¿Cual es la última película que has visto?

De internet, versión original subtitulada

Imagen

Speak no evil

Un desarrollo lento, con un final desolador pero coherente.
La buena educación y la cortesía mal entendida.

7,5
Imagen
Bullet Train 7.5/10

Me ha gustado [oki]

Disparatada y sin sentido pero muy disfrutable. Acción, comedia, algo de gore... Me han faltado las palomitas [+risas] Me lo he pasado muy bien [fies]

Los cítricos y Brad Pitt [+risas] [carcajad]
Color out of space

Especie de mezcla de ciencia ficción y terror, algo rara y psicodélica. Va de un meteorito extraño que cae al lado de una casa y los efectos que provoca en sus habitantes. No me ha gustado.
Elaphe escribió:Color out of space

Especie de mezcla de ciencia ficción y terror, algo rara y psicodélica. Va de un meteorito extraño que cae al lado de una casa y los efectos que provoca en sus habitantes. No me ha gustado.


Es el relato de Lovecraft del mismo nombre, a mi me gusto bastante.
Miniviciao@ escribió:
Elaphe escribió:Color out of space

Especie de mezcla de ciencia ficción y terror, algo rara y psicodélica. Va de un meteorito extraño que cae al lado de una casa y los efectos que provoca en sus habitantes. No me ha gustado.


Es el relato de Lovecraft del mismo nombre, a mi me gusto bastante.


A mi también me pareció muy chula y original
Bullet Train

Decepcionante. Y eso que solo esperaba que me entretuviese. Pero se me ha hecho larga. Sensación de que le sobran diálogos insustanciales a tutiplén. El problema es que quiere ser una mezcla entre Tarantino y Guy Ritchie, pero no tiene la gracia de estos para los diálogos ni para inventar grandes escenas.

Este tipo de comedias negras de estilo neo-noir coral a base de criminales coloridos y peculiares se apoyan en que lo que suelten por la boca tenga gracia o que lo que hagan sea impactante, no que sean chácharas interminables que aburren sin llegar a hacerte sonreír. Sin eso, se acaba convirtiendo en un subproducto más de nivel mediocre de los que te saca un Netflix cada X meses, como el Polar de Mads Mikkelsen (que dicho sea de paso, me pareció mucho más entretenida que esta).

Así que si los personajes y los diálogos son un peñazo, lo único que te queda es que la trama propuesta tenga gancho, pero tampoco es el caso. Mola el rollito de que se ambiente todo en el tren y su diseño visual, pero quitando eso, le da demasiadas vueltas a sobrevolar un argumento que no da para tanto. Creo que le quitaba media hora y me seguiría pareciendo larga. Al menos queda Brad Pitt, algún cameo y el encanto del tren, pero quedarse solo con eso sabe a insuficiente.

Nota: 3
chuckyflame escribió:
Miniviciao@ escribió:
Elaphe escribió:Color out of space

Especie de mezcla de ciencia ficción y terror, algo rara y psicodélica. Va de un meteorito extraño que cae al lado de una casa y los efectos que provoca en sus habitantes. No me ha gustado.


Es el relato de Lovecraft del mismo nombre, a mi me gusto bastante.


A mi también me pareció muy chula y original


No he leído la obra original. La idea es buena, pero la película no veo que funcione. Y mira que iba con ganas, porque últimamente estoy mirando todo lo último de Nicolas Cage y frikadas como Mandy o Willy's Wonderland me han gustado bastante.
Bullet train.

Algo decepcionante. Le pondría un 6 pelado.
Black Phone. Bastante decepcionante, tal vez porque no tenía presente el componente fantástico y me pillo por sorpresa cuando lo que me esperaba era una trama realista. No digo que sea mala, los personajes me gustan, los actores juveniles lo hacen realmente bien y visualmente es atractiva en algunos momentos contados, pero es absolutamente superficial, la historia no hay por dónde cogerla y ni siquiera se molesta en mostrar las motivaciones del captor.

Sinceramente esperaba más.
Bullet Train
Imagen
Me ha encantado, hacia mucho que no me divertía tanto con una película, es muy absurda pero muy entretenida

peli muy palomita

8/10
Black Phone 7/10

Imagen

Me ha gustado, es una especie de IT con toques de Stranger Things. Te mantiene en tensión [oki]
Maligno

Una película que va de menos a más. La escena inicial no parecía tener mucho que ver con el resto, que se antojaba una típica película de espectros y sustos. Sin embargo, poco a poco se va hilvanando la trama y lo que parecía aburrido se pone más y más interesante, con un toque de thriller policial e incluso después más y más acción, más sangre y más momentos de horror. No ha estado mal y ha resultado una combinación interesante con un argumento bastante imaginativo.
Proyecto Rampage.
Tan fantasiosa como entretenida.
Imagen

Un hombre lobo entre nosotros

Recién vista en Prime[al final llevo una buena racha en la plataforma [carcajad]] y me sorprendió ver que una de las productoras era..UBISOFT . Inmediatamente pensé que estaría ambientada o relacionada con "The Wolf Among Us"[que dieron en Epic] pero viendolo en mi biblioteca me enteré que este es de WB mientras que "Werewolves Within" es de Ubisoft, concretamente de un juego para Oculus Rift del 2016 [+risas] [+risas]

La película tiene las etiquetas de: Comedia/Terror/Suspense y la verdad es que no podían estar mas acertadas. Humor negro hay, pero en su justa medida: Ni es como en Marvel, que te sueltan un chiste a cada 5 segundos, ni se espera media película para meter humor, los chistes están bien hilvanados con la trama, que por otra parte sabe generar tensión cuando debe. Es una de esas películas que, tras un chiste te dice "Se acabó la tontería" y coño, sabe hacerlo [carcajad] por otra parte la historia sin ser nada rompedor, es entretenida y cada personaje de la trama[aún estando todos locos] saben ser carismáticos a su manera y sobretodo pintorescos [+risas]

La trama no os la cuento porque quiero que la veais, así que echadle un ojo[o los dos] en Prime y contáis por aquí qué os pareció.

8/10
OmegaProyect escribió:Imagen

Un hombre lobo entre nosotros

Recién vista en Prime[al final llevo una buena racha en la plataforma [carcajad]] y me sorprendió ver que una de las productoras era..UBISOFT . Inmediatamente pensé que estaría ambientada o relacionada con "The Wolf Among Us"[que dieron en Epic] pero viendolo en mi biblioteca me enteré que este es de WB mientras que "Werewolves Within" es de Ubisoft, concretamente de un juego para Oculus Rift del 2016 [+risas] [+risas]

La película tiene las etiquetas de: Comedia/Terror/Suspense y la verdad es que no podían estar mas acertadas. Humor negro hay, pero en su justa medida: Ni es como en Marvel, que te sueltan un chiste a cada 5 segundos, ni se espera media película para meter humor, los chistes están bien hilvanados con la trama, que por otra parte sabe generar tensión cuando debe. Es una de esas películas que, tras un chiste te dice "Se acabó la tontería" y coño, sabe hacerlo [carcajad] por otra parte la historia sin ser nada rompedor, es entretenida y cada personaje de la trama[aún estando todos locos] saben ser carismáticos a su manera y sobretodo pintorescos [+risas]

La trama no os la cuento porque quiero que la veais, así que echadle un ojo[o los dos] en Prime y contáis por aquí qué os pareció.

8/10

A mí me pareció bastante truño. Lo único destacable el par de melones de la cartera. [plas] [plas]
Killer D3vil escribió:
OmegaProyect escribió:Imagen

Un hombre lobo entre nosotros

Recién vista en Prime[al final llevo una buena racha en la plataforma [carcajad]] y me sorprendió ver que una de las productoras era..UBISOFT . Inmediatamente pensé que estaría ambientada o relacionada con "The Wolf Among Us"[que dieron en Epic] pero viendolo en mi biblioteca me enteré que este es de WB mientras que "Werewolves Within" es de Ubisoft, concretamente de un juego para Oculus Rift del 2016 [+risas] [+risas]

La película tiene las etiquetas de: Comedia/Terror/Suspense y la verdad es que no podían estar mas acertadas. Humor negro hay, pero en su justa medida: Ni es como en Marvel, que te sueltan un chiste a cada 5 segundos, ni se espera media película para meter humor, los chistes están bien hilvanados con la trama, que por otra parte sabe generar tensión cuando debe. Es una de esas películas que, tras un chiste te dice "Se acabó la tontería" y coño, sabe hacerlo [carcajad] por otra parte la historia sin ser nada rompedor, es entretenida y cada personaje de la trama[aún estando todos locos] saben ser carismáticos a su manera y sobretodo pintorescos [+risas]

La trama no os la cuento porque quiero que la veais, así que echadle un ojo[o los dos] en Prime y contáis por aquí qué os pareció.

8/10

A mí me pareció bastante truño. Lo único destacable el par de melones de la cartera. [plas] [plas]

Yo no terminé de verla, es malilla.
Imagen
Black Phone 8/10

Muy buena [oki]

Años 70 (a mi me parece de los 80 [+risas] ) Los hermanos bien definidos. El padre poco y el de la careta (Ethan Hawke, que bien lo hace [oki] ) menos pero me ha dado igual. La he disfrutado mucho. Más tensión que terror. La historia encaja y funciona genial.

De Scott Derrickson había visto Sinister y personalmente no me gustó nada... También Dr. Strange y poco, siendo otro género.
Pues la nueva de hellraiser nada mal, 7/10
Killer D3vil escribió:A mí me pareció bastante truño. Lo único destacable el par de melones de la cartera. [plas] [plas]


La cartera es de lo mejor de la peli..Lástima que fuera una desequilibrada [+risas] por lo demás..Pero bueno, la película no es tan mala..Hay cosas peores[como ese Rip-Off de Stranger Things, que ya se me ha olvidado hasta como se llama [qmparto] [qmparto]]

@mingui A mi me entretuvo, que es lo que buiscaba [jaja]
Linterna verde - cuidado con mi poder
Imagen
bueno se puede ver , pero flojita 5 de 10
La Matanza de Texas : un insulto como secuela, guión de película amateur. Se salva que es tan violenta como siempre

Leatherface se merecía algo mejor .

3/10
Imagen
V/H/S 94
La vi el sábado, y la verdad es que me sorprendió para bien.
La primera y segunda parte me encantaron, y esta es un poco distinta, tal vez menos terrorifica, pero mas bizarra, repleta de implantes mecánicos aberrantes, criaturas enfermizas, y gore a cascoporro.

@Pandingo11
A mi me ha encantado Black Phone, me recuerda mucho a los relatos de Stephen King, los personajes estan muy bien desarrollados, y Sinister, la anterior pelicula de Scott Derrickson, es de mis favoritas.
En Disney +

Imagen

Grimcutty

Se deja ver, aunque es bastante similar a otro título basado tambien un creepypasta, la criatura recuerda mucho a cierto personaje de Death Note, tiene presencia pero un movimiento muy mejorable.

Entretiene.
6
@OmegaProyect La busqué y el director sale en algunos vídeos de College Humor, supongo al inicio de su carrera.
Dym escribió:@OmegaProyect La busqué y el director sale en algunos vídeos de College Humor, supongo al inicio de su carrera.


Pues mira, lo desconocía. No todo el mundo puede dirigir obras maestras, siempre tiene que haber alguna película "Regulera" para el público [carcajad] Aunque a mi esta me ha entretenido[si estamos hablando de "Werewolves Within"]
The Medium.

Imagen

Falso documental sobre chamanismo donde una joven acaba poseída por el espíritu de una diosa equivocada.

Empieza bien, la película promete pero al final acaba convirtiéndose en una sucesión de imágenes a cada cual mas psicodélica mezclada con una pizca de gore pero que en su valoración final no termina de congeniar demasiado. Aparte de que su metraje es algo largo para lo que al final trata de contar.

Aprobada por el intento de experimentar con algo nuevo en el género del terror.

Interesante.

5´5/10

Competencia oficial

Imagen

Cine dentro del cine para el lucimiento de tres estrellas que brillan con luz propia tanto dentro como fuera de las pantallas.

Impresionante el papel del trío protagonista donde el duelo interpretativo es tan inconmensurable que hay veces donde no se sabe donde empieza la interpretación y no.

Lo de Pé es sencillamente de otro planeta. Posiblemente de aquí a unos años se le reconocerá su verdadero talento y se le dará el lugar que se merece en el séptimo arte.
Para mi sin duda la mejor actriz española de todos los tiempos.

Y que decir de Antonio Banderas. Ídem de lo mismo pero en masculino.

Óscar Martínez también está pletórico. Un tercer miembro perfecto para esta pareja de genios.

Totalmente recomendable y muy buena y con mucho sentido del humor que la hacen una película bastante disfrutable.

8/10

;)

Saludos!!!
Halloween Ends 3/10

Imagen

Muy mala, para mí la peor de la franquicia. Que forma de cargarse la trilogía.
Lloyd_Banks escribió:
Halloween Ends 3/10

Imagen

Muy mala, para mí la peor de la franquicia. Que forma de cargarse la trilogía.

Es mala a rabiar.
@mingui No sé cómo la han cagado tanto, es que ni a drede [+risas] . Al menos la he visto gratis gracias a Peacock, que aunque aquí todavía no lo hay pues ya circula por ahí [sonrisa]
javitronik escribió:

[b]Competencia oficial


Imagen

Cine dentro del cine para el lucimiento de tres estrellas que brillan con luz propia tanto dentro como fuera de las pantallas.

Impresionante el papel del trío protagonista donde el duelo interpretativo es tan inconmensurable que hay veces donde no se sabe donde empieza la interpretación y no.

Lo de Pé es sencillamente de otro planeta. Posiblemente de aquí a unos años se le reconocerá su verdadero talento y se le dará el lugar que se merece en el séptimo arte.
Para mi sin duda la mejor actriz española de todos los tiempos.

Y que decir de Antonio Banderas. Ídem de lo mismo pero en masculino.

Óscar Martínez también está pletórico. Un tercer miembro perfecto para esta pareja de genios.

Totalmente recomendable y muy buena y con mucho sentido del humor que la hacen una película bastante disfrutable.

8/10

;)

Saludos!!!

[oki]
La tengo apuntada pero no viene mal recordarla y que avance puestos en la lista [ginyo]

[beer]
mingui escribió:
Killer D3vil escribió:
OmegaProyect escribió:Imagen

Un hombre lobo entre nosotros

Recién vista en Prime[al final llevo una buena racha en la plataforma [carcajad]] y me sorprendió ver que una de las productoras era..UBISOFT . Inmediatamente pensé que estaría ambientada o relacionada con "The Wolf Among Us"[que dieron en Epic] pero viendolo en mi biblioteca me enteré que este es de WB mientras que "Werewolves Within" es de Ubisoft, concretamente de un juego para Oculus Rift del 2016 [+risas] [+risas]

La película tiene las etiquetas de: Comedia/Terror/Suspense y la verdad es que no podían estar mas acertadas. Humor negro hay, pero en su justa medida: Ni es como en Marvel, que te sueltan un chiste a cada 5 segundos, ni se espera media película para meter humor, los chistes están bien hilvanados con la trama, que por otra parte sabe generar tensión cuando debe. Es una de esas películas que, tras un chiste te dice "Se acabó la tontería" y coño, sabe hacerlo [carcajad] por otra parte la historia sin ser nada rompedor, es entretenida y cada personaje de la trama[aún estando todos locos] saben ser carismáticos a su manera y sobretodo pintorescos [+risas]

La trama no os la cuento porque quiero que la veais, así que echadle un ojo[o los dos] en Prime y contáis por aquí qué os pareció.

8/10

A mí me pareció bastante truño. Lo único destacable el par de melones de la cartera. [plas] [plas]

Yo no terminé de verla, es malilla.


Es mala a rabiar.

Por ahí debo tener mi crítica. Ah, aquí está la encontré:

viewtopic.php?p=1751900390

XD
javitronik escribió:
mingui escribió:
Killer D3vil escribió:A mí me pareció bastante truño. Lo único destacable el par de melones de la cartera. [plas] [plas]

Yo no terminé de verla, es malilla.


Es mala a rabiar.

Por ahí debo tener mi crítica. Ah, aquí está la encontré:

viewtopic.php?p=1751900390

XD


Coincido, malísima y muy cutre.
En Disney +

Imagen

La maldición del hombre lobo

Medio metraje con estética tipo Sin City, al parecer está basado en un cómic (ni idea) sale por ahí un mini Cthulhu, a los amantes del fantástico les gustará.

6,5

El algoritmo de Kevin está vez a funcionado [hallow] (para mí)
Imagen

Pues lo he puesto en el hilo de netflix. Grata sorpresa para la cantidad de mierda que hace netflix.
La estetica aunque pueda chocar un poco (desconocia que habia una serie con ese mismo resultado) me ha gustado y el guion aunque simple y con las mismas cosas de siempre creo que se desarrolla bastante bien

Duración justa y se me ha hecho bastante amena así que, si os apetece ver algo entretenido, dadle una oportunidad

7/10
Lloyd_Banks escribió:
Halloween Ends 3/10

Imagen

Muy mala, para mí la peor de la franquicia. Que forma de cargarse la trilogía.

A mí la primera (2008), dentro de toda la morralla que hay en la saga, me pareció de las mejores. No se como con Halloween Kills pegó tanto bajón, esta noche me veré la última pero con 0 expectativas.
Ligthyear..

Mala, pudieron haber hecho una buena peli.

Le tenía mucha ilusión..
@Migadeth Kills no me parece mala, tampoco es que las originales fuesen las leche. Al final la que es un clásico es la uno.

Esta no es lo que te esperas. Vas a flipar con la primera hora. Para mal yo creo.

Y Michael sale, lo digo porque llegarás a dudar de si sale en la peli XD
Pandingo11 escribió:Imagen
Black Phone 8/10

Muy buena [oki]

Años 70 (a mi me parece de los 80 [+risas] ) Los hermanos bien definidos. El padre poco y el de la careta (Ethan Hawke, que bien lo hace [oki] ) menos pero me ha dado igual. La he disfrutado mucho. Más tensión que terror. La historia encaja y funciona genial.

De Scott Derrickson había visto Sinister y personalmente no me gustó nada... También Dr. Strange y poco, siendo otro género.


Vista anoche y opino igual, tensión y algún salto pero debido a la música, entretenida de principio a fin.

8/10
Imagen

5/10.

La salvo porque en Dolby Atmos el sonido ha sido increible y siempre mola ver a Michael Myers, pero...

¿Cuántas veces sale Michael Myers? ¿6? Menuda broma [+risas]
Black Phone

Historia de un secuestrador de niños mezclada con poderes paranormales y del más allá al estilo de Ghost, pero con un toque juvenil y de los años 70. En algunos momentos se hace un poco aburrida. El tramo final es lo mejor. Perdón, no. Lo mejor es la niña en su altar casero diciendo: "Jesús, ¿qué coño pasa? En serio, no me jodas." Casi me caigo del sillón de la risa. Una crack.
La ciudad perdida.
Muy mala y una burda copia de Tras el corazón verde, porque no tiene el carisma que desprendían los malos y la pareja que formaba Michael Douglas con Kathleen Turner.
Pero es verdad, Sandra Bullock sigue totalmente empotrable. [inlove] [inlove]
Ghost Ship (Barco Fantasma)

Imagen


El viejo fusil

Imagen


Casada en Nueva York (Up the sandbox)

Imagen
Elaphe escribió:Black Phone

Historia de un secuestrador de niños mezclada con poderes paranormales y del más allá al estilo de Ghost, pero con un toque juvenil y de los años 70. En algunos momentos se hace un poco aburrida. El tramo final es lo mejor. Perdón, no. Lo mejor es la niña en su altar casero diciendo: "Jesús, ¿qué coño pasa? En serio, no me jodas." Casi me caigo del sillón de la risa. Una crack.

La niña es lo mejor de la peli.
Que cabreo se pilla con Jesús [+risas]
Elaphe escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que cabreo se pilla con Jesús [+risas]


Mejor momento de Black Phone

Buenísimo.
De las pocas pelis que me han gustado este año. Eso sí, muy original no es, como ya dije es IT con un toque de Stranger Things [+risas]
El teléfono del señor Harrigan

Imagen

Sorpresita de Netflix que viendo últimamente como está la cosa es de agradecer.

Veo mucha crítica sobre la película que si no es de terror que si no se pasa miedo ni nada por el estilo. Y yo me pregunto, ¿Y qué?
Esta película no tendrá terror pero tiene una historia que está bien contada y bien llevada a través de las cámaras y con unas interpretaciones por encima de la media.

Película muy entretenida de principio a fin y que guarda mas secretos de los que en un principio pueda parecer.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Imagen

Me ha gustado bastante,para las mierdas que hay ultimamente está bastante bien y encima no dura mucho,el bicho que sale al final es escalofriante.
8/10
58235 respuestas