¿Cual es la última película que has visto?

L.A. Confidential.

Poco que decir de peli, un clásico atemporal.
Halloween kills
Imagen

Versión original con subtitulos

Un 3, mala malisima
Imagen

Nueva pelicula en Netflix, la empece a mirar sin demasiadas esperanzas pero me ha gustado. Comedia, terror y algo de gore. Recomendada 6/10

Sinopsis
A Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) se les acabó el amor que los unió en un principio. Ahora, luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones. La carrera de Lars como director se ha estancado en las telenovelas y Lisa no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado, sospecha que lo están engañando y está pasando por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder.
Imagen


Fotografía, banda sonora y dirección un 10 en mi opinión.
https://www.filmaffinity.com/es/film847055.html
Imagen

Buena pelicula de una hitwoman en busca de venganza. Como una mezcla de Crank, Kill Bill y John Wick, muy entretenida.
Halloween Kills......
Menudo montón de mierda, mala a más no poder.
1/10
Halloween Kills: La Noche Aún No Termina 6/10
(Halloween Kills)

Imagen


Me ha parecido floja, pero ha tenido momentos que me han gustado. También tiene unos cuantos momentos estúpidos; entre mis favoritos, cuando el bombero le riega [+risas] y poca Jamie Lee Curtis :o

Creo que tiene su punto el que
él sea el "cazado"
y lo de
la histeria colectiva
, pero esperaba mucho más :o . También me moló la
negra gangster ahí liándose a tiros, una pena que no la dejasen viva un poco más
[+risas]
Imagen
Bac Nord: Brigada de Investigación Criminal 7+/10

Muy buena. Realidad actual cruda. Momentos de acción muy bien resueltos y diálogos que son tal cual...

Por ejemplo este (más o menos [ayay] ) de Greg ante su superior (todo viene por lo sucedido en las escenas anteriores):
No entiendo como llegamos a esto... Es posible que ya sea irreversible... Lo dejamos pasar, es lo que hay... No lo entiendo, cuál es el plan...
Vista la segunda de Venom, y me ha resultado entretenida y en la línea de la primera parte.
También es cierto que he ido a verla sabiendo en donde me metía, y que todo parecido con lo que sale en los cómics es pura coincidencia [carcajad].
Lo único que si me ha decepcionado enormemente es la ausencia total de sangre en las escenas donde claramente debía aparecer, por lo demás ha estado pasable sin grandes alardes.
@chuckyflame

Leyendo tu reseña me llamo la atención y al ver el trailer me recordó a Ciberpunk... la veré
Sonic, la película.

Imagen

Me esperaba otra clásica burda adaptación de un videojuego a la gran pantalla y me ha sorprendido pero para bien.

La verdad es que hemos pasado un rato entretenido toda la familia con el gracioso y achuchable Sónico.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
Spawn (1997)

Imagen

Considerando el tipo de cine de los 90, entretenida... a ratos, bastante absurda por momentos...

4/10

Injustice (2021)

Imagen

me ha gustado mucho, una vuelta de tuerca bastante interesante, que sigue la estela del videojuego con algunos cambios.

8/10
Mi última peli ha sido Dune, la he visto un par de veces y aunque aguanta el doble visionado deslumbra menos la segunda vez y estás deseando que llegue a alguna parte aún cuando sabes que no se rodó siquiera la segunda parte de la indaptable obra de Herbert en el cine por su complejidad narrativa. Aún así Villeneuve deja su impronta en este pseudo
blockbuster palomitero donde la fotografía brilla con luz propia pese a la ambientación oscura y sombría que predomina durante casi las tres horas de metraje donde la banda sonora se siente como la columna vertebral de este tercer intento por llevar la trilogía de los Atreides a la gran pantalla. Nunca Caladan se vio tan bonito. Aún así me quedo con la BSO de Toto y Brian Eno que me parece insuperable. Le doy un 8

Imagen

Paul's Dream - Hans Zimmer

Resulta curioso comparar Dune de Villeneuve con la visión más estereotipada (incluso festiva) de David Lynch y descubrir nuevas líneas de dialogo recortadas en la la cinta actual pese a contar con más metraje para recrearse en las visuales de una obra un tanto más sombría, como decía más arriba

Imagen


Ahora que Dune parece estar de moda os recuerdo esta miniserie que tuvo dos partes entre 2000-2003

Imagen

Imagen
vaya bajon con halloween kills no? :-?

ayer

El diario de Noa

Imagen

la película más mojabragas de la historia.....
Halloween KIlls las aparaciones de Michael no estan mal, lo veo bien, y las muertes estan bien, pero las ideas interesantes nuevas que propone, estan muy mal ejecutadas como si fuera una peli con novatos de extras ,y que dan sensacion de bastante ridiculas, y dejan un poso malo, pa pasar el rato, no esta ala altura de otras de la saga ni la primera Zombie, muy lejos.
Joder con las ganas que tengo de Halloween Kills y vaya bajón me está dando. La anterior me encantó y Kills en los trailers la verdad que pinta muy bien, pero claro ahí solo te sacan toda la chicha con Michael.
La tienda ( cosas necesarias)

Adaptación bastante bien llevada de la novela del Sr King.
Aunque sabes más menos cómo acabará, entretiene


143
alcanibal escribió:Habéis visto la película de Infinite?
Ya no sé si verla, la pintan fatal, de basura.


Hombre, depende de lo que estes buscando, una basura no es, ahora buena lo que es buena tampoco xD

Esta bien rodada y tiene buenas escenas de acción, el guion es una mezcla de matrix y mision imposible o las últimas fast and furious, es una peli de 5 y que se deja ver si desconectas muy mucho el cerebro sobretodo en las escenas de acción ( una al final da hasta un poco de vergüenza ), pero vamos seguro que habras perdido una hora y media de tu vida viendo cosas peores.
ionesteraX escribió:
alcanibal escribió:Habéis visto la película de Infinite?
Ya no sé si verla, la pintan fatal, de basura.


Hombre, depende de lo que estes buscando, una basura no es, ahora buena lo que es buena tampoco xD

Esta bien rodada y tiene buenas escenas de acción, el guion es una mezcla de matrix y mision imposible o las últimas fast and furious, es una peli de 5 y que se deja ver si desconectas muy mucho el cerebro sobretodo en las escenas de acción ( una al final da hasta un poco de vergüenza ), pero vamos seguro que habras perdido una hora y media de tu vida viendo cosas peores.


A mi me gusto mucho. Me gusto el concepto y me parecio muy entretenida en un mix de peliculas y temas como Matrix, Assassin Creed, Origen o Los inmortales. Yo si la recomiendo sin duda
Pues creo que la de Dune ya está para alquilar en el videoclub. Seguramente esta noche me la ponga.
@ionesteraX @chuckyflame
Sabéis si está en alguna plataforma?
La he estado buscando pero no la he encontrado.
jaque73 escribió:@ionesteraX @chuckyflame
Sabéis si está en alguna plataforma?
La he estado buscando pero no la he encontrado.


No que yo sepa, por los mares del sur la encontre
Ok, gracias.
A lo mejor le echo un vistazo. Pensé que no valdría la pena, pero leyendo vuestros comentarios puede que esté entretenida.
@Duqe Ostras! Y donde se puede alquilar?
jaque73 escribió:Ok, gracias.
A lo mejor le echo un vistazo. Pensé que no valdría la pena, pero leyendo vuestros comentarios puede que esté entretenida.
@Duqe Ostras! Y donde se puede alquilar?

El del parche en el ojo.
Duqe escribió:
jaque73 escribió:Ok, gracias.
A lo mejor le echo un vistazo. Pensé que no valdría la pena, pero leyendo vuestros comentarios puede que esté entretenida.
@Duqe Ostras! Y donde se puede alquilar?

El del parche en el ojo.

Echaré un ojo a ver si la encuentro. Gracias
xklibur escribió:Spawn (1997)

Imagen

Considerando el tipo de cine de los 90, entretenida... a ratos, bastante absurda por momentos...

4/10

Injustice (2021)

Imagen

me ha gustado mucho, una vuelta de tuerca bastante interesante, que sigue la estela del videojuego con algunos cambios.

8/10

Donde se puede encontrar Injustice? En los mares del sur?
TheDarknight75 escribió:
xklibur escribió:Spawn (1997)

Imagen

Considerando el tipo de cine de los 90, entretenida... a ratos, bastante absurda por momentos...

4/10

Injustice (2021)

Imagen

me ha gustado mucho, una vuelta de tuerca bastante interesante, que sigue la estela del videojuego con algunos cambios.

8/10

Donde se puede encontrar Injustice? En los mares del sur?


En Amazon Video.

;)

Saludos!!!
Imagen
Belushi 7/10

Documental sobre el gran John Belushi [tadoramo] Excesivo y sin concesiones. Muy bueno.

Retrato ordenado con numeroso material fílmico y sobre todo fotográfico... Aparte de los testimonios de amigos y familiares.

También destaco una especie de comic con aspectos de su vida.
¿Dune ya está en alguna plataforma? Lo pregunto porque he visto que rula por ahí una versión de buena calidad (tanto vídeo como audio) que ni de coña puede ser sacada de un cine y me pregunto de donde habrá salido.
infinite.... basura para ver y olvidar 3 de 10. Mezcla de todo y no profundiza en nada
julepe escribió:nadie sale con vida

Imagen

no me ha gustado mucho.......
muy ramplona en todos los aspectos

Netflix, no hace falta decir nada más XD
Tito_Mel escribió:¿Dune ya está en alguna plataforma? Lo pregunto porque he visto que rula por ahí una versión de buena calidad (tanto vídeo como audio) que ni de coña puede ser sacada de un cine y me pregunto de donde habrá salido.


Una forma de conseguir contenido es de DVD/bluray que envían para hacer críticas. Los 'release groups' consiguen así una versión que es casi como la que se venderá en bluray en tiendas, pero mucho antes. Los días de ver screeners a 320x240 han acabado XD
Imagen

El buen patrón

A mediados de los noventa surgió una nueva generación de realizadores en España que probablemente fuese la hornada más talentosa que hayamos tenido si la valoramos grupalmente: Julio Medem, Alex de la Iglesia, Juanma Bajo Ulloa, David Trueba, Alejandro Amenábar... Algunos se quedaron en el olvido tras un inicio fulgurante, otros se han mantenido copando la élite del cine español durante muchos años y otros han hecho un inesperado camino desde lo más alto a lo más bajo y vuelta a resurgir. Este puede ser el caso de Fernando León de Aranoa, mi favorito de aquella generación porque sus tres primeras películas eran tres obras casi maestras. Luego se dispersó en películas que no interesaron a nadie y su apuesta por proyectos internacionales le salió rana. Pero por fin tenemos de vuelta al mejor Fernando León de Aranoa, lo que es un notición para el cine patrio.

Veinte años después de su último gran éxito, Fernando vuelve con una película que coge lo mejor de sus tres primeras obras, las que le hicieron un realizador de culto. El buen patrón tiene el tono incisivo de elegante parodia sociológica que tenía Familia. Tiene, además, la naturalidad de esa realidad que se siente cotidiana en su forma y cruda en su fondo tal y como sucedía en Barrio. Y, por supuesto, tiene la inteligente crítica social y el tremendo poso reflexivo que tenía Los lunes al sol. Todo eso está aquí, ornamentado con ecos de Buñuel. Sin necesidad de elaborados ademanes estéticos, volviendo a ese cine en el que la fuerza del guion es capaz de sostenerlo todo por sí misma. Claro que la película se ve ayudada por el buen trabajo de sus actores, con Bardem, nuestro eterno camaleón, a la cabeza, y un puñado de certeras elecciones de casting como Óscar de la Fuente o la debutante Almudena Amor. Y también es un gran acierto la juguetona banda sonora propuesta por la poco conocida Zeltia Montes.

Es posible que esta película no tenga el éxito de las obras antes mencionadas porque no es tan gamberra como Barrio, ni tan bizarra como Familia, ni llega en un momento de gran aliento para la denuncia como llegaba Los lunes al sol. Más bien al contrario, puede que le pese cierto hastío hacia el tema que se toca ya que en los últimos años el cine nacional se ha especializado en las producciones que desvisten la cultura política y empresarial de este país con una mirada descreída. Tampoco me genera grandes esperanzas el recuerdo del fracaso que le supuso a Lars von Trier la obra que yo haya visto que más me recuerda a esta tanto en estilo como en fundamentos: El jefe de todo esto. Pero quien se deje llevar por esos condicionantes se perderá un film refinado, clarividente, divertido y, a su modo, seductor. Porque El buen patrón te seduce de la misma manera que su protagonista, te conquista al mismo tiempo que te hace perder toda la fe.

Nota: 8,5
Tito_Mel escribió:¿Dune ya está en alguna plataforma? Lo pregunto porque he visto que rula por ahí una versión de buena calidad (tanto vídeo como audio) que ni de coña puede ser sacada de un cine y me pregunto de donde habrá salido.



En algunos sitios van más allá. Siendo de buena calidad, advierten que el 22 “tendrán” una de bastante más calidad....
Imagen
El Reino
Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado, señalado por la opinión pública y traicionado por los que hasta hace unas horas eran sus amigos. Aunque el partido pretende que cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan. (FILMAFFINITY)

Correcta, pero para mi gusto le ha faltado algo para ser más redonda.

Puntuación: 5,5/10.
Eddie11 escribió:
julepe escribió:nadie sale con vida

Imagen

no me ha gustado mucho.......
muy ramplona en todos los aspectos

Netflix, no hace falta decir nada más XD

ya, mira que intento darles una oportunidad pero nada.....

hoy voy a ver si me desquito........... XD
Tenet

Aburridísima de narices. De hecho no la he terminado de ver. No sé cómo le han podido dar tanto bombo a "esto". Que horror la virgen.
Imagen

Me ha gustado. Te tiene en tensión toda la película hasta el desenlace

144
Vista por aquí Venom 2 no conocía nada de este personaje simbionte y la peli no está nada mal pese a que intenta ser varias cosas a la vez, thriller, comedia y peli de superhéroes y a veces no sabes a lo que está. Woody Harrelson en el papel de malo malísimo no convence. Nota: 7

Imagen

Lo mejor es la escena post créditos xD
Vista de nuevo Halloween Kills, está vez con la parienta, y sigo teniendo la misma opinión, una basura, 1/10.
TheDarknight75 escribió:Donde se puede encontrar Injustice? En los mares del sur?

estaba releyendo el hilo por curiosidad para decidirme por alguna peli y me has hecho recordar lo que leí hace poco en algún artículo, que cada vez conservamos menos pelis en casa, hasta hace tal vez.. 10 años? todos teníamos un montón de pelis en casa, al menos los de mi generación, que íbamos de party en party recolectando material y luegos nos pasábamos días grabándonos cd´s o dvd´s.. si dependes de que X plataforma la ponga en cartelera es un poco putada porque puede que nunca más la veas si no es algo que se considere popular.
Igual tengo que rebuscar mi cajón de cd´s de pelis viejunas a ver que me encuentro [beer]
Un hombre lobo entre nosotros.

Imagen

Menudo montón de mierda.
No entiendo como esta película tiene buenas notas entre la crítica sesuda.
Huid de ella como de la peste.

Una basura infecta.

0/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Un hombre lobo entre nosotros.


Una basura infecta.

0/10

;)

Saludos!!!


Pues vaya tela, la descarto entonces.

Últimamente vi dos de Netflix

El viaje
Imagen

Una comedia negra con toques de gore, esta entretenida 6,5

Imagen

La batalla olvidada.

Peli bélica coral con regusto clásico, bien rodada.

7

Pd: A ver el Viernes que tal la de French Dispatch... [fumando]
javitronik escribió:Un hombre lobo entre nosotros.

Imagen

Menudo montón de mierda.
No entiendo como esta película tiene buenas notas entre la crítica sesuda.
Huid de ella como de la peste.

Una basura infecta.

0/10

;)

Saludos!!!



Mala de cojones.
javitronik escribió:Un hombre lobo entre nosotros.

Imagen

Menudo montón de mierda.
No entiendo como esta película tiene buenas notas entre la crítica sesuda.
Huid de ella como de la peste.

Una basura infecta.

0/10

;)

Saludos!!!

Me la puse esta tarde después de ver Halloween Kills y la he quitado a los 40 minutos, ya tuve bastante con la basura de Halloween como para aguantar otra mierda aún más grande.
0/10
Halloween kills. Esta claro que no es la mejor de la saga, pero no hemos visto un Mayers tan brutal jamas
la escena cuando sale de la casa en llamas pfff brutal
. Solo por eso me ha gustado. 7
Dune
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

peliculon.....
asi si
madremia como lo he gozado

una eleccion de actores cojonuda
todas las escenas madre/hijo [tadoramo]
no conocia al chaval de nada y lo borda

lo peor , vaya cortarollos
ahora a esperar la segunda parte.....
ojo, que todavia no se ha decidido si habra una segunda parte o no ¬_¬ [facepalm]
P
iNFeRNuS360 escribió:Halloween kills. Esta claro que no es la mejor de la saga, pero no hemos visto un Mayers tan brutal


¿Has visto las de rob Zombie? Halloween 1 y 2, para mi con diferencia las mejores de la saga, para mi muy muy brutales,No he visto esta ultima pelicula pero las rob Zombie hay que verlas.

Lo unico negativo que le veo a las de Rob son los personajes, salvo Michael claro esta, que es el mejor de todos los halloween, al menos para mi, pero los personajes de laurie y el doctor lumis me gustaron mas los de las peliculas antiguas, pero por lo demas si quieres sangre es tu pelicula.
@julepe los actores son condenadamente buenos y algunos se sienten desaprovechados inclusive, y algunas ausencias como el papel que encarnaba Sting. Aún así la peli no se hace larga y te deja con ganas de saber qué pasará en el mejor momento 😭 Los destiltrajes son una pasada 😁
58373 respuestas