¿Cual es la última película que has visto?

Molonator69 escribió:Blonde
Imagen

5/10 y no mas.

Primero porque la pelicula parece una cosa que no es, y no me ha gustado que se use el nombre de Marilyn Monroe para hacer esto. Asi de claro. Por momentos esto parece una peli del Bigas Lunas. El cartel puede llevar al engaño totalmente.

Y le pongo un 5 porque Ana de Armas esta brutal, pero no se yo si esta peli es lo que le viene bien para su carrera en EEUU. Afortunadamente para ella no tengo ni puta idea.




Es una pena que utilicen a una persona como Marilyn para hacer un anuncio de 3 horas contra el aborto y con el inri de un juego de estilos patético. Yo aguanté una hora y pico porque Ana de Armas te enanmora interpretando a Marilyn pero hasta ahí, la película no es para mí.
Bullet Train

Es curiosa.
Pelicula de accion con escenas muy chulas... Pero falla en que hay pocas escenas de accion y tiran mucho de argumento y cameos de famosos. Tampoco tiene momentos muy graciosos. Pero en general se disfruta y dan ganas de verla hasta el final. Las tramas estan bien conectadas.

Un 7/10.
Un docu en Netflix

Imagen

The name of the game

Curioso documental, deja bien claro que todos los juegos salen inacabados.
Me gustaría ver ese prototipo de Arcade de Nex Machina.

6,5
Blanki escribió:Recomendáis ver Avatar en 3D en el cine? Alguien que la haya visto o la viera en su momento la recomendaría? La vi sin 3D en su día y me quedé con ganas pero no sé si merece la pena pagar 13 años después para verla en el cine...

Avatar es la única película que he visto en 3D en el cine. La experiencia fue tan decepcionante, que no he vuelto a ver más películas 3D... en el cine. Luego he visto muchas en mi casco de VR (con el programa Skybox VR, que es como tener mi propia sala de cine virtual). Hay películas con mejor 3D que Avatar. Por otro lado, quizás es que algo estaba mal en el cine al que fui, porque luego viéndola en mi Oculus Rift S, no estaba tan mal... pero reitero, las con efecto 3D bastante mejor.

Sinceramente, la película para mi fue decepcionante, y no solo por el 3D, como película también. Una pena que Cameron haya dedicado gran parte de su vida a esa película y sus secuelas, cuando yo personalmente la pondría como una de las peores de su filmografía. Aunque mala no me parece, que conste. Sé que no has pedido opinión sobre la película, pero ya he aprovechado XD
El hombre de Toronto... 0.5/10
Mal guion, humor nefasto y peor doblaje
Imagen

Curiosa. Inquietante, desasosegante, visualmente muy conseguida mezcla de influencias del género, a medio camino entre el organismo ( de orgánico ) característico de David Cronenberg y ese toque a lo serie B de Alex Garland en Anihilation solo que pienso que bastante mejor conseguido ( porque personalmente tengo a este señor por un inútil de mucho cuidado ).

Le seguía la pista desde hacía meses y lo cierto es que se queda a medio camino de lo que podía haber sido, ya que si bien la puesta en escena y algunos detalles están realmente bien el problema como siempre en este tipo de trabajos tan personales que tiran más de imaginación que de medios es que la historia, bastante difusa, nunca termina de desarrollarse, demasiadas ideas y ninguna llega a puerto. Las cosas se sugieren pero apenas se muestran.

Aún así, como ya digo tanto la imaginería visual para mostrar ese mundo corrompido por la ingeniería genética desbocada tras un cataclismo ecológico, que saca mucho partido con poco dinero, como las interpretaciones de los protagonistas y una omnipresente y muy acertada banda sonora con fraseos musicales recursivos de claros tintes minimalistas y un tema final más que notable hacen que resulte una experiencia muy interesante. Hallazgos como el dron que recuerda inevitablemente a aquel Wilson de Náufrago para combatir la soledad, a tecnología basada en la biología o las nuevas formas de vida vegetal y animal, creo que son todo un hallazgo.

Recomendable para quien busque algo distinto y alejado de la superficialidad que impera hoy en el poco fantástico auténtico que todavía se hace.

Jurassic World Dominion, menudo cabreo lo que han hecho con esta "película", una falta de respeto.
@TremboyBol como ensayo sobre “langostas gigantes” muy bien, como peli de dinosaurios chasco total. Lo que me dio pena fue por mi hijo de 7 años que iba ilusionado y tuvo que tragarse mas de dos horas de esta basura. Solo lo salva los momentos en que salen los actores clásicos.
Arvo escribió:Imagen

Curiosa. Inquietante, desasosegante, visualmente muy conseguida mezcla de influencias del género, a medio camino entre el organismo ( de orgánico ) característico de David Cronenberg y ese toque a lo serie B de Alex Garland en Anihilation solo que pienso que bastante mejor conseguido ( porque personalmente tengo a este señor por un inútil de mucho cuidado ).

Le seguía la pista desde hacía meses y lo cierto es que se queda a medio camino de lo que podía haber sido, ya que si bien la puesta en escena y algunos detalles están realmente bien el problema como siempre en este tipo de trabajos tan personales que tiran más de imaginación que de medios es que la historia, bastante difusa, nunca termina de desarrollarse, demasiadas ideas y ninguna llega a puerto. Las cosas se sugieren pero apenas se muestran.

Aún así, como ya digo tanto la imaginería visual para mostrar ese mundo corrompido por la ingeniería genética desbocada tras un cataclismo ecológico, que saca mucho partido con poco dinero, como las interpretaciones de los protagonistas y una omnipresente y muy acertada banda sonora con claros tintes minimalistas hacen que resulte una experiencia muy interesante. Hallazgos como el dron que recuerda inevitablemente a aquel Wilson de Náufrago para combatir la soledad, a tecnología basada en la biología o las nuevas formas de vida vegetal y animal, creo que son todo un hallazgo.

Recomendable para quien busque algo distinto y alejado de la superficialidad que impera hoy en el poco fantástico auténtico que todavía se hace.

Pues no la conocía pero por lo q comentas igual le doy una oportunidad.

A ver si acabo drahmer q se me acumulan!!


Saludos
@Firol totalmente de acuerdo. Pero es que ha sido un chasco enorme. A pesar de que salió hace tiempo, no había visto siquiera un trailer de esta tercera y ahora me arrepiento, porque de haberlo sabido, no hubiese perdido dos horas largas en ver semejante esperpento.

Muy muy lejos quedaron los años de Jurassic Park, donde los dinosaurios transmitían esa sensación de angustia y de que podían atacarte y por consiguiente morir en cualquier momento pero es que ahora...ni si quiera sale una gota de sangre en toda la película, a los pocos que "muerden" los pillan con cuidado, no vaya a ser que pierdan los modales los dinosaurios a la hora de comer.

No sé, no sé ni que decir, me he quedado en shock con esta película.
@Arvo gracias por el apunte de la peli, la veré pinta bien.
Horizonte final o event horizont según AP.
Creo que la vi unos pocos años después de su estreno y no me gustó aparte de acabar aburrido. Supongo que después de Alien y Aliens ninguna peli sobre terror en el espacio me convencía.
Ahora me ha gustado más y el punto de partida es interesante e inquietante.
Eso sí, sigue teniendo escenas inverosímiles y algunas tan absurdas que son cómicas.
¿En toda la NASA no hay ni un empleado que sepa de latín o que al menos distinga que es una lengua?
Imagen
Atenea 6/10

Muy buena peli en cuanto a la técnica. Una serie de planos secuencias quizá de más a menos. Al principio pensaba que iba a ser solo un plano secuencia... Pero sería una pasada y muy difícil con el ritmo que lleva.

Luego la historia baja bastante y que derive en ese final :O
Guerra civil en Francia
y con bastantes clichés anteriores.
Arvo escribió:Imagen



Está chulo el póster. Me he puesto el tráiler pero sólo de ver al protagonista andrógino/a de género indefinido que sale, se me han quitado las ganas.
Vista Los renglones torcidos de Dios y no puedo estar más en desacuerdo con esta nueva versión que deja en un sin sentido el personaje de Alice Gould, a pesar del largo metraje el guión entra en barrena tras un largo preludio y con incoherente final y que hace un flaco favor a la obra homónima de Torcuato Luca de Tena. Un intento fallido tras el buen sabor de boca que a todos nos dejó el screenplay mexicano de 1983 y supervisado por el propio autor. Es una lástima porque Bárbara Lennie y todo el elenco de actores es fabuloso, y la ambientación de diez

Imagen
Imagen

Smile. Peli de sustos al peso. Mucho jump scare debido al golpes de efecto de somido ¡Joder, si hasta me asusté al oir a la protagonista abrir una lata de comida para gatos! Es una típica película al estilo j-horror de maldición contagiosa. Nada nuevo, pero entretiene. Normalita.
Vista VESPER: la película en sí me ha gustado, me ha faltado media hora más de peli hacer un final como se hubiera merecido, pero está bien, sin ser un peliculón es disfrutable. 6,5/10.
En AP.
Padre no hay más que uno 3.
Más de lo mismo con algunos golpes graciosos.
Al menos pasa rápido.
Adoro a Luna Fulgencio. [inlove] [inlove]
@Elaphe Aunque tu mente prejuiciosa quizá no lo entienda, es una chica. Se le trata como una chica, tiene nombre de chica, y es una actriz.

Aunque no es que sea un dato importante de cara a decidir si se ve una película o no, te dejo el dato para que lo leas en tu caverna.
Golondrino escribió:@Elaphe Aunque tu mente prejuiciosa quizá no lo entienda, es una chica. Se le trata como una chica, tiene nombre de chica, y es una actriz.

Aunque no es que sea un dato importante de cara a decidir si se ve una película o no, te dejo el dato para que lo leas en tu caverna.


Pues algo le pasa en la cara que da esa sensación de androginia. El estar viendo a una persona y no saber lo que tengo delante me provoca rechazo. Supongo que es una forma de valle inquietante.
El telefono del señor Harrigans
Imagen

la sangre manda......
lo siento, no la he leido

terror?
mas bien lo dejamos en peli interesante
se agrade ver a shuterland [beer]
y un harry potter muy correcto

peli con moraleja del nivel que sufrimos de incomunicacion total.....
Me apunto la del señor Harrigan para esta noche @julepe [beer]

Vistas esta semana en la fiesta del Cine

Imagen

7,5

Imagen

Moonage daydream

8

De internet

Imagen

Hellraiser
Version original subtitulada
8

Cuando la suban los siesos de Disney le daré otra pasada
Steve y la liga de los monstruos

Imagen

flojita no cumple para mi el minimo, 4.5 de 10
Imagen

De las mejores peliculas de corte medieval que recuerdo de los ultimos años, y sin duda de las mas potentes by Netflix, podria haber sido estrenada en cine con exito sin ningun problema.
Y es que es espectacular en cada sentido, desde las actuaciones (tremendos Chalamet y Pattison) a los dialogos, pasando por las localizaciones, planos, vestuario...todo un lujo. Dos horas y pico que te mantienen enganchado a la pantalla sin parpadear para no perderte nada.
Realmente buena
En AP.
La invasión.
Un poco lenta, aunque recomendable.
Joder, menudo final. :O :O
Si prestas atención a lo que pasa es fácil imaginarlo. Pero yo prefiero dejarme llevar y no analizar mucho.
En Netflix

Imagen

El teléfono del señor Harrigan

Buena peli, aunque no es de terror si que tiene un toque sobrenatural muy ligero.

Ese tono de llamada Country Western mola [jaja]

6 - 6,5

Como la vi temprano y en homenaje a Donald Shuterland, le di un repaso a Don't look now / Amenaza En la sombra (traducción 100% literal del original en Inglés [rtfm])

De la filmo

Imagen



No le pongo nota por que siempre me dio muy mal rollo esa Venecia que retrata la peli y los personajes que tiene.
Un clásico setentero para mi
Coda

Me gusta mucho cuando la pelicula se centra en la familia. Pierde mi interes los ratos en que se centra solo en la niña y su trama de ser cantante.

Empieza genial, luego para mi se va diluyendo en lo que viene siendo el típico producto facilón cuyo formato y estilo hemos visto repetido millones de veces.

Así que me parece una peli disfrutable, recomendable, pero no se hasta qué punto se podía considerar peli de Oscar a mejor peli del año (y mucho menos al guion). Tambien os digo que he visto ganadoras mucho peores que esta y como tampoco hubo ninguna gran película el año pasado pues no veo del todo mal que se lo diesen a esta. Eso sí, el Oscar que veo más justo es el de actor de reparto, el tipo que hace de padre está genial y para mi es lo mejor de la película.

Es el tipo de peli que le pones a cualquiera y le entra fácil. Público amplio y garantía de agrado.

Nota: 7 o 7,5
Vista La Maldición del Hombre Lobo ,más que película es un especial,bastante lentilla para lo poco que dura y la actuación de la villana principal me ha parecido un poco sobreactuada.

5/10
Me ha gustado la nueva versión de HELLRAISER, quitando algun comportamiento de alguno del reparto que te dan ganas de darle dos capones, la peli esta bien, la esperaba algo muchisimo peor, la pongo entre las Tops de la franquicia, nada que ver por ejemplo con la ultima de Jeepers Creepers que es infame.
Miniviciao@ escribió:Me ha gustado la nueva versión de HELLRAISER, quitando algun comportamiento de alguno del reparto que te dan ganas de darle dos capones, la peli esta bien, la esperaba algo muchisimo peor, la pongo entre las Tops de la franquicia, nada que ver por ejemplo con la ultima de Jeepers Creepers que es infame.

La has visto en español?
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:Me ha gustado la nueva versión de HELLRAISER, quitando algun comportamiento de alguno del reparto que te dan ganas de darle dos capones, la peli esta bien, la esperaba algo muchisimo peor, la pongo entre las Tops de la franquicia, nada que ver por ejemplo con la ultima de Jeepers Creepers que es infame.

La has visto en español?

Nop XD
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:Me ha gustado la nueva versión de HELLRAISER, quitando algun comportamiento de alguno del reparto que te dan ganas de darle dos capones, la peli esta bien, la esperaba algo muchisimo peor, la pongo entre las Tops de la franquicia, nada que ver por ejemplo con la ultima de Jeepers Creepers que es infame.

La has visto en español?

Nop XD

Vale ya, acabo de ver que solo se ha estrenado en EEUU.
Imagen

De internet

The infernal machine

6

Miniviciao@ escribió:Me ha gustado la nueva versión de la ultima de Jeepers Creepers que es infame.


Uf pues la tengo ahí por ver, con lo que mola el bicho XD

Sobre Hellraiser
lo que menos me gustó... Que los contenga una simple valla, amos no me jodas, ¿en serio?

Los nuevos cenobitas muy bien la verdad Pinhead soberbio (no sustituye a Doug Bradley pero no se le echa de menos)

Las seis configuraciones de la caja todo un acierto también, me quede con ganas de ver el laberinto, que se atisba un poquito cuando se está configurando el patio

Bebe mucho de la 2 con la transformación de Voig en Cenobita, igual que el doctor en aquella, pero le falta la lujuria de las dos primeras (la que sentía Julia por Frank y el doctor por Julia en la segunda)
Silent Night

He empezado a verla y, en cuanto ha salido el temita de la inclusión forzada a base de lesbianas y negros, la he quitado y la he mandado a tomar por culo. Al menos solo llevaba 15 minutos. Ver a una Keira Knighley demacrada por la edad tampoco invitaba a aguantar.

Infierno azul (The shallows)

En su lugar me he puesto a ver esta película bastante mala y simplona de una surfista acosada por un tiburón psicópata. Muy olvidable.
Plan diabólico (Seconds)

Imagen
chuckyflame escribió:Imagen

De las mejores peliculas de corte medieval que recuerdo de los ultimos años, y sin duda de las mas potentes by Netflix, podria haber sido estrenada en cine con exito sin ningun problema.
Y es que es espectacular en cada sentido, desde las actuaciones (tremendos Chalamet y Pattison) a los dialogos, pasando por las localizaciones, planos, vestuario...todo un lujo. Dos horas y pico que te mantienen enganchado a la pantalla sin parpadear para no perderte nada.
Realmente buena

suscribo.....
peli que pase totalmente por alto
si no llegas a comentarla por aqui ni me entero
la he disfrutado pero bien...... [beer]

muy buena......

ansioso de Dune [rtfm]
julepe escribió:
chuckyflame escribió:Imagen

De las mejores peliculas de corte medieval que recuerdo de los ultimos años, y sin duda de las mas potentes by Netflix, podria haber sido estrenada en cine con exito sin ningun problema.
Y es que es espectacular en cada sentido, desde las actuaciones (tremendos Chalamet y Pattison) a los dialogos, pasando por las localizaciones, planos, vestuario...todo un lujo. Dos horas y pico que te mantienen enganchado a la pantalla sin parpadear para no perderte nada.
Realmente buena

suscribo.....
peli que pase totalmente por alto
si no llegas a comentarla por aqui ni me entero
la he disfrutado pero bien...... [beer]

muy buena......

ansioso de Dune [rtfm]


Me alegro mucho. Es bonito cuando en este topic pasan cosas asi y sirves para que descubran cosas poco mencionadas
Room. Y me ha encantado. De esas que tocan la fibra.
He vuelto a ver Avatar 13 años después en el cine. Apenas me acordaba de nada y quiero ver la nueva en diciembre, así que era una buena excusa.

Me ha gustado como me gustó la primera vez, pero esa primera vez tuve una sensación diferente, como de algo único. Esta segunda vez no, a nivel visual y de efectos especiales es espectacular pero había muchas partes de la peli que me recordaban un poco a las de acción de los 90 [carcajad]

He estado indagando porque tenía recuerdos de ciertas escenas que no he vuelto a ver, y parece que han quitado alguna. Yo recordaba

A los dos protagonistas uniendo sus coletas en esa escena de amor y resulta que en la peli de hoy no lo vi, era una escena un poco sosa con los dos sentados en el suelo. Por lo visto lo han quitado por contenido sexual :-?
@Senegio es que hay como tres montajes de la película con pequeños retoques en escenas aquí y allá.
@Elaphe Bueno, más que valle inquietante es una forma de homofobia interiorizada. Yo me lo miraría.
Golondrino escribió:@Elaphe Bueno, más que valle inquietante es una forma de homofobia interiorizada. Yo me lo miraría.


Hay demasiadas cosas en esta vida que odio y desprecio como para "mirármelas". Además, para mí no es un problema, sino algo que me define y me diferencia para bien de gran parte de la gente. Tampoco me gustan los palurdos. Lo mismo es una forma de palurdofobia interiorizada. Ah no, que no está en la lista de lo que los progres dictan que es malo despreciar.
Hace unos días Súper López que la daban en la tele haciendo zaping de rebote....... Que cosa mala la virgen, es increíble que gasten el dinero en eso.
000000000/10
Imagen
Benedetta 3/10

A mi este estilo provocativo de erótico y nada festivo entre mojas y Jesucristo me parece hasta antiguo. Aburrida.
mingui escribió:Hace unos días Súper López que la daban en la tele haciendo zaping de rebote....... Que cosa mala la virgen, es increíble que gasten el dinero en eso.
000000000/10

Aparte de lo malísima que es, se caga de tal manera en el cómico original y en sus personajes que, después de verla, me leí todos los cómics de Superlópez para desintoxicarme.
pacopolo escribió:
mingui escribió:Hace unos días Súper López que la daban en la tele haciendo zaping de rebote....... Que cosa mala la virgen, es increíble que gasten el dinero en eso.
000000000/10

Aparte de lo malísima que es, se caga de tal manera en el cómico original y en sus personajes que, después de verla, me leí todos los cómics de Superlópez para desintoxicarme.


Estoy con vosotros. Y sin embargo, la peli de Anacleto agente secreto, a mi al menos me encantó. Muy graciosa
DrSerpiente escribió:
pacopolo escribió:
mingui escribió:Hace unos días Súper López que la daban en la tele haciendo zaping de rebote....... Que cosa mala la virgen, es increíble que gasten el dinero en eso.
000000000/10

Aparte de lo malísima que es, se caga de tal manera en el cómico original y en sus personajes que, después de verla, me leí todos los cómics de Superlópez para desintoxicarme.


Estoy con vosotros. Y sin embargo, la peli de Anacleto agente secreto, a mi al menos me encantó. Muy graciosa

Estoy de acuerdo, a mí también me gustó bastante.

Lo triste de la de Superlópez es que había intentado llevarse al cine varias veces, hasta recuerdo un corto de animación 3D bastante chulo de cuando la animación aún estaba en pañales:

Una pena que cuando al final se materializó hicieran esta porquería. Lo de Dani Rovira como prota no pintaba nada mal: a mí el único papel que me ha gustado como actor ha sido el de 8 apellidos vascos. Pero la verdad es que tampoco se le puede echar la culpa, porque el guion es muy muy malo, y los personajes, horriblemente hechos. Y como adaptación, un cero absoluto: es que no respeta absolutamente nada del carácter o las cualidades de los personajes, ni lo más mínimo.
57965 respuestas