¿Cual es la última película que has visto?

THE BLACK PHONE

Me ha entretenido. Me hubiera gustado conocer algo mas de las motivaciones del captor o de la relacion con su hermano. Pero en general esta bien

7/10
jason22 escribió:THE BLACK PHONE

Me ha entretenido. Me hubiera gustado conocer algo mas de las motivaciones del captor o de la relacion con su hermano. Pero en general esta bien

7/10

Eso fue lo que no me gustó nada de la peli,todo lo demás bien.
Yo creo que queda claro que:
el tío era un pederasta que violaba a los críos y disfrutaba con su sufrimiento, pero no lo hacen ver explícitamente ni dicen nada del tema porque querían que la película fuera algo más familiar y apropiado también para una audiencia juvenil, así que simplemente lo presentan como una amenaza. Ya hay otras películas que se regocijan más con el sufrimiento, la sangre y el dolor de las víctimas como para que aquí también fuera necesario.
Imagen

Solo se puede responder con....
Imagen
1,30 horas tiradas a la basura. NO da miedo, pero ni con los jumpscares, el muñeco, parece chiquito de la calzada con tacones, los actores para dedicarse a otra cosa...le tenia ganas pq el trailer no pintaba mal, pero ufffff


Esta noche veré la de netflix que comentó otro forero (Nadie saldrá vivo de aqui) que he visto los primero 10-15 minutos y no pinta mal.

Saludos!!
Imagen
Arde Notre Dame 7/10

Al principio parece una postal parisina o un documental. No llega haber personajes principales. Técnicamente me parece muy conseguida. Se intercalan imágenes reales con la peli.

Muy entretenida.
yo no se que os esperais algunos de continuaciones de peliculas que ya en los 80s eran de puro relleno de videoclub. [+risas]
Imagen

Tenia mis dudas iniciales y bien es cierto a que a ratos peca de algo lenta...pero es justamente lo que se quiere buscar, que profundices y te dejes llevar sin prisa por su intriga en la trama y la tension propia de la pelicula. Yo lo he hecho y la he gozado. Para los que quieren un terror implicito, mas alla de los sustos del cine de miedo de hoy en dia.
javitronik escribió:El teléfono del señor Harrigan

Imagen

Sorpresita de Netflix que viendo últimamente como está la cosa es de agradecer.

Veo mucha crítica sobre la película que si no es de terror que si no se pasa miedo ni nada por el estilo. Y yo me pregunto, ¿Y qué?
Esta película no tendrá terror pero tiene una historia que está bien contada y bien llevada a través de las cámaras y con unas interpretaciones por encima de la media.

Película muy entretenida de principio a fin y que guarda mas secretos de los que en un principio pueda parecer.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!


La terminé ante-ayer en Netlfix y ni de coña le doy un 8 [qmparto] como mucho le doy un 5 porque entretiene y la historia, pese a ser del "Maestro del Terror" Stephen King, lo único que causa es hastío con ese ritmo terriblemente lento...Y las actitudes del protagonista, que son bastante "WTF?!" en algunos momentos. No digo que el chico sea tonto, sino que no actúa coherentemente muchas veces. Me quiero deshacer del teléfono
y se lo ponen a huevo en la tienda de Apple, bueno no, mira mejor me lo quedo yo y sigo penando porque aunque se que NO debería seguir llamando, voy a seguir haciéndolo, por el LOL
y además hay cosas que no aclara...

Cuando se va a la University
están padre y madre despidiéndolo..¿Significa eso que el padre murió/se suicidó?porque
al padre no lo volvemos a ver....
Imagen
Unos montañeros totalmente enganchados a esta forma de vida, quieren los 3 colosos de EUropa y cada vez se monta mas la gorda, entretenida, me ha gustado, imagenes increibles.
7 en realidad pa el que le mole el tema de montañas es mas nota pa mi seria un 8.
Vista Sharknado.

Cutre pero divertida. De esas películas que son tan malas que al final terminan siendo buenas.

Premio mayor a la
escena final con la motosierra y la casualidad de justo rescatar a Nova que estaba dentro del mismo tiburón que engulló al prota.
OmegaProyect escribió:
javitronik escribió:El teléfono del señor Harrigan

Imagen

Sorpresita de Netflix que viendo últimamente como está la cosa es de agradecer.

Veo mucha crítica sobre la película que si no es de terror que si no se pasa miedo ni nada por el estilo. Y yo me pregunto, ¿Y qué?
Esta película no tendrá terror pero tiene una historia que está bien contada y bien llevada a través de las cámaras y con unas interpretaciones por encima de la media.

Película muy entretenida de principio a fin y que guarda mas secretos de los que en un principio pueda parecer.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!


La terminé ante-ayer en Netlfix y ni de coña le doy un 8 [qmparto] como mucho le doy un 5 porque entretiene y la historia, pese a ser del "Maestro del Terror" Stephen King, lo único que causa es hastío con ese ritmo terriblemente lento...Y las actitudes del protagonista, que son bastante "WTF?!" en algunos momentos. No digo que el chico sea tonto, sino que no actúa coherentemente muchas veces. Me quiero deshacer del teléfono
y se lo ponen a huevo en la tienda de Apple, bueno no, mira mejor me lo quedo yo y sigo penando porque aunque se que NO debería seguir llamando, voy a seguir haciéndolo, por el LOL
y además hay cosas que no aclara...

Cuando se va a la University
están padre y madre despidiéndolo..¿Significa eso que el padre murió/se suicidó?porque
al padre no lo volvemos a ver....


Para lo que nos tiene acostumbrado Netflix de un tiempo a esta parte para mi es un 8 como un piano.

Por lo que percibo a través de tus spoilers veo que no te enteraste de la película xD

;)

Saludos!!!
Imagen
tick, tick... Boom! 6.5+/10

No tenía ni idea quien era, su biografía, sus musicales (en general no me gustan)... Pero que buena peli [oki] Que bien hecha esta. Que fuerza [oki]

En cuanto a Andrew Garfield de 10. En vez él se lleva el Oscar Will Smith [burla3] de vergüenza ajena como su ceremonia.
javitronik escribió:Para lo que nos tiene acostumbrado Netflix de un tiempo a esta parte para mi es un 8 como un piano.

Por lo que percibo a través de tus spoilers veo que no te enteraste de la película xD

;) Saludos!!!


Hm... "En la Hierba Alta" y "El Juego de Gerald" también eran de Netflix[no muy viejas tampoco] y en comparación con esta a mi me gustaron mucho más. Pero bueno, Netflix no es ya lo que era ni por asomo. [carcajad]

No es que no me haya enterado, es que no le veo lógica a las actitudes del chaval, que es distinto [+risas]
¿Pero qué clase de joyita es La Niebla (2007)?

Vaya finalazo... [boing]

Imagen
Manint escribió:¿Pero qué clase de joyita es La Niebla (2007)?

Vaya finalazo... [boing]

Imagen

Leí que el libro de Stephen King no tiene ese final y que le gustó mucho ese cambio, ya que era más acorde al espíritu de lo que narra en él.
No lo he leído, así que no sé más.
Killer D3vil escribió:
Manint escribió:¿Pero qué clase de joyita es La Niebla (2007)?

Vaya finalazo... [boing]

Imagen

Leí que el libro de Stephen King no tiene ese final y que le gustó mucho ese cambio, ya que era más acorde al espíritu de lo que narra en él.
No lo he leído, así que no sé más.

A mi me gusto el libro y la peli.
Recuerdo que en el final de la película, los militares estaban terminando de arreglar todo el destrozo que provocaron.
En el libro dejan el final abierto, no acaban con la "niebla".
Hablo desde el recuerdo, hace muchos años que me leí el libro.

PD: Blackphone me pareció un truño importante. No tiene absolutamente nada, ni explican nada, ni nada de nada.
¿Por que suena el teléfono?¿Por que solo lo oye el último niño y no los anteriores?¿Por que el Captor si lo escuchó una vez y no respondió nadie?
¿Qué o quién empujaba al Captor a secuestrar a los niños? Todo preguntas sin respuestas.

Me pareció una película planísima... Sin chicha ni limoná
Manint escribió:¿Pero qué clase de joyita es La Niebla (2007)?

Vaya finalazo... [boing]

Imagen


El final de la niebla es uno de los mas recordados en mi dilatada trayectoria como cineadicto jajaja. Alucinante
chuckyflame escribió:
Manint escribió:¿Pero qué clase de joyita es La Niebla (2007)?

Vaya finalazo... [boing]

Imagen


El final de la niebla es uno de los mas recordados en mi dilatada trayectoria como cineadicto jajaja. Alucinante

Ese final y la escena del camión de los helados en Asalto a la comisaría del distrito 13 del tío Carpenter, son top en la historia del cine.
Killer D3vil escribió:
Manint escribió:¿Pero qué clase de joyita es La Niebla (2007)?

Vaya finalazo... [boing]

Imagen

Leí que el libro de Stephen King no tiene ese final y que le gustó mucho ese cambio, ya que era más acorde al espíritu de lo que narra en él.
No lo he leído, así que no sé más.

En realidad no es un libro, sino un relato corto. Yo lo leí hace poco, y sí, la película es genial (una de las mejores basadas en una obra de King) y el final de la película es brutalmente bueno, el propio Stephen King lo reconoció.

Como curiosidad, este relato es también aquél en el que se inspiraron los de Valve para hacer su Half-Life.
Imagen
Last Looks (La última mirada) 7+/10

Me ha gustado bastante y me ha recordado a Dos buenos tipos que también me gustó.

Peli de detective curioso. Ambientada en Hollywood, sus producciones y sus movidas. Divertida hasta la caricatura, muy bien la verdad.

Peli de las que ya no se hacen :-?
En AP.
It came from the desert.
Que cosa más horrorosamente malisima. Es que ni siquiera es divertida.
De lo peor que he visto en mi vida.
Deberían quemar todas las copias y enterrar vivo a todo aquel que haya participado en este engendro.
Mi Vacío y Yo

Imagen

Esta entretenida. Con un punto de vista poco convencional para el tema que tratan.


Teneis que venir a verla

Imagen

Solo dura una hora. peroni aun asi eh evitado aburrirme.


La Voluntaria

Imagen

Tampoco me ha dado mucho mas por esta película. totalmente predecible, aunque no creo que intentara sorprender. Eso si, por lo que pasa empatice bastante con la protagonista... no se en que lugar me deja eso :)


La fuga del Capitan Volkogonov

Imagen

Peliculon. Soberbia en todos los sentidos. Actuaciones, escenarios, historia... Igaul, es que m eesperaba un truño de la ostia, pero es fascinante. me ha impactado mucho. Espero que se lleve muchos premios o reconocimientos.
Bullet train
Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto]

elputo karma.....
que jodido es...
a mas de uno le va llegar devuelto
pero por partida doble


[plas] [plas]
@julepe Creo que viste la película equivocada, ¿o no? XD
Dym escribió:@julepe Creo que viste la película equivocada, ¿o no? XD

era una coña mia.....
me has pillao [looco] [beer]
julepe escribió:
Dym escribió:@julepe Creo que viste la película equivocada, ¿o no? XD

era una coña mia.....
me has pillao [looco] [beer]


Encima este director es un troll y saca películas con nota 2/10 en IMDB compartiendo nombre con otra película conocida para confundir. Una decepción esa "Jurassic Dominion" que no cuenta con ninguno de los actores originales [+risas]
Dym escribió:
julepe escribió:
Dym escribió:@julepe Creo que viste la película equivocada, ¿o no? XD

era una coña mia.....
me has pillao [looco] [beer]


Encima este director es un troll y saca películas con nota 2/10 en IMDB compartiendo nombre con otra película conocida para confundir. Una decepción esa "Jurassic Dominion" que no cuenta con ninguno de los actores originales [+risas]

Pensaba que era el mismo de Transmorfers.
[qmparto]
Vista por aquí Black Adam y bajo ese croma dorado predominante durante toda la cinta, y que le da cierto aire de irrealidad a Kahndaq, se oculta el corazón de un héroe, o protector, me ha gustado mucho la inclusión de la Sociedad de la Justicia, y como siempre Dwayne Johnson no se equivoca en la elección de los papeles. Una peli de súper héroes con alma, como todas las que forman el universo DC y apta para todos los públicos, y, sí, hay una escena extra justo después de los créditos animados que harán las delicias de los fans!!! Un 7,5

Imagen
Imagen
Rhino 4/10

Empieza bien. Tiene un plano secuencia en la casa muy bueno, entiendo que amañado porque es mucho :O Avanza interesante a menos y va decayendo hasta un final ridículo.

Al menos dura poco (poco más de 90 minutos) pero se hace hasta largo.
erpoli escribió:Imagen


Anda mira justo acabo de verla ahora, es una buena peli, me sorprendió más el corto pero de deja ver, una vez vista entiendo por qué cambiaron al de la C 15 XD
Lo peor que le encontre es que el final es algo oscuro y el audio en las películas Españolas no termina de ir fino.

6,5

Otra que vi hoy, también de internet (esta en versión original subtitulada)

Imagen

Pearl

Precuela de X.
Me gustó mucho el tono que le dieron con la fotografía, parece que estas viendo Sonrisas y Lágrimas, con esos colores saturados al extremo, aunque guarda ciertas similitudes con X, esta es más clásica en el concepto.
Hay guiños a Psicosis y La matanza de Texas.

"La hija de Shelly Duval" se marca un papelón.

7,5
En AP.
Segundo sangriento.
Peli palomitera de principios de los 90 con una innegable estética ochentera.
Kim Cattrall enseñando sus encantos en la ducha.
Y Rutger Hauer haciendo honor a la ambientación.
En fin, que hace 30 nos flipaba malamente, trons. [qmparto] [qmparto]
Lou.

Imagen

Otra sorpresita de Netflix.

Un solvente thriller que te mantiene en vilo durante todo su metraje por lo bien llevado que está su desarrollo y por como poco a poco te va metiendo en la historia donde las actuaciones, que también están a la altura, la hacen mas sólida a la película.

De recomendado visionado.

7/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Mr. Wain 4/10

Biografía sobre Louis Wain. Desconocía quien era ese señor y tras ver la peli no me despierta mucho interés.

Benedict Cumberbatch como siempre bien pero la peli particularmente no.
Anoche vimos Solace con Anthony Hopkins y otros famosos. La película nos gustó.

Saludos.

Imagen
Bailando por la vida 7/10

Comedia "romántica/drama"... A mí me ha gustado. Ágil, humor fresco y nada empalagosa.
Imagen

Vista Pearl también, que buena Mia Goth. Ahora a esperar la tercera entrega, continuación de X.

8/10
Tiempo para mi
Imagen

del istrionico kevin hart me lo podia suponer
pero de mark walhberg?

que hace en esta basura infecta? ¬_¬
Hocus Pocus 2: muy entretenida, lo mejor es el comienzo con las niñas antes de ser brujas. :)

Pearl: Mia Goth, Mia Goth, Mia Goth... excelente. [amor]

Clerks 3: inferior a las dos primeras partes (era de esperar), no me gustaron ni el tono ni el desenlace final de la historia. [agggtt]

Halloween Ends: iba de puta madre hasta que se lo cargaron todo con un final de vergüenza ajena. }:/

Jeepers Creepers Reborn: muy muy muy mala, no tiene nada que ver con la peli original, filmada con una cámara rollito cosplay-videoclipero. No me gustó nada. Lo único salvable lo tenemos en los primeros minutos hasta que... y bajonazo. [facepalm]
Revisionando...

Resacón 2, ahora en Tailandia

Me da igual lo que diga la crítica, me mantengo en que solo por los créditos finales ya me parece la jodida repolla. Quien los haya visto me entenderá

Imagen
Terrifier 2

Si os gustó la primera, prepárate para la segunda... 🤘🏻
Mikel24 escribió:Terrifier 2

Si os gustó la primera, prepárate para la segunda... 🤘🏻

Hoy vi yo la primera y me quedé con ganas de más.
Imagen

The Babadook es una película de terror y drama familiar, en la que una presencia misteriosa aterroriza una madre soltera y su hijo. La madre, que trabaja de enfermera y resiste rehacer su vida sentimental, tiene dificultades para controlar a su hijo y su explosivo TDAH. Su relación se pone a prueba cuando un monstruo invade la casa, salido de un libro infantil. Se habló mucho de esta película, y el público está dividido entre personas a los que les pareció un clásico del terror, y otras que la odiaron por no tener suficientes sustos repentinos. No suelo ver terror y esta película no me pareció terrorífica en el sentido de agobio, sinó una atmosfera de incomodidad que va creciendo, donde tienes una buena hora de tensión hasta que empiezas a ver al antagonista. Tienes más miedo de las cosas que no ves, que de las cosas que ves, y opino que funciona mucho mejor que La Bruja de Blair en este aspecto. Encuentro paralelismos con Hereditary, otra buena película de combustión lenta, y al igual que la susodicha, aquí el personaje de madre está calcado, una gran interpretación. El menor también hace un gran papel para la edad que tiene. Me gustó la atención al detalle durante algunas transiciones; ojo a las manos de la madre después de la hoguera, y ojo a las manchas en la ropa y su ubicación.
mingui escribió:
Mikel24 escribió:Terrifier 2

Si os gustó la primera, prepárate para la segunda... 🤘🏻

Hoy vi yo la primera y me quedé con ganas de más.


Pues búscala porque ya está con muy buena calidad en versión original
mingui escribió:
Mikel24 escribió:Terrifier 2

Si os gustó la primera, prepárate para la segunda... 🤘🏻

Hoy vi yo la primera y me quedé con ganas de más.

A ver si nos traen pronto la 2 parte. [plas] [plas]
Dym escribió:Imagen

The Babadook es una película de terror y drama familiar, en la que una presencia misteriosa aterroriza una madre soltera y su hijo. La madre, que trabaja de enfermera y resiste rehacer su vida sentimental, tiene dificultades para controlar a su hijo y su explosivo TDAH. Su relación se pone a prueba cuando un monstruo invade la casa, salido de un libro infantil. Se habló mucho de esta película, y el público está dividido entre personas a los que les pareció un clásico del terror, y otras que la odiaron por no tener suficientes sustos repentinos. No suelo ver terror y esta película no me pareció terrorífica en el sentido de agobio, sinó una atmosfera de incomodidad que va creciendo, donde tienes una buena hora de tensión hasta que empiezas a ver al antagonista. Tienes más miedo de las cosas que no ves, que de las cosas que ves, y opino que funciona mucho mejor que La Bruja de Blair en este aspecto. Encuentro paralelismos con Hereditary, otra buena película de combustión lenta, y al igual que la susodicha, aquí el personaje de madre está calcado, una gran interpretación. El menor también hace un gran papel para la edad que tiene. Me gustó la atención al detalle durante algunas transiciones; ojo a las manos de la madre después de la hoguera, y ojo a las manchas en la ropa y su ubicación.


Grande y poco recordada Babadook. Del tipo de terror que me atrapa.
Mikel24 escribió:Terrifier 2

Si os gustó la primera, prepárate para la segunda... 🤘🏻

Se puede ver la segunda sin la primera, la segunda dicen que es la putisima hostia.
Miniviciao@ escribió:
Mikel24 escribió:Terrifier 2

Si os gustó la primera, prepárate para la segunda... 🤘🏻

Se puede ver la segunda sin la primera, la segunda dicen que es la putisima hostia.


Yo recomiendo verla antes, ya que es una continuación directa
Mikel24 escribió:
mingui escribió:
Mikel24 escribió:Terrifier 2

Si os gustó la primera, prepárate para la segunda... 🤘🏻

Hoy vi yo la primera y me quedé con ganas de más.


Pues búscala porque ya está con muy buena calidad en versión original

Ya la tengo descargada, esta tarde la veré.
Tito_Mel escribió:Revisionando...

Resacón 2, ahora en Tailandia

Me da igual lo que diga la crítica, me mantengo en que solo por los créditos finales ya me parece la jodida repolla. Quien los haya visto me entenderá

Imagen

Que le den a la crítica, yo me partí la caja a reír con las 3 [beer]
58235 respuestas