¿Cual es la última película que has visto?

julepe escribió:del istrionico kevin hart me lo podia suponer
pero de mark walhberg?

que hace en esta basura infecta? ¬_¬


cobrar el cheque
Mikel24 escribió:Terrifier 2

Si os gustó la primera, prepárate para la segunda... 🤘🏻


Justo he visto una noticia en Marca de que la gente potando:

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... .html?cid=

la estoy bajando, no será para tanto [carcajad]

Anunciada por cierto Expediente Warren 4. Sin fecha lanzamiento aún.
DarkMessiah escribió:
Mikel24 escribió:Terrifier 2

Si os gustó la primera, prepárate para la segunda... 🤘🏻


Justo he visto una noticia en Marca de que la gente potando:

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... .html?cid=

la estoy bajando, no será para tanto [carcajad]

Anunciada por cierto Expediente Warren 4. Sin fecha lanzamiento aún.

Qué exagerado la gente. Con Tiburón también potaba la peña. Y con Reanimator allá por los 80, igual.
Incluso con Bad Taste o Tu madre se ha comido a mi perro, ambas de Peter Jackson.
Killer D3vil escribió:
DarkMessiah escribió:
Mikel24 escribió:Terrifier 2

Si os gustó la primera, prepárate para la segunda... 🤘🏻


Justo he visto una noticia en Marca de que la gente potando:

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... .html?cid=

la estoy bajando, no será para tanto [carcajad]

Anunciada por cierto Expediente Warren 4. Sin fecha lanzamiento aún.

Qué exagerado la gente. Con Tiburón también potaba la peña. Y con Reanimator allá por los 80, igual.
Incluso con Bad Taste o Tu madre se ha comido a mi perro, ambas de Peter Jackson.


Creo que la 1 está en amazon prime video, pq ayer me salio en la pestañita de halloween

saludos!
emuhell escribió:
Killer D3vil escribió:
DarkMessiah escribió:
Justo he visto una noticia en Marca de que la gente potando:

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... .html?cid=

la estoy bajando, no será para tanto [carcajad]

Anunciada por cierto Expediente Warren 4. Sin fecha lanzamiento aún.

Qué exagerado la gente. Con Tiburón también potaba la peña. Y con Reanimator allá por los 80, igual.
Incluso con Bad Taste o Tu madre se ha comido a mi perro, ambas de Peter Jackson.


Creo que la 1 está en amazon prime video, pq ayer me salio en la pestañita de halloween

saludos!

La he visto hace poco.
Con Art ha nacido otro icono slasher. [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]
Error, iba en otro lado. Edito [looco]
DarkMessiah escribió:
Mikel24 escribió:Terrifier 2

Si os gustó la primera, prepárate para la segunda... 🤘🏻


Justo he visto una noticia en Marca de que la gente potando:

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... .html?cid=

la estoy bajando, no será para tanto [carcajad]

Anunciada por cierto Expediente Warren 4. Sin fecha lanzamiento aún.

La gente es muy exagerada, eso mismo lo he leído yo con montones de películas.
No sabía nada de la de expediente Warren, la tercera fue muy floja,la peor de todas con diferencia.
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:
Mikel24 escribió:Terrifier 2

Si os gustó la primera, prepárate para la segunda... 🤘🏻


Justo he visto una noticia en Marca de que la gente potando:

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... .html?cid=

la estoy bajando, no será para tanto [carcajad]

Anunciada por cierto Expediente Warren 4. Sin fecha lanzamiento aún.

La gente es muy exagerada, eso mismo lo he leído yo con montones de películas.
No sabía nada de la de expediente Warren, la tercera fue muy floja,la peor de todas con diferencia.


Ya... es como siempre. Expediente Warren es una saga que cuando empezó me encantó. Luego salieron películas tratando de temas vistos en ellas como la muñeca esa diabólica etc pero la última si que es cierto que fue bastante meh. La 4... no espero gran cosa, pero ojalá se la curren.
DarkMessiah escribió:Esta caja es curiosa



Y? Jajaja hilo equivocado diría yo
Imagen
Blonde 8+/10

Muy buena. Toda la parte técnica de ambientación, atmósferas, saltos de escena, planos diferentes y la parte psicológica... Y sobresaliendo, Ana de Armas [amor] que locura [tadoramo]
DarkMessiah escribió:
Ya... es como siempre. Expediente Warren es una saga que cuando empezó me encantó. Luego salieron películas tratando de temas vistos en ellas como la muñeca esa diabólica etc pero la última si que es cierto que fue bastante meh. La 4... no espero gran cosa, pero ojalá se la curren.


Cuando no las dirige James Wan el que hizo las 2 primeras, van a ser peores, paso con la 3 que dio un buen bajon.

Ya tengo las de Terrifier 1 y 2 preparas, precisimante hoy las han subido las 2 juntas a una de mis webs que suelo mirar siempre XD
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:
Mikel24 escribió:Terrifier 2

Si os gustó la primera, prepárate para la segunda... 🤘🏻


Justo he visto una noticia en Marca de que la gente potando:

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... .html?cid=

la estoy bajando, no será para tanto [carcajad]

Anunciada por cierto Expediente Warren 4. Sin fecha lanzamiento aún.

La gente es muy exagerada, eso mismo lo he leído yo con montones de películas.
No sabía nada de la de expediente Warren, la tercera fue muy floja,la peor de todas con diferencia.


Acabo de empezar a verla y en los primeros 5 mins ya hay bastante destrozo (bastante más que en las de Hostel etc me refiero). Y supongo que luego seguirá igual. Normal que haya gente que si se "asusta" o le dan grima las de Hostel, Saw... que con esta eche la papilla [carcajad] . Nada como darle martillazos a uno para arrancarle un ojo y ponértelo a ti mismo, apañao [carcajad]
En Netflix

Imagen

Jaula

Mantiene la intriga muy bien

6,5
Jaula, pues una mierda más española

1/10, aburrida aburrida
Terrifier 2

Imagen

Nunca había visto una película tan jodidamente loca en cuanto a los asesinatos y mutilaciones, la virgen santísima. No me provocó vómitos como en la noticia de Marca que puse el otro día, pero vaya tela cómo se le va la pinza al director... exagerado jaja.

La peli en sí pues sin más, te quedas flipando del loco del payaso las cosas que hace e incluso el "aguante" que tienen las víctimas que incluso partiéndoles, arrancándoles, cortándoles mil extremidades, siguen con vida... [carcajad]

El final un poco meh, pero lo que es el personaje del payaso, la música / ambientación ochentera con sintetizador y que la prota y alguna amiga no están nada mal, pues #messirve.

Fatal de la cabeza el director, maldito tarado [carcajad] [carcajad]

Y acabo de ver que hay escena post créditos, mayor ida de olla aún [carcajad]

7/10
DarkMessiah escribió:Terrifier 2

Imagen

Nunca había visto una película tan jodidamente loca en cuanto a los asesinatos y mutilaciones, la virgen santísima. No me provocó vómitos como en la noticia de Marca que puse el otro día, pero vaya tela cómo se le va la pinza al director... exagerado jaja.

La peli en sí pues sin más, te quedas flipando del loco del payaso las cosas que hace e incluso el "aguante" que tienen las víctimas que incluso partiéndoles, arrancándoles, cortándoles mil extremidades, siguen con vida... [carcajad]

El final un poco meh, pero lo que es el personaje del payaso, la música / ambientación ochentera con sintetizador y que la prota y alguna amiga no están nada mal, pues #messirve.

Fatal de la cabeza el director, maldito tarado [carcajad] [carcajad]

Y acabo de ver que hay escena post créditos, mayor ida de olla aún [carcajad]

7/10

Me has puesto los dientes largos.
Sí, está claro que no va a ganar ningún Oscar, ni al guión, ni a mejor actor.
Netflix

Imagen

El extraño

Muy atmosférica, con buenas actuaciones pero un pelin pesada

6
jaula
Imagen

veo que no ha durado mucho en cartelera..... [rtfm]

no entiendo muy bien el formato que le han dado a la cinta, si es para enfatizar las grabaciones caseras....
pero me pongo muy nervioso cuando gran parte de la peli se intenta dar realismo con una camara con parkinson [facepalm]

mas que un largometraje te diria que es un mediometraje,
toda la chicha se desarrolla en la media hora final
el resto, mucha paja.......
Esa de Jaula, sin haberla visto, me recuerda a Cube. La primera, claro.
Me he visto TERRIFIER Y TERRIFIER 2 seguidas una detras de otra, y me han flipado, la primera mas productocon menos dinero con pocos medio haciendo algo genial como hicieron Braindead en su día, y con una muerte superbestia que te deja flipado, la segunda igual sin salirse de su tono de peli serie B gore, se la ve mas grande con mas personajes, mas ambientes, mismo tono pero mas grande, también tiene otra muerte del copon en la peli, está genial el payaso ART se ha convertido en un un icono absoluto de Halloween del que disfrazarse [qmparto]

LA chica protagonista de la segunda que va de Amazona, ya la habia visto en Marvel´s Iron Fist, es un artista marcial de Boxeo, Wushu, TKDO, Muay Thai, y KUng Fu, la vi entrenar por Instagram y pega unos piñazos escandalosos.

Las pelis van unidas hay que ver antes la primera.
En Disney

Imagen

Barbarian

Está chula 7. Muy de Halloven
Miniviciao@ escribió:Me he visto TERRIFIER Y TERRIFIER 2 seguidas una detras de otra, y me han flipado, la primera mas productocon menos dinero con pocos medio haciendo algo genial como hicieron Braindead en su día, y con una muerte superbestia que te deja flipado, la segunda igual sin salirse de su tono de peli serie B gore, se la ve mas grande con mas personajes, mas ambientes, mismo tono pero mas grande, también tiene otra muerte del copon en la peli, está genial el payaso ART se ha convertido en un un icono absoluto de Halloween del que disfrazarse [qmparto]

LA chica protagonista de la segunda que va de Amazona, ya la habia visto en Marvel´s Iron Fist, es un artista marcial de Boxeo, Wushu, TKDO, Muay Thai, y KUng Fu, la vi entrenar por Instagram y pega unos piñazos escandalosos.

Las pelis van unidas hay que ver antes la primera.

A ver si puedo ver pronto la 2.
Imagino que la muerte que dices de la 1 es cuando la rubia está boca abajo.
Las colinas tienen ojos : bastante violenta y escenas desagradables, los mutantes dan mal rollo
Gygax91 escribió:Las colinas tienen ojos : bastante violenta y escenas desagradables, los mutantes dan mal rollo


La vi hace muchos años y me gustó. El monstruo grande es una pasada.
@Jos66
te sigo dos pasos compi.... [looco] [beer]

barbarian

Imagen

como no tengo disney hemos tirado de VO [rtfm]
a ver. a lo mejor puedes terminar con el culo torcio

iba a explayarme mas, pero el final ¬_¬

como no,
de disney tenia que ser.......
@julepe Sin problema camarada XD

De Barbarian
la verdad que la primera parte es muy buena, cuando aparece la matrona es acojonate, con esos andares y esa atmósfera tan chunga la parte donde se conocen el auténtico dueño de la casa y la piba está bien, el origen de la casa muy bien. con el final ya se les va la flapa volviéndose inmortales las dos protagonistas, pero me reí tela con esa parte XD

No es el peliculon del siglo pero es jodidamente entretenida


Acabo de ver en Netflix la última de la Chastain

Imagen

El ángel de la muerte - The good nurse (de toda la vida 100% traducción literal)

Buena peli, bien interpretada 6,5

Saludos
@Jos66
tiene sus puntos......

cuando ves a justin long midiendo el sotano.....
[looco] [qmparto] [qmparto]
me estaba despollando vivo
ademas, desde que le vi en tusk [rtfm]
digo, ostias, aqui van a pasar cosas muy muy chulis.......


y luego ver a
Richard Brake

[tadoramo] [tadoramo]

pero le falta la puntillita......
que desde luego no es la que quieren meter con calzador......
Justin long es un crack
con el tiro que le mete a la chavala [qmparto] y luego tirándole por el depósito "necesito que la entretengas... solo se puede salvar uno [sati] el puto amo


Saludos.
PD: si puedes échale un ojo a el gabinete de curiosidades que está muy chula.

Saludos.
GordonFreeman escribió:The Man From Earth

Buena película, hecha con muy pocos medios, escrita por un antiguo guionista de Star Trek me pareció leer. Tiene un único escenario, una cabaña, y unos pocos actores hablando, no hay acción ni nada de eso. Pero te mantiene toda la película interesado por lo que dicen. Y toca unos cuantos palos, como la condición humana, la religión, etc. Me recordó al clásico Doce Hombres Sin Piedad (una obra maestra), aunque el argumento es muy diferente, y esa tenía algunos actores conocidos, esta ni eso.

Una pena que nunca la hayan doblado, para una película que precisamente le vendría bien por ser todo diálogo, como digo. Y te tienes que conformar con unos subtítulos no demasiado buenos. Por cierto, yo la vi en youtube, con no muy buena calidad, aunque la encontré por torrent con algo mejor de calidad (decía restaurada o algo así, pero tampoco es que se viese muy bien) pero con unos subtítulos peores aun. En cualquier caso, por lo visto la película es gratis. En fin, le doy un 7,5. Tiene una secuela, por cierto, aunque por lo visto no es demasiado buena, creo que pasaré.


Pues parece que finalmente, 15 años después, se les ha ocurrido doblar la película al castellano... Más vale tarde que nunca XD Creo que la volveré a ver otra vez, por enterarme bien de los diálogos (como dije, los subtítulos que rulaban de esta película no eran demasiado buenos), no es que no me enterara bien, pero bueno, es una buena excusa para verla otra vez. Y bueno, de paso vuelvo a recomendarla.
julepe escribió:@Jos66
te sigo dos pasos compi.... [looco] [beer]

barbarian

Imagen

como no tengo disney hemos tirado de VO [rtfm]
a ver. a lo mejor puedes terminar con el culo torcio

iba a explayarme mas, pero el final ¬_¬

como no,
de disney tenia que ser.......


La vi anoche y tras leer a mucha gente diciendo que era de lo mejor del año... o yo no he visto la misma película o la gente flipa.

Es una película de suspense con muy poco o nulo terror como tal. Me ha aburrido bastante y el final abrupto... menuda full.

Siempre digo que gustos colores pero... "de lo mejor del año"? yo no le veo a esta cinta nada destacable.

Por cierto el título no sé a que narices viene...

Y luego las dudas que encima te deja...

Esos túneles ya estaban hechos? Porque me niego a creer que ese hombre pudiera crear semejante entramado él solo...
Lo de que tenía hijos y luego hacía que esos hijos tuvieran hijos entre sí (lo cuenta el negro casi al final)... que pasa que sólo queda uno? Que se comen entre ellos? No sé...
Lo de que el malo esté al final del todo con una campanilla para pedir la comida y eso... si maltrataba de esa forma a los niños no sería de esperar que estos no lo cuidaran o intentaran matarlo? Porque se ve como la tía esa, la mami, tiene miedo de entrar en el cuarto...


El Justin Long me cae como una patada en los huevos no voy a negarlo. Fue verlo aparecer y decir... truñaco confirmado.
Me faltó que dijera "endogamicooooo" cuando va conduciendo XD
La fuga de Logan, una peli un tanto olvidada que, pienso, a inspirado la creación de varias producciones consideradas obras maestras.

Imagen
Unreal McCoy escribió:La fuga de Logan, una peli un tanto olvidada que, pienso, a inspirado la creación de varias producciones consideradas obras maestras.

Imagen

Creo que incluso hicieron una serie de este peli. No sé si en los 70 o los 80.
@Killer_D3vil, sí, es de 1977 creo, y de hecho en España quizás sea más recordada que la propia película, pero al parecer en varios paises la serie no funcionó demasiado bien.

https://cosmoversus.com/la-fuga-de-loga ... e-tv-1977/

El guión pertenece a una novela previa escrita por William Nolan y George Clayton Johnson, la película se estrenó pocos años despues de ser publicada. Lo curioso y hasta cómico es que tras ver In Time y La Isla tuve la sensación de haber visto una trama muy similar mucho tiempo atrás, pero hasta hace un año escaso no recordé La fuga de Logan, las cabezas :)
Gygax91 escribió:Las colinas tienen ojos : bastante violenta y escenas desagradables, los mutantes dan mal rollo

Sin saber lo que te puedes encontrar por esos desiertos americanos de Dios y en caso de atreverme a hacer una excursión, llevaría la caravana llena armas hasta arriba como si fuera el comando de Depredador y, por supuesto, reforzada.
Dym escribió:
Gygax91 escribió:Las colinas tienen ojos : bastante violenta y escenas desagradables, los mutantes dan mal rollo


La vi hace muchos años y me gustó. El monstruo grande es una pasada.


A mi me hace gracia como el de gafas se libra de todas y al final sobrevive , solo le corta los dedos, y luego el le mata al bicho , parecía Rambo por un momento XD
fuga de logan es la madre/abuela de como 30 peliculas posteriores.

empezando por perseguido (una no tan conocida de schwarzenegger)
Baute escribió:
Por cierto el título no sé a que narices viene...



Es el nombre de la calle
Imagen
Para Chiara 6/10

Interesante peli. Decepciona algo si lees el género cinematográfico. Mejor no tener expectativas al respecto. A veces o muchas con poco dialogo o decisiones cuestionables.
Killer D3vil escribió:
Gygax91 escribió:Las colinas tienen ojos : bastante violenta y escenas desagradables, los mutantes dan mal rollo

Sin saber lo que te puedes encontrar por esos desiertos americanos de Dios y en caso de atreverme a hacer una excursión, llevaría la caravana llena armas hasta arriba como si fuera el comando de Depredador y, por supuesto, reforzada.



Pues yo si me intentarán atacar saldría corriendo que le dén a todo .

Al parecer hay una secuela, El Retorno de los Malditos pero no está en Disney +
Imagen

No te preocupes, querida, o cómo montar un escándalo fuera de los platós para que nadie se de cuenta del bodrio que tienes entre manos y de lo inútil que se puede ser delante y detrás de las cámaras. No lo consigue, obviamente, y queda retratada en esta lamentable historia, poco inspirada y mal contada.

Y entre los repasos ocasionales que voy dando a títulos con unos cuantos años a sus espaldas que voy reencontrando de vez en cuando en las cadenas de género y que en general paso de comentar, esta vez le ha tocado a toda una rareza que apenas recordaba: La Novena Configuración ( Twinkle, Twinkle, Killer Kane ). Tengo que decir que si ya en su momento no me pareció gran cosa a pesar de la división de opiniones que generó, ahora puedo decir sin temor a réplica que los años le han sentado mal, muy mal, y eso que ya debió parecer diez años más antigua cuando se estrenó ( ay, ese inicio tan setentero... [facepalm] ).

Dirigida con bastante torpeza por el escritor de El Exorcista, William Peter Blatty, sobre otro de sus libros, y con actores importantes en ese momento varios relacionados con la misma y un buen montón de referencias cinéfilas no solo a la citada sino también a títulos de Kubrick - la carátula original ( no esta, sino la que aparece Martin Kove, el John Kreese de Karate Kid y ahora Cobra Kai con kilos de maquillaje ) que recordaba en exceso a The clockwork orange , la cortina que se asemeja a la moqueta de El resplandor, el astronauta frente a la cruz en la Luna,... - , se queda en una idea interesante lastrada por momentos bastante histriónicos por no decir directamente absurdos y por diálogos aparentemente profundos pero en realidad vergonzantemente superficiales sobre la religión y la psique. Al final queda en lo que siempre ha sido, una curiosidad que no obstante desde el punto de vista cinéfilo no deja de tener su gracia por latoso que resulte el visionado.

Imagen
Gygax91 escribió:
Killer D3vil escribió:
Gygax91 escribió:Las colinas tienen ojos : bastante violenta y escenas desagradables, los mutantes dan mal rollo

Sin saber lo que te puedes encontrar por esos desiertos americanos de Dios y en caso de atreverme a hacer una excursión, llevaría la caravana llena armas hasta arriba como si fuera el comando de Depredador y, por supuesto, reforzada.



Pues yo si me intentarán atacar saldría corriendo que le dén a todo .

Al parecer hay una secuela, El Retorno de los Malditos pero no está en Disney +

No es tan buena como la primera,eso si,el gore no falta.
Black Adam.
Palomitera. No es ni mucho menos la peor película de súper héroes como la pintan en muchas críticas.
BennBeckman escribió:Black Adam.
Palomitera. No es ni mucho menos la peor película de súper héroes como la pintan en muchas críticas.

Al contrario,la califican como la mejor de DC.
pdriko31 escribió:
BennBeckman escribió:Black Adam.
Palomitera. No es ni mucho menos la peor película de súper héroes como la pintan en muchas críticas.

Al contrario,la califican como la mejor de DC.


no. tampoco lo es.

gama media y no aburre, que no es poco.
Imagen
Red Rocket 6.5+/10

Peli divertida y cruda. Muy buenos personajes e interpretaciones frescas. Pasada de rosca pero no importa, merece la pena [carcajad]

El director es Sean Baker (The Florida Project). Son pelis muy diferentes pero muy buenas.
Jos66 escribió:En Disney

Imagen

Barbarian

Está chula 7. Muy de Halloven


Pues visto que algunos la habias recomendado me la puse hace 2 o 3 días y bueeeeno....no esta mal, pero a mi modo de ver
falta mas sangre y muertes, pq apenas mueren 3 tipos y de forma muy escueta


Tp se lo del giro de guion que dicen algunos pero al menos es cortita

Un 5,5 le pondria.
P.D hay alguna otra asi de halloween q hayais visto??
pdriko31 escribió:
BennBeckman escribió:Black Adam.
Palomitera. No es ni mucho menos la peor película de súper héroes como la pintan en muchas críticas.

Al contrario,la califican como la mejor de DC.


jajajajajjajajaja hay que reirse un siglo? [qmparto]
pdriko31 escribió:
BennBeckman escribió:Black Adam.
Palomitera. No es ni mucho menos la peor película de súper héroes como la pintan en muchas críticas.

Al contrario,la califican como la mejor de DC.


jajajajajjajajaja hay que reirse un siglo? [qmparto] pero si del estilo, es bastante mejor Aquaman [facepalm]

ESta es fabulosa, ponen a 4 tipos que los conocerán los que hayan leido los comics, 4 tipos de no se que LIga, cuya presentación en la película es, buscarlos por un ordenador, montarlos en un avión y a guerrear jajajaja, no te dicen nada de ellos y te importan 3 cojones, como si la palmaran todos, da igual , personajes paupérrimos salvo Pierce Brosnan que bastante hace con lo que le han, el Átomo ese y la tia de del traje verdde , son un meme andante que hacia tiempo no veia en una película del estilo, menudo rellenazo de personajes cosa mas insulsa, vas a ver a the rock y punto no tiene mas, y luego el pesado del niño del patinete que cada vez que aparece en pantalla es pa pegarse un tiro lo mismo.

Pero si,si es pa entretenerse un rato sirve,aguantando algún personaje repelente claro.. pero la película es mala, pero podía ser peor, podía ser como Lord of THunder o Brids of prey [facepalm]

La película entre fans ha caido bastante en gracia por todo el esfuerzo que ha hecho The Rock pa traerse finalmente vuelta a Henry Cavil para DC en el futuro tras los depidos de los directivos que eran el cancer de WB , y se agradece, pero la película es como es, y hay que separar las cosas.
Miniviciao@ escribió:
pdriko31 escribió:
BennBeckman escribió:Black Adam.
Palomitera. No es ni mucho menos la peor película de súper héroes como la pintan en muchas críticas.

Al contrario,la califican como la mejor de DC.


jajajajajjajajaja hay que reirse un siglo? [qmparto]
pdriko31 escribió:
BennBeckman escribió:Black Adam.
Palomitera. No es ni mucho menos la peor película de súper héroes como la pintan en muchas críticas.

Al contrario,la califican como la mejor de DC.


jajajajajjajajaja hay que reirse un siglo? [qmparto] pero si del estilo, es bastante mejor Aquaman [facepalm]

ESta es fabulosa, ponen a 4 tipos que los conocerán los que hayan leido los comics, 4 tipos de no se que LIga, cuya presentación en la película es, buscarlos por un ordenador, montarlos en un avión y a guerrear jajajaja, no te dicen nada de ellos y te importan 3 cojones, como si la palmaran todos, da igual , personajes paupérrimos salvo Pierce Brosnan que bastante hace con lo que le han, el Átomo ese y la tia de del traje verdde , son un meme andante que hacia tiempo no veia en una película del estilo, menudo rellenazo de personajes cosa mas insulsa, vas a ver a the rock y punto no tiene mas, y luego el pesado del niño del patinete que cada vez que aparece en pantalla es pa pegarse un tiro lo mismo.

Pero si,si es pa entretenerse un rato sirve,aguantando algún personaje repelente claro.. pero la película es mala, pero podía ser peor, podía ser como Lord of THunder o Brids of prey [facepalm]

La película entre fans ha caido bastante en gracia por todo el esfuerzo que ha hecho The Rock pa traerse finalmente vuelta a Henry Cavil para DC en el futuro tras los depidos de los directivos que eran el cancer de WB , y se agradece, pero la película es como es, y hay que separar las cosas.

Para estar riéndote hay bastante bilis en tu análisis,me alegro que te haya gustado tanto xd.
pdriko31 escribió:
Para estar riéndote hay bastante bilis en tu análisis,me alegro que te haya gustado tanto xd.


No tengo bilis ninguna soy 100% DC incluso antes que de Marvel, pero no voy lamiendo culos como un fanatico y opino de las peliculas por igual, es al reves, los que se molestan cuando leen algo que no les gusta son los fanaticos...y me rio porque se diga que es lo mejor de DC, es insultante cuando hay personajes que ni estan currados y pasan por ahi.
58372 respuestas