¿Cual es la última película que has visto?

kikon69 escribió:@Firol
Como comenté, por aquí sois unos cuantos a los que os gusta el cine que denomino como magufo, género si se puede llamar así que no soporto especialmente (La llegada o la otra posterior del estilo que sacaron, de unas mujeres que se iban a otro planeta en busca del marido o no se qué, son buenos ejemplos también de cine magufo).
Magufo, humo, vende humos, tramposo, etc. A mi en concreto no me aporta nada, más que perder el tiempo y acabar cabreado.


Yo entiendo que este tipo de pelis no es para todo el mundo.
Pero creo que a los que nos gusta este género, lo disfrutamos bastante [beer]
Franz_Fer escribió:Los carnets de hecsperto del tito Kikon [plas]

Por cierto @kikon69 el otro día dijiste que te gustó El Rey León porque la de los 90 estaba desfasada, ¿cómo puede ser eso si son exactamente la misma película a nivel de guion?

¿En qué puede estar "algo" desfasada si el guión, la historia, personajes y todo lo demás es igual? [beer]
Tampoco dije que me gustara, ni mucho, ni poco ni especialmente, sino que es cine "para niños", donde mi valoración es más subjetiva si cabe; dije que la pondría un punto por encima de la vieja, obviamente, por su actualización visual.

@dandorf

Por supuesto, de hecho suelen ser películas, en general, bien valoradas, pero yo tendría que mentir para calificarlas de otra manera [beer].
kikon69 escribió:
@dandorf

Por supuesto, de hecho suelen ser películas, en general, bien valoradas, pero yo tendría que mentir para calificarlas de otra manera [beer].


Y por curiosidad, ¿no te gusta ninguna peli de este rollo?
¿Todas te parecen igual de aburridas/vende humos o hay alguna que salves?
No sabría decirte, porque no se concretar ahora mismo en la cabeza una lista de ese tipo de películas, pero supongo que, como toda regla, tendrá su excepción.
EDito: He recordado una que no me disgustó, Dunkerque (se llevó mi 6, lo que no está nada mal para ser humo y, encima, de Nolan [sati] )
...y mejor no digo lo que pienso de Memento [hallow] .
Rompe Internet

Imagen

prescindible totalmente.......
solo me quedo con los momentos princesas.....
[qmparto] [qmparto] lo mejor sin duda..........
Jos66 escribió:@alcanibal No es tanto lio el tema de los sub, simplemente cargar el fichero desde el reproductor que uses habitualmente...VLC, Kodi etc
En mi caso uso el reproductor de Kodi y nunca he tenido ningun problema, incluso puedes adelantar o atrasar los tiempos, es muy raro que a dia de hoy vengan desincronizados...pero desde el mismo reproductor lo puedes arreglar.
Prefiero tenerlos aparte, a incrustarlos al video ( que no tardas ni un minuto con Handbrake )

Te estas perdiendo un mundo de pelis...que lo sepas...torpedo XD

A ver las veo subs pero muy pocas, las que hay que nunca las doblan. Pero al oír a K_nelon que todavía no se había estrenado he dado por hecho que saldrá en Castellano y ya la veré. Si no saliese la vería pero subtitulada directamente sin añadir los subs, con ellos ya puestos.
[beer]
alcanibal escribió:
Jos66 escribió:@alcanibal No es tanto lio el tema de los sub, simplemente cargar el fichero desde el reproductor que uses habitualmente...VLC, Kodi etc
En mi caso uso el reproductor de Kodi y nunca he tenido ningun problema, incluso puedes adelantar o atrasar los tiempos, es muy raro que a dia de hoy vengan desincronizados...pero desde el mismo reproductor lo puedes arreglar.
Prefiero tenerlos aparte, a incrustarlos al video ( que no tardas ni un minuto con Handbrake )

Te estas perdiendo un mundo de pelis...que lo sepas...torpedo XD

A ver las veo subs pero muy pocas, las que hay que nunca las doblan. Pero al oír a K_nelon que todavía no se había estrenado he dado por hecho que saldrá en Castellano y ya la veré. Si no saliese la vería pero subtitulada directamente sin añadir los subs, con ellos ya puestos.
[beer]


(Parásitos) 11/10/2019
Yo también me espero a su estreno y a su doblaje [ginyo] [carcajad]
2 tipos buenos
La ultima casa de la esquina
Imagen
La muerte de Stalin 6/10

Sátira política. Basada en un momento puntual histórico con resultados verídicos.

Esta interesante. Un poco excesiva pero del todo creíble. No decae en ningún momento.
kikon69 escribió:No sabría decirte, porque no se concretar ahora mismo en la cabeza una lista de ese tipo de películas, pero supongo que, como toda regla, tendrá su excepción.
EDito: He recordado una que no me disgustó, Dunkerque (se llevó mi 6, lo que no está nada mal para ser humo y, encima, de Nolan [sati] )
...y mejor no digo lo que pienso de Memento [hallow] .

tiene sus mementos XD.

(no es mio el chiste pero a qué mola)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta película me marcó mucho de pequeño -y lo sigue haciendo. Sobran las palabras [amor] :

Por cierto, cinéfilos, se me ha ocurrido una idea para cuando comience el año que viene, y es que podríamos hacer un post de "películas vistas en 2020" como se hace en Multiplataforma con los juegos. De esta forma podremos llevar un registro de todas las pelis que hemos visto en el año, y quedarán listadas.

Lo digo porque aquí la vamos poniendo una en cada post y no se lleva un registro, y me gustaría tenerlas listadas, para a final de año, curiosear las pelis que vi en todo el año, como hago con los juegos.

¿Os parece buena idea?
Brightburn (El Hijo - 2019)

https://pics.filmaffinity.com/brightbur ... -large.jpg

Me ha gustado mucho pero me he quedado en shock en plan, vale, este es un kal-lel no oficial, de niño y en plan cabrón, vale, eso es el resumen xD pero...

Si no lo haces canónico/oficial por la razón que sea, falta de presupuesto, miedo a demandas etc etc, como coño abordas tu pelicula, e incluso una posible continuación?, es obvio que es superman o alguien de krypton así que...

Como anécdota, y paja mental/secuela xD, en la de superman returns del 2006 de Brandon Routh, superman tiene un hijo con Lois... yo ahí lo dejo.
Lobeznoviejo1982 escribió:Brightburn (El Hijo - 2019)

https://pics.filmaffinity.com/brightbur ... -large.jpg

Me ha gustado mucho pero me he quedado en shock en plan, vale, este es un kal-lel no oficial, de niño y en plan cabrón, vale, eso es el resumen xD pero...

Si no lo haces canónico/oficial por la razón que sea, falta de presupuesto, miedo a demandas etc etc, como coño abordas tu pelicula, e incluso una posible continuación?, es obvio que es superman o alguien de krypton así que...

Como anécdota, y paja mental/secuela xD, en la de superman returns del 2006 de Brandon Routh, superman tiene un hijo con Lois... yo ahí lo dejo.



a mas de uno nos la suda superman, o por lo menos a mi .........
como van por libre sin licencia pueden sacar una segunda parte como les salga del nabo......
es mas, espero mas pelis no marvel/disney/dc o lo que querais poner....

Neill Blomkamp? para cuando la siguiente?......
el finde me vi las tres del tiron....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
julepe escribió:Neill Blomkamp? para cuando la siguiente?......
el finde me vi las tres del tiron....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Cuáles?
alcanibal escribió:
julepe escribió:Neill Blomkamp? para cuando la siguiente?......
el finde me vi las tres del tiron....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Cuáles?

estas de coña?
[looco]

Chappie (2015)
Elysium (2013)
District 9 (2009)
@julepe

Si eso es muy loable, innovación fuera de marvel, dc y disney etc etc, sino fuera por el pequeño detalle de que el director es un copión patético y descarado, si su película ha gustado es porque es de un personaje creado hace 70 años...

A mi Neill Blomkamp también me encanta, eso es un director original que innova, o innovas o copias, pero no te las des de listo porque no cuela.
julepe escribió:
alcanibal escribió:
julepe escribió:Neill Blomkamp? para cuando la siguiente?......
el finde me vi las tres del tiron....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Cuáles?

estas de coña?
[looco]

Chappie (2015)
Elysium (2013)
District 9 (2009)

Lo intuía, pero quería oírtelo decir XD. Eso es lo mejor que tiene.
A ese director le gusta mucho el prota de distrito 9, lo ha sacado en varias de sus pelis. A mi me parece que podría ser un actor destacable si lo cogieran para más películas.
@Lobeznoviejo1982
es lo que tienen los gustos o los culos......
que cada uno tiene el suyo......

@alcanibal
[qmparto] [qmparto]
cabron.....

Sharlto Copley....
viste gringo?

habra chappie 2?

https://ensuper8.com/index.php/2019/06/06/chappie-2-nunca-sucedera-he-aqui-por-que/
Actualizo con las últimas

Moonlight

Mucho ruido y pocas nueces. Ganaría el Oscar a la mejor película. Pero quitando las interpretaciones me ha parecido que el argumento es muy simplón y demasiado pesimista.

5/10

Aquaman

Ufffff. Es un quiero y no puedo. Mala con ganas. Quitando alguna que otra escena de acción y algunos efectos especiales me ha parecido muy mala. Se quiere parecer a Marvel y al final acaba pareciendo hasta una parodia. Y mira que me gustó Batman V Superman, pero está no hay por donde pillarla.

2/10

Exodus Dioses y Reyes.

Otra que tal baila. De las peores de Ridley Scott y hasta Christian Bale actúa a desgana. Que irregular es Scott que quitando a Gladiator y tal vez al Reino de los Cielos creo que el épico no es su género. Me quedo incluso con la clásica Los Díez Mandamientos y sobre todo el Príncipe de Egipto que me parece un Peliculón. Exodus es mala e innecesaria.

2/10

Los Siete magníficos.

La versión de 2014. Curiosamente me ha gustado. No daba un duro por ella y me ha parecido muy entretenida. Llena de cosas que ya se han visto. Pero el grupo tiene su carisma y todos aportan cosas distintas. Además de que el casting lo veo muy acertado. De western clásico en cuanto a la esencia tiene poco, pero la ambientación es de 10.

6.5/10

Erase una vez en Hollywood.

No es de las mejores de Tarantino y el argumento es bastante difuso y tontorrón. Pero esta rodada de manera magistral y soberbia la dirección de actores. Destaca sobre todo la última media hora y la actuación de Brad Pitt, para mi por encima de la de Dicaprio.

7.5/10
julepe escribió:Sharlto Copley....
viste gringo?

habra chappie 2?

https://ensuper8.com/index.php/2019/06/06/chappie-2-nunca-sucedera-he-aqui-por-que/

Si, también lo vi en Hardcore Henry haciendo de varios personajes muy locos XD

No se si habrá chappie 2 pero no sabía que había recaudado tampoco la 1. Es una película muy entretenida con un punto de vista sobre los robots distinto. Con lo que me dejo el culo retorcido es cuando me entere que sus actores eran cantantes con un estilo muy jodido [+risas]
A mi mola ese grupo Antwoord, @alcanibal, mira sus videoclips están muy curados...

Salu2
los die antwoord son la caña. pero no son muy buenos actores eso si, aunque si eres fan flipas igual.
Revision en nueva calidad

Imagen

Obra maestra del 36, desde el infinito al mas alla.

9
capitana marvel 6/10 entretenida con momentos Dragon ball xD
Vengadores Endgame 9/10 no la valoro como película aparte ya que para mi es la misma cinta que inifnity War asi que valoro a las 2


no soy fanatico de marvel pero reconozco que quien lo sea se habra tocado mas de 4 veces con estas peliculas y como han fusionado todas las anteriores peliculas, algo bastante epico
@kal_el_ Yo creo que Aquaman fue buena, de hecho me parece bastante mejor que Shazam.
Hoy vi una pendiente de hace mucho (con la muerte en los talones - North By NortWest) de Hitchcok.

La verdad es que empieza muy fuerte y aunque luego flojea (cuando meten el romance) en general me lo he pasado muy bien. Papelón del protagonista y diálogos loquísimos de esos que te pillan desprevenido.

Imagen

Ahora sigo con los clásicos y le toca a una que medio vi hace un tiempo, Soylent Green (hasta que el destino nos alcance...).
Brightburn.
Imagen


Empieza bien, pero el tercio final da bastante vergüenza ajena.
nekue escribió:A mi mola ese grupo Antwoord, @alcanibal, mira sus videoclips están muy curados...

Salu2

He visto algunos, de sus canciones más conocidas. Me dio por poner los subs y alucinas lo que dicen. XD

rampopo escribió:los die antwoord son la caña. pero no son muy buenos actores eso si, aunque si eres fan flipas igual.

Eh, pues para no ser actores, bajo mi punto de vista no lo hacen nada mal en la película de Chappie
Atrapa a un ladrón

Sí, tiene a Hitchcock, a Grant y a Kelly. También tiene una hermosa fotografía de los pictóricos paisajes de la riviera francesa. Y tiene, como de costumbre en las producciones americanas del maestro británico a esas alturas de su carrera, todos los recursos a su mano para conseguir lo que él necesitase a nivel técnico. Y, pese a todo, no consigue ser siquiera entretenida.

Atrapa a un ladrón es de esas películas que dan coraje porque no aprovechan el tener todos los ingredientes para ser una magnífica pieza de su género. Los actores hacen lo que pueden y Hitchcock rueda tan bien como siempre, con un uso creativo de la cámara, buscando la sofisticación visual desde la elección de planos hasta el diseño de producción, en definitiva, con la misma elegancia y gusto exquisito de siempre.

Pero el guión es malo porque la trama no funciona ya que no está bien estructurada (amen de ser muy previsible), pasan los minutos sin dar la sensación de que ocurra nada que le importe al espectador, y esto hablando de una película de suspense es grave, y vergonzoso si esa peli de suspense la filma un tipo obsesionado con experimentar nuevas formas de producir reacciones en el espectador. Es rara una peli de Hitchcock que deje frío, pero este es el caso. En fin, una pena.
Imagen
Los anarquistas 5.5/10

Lo mejor la ambientación. El tema romántico aburrido. Le falta trama más ambiciosa.
dandorf escribió:Por cierto, cinéfilos, se me ha ocurrido una idea para cuando comience el año que viene, y es que podríamos hacer un post de "películas vistas en 2020" como se hace en Multiplataforma con los juegos. De esta forma podremos llevar un registro de todas las pelis que hemos visto en el año, y quedarán listadas.

Lo digo porque aquí la vamos poniendo una en cada post y no se lleva un registro, y me gustaría tenerlas listadas, para a final de año, curiosear las pelis que vi en todo el año, como hago con los juegos.

¿Os parece buena idea?


yo un par de años he ido llevando registro (y ranking de valoracion) pero solo de las que iba a ver de estreno al cine.
dandorf escribió:Por cierto, cinéfilos, se me ha ocurrido una idea para cuando comience el año que viene, y es que podríamos hacer un post de "películas vistas en 2020" como se hace en Multiplataforma con los juegos. De esta forma podremos llevar un registro de todas las pelis que hemos visto en el año, y quedarán listadas.

Lo digo porque aquí la vamos poniendo una en cada post y no se lleva un registro, y me gustaría tenerlas listadas, para a final de año, curiosear las pelis que vi en todo el año, como hago con los juegos.

¿Os parece buena idea?


Yo llevo registro en Filmaffinity y en menor medida aunque poco a poco en imdb.
loving vincent

No se como no he visto valoraciones de esta maravilla .... joder, en serio, que ganas tenia de verla, y me ha parecido una obra magistral tecnicamente. Para los que como en mi caso, nos gusta la pintura .... esto es una recomendacion 100%.
alcanibal escribió:
rampopo escribió:los die antwoord son la caña. pero no son muy buenos actores eso si, aunque si eres fan flipas igual.

Eh, pues para no ser actores, bajo mi punto de vista no lo hacen nada mal en la película de Chappie


a mi me gustan aquí te dejo un corto que hicieron hace años
https://www.youtube.com/watch?v=mtUvq82WkDY
yo me parto con ellos.
@Edy ya la había comentado yo unas páginas atrás jejeje, es una obra de arte, y creo que también en un hilo que abrí sobre animación, es una maravilla tanto visualmente como técnicamente :)
Wolf Creek (2005)

CARATULA
Imagen


Entretenida sin mas.

Llama la atencion que hay algo que se va repitiendo en muchas peliculas ultimamente, y es que una pelicula parece dividirse en varias partes o segmentos muy muy diferenciadas, es decir, generalmente una pelicula es un todo, va contando una historia progresivamente y entre escena y escena hay pequeños cambios que hacen que te metas mas en la historia...y luego estan este tipo de peliculas en las que hay partes sin suavidad ni transicion.
Se podria decir que hay 3 partes muy muy diferenciadas, la primera parte conoces a los personajes, en la segunda los personajes van de viaje y en la tercera esta la tortura y el terror, pero como digo, sin apenas transicion.

Quizás he visto demasiadas de terror, pero veo que es tremendamente e inmensamente dificil ponerle algo de carisma al asesino. Lo común es que el asesino sea un pobre infeliz que no sabe ni por que mata y este podria decirse que es uno de sus casos, por lo que las escenas que mas impresion deben dar...(y algo dan por que algunas son algo gore), pues quedan muy planas, no sientes nada, y no sentir nada es el peor enemigo de una pelicula. Llama la atencion por la crudeza de algunas escenas, pero como digo en esencia no te transmite nada.

Aun asi es entretenida, no esta mal del todo

Un 6.5/10

47 meters down.

CARATULA
Imagen


Esta si que fue todo un descubrimiento, pocas veces se tratan peliculas que juegen que la mayor parte del metraje sea bajo el mar. Y este es un buen ejemplo

La pelicula va de que 2 chicas(una de ellas no muy convencida) quieren "entretenerse" en el verano, haciendo como una especie de juego/pasatiempo que consiste en irse con un barcucho a mitad del oceano, meterse en una jaula, sumergir esa jaula a pocos metros del barco y atraer a tiburones para que rodeen la jaula y tener emociones fuertes para luego subir la jaula a los 5 minutos, el problema es que debido a que el barco es una completa porqueria, la grua que sostiene la jaula se rompe y acaban las 2 chicas a 47 metros bajo el mar.

Esta pelicula me atrajo desde que supe algo de ella y la verdad me ha encantado...La escena de cuando cae la jaula es sobrecogedora y la situacion de 2 personas en el fondo del mar a 47 metros con un tiempo limitado de supervivencia que es el que le da una bombona de oxigeno es algo que creo que no se habia hecho en el cine hasta ahora...sobre todo si contamos que no tienen muchos medios para salir y luego de añadido tienen a tiburones merodeando la zona.

Todo lo contrario que la anterior, la pelicula transmite una barbaridad, te pone la piel de gallina, no por el terror si no por la situacion en la que se encuentran..

Un 9/10
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustó la de Wolf Creek ... Me pareció entretenida y con algún que otro puntillo chulo.
Sigo con mi ciclo de revisionar películas de Hitchcock

Crimen perfecto

5 años antes de esta película, Hitchcock ya había rodado una obra sobre psicópatas de alta alcurnia de los que se juntan en salones para fantasear con crímenes perfectos mientras fuman cigarrillos de importación y beben whisky escocés (al estilo de los villanos de Agatha Christie pero con la mala leche del enfermizo Alfred), toda ella ambientada en un único escenario, con una gran intencionalidad teatral. Esa película era La soga.

A mi Crimen perfecto me parece la versión comercial de esa película que ya hizo años antes. Más comercial porque su estructura es más accesible y porque su estilo visual es mucho menos atrevido, y efectivamente tuvo mejor acogida que aquella. Durante los primeros años posteriores, La soga pasó como un experimento fallido según la crítica y el propio Hitchcock, mientras que Crimen perfecto pasó como una de sus obras más renombradas e influyó enormemente en el cine posterior (quizá su mayor merito). Afortunadamente, con el paso de las décadas, la tortilla ha dado la vuelta y mientras Crimen perfecto ha quedado como una gran peli de género, la que se ha acabado convirtiendo en película de culto que se estudia en las academias es La soga.

Pero en esencia son películas, si no gemelas, al menos sí hermanas. La temática y la tesis es la misma, se mantiene un único escenario... Pero ante dos obras muy similares yo prefiero la primera porque, además de ser la original, es la más atrevida a nivel creativo y a mi personalmente me mantuvo en mayor tensión durante su metraje. Lo que no quita para que Crimen perfecto me parezca una magnífica película de intriga policial donde además creo que todos sus actores están geniales. Pero si La soga es para mi una película de 9-10 pues a esta Crimen perfecto le daría un puntito menos, un 8-9.
Edy escribió:loving vincent

No se como no he visto valoraciones de esta maravilla .... joder, en serio, que ganas tenia de verla, y me ha parecido una obra magistral tecnicamente. Para los que como en mi caso, nos gusta la pintura .... esto es una recomendacion 100%.


La valoré por este hilo parece que el 17 de Febrero de este año:
https://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s39950#p1747341138
Imagen
Loving Vincent 7.5/10

Tenía ganas de verla y no me ha decepcionado. Buena historia e increíble apartado técnico.


Como dices técnicamente increíble [oki]
Mascotas 2 a estado bien y a los chiquillos les gustara pero me gusto la primera mas
Seguimos con Hitchcock... Esta era de las pocas que no había visto nunca

Encadenados

La venden con los siguientes componentes: intriga, suspense, espías, nazis... Uno pensaría que va a ver un thriller de esos que lo tienen todo para resultar apasionante. Sin embargo, no tiene absolutamente nada de eso. De entrada, los espías y nazis que salen en esta película son los más insulsos de la historia del cine. Y para ser una película de intriga, el primer elemento de suspense no surge hasta el minuto 75, hora y cuarto de película para entrar en tensión por primera vez. Y luego no es que la cosa mejore demasiado puesto que la media hora que queda hasta acabar el film se pasa sin elevar demasiado el interés.

La sensación que tengo es que me han birlado una película de intriga, que me han dado el cambiazo por un melodrama aburridísimo donde no ocurre nada que me emocione o que me produzca el menor interés, prueba de ello es cómo la trama va perdiendo mi atención hasta empezar a pedirle la hora al árbitro y ponerme a pensar en mis asuntos en lugar de en lo que sucede en pantalla. Probablemente como melodrama le daría más nota, pero si vendes la película como la vendes y luego te encuentras esto... Pfffff...

Muchos destacan a los actores, pero yo solo destacaría a Claude Rains, uno de esos secundarios estrella por antonomasia, que está genial, aunque su personaje creo que no está del todo aprovechado. La Bergman no está mal, pero resulta un poco cargante. Y Cary Grant está en una de las interpretaciones más insípidas de toda su carrera. Queda por tanto el buen oficio a los mandos de Hitchcock, ya que una vez más hace un uso de la cámara muy creativo y certero, y poco más, pues aquí un reconocido guionista como era Ben Hecht descarrila por completo si su propósito era contar una historia de espionaje y no una de amores conflictivos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tito_Mel Hitchcock es brutal para mi. Te recomiendo la serie completa también [oki] .
Otra de Hitchcock...

Alarma en el expreso

Estoy de acuerdo con la mayoría en que es una obra menor de Hitchcock, aunque a mi me resulta más entretenida que otras suyas que se consideran tops y yo las veo sobrevaloradas. Esta película se deja ver, es pasable, aunque es del tipo de película en la que el espectador tiene que poner mucho de su parte para que le funcione puesto que está repleta de momentos que bordean la inverosimilitud hasta el ridículo.

Tiene un tono de intriga cómica, muy distendido. La trama de fondo no es muy interesante, de hecho te da un poco igual, pero se puede disfrutar si eres de los que les gusta, como es mi caso, el subgénero de las intrigas/aventuras desarrolladas en trenes. Es el Hitchcock de sus inicios, pero esta es junto con 39 escalones la mejor pieza de su etapa británica antes de mudarse a Hollywood.

Y no quiero terminar sin mencionar la presencia de la pareja de ingleses formada por Basil Radford y Naunton Wayne que sirve de alivio cómico y también a un entonces joven Sir Michael Redgrave en el papel de un músico estrambótico cuya presencia se agradece para contrapesar a la cargante protagonista Margaret Lockwood.
yo huyo de hithcock. no me interesan.

estan ahí en youtufo pero paso.
rampopo escribió:yo huyo de hithcock. no me interesan.

estan ahí en youtufo pero paso.

[oki]
Están muy trasnochadas a día de hoy, pero sarna con gusto no pica.
Antoniopua escribió:@Tito_Mel Hitchcock es brutal para mi. Te recomiendo la serie completa también [oki] .


Me encanta hitchcock a ma también
Detective Hong Gil Dong.

Imagen

Una de las mejores películas de venganza que he visto últimamente.

Con una estética muy particular, la mezcla de anime con imagen real en algunas escenas nos ofrece varios fotogramas realmente espectaculares, la película nos sumerge en una historia que gira en torno a una vendetta por parte del protagonista.
Pero la cosa se tuerce cuando entra en acción dos pequeñas a las que por causas de fuerza mayor debe llevar consigo. El papel de las niñas, sobre todo la menor, es digno de elogio.

Como si esto fuera poco detrás de todo el entramado se encuentra una sociedad secreta con un fin nada halagüeño al que el actor principal debe poner remedio.

La película cuenta con varios giros que la hacen mas interesante aún. Y sobre todo un malo maloso que da grima con solo verlo aparecer y que se come la pantalla.

En definitiva, una película altamente recomendable si quieres salir un poco de lo convencional y pasar un rato la mar de entretenido.

8/10

Muy buena.

;)

Saludos!!!
Once upon a time in Hollywood

No es ni de lejos lo mejor de Tarantino pero sigue siendo una buena película. Lo peor es que el final es demasiado previsible siendo Tarantino quien dirige y que los diálogos carecen de la gracia habitual del director.

Aun y todo y siendo una película larga, se me pasó volando así que deduzco que me gustó [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
58186 respuestas