¿Cual es la última película que has visto?

Yo es que puedo llegar a entender cosas como que la peña se meta latas de Cocacola o botellines de Dan'up por el culo. Pero lo de llegar a pagar por ver una cinta de Dani Rovira, tú como que se me escapa.
Imagen

Me gusto cada minuto, como extrañaba este show, 10/10 (quizas por nostalgia le doy un 10 y por incluir casi todos los actores de dobjale originales del latino).
Imagen

Arriesgada y valiente propuesta que mezcla el thriller el terror y el drama en una pelicula de epoca. Mucha gente la tacharia de pretenciosa, a mi no me lo parece...eso si, reconozco que me ha costado mucho seguira por el sopor que me ha transmitido por momentos y ese arranque tan perezoso. Tendra su publico, quiza no sera muy amplio, pero a quien le guste le gustara muchisimo, a mi no me ha encandilado
Miniviciao@ escribió:Erase una vez en Hollywood

9-


He leido varias entrevistas con Tarantino, y en todas ellas, me llama la atencion que dice: Si no habeis las 10 peliculas en las que me he inspirado para realizar esta pelicula, no vayais a verla. Y lo curioso, es que entiendo porque lo dice, pero te queria preguntar por eso precisamente.

Has visto las peliculas que menciona? Porque por lo que parece, tiene tantas referencias de ellas, que sin verlas, no tiene pizca de gracia/sentido.
La fortaleza infernal 1 y aunque es antigua me gusta
Imagen
Skyline.

ya la había visto pero me ha vuelto a enganchar. y la verdad esque esta muy chula porque la situación que te plantean es flipante.

alguien ha visto la 2? esta chula? sé que sale Iko Uwais (the raid), solo por eso tengo que verla ya.
rampopo escribió:
Imagen

Skyline.

ya la había visto pero me ha vuelto a enganchar. y la verdad esque esta muy chula porque la situación que te plantean es flipante.

alguien ha visto la 2? esta chula? sé que sale Iko Uwais (the raid), solo por eso tengo que verla ya.

La segunda pa mi es diferente, muy diferente, pero pa mi incluso bastante mejor, tiene de todo, hasta hostias como panes, artes marciales, kaijus, el prota es Fran Grillo y el de The Raid Iko Uwais, incluso sale Yayan Ruhian (perro rabioso de The Raid 2 Barandal y de la 1, es una flipada divertidisima, te la recomiendo, me gustó mas que la primera aunque tenga otro corte menos de "terror ", pero triunfa mas en lo que pretende que la primera en lo que quería.

No te la pierdas
Beyond Skyline
Imagen

Edy escribió:
Miniviciao@ escribió:Erase una vez en Hollywood

9-


He leido varias entrevistas con Tarantino, y en todas ellas, me llama la atencion que dice: Si no habeis las 10 peliculas en las que me he inspirado para realizar esta pelicula, no vayais a verla. Y lo curioso, es que entiendo porque lo dice, pero te queria preguntar por eso precisamente.

Has visto las peliculas que menciona? Porque por lo que parece, tiene tantas referencias de ellas, que sin verlas, no tiene pizca de gracia/sentido.

Tiene guiños a peliculas a muchas, incluso a Lolita, pero no se cuales seran todos las que dice, no creo que haya que verlas todoas para que te guste la peli, nome gusto tanto gustó la peli por los guiños solamente.
Edy escribió:
Miniviciao@ escribió:Erase una vez en Hollywood

9-


He leido varias entrevistas con Tarantino, y en todas ellas, me llama la atencion que dice: Si no habeis las 10 peliculas en las que me he inspirado para realizar esta pelicula, no vayais a verla. Y lo curioso, es que entiendo porque lo dice, pero te queria preguntar por eso precisamente.

Has visto las peliculas que menciona? Porque por lo que parece, tiene tantas referencias de ellas, que sin verlas, no tiene pizca de gracia/sentido.


Yo no creo que haga falta ver las pelis a las que hace referencia. Se disfruta igual aunque no pilles todas las referencias.
Lo que creo que si es importante para entender la peli es que pasó con Sharon Tate. Mi novia por ejemplo no la conocía de nada y no entendió muchas cosas. Cuando luego le expliqué todo, entendió la peli de otra forma.

A mi me ha encantado. Aunque es muy diferente a las demás pelis de Tarantino.
Érase una vez en Hollywood

Hay ciertos autores de culto, tanto en cine como en otras artes y oficios, que han desencadenado, con mayor o menor justicia según qué caso, una horda de seguidores o secta de fieles que les enarbolan cualquier cosa que dicen o hacen. Hoy en día, los máximos exponentes de este fenómeno en el grupito de directores de cine son Christopher Nolan y Quentin Tarantino. Y es curioso como la última película de cada uno de ellos supone un punto equivalente en sus carreras.

Érase una vez en Hollywood es el Dunkerque de Tarantino. Cuando fui a ver la peli de Nolan me encontré algo similar, la crítica y los fans irredentos la aupaban a categoría de obra maestra y lo mejor del director, mientras que el resto del público salió bastante frío de las salas. Descartando al grupo de fans irredentos, que les flipa todo lo que hace su autor de culto, esto se debía a que a nivel técnico Dunkerque era una proeza audiovisual que suponía efectivamente el trabajo de dirección más minucioso de Nolan en toda su carrera, pero a un nivel narrativo la película no le funcionaba a la mayoría. Decían lo que suelen decir, con cierto miedo y complejo, de las pelis que sospechan que no están mal hechas pero que a ellos les han parecido infumables: "No es mala, pero a mi no me ha convencido".

Pues bien, este es el Dunkerque de Tarantino (aunque la de Nolan me parece mucho mejor porque si de esa dije que su guión era flojo, la verdad es que su libreto parece el de Casablanca comparado con el libreto de la de Quentin) y yo, con el crédito que me doy a mi mismo por haber visto una cantidad y variedad de cine enfermiza y haber estudiado y trabajado en la industria del cine durante una época de mi vida (que, por mucho que suene petulante, no es por elevar mi opinión por encima de la nadie sino precisamente lo contrario, es decir, cortar ya desde temprano a los que tratan de desacreditar la opinión de los que osan tocar a sus ídolos usando la excusa del "los que opinan así es porque son unos analfabetos cinéfilos que no entienden"), me permito salir sin complejos y sin miedo a sostener que esta película me parece mala. Sí, mala.

Pero antes del sopapo viene el elogio. Y es que esta película tiene motivos de elogio pese a que a mi como producto final me parezca pobre, por no repetir el término "mala", que es muy subjetivo. Igual que Nolan en su última peli se propuso, y consiguió, realizar un prodigio técnico, aquí Tarantino hace lo propio. Esta es, sin la menor duda, la película mejor rodada de su carrera. Debe haber sido una delicia componer el story board, recrearse en buscar la opción más plástica para cada plano. Y se nota que el mérito no es de Robert Richardson, por muy buen fotógrafo que sea. Cada decisión visual de estas viñetas ha salido descaradamente de la mente friki de Tarantino, porque los mejores homenajes y guiños de esta ensalada de referencias se encuentran en sus planos. Así que ahí lo reconozco, para un cinéfilo avezado es una delicia disfrutar de este mix de planos tributo. Aunque, claro, lo mismo hacía Brian de Palma en su época y fue una de las razones de que nunca lo tomasen en serio. Supongo que los tiempos cambian.

Tampoco quiero dejar pasar los méritos interpretativos de la película. A ver, no hay actuaciones de Oscar, porque ya hemos visto a la pareja de actores en mejores performances (y digo pareja de actores porque es una cinta de dos actores, el resto son prácticamente extras sin más de tres líneas de diálogo, los nombres de Robbie, Pacino, Russell... se usan más para rellenar cartel que otra cosa). Lo que sí es cierto es que DiCaprio está genial en el único personaje bien desarrollado de la historia y que Brad Pitt conforma más que a un personaje a un icono, pero que como icono puede estar destinado a ser uno de los más queridos del universo tarantiniano. Todo en torno a él está medido de forma que le rodee constantemente un aura de carisma innata que resulta tan atractiva como el propio Pitt, que a sus 55 años parece en esta película más sex symbol que nunca. Pese a que su Cliff Booth es un perdedor, un inadaptado y sospechamos que en cualquier momento va a rebasar la barrera que separa al sociópata del psicópata, lo cierto es que todos desearíamos ser él de la misma forma que Tyler Durden era lo que Edward Norton quería ser en El club de la lucha.

Pero claro, de la misma forma que un personaje no se puede componer únicamente de estética, una película tampoco puede hacerlo. Y es que una vez más tenemos que decir eso de que el contenido no está a la altura de su continente. Érase una vez en Hollywood está tan vacía como ese Cliff Booth que nos encandila pero del que si lo pensamos bien no nos desarrollan absolutamente nada (por eso digo que el de DiCaprio es realmente el único personaje de esta historia). Claro, Tarantino ha pintado una postal de amor al cine con el que creció, pero lo hace olvidándose que esa postal la va a ver más gente además de él. Y ahí empiezan los problemas. De entrada, el cine con el que crece Tarantino no solo es una época muy concreta que deja fuera generacionalmente a gran parte del público (finales de los 60 y principios de los 70) sino que encuentra la mayoría de sus referentes en el cine de serie B o Z, en series de la televisión americana y en películas internacionales que han visto él y tres enfermos más (esto me recuerda a cuando Alex de la Iglesia, otro director frikazo que ha visto de todo, explicó su primer encuentro con Tarantino, definiéndolo como el único tío que ha visto películas que a él ni le suenan).

Claro, si las referencias son tan herméticas (y más cuando el que ve la película no vivió en USA en aquella época, que se le pasan por delante todas esas referencias de revistas, cartelería, marcas de consumibles, etc...) es complicado que tu postal sea universal, que es lo que consigue unir a la gente ante la poesía de este tipo de cartas de amor. Pero lo peor no es eso, ya que al fin y al cabo las referencias solo son un extra. O deberían. Pero es que para Tarantino, se puede hacer, y lo hace, una película que sean solo referencias. Sin más. Normalmente los guiones se escriben pensando en un tema, en una motivación, en una tesis, en unos personajes... Aquí no. Aquí el tema, la motivación y hasta los personajes son todo única y exclusivamente referencias. No hay historia, no hay trama, no hay desarrollo. En definitiva, no hay guión. La estructura es una catarata de sketches con regular o poca gracia que no llegan a parecer nunca un producto unificado sólido. Normal que en la sesión a la que yo fui la gente se fuese marchando del cine conforme pasaban los minutos y aumentaban los bostezos.

Al final lo intenta arreglar con un chiste, incluso con una cierta autoconsciencia, la del tipo que sale a decir algo, se da cuenta de que no ha estado a la altura y decide darle a la gente una pildorita de alivio cómico para poder hacer mutis por el foro sin que todos nos sintamos demasiado mal. Y es que hasta Tarantino se da cuenta de que dedicar casi 3 horas a hacerse una paja que solo disfruta él usando la aquí pervertidísima excusa del Macguffin (Hitchcock le atizaría de lo lindo si siguiese vivo) es demasiado incluso para él, el maestro del anti-ritmo, experto en estirar hasta la extenuación (aquí más que nunca, casi da la sensación de querer poner a prueba la paciencia del espectador con ese abuso de los cutaway gag -o chiste de flashback-, al estilo del troleo que propone Seth MacFarlane cada vez que mete el sketch del pollo peleando con Peter en Padre de familia o el cutaway gag de Conway Twitty cantando -este último seguro que le mola a Quentin-). Y sí, el final es descojonante (que no imprevisible, pues ya se ve venir al cabo del rato cuando te das cuenta de que en realidad para Tarantino no hay más trama ni subtrama que la de DiCaprio), pero ni esa despedida con risas, ni todo este envoltorio ornamentalmente perfeccionista, son suficientes para justificar casi tres horas de metraje hueco.

Creo, sinceramente, que sin los nombres del cartel, si esta peli se lanzase diciendo que la dirige Nacho Vigalondo (por mentar a otro director frikazo, al cual por cierto me recuerda a cómo debe ser Tarantino en lo personal, ya que la primera vez que lo vi en persona fue fingiendo hacerse una paja ante la pantalla en una exhibición del Festival de Sevilla de una película griega de serie Z semigore de los años 70 elegida por él mismo para una sesión comentada) y sin los nombres de Pitt y DiCaprio, muchísima más gente reconocería que es una película infumable.
Vista ayer en Netflix. Entretenida. :)

Imagen
Tito_Mel escribió:Nacho Vigalondo (por mentar a otro director frikazo, al cual por cierto me recuerda a cómo debe ser Tarantino en lo personal, ya que la primera vez que lo vi en persona fue fingiendo hacerse una paja ante la pantalla en una exhibición del Festival de Sevilla de una película griega de serie Z semigore de los años 70 elegida por él mismo para una sesión comentada)


Pero que cojones [qmparto] Vigalondo siempre me ha parecido un capullo. Para muestra cuando lo llevaron a Ilustres Ignorantes.

Sobre la peli, no la he visto pero se agradece leer análisis tan currados. Debería haberla visto antes de leer cualquier cosa para no contaminar mi opinión, pero no es la primera vez que se me olvida :-|

Ya con los odiosos 8 dijeron (Boyero si no me equivoco) que estaba destinada para el onanismo de Tarantino y de sus fans. No me pareció de lo mejor que ha hecho desde luego, pero me gustó mucho.
slimcharles escribió:
Tito_Mel escribió:Nacho Vigalondo (por mentar a otro director frikazo, al cual por cierto me recuerda a cómo debe ser Tarantino en lo personal, ya que la primera vez que lo vi en persona fue fingiendo hacerse una paja ante la pantalla en una exhibición del Festival de Sevilla de una película griega de serie Z semigore de los años 70 elegida por él mismo para una sesión comentada)


Pero que cojones [qmparto] Vigalondo siempre me ha parecido un capullo. Para muestra cuando lo llevaron a Ilustres Ignorantes.

Sobre la peli, no la he visto pero se agradece leer análisis tan currados. Debería haberla visto antes de leer cualquier cosa para no contaminar mi opinión, pero no es la primera vez que se me olvida :-|

Ya con los odiosos 8 dijeron (Boyero si no me equivoco) que estaba destinada para el onanismo de Tarantino y de sus fans. No me pareció de lo mejor que ha hecho desde luego, pero me gustó mucho.


Ni caso a boyero ni a titomel [qmparto]
Ve a verla
sahaquielz escribió:
slimcharles escribió:
Tito_Mel escribió:Nacho Vigalondo (por mentar a otro director frikazo, al cual por cierto me recuerda a cómo debe ser Tarantino en lo personal, ya que la primera vez que lo vi en persona fue fingiendo hacerse una paja ante la pantalla en una exhibición del Festival de Sevilla de una película griega de serie Z semigore de los años 70 elegida por él mismo para una sesión comentada)


Pero que cojones [qmparto] Vigalondo siempre me ha parecido un capullo. Para muestra cuando lo llevaron a Ilustres Ignorantes.

Sobre la peli, no la he visto pero se agradece leer análisis tan currados. Debería haberla visto antes de leer cualquier cosa para no contaminar mi opinión, pero no es la primera vez que se me olvida :-|

Ya con los odiosos 8 dijeron (Boyero si no me equivoco) que estaba destinada para el onanismo de Tarantino y de sus fans. No me pareció de lo mejor que ha hecho desde luego, pero me gustó mucho.


Ni caso a boyero ni a titomel [qmparto]
Ve a verla


No si verla la veré fijo. Es Tarantino al fin y al cabo.
El Hijo. Bastante floja. No entiendo esas criticas tan positivas de este Superman malvado
Siempre a tu lado, Hachiko me encanta, me emociona, es muy bonita... Es que lo tiene todo.

Y te afecta mas si tienes perro,y mascota a tu lado, que te dan todo el cariño.

Vista por decima vez jeje, la vi en su dia en el cine, en bluray, y no me canso de verla.
kechua escribió:@Tito_Mel

Ole [tadoramo]

Olé pa ti, yo estoy totalmente en desacuerdo, como muchas veces [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:@Tito_Mel

Ole [tadoramo]

Olé pa ti, yo estoy totalmente en desacuerdo, como muchas veces [facepalm]



Es lo grande del cine. Más allá de la opinión el ole era por la argumentación
Venía muy desencantado con Tarantino desde hacía una década (justo desde "Inglorious Basterds") y "Once upon a time in Hollywood" me ha reconciliado con su cine.

Qué maravilla.

La artesanía con la que recrea el final de la industria cinematográfica de los 60 y les rinde homenaje a los actores que representan el ficticio Jack Dalton o Sharon Tate es magnífica. Técnicamente es un prodigio, y la diversidad tonal y narrativa de la película la hacen muy, muy disfrutable; me he quedado absorto con la cantidad de tiempo en pantalla que da a sus actores para hacer cosas tan distintas como una escena de pseudo terror junto a otra casi de interpretación teatral.

Boyero es un provocador de todo a cien. No porque vaya a contra corriente, sino porque la manera que tiene de hacerlo y argumentar sus críticas no llega ni a post poco valorado de Filmaffinity. Y lo peor es que creo que lo sabe perfectamente, pero va acorde con el personaje que él mismo ha creado.
Imagen

Parasite
En casita
Buena peli, si me dicen que la a filmado Alex de la iglesia me lo creo XD XD
Que desmejorado esta el prota de The Host :(

Le doy un 8,5

Erase una vez en Hollywood

Dinero tirado a la basura :o , No vuelvo a ir al cine hasta que no estrenen 1917, la nueva de Sam Mendes ( Nah, en realidad si ire a ver otras cosas XD ) pero la ultima de Tarantino es un mojon importante ( para un servidor, claro esta ) 24 pavos que se han ido...para no volver }:/
Imagen
El rey león (2019)
Puesta al día de un clásico Disney de animación.
Diría que da el relevo perfectamente a la anterior, la cual ya me pareció algo desfasada cuando la vi hace no mucho con mi hija.
En cuanto a valoración, pues no sé, es cine para niños que no vería por mi mismo, le doy un 7 si presupongo un 6 para la anterior.
A mí, me hubiese molado ver la de Tarantino, pero supongo que no será la más indicada para ver con niños.
En todo caso, yo sigo viendo el cine mucho más a gusto en mi casa, incluso aunque acompañó el momento y sala.

[bye]
Miamor perdido
Imagen

Quizá la mejor película de la estrella cómica española del momento; Dani Rovira. Aunque esto tampoco dice mucho ya que era elegir entre esta y la de los apellidos, porque el resto son infumables. Y esta es bastante más aguda y con mejores diálogos que 8 apellidos vascos, aunque por trama la de los apellidos está mejor guionizada dado que el guión de esta es muy deslavazado y durante gran parte del tiempo no parece ir a ningún lado en esta mezcla entre La guerra de los Rose y Muertos de risa. Pero sus buenos diálogos elevan la química y el peso de una peli que en lo demás es mediocre.

Tampoco ayuda que la música no pegue ni con cola con lo que está sucediendo en pantalla y que la edición sea un poquito regulera. Pero es raro encontrarse una peli en la que el 90% de sus gracias funcionen, la tasa normal de este tipo de pelis suele ser de 2 chistes de cada 10, esta lo sube a 9 de 10, y eso es lo que va manteniendo la peli a flote, aunque ningún chiste es memorable, todos funcionan lo suficiente para mantener un nivel constante de humor en el ambiente y hacerte llegar al final de la peli pese a que su trama no este bien estructurada. Además, el casting es un acierto, todos los actores son los ideales para sus papeles.

Vamos, que si buscas una comedia española actual para echar un rato esta es de las mejores alternativas que podrás encontrar.
Erase una vez en Hollywood: 8/10

A mi me ha gustado mucho, no es la mejor de Tarantino ni mucho menos pero, para mi, es una peli de 8. Pese a su duración no se me hizo pesada y es cine en estado puro. Es una pelicula muy introspectiva, de ahí que muchos la hayan podido ir a ver con ciertas expectativas, puedo entender quien no le haya podido gustar porque prefieren otro tipo de pelis, pero esta no es una mala película ni por asomo vamos.

Por cierto, me parece ALUCINANTE alguna de los comentarios que he leido por aquí. Primero me parece de cultura básica saber ciertos aspectos que se tratan en la peli, como los asesinatos de Sharon Tate and company, los hippies de la época, la influencia de los western y spaguetti western de la época, etc. Seguro que hay muchisimas mas referencias que no habremos cogido a la primera, pero vamos, hay cosas que para entenderlas no hay que hacer un doctorado.

Y lo segundo que me parece flipante es el comportamiento que, según alguno de vosotros, ha tenido el cine. No sé de donde sois, yo fui a verla con sala llena y todo el mundo, le haya gustado o no, se comportó educadamente, ni móviles encendidos (más allá de algún momento muy puntual, que por cierto, esto me parece de una mala educación tremenda), ni comentarios en la propia película, ni gente yéndose, etc.
Jos66 escribió:Imagen

Parasite
En casita
Buena peli, si me dicen que la a filmado Alex de la iglesia me lo creo XD XD
Que desmejorado esta el prota de The Host :(

Le doy un 8,5


la vi el otro día y me encantó también, no me aburrió ni un instante.
Grandes actuaciones y entretenida historia.
Imagen
Padre no hay más que uno 6/10

De menos a más. Risas, alguna carcajada y para pasar el rato, bien.
kikon69 escribió:Imagen
El rey león (2019)
Puesta al día de un clásico Disney de animación.
Diría que da el relevo perfectamente a la anterior, la cual ya me pareció algo desfasada cuando la vi hace no mucho con mi hija.
En cuanto a valoración, pues no sé, es cine para niños que no vería por mi mismo, le doy un 7 si presupongo un 6 para la anterior.
A mí, me hubiese molado ver la de Tarantino, pero supongo que no será la más indicada para ver con niños.
En todo caso, yo sigo viendo el cine mucho más a gusto en mi casa, incluso aunque acompañó el momento y sala.

[bye]

Para niños imposible. Aunque sea la menos violenta de Tarantino, hay violencia. Pero además es muy lenta e introspectiva. No valida para niños, adolescentes, macarras ni culos inquietos.

Pero peliculón que te cagas.
Erase una vez en Hollywood vista hoy y me a gustado mucho, le doy la nota 8,5
Los Goonies remasterizada en 4k vista también hoy,me gusta mucho, muy divertida, no me canso de verla,y ahora haberla visto en pantalla de cine mola mucho. Nota 8
k_nelon escribió:
Jos66 escribió:Imagen

Parasite
En casita
Buena peli, si me dicen que la a filmado Alex de la iglesia me lo creo XD XD
Que desmejorado esta el prota de The Host :(

Le doy un 8,5


la vi el otro día y me encantó también, no me aburrió ni un instante.
Grandes actuaciones y entretenida historia.

Esta doblada al castellano?
@k_nelon me tronche con algunas escenas
El ama de llaves imitando a Kim jon un , y parecia una mosquita muerta la cabrona XD , el perrete debajo de la cama. esta guapa la peli.
He visto por ahi que esta la de Light of my Life pero sin subs de momento :(


@alcanibal v.o pero los sub andan por la scene [carcajad]
Imagen

Una película que visualmente me recuerda bastante a los porno pelplums cutres que alguna vez he visto por ahí tras recomendarlos en webs de cine bizarro. Una película del 71 que más parece un espagueti peplum que otra cosa.

Me encanta lo clásico.

Imagen
@alcanibal En españa se estrena el 11 de Octubre.
Pero las películas asiáticas es para verlas en VO siempre, que luego con los doblajes pierden la magia de los personajes.


Jos66 escribió:@k_nelon me tronche con algunas escenas
El ama de llaves imitando a Kim jon un , y parecia una mosquita muerta la cabrona XD , el perrete debajo de la cama. esta guapa la peli.

He visto por ahi que esta la de Light of my Life pero sin subs de momento :(

@alcanibal v.o pero los sub andan por la scene [carcajad]


En realidad a quién imita es a las presentadora de los informativos norcoreanos si no recuerdo mal [+risas]

Yo me reía con toda la familia, menuda gente y menudo morro [qmparto]
Por cierto, normal que tenga ese nivel, según veo en filmafinity: Cannes: Palma de Oro al Mejor largometraje

La de Light of my Life la llevo siguiendo un tiempo, a ver si alguien se atreve con los subs
@k_nelon cierto lo que comentas, se me fue la flapa [oki]

Lo de Light es raro...en Chino y Ingles, como me de el arrebato los meto en el traductor de Google [+risas]
Jos66 escribió:@k_nelon cierto lo que comentas, se me fue la flapa [oki]

Lo de Light es raro...en Chino y Ingles, como me de el arrebato los meto en el traductor de Google [+risas]

habrá que esperar a que salga, no creo que tarde mucho más.
Imagen
American Animals (2018)
¬_¬ [maszz] ... tedio absoluto; valoración: 1/10.
kikon69 escribió:Imagen
American Animals (2018)
¬_¬ [maszz] ... tedio absoluto; valoración: 1/10.

no ira de unos tipos robando flamencos?
@rampopo
...de unos tolais robando libros con pinturas de flamencos [+risas]
kikon69 escribió:@rampopo
...de unos tolais robando libros con pinturas de flamencos [+risas]

casi acierto [qmparto]
k_nelon escribió:@alcanibal En españa se estrena el 11 de Octubre.
Pero las películas asiáticas es para verlas en VO siempre, que luego con los doblajes pierden la magia de los personajes.

No empieces [burla2] jeje

@Jos66 . Bueno podría verla subtitulada pero si ya la hubiera tal cual, eso de buscar los subs (a saber que subs) y luego insertarlos (npi) no es lo mío. Esperaré a verla en Castellano cuando salga.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tren a Busan (2016):

Imagen

Una buena peli de infectados. Está bien.

Fargo (1996):

Imagen

Siempre impresionante y magistral [tadoramo] [babas] [amor] .

Los de "American Animals" eran unos lerdos que con las tonterías se comieron creo que 7 años de "talego". Les salió caro el juego. Empezó tediosa para mi. Luego me gustó un poco más. Olvidable y entretenida a partes iguales [qmparto] -
@Antoniopua Peliculón Fargo. Vaya personajes [carcajad] [carcajad]

La pareja Buscemi y "Gaear Grimsrud" [360º] [fies]
La poli embarazada y su marido [oki]
...Todos [tadoramo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:@Antoniopua Peliculón Fargo. Vaya personajes [carcajad] [carcajad]

La pareja Buscemi y "Gaear Grimsrud" [360º] [fies]
La poli embarazada y su marido [oki]
...Todos [tadoramo]

La escena donde el "rubio" está comiendo, y entra el otro con la cara hecha polvo contándole toda la movida y el ni se inmuta es brutal... Un auténtico psicópata. No hablaba. Y cuando se le acerca con el hacha después jajajaja. No veas.

Qué bien envejece esta película, y que buen reparto [beer] .

Edito: ¿Ustedes conocéis, alguna web o sitio de descargas, para poder ver en español esta película?: "Black Cadillac (2003)".
@alcanibal No es tanto lio el tema de los sub, simplemente cargar el fichero desde el reproductor que uses habitualmente...VLC, Kodi etc
En mi caso uso el reproductor de Kodi y nunca he tenido ningun problema, incluso puedes adelantar o atrasar los tiempos, es muy raro que a dia de hoy vengan desincronizados...pero desde el mismo reproductor lo puedes arreglar.
Prefiero tenerlos aparte, a incrustarlos al video ( que no tardas ni un minuto con Handbrake )

Te estas perdiendo un mundo de pelis...que lo sepas...torpedo XD
Pandingo11 escribió:@Antoniopua Peliculón Fargo. Vaya personajes [carcajad] [carcajad]

La pareja Buscemi y "Gaear Grimsrud" [360º] [fies]
La poli embarazada y su marido [oki]
...Todos [tadoramo]


Que cabron el amigo buscemi
Franz_Fer escribió:Venía muy desencantado con Tarantino desde hacía una década (justo desde "Inglorious Basterds") y "Once upon a time in Hollywood" me ha reconciliado con su cine.

Qué maravilla.

La artesanía con la que recrea el final de la industria cinematográfica de los 60 y les rinde homenaje a los actores que representan el ficticio Jack Dalton o Sharon Tate es magnífica. Técnicamente es un prodigio, y la diversidad tonal y narrativa de la película la hacen muy, muy disfrutable; me he quedado absorto con la cantidad de tiempo en pantalla que da a sus actores para hacer cosas tan distintas como una escena de pseudo terror junto a otra casi de interpretación teatral.

Boyero es un provocador de todo a cien. No porque vaya a contra corriente, sino porque la manera que tiene de hacerlo y argumentar sus críticas no llega ni a post poco valorado de Filmaffinity. Y lo peor es que creo que lo sabe perfectamente, pero va acorde con el personaje que él mismo ha creado.


boyero yo lo escucho de vez en cuando en radio, que hace una colaboracion en el programa de tarde en la ser y suele coincidir con el rato de coche cuando salgo del curro, y el problema que le veo es que es un enganchao. me explico. a ese tio le gusta cierta manera de hacer cine y que ocurran cierta serie de cosas en la pelicula para valorarla positivamente. y si eso no sucede automaticamente la pelicula es un mojoncio. de hecho tampoco es que se curre mucho el hating. simplemente dice que la pelicula le aburre y no le transmite nada y ahi se queda.

en mi opinion es simplemente un tipo con cierto nombre (que lo tiene por poner a parir peliculas sin pelos en la lengua, no por otra cosa) que se ha quedado enganchado en un estilo/manera de hacer cine y de peliculas y si lo sacas de ahi va mas perdido que el fary en el cementerio de highgate. y por eso para hablar de mas del 90% de peliculas de hoy dia su opinion no vale un pimiento. y no es porque opine mal de una mala pelicula sino porque lo veo incapaz de distinguir una pelicula mala de una que no lo es simplemente porque se escapa de "sus" canones (de los que tiene adoptados como propios, que son aprendidos).

yo de boyero valoraria su opinion para hablar de peliculas dramaticas de los 80s y 90s o de cine costumbrista que se nota que son las cosas que le van pero para otra cosa... me parece mejor critico rampopo que el. [+risas]
Imagen
Misión imposible: Fallout (2018)
Demasiado previsible y sorpresa cero; cada paso que da, uno va dos por delante.
Dejando lo anterior a un lado, peli entretenida, aunque ... excesivamente larga (30 minutos menos hubiese sido mejor).
Le sube un punto los coches y motos que salen, que no las persecuciones, que chirrían, como la de la Ninet.
A Tom se le nota cansado, vieeejo...quizás todos somos vieejos ya [hallow] .
Creo que me gustó más la anterior, pero no me preguntéis por ella, que no me acuerdo; en todo caso, la única peli de la saga que me parece buena es la 3, aunque, quizás, si la veo hoy en día cambio de opinión, pues tampoco la recuerdo en exceso y hace mucho que la vi.
Valoración: 5-6/10.
Triangle

Imagen



Peli interesante, me ha sorprendido. Buen thriller psicológico.
Eso si, por si a alguno le interesa, sólo está en español latino/inglés.

7.5/10
@dandorf
...menudo mo&ón que me pareció en su día, pese a las ganas con que la pillé, tras ser la película inmediata anterior de su Dire la cachonda Severance.
Eso si, Triangle gustará a quienes gusta el cine magufo vende humo (thriller psicológico), y por aquí hay unos cuantos [carcajad] .

A ver si revisiono la de Severance:

https://www.youtube.com/watch?v=OQ4e1558QY0
dandorf escribió:Triangle

Imagen



Peli interesante, me ha sorprendido. Buen thriller psicológico.
Eso si, por si a alguno le interesa, sólo está en español latino/inglés.

7.5/10


Esta es un peliculon, yo la vi hace unos cuantos añitos ya y me sorprende lo desapercibida que paso.

@kikon69 sera que me gusta el cine magufo
@Firol
Como comenté, por aquí sois unos cuantos a los que os gusta el cine que denomino como magufo, género si se puede llamar así que no soporto especialmente (La llegada o la otra posterior del estilo que sacaron, de unas mujeres que se iban a otro planeta en busca del marido o no se qué, son buenos ejemplos también de cine magufo).
Magufo, humo, vende humos, tramposo, etc. A mi en concreto no me aporta nada, más que perder el tiempo y acabar cabreado.
Los carnets de hecsperto del tito Kikon [plas]

Por cierto @kikon69 el otro día dijiste que te gustó El Rey León porque la de los 90 estaba desfasada, ¿cómo puede ser eso si son exactamente la misma película a nivel de guion?
58104 respuestas