¿Cual es la última película que has visto?

Hablando de eso, Nolan es bastante dado a jugar con el tiempo: Memento, Origen, Interestelar, Dunkerque.
Otra noche de curro... otra peli
Point Blank
Imagen

Remake de una pelicula de 2010 ( van a terminar haciendo remakes de peliculas al mes de salir), Me ha dejado bastante meh, esta a medio camino entre peliculas como Medidas desesperadas, pero luego intenta ser una buddy movie.... luego es el tipico thriller/accion tipico de corruptelas.... muy raro todo.

para mi lo PEOR con dferencia es la MUSICA, y es que os juro que no he visto una seleccion menos acertada para una pelicula en mi vida..... hay cierta persecucion que la cancion tela.....

Da pequeñas pinceladas de cine de accion de los 90, pero como dije en otro tema, yo creo que ese genero se esta perdiendo ( peliculas de accion /Buddy cop/Gamberrillas)

¿Recomendable? si si te apetece ver una de tiros y no tienes muchas espectativas

6/10
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Entonces... Top Secret es un mierdón gordo???


No.
Imagen

[beer]


[plas] [plas] [plas]



Souvenir artículos de coña .... y no olvidéis Hot Shot.. “ déjenle víveres hombre déjenle víveres “
Imagen

Taxi a Gibraltar (2019)
¬_¬ ....si que es mala, si, pero maaaaaaaaaaala y sosa como ella sola [lapota] [buaaj] .
...y que haya dinero público invertido en esto, manda hue&os ratataaaa

Valoración: CERO/10.
Despierto (Awake)

Imagen


Ni fu ni fa, pero el tramo final está entretenido.

6/!0
Yo llevo tiempo pensando si ver esa de Point Blank. El tema es que me encanta Frank Grillo, pero detesto a Anthony Mackie (que además últimamente sale hasta en la sopa, no se qué le han visto a este tio la verdad) así que he ahí la balanza...
Imagen


Vista ayer en Netflix. Muy buena. :)
kikon69 escribió:Imagen

Taxi a Gibraltar (2019)
¬_¬ ....si que es mala, si, pero maaaaaaaaaaala y sosa como ella sola [lapota] [buaaj] .
...y que haya dinero público invertido en esto, manda hue&os ratataaaa

Valoración: CERO/10.

Ni me planteo ver una pelicula que salga Dani Rovira.
Eddie11 escribió:
kikon69 escribió:Imagen

Taxi a Gibraltar (2019)
¬_¬ ....si que es mala, si, pero maaaaaaaaaaala y sosa como ella sola [lapota] [buaaj] .
...y que haya dinero público invertido en esto, manda hue&os ratataaaa

Valoración: CERO/10.

Ni me planteo ver una pelicula que salga Dani Rovira.


Y mi pregunta es, sabiendo que muchas mierdas son pagadas con dinero público, en serio hay que aguantar que esto sea así.

Que se paguen sus películas y si nadie del mundillo se las quiere pagar será por algo.
PD: odio a Dani Rovira.


Cambiando de tercio ayer vi The Void recomendada por un compañero

Imagen

y vaya chustazo. Mala de cojones. Encima trata de hacerse la interesante con un final de estos abierto a interpretación XD
Imagen
El instante más oscuro 7/10

Siguiendo con el tema de Dunkerque acabo de ver El instante más oscuro y bien, mucho diálogo, personajes (Gary Oldman [oki] ) y discursos. Me ha parecido muy interesante salvando una escena lamentable:
Metro [lapota]
En casa de hermana hemos visto arman y avispa y me a gustado aunque se me a hecho el final un poco pesado con tanto cambio con los malos
No, si el Rovira no es problema, ese vale como cualquier otro normal que no despunta, el problema es que la película es un mojón enorme sin gracia.

Yo suelo ver, en general, las comedias y comedias románticas, porque es el tipo de película que más le gusta a mi mujer, aunque reconozco que no son películas que vería en caso de estar sólo, y bueno, para esos menesteres, normalmente, tienen un pase, salga el Rovira o cualquier otro, pero es que la del taxi es mala, pero maaaaaaaaaala con avaricia.

Lo del dinero público invertido que te refrotan en los créditos iniciales es directamente para mear y no echar gota, y si te acuerdas de ello cuando terminas de ver la película, lo cual supone, todo sea dicho, un esfuerzo muy importante, te pones de mala leche.
Padre no hay más que uno

La fuimos a ver con mi mujer anteayer e iba con toda la sensación de ir a ver un mierdolo gigante.

Y realmente lo es pero he de reconocer que me reí bastante con algunas escenas.Con la de bad bunny me descojone literalmente xD

También es cierto que si no tienes hijos puede que no haga tanta gracia.Lo de los grupos de padres/madres de WhatsApp es tal cual como se cuenta,literal vamos xD
Pandingo11 escribió:Siguiendo con el tema de Dunkerque acabo de ver El instante más oscuro y bien, mucho diálogo, personajes (Gary Oldman [oki] ) y discursos. Me ha parecido muy interesante salvando una escena lamentable:
Metro [lapota]


Es que esa escena a mi me dejó perplejo, por lo lamentable que es. Estropea la película. Busqué información acerca de si eso fue real o algo parecido y esto es lo que me he encontrado en una crítica de la película:

Sin embargo, la escena del metro sí constituye un grave error narrativo que bordea lo grotesco. Winston Churchill nunca bajó al metro para conocer la opinión del pueblo británico. Jamás se aventuró a mezclarse con el pueblo, prescindiendo de medidas de seguridad. Podía incurrir en el populismo, e incluso hablar como un demagogo, pero eso no significaba que albergara la predisposición a confraternizar con las clases trabajadoras. No hay que olvidar que procedía de la aristocracia y se había educado en la convicción de pertenecer a una clase superior. Nunca habría sometido una decisión a una consulta popular. De hecho, odiaba los consejos. Confiaba ciegamente en su instinto, casi un daimon semejante al de Sócrates, pero mucho más arrogante. Situarlo en un vagón de metro, escuchando las opiniones de una niña y de un muchacho de color capaz de recitar a los clásicos latinos, constituye una inaceptable licencia. Desfigura al personaje o, más exactamente, altera su psicología, mostrando una faceta inexistente.






Por otro lado, vista ayer en Netflix. MARAVILLOSA. :)

Imagen
@BILBOKOA

Si te ha gustado Your Name, échale un ojo a 5 centímetros por segundo y a el jardín de las palabras. Del mismo director y maravillosas ambas. Y creo que están las dos en Netflix.

https://www.filmaffinity.com/es/film170458.html

https://www.filmaffinity.com/es/film837056.html

ImagenImagen
BILBOKOA escribió:
Pandingo11 escribió:Siguiendo con el tema de Dunkerque acabo de ver El instante más oscuro y bien, mucho diálogo, personajes (Gary Oldman [oki] ) y discursos. Me ha parecido muy interesante salvando una escena lamentable:
Metro [lapota]


Es que esa escena a mi me dejó perplejo, por lo lamentable que es. Estropea la película. Busqué información acerca de si eso fue real o algo parecido y esto es lo que me he encontrado en una crítica de la película:

Sin embargo, la escena del metro sí constituye un grave error narrativo que bordea lo grotesco. Winston Churchill nunca bajó al metro para conocer la opinión del pueblo británico. Jamás se aventuró a mezclarse con el pueblo, prescindiendo de medidas de seguridad. Podía incurrir en el populismo, e incluso hablar como un demagogo, pero eso no significaba que albergara la predisposición a confraternizar con las clases trabajadoras. No hay que olvidar que procedía de la aristocracia y se había educado en la convicción de pertenecer a una clase superior. Nunca habría sometido una decisión a una consulta popular. De hecho, odiaba los consejos. Confiaba ciegamente en su instinto, casi un daimon semejante al de Sócrates, pero mucho más arrogante. Situarlo en un vagón de metro, escuchando las opiniones de una niña y de un muchacho de color capaz de recitar a los clásicos latinos, constituye una inaceptable licencia. Desfigura al personaje o, más exactamente, altera su psicología, mostrando una faceta inexistente.


[oki]
Pues estuve tentado en buscar si esa escena estaba basada en algo remotamente real. Y lógicamente te leo que no. Es para quitar a la peli un par de puntos por semejante memez, pero bueno.
Una Historia del Bronx.

Después de las basurillas vistas anteriormente esta me ha gustado.
Llevaba mucho escuchando hablar de ella pero nunca me dio por verla.

Y lo que son las cosas, han puesto un clip en un hilo de Misce y nada... buena "recomendación".
@Ulises-Oniro Tomo buena nota de su consejo. Gracias. :)
Adris escribió:Una Historia del Bronx.

Después de las basurillas vistas anteriormente esta me ha gustado.
Llevaba mucho escuchando hablar de ella pero nunca me dio por verla.

Y lo que son las cosas, han puesto un clip en un hilo de Misce y nada... buena "recomendación".


Para mi es muy buena pelicula.
Imagen
El joven Karl Marx 6/10

Didáctica y formal que no aburrida. Buena ambientación. Muchos personajes. Interesante.
Bosque maldito

Le pondría un 5. Es bastante lenta, el terror es inexistente y algunas situaciones son bastantes tontas, pero sin embargo lo que es la historia de la película para el nivel que hay últimamente en este tipo de pelis no esta tan mal.
Miniviciao@ escribió:MINDSOMAR


Ostias, qué menos que saber escribir bien el título de la película...
Nevermore2 escribió:
Miniviciao@ escribió:MINDSOMAR


Ostias, qué menos que saber escribir bien el título de la película...


Gracias crack, te regalo una piruleta.
Recien vista Spiderman Far from home: tanto oir que es una de las mejores del UCM.. que Mysterio no se qué... pues qué queréis que os diga, está bien y poco más. la primera hora un poco cansina, la siguiente más entretenida, pero vamos, ni de lejos de las mejores del UCM 6,5 y a correr.
mingui escribió:
Adris escribió:Una Historia del Bronx.

Después de las basurillas vistas anteriormente esta me ha gustado.
Llevaba mucho escuchando hablar de ella pero nunca me dio por verla.

Y lo que son las cosas, han puesto un clip en un hilo de Misce y nada... buena "recomendación".


Para mi es muy buena pelicula.


En mi caso, la vi siendo muy joven y no le vi la gracia. La volvi a ver repetidas veces estos ultimos años, y me parece una obra maestra ... es mas, lo que mas me sorprende de esta pelicula, es el chico que hace del hijo de DeNiro, porque es un jodido calco a el de joven ... en serio, es acojonante.

La pelicula esta dirigida por DeNiro en una de las poquisimas direcciones suyas, y la verdad, es un 10 para mi.
Hacía meses que no comentaba una peli por acá. Acabo de ver 'First man' y ha sido una decepción bastante grande. Ya sabía que no iba a ver Armageddon ni Apolo 13, y que Ryan Ghostlin no es Bruce Willis ni Tom Hanks, pero ha superado mis expectativas [maszz]

Está bien que se centre en la vida personal de Neil Amstrong, hay cosas muy curiosas que uno desconoce. Otras se las habrán sacado de la manga,
como la cuenta atrás con el combustible al límite en el aterrizaje lunar para dar emoción [facepalm] Cuando sobran momentos emotivos en una de las mayores gestas del ser humano, sin necesidad de inventar situaciones made in hollywood
.

Hace unas semanas me emocioné bastante con el 'documental definitivo de Apolo 11'. Y tal vez esperaba demasiado... Muchos planos del careto de Ghostlin pero ni uno impactante del Apolo 11 llegando a la Luna, ni de la travesía, y nada de la reentrada a la Tierra!
pasan de la Luna a la sala de cuarentena en 5 segundos, pero que cojones?
Solo hay vistas en primera persona, muchos temblores y 10 minutos salvables de 2'20 horas. Menudo fiasco de película conmemorativa

No se quien fue el lumbreras que puso al director de dos musicales dramáticos al cargo de lo que podría haber sido una de las mejores películas del siglo XXI, no un drama familiar del montón con toques espaciales [reojillo]

4/10
Defcon Norris escribió:Hacía meses que no comentaba una peli por acá. Acabo de ver 'First man' y ha sido una decepción bastante grande. Ya sabía que no iba a ver Armageddon ni Apolo 13, y que Ryan Ghostlin no es Bruce Willis ni Tom Hanks, pero ha superado mis expectativas [maszz]

Está bien que se centre en la vida personal de Neil Amstrong, hay cosas muy curiosas que uno desconoce. Otras se las habrán sacado de la manga,
como la cuenta atrás con el combustible al límite en el aterrizaje lunar para dar emoción [facepalm] Cuando sobran momentos emotivos en una de las mayores gestas del ser humano, sin necesidad de inventar situaciones made in hollywood
.

Hace unas semanas me emocioné bastante con el 'documental definitivo de Apolo 11'. Y tal vez esperaba demasiado... Muchos planos del careto de Ghostlin pero ni uno impactante del Apolo 11 llegando a la Luna, ni de la travesía, y nada de la reentrada a la Tierra!
pasan de la Luna a la sala de cuarentena en 5 segundos, pero que cojones?
Solo hay vistas en primera persona, muchos temblores y 10 minutos salvables de 2'20 horas. Menudo fiasco de película conmemorativa

No se quien fue el lumbreras que puso al director de dos musicales dramáticos al cargo de lo que podría haber sido una de las mejores películas del siglo XXI, no un drama familiar del montón con toques espaciales [reojillo]

4/10

me la ahorro pues gracias.
esque la peli en verdad va sobre R Ghostlin (y no me cae mal que conste).
Una pelicula que en su momento me llamu mucho la atencion sobre el espacio, fue EUROPA ONE, resulto que termino llegando a España, solo que no en el cine si no voy equivocado. El caso es que me parece cuanto menos entretenida, y seguramente mejor que la de First man.
@rampopo La tengo reciente, lo mismo mañana recapacito. De hecho tiene una nota media de 6,5 algo me habré perdido [carcajad]

Ahora valoro más Spacewalker, que también tiene sus fantasmadas pero impacta. El protagonista también tiene sus dramas terrenales pero no resta importancia a las escenas espaciales que son el epicentro de la película. La de First man supongo que es un tributo total a la figura de Amstrong pero no sientes un alto grado de epicidad (que diría Luisito) de lo que supuso el viaje a la Luna en ningún momento, salvo en un par de escenas [boma]

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=131370

Gracias @Edy creo que no la he visto [beer]
Adris escribió:Una Historia del Bronx.

Después de las basurillas vistas anteriormente esta me ha gustado.
Llevaba mucho escuchando hablar de ella pero nunca me dio por verla.

Y lo que son las cosas, han puesto un clip en un hilo de Misce y nada... buena "recomendación".

Un peliculón "poco" conocido [oki]
@Ulises-Oniro

Buenas recomendaciones, de las tres para mí la mejor “ el jardín de las palabras” es la más profunda. Visualmente 5 metros por Segundo se lleva la Palma
Imagen

5 de 10
Entretenida y final abierto para una segunda que no creo que llegue a ver si se materializa.

Pudieron hacer algo bueno y salió lo que salió. :-|
Imagen


Vista ayer en Netflix. Y sólo voy a decir una cosa y... es por tu bien XD ¡NO LA VEAS!

Un par de veces en la película me arrancó alguna leve risa y poco más. Otro producto Made in Spain infumable.
El sótano de Ma

Una mierda tan gorda como la protagonista, quizás más

0/10


Annabelle Alonso vuelve a casa

Una mierda tan tan infumable que me entró el sida en el ojo

-20/10


El hijo, que hubiese pasado si SuperMan fuese malo, pues de eso se trata (sin licencia claro) una película entretenida y que hizo wue me recuperase del ojo infectado por las anteriores

6/10
Brightburn (el hijo) pues me ha gustado la película la verdad, algo fresco y distinto con cierto toque gore, 7/10.
Baute escribió:

Cambiando de tercio ayer vi The Void recomendada por un compañero
Imagen


y vaya chustazo. Mala de cojones. Encima trata de hacerse la interesante con un final de estos abierto a interpretación XD

Me encanto esa pelicula, para todo amante Lovecraftiano [tadoramo] y con FX artesanales, el final es claro no hay intepretacion que valga, como lo es el final de Dagon, o la Llamada de Cthulhu, igual de interpretativo que esos.
Imagen

Antes siquiera de ver el comentario de filmaffinity me pareció que Payback de Mel Gibson era un remake. Un hombre obsesionado por sus 93.000 dólares, ni uno más, ni uno menos. Que buenas estaban las tipas de los 60-70.
xklibur escribió:Recien vista Spiderman Far from home: tanto oir que es una de las mejores del UCM.. que Mysterio no se qué... pues qué queréis que os diga, está bien y poco más. la primera hora un poco cansina, la siguiente más entretenida, pero vamos, ni de lejos de las mejores del UCM 6,5 y a correr.


Yo también me quedé extrañado con las pedazo notas que le dio la gente. Es un poco coñazo.
(mensaje borrado)
Los pitufos y la aldea oculta me a gustado mas que las 2 que hicieron antes
Erase una vez en Hollywood
La peli me ha gustado mucho, sobre todo tiene muy buenos momentos de cine, que dices joder esto es cine y no la mierda que nos tragamos todo el año en el 90% de los productos clónicos que se consumen, cortados por el mismo patrón y alienamiento colectivo.

Lo que se ve en el trailer de lo de Bruce Lee no me gusto un carajo, ni el actor se parece, mal doblado, y es una chorrada de escena nada creíble, sobra la verdad.

Y sobre el tema que mas llama la curiosidad de mucha gente del
affaire Manson, aqui pasa totalmente de lado rozandolo, ni pretendiendo contar algo verídico, ni unos hechos que sucedieron, coge eso, pa inventarse otra cosa.
la película va de otra cosa que confluye totalmente en la escena de cierre antes de los creditos.

Tiene momentos magníficos de cine como cuando va al
cine Margot Robbie que hace de Sharon Tate, es fabulosa la escena desde que entra y ve la película, y el respeto y admiración de Tarantino a Sharon Tate cuando no cambia la escenas de la película como con DI Caprio en la gran Evasión, deja a la que era la actriz real, una escena fabulosa toda ella en la Margot esta genial, la de DI Caprio con la niña, hay escenas estupendas de puro cine en estado puro que es el que se echa de menos.


La parte final de la película no va gustar nada a los del #MeToo, que se jodan todos y se joda el #MeToo.

La pelicula es como una fabula de la época contada por Tarantino, donde muestra el amor de Tarantino por arte del cine y los actores, y esta película es como también una critica a la industria de ahora, utiliza el pasado pa reflejar el presente del cine y como se siente respeto a la industria y la mutación que esta sufriendo, esto no le gusta alguna gente importante como se ha demostrado,critica a directores y ejecutivos, y dicen que Tarantino no tiene ya cabida en la industria y literalmente quieren que deje de hacer películas.
Es una película que al reposarla gusta incluso mas.

9-
@Tito_Mel mirate point blank mal mal no esta, eso si diria que es mas protagonista mckenzie que grillo


Hoy he visto una película rara rara
24 horas para vivir
Imagen

como digo el argumento es raro de cojones ( y un poco tonto en mi opinión) pero si lo dejas de lado es una ensalada de tiros y gore, por lo que divertida es un rato. aunque lo ponen en la sinopsis voy a ponerlo en spoiler por si acaso
Travis conrad, es el típico mercenario que perdió a la familia, esta "retirado" pero le hacen volver por un trabajo, la cosa es que tiene que camelarse a una policía, y no la mata, y ella la mata a el,

Luego la empresa le devuelve a la vida, durante 24 horas (por que patata) y el se decide a ayudar a la policía y a acabar con la compañía (por que patata también)



si la tengo que juzgar por el guion un 2/10 pero si la juzgo por la ensalada de tiros que es seria un 7/10

Así que le voy a dar un 6/10

eso si POR DIOS VEDLA EN VOSE, QUE DOBLAJE MAS MALO Y MAS RARO
Historias de miedo.....

Imagen

como le gusta a guillermo el rollito este de los cuentos....... [carcajad] [carcajad]
no es el director pero se ve mucho su mano......
varias historias unidas en una trama central
tiene momentos muy buenos, con algun que otro bajon........
de trasfondo la guerra de vietnam y nixon....
lo cual me recuerda el laberinto del fauno y la guerra civil.....
no se que tiene con los cuentos y las guerras pero da mal rollo.... [mad]
Vista ayer en Netflix: XD

Imagen
[quote="BILBOKOA"]Vista ayer en Netflix: XD

Hola y que tal?
@Pambalar

La verdad es que es un descojone, hacía tiempo que una comedia de este estilo no me hacía reír . Tiene algunos puntos que ni top secret
@kechual,

Gracias, a por ella este finde.
Edy escribió:
mingui escribió:
Adris escribió:Una Historia del Bronx.

Después de las basurillas vistas anteriormente esta me ha gustado.
Llevaba mucho escuchando hablar de ella pero nunca me dio por verla.

Y lo que son las cosas, han puesto un clip en un hilo de Misce y nada... buena "recomendación".


Para mi es muy buena pelicula.


En mi caso, la vi siendo muy joven y no le vi la gracia. La volvi a ver repetidas veces estos ultimos años, y me parece una obra maestra ... es mas, lo que mas me sorprende de esta pelicula, es el chico que hace del hijo de DeNiro, porque es un jodido calco a el de joven ... en serio, es acojonante.

La pelicula esta dirigida por DeNiro en una de las poquisimas direcciones suyas, y la verdad, es un 10 para mi.


Hace años que no la veo, pero en su momento la vi varias veces en un VHS que conseguí en una promoción de Telepizza (y que conservo) [+risas] . Esta y HEAT, en la que también participa De Niro, fueron las primeras obras que supe apreciar como lo que son. Peliculones.
57960 respuestas