¿Cual es la última película que has visto?

kal_el_ escribió:Imagen

¿Nadie ha pensado que podía ser perfectamente un capítulo de Black Mirror? Encaja a la perfección con el tono de la serie.

Me ha parecido interesante.....

6/10


Sí, la verdad es que encajaría bien. Otra que encajaría como un guante en Black Mirror es la de Await Further Instructions

Imagen
kechua escribió:@Kalakatita

Tan buena es?

A ver, buena pelicula comparada con obras de arte del cine como El Padrino, no es. Esa no es su liga. De modo que todo depende de la connotación que le des a la palabra.
Es un blockbuster, y como tal, para mi esta muy por encima de la media.
Te tiene que gustar el rollo y saber minimamente qué vas a ver. Si cumples ese requisito y vas al cine a disfrutar que es de lo que se trata, deberias de salir mas que satisfecho.
Ahora bien, si vas al cine con ojos bionicos para sacarle punta a cualquier cosa, o no te gusta el genero, pues entonces la cosa no ira tan bien.
Hay que saber qué peli se va a ver para juzgarla de una u otra manera. No puedes comparar Avatar con Braveheart, pero ambas son obras de arte dentro de su liga...
Yo a Upgrade la pondría en un top 50 de mejores pelis de la última década. Y me lo tendría que pensar pero si me apuras podría entrar en el top 25-30.
Kalakatita escribió:
kechua escribió:@Kalakatita

Tan buena es?

A ver, buena pelicula comparada con obras de arte del cine como El Padrino, no es. Esa no es su liga. De modo que todo depende de la connotación que le des a la palabra.
Es un blockbuster, y como tal, para mi esta muy por encima de la media.
Te tiene que gustar el rollo y saber minimamente qué vas a ver. Si cumples ese requisito y vas al cine a disfrutar que es de lo que se trata, deberias de salir mas que satisfecho.
Ahora bien, si vas al cine con ojos bionicos para sacarle punta a cualquier cosa, o no te gusta el genero, pues entonces la cosa no ira tan bien.
Hay que saber qué peli se va a ver para juzgarla de una u otra manera. No puedes comparar Avatar con Braveheart, pero ambas son obras de arte dentro de su liga...



Perfectamente explicado. Lógicamente Casablanca solo habrá una, pero infinity war me encanto
Kalakatita escribió:
kechua escribió:@Kalakatita

Tan buena es?

A ver, buena pelicula comparada con obras de arte del cine como El Padrino, no es. Esa no es su liga. De modo que todo depende de la connotación que le des a la palabra.
Es un blockbuster, y como tal, para mi esta muy por encima de la media.
Te tiene que gustar el rollo y saber minimamente qué vas a ver. Si cumples ese requisito y vas al cine a disfrutar que es de lo que se trata, deberias de salir mas que satisfecho.
Ahora bien, si vas al cine con ojos bionicos para sacarle punta a cualquier cosa, o no te gusta el genero, pues entonces la cosa no ira tan bien.
Hay que saber qué peli se va a ver para juzgarla de una u otra manera. No puedes comparar Avatar con Braveheart, pero ambas son obras de arte dentro de su liga...

Bueno, es cuestión de gustos y tal...., pero eso de que Avatar es obra de arte dentro de su liga...
Darc.

Imagen

Tras el fiasco de la última que vi sobre el universo de los Yakuza, The Outsider, soporífera e infumable, me he puesto con ésta para quitarme aquél mal regusto.

Mucho mejor en todos los niveles.

Gran actuación del prota al que habrá que seguirle la pista, buena ambientación y fotografía, coreografías solventes y salpicadas de momentos bastante gores que amenizan el visionado, una trama consistente y todo bien aderezado en su justa medida para que los poco mas de noventa minutos que dura la película se te pasen volando.

Tiene algunos puntos en contra, cosa por otra parte normal dado que no es de alto presupuesto, y que se le perdona pues en su conjunto el film cumple su cometido. Ver una de acción alejada de grandes pretensiones y que se hace entretenida.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
Vista Alita

Una película palomitera en toda regla. Va al grano y tiene escenas de acción en buena cantidad y lo que es mas importante, de buena calidad.

Me ha gustado todo en general. El rollo adolescente hay que tragarlo un poco pero ni por asomo es rollo crepuscular XD

Espero que recaude mucho porque quiero la segunda parte para ayer XD
Imagen

Es incluso mejor que la primera, y la actriz tiene un carisma de narices.
Por cierto, quedaros durrante los títulos de créditos que hay una escena bastante importante
Un, dos, tres.

Imagen

Desternillante, hilarante y alocada película del genio Billy Wilder.

Una de las mejores comedias que te puedas echar a la cara.

Perfecta.

10/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Un, dos, tres.

Imagen

Desternillante, hilarante y alocada película del genio Billy Wilder.

Una de las mejores comedias que te puedas echar a la cara.

Perfecta.

10/10

;)

Saludos!!!

Si un cohete americano falla, aprietan un botón y pum, en la URSS tener dos botones
Uno para hacer explotar cohete, otro para hacer explotar a técnico
XD XD XD
Hereze escribió:
javitronik escribió:Un, dos, tres.

Imagen

Desternillante, hilarante y alocada película del genio Billy Wilder.

Una de las mejores comedias que te puedas echar a la cara.

Perfecta.

10/10

;)

Saludos!!!

Si un cohete americano falla, aprietan un botón y pum, en la URSS tener dos botones
Uno para hacer explotar cohete, otro para hacer explotar a técnico
XD XD XD


[qmparto]

En una de las secuencias el camarada Otto se pregunta si no queda gente buena en todo el mundo; la respuesta del comisario comunista no puede ser más breve y feroz: “No sé. No conozco a todo el mundo”


[carcajad]
javitronik escribió:
Hereze escribió:
javitronik escribió:Un, dos, tres.

Imagen

Desternillante, hilarante y alocada película del genio Billy Wilder.

Una de las mejores comedias que te puedas echar a la cara.

Perfecta.

10/10

;)

Saludos!!!

Si un cohete americano falla, aprietan un botón y pum, en la URSS tener dos botones
Uno para hacer explotar cohete, otro para hacer explotar a técnico
XD XD XD


[qmparto]

En una de las secuencias el camarada Otto se pregunta si no queda gente buena en todo el mundo; la respuesta del comisario comunista no puede ser más breve y feroz: “No sé. No conozco a todo el mundo”


[carcajad]

O la escena del ayudante del protagonista, cuando éste le pregunta por lo que hacía durante la guerra

Yo trabajaba en el subsuelo, so me enteraba de lo que pasaba arriba


Es la típica película que en manos de un culquiera quedaría como una americanada mas, en plan nosotros muyhb uenos, los rusos muy malos, el resto del mundo no vale para nada.

Pero claro la hace un genio y queda una obra maestra. Imnagínate Que bello es vivir en manos de un cualquiera.
Baute escribió:Vista Alita

Una película palomitera en toda regla. Va al grano y tiene escenas de acción en buena cantidad y lo que es mas importante, de buena calidad.

Me ha gustado todo en general. El rollo adolescente hay que tragarlo un poco pero ni por asomo es rollo crepuscular XD

Espero que recaude mucho porque quiero la segunda parte para ayer XD


Opino lo mismo. El guion es algo flojo pero cumple y en el resto de facetas mola bastante.
Hereze escribió:O la escena del ayudante del protagonista, cuando éste le pregunta por lo que hacía durante la guerra



Es la típica película que en manos de un culquiera quedaría como una americanada mas, en plan nosotros muyhb uenos, los rusos muy malos, el resto del mundo no vale para nada.

Pero claro la hace un genio y queda una obra maestra. Imnagínate Que bello es vivir en manos de un cualquiera.


[qmparto]

Totalmente de acuerdo.

Estas películas solo están al alcance de los genios.

;)

Saludos!!!
LEAN ON PETE.


Me ha encantado.
Imagen

no puedo ser imparcial con ella, asi que la doy un 11
un milagro de pelicula, la mejor adaptacion que se va a hacer nunca de ninguna cosa,
javitronik escribió:Un, dos, tres.

Imagen

Desternillante, hilarante y alocada película del genio Billy Wilder.

Una de las mejores comedias que te puedas echar a la cara.

Perfecta.

10/10

;)

Saludos!!!


Gloriosa. Impagable la escena final al sacar de la máquina de refrescos... Bueno, mejor me lo callo. El que no la haya visto, ya está tardando.
He visto Alita y el martes voy a la tienda de cómics con eso lo digo todo. [carcajad]
Yo me acabo de ver, por nosecuata vez:

Imagen


10/10. Otra supercomedia, perfecta.

"Si alguna vez te preguntan porque estamos en guerra, ya sabes porque" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas].

Para mi el mejor papel de Tony Curtis. SI me dicen que el personaje de Fenix en el equipoA es sacado de esta peli, me lo creo.

Hereze escribió:
javitronik escribió:Un, dos, tres.

Imagen

Desternillante, hilarante y alocada película del genio Billy Wilder.

Una de las mejores comedias que te puedas echar a la cara.

Perfecta.

10/10

;)

Saludos!!!

Si un cohete americano falla, aprietan un botón y pum, en la URSS tener dos botones
Uno para hacer explotar cohete, otro para hacer explotar a técnico
XD XD XD


Otra muy buena

llevo media hora de capitalista y ya le debo dinero [qmparto] [qmparto]


Tito_Mel escribió:Yo a Upgrade la pondría en un top 50 de mejores pelis de la última década. Y me lo tendría que pensar pero si me apuras podría entrar en el top 25-30.


Tambien me parecio un peliculon de principio a fin. Normalmente estas pelis tienen un final que son una mierda, pero esta, es al final donde dices, joder que buena. Ya de un Top 50 no se que pensar.
Vista Alita y acabo de pillar los 9 tomos de ivrea por wallapop. No hay más preguntas su señoria. Jajajajaajaj.
Pues me puse a pensar en mi top 50 de pelis de los últimos 10 años para ver si Upgrade entraba en el top 25-30. Se ha quedado en el puesto 33, aunque realmente toda la lista es bailable varios puestos arriba o abajo (según el momento en que me coja) salvo las 5 primeras que me parece que son con claridad las 5 mejores (al menos de las que he visto ya que me falta por ver cosas como La vida de Adele, Cisne negro, La doncella... aunque otras ausencias sí son a propósito, como las de Origen, Up, Amor, Django, El lobo de WS...).

1. El secreto de sus ojos
2. Mary & Max
3. Del revés
4. Valor de ley
5. La caza
6. La gran belleza
7. Nightcrawler
8. La habitación
9. El Cairo Confidencial
10. Suburra
11. Guardianes de la galaxia
12. Zootropolis
13. Birdman
14. El gran hotel Budapest
15. El capital humano
16. Yo, Tonya
17. Las aventuras de Tintín
18. X-Men Primera Generación
19. Watchmen
20. Interstellar
21. El renacido
22. El reino
23. Gorrión rojo
24. El autor
25. Gru
26. Toy Story 3
27. Megamind
28. The Artist
29. Magical Girl
30. Straight Outta Compton
31. La La Land
32. Marte
33. Upgrade
34. La ley del más fuerte
35. Animales nocturnos
36. MI 4: Protocolo Fantasma
37. Dredd
38. En la casa
39. La vida de Pi
40. Rams
41. Los héroes de Gwangju
42. Capitán Fantastic
43. Rompenieves
44. Desafío total
45. Prisioneros
46. Monsters University
47. Rompe Ralph
48. Ready Player One
49. Atómica
50. Wind River
Bonus Track 1: Mad Max Fury Road
Bonus Track 2: Blade Runner 2049
Baute escribió:Vista Alita

Una película palomitera en toda regla. Va al grano y tiene escenas de acción en buena cantidad y lo que es mas importante, de buena calidad.

Me ha gustado todo en general. El rollo adolescente hay que tragarlo un poco pero ni por asomo es rollo crepuscular XD

Espero que recaude mucho porque quiero la segunda parte para ayer XD

yo solo si la hace el mismo directo con Cameron detrás "mandando" y supervisando todo.
Tito_Mel escribió:Pues me puse a pensar en mi top 50 de pelis de los últimos 10 años para ver si Upgrade entraba en el top 25-30.


me quedo las de tu top que yo pondria en mi top.

3. Del revés
17. Las aventuras de Tintín
19. Watchmen
23. Gorrión rojo
32. Marte
37. Dredd
Bonus Track 1: Mad Max Fury Road
[/quote]

esas estarian en mi top 25-30 seguro. alguna otra que he quitado puede que tambien entrara (blade runner, ready player one...)

pero para mi gusto hay muchas ausencias. la primera: origen. peliculon en todo. para mi la mejor pelicula que ha hecho y hará nolan.
Jester escribió:Vista Alita y acabo de pillar los 9 tomos de ivrea por wallapop. No hay más preguntas su señoria. Jajajajaajaj.




Juajajajau
Bohemian Rhapsody

Quizá, cinematográficamente hablando, Bohemian Rhapsody no sea una obra maestra de la narrativa fílmica. Pero a veces se consigue el maravilloso e impredecible efecto de que un producto sea lanzado como imperfecto y sea recogido por el público como perfecto. Eso pasa con Bohemian Rhapsody, a quien la crítica no ha dejado muy bien y aún así ha encandilado a las masas. En estos casos no es posible quedarnos solamente en que hablamos de cine, aquí ya hablamos de algo que va más allá, hablamos de emoción.

¿Es merito de sus creadores o es merito de la inolvidable banda original? Pues yo diría que un poco de ambos. Está claro que sin los temazos de Queen y la figura icónica de Mercury esta película se quedaría en bragas, que sería un biopic del montón al que nadie haría caso. En una escena, el protagonista dice que ellos hacen himnos. Y esa es la clave de por qué Bohemian Rhapsody no puede ser un biopic del montón, porque son dos horas y cuarto escuchando nuestros himnos, los de nuestra vida. Y como cuando se trata de aficiones deportivas, esto es algo irracional, da igual si el guión es más o menos complejo, simplemente escuchas esos himnos y te emocionas, ves a Malek ser Freddie y te emocionas... Yo empecé la peli sin muchas ganas, barajando la posibilidad de pasarla rápido o cortarla si me aburría, dadas las críticas negativas a su guión y siendo yo fan de las pelis con buenos guiones. Pero es que no podía parar porque una fuerza hipnótica me lo impedía, necesitaba seguir sintiendo la emoción de su visionado. Eso no es poder cinematográfico, estamos de acuerdo, es poder irracional, es el poder de Queen, el influjo de las leyendas.

Pero no por eso es menos cierto que este proyecto aglutina un buen trabajo cinematográfico. Quizá su guión no vaya muy allá y sobre todo yo echo más en falta que nos cuenten la formación de esa personalidad al principio del filme que el haberse metido más en el barro de los lados morbosos de Mercury (que es lo que parece pedir mucha gente y que yo encuentro innecesario). Pero la dirección del defenestrado Singer creo que está muy por encima de las mediocres valoraciones de la crítica. Y alucinante que no hayan nominado al Oscar su magnífico diseño de producción, que es una de las bases del encanto de esta película. Menos mal que sí han reconocido la gran labor de mezcla de sonido, solo con el trabajazo que debe haber dado mezclar las voces de Malek y del cantante que imita la voz de Mercury...

Por no hablar del éxito del casting, especialmente la complicadísima elección de un actor que fuese capaz de dar vida a la leyenda. Rami Malek absorbe la fisicidad de Freddie Mercury hasta la médula, realizando una interpretación que funambula con perfecto tempo entre la performance y la imitación. Incluso cuando parece que puede rozar la línea de la parodia consigue mantenerse sobre la cuerda y en seguida nos vuelve a sumergir en el drama y en la emotividad de un personaje que es imposible que no te haga vibrar.

En definitiva, a mi sí me ha parecido una de las mejores películas del año y quizá el mejor biopic musical que he visto junto con Amadeus y Straight Outta Compton. ¿Exagerado el Globo de Oro y la nominación al Oscar a mejor película? Pues, oye, viendo el nivel habitual que nos ofrecen los estrenos de cine los últimos años, no creo que Bohemian Rhapsody se quede muy a la zaga de las supuestas favoritas de hoy en día a llevarse ese galardón. No es un peliculón, pero sí es una muy recomendable y grata experiencia, cosa que puedo decir de pocas pelis de hoy en día.
Pues recién llegado del cine de ver Alita y es todo un homenaje a como se debe hacer una adaptación, relativamente fiel, visualmente espectacular, y con distintos ritmos según el desarrollo, un 8 le doy en su liga, deseándole que se pueda hacer una segunda parte.
Imagen
Loving Vincent 7.5/10

Tenía ganas de verla y no me ha decepcionado. Buena historia e increíble apartado técnico.
La Cumbre Escarlata (Crimson Peak)

La empece a ver con mi novia que la escogio de forma random por el titulo y la estetica de la pelicula sin saber yo de que iba, Esperaba algo pasteloso y romanticon y ya de entrada me atrae el reparto...Loki, Hunnan, Chastain...y poco a poco la historia....y al final, enganchado y sorprendido del tipo de pelicula terminandome por gustar MUCHO y a mi novia NADA jajaja, por tetrica y violenta, cosa que a mi me ha fascinado. Siniestra y delicada a partes iguales, en unas sensaciones (insisto en sensaciones) parecidas a las que me trasmitio Penny Dreadful. Tremenda la ambientacion y la cuidadisimas al detalle estetica y escenarios. Y otro 10 como viene siendo costumbre para Jessica Chastain que volvio a fascinarme ora vez como mujer y como actriz. Sopresa agradable
Imagen
The Human Centipede (First Sequence) (2009)
No se quién está más enfermo si el Dr. protagonista o quién ha hecho semejante película.

Curioso que, durante el visionado, me imaginaba que el director sería belga u holandés, y bueno, pues resulta que mira por donde es holandés. Vale, culpable si, pero bien que acerté [+risas] .

Respecto a la película, ya desde el principio huele que mata a serie b, algo no necesariamente malo, pero lo cierto es que su primera media hora causa un sopor importante [maszz], después lo poco que no es asqueroso es absurdo [tomaaa] .

En fin, en mi opinión, una película hecha por y para disfrute de mentes enfermas [facepalm] .

Valoración: 01/10. Obviamente, no veré sus secuelas [noop] .

Imagen
Paradox (Sha po lang: Taam long) (2017) [tadoramo]
Creo que ya hacía bastante tiempo que no veía una buena película de Hong Kong, pues la que pegaba más fuerte últimamente era Korea del Sur.
Esta la verdad que me ha gustado bastante y me ha parecido muy buena. De menos a más y con un poco de todo, y supongo que si uno no se espera el peliculón de turno, es más que sólo una película de intriga, acción y artes marciales, con mucho karma y sentimiento.
De lo más destacable que he visto últimamente y de las pocas anuales que tendrán el honor de no ser borradas del HD.
Valoración: 08/10. Recomendable [oki] .

Imagen
resident Evil: the final chapter.

Un truño como un puño. A ver si el nuevo universo que crearán en la futura serie se separa totalmente
de este, porque tela.

Aprovecho para pedir recomendaciones de cositas zombies. Creo que he visto casi todo lo conocido, para dar alguna pista.
@kikon69
[qmparto] [qmparto]
veo que no te ha molado.....

La de paradox esta en español?...
salu2.
@julepe

...la tenía descargada de hace bastante tiempo, no es culpa tuya [+risas].

Paradox la he visto en VOSE, pero me da que también la tengo por ahí doblada, aunque de esto último me he acordado después de verla.
@kikon69

Has visto animal world? La tengo pendiente pero no sé si ver esta o la que tú Mencionas , " paradox "
@kechua
No conocía la de animal world.
Eso si, acabo de ver el trailer, y pienso que, quizás, sea demasiado fantástica o adolescente para mi gusto. Ya contarás si la ves. A mi, por el trailer, aunque no tenga nada que ver, me ha recordado a Sucker Punch, peli que ya intenté ver en dos ocasiones y no más.

La de Paradox, en contraposición, es "típica", lo que cabe esperar de una asiática policiaca que está bien.
@kikon69

Ok. Veré la tuya y luego believer.... dichoso tiempo
Imagen
Melanie. The Girl With All the Gifts 4/10

Empieza bien, diferente, promete algo distinto. Pero en cuanto salen al exterior y sobre todo el final y me refiero a la última escena... Lamentable.
Hace algunos años vi dos películas pertenecientes a la serie de TV titulada Películas para no dormir, que reúne a varios directores españoles del cine de terror. Ahora he conseguido las seis películas y me he propuesto verlas todas.

La Habitación del niño (2006)

Dirigida por Álex de la Iglesia, es una de las que ya había visto, pero no me ha importado revisionarla porque la considero una excelente película sobre fenómenos paranormales en mansiones antiguas.
Buen guión y buenas interpretaciones de Javier Gutiérrez y Leonor Watling en apenas hora y cuarto.
Neo Cortex escribió:Hace algunos años vi dos películas pertenecientes a la serie de TV titulada Películas para no dormir, que reúne a varios directores españoles del cine de terror. Ahora he conseguido las seis películas y me he propuesto verlas todas.

La Habitación del niño (2006)

Dirigida por Álex de la Iglesia, es una de las que ya había visto, pero no me ha importado revisionarla porque la considero una excelente película sobre fenómenos paranormales en mansiones antiguas.
Buen guión y buenas interpretaciones de Javier Gutiérrez y Leonor Watling en apenas hora y cuarto.

Yo las tengo todas y la de la habitacion del niño esta muy bien,otra que para mi es la mejor de las seis peliculas es "Para entrar a vivir".
@mingui

Ésa será la próxima que veré, ya que voy en orden. Manaña te cuento [beer]

¿Al final viste Matar a Dios?
@Neo Cortex
La vi el otro dia y me gustó,me molan ese tipo de pelis de comedia negra.
Esta noche me ver "ichi the killer" a ver si es tan buena como dicen
Peppermint Fatalmente traducida en españa como "Matar o morir
Imagen

Me apetecia ver una peli de este estilo ahora que han cancelado oficialmente the punisher.

Basicamente esta pelicula es el personaje pero en version fememina, Nada es destacable y todos los actores salvo ella son bastante malos


Lo que me ha gustado es que esta pelicula escena por escena podria ser protagonizada por un hombre, no la han "suavizado" como con atomic blonde ( suavizado en el sentido de meter escenas mas propicias para una mujer)

Tiene algunos fallos de guion ( que es muy simplote) como que una mujer de 30 y tantos en 5 años se convierta en un soldado que riete tu de los SAS o los spetsnaz.

5.5/10
@Kikon69 me alegro que te haya gustado Paradox. a mí me encantó. es parecida a "i saw the devil". parecida digo, i saw the devil es muchisimo más brutal.

viste ya "the outlaws 2017" otra peli koreano con un prota fuertote y rellenito. sino lo has hecho deberías si o si.
@rampopo
Todavía no, la habría puesto por aquí, aunque creo que la tengo por ahí desde que la mencionaste. Lo que pasa con las asiáticas que voy recopilando, es que me meto en la carpeta correspondiente y no se absolutamente nada de cual es cada una, por lo que, incluso aunque alguna la meta por tener muy buenas referencias, ya sea por oirla aquí o hacer mis clásicos seguimientos, de vez en cuando, se me olvida porqué las metí y se van demorando más de la cuenta.

Al margen, la última:

Imagen
Believer (2018)

...otrore thriller con acción koreano, de muy buena factura, pero donde, al menos en mi caso, la sorpresa ha brillado por su ausencia, en tanto, desde el principio, he tenido en mente una de las películas más conocidas del mismo género americanas que, a mi parecer, en lo principal, es lo mismo, y .... bueno, pues... así ha sido, por lo que la experiencia ha sido el ver el cómo o cuánto de salvaje pero la conclusión era obvia desde el minuto 1.

Supongo que si uno no tiene en mente todo el rato la película a la que me refiero, obtendrá mejor experiencia de visionado.....y no me refiero a la película de que, por lo visto, veo ahora que es remake (Drug war), otra película, china en este caso, que, pese a su buena critica, tampoco me pareció especialmente buena en su momento, más allá de dejarme grabado a fuego en la mente que las películas asiáticas si se ven en VOSE como que mejor, ya que, por lo menos antes, sus doblajes pues como que no tenían la misma calidad, ni de lejos ni de cerca, que los de las películas yankis y, entre eso y el choque cultural....podías llegar hasta dudar del genero de la peli que estabas visionando.

Ultimamente, por contra, si es cierto que he visto doblajes de pelis asiáticos correctos, pero el de Drug war, de la película no me acordaré, pero de su doblaje si, y no para bien, pues dejaba mucho que desear.

Valoración: 05/10.


Imagen

[bye]
Viudas (2018) y The Florida Project (2017).

Dos muy gratas sorpresas que me he llevado [oki]
mingui escribió:La vi el otro dia y me gustó,me molan ese tipo de pelis de comedia negra.

Sí, a mí también me gustó, aunque me esperaba que fuese más bestia.

-----

Para entrar a vivir (2006)

Dirigida por Jaume Balagueró, también es una película ambientada en una casa (al igual que La habitación del niño), pero aborda un tipo de terror completamente distinto. La verdad es que también me ha gustado y la interpretación de Nuria González me ha parecido excelente. Una película de poco más de una hora, pero intensa.
@kikon69 @rampopo

Entiendo que las habéis visto, el hombre sin pasado, the yellow sea, new world...el cine coreano es brutal.... ahhh the chaiser.....
58197 respuestas