¿Cual es la última película que has visto?

dani_rs escribió:
Imagen

Le tenia ganas desde hace tiempo. Me han gustado mucho las escenas de conducción, por lo demás una peli con su propia personalidad, me ha encantado, tanto visualmente como musicalmente, y sobre todo por lo diferente que es de la mayoría que se puede ver actualmente.

7.5/10

volveras a verla.....
a esta peli le llevo bastantes revisionados solo por su combinacion musica/accion......

@ojerudo
en serio..... ¬_¬
que mis crias ya han visto predator........
buahhh vas a flipar......
salu2.
Vista ayer que también la tenia en la lista con muchas ganas:

Imagen

The Wandering Earth

La vi porque en el tema de vfx ahora mismo es de lo mejor integrado que se puede ver....es increible el trabajo que realizaron la verdad, me ha parecido impresionante, para verla frame a frame [+risas] dejando el hype al lado por el tema vfx, la peli en sí a mi al menos me ha gustado, saca una idea innovadora y los problemas tipicos que llegan en toda aventura de esta índole donde siempre va todo muy bien hasta que se tuerce... Entretiene, no es una obra maestra, pero no está mal.

Para mi, si tuviera que puntuar el tema vfx le pondría un 9 [sonrisa] pero haciendo una valoración globar real de la peli decir que son dos horas y se pasan rápido, entretiene.

Mi nota: 7.5/10

@julepe si la verdad que es increible el apartado de color y de música de la peli, además que lo de coches que sale está realmente bien, las escenas de conducción están muy chulas, y bueno, como he comentado, la música...es para darle visionados como bien dices sólo para ver la excelente composición que tiene.
@julepe @rampopo

Pues al final me la vi anoche [fumando] y me ha gustado bastante. Como se añora este tipo de película que te lo contaba todo en hora y media, hora y cuarenta [carcajad]
ojerudo escribió:@julepe @rampopo

Pues al final me la vi anoche [fumando] y me ha gustado bastante. Como se añora este tipo de película que te lo contaba todo en hora y media, hora y cuarenta [carcajad]

Ahora tienes que ver la 2 con Danny glover [+risas]
Ojerudo mira esto:
https://youtu.be/1TilGXyf9KM?t=229
jajaja [burla2]


Anoche vi Bienvenido a Marwen

Veis esas películas que hay a patadas de personas con problemas o traumas dónde parte de la película es ficción para ayudar al protagonista a asimilarlo?, pues esta película es directamente la realidad de todas las películas esas. Basada en hechos reales.
A mí me ha gustado, pero es una película lenta y que no te cuenta el final, sino el camino sin tampoco explayarse demasiado.
@Ojerudo te envidio. que pelis te Arnold te faltan por ver? habrá visto Conan el barbaro supongo sino ya sabes, y Conan el destructor no está al mismo nivel pero es bestial tambien.

otra que te recomiendo es "el señor de las bestias" con el prota de la serie V.

y los inmortales con sean connery y christopher lamber, da igual que la dirección no sea muy buena, es epíquísima y con la bso de Queen y con el personaje enemigo más épico que he visto jamás en el cine. eso es carisma y lo demás tontería.
rampopo escribió:@Ojerudo te envidio. que pelis te Arnold te faltan por ver? habrá visto Conan el barbaro supongo sino ya sabes, y Conan el destructor no está al mismo nivel pero es bestial tambien.

otra que te recomiendo es "el señor de las bestias" con el prota de la serie V.

y los inmortales con sean connery y christopher lamber, da igual que la dirección no sea muy buena, es epíquísima y con la bso de Queen y con el personaje enemigo más épico que he visto jamás en el cine. eso es carisma y lo demás tontería.


Eso son recomendaciones [tadoramo] lástima q los demás las hallamos visto ya.... q tiempos . Ayer bajé para volver a verla Conan en versión tocha, no digo más.
kechua escribió:
rampopo escribió:@Ojerudo te envidio. que pelis te Arnold te faltan por ver? habrá visto Conan el barbaro supongo sino ya sabes, y Conan el destructor no está al mismo nivel pero es bestial tambien.

otra que te recomiendo es "el señor de las bestias" con el prota de la serie V.

y los inmortales con sean connery y christopher lamber, da igual que la dirección no sea muy buena, es epíquísima y con la bso de Queen y con el personaje enemigo más épico que he visto jamás en el cine. eso es carisma y lo demás tontería.


Eso son recomendaciones [tadoramo] lástima q los demás las hallamos visto ya.... q tiempos . Ayer bajé para volver a verla Conan en versión tocha, no digo más.

y me faltó poner "Lady Halcón", qué maravilla de película, la de veces que la ví. Michelle Pfeiffer fue mi primer amor platónico.
Conan, Los Inmortales, Lady Halcón... joder... no habéis dicho casi nada. Peliculones que nunca te cansarás de volver a ver.

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hostia Los inmortales no la veo desde hace 20 años o más. Me encantaba de pequeño. Hubo una época en que me parecían entretenidisimas todas las pelis de Lambert (en especial una en que lo encerraban en una prisión futurista). Voy a intentar volver a verla.
Fenix Oscura.

Estretenida, pero muy floja para el material que tienen en las manos, y mas viendo lo que han hecho con Vengadores y Cia. ...
Men in Black: International 4/10

Imagen


Me ha gustado la actuación de Tessa, y Peoncin mola. Por lo demás, el diseño de los alienígenas bien cutre, la villana parece sacada de un videoclip de Katy Perry, y la historia muy mejorable.

Cómo las dos primeras no hay nada.
Imagen
T2: Trainspotting 6/10

Me ha parecido una especie de homenaje Trainspotting. Con constantes flashback, recuerdos y escenas similares.

Por mi parte genial. Me encanta Trainspotting. Pero como peli individual esta 2ª pierde por goleada aún con buenas escenas.

Creo que tuvieron problemas entre Danny Boyle y Ewan McGregor y tendrían que haberla hecho hace años [triston]
@rampopo

de conan he visto la uno pero la dos creo que no, y de resto pues casi todas.
Algunas de mis favoritas

-mentiras arriesgadas
-desafio total
-los gemelos golpean 2 veces
-terminator 2
-el ultimo gran heroe

alcanibal escribió:
ojerudo escribió:@julepe @rampopo

Pues al final me la vi anoche [fumando] y me ha gustado bastante. Como se añora este tipo de película que te lo contaba todo en hora y media, hora y cuarenta [carcajad]

Ahora tienes que ver la 2 con Danny glover [+risas]
Ojerudo mira esto:
https://youtu.be/1TilGXyf9KM?t=229
jajaja [burla2]


para que me pones un videos de primera!! [uzi] [uzi]

PD no creo que vea la 2, no he leido muy buenas criticas [+risas]
ojerudo escribió:@rampopo

de conan he visto la uno pero la dos creo que no, y de resto pues casi todas.
Algunas de mis favoritas

-mentiras arriesgadas
-desafio total
-los gemelos golpean 2 veces
-terminator 2
-el ultimo gran heroe



no te pierdas conan 2. Red sonja te la puedes ahorrar si quieres.
Tambien te recomiendo Danko y El ejecutor.
rampopo escribió:
ojerudo escribió:@rampopo

de conan he visto la uno pero la dos creo que no, y de resto pues casi todas.
Algunas de mis favoritas

-mentiras arriesgadas
-desafio total
-los gemelos golpean 2 veces
-terminator 2
-el ultimo gran heroe



no te pierdas conan 2. Red sonja te la puedes ahorrar si quieres.
Tambien te recomiendo Danko y El ejecutor.

Perseguido se ha nombrado?
Perseguido sigue siendo bastante buena también, y Predator 2, sin ser comparable con la primera, no recuerdo que esté mal.
si me olvidé, Perseguido tambien y para los más fans Hércules en Nueva York, su primera peli.
rampopo escribió:si me olvidé, Perseguido tambien y para los más fans Hércules en Nueva York, su primera peli.

...hombre...la de Hercules ya daba bastante vergüenza ajena en su época [+risas]. Rescatables de Chuahe, y de las antiguas, también son el sexto día y el fin de los días; el resto creo que las habéis mencionado.
Toy Story 4.

Decepción brutal. Soy de los que piensa que esta película, después del inmejorable cierre de la obra maestra que es Toy Story 3, era innecesaria pero es que no aporta nada nuevo. La peor de la saga con bastante diferencia y digna de entrar en el grupo de la Pixar del montón (con Brave, Monstruos University o Buscando a Dory). Eso sí, técnicamente es una absoluta maravilla, cada plano impresiona.
Torpedo en bluray

https://www.filmaffinity.com/es/film843621.html

Edicion USA muy buena ( no me fio de la edicion española y la alemana no existe en bluray) eso si, que yo sepa, por ahora solo USA tiene edicion legal en BR, e ilegal solo en España

Eso si, la edicion española, bueno la pseudo edicion por lo que he visto viene en un BR-R de 25 GB :-| :-| :-| ( ¡¡¡ Vaya una sorpresa !!! [looco] )

Imagen

Edito: Por cierto, con el bluray del cuervo (1963) pasa lo mismo, lo acabo de mirar y es de Llamentol y siendo asi que se la queden ellos, ya la buscare por otros lados, no quiero copias ilegales y menos sobrescalados de dvd en un BR-R [toctoc] .

La que si que voy a comprar es la del cuervo de 1943 de Divisa [oki]

Imagen
Godzilla: King Of The Monsters 6/10

Imagen

Me ha gustado. Una gozada verles luchar [oki]
oscx7 escribió:Torpedo en bluray

https://www.filmaffinity.com/es/film843621.html

Edicion USA muy buena ( no me fio de la edicion española y la alemana no existe en bluray) eso si, que yo sepa, por ahora solo USA tiene edicion legal en BR, e ilegal solo en España

Eso si, la edicion española, bueno la pseudo edicion por lo que he visto viene en un BR-R de 25 GB :-| :-| :-| ( ¡¡¡ Vaya una sorpresa !!! [looco] )

Imagen

Edito: Por cierto, con el bluray del cuervo (1963) pasa lo mismo, lo acabo de mirar y es de Llamentol y siendo asi que se la queden ellos, ya la buscare por otros lados, no quiero copias ilegales y menos sobrescalados de dvd en un BR-R [toctoc] .

La que si que voy a comprar es la del cuervo de 1943 de Divisa [oki]

Imagen


Grandísima pelicula Le Corbeau.

;)

Saludo!!!
Imagen
Perdiendo el este 7/10

Me ha gustado. Me he reído, tiene ritmo y muy bien Julián López como siempre. Mejor que la anterior Perdiendo el norte.
Belleza Oculta (2016)

Es muy interesante la peli, la recomiendo.
Amor, muerte y tiempo, los temas que básicamente predominan en la peli.
8/10


Imagen
(mensaje borrado)
Imagen
Okja 5/10

Fábula, fantasía y aburrimiento. Lo peor es que Jake Gyllenhaal esta desaprovechado y esto no es normal [+risas] … Ah, y el "cerdo" sí, esta bien hecho ¬_¬
Historias de la radio en VHS, proviene de un lote que compre para estraer doblajes antiguos que ya no aparecen ni en DVD, la he puesto y la he visto entera sin darme cuenta [+risas] , me encanta esta pelicula. Me quoteo a mi misma de cuando vi el bluray cuando lo compre ( por cierto sigo notando los colores blancos quemados de la chapuza de edicion del master que se hizo para el DVD y posteriormente se uso para el Bluray, ya podian sacar un master en condiciones..........no obstante mejor que el dvd se ve ya que no abusa de DNR).

En fin......aqui va el quoteo :)


Historias de la radio (1955) de José Luis Sáenz de Heredia ya que he comprado el blur-ray para sustituir al dvd que tengo

https://www.filmaffinity.com/es/film233571.html

Imagen


Esta pelicula compùesta por tres historias es sencillamente genial y la recomiendo a quien sea, aunque viva debajo del mar XD

La primera es de dos inventores que quieren patentar un cacharro, la segunda es de un ladrón que contesta al teléfono mientras roba y la tercera es un niño que necesita operarse en Suecia, las tres historias estan entrelazadas por el locutor y su novia.

También, lo de la gimnasia es desternillante [carcajad]

Ademas, por cierto, a Woody Allen le encanta esta película y se inspiro en la segunda historia para crear "Días de Radio"


[oki]
SHONEN (Call Boy)
Imagen

Vaya tela con la pelicula esta,y la historia del personaje este, que esta llena de muchos bastantes minutos de folleteo, cine erótico parece, sin embargo no se queda en eso, te vas dando cuento que esta llenisima de contenido, de como evolucionan personajes, tiene mucha chicha y no solo de la que enseña, y hay interpretaciones algunas SOBERBIAS, vamos que me ha gustado un huevo, sorpresa.

8
La TDT está llena de cadenas-basura locales cuya parrilla se alimenta básicamente de subproductos como telefonos de tarotistas o chats eróticos, pero curiosamente también son el último refugio del cine clásico. Esta tarde después de comer me he topado con En Bandeja de Plata y claro, no importa cuentas veces la haya visto, me he quedado de nuevo enganchado. De todas las que hicieron juntos esa inolvidable pareja de Walter Matthau y Jack Lemon, sigo pensando que es la más divertida.

Imagen

Y a la misma hora en la infame 13TV, que en la sobremesa suele programar películas de las de siempre, estaban dando Patton, otra auténtica joya del cine bélico con mayúsculas.
@Arvo

Magnífica , en bandeja de plata
@kechua Ya te digo... [tadoramo] No quiero parecer el típico abuelete, todavía me falta, pero es que es una verdad como una casa que ya no se hacen comedias tan divertidas e inteligentes. En esta era de corrección política y aburrimiento hasta el humor se ha vuelto estúpido. Estoy convencido de que hoy nadie se atrevería a soltar frases como las de los Hermanos Marx y no digamos ya los Monty Phyton, para no irse tan lejos. Las sociedades actuales parecemos cangrejos, que en lugar de avanzar van de lado cuando no hacia atrás.
En la 13 salen muy buenas películas, las cosas como son y Jack Lemon es... [tadoramo]

El apartamento la veo al año unas 5)6 veces
Arvo escribió:@kechua Ya te digo... [tadoramo] No quiero parecer el típico abuelete, todavía me falta, pero es que es una verdad como una casa que ya no se hacen comedias tan divertidas e inteligentes. En esta era de corrección política y aburrimiento hasta el humor se ha vuelto estúpido. Estoy convencido de que hoy nadie se atrevería a soltar frases como las de los Hermanos Marx y no digamos ya los Monty Phyton, para no irse tan lejos. Las sociedades actuales parecemos cangrejos, que en lugar de avanzar van de lado cuando no hacia atrás.


Abuelete? Mi actor preferido es Bogart. En cuanto al humor totalmente de acuerdo . Viendo estoy Sueños de un seductor de W. Allen, no digo más
Jack Lemon tiene algo que me encanta es lo opuesto al prototipo de hombre ideal actual.

el apartamento la habré visto más de 20 veces.
en bandeja de plata creo que solo 2 veces.
irma la dulce 3 veces.
Criminales en el mar.

Imagen

Comedia de sobremesa de A3.

Para pasar el rato mientras miras el móvil...

5/10

El Reino

Imagen

Demoledor análisis de la política actual que nos rodea que nos llega de la mano de uno de los directores españoles con mas proyección del momento. Con la ayuda de un gran reparto pero del que sobresale, y con bastante diferencia, el actor Antonio de la Torre. Pocos profesionales a la altura de este señor hoy en día.

La película es un torbellino de escenas y sensaciones, cámara en mano y con primerísimos planos, que no da pie a relajarnos ni por un segundo. Rodada de manera magistral y llegando a su punto culmen en un final al mas puro estilo hollywodiense.

Sin lugar a dudas una de las películas española del año, y posiblemente de la última década.

8/10
Imagen
The Disaster Artist 7/10

Comedia, Drama, parodia... Lo mejor es basada en historia real :O . Curioso también la parte final
escenas casi exactas

Me ha gustado [oki]
Yo vi la original y la parodia seguidas... ¡ casi no lo cuento !!! [looco]

Curiosa y divertida sí, pero no pasa de ser una excentricidad a la que se le dio mucho más bombo del que a mi juicio se merece.
La Trilogía de Pitch Perfect ("Danto la nota" en español)

Imagen


Brutales. Me las he visto varias veces seguidas... las tenía como pendientes pero me las esperaba más películas tipo comedia simplonas... y son de verdad brutales brutales. Buena música, bailes, voces, con puntos graciosos y bastante buenos...

Vamos, el que no las haya visto ya está tardando. Y las dos primeras están en Netflix (no entiendo porque la tercera no esta...)
Pandingo11 escribió:Imagen
The Disaster Artist 7/10

Comedia, Drama, parodia... Lo mejor es basada en historia real :O . Curioso también la parte final
escenas casi exactas

Me ha gustado [oki]

yo no sabía nada de que estaba basado en hechos reales y me quedé flipado. estuve a punto de quitarla en los primeros 15 min. pero aguanté y me alegré un montón.
rampopo escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
The Disaster Artist 7/10

Comedia, Drama, parodia... Lo mejor es basada en historia real :O . Curioso también la parte final
escenas casi exactas

Me ha gustado [oki]

yo no sabía nada de que estaba basado en hechos reales y me quedé flipado. estuve a punto de quitarla en los primeros 15 min. pero aguanté y me alegré un montón.


Sí que te quedas :O .

Al principio con el doblaje de James Franco digo ya la han fastidiado pero no, el tipo (Tommy) debe de hablar muy raro [+risas]

Seguro que James Franco debió de ver la peli The Room decenas de veces en sesión de madrugada mucho antes de pensar hacer este "homenaje"
El pequeño Lord (1936).

es una pelicula sencilla y fácil de ver. no he flipado pero ha sido interesante. (la calidad de imagen era nefasta pero me vale)
Pandingo11 escribió:
rampopo escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
The Disaster Artist 7/10

Comedia, Drama, parodia... Lo mejor es basada en historia real :O . Curioso también la parte final
escenas casi exactas

Me ha gustado [oki]

yo no sabía nada de que estaba basado en hechos reales y me quedé flipado. estuve a punto de quitarla en los primeros 15 min. pero aguanté y me alegré un montón.


Sí que te quedas :O .

Al principio con el doblaje de James Franco digo ya la han fastidiado pero no, el tipo (Tommy) debe de hablar muy raro [+risas]

Seguro que James Franco debió de ver la peli The Room decenas de veces en sesión de madrugada mucho antes de pensar hacer este "homenaje"

La peli no está mal, y si, el pabo hablaba mal en la realidad. Hace unos meses no sé quien abrió me parece un hilo en el que ponía el trailer de la nueva película que va a sacar [carcajad]
El tío sera como es, pero que él solo y pagarlo todo hiciera una película sin tener ni puta idea y la estrenase en un cine es fantástico, además con la cantidad de taras que había en todos los aspectos xdd Bueno de ahí semejante mojón XD
ANABELLE CREATION

Entretenida es, pero me ha decepcionado bastante. Habia oido que era terrorifica y aunque sigue los estandares de las peliculas del universo al que pertenece, no me ha asustado nada. Insisto en que no esta mal y se deja ver, pero como pelicula de terror queria algo mas acojonante
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:
rampopo escribió:yo no sabía nada de que estaba basado en hechos reales y me quedé flipado. estuve a punto de quitarla en los primeros 15 min. pero aguanté y me alegré un montón.


Sí que te quedas :O .

Al principio con el doblaje de James Franco digo ya la han fastidiado pero no, el tipo (Tommy) debe de hablar muy raro [+risas]

Seguro que James Franco debió de ver la peli The Room decenas de veces en sesión de madrugada mucho antes de pensar hacer este "homenaje"

La peli no está mal, y si, el pabo hablaba mal en la realidad. Hace unos meses no sé quien abrió me parece un hilo en el que ponía el trailer de la nueva película que va a sacar [carcajad]
El tío sera como es, pero que él solo y pagarlo todo hiciera una película sin tener ni puta idea y la estrenase en un cine es fantástico, además con la cantidad de taras que había en todos los aspectos xdd Bueno de ahí semejante mojón XD


Lo curioso es que acabó dando beneficios. Más de 6M de presupuesto. 1º fin de semana 1800$ recaudados y luego con el boca a boca, salas llenas en todo el mundo cuando se proyecta a medianoche... Alucinante [360º]

Próximo proyecto:
Imagen

https://www.elotrolado.net/hilo_big-shark-lo-nuevo-de-tommy-wiseau_2322726
Memories of MurderImagen
10. Recomendadisima.

Sympathy for Mr. Vengeance
Imagen
10. Recomendadisima.

Peliculones del cine coreano. De 10. Hacia tiempo que no veia unas peliculas tan buenas.

Ahora a por las otras dos partes de la trilogia de la venganza del director Park Chan-wook.

Pd: Si conocen mas peliculas coreanas, recomendarme alguna. Gracias.

Salu2
Ahora a por las otras dos partes de la trilogia de la venganza del director Park Chan-wook.

Pd: Si conocen mas peliculas coreanas, recomendarme alguna. Gracias.

Salu2


Bienvenido al cine coreano
Aquí tienes un hilo específico de cine asiático https://www.elotrolado.net/hilo_cine-asiatico_1967797
@nekue

Pásate por el hilo de cine asiático
58187 respuestas