¿Cual es la última película que has visto?

Gracias por la info @snakehd y @kechua

Por cierto ya he visto la 2a peliculicula Oldboy, me ha parecido un poco mas flojilla que la primera, pero igualmente muy original...

Imagen
9,5 ahora a por la 3a...

Salu2
nekue escribió:Gracias por la info @snakehd y @kechua

Por cierto ya he visto la 2a peliculicula Oldboy, me ha parecido un poco mas flojilla que la primera, pero igualmente muy original...

Imagen
9,5 ahora a por la 3a...

Salu2


Acabas de ver la película Coreana más influyente de la historia ... no digo más.

No dejes ver la Doncella
@nekue Si no has visto la de Encontré al Diablo, te la recomiendo, para mi la mejor película coreana junto con Old boy.
Imagen
Uncanny 6/10

Se nota el bajo presupuesto, 3-4 personajes y lentitud pero vale con 90 minutos y varios giros finales.
Lady VengeanceImagen10. Preciosa...

Gracias @kechua, la proxima será La Doncella, me a encantado este director, en ciertos aspectos me recordaba a Tarantino, peliculas que puedes revisionar varias veces al año y no las aburres o te quedas dormido, muy originales todas...

Y gracias tambien a @alcanibal por la recomendación. Ya he visto que tiene muy buenas reseñas en el subforo de pelis asiaticas y no dudes de que la veré muy pronto XD

Salu2
Historia del último crisantemo.

Imagen

Conmovedora historia de amor ambientada a finales del siglo XIX en el país del sol naciente entre un kabuki y su sirvienta, que deciden no oír los consejos de sus mentores y hacen el viaje de sus vidas en busca de la felicidad. Un viaje donde nos acompaña una sucesión de escenas de una belleza apabullante gracias a la maestría de su director y al buen hacer de sus dos principales actores protagonistas y que lejos de cansarnos, la película alcanza las dos horas casi y media, nos deleitan a seguir el periplo de los dos enamorados hasta saber el desenlace de su historia.

Notable.

9/10

La patria del ¨Rata¨.

Imagen

Posiblemente la mejor película de cine Quinqui, que no es poco, y la que mas me ha sorprendido para bien.

Lo que parecía que iba a ser otro bodrio de mangantes y maleantes se convierte en una dura crítica social al régimen social establecido.

Mención especial a la forma de vida en España inmediatamente después de la rígida dictadura franquista.

8/10

Muy buena.

;)

Saludos!!!
Un funeral de muerte

Imagen

La acabo de ver por recomendación de un amigo y hacía tiempo que no me reía tanto con una película.

El pequeñín de juego de tronos (Peter Dinklage) hace un papelón.

8/10
Hoy vi Es por tu bien , la española de Jose Coronado, no es gran cosa pero para una tarde de domingo calurosa y no calentarse el coco no está mal
Imagen

no sois hinchas de fútbol, sois unos macarras!!
El ultimo torpedo

https://www.filmaffinity.com/es/film436743.html

Pelicula panfleto en donde el capitan de un submarino se ve inmerso en la segunda guerra mundial contra los japoneses, estes le secuestran a su familia ( su mujer e hija de 3 años) luego las montan en un carguero junto a 1600 personas para ejercer de pantalla a un portaaviones japones y......... el capitan ( capitan de submarino, marido y padre de la niña) dispara un torpedo hundiendo el carguero con lo que lleva a asesinar a mas de 1600 personas, mujer e hija de tres años, todo por su amado pais productor de cocacola XD . Sobre la pelicula pues le doy un aprobado, es una pelicula de submarinos entretenida y ya esta, que si bien sale a flote es gracias a Glenn Ford y Ernest Borgnine (con su maquiavelica y ansiosa cara). Luego, es un panfleto alucinante anteponiendo todo a cambio del hundimiento de un portaaviones que segun la pelicula es en el que se planeo el ataque a Pearl Harbor cuando en realidad no es verdad porque donde se dirigio el ataque fue desde el Akagi, el cual a su vez tambien participo en Rabaul en 1942, por eso no cuela. Ya se que queda mas dramatico de la manera que aparece en la pelicula pero realmente no fue asi. No obstante lo peor es lo del capitan matando a tantas personas, mujer e hija de 3 años a cambio de hundir un portaaviones, todo por orgullo USA.

Eso si, me ha gustado ver a los yankees haciendo de malos para variar, en aquella epoca seria un acto patriotico ( panfleto) hundir un carguero con 1600 personas, tu mujer y tu hija a cambio de hundir un portaaviones. Pero hoy en dia se ve de una manera muy diferente

En fin, le doy un aprobado, es una pelicula entretenida y esta muy bien hecha ademas de estar nominada a los mejores efectos especiales en 1958 ( cosa que le arrebato Pulgarcito de 1958).
Men in black: International
Imagen

No estuvo mal, no llega al nivel de las "originales" pero tampoco es mala, los protagonistas tienen química y eso se nota, pero el argumento es muy flojo.

Eso y que se nota un montón la ausencia de will smith

6-10


Shaft
Imagen

No he visto la de 2009 pero en esta se ve a un samuel l jackson que se nota que se lo pasa pipa, el actor principal muy soso, y un detalle meter al shaft de la serie,

la pelicula es entretenida, aunque nada del otro jueves

6-10

Superlopez
Imagen

Vaya bazofia de pelicula asi de claro, humor rancio y chistes caca pedo culo pis,

Menudo insulto al comic
1-10
alcanibal escribió:@nekue Si no has visto la de Encontré al Diablo, te la recomiendo, para mi la mejor película coreana junto con Old boy.


Que recuerdos, brutal la película
@nekue La Doncella es una obra de arte. Grandísima película. Al igual que todas esas que llevas vistas.

;)

Saludos!!!
@Cody_Travers El director de super lopez deberia de estar en una carcel turca.
Imagen

Astérix El Secreto de la Poción Mágica

La verdad que tenia ganas de verla porque han participado en ella varios compañeros que conozco y me habían hablado bastante bien de ella, y me ha entretenido, está muy bien resuelta la animación, visualmente, y es entretenida, enfocada a público infantil pero para el que le guste la animación muy muy difrutable y no es nada ñoña como otras que se pasan de enfoque infantil. Lo dicho, me ha gustado y entretenido, me ha sorprendido gratamente :)

Mi nota: 7/10

Imagen

Capitana Marvel

No la vi en el cine por falta de tiempo y porque realmente no aportaba gran cosa, salvo detalles y la protagonista en si, a Endgame, pero si le tenía ganas. Al final reconozco que me ha gustado, una peli de puesta en escena y como llega a ser una heroina, buenos efectos, buena imagen, me gusta la protagonista, aunque creo que podrían haber sacado bastante más chicha en general y se queda en exceso demasiado floja en general.

Mi nota: 5..5/10
Revisionado de Alita Battle Angel

Imagen

Qué queréis que os diga... igual va a sonar raro para un fan de marvel como soy, pero esta es mi peli favorita de lo que va de 2019, espectacular en todos los sentidos, una delicia.
Las 3 en version original.

Muñeco Diabolico 2

Imagen


Para mi la mejor de las 3 primeras, mas rapida y con mas fuerza. Chucky tiene momentazos tremendos....como cuando entierra al otro muñeco y suelta
"Come tierra, tommy". Es una delicia para la que no pasan los años. Pero sinceramente prefiero la version doblada de chucky que su voz original, me transmite mucho mas la version doblada. La escena de la profesora y la escena final en la fabrica lo mejor de la pelicula
Un 8.5/10

La novia de chucky

CARATULA
Imagen



Bueno, aunque estas dos ultimas peliculas son un poco mas bajas en calidad, esta se puede ver bastante bien, eso si chucky a perdido bastante carisma y hay escenas que la verdad son un desproposito y hasta de mal gusto, pero quizás es lo grotesco y de mal gusto lo que se pretende con estas nuevas peliculas. De lo que mas me gusto, katherine heighl, esta tremenda en esta pelicula.
Luego hay cosillas que ya directamente han cambiado en estas nuevas versiones

-Ya no es necesaria la primera persona a la que chucky le conto el secreto para poder pasar su alma, ahora se puede pasar a quien quieras.

-Se puede hacer el encantamiento sin tocar a la persona(por ondas wifi supongo)(en las anteriores, chucky ponia la mano sobre la frente de andy)

-El encantamiento se acorta muchisimo, en esta pelicula, en la de seed of chucky es solo una frase y funciona.

-Ahora hace falta un amuleto para pasar de muñeco a humano, que en eso se basa la peli en recorrer medio mundo en busca del amuleto

-Ya no se pone el cielo en tinieblas, ni hay nubes cuando se hace el encantamiento


Un 6/10

Semilla de Chucky

Imagen

Y bueno....llegamos a la que probablemente sea la peor de la saga con diferencia, la he visto en version original a ver si mejoraba la impresion inicial que tuve hace años cuando la vi, pero es que la pobre, es que es muy muy mala.
No sabria clasificarla la verdad, obviamente no es terror...pero es que el argumento que tiene es un sinsentido de por si, el hijo de chucky busca a sus padres y no sabe si es chico o chica, unas veces se siento chico y otra chica, su padre lo trata como a un chico y su madre como a una chica....luego sin saber por que tiene frases en japones y sabe luchar como un ninja.
Todo esto en un entorno real, es decir se supone que la historia esta basada en un set de produccion, donde jennifer tilly hace de si misma, luego también hay una escena de inseminacion artificial.....en fin, es tan raro todo que da miedo.
He visto cosas peores...bastante bastante peores, pero eso no quiere decir que sea buena....pero al menos te entretiene un poco, las muertes estan bastante bien conseguidas.
Un 3/10
Cementerio de Animales

Pues me esperaba otra cosa.
Una película del montón y nunca mejor dicho. Porque sin entrar en spoilers la historia y las circustancias que la rodean no es que sean típicas, es que son tópicos ya muy usados.

Si alguien ha visto las siguientes pelis que deje review [beer] : Feedback, Bomb City, o Cafarnaúm? de las 2 últimas no se habla mal.
Las tengo ahí en suspensión XD
alcanibal escribió:
Si alguien ha visto las siguientes pelis que deje review [beer] : Feedback, Bomb City, o Cafarnaúm? de las 2 últimas no se habla mal.
Las tengo ahí en suspensión XD

:O [carcajad]

Como a las 20:00 de hoy tenía pensado ver Feedback [+risas]

Bomb City la tengo pendiente y la veré seguro pero más adelante. Cafarnaúm por muy bien que la pongan no me interesa el argumento.
La Doncella
Imagen
10. Muy buena pelicula. Aviso, tiene toques eroticos... :P

Encontré al Diablo
Imagen
9. Está bastante bien la pelicula. Muy entretenida...

Edito: me han gustado tanto las peliculas de Park Chan-wook que las proximas que vea seran suyas tambien: (Stoker y Thirst), ambas de vampiros...
xklibur escribió:Revisionado de Alita Battle Angel

Imagen


Qué queréis que os diga... igual va a sonar raro para un fan de marvel como soy, pero esta es mi peli favorita de lo que va de 2019, espectacular en todos los sentidos, una delicia.

A mi me gusto mas que cualquiera de superheroes que haya visto este año.
Pandingo11 escribió:
alcanibal escribió:
Si alguien ha visto las siguientes pelis que deje review [beer] : Feedback, Bomb City, o Cafarnaúm? de las 2 últimas no se habla mal.
Las tengo ahí en suspensión XD

:O [carcajad]

Como a las 20:00 de hoy tenía pensado ver Feedback [+risas]

Bomb City la tengo pendiente y la veré seguro pero más adelante. Cafarnaúm por muy bien que la pongan no me interesa el argumento.

Bueno pues ya me comentarás.
La de Cafarnaúm a mi tampoco me llama el argumento, pero hay pelis que no me llaman y luego me parecen buenas pelis. Ya veré lo que hago con esta.
Imagen
Feedback 6/10

Entretenida. De menos a más incluso con ritmo y con un buen final (al menos no al uso). Tampoco hay que analizar argumento. 90 minutos y bien.

@alcanibal La de Cafarnaúm te la dejo a ti y ya si eso me pico a verla [+risas]
Cementerio de animales: Pésima 3/10

Feedback: está bien 6/10
nekue escribió:Edito: me han gustado tanto las peliculas de Park Chan-wook que las proximas que vea seran suyas tambien: (Stoker y Thirst), ambas de vampiros...


Stoker no es en absoluto del género "vampiros" sino de "psicópatas asesinos". No está mal pero tampoco es nada del otro mundo.

PD.- Atención a la tórrida escena del piano tocando un soberbio tema de Philipp Glass.
pues si digo que me he puesto de fondo una peli solo el audio por oir algo interesante Kikon fijo que no se lo cree.

"Eternamente Eva" me la he oido 5 veces porque le puse el modo bucle mientras estaba jugando. me la sé casi de memoria ahora tengo curiosidad por ponerle cara a las voces.

voy a inflarme a ver cine clásico porque esta muy a mano.
Alita Angel de combate
Imagen

Una maravilla, debo decir que mi unico conocimiento del manga es los anuncios de los comics de los 90, por lo que no se si es una buena adaptacion en si, pero me ha encantado... universo, actuaciones ( Rosa salazar es PRE-CIO-SA) cgi... ademas me lo he pasado pipa...

No fui al cine por que no me llamaba nada ( y mas con el tema de los ojos) y la verdad es que me arrepiento, parece ser que tendra secuela... no cometere el mismo error 2 veces

A los fans del manga ¿ es buena adaptacion? o se toma muchas libertades?
10/10
Cementerio de Animales.......muy mala,me esperaba algo mejor.2/10
Arvo escribió:
nekue escribió:Edito: me han gustado tanto las peliculas de Park Chan-wook que las proximas que vea seran suyas tambien: (Stoker y Thirst), ambas de vampiros...


Stoker no es en absoluto del género "vampiros" sino de "psicópatas asesinos". No está mal pero tampoco es nada del otro mundo.

PD.- Atención a la tórrida escena del piano tocando un soberbio tema de Philipp Glass.

Pues si tienes razon. Es que leí nose donde que asociaban el apellido Stoker al crador de dracula de Bram Stoker. Y se especulaba que la niña era vampiro o algo asi... o tambien puede ser que la fortuna de la familia viniera gracias al escritor... especulaciones o realidad?

Pd. Ya la he visto y le doy un 6,5 a Stoker

Salu2
Cody_Travers escribió:Alita Angel de combate
Imagen

Una maravilla, debo decir que mi unico conocimiento del manga es los anuncios de los comics de los 90, por lo que no se si es una buena adaptacion en si, pero me ha encantado... universo, actuaciones ( Rosa salazar es PRE-CIO-SA) cgi... ademas me lo he pasado pipa...

No fui al cine por que no me llamaba nada ( y mas con el tema de los ojos) y la verdad es que me arrepiento, parece ser que tendra secuela... no cometere el mismo error 2 veces

A los fans del manga ¿ es buena adaptacion? o se toma muchas libertades?
10/10


A mi me pareció una adaptación cojonuda para lo que se cuenta.

Realmente coge mas bien el anime y le da un repaso en todos los aspectos para que quede algo entretenido, visualmente espectacular y con una historia sólida.
Eso sí, quiero la secuela para ayer y eso veremos a ver como resulta tras la compra de Fox por el ratón... No me quiero imaginar una secuela light para todos los públicos... Ya veremos.
@nekue
No siendo cada destacable , mejor la segunda

Stoker y Thirst), ambas de vampiros...

Entiendo que has visto “ el hombre sin pasado “
@kechua No. No la he visto, pero me la apunto...

Salu2
Perdidos en la nieve (The Snow Walker) - Wettlauf mit dem Tod

https://www.filmaffinity.com/es/film948906.html

La verdad es que esta muy bien y es entretenida, las aventuras de un aviador y su acompañante inuit ( la cual es inuit de verdad)

Imagen
nekue escribió:@kechua No. No la he visto, pero me la apunto...

Salu2


Siento decirte que después de verla... verás las películas de acción de otra forma
Feedback

Bueno, no está mal. Sale Arthur de los Peaky blinders.
Feedback: 2/10 truñazo gordo
Imagen
Amy (La chica detrás del nombre) 8/10

Documental. Muy bueno. Más de 2 horas y no decae. Montaje muy fluido. Actuaciones, entrevistas, fotos, material privado... Una pena eso sí [triston]
Como es posible que tan poca gente haya visto "Bienvenido a Marwen"??? Me sorprende ...
Cody_Travers escribió:Men in black: International
Imagen

No estuvo mal, no llega al nivel de las "originales" pero tampoco es mala, los protagonistas tienen química y eso se nota, pero el argumento es muy flojo.

Eso y que se nota un montón la ausencia de will smith

6-10


Shaft
Imagen

No he visto la de 2009 pero en esta se ve a un samuel l jackson que se nota que se lo pasa pipa, el actor principal muy soso, y un detalle meter al shaft de la serie,

la pelicula es entretenida, aunque nada del otro jueves

6-10

Superlopez
Imagen

Vaya bazofia de pelicula asi de claro, humor rancio y chistes caca pedo culo pis,

Menudo insulto al comic
1-10

Dani Rovira, no hace falta decir nada más.
Shaft 6/10

Imagen

El John Wick negro [+risas]
SULLY

Seguramente considerada una de las peliculas menores de Clint Eastwood (ni siquiera sabia que era suya), agradable y sencilla pelicula basada en hechos reales donde es maravilloso como siempre ver trabajar a Tom Hanks y donde se agradece que aun queden peliculas efectivas con una duracion de 90 minutos. No es nada rompedora ni tampoco tiene giros espectaculares, hasta diria que es algo previsible, pero se pasa en un santiamen con sensaciones muy buenas en todos sus aspectos
Pandingo11 escribió:Imagen
Amy (La chica detrás del nombre) 8/10

Documental. Muy bueno. Más de 2 horas y no decae. Montaje muy fluido. Actuaciones, entrevistas, fotos, material privado... Una pena eso sí [triston]


Por ésta abrí un hilo sobre documentales, con escaso éxito. Muy triste pero no me creo la hipotesis de la pobrecita niña judía seducida por un maléfico diablo con sombrero, él tenía la mermelada y ella el pan y además tenía bastante ¨rodaje ¨por decirlo suavemente. Comenté que estuve en Londres menos de un mes después de la muerte y lamentablemente no tuve tiempo de visitar la casa, una perfecta oportunidad perdida para contemplar una efeméride histórica (fuí a ver otros sitios que estarán ahí en 300 años).

Por cierto que fué bastante respetuoso no colocando las imágenes de bruja con dientes faltantes y otras parecidas además que por lo que yo sé tenía hasta hepatitis. Nadie lo quiso decir pero sin duda fué un suicidio de una persona que fué incapaz de ver que aún en lo más bajo puedes recuperarte y si no que le pregunten a tantos actores y cantantes prácticamente finiquitados y que tienen exitosas carreras de décadas.
Su padre ayudó mucho a su caida. Buen documental.
Cafarnaúm.

Imagen

Patada en el estómago en forma de película que hace revolverte en tu privilegiado sillón.
La belleza de sus imágenes, la maestría en la forma en que están llevadas por su directora, junto con la soltura y solvencia de sus pequeños actores, (¿Puede darse un Óscar a un niño de dos años?), hacen que no apartes la vista de la pantalla ni un solo segundo.

Contiene posiblemente uno de los mejores finales que se hayan visto. No se puede llegar tan lejos con tan poco. Sublime.

Imprescindible y maravillosa obra de arte.

10/10
@Zardoz2000 @Lloyd_Banks
Esta claro que ella es 100% responsable...

Pero lo del padre es demasiado [lapota] .
El novio decir parásito es quedarse corto.
"Amigos" que no paran de grabar conversaciones.
Cómicos/presentadores/periodistas riéndose de ella o provocando (en su línea)
Promotores sacando tajada...

Y la madre pasando de todo desde el principio:
Amy adolescente: "He descubierto la mejor de las dietas: comer de todo y después vomitar". Madre: "Cosas de Amy, lo dejé pasar" :O


Similitudes con el documental de Kurt Cobain: Montage of Heck (también muy bueno).
Pandingo11 escribió:@Zardoz2000 @Lloyd_Banks
Esta claro que ella es 100% responsable...

Pero lo del padre es demasiado [lapota] .
El novio decir parásito es quedarse corto.
"Amigos" que no paran de grabar conversaciones.
Cómicos/presentadores/periodistas riéndose de ella o provocando (en su línea)
Promotores sacando tajada...

Y la madre pasando de todo desde el principio:
Amy adolescente: "He descubierto la mejor de las dietas: comer de todo y después vomitar". Madre: "Cosas de Amy, lo dejé pasar" :O


Similitudes con el documental de Kurt Cobain: Montage of Heck (también muy bueno).



De acuerdo al ciento por ciento contigo y es una pena porque empezaba a levantar cabeza, de hecho pude ver éste escaparate en Londres confirmando que aún las marcas confiaban en ella como Fred Perry que le sacó una colección y te puedo asegurar que no fué el típico montaje de homenaje, la chica tenía saque. Aparentemente de alguna forma la patrocinaba un poco como a Samuel L Jackson al que se le ve bastante con prendas Kangol.


Imagen


Por poner otra película ví La senda tenebrosa y hasta ayer no me dí cuenta en que había sido parodiada en los Simpson cuando homer se rompe la mandíbula. Hasta la voz en off de Bogart en la que se escuchan sus sentimientos homenajearon. :)


Imagen

Imagen

Gracias por lo de Kurt, los de discovery sacaron una serie de docus de sus ultimas 24 horas al igual que con Amy.

https://www.youtube.com/watch?v=dBY0B2NhOfw
https://es.dplay.com/dkiss/ultimas-horas/
@javitronik me la apunto que ya habia leido sobre ella pero luego se me pasó, tiene una pinta muy buena :)
58278 respuestas