¿Cual es la última película que has visto?

Yo también recomiendo I AM MOTHER. Muy interesante, bien hecha y con muy buenas actuaciones, de hecho pienso que la chica joven puede tener una carrera prometedora.

Imagen
Pandingo11 escribió:
Franxj escribió:@Pandingo11

Yo de este director vi hace unos días "Canino" y está bastante bien aunque también desconcertante, del resto no me atrae ninguna.

Anoche vi "I am Mother" y está bastante bien, tiene ciertas cosas que quedan en el aire y que no estaría mal una seucela/precuela que lo explique, aun así me gustó.


En su momento la busqué y no estaba doblada. ¿La viste en v.o.s.?

No me gusta nada el director (pelis) pero sigo insistiendo [360º] [+risas] Me falta La favorita que al parecer es "la mejor"

Y creo que tiene pendiente de estreno una serie para este año con Kirsten Dunst


La vi en griego subtitulada, es peor que el inglés ya que de este medio dominas la lengua, en griego no entiende uno nada, la busque doblada y al no encontrarla ya decidí verla en vos. La favorita también la tengo pendiente.
Imagen
Deadwood: La película 7/10

Creo que me ha venido bien andar algo corto de memoria para este 7 [ayay] Al igual que me han venido bien los flashback. Quien tenga la serie fresca no tengo muy claro ni que les guste estos flashback ni incluso la peli.

Para mi es un 7 porque es Deadwood y ya [+risas]

Me gustan como hablan, insultos incluidos, mugre que se supone y personajes al límite aunque apenas aporten pinceladas de lo que fueron. Reconozco que me parece todo muy precipitado para finalizar todas las tramas en menos de 2 horas... Pero es un 7 y ya [+risas]

Y por cierto que ha sido del cocinero (era buenísimo [carcajad] ) y de (he tenido que buscar el nombre) Cy Tolliver (personaje y contrapunto excepcional).

Y ahora que escribo, ¿y Silas? Xd ¿murió en la serie?. No me acuerdo. Mejor no pensar más [+risas]

En cuanto al magnífico Al Swearengen pues 10 veces mejor en la serie. Aunque sea absurdo comparar serie y peli.

Y aún estando "disminuido" Al Swearengen merece cada segundo que nos ofrece:
más si son esas últimas escenas: Con la coja cantando y la soberbia última escena: "Padre nuestro que estás en el cielo"... "Que ni se le ocurra bajar" [tadoramo] [plas]


4ª temporada arrebatada [triston] [snif] … Pero es un 7.
Pandingo11 escribió:Imagen
Deadwood: La película 7/10

Creo que me ha venido bien andar algo corto de memoria para este 7 [ayay] Al igual que me han venido bien los flashback. Quien tenga la serie fresca no tengo muy claro ni que les guste estos flashback ni incluso la peli.

Para mi es un 7 porque es Deadwood y ya [+risas]

Me gustan como hablan, insultos incluidos, mugre que se supone y personajes al límite aunque apenas aporten pinceladas de lo que fueron. Reconozco que me parece todo muy precipitado para finalizar todas las tramas en menos de 2 horas... Pero es un 7 y ya [+risas]

Y por cierto que ha sido del cocinero (era buenísimo [carcajad] ) y de (he tenido que buscar el nombre) Cy Tolliver (personaje y contrapunto excepcional).

Y ahora que escribo, ¿y Silas? Xd ¿murió en la serie?. No me acuerdo. Mejor no pensar más [+risas]

En cuanto al magnífico Al Swearengen pues 10 veces mejor en la serie. Aunque sea absurdo comparar serie y peli.

Y aún estando "disminuido" Al Swearengen merece cada segundo que nos ofrece:
más si son esas últimas escenas: Con la coja cantando y la soberbia última escena: "Padre nuestro que estás en el cielo"... "Que ni se le ocurra bajar" [tadoramo] [plas]


4ª temporada arrebatada [triston] [snif] … Pero es un 7.

Yo la tengo reciente de revisionarla hace unos meses de cara a la película y la verdad que se echan en falta varias cosas, cosas que se han dejado de lado por el tema de la duración, como son las relaciones entre los distintos personajes, esas conversaciones entre secundarios que eran oro puro y te hacían partirte la caja con sus situaciones.

Del cocinero no hacen referencia creo recordar, pero de Cy Tolliver durante la película hablan de él y de que murió.
Silas creo que no moría en la serie.

Sobre Al, ha sido una pena no verle en mejor forma pero Ian McShane hace un buen papel con ese Al debilitado y en sus últimos días.

Hubiera preferido esta trama siendo desarrollada en 12 episodios o una miniserie de 3 episodios y 1h30 min cada uno, pero bueno, menos da una piedra.

Y coincido con la nota de 7, pero más que película la considero como un episodio largo, si la considerara como película sería como un 6- 6'5 como mucho.
kikon69 escribió:Imagen
The Dirt (2019)
La vidilla de los Mötley Crüe, o, para quien no los conozca, algo así como si Jakass hubiese montado un grupo heavy con estilo propio.

Respecto a la peli en si, es bastante agotador ver a los pánfilos éstos y sus excesos, que enseña bastantes explícitamente y, aún todo, es bastante light, pero bueeeno, como los escuché en su día, tiene la gracia de las canciones, de las cuales, aún sobreviven 2-3 en los variados que llevo en el coche.

En todo caso, la peli es sexo, drogas, rock n roll y mucho desfase. Como peli que cuenta la historia de un grupo de música, al menos es mucho más interesante que la de Queen, la cual sólo aportaba música y, para eso, no hacía falta película; ésta en cambio no se centra en la música apenas, pese a que, de hacerlo, habría sacado mejor peli que la de Queen, por el espectáculo de fuegos artificiales que montaban, sino en las burradas del grupo, pero, aún todo, si bien se deja ver, se siente artificial.

https://diablorock.com/2018/07/05/15-ba ... -bukowski/

Valoración: 5/10.

Imagen

Imagen
El rehén (2018)
Típico thriller de espías, complots y tramas de países en conflictos armados.
Al principio, algo plomo, pero se deja ver.
Valoración: 5/10.

[bye]


Pues esta es tu serie.
Imagen


Imagen

Ayer me la ventilé y qué salao era el personaje de Andy García, siempre quise ser como él. La verdad es que entretenida y muchos en su día la acusaron de coger demasiadas cosas de Blade Runner como:

El título con la B y la R obviamente.

Policías en busca de un semi androide japo vestido con ropajes negros.

La clave está en la chica con el traje de lentejuelas, como nó.

Muchas bicis como en el Chinatown de Los Angeles.

Paisajes con muchas chimeneas humeantes en la oscuridad, neones por todas partes. También mucha lluvia y discursito sobre la lluvia (-negra nuCElar claro).

Malo con mucha tolerancia al dolor como determinado robot rubio.

Una femme fatal como en la otra.

El jefe del malo vive en el edificio ese de Frank Lloyd Wrigh (algo camuflado con neones), ya sabeis con la pared con baldosas con diseños cuadrados raros. Hasta creo que su sala de estar es el apartamento de Deckard!!!


Imagen

Imagen

Y a saber cuantas me habré dejado.
Ulises-Oniro escribió:Yo también recomiendo I AM MOTHER. Muy interesante, bien hecha y con muy buenas actuaciones, de hecho pienso que la chica joven puede tener una carrera prometedora.

Imagen


En general me ha gustado, está a un nivel superior que la mayoría de producciones casi clónicas de este estilo serie B de Netflix ( hace poco vi Extinction y ni me molesté en comentarla ), pero es siempre lo mismo, un quiero y no puedo en cuanto a guión. Es interesante el planteamiento y la muy correcta puesta en escena pero hay cosas que te sacan de escena por no resultar mínimamente creíbles. Aún así, una propuesta interesante que me deja con alguna duda sobre el final:
La mujer del exterior se supone que es uno de los primeros ensayos, a la que deja en el exterior con ayuda para sobrevivir y cumplir el plan trazado , pero ¿ de donde provienen sus recuerdos de otra gentes?. Si solo está ella en todo el mundo ( wtf !!! ), ¿ para qué los drones armados ?; ¿ eran Terminators que acabaron con la especie humana ?. No tiene sentido. ¿ Y de dónde salen los 65.000 embriones ?. ¿ Y el crecimiento acelerado del feto ?. Supongo que Mother es una inteligencia artificial global, que sigue activa a pesar del "sacrificio" y por eso vuelve para matarla una vez decide que Daughter es una hija viable ( seis meses antes no habían cultivos ), pero tampoco tiene mucha lógica.


En fin, solo quiero decir que está bien si se es lo suficientemente generoso para dejarse llevar sin hacer muchas preguntas, pero ni de lejos está a la altura de películas similares mucho mejor resueltas, un exponente de las cuales podría ser Moon, con una historia mucho más coherente.

También he estado viendo Deadwood ( muy de acuerdo con lo que line arriba ) y Green Book, un monumento a la vacuidad y la falta de sustancia. ¿ De verdad se llevó esto el Óscar a la Mejor Película ?!
Hoy en Netflix vi...

Criminales en el mar

Una de esas pelis que dan lo que prometen, que son lo que son y no engañan a nadie ni decepcionan. Es una parodia de las historias de crimenes misteriosos investigados por gente peculiar en un ambiente de jet set, vamos, una parodia de Agatha Christie. No es una parodia con estilo como pudiese ser Un cadáver a los postres o incluso Cluedo. Es una parodia a lo Adam Sandler, es decir, no gruesa del todo, tampoco comedia familiar del todo, pero a medio camino entre amba.

La historia va de mejor a peor y los personajes son excesivamente extravagantes y de mal gusto, pero mantiene el ritmo, entretiene, se hace fácil de ver y tiene varios momentos graciosos. ¿Qué más quieres? La peli da lo que promete. Y si encima eres fan de las historias tipo Agatha Christie, como es mi caso, la disfrutarás más. No intenta ser una buena peli, solo divertirte un rato y para mi cumple con su cometido.
@Arvo

Yo lo que creo de I AM MOTHER es:

La inteligencia artificial elimina a la raza humana para crear otra superior moral y éticamente. Para ello necesita una madre para toda la humanidad con unos valores, empatía y capacidad de sacrificio determinados. Todo lo que ocurre en la película está planeado como prueba por la IA. Tres son los sujetos de prueba, clones de la misma chica. La primera con capacidad para el dibujo es creada el primer día después de la extinción pero es demasiado egoísta (qué tiene de malo ocuparse de uno mismo) y la IA la suelta al exterior donde, al ser el principio de la extinción, todavía quedan grupos dispersos de humanos que acogen a la primer clon y la crían. Al final el primer clon es forzado por la IA con los drones que eliminan a sus compañeros y la van forzando para que se vaya acercando al refugio y cumpla su cometido de probar la capacidad de decisión del clon bueno.

El segundo clon es la chica que tiene capacidad para el baile pero es desechada porque no empatiza con la humanidad (no quiero ser humana, no me gustan los humanos). Esta es incinerada y son los restos que encuentra el tercer clon.

El tercer clon es la chica con capacidad para la papiroflexia y es el clon que supera todas las pruebas, es empática (sufre cuando muere el ratón), tiene instinto maternal (no quiere los bebés para tener compañeros de juegos como la clon número 2, los quiere para cuidarlos) y capacidad de sacrificio (sacrifica su bienestar por ayudar al clon número 1)

Al final la clon número 3 es la verdadera I AM MOTHER y la IA deja en sus manos el futuro de la nueva humanidad.
Imagen

"Nosotros", volvemos al terror impresionista, a la abstracción del miedo encarnado en la raza negra y su lucha de clases, y nos vamos a un terreno más gamberro todavía, con más medios, más acción (es un non stop hasta el final), y perdemos algo de terror respecto a la anterior película (sobretodo a partir del ecuador del metraje).

Film digno de arrebatarle el trono a Get Out. Esto es terror contemporáneo, y lo demás, tonterías.

Ah, he dicho que Lupita está excepcional?

Saludos
Ulises-Oniro escribió:@Arvo

Yo lo que creo de I AM MOTHER es:

La inteligencia artificial elimina a la raza humana para crear otra superior moral y éticamente. Para ello necesita una madre para toda la humanidad con unos valores, empatía y capacidad de sacrificio determinados. Todo lo que ocurre en la película está planeado como prueba por la IA. Tres son los sujetos de prueba, clones de la misma chica. La primera con capacidad para el dibujo es creada el primer día después de la extinción pero es demasiado egoísta (qué tiene de malo ocuparse de uno mismo) y la IA la suelta al exterior donde, al ser el principio de la extinción, todavía quedan grupos dispersos de humanos que acogen a la primer clon y la crían. Al final el primer clon es forzado por la IA con los drones que eliminan a sus compañeros y la van forzando para que se vaya acercando al refugio y cumpla su cometido de probar la capacidad de decisión del clon bueno.

El segundo clon es la chica que tiene capacidad para el baile pero es desechada porque no empatiza con la humanidad (no quiero ser humana, no me gustan los humanos). Esta es incinerada y son los restos que encuentra el tercer clon.

El tercer clon es la chica con capacidad para la papiroflexia y es el clon que supera todas las pruebas, es empática (sufre cuando muere el ratón), tiene instinto maternal (no quiere los bebés para tener compañeros de juegos como la clon número 2, los quiere para cuidarlos) y capacidad de sacrificio (sacrifica su bienestar por ayudar al clon número 1)

Al final la clon número 3 es la verdadera I AM MOTHER y la IA deja en sus manos el futuro de la nueva humanidad.


Esta explicación es interesantísima, y en algún aspecto coincide con lo que pensaba yo mismo al inicio del film, pero...

no la he visto reflejada en ningún comentario en las redes. Desde que aparece la mujer del exterior, físicamente parecida a Daughter, pensé que era un clon suyo anterior, de ahí que me viniera Moon a la cabeza, pero en ningún momento se explicita o al menos yo no me he dado cuenta. Según tu interpretación entiendo que lo planteas como Westworld, con líneas temporales distintas, y que la Daughter que vemos en pantalla no es en realidad una sino tres: la mujer del exterior, la segunda, eliminada por Mother, y la tercera, la que pasa las pruebas. ¿ Es así ?. Porque sería mucho más interesante, pero insisto, de confirmarse no queda nada claro y habría pasado desapercibido para casi todo el mundo.
@Arvo

Si te fijas al principio de la película:

La primera clon pone día 001 después de la extinción, con la última pone en días 37 años después de la extinción. Cuando la tercer clon saca el receptáculo de los embriones mujer faltan 3: APX1, APX2 y APX3. Hilary Swank es APX1 y la chica que vemos durante casi toda la película es APX3, la tercera clon 37 años después de la primera.


Vale la pena un revisado del principio de la película donde se esconden muchos de estos detalles, solo que el espectador aún no lo sabe.
Ulises-Oniro escribió:@Arvo

Si te fijas al principio de la película:

La primera clon pone día 001 después de la extinción, con la última pone en días 37 años después de la extinción. Cuando la tercen clon saca el receptáculo de los embriones mujer faltan 3: APX1, APX2 y APX3. Hilary Swank es APX1 y la chica que vemos durante casi toda la película es APX3, la tercera clon 37 años después de la primera.


Vale la pena un revisado del principio de la película donde se esconden muchos de estos detalles, solo que el espectador aún no lo sabe.


Cierto, y por edad más o menos cuadra. Es una lástima que de ser así no lo dejen más claro con un montaje distinto, o con algunas pistas más claras. Gracias por tu explicación. Sigo pensando que no es un film redondo pero sí muy digno para lo que suele ofrecer la cadena en este género.
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Deadwood: La película 7/10

Creo que me ha venido bien andar algo corto de memoria para este 7 [ayay] Al igual que me han venido bien los flashback. Quien tenga la serie fresca no tengo muy claro ni que les guste estos flashback ni incluso la peli.

Para mi es un 7 porque es Deadwood y ya [+risas]

Me gustan como hablan, insultos incluidos, mugre que se supone y personajes al límite aunque apenas aporten pinceladas de lo que fueron. Reconozco que me parece todo muy precipitado para finalizar todas las tramas en menos de 2 horas... Pero es un 7 y ya [+risas]

Y por cierto que ha sido del cocinero (era buenísimo [carcajad] ) y de (he tenido que buscar el nombre) Cy Tolliver (personaje y contrapunto excepcional).

Y ahora que escribo, ¿y Silas? Xd ¿murió en la serie?. No me acuerdo. Mejor no pensar más [+risas]

En cuanto al magnífico Al Swearengen pues 10 veces mejor en la serie. Aunque sea absurdo comparar serie y peli.

Y aún estando "disminuido" Al Swearengen merece cada segundo que nos ofrece:
más si son esas últimas escenas: Con la coja cantando y la soberbia última escena: "Padre nuestro que estás en el cielo"... "Que ni se le ocurra bajar" [tadoramo] [plas]


4ª temporada arrebatada [triston] [snif] … Pero es un 7.

Yo la tengo reciente de revisionarla hace unos meses de cara a la película y la verdad que se echan en falta varias cosas, cosas que se han dejado de lado por el tema de la duración, como son las relaciones entre los distintos personajes, esas conversaciones entre secundarios que eran oro puro y te hacían partirte la caja con sus situaciones.

Del cocinero no hacen referencia creo recordar, pero de Cy Tolliver durante la película hablan de él y de que murió.
Silas creo que no moría en la serie.

Sobre Al, ha sido una pena no verle en mejor forma pero Ian McShane hace un buen papel con ese Al debilitado y en sus últimos días.

Hubiera preferido esta trama siendo desarrollada en 12 episodios o una miniserie de 3 episodios y 1h30 min cada uno, pero bueno, menos da una piedra.

Y coincido con la nota de 7, pero más que película la considero como un episodio largo, si la considerara como película sería como un 6- 6'5 como mucho.


He estado buscando y tanto Poowers Boothe (Cy Tolliver) como Ralph Richeson (el cocinero) han fallecido, 2017 y 2015 respectivamente.

En cuanto a otros personajes, porque la serie aún sobresaliendo Ian McShane era principalmente coral, Silas ni aparece y otros con pequeños papeles, casi cameos.

He leído también que en su momento se le ofreció (David Milch) escribir una temporada de cierre con la mitad de duración que las anteriores y rechazó. Supongo que tenía claro que todo el material daba para 1 ó 2 temporadas más.

Sea como sea y si se es fan de la serie mejor tomar esta película como un regalo inesperado.
He empezado a ver la peli de Deadwood, pero tras 20 minutos la he quitado por aburrimiento. Cierto es que hace 10 años que vi la serie y no la he revisionado así que casi no recuerdo nada.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Recuerdo que este hilo tenia más de mil paginas que ha pasado?
Jason Krueger escribió:Recuerdo que este hilo tenia más de mil paginas que ha pasado?


Hace ya tiempo y pasa en todos los hilos.

Antes cada página tenían 10 mensajes, creo [ayay]. Ahora han aumentado el número de mensajes por página, disminuyendo estas. Ni idea el motivo del cambio ni el número de mensajes por página [+risas]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pandingo11 escribió:
Jason Krueger escribió:Recuerdo que este hilo tenia más de mil paginas que ha pasado?


Hace ya tiempo y pasa en todos los hilos.

Antes cada página tenían 10 mensajes, creo [ayay]. Ahora han aumentado el número de mensajes por página, disminuyendo estas. Ni idea el motivo del cambio ni el número de mensajes por página [+risas]


Ah entiendo, pensaba que habían quitado paginas, gracias por solucionarme la duda compañero.
Franxj escribió:
Pandingo11 escribió:
Franxj escribió:@Pandingo11

Yo de este director vi hace unos días "Canino" y está bastante bien aunque también desconcertante, del resto no me atrae ninguna.

Anoche vi "I am Mother" y está bastante bien, tiene ciertas cosas que quedan en el aire y que no estaría mal una seucela/precuela que lo explique, aun así me gustó.


En su momento la busqué y no estaba doblada. ¿La viste en v.o.s.?

No me gusta nada el director (pelis) pero sigo insistiendo [360º] [+risas] Me falta La favorita que al parecer es "la mejor"

Y creo que tiene pendiente de estreno una serie para este año con Kirsten Dunst


La vi en griego subtitulada, es peor que el inglés ya que de este medio dominas la lengua, en griego no entiende uno nada, la busque doblada y al no encontrarla ya decidí verla en vos. La favorita también la tengo pendiente.

[oki]

Quizá algún día la busque pero vamos que así se quitan las ganas... Gracias de todas formas [beer]
Imagen


Ahora entiendo porque Keanu Reeves vuelve a estar en boga.. [+risas] Joder, es que le han sacado una saga que es una dura competidora para lo que fue la saga de "Venganza" de Lian Neeson [+risas] Me ha encantod la película. Eso de que empiece con John ya siendo el Fucking Boss y termine igual me ha gustado. Acción, un buen guión y un buen desarrollo es lo que tiene este film. Además de humor por cierto personaje. Inutil es decir poco de ese "Pupas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo único que me ha jodido es
La muerte innecesaria de la perrita [+furioso] [+furioso]
esto es una cosa que a los Japoneses les encantaba meter en los animes en los 90 y hasta medidados de los 2000 no dejaron de hacerlo, pero me ha jodido cosa mala...Yo creo que ya por eso, saldría a cargarme a los que la mataron. [+furioso]

10/10
Los profesionales (1966)

Obra maestra, asín sin más. Todo en ella es redondo, desde la magnífica fotografía hasta un reparto en estado de gracia (en especial Burt Lancaster) dando vida a unos personajes maravillosos, cada uno de su padre y de su madre. Pero si me tengo que quedar con algo es con sus diálogos, de los westerns mejor escritos que he visto.

-Es usted un hijo de puta
-Sí, pero lo mío es de nacimiento, sin embargo usted se ha hecho a sí mismo

-¿100000 dólares por una esposa? Debe ser mucha mujer.
-Será de esas que convierten a los niños en hombres y a los hombres en niños.

¿Y ese diálogo crepuscular donde dos antihéroes pistola contra pistola filosofean sobre el sentido de la vida y la muerte mientras recuerdan viejos tiempos antes de ver quien consigue matar al otro? Bufff jodida obra maestra.

Nota: +10
OmegaProyect escribió:Imagen


Ahora entiendo porque Keanu Reeves vuelve a estar en boga.. [+risas] Joder, es que le han sacado una saga que es una dura competidora para lo que fue la saga de "Venganza" de Lian Neeson [+risas] Me ha encantod la película. Eso de que empiece con John ya siendo el Fucking Boss y termine igual me ha gustado. Acción, un buen guión y un buen desarrollo es lo que tiene este film. Además de humor por cierto personaje. Inutil es decir poco de ese "Pupas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo único que me ha jodido es
La muerte innecesaria de la perrita [+furioso] [+furioso]
esto es una cosa que a los Japoneses les encantaba meter en los animes en los 90 y hasta medidados de los 2000 no dejaron de hacerlo, pero me ha jodido cosa mala...Yo creo que ya por eso, saldría a cargarme a los que la mataron. [+furioso]

10/10


Hoy he tenido tarde de no levantar el culo del sofa y me he puesto a ver peliculas que ponian por la tele

Hoy la he vuelto a ver, ( la pasaron en neox) y para mi sigue siendo la mejor de la saga, la dos es un poco meh a mi ver y la 3 es buenisima
10/10
Para mi la primera es crema pura

Hoy he vuelto a ver ( lo mismo la pasaron en neox y estaba perezoso)

Eternal
Imagen

A mi es que este tipo de peliculas transhumanistas me molan, y esta al menos tiene una premisa curiosa...
La primera vez que la vi no me gusto mucho... esta vez no a sido diferente es la tipica pelicula boba para ver de relax
5/10

Luego me he tragado esta en el canal syfy:
Desaparecidos sin rastro
Imagen
Tipica pelicula religioso apocaliptica ( arrepentios mamones, por que si no dios os dejara en la tierra para pudririos) nunca habia visto ninguna de este tipo y me resulto entretenida. al menos no era la tipica pedante... y la que hacia de azafata estaba buenisima, no me extraña que cage firmara por la pelicula [amor]
2/10
Jason Krueger escribió:
Pandingo11 escribió:
Jason Krueger escribió:Recuerdo que este hilo tenia más de mil paginas que ha pasado?


Hace ya tiempo y pasa en todos los hilos.

Antes cada página tenían 10 mensajes, creo [ayay]. Ahora han aumentado el número de mensajes por página, disminuyendo estas. Ni idea el motivo del cambio ni el número de mensajes por página [+risas]


Ah entiendo, pensaba que habían quitado paginas, gracias por solucionarme la duda compañero.

Siempre puedes volver a configurar la web para que te muestre 10 respuestas por página, como antes. Yo aguanté unos días. Al final volví a 10 otra vez.
Tito_Mel escribió:Los profesionales (1966)

Obra maestra, asín sin más. Todo en ella es redondo, desde la magnífica fotografía hasta un reparto en estado de gracia (en especial Burt Lancaster) dando vida a unos personajes maravillosos, cada uno de su padre y de su madre. Pero si me tengo que quedar con algo es con sus diálogos, de los westerns mejor escritos que he visto.

-Es usted un hijo de puta
-Sí, pero lo mío es de nacimiento, sin embargo usted se ha hecho a sí mismo

-¿100000 dólares por una esposa? Debe ser mucha mujer.
-Será de esas que convierten a los niños en hombres y a los hombres en niños.

¿Y ese diálogo crepuscular donde dos antihéroes pistola contra pistola filosofean sobre el sentido de la vida y la muerte mientras recuerdan viejos tiempos antes de ver quien consigue matar al otro? Bufff jodida obra maestra.

Nota: +10


No me queda más remedio que verla
Cody_Travers escribió:Hoy la he vuelto a ver, ( la pasaron en neox) y para mi sigue siendo la mejor de la saga, la dos es un poco meh a mi ver y la 3 es buenisima
10/10
Para mi la primera es crema pura]


A mi me ha gustado bastante, la verdad. Me ha parecido uan película de acción muy "Fresca" y disfrutable. Ahora tendré que ver la 2 y la 3 [+risas]
Otro por aquí que se ha visto la primera de John Wick y he de decir que no ha sido nada del otro mundo.

O me hago mayor y ya tengo visto tantas pelis que la trama no me sorprende o es que la gente ahora mismo se flipa con cualquier cosa.

Mi puntuación es de 6 sobre 10.
Entretenida, para pasar el rato y a otra cosa.
pabloc escribió:Otro por aquí que se ha visto la primera de John Wick y he de decir que no ha sido nada del otro mundo.

O me hago mayor y ya tengo visto tantas pelis que la trama no me sorprende o es que la gente ahora mismo se flipa con cualquier cosa.

Mi puntuación es de 6 sobre 10.
Entretenida, para pasar el rato y a otra cosa.


Las vi hace un montón y no me parecieron nada especiales, y esta semana me puse otra vez con ellas, para ver la 3 y bueno... siguen sin sorprender.
No entiendo el hype que generan, si son normales tirando a malas.

Supongo que las piruetas y los disparos hacen mucho. :p Un 5 y van que se matan.
Las falta una historia interesante, pero la 3 está más entretenida con los perros y Halle.
Imagen
La suerte de los Logan 7/10

Divertida, con buen ritmo y buenos personajes. Adam Drive perfecto y muy bien Daniel Craig.
El marido de la peluquera

https://www.filmaffinity.com/es/film799889.html

Creo que soy la unica persona del planeta que no la habia visto, tenia el DVD de Suevia en la pila de pendientes por ver y bueno, no esta mal :)

Imagen
Una Cuestión de Género (2019)
No está mal, algo lenta pero bueno.
Yo le daría un 6/10.

Imagen
Lords of Chaos....

Imagen

Pelicula sobre la banda noruega Mayhem......
que por cierto los vi el sabado en el coast fest, atronadores....... [sonrisa]
fue empezar y al minuto o asi hubo una estampida de gente con la cara como un poema
[qmparto] [qmparto]
no tenian ni idea de que grupo estaban viendo

subtitulado porque no se si la doblaron o no...
Si no conoces nada de esta banda no mires la wiki ni busques nada, mejor para ti........
Yo en mi caso como se la historia pues no me lleve ninguna sorpresa...
No esta mal, buenas actuaciones y buena musica? [sonrisa]
a mas de uno no os va gustar la musica pero esta entretenida la historia
salu2.
Duelo de titanes

Sobrevaloradísima película, siendo yo un amante del western y habiendo visto todas las adaptaciones cinematográficas del célebre evento de OK Corral, desde la más antigua a la más moderna, esta versión es la más floja de todas. Se penalizó mucho en su día a las versiones noventeras, "Wyatt Earp" y "Tombstone", por ser la enésima adaptación de una historia muy trillada, pero la verdad es que esas dos son muy buenos westerns y bastante superiores a esta en todo.

Aquí tenemos un guion sin ritmo, pesado, que ni es fiel a la historia ni aporta demasiado, una dirección deficiente, sobre todo en ese tiroteo final que debía ser el plato fuerte y que está muy mal planíficado y montado. Y es cierto que en aquella época no se había perfeccionado tanto este tipo de escenas a nivel técnico, pero ahí tenemos casos como los de "Winchester 73" demostrando que ya entonces se podía filmar un tiroteo de forma mucho más realista. Tampoco las interpretaciones me dicen mucho, Lancaster era un gran actor pero aquí está plano y como Wyatt Earp me parece de los peores, Kirk Douglas sale ganando en esta peli aunque está muy sobreactuado, también gracias a que su personaje está escrito con una paleta más extensa en el guion. En fin, pasable, pero decepcionante, muy lejos de ser una obra maestra del género como la ponen algunos.
...bueno, si tuviéramos en cuenta el chiste de la vaca, como mínimo, habría que sumar dos puntos a la de Lancaster y Douglas.

https://www.youtube.com/watch?v=Dk5CmHeBrYA

https://www.youtube.com/watch?v=BPRVQbai1ZQ

[+risas]
Cody_Travers escribió:Luego me he tragado esta en el canal syfy:
Desaparecidos sin rastro
Imagen
Tipica pelicula religioso apocaliptica ( arrepentios mamones, por que si no dios os dejara en la tierra para pudririos) nunca habia visto ninguna de este tipo y me resulto entretenida. al menos no era la tipica pedante... y la que hacia de azafata estaba buenisima, no me extraña que cage firmara por la pelicula [amor]
2/10


La portada esta too guapa, con nicolas cage y el avion de fondo....dan ganas de verla, pero ese 2 es mucho 2.
@sakamotoMaaya miratela , el 2 es por qué hay poco argumento realmente , se supone que está era la primera para una unas 6 secuelas y se nota
Sobra decir que fue un fracaso absoluto y al final no se hizo nada,
Eso sí te aviso que tiene poco o nada de acción
pabloc escribió:Otro por aquí que se ha visto la primera de John Wick y he de decir que no ha sido nada del otro mundo.

O me hago mayor y ya tengo visto tantas pelis que la trama no me sorprende o es que la gente ahora mismo se flipa con cualquier cosa.

Mi puntuación es de 6 sobre 10.
Entretenida, para pasar el rato y a otra cosa.


Jur, estás igual que yo. La vi en su momento y me pareció algo muy del montón, luego me sorprendió ver en internet y en las webs de críticas (IMDB, filmaffinity, etc...) el mega éxito que había tenido [looco] Yo la vi sin saber nada de ella y sin ninguna referencia.

Para mí en 5/10

Por descontado que ni se me pasó por la cabeza ver la 2, ni ahora la 3 [carcajad]
A mi, como friki de las pelis que trata de emular, no me parece nada del otro mundo.

La 1ª tenía su aquel por rememorar ese género ahora olvidado (ese le subía un punto) y, especialmente, por sus espectaculares/no parar de tiros a la cabeza a bocajarro, como de Raid se podría hablar de cuchillazos, pero, en todo caso, se quedaba lejos de lo que fueron en su día ese tipo de pelis. Con todo lo anterior, se podía ganar un 6-7 perfectamente para incondicionales de ese género, donde puedo encajar, por ejemplo, yo, que no para todo el mundo.

La 2ª ni la recuerdo, porque se me hizo muy cansina, y la 3ª la veré, como incondicional del género, pero como que sin ninguna prisa.

Y bueno, ... me callo lo que pienso del amigo Keanu R. no vaya a ser que alguno piense lo que no soy, por no coincidir en el significado que uso de dicha palabra.
EXAM

Inverosimil "escape room" movie para conseguir un lugar de trabajo en una empresa puntera, llena de personajes odiables a cada cual mas.
Otro por aquí no fan de John Wick [fiu]
t0n3 escribió:
pabloc escribió:Otro por aquí que se ha visto la primera de John Wick y he de decir que no ha sido nada del otro mundo.

O me hago mayor y ya tengo visto tantas pelis que la trama no me sorprende o es que la gente ahora mismo se flipa con cualquier cosa.

Mi puntuación es de 6 sobre 10.
Entretenida, para pasar el rato y a otra cosa.


Jur, estás igual que yo. La vi en su momento y me pareció algo muy del montón, luego me sorprendió ver en internet y en las webs de críticas (IMDB, filmaffinity, etc...) el mega éxito que había tenido [looco] Yo la vi sin saber nada de ella y sin ninguna referencia.

Para mí en 5/10

Por descontado que ni se me pasó por la cabeza ver la 2, ni ahora la 3 [carcajad]


Hombre, también es que si veis la 1 que es normalita, y la 2 que apenas la recuerdo... La 3 al menos es más entretenida.
Ralph Rompe Internet

Buena secuela que mantiene el nivel y corrige cosas como la irregular segunda mitad de la original o como la insoportabilidad de Vanelope donde aqui es muuuuucho mas tolerable y hasta se le coge cariño. El tema de internet da mucho juego y aunque podria haberse exprimido mas, esta bien buscado.
No me parece que vaya a pasar al olimpo disney pero les ha quedado una peli muy agradable de ver
OBRA MAESTRA DOG MAN
increíble la película tiene toda la pinta etiqueta PELÍCULA DE CULTO
el doblaje es soberbio.
Quitando a todo la fotografía y personajes.
Épica la scena del Night Club con la música de Bicep Glue
Hace tiempo que no he visto una película tan bonita.
Imagen

Hacía tiempo que no veía un film tan lerdo y desagradable. Entre que la historia es inexistente - o cuanto menos un sinsentido porque no hay por donde cogerla - y que la película rebosa literalmente de todos los fluídos corporales habidos y por haber, mi único consejo es que huyáis de ella como alma que lleva el diablo.

[facepalm] [noop]
Imagen

Pues estamos ante una obra de arte. Magnifica película rodada en un solo escenario, que logra mantener la atención desde el principio.
Un juego de planos extraordinario, unos diálogos rápidos e inteligentes. Lo tiene todo. la pelea dialéctica entre el marido y el inspector es una locura. como se rebaten , como cada una intenta convencer al otro. para mi, superior a la " Soga" del mismo director. Son de esas películas que viéndolas mas veces aprendes más de su director.

9/10
Imagen
Mary Shelley 6/10

Toca muchos temas y poco importa su rigor histórico, se lleva bien. Lo peor, la pesadez del mensaje ideológico. De todas formas es disfrutable y ya si se quiere leerse una biografía.
Imagen
Dogman (2018)
No se hace aburrida, que no es poco, pero no deja de ser una película de cuatro desgraciados haciendo el desgraciado entre cochambre, roña y piojos.
Valoración: 5/10.

[bye]


Imagen
Me ha molado un huevazo Battle Ángel Alita, No la ha Ia visto, cojonuda., En rotten he mirado, por casualidad de nuevo haciendo el ridiculolo esta gente, pa ellos todo blockbuster que no sea Marvel o Disney es kk
Imagen


El sótano de Ma.

Cuando una película de 90 minutos se te hace larga .. no va bien la cosa. La idea de guión no es mala, pero se desarrolla de manera nefasta e incluso si no has visto el tráiler, ya sabes lo que va a pasar, por lo que no tiene sentido alargarlo tanto. Si una historia tiene un principio, un desenlace y un final, aquí el desenlace se extiende incomprensiblemente, no dejando tiempo de metraje al final.

5/10
Arvo escribió:Imagen

Hacía tiempo que no veía un film tan lerdo y desagradable. Entre que la historia es inexistente - o cuanto menos un sinsentido porque no hay por donde cogerla - y que la película rebosa literalmente de todos los fluídos corporales habidos y por haber, mi único consejo es que huyáis de ella como alma que lleva el diablo.

[facepalm] [noop]


La ví porque leí que había causado conmoción en no sé qué festival por sus escenas guarrindongas. Luego en realidad es bastante sosa. La puse con subtítulos a 1.5x de velocidad. Bastante coñazo la verdad.
58276 respuestas