¿Cual es la última película que has visto?

Spiderman Homecoming

Hacia tiempo que no la veia y me sigue gustando mucho, me parece muy equilibrada y amena pese a su duracion. Me gusta esta version de Holland aunque reconozco que la saga de mcGuire tambien me encanto....no puedo decir lo mismo que la de Garfield
Imagen

Anoche la vi, porque un usuario la mencionó creo, y decidí echarle un vistazo, es algo lenta, pero la verdad, ver como tejen los planes para cada personaje es increible, me ha gustado bastante la verdad.

Ahora toca la segunda parte a ver si mantiene la calidad de esta.
Recién vista Toy Story 4

Imagen

Está divertida, tiene su gracia el personaje de Forqui, pero para mi es la mas floja de las 4. Era muy dificil superar la 3ª parte, y ya tenia un final cerrado y redondo. En los creditos van saliendo algunas escenas, para que no os vayáis del cine nada mas acabar [+risas]

Nota: 6 de 10.
Perdiendo el Este (2019)

La voy a resumir en un par de palabras: Ni puta pizca de gracia
Mi nota 2/10 y estoy siendo generoso [noop]

Imagen
@Rascapunk ¿Pero esa no es la de Dani Rovira?
Rascapunk escribió:Perdiendo el Este (2019)

La voy a resumir en un par de palabras: Ni puta pizca de gracia
Mi nota 2/10 y estoy siendo generoso [noop]

Imagen

Yo la vi ayer y me pareció una pedazo de mierda,demasiado generoso creo que eres con la nota.
0/10
Goncatin escribió:@Rascapunk ¿Pero esa no es la de Dani Rovira?


Esa es la de "Los Japón", que tiene una pinta igual de horrible. ¿De verdad la gente encuentra divertido este tipo de humor de "jaja son diferentes a nosotros y dicen/hacen cosas extrañas"? Que no es por ser flanders ni ofendidito ni nada por el estilo, es simplemente que no tiene ni puta gracia XD
Rascapunk escribió:Perdiendo el Este (2019)

La voy a resumir en un par de palabras: Ni puta pizca de gracia
Mi nota 2/10 y estoy siendo generoso [noop]

Imagen
mingui escribió:
Rascapunk escribió:Perdiendo el Este (2019)

La voy a resumir en un par de palabras: Ni puta pizca de gracia
Mi nota 2/10 y estoy siendo generoso [noop]

Imagen

Yo la vi ayer y me pareció una pedazo de mierda,demasiado generoso creo que eres con la nota.
0/10


Si es que os arriesgais mucho, yo no veo una pelicula española ni inconsciente, aunque me la paguen prefiero no ir.....mi ultima española fue el dia de la bestia asi que con eso os digo todo.
Si ya es malo el cine americano...el español...
La de mayor exito de todo un año...y con un exito moderado fue Tadeo Jones...que se supone que es una pelicula para niños asi que.
@sakamotoMaaya

Pues desde El Día de la Bestia han salido unas cuantas películas españolas muy buenas y no me refiero a perdiendo el este oeste o el norte, pero vaya que para gustos.....colores.

Yo esta semana he visto dos de Ciencia Ficción:

The Man from Earth 8/10

U.F.O. 7/10

La segunda peor que la primera, pero dos muy buenas películas.
Memories of Murder de Bong Joon-ho, thriller policíaco sobre el primer asesino en serie de Korea. La descubrí en un vídeo de YouTube sobre escenas grupales y me encantó. Tiene algún momento cómico, pero la ambientación se mantiene fiel a una peli del género. Muy recomendada.
CULT OF CHUCKY

La tenia pendiente desde que salio y por fin me he quitado la espina. Habia oido que no tenia muy buena critica pero despues del buen nivel de la anterior y de que es chucky, la cogi con ganas. Es verdad que es extraña, inconexa y a ratos parece hasta mala pero joder, reconozco que me lo he pasado EN GRANDE viendola, he disfrutado mucho y me he reido a carcajada bastantes veces. Grotesca, absurda y muy gore con unos efectos de muertes muy vieja escuela, exagerados y divertidisimos. Un giro de tuerca simpatico con la esencia chucky necesaria para que funcione. Guily pleasure total, a mi me ha dado lo que necesitaba
Godzilla rey de los mostruos. Espectacular 8 de 10.
chuckyflame escribió:Spiderman Homecoming

Hacia tiempo que no la veia y me sigue gustando mucho, me parece muy equilibrada y amena pese a su duracion. Me gusta esta version de Holland aunque reconozco que la saga de mcGuire tambien me encanto....no puedo decir lo mismo que la de Garfield


A mi al revés, me gustaba bastante mas la de Garfield que esta, me resulta insoportable [facepalm]
yo soy más de Tobey incluso la 3 que tan mala es para algunos y todo porque se pone a bailar.
Llego un poco tarde pero...

Imagen

8/10
+1 punto por Keanu Reeves

Breathtaking

Esperando a la 4a, esto promete.

vuelve matrix a los cines
20 años..........

Teen titans go
Imagen

conozco la serie.....
y la peli no defrauda para nada, guiños, canciones y desvarios varios.....
me he partido el culo en mas de una ocasion.......

@asdf_qwerty00
no me vas a contestar pero.......
siempre que veo a Raven digo, tiene que ser ella...........
Jos66 escribió:Imagen

Larga vida al rey [plas]
8

Peliculón absoluto, que bien me lo pase ayer en el cine. Hay algunas imágenes que son una bañada.
Dym escribió:Memories of Murder de Bong Joon-ho, thriller policíaco sobre el primer asesino en serie de Korea. La descubrí en un vídeo de YouTube sobre escenas grupales y me encantó. Tiene algún momento cómico, pero la ambientación se mantiene fiel a una peli del género. Muy recomendada.


Hombre es que están hablando de una de las tres mejores películas del cine Coreano.
Que ganas de ver la de Godzilla, espero que esta vez haya piñazos buenos de monstruos. [sonrisa]
Imagen
Lucky 6/10

Homenaje al gran Harry Dean Stanton incluido canción en Español [+risas] Aparte la peli aporta cotidianidad y personajes pintorescos (David Lynch). Buena escena y diálogo con Tom Skerritt.
La primera vez que vi John Wick no me pareció gran cosa, una buena película sin más... en su segundo revisionado ya le cogí el puntillo. Y si la consideré que está por encima del resto.

;)

Saludos!!!
Imagen


Pues a mi me ha encantado. Los personajes nuevos están bastante bien, Forky, Duke Cabbon, Gabbi Gabbi me ha gustado mucho, los ventrílocuos daban mal royo al andar y todo XD, técnicamente es espectacular.

Eso si, se echa en falta más aparición de los originales, tienen poca participación aquí, Buzz algo más, pero poca.

Y el final.... El de la 3 era PERFECTO, en este...
aquí hay sentimientos encontrados, no es mal final, pero da mucha pena la separación de Woody del resto. Woody siempre dice que hay que estar todos juntos pase lo que pase, pero tambien habla de la fidelidad, y si no está Andy normal que no esté a gusto con boonie, y le pega bastante ir por ahí ayudando a juguetes y niños. Aunque es cierto que ojalá se hubieran quedado juntos junto con Buzz y los demás. Si hacen una 5, o se reencuentran o el bando de Buzz y los originales desaparecerá, y eso no.


9/10
kechua escribió:
Dym escribió:Memories of Murder de Bong Joon-ho, thriller policíaco sobre el primer asesino en serie de Korea. La descubrí en un vídeo de YouTube sobre escenas grupales y me encantó. Tiene algún momento cómico, pero la ambientación se mantiene fiel a una peli del género. Muy recomendada.


Hombre es que están hablando de una de las tres mejores películas del cine Coreano.


Si me dices que las otras dos son del mismo director me lo creo.
Detective Pikachu 6'5/10

Imagen

Bastante mejor de lo que esperaba

Nosotros (Us) 6/10

Imagen

Esperaba más. Lo mejor Lupita.
ruls17 escribió:Godzilla rey de los mostruos. Espectacular 8 de 10.


Lo mismo acabo de verla y me a gustado mucho, igual 8 u 9 esta bien dada la nota
Goozilla el Rey

Imagen
opinion sesgada....
tuve un grupo de maleducados de cumpleaños, 12 años o asi y no paraban de comentar todas las jugadas.......
hasta 4 veces les llame la atencion, ya la ultima le solte a uno te quieres callar coño?

asi me paso, ya estaba mas pendiente de lo que oia detras que de lo que pasaba en la peli
por estas cosas me repatea el cine y las veo en mi casa......


La volvere a ver pero es que no me he enterado una puta mierda...

la hija se supone que esta en alguna base o no se donde, se lleva el orca y se escapa?
como?......
luego aparece en Boston....
como?
JMSLionheart escribió:Llego un poco tarde pero...

Imagen

8/10
+1 punto por Keanu Reeves

Breathtaking

Esperando a la 4a, esto promete.




Joder que te temazo, es para plantearse un montaje con las hostias de las dos primeras. Yo lo intentaré pero controlo poco este tipo de programas
Toy Story 4.

Cierto que la 3 dejó el listón muy alto y que se suponía que era el cierre de la saga. Pero se han sacado un Peliculón de la manga. Muy Pixar. Me ha encantado.

Por cierto la animación raya a un nivel sin palabras..... Y me han gustado también los guiños a los últimos cortos de Toy Story.

En definitiva. Muy entretenida y con chicha tanto para adultos como para niños. 9/10
Capitana Marvel

Entretenida y ya, del estilo de Black panther. Lo mejor de la película es la sonrisa que le pega al Stan XD
Y el rollo Men in black que tiene en cierto punto que no diré nada para no spoilear.
Imagen
Shot Caller 5/10

La peli esta bien. Quizá no te la terminas de creer, pero es que con ese lamentable doblaje ya es un hito terminar de verla [triston]
Toy Story 4

Preciosa y muy divertida,me ha encantado.Aunque con Disney yo soy poco objetiva xD
I am mother

Imagen

Muy SCFI como me mola. [fumando]
@julepe
Monarch tiene bastantes bunkers secretos por el mapa, en este caso se encontraban en el de Boston. No creo que fuera necesario vigilar las salidas, con la cantidad de gente que está muriendo fuera... ¿Quien se iba a imaginar que alguien iba a querer salir?

Que estén en Boston no es casualidad, ya que están por ahí y tienen un estadio cerca pues a la doctora se le ocurre la idea de usarlo para parar todo el caos usando la orca (Generando el sonido de un depredador alfa, lo cual provocaría que el resto de titanes dejaran de obedecer y que además Guidorah fuera al estadio para ver quien le está jodiendo los planes.

Vamos, que no es casualidad, la niña provoca que los titanes se encuentren allí para la batalla final.
julepe escribió:Goozilla el Rey


la hija se supone que esta en alguna base o no se donde, se lleva el orca y se escapa?
como?......
luego aparece en Boston....
como?


La niña estaba en el refugio de Massachusetts ( Boston) cuando sale se ve la ciudad al fondo.
Vaya putada que no la pudieras ver en condiciones...pero son crios, que quieres... Herodes donde estas cuando te necesitamos XD

No me digas que no viste la escena post creditos...No? [facepalm]


La ultima mia

Imagen

buena peli 6,5
@Jos66
no lo vi..... [facepalm]
me fui cabreado y de mala ostia.....
dos sopapos le metia a cada uno y me tengo que aguantar las ganas...
ya se que son crios y van de molones, pero las pocas veces que voy al cine voy con mis hijas para disfrutar una peli y no aguantar a pavones

Ya la vere otra vez de tranqui en mi casa
como casi todas...... [fumando]
gracias por las dudas......
salu2.
Imagen

Le tenia ganas desde hace tiempo. Me han gustado mucho las escenas de conducción, por lo demás una peli con su propia personalidad, me ha encantado, tanto visualmente como musicalmente, y sobre todo por lo diferente que es de la mayoría que se puede ver actualmente.

7.5/10
Child´s play (Muñeco diabolico 1) 1988 V.O.

Imagen

Otra en version original, bueno poco que decir de la primera de chucky, en su dia me mantuvo en suspense pero ahora a dia de hoy despues de haberla visto muchas muchas veces, pues la verdad no me ha sorprendido mucho, quizas es la mas floja de las tres y no sé por que pero prefiero la version doblada para chucky...no sé..lo veo con una voz mas energica.
Como sorpresa, la voz original de andy, me ha molado mucho, aunque la version doblada esta muy pero que muy bien...pero comparada a la voz original, se nota muy artificial y se pierden todos los matices.

Llama la atencion revisionar las peliculas en su idioma original, por que la verdad que algunas parecen peliculas completamente distintas, en las versiones dobladas en algunas peliculas han censurado completamente la esencia de la original con dialogos ya no adaptados, si no convertidos en otros para que sean mas politicamente correctos, por ejemplo, el rey leon, la version original tiene unos dialogos mas rudos y mas fuertes, sobre todo en las canciones, en españa vino muy muy light. Por no decir que en casi todas, se les dota de otro ritmo....que muchas veces, por lo menos para los que vemos esas versiones dobladas nos parecen mas apetecibles.

Un 7
Pandingo11 escribió:Shot Caller 5/10
La peli esta bien. Quizá no te la terminas de creer, pero es que con ese lamentable doblaje ya es un hito terminar de verla [triston]

Vamos en la linea últimamente XD
Yo creo que lastra mucho el doblaje a esa película.
alcanibal escribió:Shotcaller

Película carcelaria. No me ha parecido ni buena ni mala, eso si el doblaje parece que lo hizo mi primo en una tarde [carcajad] , luego te medio acostumbras pero no deja de ser malo.
Acorraldo

Nunca la había visto [+risas]

Y la verdad es que me ha molado bastante. Pensé que sería un producto de su época pero el discurso que tiene sigue llegando hoy en día.

8/10
ojerudo escribió:Acorraldo

Nunca la había visto [+risas]

Y la verdad es que me ha molado bastante. Pensé que sería un producto de su época pero el discurso que tiene sigue llegando hoy en día.

8/10

ostras tu primera vez. esa peli me flipó como pocas la ví 10 o 15 veces en su día.
la 2 y la 3 no son tan buenas en cuanto a dramatismo y creerte lo que estas viendo, pero son muy recomendables tambien.

tambien deberías ver commando de Arnold si no lo has hecho.
rampopo escribió:
ojerudo escribió:Acorraldo

Nunca la había visto [+risas]

Y la verdad es que me ha molado bastante. Pensé que sería un producto de su época pero el discurso que tiene sigue llegando hoy en día.

8/10

ostras tu primera vez. esa peli me flipó como pocas la ví 10 o 15 veces en su día.
la 2 y la 3 no son tan buenas en cuanto a dramatismo y creerte lo que estas viendo, pero son muy recomendables tambien.

tambien deberías ver commando de Arnold si no lo has hecho.


A ver si me veo el resto porque tengo interés en ver la última [carcajad]

Creo que la de comando si que la vi, aunque ni recuerdo de que iba [+risas]
Y otra que no he visto nunca es la de depredador. A ver si me la veo pronto [toctoc]
ojerudo escribió:Creo que la de comando si que la vi, aunque ni recuerdo de que iba [+risas]
Y otra que no he visto nunca es la de depredador. A ver si me la veo pronto [toctoc]

j... depredador.

vas a flipar. si no es la mejor peli de Arnold, es la segunda. y para flipar aún más intentar pensar que estas en los 80 y no había ni de lejos los medios que hay ahora, porque los efectos visuales que usaron a día de hoy serían vistos como caca pero en su día eso era la repoia.
rampopo escribió:
ojerudo escribió:Creo que la de comando si que la vi, aunque ni recuerdo de que iba [+risas]
Y otra que no he visto nunca es la de depredador. A ver si me la veo pronto [toctoc]

j... depredador.

vas a flipar. si no es la mejor peli de Arnold, es la segunda. y para flipar aún más intentar pensar que estas en los 80 y no había ni de lejos los medios que hay ahora, porque los efectos visuales que usaron a día de hoy serían vistos como caca pero en su día eso era la repoia.


Hombre, terminator 2 es mucho terminator 2 [+risas]
Pero a ver si encuentro un hueco para verla esta semana [beer]
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:Shot Caller 5/10
La peli esta bien. Quizá no te la terminas de creer, pero es que con ese lamentable doblaje ya es un hito terminar de verla [triston]

Vamos en la linea últimamente XD
Yo creo que lastra mucho el doblaje a esa película.
alcanibal escribió:Shotcaller

Película carcelaria. No me ha parecido ni buena ni mala, eso si el doblaje parece que lo hizo mi primo en una tarde [carcajad] , luego te medio acostumbras pero no deja de ser malo.

:O

En la próxima reseña hago directamente un copia-pega [carcajad]
rampopo escribió:
ojerudo escribió:Creo que la de comando si que la vi, aunque ni recuerdo de que iba [+risas]
Y otra que no he visto nunca es la de depredador. A ver si me la veo pronto [toctoc]

j... depredador.

vas a flipar. si no es la mejor peli de Arnold, es la segunda. y para flipar aún más intentar pensar que estas en los 80 y no había ni de lejos los medios que hay ahora, porque los efectos visuales que usaron a día de hoy serían vistos como caca pero en su día eso era la repoia.


Que su día ni que....Predator, a día de hoy, sigue siendo la mejor película de la historia del género scifi, del género scifi + acción y del género scifi + bélico.....luego ya lo demás depende de lo machaca que es cada cual.
Conan el bárbaro otra qué tal en el género fantasía espada y brujeria.
Y las de Rambo son otras que tal que no han perdido nada tampoco con respecto a su época. La primera de mad Max, la jungla de cristal, el templo maldito....todas películas 10 en lo suyo de lo que no hay ni ha habido otras comparables...ni, posiblemente haya.


...
QUE DIOS NOS PERDONE

Thriller policiaco español con una premisa sencilla pero bien rodada y bien actuada. No es una obra maestra ni por asomo, pero se deja ver muy bien. Lastima de ese final tan poco inspirado.
chuckyflame escribió:QUE DIOS NOS PERDONE

Thriller policiaco español con una premisa sencilla pero bien rodada y bien actuada. No es una obra maestra ni por asomo, pero se deja ver muy bien. Lastima de ese final tan poco inspirado.


Muy a favor de tu reseña. Personalmente me gustó bastante y sí, ese final desmerece.
Black Mirror : Bandersnatch

Una puta mierda y su 'interactividad' la hace aún si cabe más coñazo. [noop]


Wonder Woman

Entretiene, pero poco más. Los alemanes, como siempre, los malos. Da igual la guerra que sea, siempre son los malos, FOREVER. XD
58276 respuestas