¿Cual es la última película que has visto?

fantasy flight, o algo por el estilo (no. yo tampoco lo se) xD

(flight en el sentido de "viaje", no tiene que implicar necesariamente aviacion)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:FALSO (para variar ) te he preguntado y con esta van 3 veces ya porque Indiana Jones 3 se ha cargado el genero del cine de aventuras y tu para variar no has argumentado ni contestado nada

y lo unico que has dicho es que segun tu es una FF y si siquiera has aclarado que es eso lo cual es doblemente absurdo cuando encima me acabas de decir que tiene varios significados y somos los demas los que tenemos que quedarnos con uno asi que aun es menos improbable que alguien sepa a cual de ellos te refieres porque la gente no es adivina XD

y luego has dicho que "se respira survival"en indiana Jones y que al parecer no tiene la 3 lo cual es otra sacada de la manga tuya


pero en ningun momento has dicho contestado o argumentado algo tan sencillo y que pregunto por CUARTA VEZ

porque Indiana Jones 3v se ha cargado el genero del cine de aventuras (ya no la saga indiana jones ya directamente al loro EL GENERO DE AVENTURAS AL COMPLETO ) ai con un par



y te crees que haciendote el superior intelectualmente al resto asi vas a tener mas razon y no no la tienes

irte por las ramas y decir que es una pelicula FF y que no tiene survival XD es un argumento tan carente de logica y de sentido que absolutamente NADIE va a poder relacionar eso que has soltado con que segun tu ser FF y no tener survival destruye el genero del cine de aventuras [+risas]

si no contestas solo dejaras claro que no es mas que otra meada fuera de tiesto tuya para querer llamar la atencion y sobresalir sobre los demas porque ni TU sabes contestar a semejante argumento

y lo de los traumas es lo de siempre cuando no sabes que decir siempre sales con lo mismo el absurdo ataque personal de que segun tu los demas tienen traumas por a saber que motivo absurdo y ilogico XD


PD: segun gogle si pones FF los 5 primeros resulrtados distintos son

Final Fantasy
Fundacion FF (El movimiento reivindicativo de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica)
Ferrari FF
Filli Follie joyeria
y por ultimo FF empresa de Comunicaciones

asi que ya me diras que coño tiene que ver ¿ser? FF con indiana Jones


anda que ...


+100000000 [qmparto] [oki]
Tukaram escribió:FALSO (para variar ) te he preguntado y con esta van 3 veces ya porque Indiana Jones 3 se ha cargado el genero del cine de aventuras y tu para variar no has argumentado ni contestado nada

y lo unico que has dicho es que segun tu es una FF y si siquiera has aclarado que es eso lo cual es doblemente absurdo cuando encima me acabas de decir que tiene varios significados y somos los demas los que tenemos que quedarnos con uno asi que aun es menos improbable que alguien sepa a cual de ellos te refieres porque la gente no es adivina XD

y luego has dicho que "se respira survival"en indiana Jones y que al parecer no tiene la 3 lo cual es otra sacada de la manga tuya


pero en ningun momento has dicho contestado o argumentado algo tan sencillo y que pregunto por CUARTA VEZ

porque Indiana Jones 3v se ha cargado el genero del cine de aventuras (ya no la saga indiana jones ya directamente al loro EL GENERO DE AVENTURAS AL COMPLETO ) ai con un par



y te crees que haciendote el superior intelectualmente al resto asi vas a tener mas razon y no no la tienes

irte por las ramas y decir que es una pelicula FF y que no tiene survival XD es un argumento tan carente de logica y de sentido que absolutamente NADIE va a poder relacionar eso que has soltado con que segun tu ser FF y no tener survival destruye el genero del cine de aventuras [+risas]

si no contestas solo dejaras claro que no es mas que otra meada fuera de tiesto tuya para querer llamar la atencion y sobresalir sobre los demas porque ni TU sabes contestar a semejante argumento

y lo de los traumas es lo de siempre cuando no sabes que decir siempre sales con lo mismo el absurdo ataque personal de que segun tu los demas tienen traumas por a saber que motivo absurdo y ilogico XD


PD: segun gogle si pones FF los 5 primeros resulrtados distintos son

Final Fantasy
Fundacion FF (El movimiento reivindicativo de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica)
Ferrari FF
Filli Follie joyeria
y por ultimo FF empresa de Comunicaciones

asi que ya me diras que coño tiene que ver ¿ser? FF con indiana Jones


anda que ...

DALE MAYÚSCULAS MÁS GRANDES
@GXY Vete a saber recordemos que en indiana Jones 3 salen varios aviones y el prota pilota uno asi que igual si esta hablando de terminos aeronauticos XD

aunque igual se refiere a Father Film porque sale el padre del protagonista

o a Female Film porque sale una señorita rubia

o a Führer Film porque sale Hitler

las opciones son tantas y tan variadas que ...

@Duqe me gustaria pero es el tamaño maximo que permite el foro


Salu2
Gritos y susurros, de Bergman.
Colonia.

Imagen

Toda una sorpresa lo de esta película. Un film que te engancha conforme avanzan los minutos para acabar totalmente absorbido por su trama y por los secretos que esconde y que en algunos casos solo se dejan entrever.

Grandes actuaciones, unos decorados y una fotografía mas que dignos y una ambientación bastante conseguida.

Para un desconocedor de la historia en la que está basada la película, ese hecho sube exponencialmente su valor.

Imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Colonia.

Imagen

Toda una sorpresa lo de esta película. Un film que te engancha conforme avanzan los minutos para acabar totalmente absorbido por su trama y por los secretos que esconde y que en algunos casos solo se dejan entrever.

Grandes actuaciones, unos decorados y una fotografía mas que dignos y una ambientación bastante conseguida.

Para un desconocedor de la historia en la que está basada la película, ese hecho sube exponencialmente su valor.

Imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!


Me he metido en Filmaffinity a informarme más de la peli y me ha llamado la atención ver que tiene 11 críticas profesionales con punto rojo, lo cual puede ser un record porque incluso las peores pelis suelen tener como mucho 4 o 5 puntos rojos. Eso sí, las críticas del público son algo mejores, la mayoría le da un aprobado tirando a raspado.
Si los "profesionales" la consideran tan mala me da que a mi personalmente me va a encantar [carcajad] [carcajad]
El hombre del tiempo, de Nicolas Cage. La tragicomedia absurda más simpática que he visto en años, 8/10

Imagen
Esa es la que va con un arco por la calle ?
¬_¬ :-| :p [+risas] [facepalm] [sonrisa] [chulito]

kikon69 escribió:@Tukaram
...era demasiado para tu comprensión y tus traumas...


@Periscafo77

...veo que has encontrado un compi virtual de tu nivel [+risas] [oki]

...la última:

Imagen
The Lords of Salem (2012)
Una de terror o misterio con brujas.
La 1ª mitad de peli me estaba gustando, pero la 2ª me parece un despropósito y no han pasado tantos años como para achacárselo a algún detalle visual de vergüenza ajena que tiene.
Valoración: 4/10. Una 1ª parte de 6 que promete y una 2ª de 2-3, por darle algo.

hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s33900#p1744383218
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@kikon69
Mejor encontrar un compi al mismo nivel que intentar que el resto sean menos que tu nivel [360º] [oki]
Tukaram escribió:Esa es la que va con un arco por la calle ?


Esa misma xD No esperaba gran cosa y me sorprendio, a Nico se le da bien lo de dar pena [carcajad] con el tiempo lo mismo baja a 7/6

Muy interesante vuestros debates por sierto. Yo tampoco entiendo a mi colega Kikon con la última cruzada, es la más comercial pero solo por el feeling entre Sean Connery y Harrison Ford vale la pena [plas] Opiniones irreconciliables
El domingo no me apetecía hacer nada y me metí un "multicine" con una película friki, una comedia romántica y otra que engloba ambos géneros: Assassins Creed, El lado bueno de las cosas y Orgullo, prejuicio y zombies.
En orden: no me pareció tan mala la primera como dicen y me gustó la vueltita a la máquina Animus; me gustó pero alguna cosa con la que se suponía que debía reírme me parecía triste y la última me encantó, no es necesario pero se disfruta más si has leído el original
El justiciero

Lo mejor que puedo decir de ella es que tiene lo mínimo exigible para no pasarlo mal durante 2 horas, solo por eso la salvo un poco.

No obstante: interpretaciones en piloto automatico (si pensáis que la presencia de Bruce Willis le dará empaque, olvidaos), escenas ridículas propias de cine de serie Z (de esas con las que te pasas todo el rato diciendo "si hombre, venga ya...") y que boicotean la seriedad dramática que pretende tener, el típico guion de venganza previsible y mil veces visto... Y a todo esto hay que añadir un panfletismo pro-armas especialmente descarado, en no pocos momentos la peli parece un spot de campaña.

En fin, que se deja ver, pero que uno sepa donde se mete.
Breakin' (1984) AKA Breakdance

Tiene todos los tópicos de las películas de baile y las actuaciones dejan bastante que desear; pero sólo por ver los bailes de Ozono y Turbina, ya merece la pena echarle un vistazo.

Bueno, y también tiene otros alicientes como, por ejemplo, el breaker con muletas :O
Breakdance The Movie >>min. 0:30

Y, sin duda, el aliciente por excelencia en forma de cameo entre la gente que anima a los bailarines es...
Jean-Claude Van Damme, en la que fue su primera aparición cinematográfica, aunque como exta y con cara de empanado.

Imagen
anda, si es la pelicula del famoso gif de jean claude bailarin

Imagen
(mensaje borrado)
vista Han Solo

en general me ha gustado bastante. algun que otro chirridillo ocasional pero he salido bastante contento del cine.

eso si, no tiene la epica de otras peliculas de la saga, pero en mi opinion es bastante buena.

aun no me he decidido del todo con la puntuacion entre 7,5 y 8. me lo voy a pensar un poco mas.
Neo Cortex escribió:Breakin' (1984) AKA Breakdance

Tiene todos los tópicos de las películas de baile y las actuaciones dejan bastante que desear; pero sólo por ver los bailes de Ozono y Turbina, ya merece la pena echarle un vistazo.

Bueno, y también tiene otros alicientes como, por ejemplo, el breaker con muletas :O
Breakdance The Movie >>min. 0:30

Y, sin duda, el aliciente por excelencia en forma de cameo entre la gente que anima a los bailarines es...
Jean-Claude Van Damme, en la que fue su primera aparición cinematográfica, aunque como exta y con cara de empanado.

Imagen


Peliculón.

;)

Saludos!!!
Neo Cortex escribió:Breakin' (1984) AKA Breakdance

Tiene todos los tópicos de las películas de baile y las actuaciones dejan bastante que desear; pero sólo por ver los bailes de Ozono y Turbina, ya merece la pena echarle un vistazo.

Bueno, y también tiene otros alicientes como, por ejemplo, el breaker con muletas :O
Breakdance The Movie >>min. 0:30

Y, sin duda, el aliciente por excelencia en forma de cameo entre la gente que anima a los bailarines es...
Jean-Claude Van Damme, en la que fue su primera aparición cinematográfica, aunque como exta y con cara de empanado.

Imagen


Un autentico clásico para los amantes del hip hop y el Breakdance por supuesto, mas que valor de pelicula, es un valor histórico en cuanto a música y personajes históricos aparecen por ahi, auténticos pioneros, son jodidos idolos para gente metida en el hip hop y bailarines, también tienes a ICE T el actor negro de la serie de detectives que ni se como se llama, echo un chaval, como rapeaba el hijo puta en el Radiotron,la película que no es nada del otro mundo, solo entretenida, es realmente un documento tremendo, puedes ver también la peli Beat Street, que es otro documento histórico brutal de música y personajes, pero esta vez , en vez de LoS Ángeles, en la costa este, en el Harlem y el Bronx, jazzy Jeff, los New york city breakers, Rock steady crew (que en esa epoca tb aparecieron en la película Flashdance en la escena de de los breakers en la calle) , US Girls, Treachures Three. Afrika Baambata, GrandMaster & The Furious Five, vamos la jodida cuna historica del HIp hop, no la mierda que hacen ahora.

Son documentos históricos tremendos esta pelis, en ello reside su valor hoy dia, fue una pasada de época aquella, otra vez los tan guapos 80 XD

Por supuesto en breakdance aparece Van Damme por ahi super joven, abriendose camino en LA como podia de extra como has visto XD
Imagen
Sympathy for Lady Vengeance (2005)
Era la que me quedaba por ver de la trilogía de la venganza, desde hace..., y...como Sympathy for Mr. Vengeance (2002), se deja ver bien o tiene más su punto curioso que otra cosa, pero, a mi parecer, ambas están lejos de Old boy (2003), la cual se encuentra, como poco, dos puntos por encima.
Esta en concreto, a mi parecer, empieza floja, cobra interés, pero, en su tramo final, pierde fuelle o no me acaba de convencer, lo que, siendo el tipo de pelis que son, la comparación obligada la hace salir perdiendo.
Valoración: 4-5/10.
GXY escribió:vista Han Solo

en general me ha gustado bastante. algun que otro chirridillo ocasional pero he salido bastante contento del cine.

eso si, no tiene la epica de otras peliculas de la saga, pero en mi opinion es bastante buena.

aun no me he decidido del todo con la puntuacion entre 7,5 y 8. me lo voy a pensar un poco mas.


Es curioso, hay pelis que salgo del cine diciendo: me ha gustado..... está bastante bien..... y cuando pasan los días, me digo: pues no era para tanto.

Con Han Solo me ha pasado al contrario, salí como tú del cine, y al pasar los días mejora mucho la sensación y creo pienso que es una muy buena película de Star Wars con el único estigma de Harrison Ford, si nos quitamos ese prejuicio de encima creo que estamos ante una peli muy resputuosa con la saga y una gran película de acción. Por mi parte caerá en bluray para un revisionado exhaustivo y en VO.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
PACIFIC RIM 2
Muy mala respecto a la 1, que al menos sin ser un peliculon se dejaba ver. En esta todo parece que esta hecho como a desgana y sin inspiracion alguna. Una verdadera pena. Y lo peor es que tiene pinta que habra una 3... [facepalm]
Ideal para noches de borrachera o gente que padezca de insomnio (se curaran al instante)
Nota: 2/10
GXY escribió:anda, si es la pelicula del famoso gif de jean claude bailarin

Imagen

¿La del gif no es Doble Impacto o es que hay rulando 2 GIFs?
1Saludo
El muñeco de nieve

Esta película tiene 3 grandes fallos, de los cuales uno se convierte irónicamente en su mejor aliado. Aunque antes de centrarme en los fallos tambien destacaré la elegante realización de Alfredson, la inmersiva fotografía de Bebee y un elenco talentoso (incluyendo a un Val Kilmer irreconocible, maldito cáncer), aunque al acabar la peli sospecho que algún actor célebre está aquí solo para servir de macguffin.

El primer fallo es la falta de originalidad, una vez más nos encontramos ante un neo-noir de escuela nórdica que resulta incapaz de distinguirse del resto. Visto uno vistos todos. Esa es la razón de que, siendo yo un fan de la novela negra, me resulte tan poco atrayente leer novela negra nórdica.

El segundo fallo es que tiene una resolución que hace que toda la supuesta complejidad que plantea la cinta durante la primera hora y media se acabe reduciendo a algo ridículo más propio de un telefilm de Antena 3 a mediatarde.

Y el tercer fallo es que la primera hora y media resulta casi imposible de entender, obliga al espectador a esforzarse por seguir la trama y resulta difícil que uno pueda enlazar las pistas para dar coherencia al relato. Da la sensación de que la película trata de resumir de forma atropellada los acontecimientos del libro en el que se basa y por eso la narración es un poco embarullada. Hora y media de ¿todas estas escenas independientes conectarán en algún momento unas con otras? ¿este personaje está aquí para aportar algo? etc...

Y eso es irónicamente lo que salva un poco la peli de cara al espectador (aunque solo sirve para un primer visionado). ¿Por qué? Pues porque te mantiene en vilo y conectado por intentar darle un sentido conjunto a todas las piezas del puzzle que van soltando y, como lo hace de forma acelerada, el ritmo no resulta tedioso. La primera hora y media es un constante "no entiendo nada pero necesito ver más para saber cómo encaja todo esto". Lo malo es que termina la peli y sigues pensando que hay un montón de agujeros en el guión que no han llegado a rellenar bien, te preguntas ¿pero y entonces esto que nos contaron para qué? ¿y este personaje para qué? ¿y aquello que pasó para que?.... Pero para entonces ya has pasado 2 horas entretenido.
tomb raider 2018, menudo mojon infumable , otro para la saga . 3.5/10
que malo son los billetes [burla2] , que bajo ha caido dominic west
@thadeusx La del baile de "la vaina loca" si te refieres a ese es Kickboxer.
davixola escribió:@thadeusx La del baile de "la vaina loca" si te refieres a ese es Kickboxer.

Eso... Gracias ;)
1Saludo
kikon69 escribió:Imagen
Sympathy for Lady Vengeance (2005)
Era la que me quedaba por ver de la trilogía de la venganza, desde hace..., y...como Sympathy for Mr. Vengeance (2002), se deja ver bien o tiene más su punto curioso que otra cosa, pero, a mi parecer, ambas están lejos de Old boy (2003), la cual se encuentra, como poco, dos puntos por encima.
Esta en concreto, a mi parecer, empieza floja, cobra interés, pero, en su tramo final, pierde fuelle o no me acaba de convencer, lo que, siendo el tipo de pelis que son, la comparación obligada la hace salir perdiendo.
Valoración: 4-5/10.


No soy mucho de pelis coreanas. Siempre me han sorprendido las notazas que suelen tener :O pero sí, Oldboy [oki] 7/10.

Ni sabía que era parte de una trilogía sobre la "venganza". Cuando me enteré me puse con Sympathy for Mr. Vengeance en cuanto pude y volví a mi mantra de coreanas no, gracias. La 3ª ni ganas
El increíble hombre menguante.

Imagen

Un portento de la técnica y todo un alarde al talento y al saber hacer. Una película que aguanta el paso del tiempo como una roca. Un disfrute de principio a fin.

No se puede sacar mas de tan poco... nunca mejor dicho.

Imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!
actualizo ranking con la puntuacion para Han Solo. le he puesto un 7++ (mayor de 7,5)

ranking de 2018 en el spoiler

Avengers 3 .........8,5
Han Solo ............ 7++
Gorrion Rojo .......7,5
Ready Player One ..... 7+
Deadpool 2 ........ 7+
Black Panther .... 7
Tomb Raider....... 7
Pacific Rim 2 ..... 6,5


y actualizo tambien mi ranking de peliculas de la saga star wars. valoraciones sobre las peliculas en el spoiler.

9,9·····9,5·····9·······8,5··············8·······7,5·······7·······6,5·······6·······5,5·······5·······4,5·······4··········

.....V...........IV...........RO.VIII.III.I.VII..HS....II.................................................................................VI

V = cerca del 9,9. de lo mejorcito de todos los tiempos
IV= por encima del 9. un clasico de los tiempos modernos. y el que inicio toda la saga.
RO = 8,5. una excelente pelicula con varios aspectos arriesgados.
VIII = 8+. excelente pelicula. no es perfecta, pero las virtudes superan ampliamente a los defectos.
III = 8+. Buen colofón a una trilogia que no deja indiferente a nadie. suaviza los defectos de II. final bastante logrado.
I = 8+. A mi siempre me ha parecido muy buena pelicula incluso con jar-jar. aventuras y buena puesta al dia de la saga.
VII = 8+. Algo conservadora en planteamientos pero buena pelicula y buenos nuevos personajes (especialmente Rey)
HS = 7++. Buena y solida pelicula de aventuras espaciales con sabor a Western.
II = 7,5. Decente pero algo inferior a su antecesora y con demasiados "momentos videojuego"
VI = 4. Es un desproposito incluso para la epoca. Decepcionante en casi todo. Es mas una pelicula de puppets que el colofón de una saga hasta ese momento, épica. yo la vi en el cine con mis 10 añitos y no sali entusiasmado. de los posteriores revisionados he salido opinando peor aun.


despues de la proxima de marvel hare una escala igual con las peliculas del MCU XD
Kingsman 2; El círculo de oro

La peli tiene una primera hora a la altura de su predecesora. Para quien no conozca la anterior, resumamos Kingsman diciendo que es un James Bond para la generación youtuber, una parodia de espías gamberra y espectacular a partes iguales. Funcionó en la primera entrega, siendo toda una sorpresa que de un concepto así pudiese salir una buena película. Y funciona en esta segunda entrega hasta la mitad del trayecto.

Pena que su segunda hora opte por exagerar aún más el tono ya de por sí extravagante y llevarlo hasta lugares en los que bordea el esperpento, además de alargarse en un guión previsible que no justifica sus dos horas y media de duración. Esto hace que una secuela que parecía al mismo nivel que la original acabe cayendo un par de peldaños. Pese a ello, es un blockbuster más divertido que el promedio actual.
@Tito_Mel

Pues a mi la de Kingsman .... (la primera) me parecio un MOJON de primera. No porque no sea entretenida, ... es que esperaba una pelicula algo "seria" y resulto ser un chiste ... pero mal contado.

Por ejemplo, lo dije hace poco ... John Wick ... me parece una pelicula del monton, pero me pensaba que seria un drama tontaco ... y me parecio una pelicula que me sorprendio por el personaje principal .. y eso mismo era lo que esperaba de Kingsman ... por eso, la segunda es que ni me he planteado verla.

@erpoli

Tengo pendiente de ver DREDD ... la original me parece una maravilla ... es muy chorra como pelicula, pero el concepto de accion de los 90 es algo que me puede completamente. Imagino que la nueva pretende ser algo asi como la nueva de Robocop ... un quiero y no puedo, es posible?
@Edy a mí la de Dredd me gustó más que la de Stallone, aunque la segunda tenga ese encanto cohenta-noventero que la hace tener una atmósfera única. La segunda tiene a mi juicio mejor guión, mejores personajes y algunos momentos muy buenos. Yo te recomiendo que la veas y ya juzgues (¡JA! ¿lo pillas? XD) tú mismo.
The Matrix

Enesima revision, aunque hacia algunos años que no la veia. Que decir de esta obra maestra atemporal. Fresca como el primer dia. Pelos como escarpias como la primera vez que la vi. Recuerdo en su dia hacer lo que no hago nunca, que es irla a ver al cine dos veces en una semana. Con eso lo digo todo.
Imagen
Death Wish (El justiciero) (2018)
...una de Charles Bronson...donde lo hacía mejor Charles.
Lo mejor: Que, en los últimos 10 minutos...
Bruce se olvida de su papel en la peli y se piensa que está haciendo de J. McClane

En todo caso, más vista que el TBEO, aunque da el pego para pasar el rato. Eso si, al ser de Eli Roth, esperaba un producto más crudo o violento y sólo tiene una escena marca de la casa.
Valoración: 5/10.


@Pandingo11

Para mi, no hay color entre Old Boy y las otras dos, por mucho que estén igual de bien valoradas.
Cógete por banda, a bote pronto, las tres de Na Hong-jin (The chaser, The yellow sea y El extraño), New world, El hombre sin pasado y A Bittersweet Life, y hablamos.

PD: De Dreed, me parece más auténtica la de Sly, aunque la modernilla es entretenida tb.

PD2: Kingsman y Jhon Wick 1 y 2 me parecen sobrevaloradísimas, cuya fama se basa únicamente en la escasez actual de...(por otra parte, comprensible); pero...no les veo el carisma de esas pelis que tratan de copiar, y ni mucho menos que sean tan revisionables como aquéllas. Eso si, para pasar el rato valen/entretienen.

PD3: Matrix, aunque entretenida (7/10), siempre me ha parecido muy cool, y eso no es bueno; creo que hizo más mal que bien, pese a que el concepto me convenza.
Jurassic World: El reino caído.
Si la primera de esta trilogía era similar a la primera de la saga, esta va por el camino. En la siguiente ya me estoy esperando un móvil sonando en el interior de un dinosaurio :-|
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@kikon69
Totalmente de acuerdo con DEATH WISH, lo dicho, pelicula de domingo tarde. [oki]
Saludos
Falkiño escribió:@Edy a mí la de Dredd me gustó más que la de Stallone, aunque la segunda tenga ese encanto cohenta-noventero que la hace tener una atmósfera única. La segunda tiene a mi juicio mejor guión, mejores personajes y algunos momentos muy buenos. Yo te recomiendo que la veas y ya juzgues (¡JA! ¿lo pillas? XD) tú mismo.


jajajajaja, La juzgare! Y mira, me has alegrado el dia, porque este fin de semana no sabia que visualizar, y esta era de esas que la tengo en la recamara conjuntamente con otras del mismo estilo, pero la habia dejado de lado, pensando que me iba a defraudar.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
A mi tambien me gusto mas la nueva de DREDD que la del Stallone.
kikon69 escribió:
@Pandingo11

Para mi, no hay color entre Old Boy y las otras dos, por mucho que estén igual de bien valoradas.
Cógete por banda, a bote pronto, las tres de Na Hong-jin (The chaser, The yellow sea y El extraño), New world, El hombre sin pasado y A Bittersweet Life, y hablamos.
.


[oki] Las tendré en cuenta. No he visto ninguna.

Tirando de memoria las últimas que he visto (Coreanas): Soy un cyborg, La doncella, Encontré al diablo... Puntuaciones y críticas muy altas y positivas que no me gustaron nada (y hay más). Por eso quizá mi reticencia (cine Coreano).

Buscando sí que me suenan las que has puesto pero en su momento me dije [bye] . Volveré [360º]
Edy escribió:Tengo pendiente de ver DREDD ... la original me parece una maravilla ... es muy chorra como pelicula, pero el concepto de accion de los 90 es algo que me puede completamente. Imagino que la nueva pretende ser algo asi como la nueva de Robocop ... un quiero y no puedo, es posible?


a mi me gustan las dos.

la de stallone es un tipico producto noventero. no es muy fiel al comic y el alivio comico sobra completamente pero por lo demas es una pelicula bastante decente dentro del genero y con algunas escenas muy buenas. y tanto stallone como assante hacen un buen "versus". evidentemente no es demolition man, pero tampoco se aleja tanto.

la nueva es bastante mas fiel al comic, es cruda y es una pelicula de accion muy consistente. hay algunas flipadillas pero es una pelicula de accion muy buena. muy aconsejable de ver.

creo que es una pelicula que la perjudico bastante que se hizo muy poco marketing de ella y que salio en una temporada de muchos reboots (como por ejemplo el que mencionas de robocop, o el de total recall), pero no va de rebooteo. es simplemente otra historia del mismo personaje. de hecho ya veras que la pelicula es muy como leer un comic conclusivo.
La antigua de Dredd tenía su gracia sobre todo para los que somos nostalgicos noventeros pero la verdad es que era una peli regulera que no está ni en un top 10 del propio Stallone.

Sin embargo, la nueva de Dreed me parece que están entre lo mejor del cine de acción distópico de todos los tiempos, a mi me parece una joyita, tiene mucho ritmo y es muy inmersiva aunque también es verdad que se beneficia mucho de tener a Lena Headey haciendo un personajazo mítico.
@Edy Mucho mejor desde luego que Robocop, poco te voy a decir ya, a disfrutar Dredd el finde. [oki]
Breakin' 2: Electric Boogaloo (1984) AKA Breakdance 2

Me vine arriba después de ver la primera entrega pero la verdad es que ésta me salió rana.
Repiten los mismos actores principales, hay muchos números de baile (demasiados diría yo, y, además, metidos con calzador), vuelve a salir Ice-T (el que ya no sale es Van Damme haciendo el pato), la fórmula es similar a la primera, pero a mí no me enganchó lo más mínimo y se me hizo eterna.

En mi opinión, se confirma la regal de que segundas partes nunca casi nunca fueron buenas.
La ley del más fuerte

La mejor forma de resumir la gran virtud de este drama rural de venganzas familiares producido por Leonardo DiCaprio es esta:

Christian Bale: 1 Oscar + 2 nominaciones
Casey Affleck: 1 Oscar + 1 nominación
Forest Whitaker: 1 Oscar
Woody Harrelson: 3 nominaciones al Oscar
Willem Dafoe: 3 nominaciones al Oscar
Sam Shepard: 1 nominación al Oscar

Y todos ellos están genial, dando lo mejor de sí mismos. Entre eso y una buena historia con buenos personajes esta película tenía la base perfecta para ser una obra maestra. El problema es que el guión de Brad Ingelsby es demasiado plano, tendría que haber sido pulido con más inteligencia dramática. Es una pena porque solo eso es lo que separa esta peli de haber sido un peliculón antológico merecedora de una ristra de premios.

Con todo, es una muy buena película que, aunque no llegue a profundizar lo que nos gustaría, sí nos cuenta una historia potente y sobre todo nos regala la oportunidad de ver una de las mejores reuniones de actores de todos los tiempos.
JW2

Me ha gustado, pero mucho menos que JW1.

La primera parte es asombroso, pero se viene abajo en la segunda parte de la película. Va decayendo en casi todos los sentidos.

No pega absolutamente nada la ambientación dl tramo final, cae en algunas situaciones un poco inverosímiles , pierde espectacularidad , y aunque en algunas escenas se muestre el estilo Bayona, no consigue superar el nivel de la primera parte de esta película.
a esta nueva saga jurasica no la llamo "absurdo jurasico" por casualidad o por hacerme el ecsperto. la llamo asi porque es lo que es: un argumento absurdo con dinosaurios por medio.

que manera de prostituir a los pobres dinosaurios [facepalm].

y no, no es que la haya visto, pero el hedor es demasiado fuerte. alien covenant y terminator genisys son accidentes de guarderia en comparacion. y paso de gastar dinero y de hacerle un manchurron al ranking con un 5- con la boberia. me espero a la edicion domestica XD
58298 respuestas