¿Cual es la última película que has visto?

Darkian escribió:Los Extraños - Caceria Nocturna

Segunda parte, mas de lo mismo, y aunque me suelen entretener estas peliculas, tanto esta como la primera me dejaron muy muy frio...


La iba a ver anoche,pero me decante por esta
Feral

Para pasar el rato 6
@Tito_Mel yo creo que hay películas que hay que valorarlas más por otras cosas que por el guión. Si que es cierto que no tiene el mejor guión de la historia, pero las interpretaciones, música, montaje, tensión..... Creo que Paco Plaza, vista su trayectoria es un director muy a tener en cuenta como una gran figura dentro del cine de género en España.

A mi Verónica me encantó. También hay que sumarle que vivo relativamente cerca de donde ocurrió la historia real, que más o menos tenía por aquel entonces la misma edad que la prota y que me gusta mucho Héroes del Silencio. Lo que me hizo conectar bastante con la peli.
El Hobbit (Versión reducida).

Una película aceptable pero una muy mala adaptación del libro. Se nota que solo querían sacar rédito económico al hacerla en tres partes.

6/10

;)

Saludos!!!
Deadpool 2

7/10
me ha gustado, un par de momentos sublimes y simpáticos, pero joder que chascarrillos y pesadez con algunos matices del humor,
Tomb Raider
Imagen
Me gustó mas de lo que esperaba, se cuenta la historia de una Lara Croft que no es consciente de ser Lara Croft en una fase muy noob del personaje, hasta tal punto , que al principio no sabe ni que hacer con su vida.

Se toman el tiempo necesario en las etapas por las que va pasando el perosnaje, y como va evolucionando de forma mas adecuada que el juego en el que se basa la pelicula Tomb raider 2013, tambien de forma mas creíble, con sus fantasmadas pero mejor que el juego, que a la dos horas la convertía en un terminator de la nada.

El enemigo de Lara me ha sentado bien, ayuda a mejorar la pelicula, visualmente esta muy bien, esta llena de escenas del videojuego el reboot, pero pa mi esta mucho mejor llevado el personaje en la película.

Alica esta estupenda en la pelicula, encarrna una Lara croft muy noob y joven, muy preparada fisicamente, muy alejada todavia del perosnaje maduro de Angelina Jolie que es la Lara Croft por excelencia, no la que aparece en los videojuegos nuevos, esperemos que el tercero este mas madurita.
La peli me ha gustado, es una buena peli basada en videojuego, la veo infravalorada.

7+
Duqe escribió:El Renacido, aprovechando que la acaban de poner en Netflix, vista por 2a vez. Sigo pensando que le sobra media hora por lo menos a la película. No creo que el argumento de para tanto. No me quiero imaginar cómo sería rodar esas escenas en aquellos lugares. Muchas veces incluso en el agua. A no ser que sean decorados y metiendo CGI a saco (que tampoco me extrañaría), debió ser muy duro para todo el equipo. Eso sí, la escena del oso y la pelea final, brutales. Aun siendo la 2a vez, lo pasé fatal cuando se enfrenta con el animal.


Fijate que fui al cine a verla ..... y me parece una pelicula sobrevalorada a muerte. Ojo, los escenarios y las localizaciones me gustan, incluso diria que la fotografia y en un momento dado la musica estan decentes .... pero la actuacion de DiCaprio (comparado con otras peliculas ...) me parece del montonazo.

Y si, no le sobran 30 minutos, es que sobra media pelicula ... porque todo el comienzo, parte de la busqueda y demas ... esta alargado a mas no poder. Pero para mi, LO PEOR es precisamente la pelea con el oso .... me parece una cutrez de proporciones biblicas ... es decir, es todo falso falso, porque se nota que en ningun momento esta interactuando con "algun oso", sencillamente se deja zarandear y luego metieron al oso en plan CGI. Hasta en el señor de los anillos (con los años que tiene) ver a Frodo pelearse con Golum es 1000 veces mejor.

Por eso digo, esta pelicula para mi es una estafa ... y aunque no deja de ser interesante, yo no creo que la vuelva a ver nunca mas.
Edy escribió:
Duqe escribió:El Renacido, aprovechando que la acaban de poner en Netflix, vista por 2a vez. Sigo pensando que le sobra media hora por lo menos a la película. No creo que el argumento de para tanto. No me quiero imaginar cómo sería rodar esas escenas en aquellos lugares. Muchas veces incluso en el agua. A no ser que sean decorados y metiendo CGI a saco (que tampoco me extrañaría), debió ser muy duro para todo el equipo. Eso sí, la escena del oso y la pelea final, brutales. Aun siendo la 2a vez, lo pasé fatal cuando se enfrenta con el animal.


Fijate que fui al cine a verla ..... y me parece una pelicula sobrevalorada a muerte. Ojo, los escenarios y las localizaciones me gustan, incluso diria que la fotografia y en un momento dado la musica estan decentes .... pero la actuacion de DiCaprio (comparado con otras peliculas ...) me parece del montonazo.

Y si, no le sobran 30 minutos, es que sobra media pelicula ... porque todo el comienzo, parte de la busqueda y demas ... esta alargado a mas no poder. Pero para mi, LO PEOR es precisamente la pelea con el oso .... me parece una cutrez de proporciones biblicas ... es decir, es todo falso falso, porque se nota que en ningun momento esta interactuando con "algun oso", sencillamente se deja zarandear y luego metieron al oso en plan CGI. Hasta en el señor de los anillos (con los años que tiene) ver a Frodo pelearse con Golum es 1000 veces mejor.

Por eso digo, esta pelicula para mi es una estafa ... y aunque no deja de ser interesante, yo no creo que la vuelva a ver nunca mas.

Pa mi la direcion de la peli es increible, tiene un plano secuencia absolutamente increíble, el oscar a la direcion es justisimo.
Cuando vi El renacido por primera vez...fue toda una experiencia, ese falso plano secuencia en el rio es brutal.
Para mi merecidisimo Oscar.
La antigua "El hombre de una tierra salvaje" es muy recomendable tambien.
Si bueno, pero es que hay tantas peliculas asi ... parece que desde Birdman se ha puesto de moda este estilo ... pero vamos, que no es nada nuevo, esto ya hace años que se hace. Pero no por ello creo que el oscar a DiCaprio fuera merecido ni que la escena del Oso sea maravillosa, es que pienso todo lo contrario.

Por ende, en Django, que tampoco me mata esta pelicula ... en la escena en la que DiCaprio se raja la mano de verdad cuando destroza la copa contra la mesa en la reunion .... me parece digna de Oscar, porque son escenas improvisadas como esas las que realmente se presetan una unica vez, y ves de que pasta esta hecho un actor.
Edy escribió:Si bueno, pero es que hay tantas peliculas asi ... parece que desde Birdman se ha puesto de moda este estilo ... pero vamos, que no es nada nuevo, esto ya hace años que se hace. Pero no por ello creo que el oscar a DiCaprio fuera merecido ni que la escena del Oso sea maravillosa, es que pienso todo lo contrario.

Por ende, en Django, que tampoco me mata esta pelicula ... en la escena en la que DiCaprio se raja la mano de verdad cuando destroza la copa contra la mesa en la reunion .... me parece digna de Oscar, porque son escenas improvisadas como esas las que realmente se presetan una unica vez, y ves de que pasta esta hecho un actor.


Es que pa mi era un favortio a mejor actor secundario, su papel de django es una jodida pasada, un ninguneo mas de los que tuvo a lo largo de su carrera, asi que el papel del Renacido que mas da, debia de tener mas de uno, no solo el del renacido.
Es que precisamente DiCaprio podria decirse que como actor, no es un prodigio, pero tiene momentos muy interesantes en su carrera. Pero por el renacido? vamos ... es que no me parece ni una pelicula digna para su tipo de actuaciones. Para ese papel habria puesto a un Vigo Mortensen o cualquier otro ... mira Vigo Mortensen en "The Road" lo bien que lo hizo ... y nadie sabe de esa pelicula practicamente.
Hombre el Oscar a DiCaprio es una deuda que tenia pendiente la academia desde hace mucho tiempo ya ( Yo se lo hubiera dado por ¿A quien ama Gilbert Grape? )
Aparte de que con " El Renacido" tuve la misma sensacion despues de verla como con Forrest Gump, Gravity, Mad Max Fury Road, me dejaron sin palabras, puro espectaculo ( cada una en su estilo ) son ese tipo de peliculas que hacen que tenga sentido acudir a una sala de Cine
Me parece mas actor que por ejemplo Silvester Stallone (Que mucha gente pedia el Oscar por Creed, cosa que me parece excesiva)

Saludos
Edy escribió:Es que precisamente DiCaprio podria decirse que como actor, no es un prodigio, pero tiene momentos muy interesantes en su carrera. Pero por el renacido? vamos ... es que no me parece ni una pelicula digna para su tipo de actuaciones. Para ese papel habria puesto a un Vigo Mortensen o cualquier otro ... mira Vigo Mortensen en "The Road" lo bien que lo hizo ... y nadie sabe de esa pelicula practicamente.

Viggo mortensen la carretera, una historia de violencia, promesas del este se sale.
Edy escribió:Es que precisamente DiCaprio podria decirse que como actor, no es un prodigio, pero tiene momentos muy interesantes en su carrera. Pero por el renacido? vamos ... es que no me parece ni una pelicula digna para su tipo de actuaciones. Para ese papel habria puesto a un Vigo Mortensen o cualquier otro ... mira Vigo Mortensen en "The Road" lo bien que lo hizo ... y nadie sabe de esa pelicula practicamente.

Y a quién se lo hubieras dado??
A Michael Fassbender por Steve Jobs??
A Eddie Redmayne por la chica Danesa??
A Bryan Cranston por Trumbo?
A Matt Damon por Marte??

Casi todos grandes actores y ninguno de esos se merecía el Oscar ese año.
k_nelon escribió:
Edy escribió:Es que precisamente DiCaprio podria decirse que como actor, no es un prodigio, pero tiene momentos muy interesantes en su carrera. Pero por el renacido? vamos ... es que no me parece ni una pelicula digna para su tipo de actuaciones. Para ese papel habria puesto a un Vigo Mortensen o cualquier otro ... mira Vigo Mortensen en "The Road" lo bien que lo hizo ... y nadie sabe de esa pelicula practicamente.

Y a quién se lo hubieras dado??
A Michael Fassbender por Steve Jobs??
A Eddie Redmayne por la chica Danesa??
A Bryan Cranston por Trumbo?
A Matt Damon por Marte??

Casi todos grandes actores y ninguno de esos se merecía el Oscar ese año.

A mi me gusto BASTANTE mas el papel de Eddy de la chica danesa, que el que el gano, pero de aqui a Limaaaaaaaaaa XD XD XD
Imagen
Veer (2010)
Más pastelosa que otras del coleguita Salman, empieza como Bravehearth y acaba conTroya, pasando por Gladiator, pero, entre medio, y lo que es peor, mayormente, triple ración de la bella y la bestia ... por decir algo [facepalm] [fiu] [qmparto] .
Valoración: 04/10.
En todo caso, ahí ahí con The Road, mil mundos mejor que Gravity, algo peor que El renacido y nada que ver con la obra maestra de Django [sati] .
PD: Creo que no he visto Forrest Gump, al menos entera. Muy buenas Una historia de violencia y Promesas del este.

Imagen
kikon69 escribió:Imagen
Veer (2010)
Más pastelosa que otras del coleguita Salman, empieza como Bravehearth y acaba conTroya, pasando por Gladiator, pero, entre medio, y lo que es peor, mayormente, triple ración de la bella y la bestia ... por decir algo [facepalm] [fiu] [qmparto] .
Valoración: 04/10.
En todo caso, ahí ahí con The Road, mil mundos mejor que Gravity, algo peor que El renacido y nada que ver con la obra maestra de Django [sati] .
PD: Creo que no he visto Forrest Gump, al menos entera. Muy buenas Una historia de violencia y Promesas del este.

Imagen


Deja de intentarlo... Nunca verás otra joya igual como Sultán [sonrisa]
@javitronik
100%...ésta era la última que me quedaba del amigo que fuera de temática no pastel al 100%.

Por otro lado, en lineas generales, la experiencia ha sido satisfactoria; salvo un par peores, como ésta última, dan el pego de entretenidas pese a lo largas que son, que ya es decir.

Incluso esta última tenía algún momento desgüeve, como el del gif.

Me siguen quedando pelis indias por el HD pero ya de otros actores, a ver si alguna da la sorpresa, como la de Baaubali 2 [+risas] .
Han Solo

Había leído críticas negativas por aquí, y a mí me ha parecido buena, la he disfrutado como si fuera un niño pequeño, es que tampoco esperaba encontrarme otra cosa. Los actores en general cumplen su función, el que hace de Solo no lo veo tan malo como algunos lo habéis puesto por aquí y a Emilia Clarke no la veo mal tampoco, el resto igual. Quizá destacaría a Woody Harrelson y al que hace de Lando, interpretan sus papeles muy bien los dos, son carismáticos y les pillas cariño rápidamente. La historia es correcta, tiene ritmo y no se hace pesada. La banda sonora tiene un par de melodías bastante guapas y los FX molan. Por aquí había leído bastante descontento con esta película y yo después de verla, me ha parecido bastante potable, tiene algunos cameos inesperados y guapos. Ciertamente no me ha gustado tanto como los episodios VII, VIII y Rogue One, pero no he malgastado ni mi tiempo ni la pasta :D

7
kikon69 escribió:@javitronik
100%...ésta era la última que me quedaba del amigo que fuera de temática no pastel al 100%.

Por otro lado, en lineas generales, la experiencia ha sido satisfactoria; salvo un par peores, como ésta última, dan el pego de entretenidas pese a lo largas que son, que ya es decir.

Incluso esta última tenía algún momento desgüeve, como el del gif.

Me siguen quedando pelis indias por el HD pero ya de otros actores, a ver si alguna da la sorpresa, como la de Baaubali 2 [+risas] .


[ginyo]

Por curiosidad... ¿Cuál vendría inmediatamente después de Sultán?
@javitronik
Gracias a buscarlo, he visto que aún me queda una, una tal wanted que, por la portada, parece la A todo gas india XD ; en cuanto pueda la busco que nunca le he encontrado pero, últimamente, me he puesto innovador y he resucitado a la mula.

Con papel diferente, de inocentón y rollo peli emotiva, Bajrangi Bhaijaan está bastante bien.

Con el papel de todas sus películas: Las dos de Dabangg, Bodyguard, las dos de Tiger, y Jai Ho cumplen. En algún rato se hacen pesadas pero siempre hay momentos para la sonrisilla.
kikon69 escribió:@javitronik
Gracias a buscarlo, he visto que aún me queda una, una tal wanted que, por la portada, parece la A todo gas india XD ; en cuanto pueda la busco que nunca le he encontrado pero, últimamente, me he puesto innovador y he resucitado a la mula.

Con papel diferente, de inocentón y rollo peli emotiva, Bajrangi Bhaijaan está bastante bien.

Con el papel de todas sus películas: Las dos de Dabangg, Bodyguard, las dos de Tiger, y Jai Ho cumplen. En algún rato se hacen pesadas pero siempre hay momentos para la sonrisilla.


Thnks!

[oki]

P.D: No abandones a la mula... Ella nunca lo haría.
@k_nelon

No me referia a quien le habria dado el Oscar (que de lejos habria sido a Eddi en la chica Danesa .....) pero es EL ACTOR que se decidio para El Renacido. Yo no habria elegido a DiCaprio para este papel, creo que hay otros muchos actores que habrian sido mejores que DICaprio en esta pelicula.
Tomb raider (2018)

6/10

Entretenida pero lastrada por un segundo acto de lo más previsible y genérico, todo visto ya en este género. Muy bien Vikander en el papel de una jovencita Lara.
kikon69 escribió:@javitronik
Gracias a buscarlo, he visto que aún me queda una, una tal wanted que, por la portada, parece la A todo gas india XD ; en cuanto pueda la busco que nunca le he encontrado pero, últimamente, me he puesto innovador y he resucitado a la mula.

Con papel diferente, de inocentón y rollo peli emotiva, Bajrangi Bhaijaan está bastante bien.

Con el papel de todas sus películas: Las dos de Dabangg, Bodyguard, las dos de Tiger, y Jai Ho cumplen. En algún rato se hacen pesadas pero siempre hay momentos para la sonrisilla.

No se si viste estas
Un clasico.
Imagen

Run Milkha Run
Imagen


Imagen

Imagen

y las dos de Baahubali
No se si la pelicula de la ultima imagen tendra el apoyo del colectivo LGTBI [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:@javitronik
Gracias a buscarlo, he visto que aún me queda una, una tal wanted que, por la portada, parece la A todo gas india XD ; en cuanto pueda la busco que nunca le he encontrado pero, últimamente, me he puesto innovador y he resucitado a la mula.

Con papel diferente, de inocentón y rollo peli emotiva, Bajrangi Bhaijaan está bastante bien.

Con el papel de todas sus películas: Las dos de Dabangg, Bodyguard, las dos de Tiger, y Jai Ho cumplen. En algún rato se hacen pesadas pero siempre hay momentos para la sonrisilla.

No se si viste estas
Un clasico.
Imagen

Run Milkha Run
Imagen


Imagen

Imagen

y las dos de Baahubali


Gracias por las recomendaciones [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Gracias por las recomendaciones [oki]

;)

Saludos!!!

Estan todas guapas, empieza con la de Dangal que es cojonudisima
https://www.imdb.com/title/tt5074352/

@chuckyflame
Los/as analfabetos de la LGTBI tendrían que ir a la wikipedia entonces.
https://en.wikipedia.org/wiki/Mary_Kom
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:
Gracias por las recomendaciones [oki]

;)

Saludos!!!

Estan todas guapas, empieza con la de Dangal que es cojonudisima
https://www.imdb.com/title/tt5074352/

@chuckyflame
Los/as analfabetos de la LGTBI tendrían que ir a la wikipedia entonces.
https://en.wikipedia.org/wiki/Mary_Kom


Ya la tengo en la recámara... XD

;)

Saludos!!!
Y entonces llegó ella

Grata sorpresa. No la habría visto por motu propio pero luego me he alegrado. Divertida y entretenida para pasar un ratillo sin pretensiones puestos a ver una típica comedia romántica.
Lolocor1984 escribió:Tomb raider (2018)

6/10

Entretenida pero lastrada por un segundo acto de lo más previsible y genérico, todo visto ya en este género. Muy bien Vikander en el papel de una jovencita Lara.


A mi lo que lastra la pelicula no es el guion sino la actriz que a pesar de que es buena interpretando personajes el de Lara Croft no era para ella (carece de los atributos fisicos del personaje) en ningún momento me dió la impresión de estar viendo al mitico personaje de Eidos. sin embargo me pareció entretenida sin más. solo espero que si hacen una segunda parte no sea con Vikander
Miniviciao@ escribió:@chuckyflame
Los/as analfabetos de la LGTBI tendrían que ir a la wikipedia entonces.
https://en.wikipedia.org/wiki/Mary_Kom


Era solo una broma con un juego de palabras del titulo de la peli. [Alaa!]
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:@javitronik
Gracias a buscarlo, he visto que aún me queda una, una tal wanted que, por la portada, parece la A todo gas india XD ; en cuanto pueda la busco que nunca le he encontrado pero, últimamente, me he puesto innovador y he resucitado a la mula.

Con papel diferente, de inocentón y rollo peli emotiva, Bajrangi Bhaijaan está bastante bien.

Con el papel de todas sus películas: Las dos de Dabangg, Bodyguard, las dos de Tiger, y Jai Ho cumplen. En algún rato se hacen pesadas pero siempre hay momentos para la sonrisilla
.

No se si viste estas
Un clasico.
Imagen

Run Milkha Run
Imagen


Imagen

Imagen

y las dos de Baahubali


Dangal yo diría que si la tengo en la recámara junto con otras 15 o 20 indias, pues, recientemente, me hice una buena redada de pelis indias que aparecían bien valoradas. Luego, pues...les tiene que tocar el día, porque vas pasando los títulos en el HD y ni te acuerdas porqué está ahí cada una. En todo caso, ante la duda, me la apunto.

La de Milkha si la he visto y creo que sacaron poco después una muy parecida y también muy bien valorada que también tengo pendiente.

Las otras dos seguro que no las tengo y las anoto; pero, pese a que Sultan me parezca la última mejor peli que se ha hecho, lo cierto es que no me llaman especialmente las pelis deportivas y/o de boxeo, aunque luego suelan gustarme, salvo tengan algún tipo de componente más macarra, como Mean machine; incluso las de Rocky tardé muchos años en verlas, pese a ser las de Rambo de mis favoritas. En todo caso, Sultan me parece la mejor peli de ese genero, pero también es cierto que: 1. Más que una peli de ese genero es una clara mezcla de generos, pelis que suelen gustarme más, y 2. Más que una peli es una saga concentrada en una peli. Además, la causa de porqué Sultan se pelea se desliga totalmente del porqué se pelean en el resto de pelis de boxeo y similares, lo que le da un componente más epico y noble que va mucho más conmigo. A mi, por ejemplo, el boxeo no me gusta nada y, sin embargo, de joven, me he pegado sin conocimiento de veces, pero nunca hubiese entendido meterme en un ring como un mono.

Las de Baahubali si me gustaron mucho; salvando la primera hora de la primera parte que es flojita y puede llevar a alguien, especialmente si no está acostumbrado a ese tipo de cine, a dejarla de lado.

En todo caso, gracias por la aportación. Las pelis de estas nacionalidades son relativamente fácil que se pasen, salvo vayas muy al día y mirando varias webs que sacan pelis más rarillas.
Guy escribió:
Lolocor1984 escribió:Tomb raider (2018)

6/10

Entretenida pero lastrada por un segundo acto de lo más previsible y genérico, todo visto ya en este género. Muy bien Vikander en el papel de una jovencita Lara.


A mi lo que lastra la pelicula no es el guion sino la actriz que a pesar de que es buena interpretando personajes el de Lara Croft no era para ella (carece de los atributos fisicos del personaje) en ningún momento me dió la impresión de estar viendo al mitico personaje de Eidos. sin embargo me pareció entretenida sin más. solo espero que si hacen una segunda parte no sea con Vikander

Representa lo que son los juegos nuevos, otra posible etapa de Lara mas temprana, pa mi esos juegos tampoco representan ese ideal de lara croft que siempre he tenido en mente, esa Lara pa ni no representa el icono de lara croft, y van de la mano con esta peli.
Miniviciao@ escribió:Representa lo que son los juegos nuevos, otra posible etapa de Lara mas temprana, pa mi esos juegos tampoco representan ese ideal de lara croft que siempre he tenido en mente, esa Lara pa ni no representa el icono de lara croft, y van de la mano con esta peli.


Recuerdo cuando discutíamos en el hilo del primer juego reboot. Tú y yo contra todos. Los Tomb Raider de toda la vida se comen con patatas a estos nuevos [poraki]
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Lolocor1984 escribió:Tomb raider (2018)

6/10

Entretenida pero lastrada por un segundo acto de lo más previsible y genérico, todo visto ya en este género. Muy bien Vikander en el papel de una jovencita Lara.


A mi lo que lastra la pelicula no es el guion sino la actriz que a pesar de que es buena interpretando personajes el de Lara Croft no era para ella (carece de los atributos fisicos del personaje) en ningún momento me dió la impresión de estar viendo al mitico personaje de Eidos. sin embargo me pareció entretenida sin más. solo espero que si hacen una segunda parte no sea con Vikander

Representa lo que son los juegos nuevos, otra posible etapa de Lara mas temprana, pa mi esos juegos tampoco representan ese ideal de lara croft que siempre he tenido en mente, esa Lara pa ni no representa el icono de lara croft, y van de la mano con esta peli.


Vikander no representa ni los viejos ni los nuevos juegos.Lara Croft siempre ha sido una mujer dotada fisicamente y Vikander es la peor elección ¡mirala bien, le cortas el pelo y podría pasar por un tío perfectamente! XD sin tetas, sin culo, sin caderas. no, ella no es Lara Croft ni de lejos.
Guy escribió:
Vikander no representa ni los viejos ni los nuevos juegos.Lara Croft siempre ha sido una mujer dotada fisicamente y Vikander es la peor elección ¡mirala bien, le cortas el pelo y podría pasar por un tío perfectamente! XD sin tetas, sin culo, sin caderas. no, ella no es Lara Croft ni de lejos.


Me refiero al perfil personaje,no al fisico, esta peli representa y calca el espiritu del reboot,es una recreacion bastante acertada de lo que es tomb raider hoy, aunque como dije en mi opinion, tiene una primera parte que trata mas la evolucucion de la personalidad, en los juegos sobre todo el primero, donde es una cria que convierten en un terminator a las dos horas de juego, es menos creíble todavía.

Pa mi TOmb Raider desde luego no es ni el planteamiento de los juegos nuevos, ni la Lara de los de los nuevos juegos, aunque el que va salir ya se asimila mas a lo que debe ser, va ser el mejor de esta nueva trilogia, de muy largo.
Lo he comentado en el hilo de la película. Lo dejo aquí también.

Han Solo

G_Light escribió:Recién vista. Me ha gustado muy mucho.

No estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas a los actores. Ni el de Han es un tronco ni el de Lando se come la pantalla. El único "pero" que le veo a Ehrenreich es que no es Ford. Nada más. Muy correcta su interpretación y evolución a lo largo de la película. Los momentos y la química Han-Chewie son pura crema, como bien los mencionaba antes el compañero @DarthSnake.

Me ha gustado, la dirección, tono, BSO y fotografía. Ojalá continúen las historias de Sólo y compañía y si es con Howard al frente no pasaría nada en absoluto.

Muy disfrutable.


Saludos
Operación: Huracán [lapota] [lapota] [lapota]
https://www.filmaffinity.com/es/film962472.html

Imagen

Basura como ella sola, lo peor es que ya lo sabia antes de verla, algo que no me extraña teniendo el director que tiene XD XD XD [sati] [sati] [sati]

En fin, supongo que fue mi momento masoquista de la semana, eso si. Ya queda vista para siempre ( una y no mas gracias).
oscx7 escribió:Operación: Huracán [lapota] [lapota] [lapota]
https://www.filmaffinity.com/es/film962472.html

Imagen

Basura como ella sola, lo peor es que ya lo sabia antes de verla, algo que no me extraña teniendo el director que tiene XD XD XD [sati] [sati] [sati]

En fin, supongo que fue mi momento masoquista de la semana, eso si. Ya queda vista para siempre ( una y no mas gracias).

Yo la vi ayer y si,es malilla,pero para pasar el rato entretiene,despues me puse gorrion rojo y ni 20 minutos aguantamos la parienta y yo,esa si es mala,aburrida como ella sola.
Volvi a ver Tintin,Una puta obra maestra.
La jungla de cristal.

Imagen

Obra maestra del cine de acción atemporal.

Que jodidamente bien se pasa viéndola.

9'5/10

;)

Saludos!!!
Street Fighter -La leyenda-

Como pudieron aprobar una pelicula asi? ya no como adaptacion, si no como pelicula en si. Mala hasta la medula !
El cuaderno de Sara (2018)

No sabría decir qué es lo que falla, pero en ningún momento he logrado sentir interés por la historia principal que se cuenta.
Además, tampoco ayuda demasiado que haya tantos frentes abiertos en paralelo sin que se profundice en ninguno de ellos.

Bueno, y la escenita en que...
Belén Rueda se quita la camiseta para "asearse" y no se le ocurre otra cosa que quedarse en sujetador en medio de la aldea para acabar jugando a echar agua a los niños, es para felicitar al genio que la ideó Oooh
Imperium

Explica la historia de un infiltrado del FBI entre los neonazis. La premisa me gusta y el inicio promete pero luego se deshincha y rasca muy por encima la superficie de lo que podia haber sido. Ademas, Daniel Radcliff no me convence nada en un papel como este.
The Trosky

Ha estado pasable, llevan los principios de la revolución bolchevique a los tiempos de hoy pero en un instituto y exagerando [carcajad] y el actor lo hace bien.
El Corredor del Laberinto, personajes adolescentes...... pero una trama y un entorno bastante interesante y espectacular. Esperaba menos, el laberinto y su secreto es lo mejor, merece la pena solo por esto.
Andrómeda escribió:El Corredor del Laberinto, personajes adoleacentes...... pero una trama y un entorno bastante interesante y espectacular. Esperaba menos, el laberinto y su secreto es lo mejor, merece la pena solo por esto.



De las sagas distopicas/epicas adolescentes que tan de moda se pudieron hace un tiempo personalmente la considero la mejor y la mas solida (ironicamente es la que menos presupuesto tiene Xd )
Tukaram escribió:
Andrómeda escribió:El Corredor del Laberinto, personajes adoleacentes...... pero una trama y un entorno bastante interesante y espectacular. Esperaba menos, el laberinto y su secreto es lo mejor, merece la pena solo por esto.



De las sagas distopicas/epicas adolescentes que tan de moda se pudieron hace un tiempo personalmente la considero la mejor y la mas solida (ironicamente es la que menos presupuesto tiene Xd )


Totalmente de acuerdo con ambos. Mucha gente la pasa por alto por el tema de ser chavales, pero la saga esta fantastica, a falta de ver el cierre de la trilogia.
58519 respuestas