¿Cual es la última película que has visto?

mingui escribió:
oscx7 escribió:Operación: Huracán [lapota] [lapota] [lapota]
https://www.filmaffinity.com/es/film962472.html

Imagen

Basura como ella sola, lo peor es que ya lo sabia antes de verla, algo que no me extraña teniendo el director que tiene XD XD XD [sati] [sati] [sati]

En fin, supongo que fue mi momento masoquista de la semana, eso si. Ya queda vista para siempre ( una y no mas gracias).

Yo la vi ayer y si,es malilla,pero para pasar el rato entretiene,despues me puse gorrion rojo y ni 20 minutos aguantamos la parienta y yo,esa si es mala,aburrida como ella sola.
Volvi a ver Tintin,Una puta obra maestra.


Que gorrion rojo es mala? [flipa] Dale una oportunidad y acabala, yo creo que cambiaras de opinion
El problema de gorrion rojo es que la grente se piensa que va a ser un Bourne con tetas o algo asi y para nada pero es muy buena peli de espias
Hay peliculas que no es para cualquier publico. Hay quien dice que El Padrino es una mierda .... y siempre digo lo mismo, cuando tengas 20 años mas de edad, vuelvela a ver ... y si opinas lo mismo, entonces ya se que tipo de cine te gusta.

Ayer vi John Wick, no la habia visto, y la verdad es que me ha gustado volver a ver a Keanu en buena forma. Despues de verle en aquella de samurais .... esta es mas entretenida.
Imagen
Dos buenos tipos
7/10

Me ha gustado, ingeniosa con algo de parodia y toque Shane Blake que ya me gustó su Kiss Kiss Bang Bang (2005). Algo irregular quizá, pero mola los detectives privados, años 70... Refrescante.
Lastima que fracasase en taquilla porque me hubiera molado ver una 2º
Dangal.

Imagen

Una auténtica maravilla y delicia visual, y sonora, que nos llega del Lejano Oriente.

Imprescindible.

10/10

;)

Saludos!!
@javitronik

Esa hay que verla en V.O. con subtítulos, ¿verdad?
Tiene una pintaza, pero me cuesta muchísimo ver películas subtituladas.
Bright. - 6/10

Muy normalita, al final se me hizo hasta un poco larga.
Neo Cortex escribió:@javitronik

Esa hay que verla en V.O. con subtítulos, ¿verdad?
Tiene una pintaza, pero me cuesta muchísimo ver películas subtituladas.


Si, of course.

A mi al principio me pasaba igual. Pero cuando llevas ya unas cuantas así te das cuenta que es como realmente se disfrutan las películas y ya solo las ves de esta manera.

;)

Saludos!!!
He acabado de ver En un lugar del corazón (1984) AKA A perro flaco todo son pulgas

Se le pudo haber sacado bastante más partido al tema racista en lugar de insistir machaconamente en el de la infidelidad; pero en conjunto me ha gustado, a pesar de que se me ha hecho un pelín larga (sin serlo especialmente).

Y, bueno, el trío principal de actores (Sally Field, Danny Glover y John Malkovich) están convincentes en sus papeles.
Edy escribió:Hay peliculas que no es para cualquier publico. Hay quien dice que El Padrino es una mierda .... y siempre digo lo mismo, cuando tengas 20 años mas de edad, vuelvela a ver ... y si opinas lo mismo, entonces ya se que tipo de cine te gusta.

Ayer vi John Wick, no la habia visto, y la verdad es que me ha gustado volver a ver a Keanu en buena forma. Despues de verle en aquella de samurais .... esta es mas entretenida.


JUsto hace una semana vi las 2 de John Wick y me gustaron mucho, buenas pelis de acción.
Ready player one.
ME ENCANTÓ.
Aniquilación.

Imagen

Iba totalmente a ciegas y he de decir que me ha encantado. Toda una sorpresa.

Una mezcla de Sci-Fi con thriller psicológico que gracias al buen hacer de su director marca el ritmo de una manera magistral llevándonos según avanza la película a una cantidad de interrogantes implosionando hasta su último fotograma.

Contiene imágenes de un alto impacto visual. La banda sonora se acopla de manera sublime al desarrollo llegando a momentos de verdadero éxtasis.

Una pequeña joyita que no debería de perderse nadie si le gustan los films donde no te lo dan todo masticadito y lleva a hacerte multitud de teorías al acabar de verla.

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!
Blackthorn

Western español con pretensiones que en realidad es más un producto de serie B que en USA habría ido directo a DVD. Una película sin alma, sin brío, donde todo lo que ocurre sucede de forma que no nos importa en absoluto. Nada aquí demuestra personalidad, una dirección aséptica que hace que las escenas que debiesen tener tensión sienten como una tila, una historia más propia de un dramón de sobremesa de Antena 3, unas interpretaciones desangeladas... Me duermo...

Pretende emular a sus papis, a los westerns clásicos, pero yo tengo la sensación de estar viendo un episodio de una telenovela de época tipo El secreto de Puente Viejo. Respeto la ilusión de Mateo Gil por homenajear al género pero en realidad le hace pasar vergüenza. Y la Academia la nominó a los Goya a mejor película, mejor guión, mejor dirección... Madre mía... Qué decepcion.
farolino37 escribió:
Edy escribió:Hay peliculas que no es para cualquier publico. Hay quien dice que El Padrino es una mierda .... y siempre digo lo mismo, cuando tengas 20 años mas de edad, vuelvela a ver ... y si opinas lo mismo, entonces ya se que tipo de cine te gusta.

Ayer vi John Wick, no la habia visto, y la verdad es que me ha gustado volver a ver a Keanu en buena forma. Despues de verle en aquella de samurais .... esta es mas entretenida.


JUsto hace una semana vi las 2 de John Wick y me gustaron mucho, buenas pelis de acción.


La primera de John Wick me ha parecido una sorpresa, porque realmente te dejan un tanto .... quien coño es este tio??? Y eso me lleva a preguntarte, la segunda es mejor? igual? peor?
Edy escribió:
farolino37 escribió:
Edy escribió:Hay peliculas que no es para cualquier publico. Hay quien dice que El Padrino es una mierda .... y siempre digo lo mismo, cuando tengas 20 años mas de edad, vuelvela a ver ... y si opinas lo mismo, entonces ya se que tipo de cine te gusta.

Ayer vi John Wick, no la habia visto, y la verdad es que me ha gustado volver a ver a Keanu en buena forma. Despues de verle en aquella de samurais .... esta es mas entretenida.


JUsto hace una semana vi las 2 de John Wick y me gustaron mucho, buenas pelis de acción.


La primera de John Wick me ha parecido una sorpresa, porque realmente te dejan un tanto .... quien coño es este tio??? Y eso me lleva a preguntarte, la segunda es mejor? igual? peor?

Entre igual o peor.

Pero no quiere decir que sea mala, es simplemente que en John Wick 1 te llevas la sorpresa de la película, ya que no te esperabas eso (que básicamente la formula es casi una película de acción de los años 80's o 90's...).

John Wick 2 es la misma formula, solo que adentrándose un poco en la historia de la liga esa de asesinos.
Hoy he visto la pelicula de "Los papeles del Pentagono" de Meryl Streep y Tom Hanks, y la verdad ... la primera hora es lenta a morir ... luego la cosa se pone interesante. Tampoco es un peliculon, pero lo realmente mas triste es el doblaje de Meryl en castellano .... una lastima.
@Edy

Para mi gusto peor la 2, la primera fue una rareza, sorprendente, inesperada. Película que nadie espera, te descoloca y te mantiene pegado a la pantalla. La segunda fue por la presión fanática, más artificio pero sin interés, lo que suele pasar cuando realmente solo tienes planeada una. Sale Keanu, con lo cual es visionable, tiene más acción pero le falta el sentido de la primera.
@Edy

La primera es bastante mejor. Una joyita que perdurará por inesperada y sorprendente. La 2 se deja ver si Ericsson no sorprende como la primera. El como el Cuervo, la primera es una obra de arte y el resto, no debieron de existir
Las últimas:

Imagen
C'est la vie (2017)
Película amable francesa del director de Intocable que se deja ver agradablemente.
Bastante mejor que su anterior Samba, pero lejos de Intocable.
Valoración: 5-6/10.

Imagen
Gunday (2014)
La película anterior del director de Sultan. Entre que no la encontraba y que, en IMDB, estaba valorada en torno al 2 (al parecer ostenta el título de la peor peli valorada en IMDB o casi), casi no la veo; curiosamente, hoy la miro en FA, anteriormente sin nota, y pasa del 6, cuando lo normal sería que una peli de éstas estuviese valorada en torno a 2-3 por encima en IMDB con respecto a FA. Alucinaaaaaaaaaaante.
En todo caso, como buen maño, me importó 3 co&ones su mala valoración, era del dire de Sultan y su hª era de las que me suelen gustar.
Tras verla, lo 1º que uno piensa es ¿cual grande será su cagada política para estar así de valorada en IMDB?...y, efectivamente, tras investigar sobre la misma llegó a que tuvo una campaña brutal para que todo un país, Bangladesh, votara en su contra, con los respectivos ceros o unos (no se cual es la nota mínima en IMDB), por no se qué tema de refugiados que tocan de refilón, durante los 5 primeros minutos, y que, a mi, se me escapa, pero vamos, básicamente, algo así como si, en los tiempos de Mentiras arriesgadas, ese peliculón de Chuche, se hubiese hecho campaña en las redes sociales entre determinada raza para dejarla por los suelos...pues de hecho, en taquilla, Gunday debió funcionar bien.
Respecto a la peli, salvando típicos porrazos o golpes cutres de muchas pelis indias, que aquí tb están, pues bastante bien; me gustó bastante.
https://www.youtube.com/watch?v=HMMEODhZUfA
Valoración: 7+/10. Recomendable si te van las Indias.

Imagen
Gangsters (2002)
De vez en cuando, toca repasar pelis buenas, para buscar parecidas, y eso me ha pasado con ésta, fruto de reinstalar la mulita. Me gustó mucho en su día Asuntos pendientes (2004)
Imagen
y de aquélla he llegado a ésta, ambas de Olivier Marchal, y ambas muy buenas peliculas policiacas francesas serias de intriga sobre corrupción policial.
https://www.youtube.com/watch?v=0TAJWEez2to
Valoración: 7+/10. Recomendable.




@javitronik
La de la Jungla de Cristal, te la guardo ;)
@kikon69

Jajajajaj

Tiene algunos puntos que me chirrían. Son mínimos, pero están ahí :p

;)

Saludos!!!
kikon69 escribió:Las últimas:
C'est la vie (2017)
Película amable francesa del director de Intocable que se deja ver agradablemente.
Bastante mejor que su anterior Samba, pero lejos de Intocable.
Valoración: 5-6/10.

A mí la de Samba me pareció una historia floja. A si que cuando pueda veré esta.
¿La de Dangal la hay en castellano o solo está subtitulada? Ya me habéis picado.

oscx7 escribió:Operación: Huracán [lapota] [lapota] [lapota]
Basura como ella sola).

[carcajad] Bueno, para mí pasable, una más de robos que no hay pocas XD.

Los extraños; cacería nocturna
La película si fuese de otra manera estaría bien para pasar el rato, pero el guión es malo tal y como está planteado, pero eso no es nada al lado de las situaciones que se producen, sin entrar en detalles porque si no ya ni te cuento [+risas]
Oscx dale a esta :Ð [burla2]
@alcanibal
Esas pelis suele ser mejor verlas subtituladas.

Soy pro doblaje total, e incluso creo que, en muchas ocasiones el doblaje mejora las insuficiencias de la versión original, al dotar a los personajes de voces más apropiadas a su papel que las suyas propias, pero las pelis que vienen de Asia suelen tener malos o muy malos doblajes.

La de gangs of wasseypur es una excepción rara que esté en castellano y me estoy resistiendo a verla porque, aunque la tengo en decentes condiciones doblada en 2 o 3 versiones, tengo que encontrar un buen mkv bien sincronizado, que, en su momento ya tiré alguno, porque tienen unos colores estas pelis como para verlas muy bien.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@javitronik
Me parecio muy mala, lenta y aburrida. Un 2/10 [lapota]
@kikon69
Cuando una pelicula se promociona con el "del protagonista de", "del guionista de", "de los productores de", "de la tia abuela de", mal vamos [facepalm]
Saludos [oki]
Edy escribió:Hoy he visto la pelicula de "Los papeles del Pentagono" de Meryl Streep y Tom Hanks, y la verdad ... la primera hora es lenta a morir ... luego la cosa se pone interesante. Tampoco es un peliculon, pero lo realmente mas triste es el doblaje de Meryl en castellano .... una lastima.


La he visto este fin de semana y a mi me ha gustado bastante. Pese a que es un tema que al menos a mi me pilla bastante lejos con lo de Nixon, con lo que está pasando por aqui me ha gustado ver como eran los valores y la valentía del periodismo de antes. Desde luego como ha cambiado todo en esa profesión.

Lo del doblaje de Meryl Streep sí que es cierto que es un poco raro al principio pero yo me acabé acostumbrando. Por lo demás sin mucha queja, la peli está bastante bien.
@Periscafo77

Entiendo perfectamente a lo que te refieres pero creo que dificilmente se puede estar más equivocado.

Lo que tu dices se da con "de los productores de....", a lo que no hay que hacer ni caso.

En el polo opuesto, cuando hablamos de directores, lo que pasa es que, usualmente, si de un director te gusta mucho una película es muy posible que, en caso de tener varias, te guste alguna más, siempre y cuando te convezca su género.

Con los protagonistas, aunque cada película puede ser de su padre y de su madre, cuando están en plena forma suelen repetir papeles, por lo que tienes altas probabilidades de que si te gusta un papel, te gusten más pelis de ese actor (Bruce, Stallone, Chucahe, y casi cualquier actor de la hª que te caiga simpático)

Lo del guionista ya, haya que ir más con pies de plomo, pero es factible que sea un tipo habilidoso para un genero en concreto, en todo caso yo, la responsabilidad por el aspecto del guión se la suelo dejar al director, ya que para hacer una gran película, a mi parecer, no hace falta un gran guión; y, sin embargo, un gran guión puede lllevar a una peli muy mala.
Periscafo77 escribió:@javitronik
Me parecio muy mala, lenta y aburrida. Un 2/10
@kikon69
Cuando una pelicula se promociona con el "del protagonista de", "del guionista de", "de los productores de", "de la tia abuela de", mal vamos [facepalm]
Saludos


A cual te refieres??? [comor?]
javitronik escribió:
Periscafo77 escribió:@javitronik
Me parecio muy mala, lenta y aburrida. Un 2/10
@kikon69
Cuando una pelicula se promociona con el "del protagonista de", "del guionista de", "de los productores de", "de la tia abuela de", mal vamos [facepalm]
Saludos


A cual te refieres??? [comor?]

Apuesto por Aniquilación.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:
javitronik escribió:
Periscafo77 escribió:@javitronik
Me parecio muy mala, lenta y aburrida. Un 2/10
@kikon69
Cuando una pelicula se promociona con el "del protagonista de", "del guionista de", "de los productores de", "de la tia abuela de", mal vamos [facepalm]
Saludos


A cual te refieres??? [comor?]

Apuesto por Aniquilación.


[+risas] Perdon no lo he puesto, el 2 es para Aniquilacion. Se me ha olvidado que me quede frito un cuarto de hora a mitad de la peli. Mi cerebro dijo basta. Aunque luego viendo ese final, que ni Dalí en su epoca mas gloriosa se le hubiese ocurrido, me dije porque no habia seguido durmiendo... [facepalm]
Saludos
@Periscafo77

Pues a mí es casi lo que más me moló... Su final. :p

;)

Saludos!!!
Indiana Jones En busca del arca perdida.

Muy buena. Pero en algunos elementos ha perdido un puntito de frescura. Sigue entreteniendo como ella sola. Pero la pongo por debajo de La Última Cruzada y el Templo Maldito.

8/10

Indiana Jones y el Templo Maldito

Creo que Steven Spielberg quiso romper con la tradición y hacer una peli distinta a la primera. Tal vez por ello no encontró tantas críticas positivas como la primera. Pero me parece un acierto que no siga la misma estructura que las demás. Excelente en todos los aspectos y con más sentido del humor. Y con la mejor bso de la saga.

8.5/10

Indiana Jones y la última cruzada

Siempre ha sido mi favorita. Y a día de hoy sigue igual. Una peli que resiste el paso del tiempo como ella sola, gran Harrison Ford y Connery. Además de incorporar el humor de la segunda. No me canso de verla.

9/10

La calavera de cristal me he dormido a los 20 minutos..... De momento no valoro

Black Panther

Me ha gustado. Distinta a lo que nos tiene acostrumbrados Marvel, y bastante más seria que las últimas. Al fin y al cabo se trata de entretener, y está lo consigue con creces. Eso sí, un poco mal aprovechado el personaje de Andy Serkis, podía dar más de si.
Y superior al malo principal


7.5/10
Periscafo77 está baneado por "Troll"
kal_el_ escribió:Indiana Jones En busca del arca perdida.

Muy buena. Pero en algunos elementos ha perdido un puntito de frescura. Sigue entreteniendo como ella sola. Pero la pongo por debajo de La Última Cruzada y el Templo Maldito.

8/10

Indiana Jones y el Templo Maldito

Creo que Steven Spielberg quiso romper con la tradición y hacer una peli distinta a la primera. Tal vez por ello no encontró tantas críticas positivas como la primera. Pero me parece un acierto que no siga la misma estructura que las demás. Excelente en todos los aspectos y con más sentido del humor. Y con la mejor bso de la saga.

8.5/10

Indiana Jones y la última cruzada

Siempre ha sido mi favorita. Y a día de hoy sigue igual. Una peli que resiste el paso del tiempo como ella sola, gran Harrison Ford y Connery. Además de incorporar el humor de la segunda. No me canso de verla.

9/10

La calavera de cristal me he dormido a los 20 minutos..... De momento no valoro

Black Panther

Me ha gustado. Distinta a lo que nos tiene acostrumbrados Marvel, y bastante más seria que las últimas. Al fin y al cabo se trata de entretener, y está lo consigue con creces. Eso sí, un poco mal aprovechado el personaje de Andy Serkis, podía dar más de si.
Y superior al malo principal


7.5/10


Indiana Jones y la ultima cruzada para mi es un peliculon y le tengo mucho cariño. Es la primera peli que vi en un cine, la segunda fue la de Batman de Tim Burton que tambien se estreno ese mismo año. Fue una experiencia casi magica [Ooooo] que tiempos aquellos [triston]
Tomb Raider (2018)

Bueno, como pelicula, normalita, sobretodo por su segunda mitad.. pero como adaptacion, me ha convencido.
Alicia Vikander para mi cumple, y me ha gustado ver muchas escenas del juego en la pelicula (y eso que me acordaba poco), aunque me ha faltado mas accion, sobretodo contra los mercenarios...

Por lo menos al ser una buena actriz, casi todo se me hacia mas creible, aunque si que es cierto que le falta un poco, para haber sido una gran eleccion. Aun asi pienso que con las actrices actuales era dificil... (pero vi lo de Scarlet Johanson en Ghost in the shell y menos criticas habian, por ser mas "resultona"...).

Espero que adapten los tres juegos, y que mejoren en cada una, aunque no haya sido el exito que esperaban.

Sobre los mercenarios;
me habria encantado ver algo mas que ese unico combate, por ejemplo eliminar un equipo con 4-6 mercenarios, y ver como se las arregla, con el sigilo, la tension, las primeras muertes...
Aparte que me parecio acertado que enseñen que peleaba en el gym (para tener una base).


Esta claro que en el juego, aprende todo muy rapido jejeje (pero es eso, un juego, tiene mas margen).
Siete Hermanas (What Happened to Monday)

Muy muy floja y realmente inverosimil en todas sus situaciones pese a ser ficcion. Por no hablar de los malos con decisiones horribles y punteria de risa. Y para rizar el rizo, Noomi Rapace no convence en ningun momento. Fallida
@kal_el_ por cómo lo dices parece que es a partir del templo maldito cuando empiezan a meter toques cómicos en la saga, y no es tan así, desde la primera peli se ve ese humor tan peculiar que ha estado presente en todas. De hecho algunos de los mejores puntos están en la primera en mi opinión, como el gag de la percha o el disparo de Indy.
Es cierto que a cada película el humor se va acentuando, en mi opinión puede que incluso demasiado, mostrando a unos Marcus y Salah caricaturizados en la tercera, que nada tienen que ver con los que aparecían en la primera película.

Por lo demás, unos prefieren más la primera, otros la tercera, pero al final está claro que son todos unos peliculones.

PD: es cierto que el templo maldito tiene un par de temas míticos, pero yo me quedo con la banda sonora de la Ultima Cruzada.
Trilogía de El corredor del laberinto

Primera parte

La típica peli cuyo único aliciente es el punto de partida, es una peli de what if (qué pasaría si...) y por eso si el punto de partido te llama, la peli te llamará, y si no que sepas que no vas a encontrar otras motivaciones en el resto del metraje. Ya desde el principio se nos deja ver que esto va a ser un batiburrillo de cortapegas de otras pelis que habrán inspirado al autor, aquí se toma prestado un poco de todo, desde "El señor de las moscas" a "Alien" y el resultado que queda se asemeja bastante a lo ya visto en muchos videojuegos postapocalípticos.

La peli va de más a menos conforme el tono de misterio va mutando a un correcalles repleto de absurdeces a las que tampoco ponen mucho interés por argumentar. Si gusta el concepto yo recomendaría mejor la primera temporada de Wayward Pines, que con los mismos ingredientes consigue algo más compacto. Pero, oye, se deja ver y si vas buscando un blockbuster pasarratos El corredor del laberinto puede no ser la peor elección. De hecho, la disfruté lo suficiente como para decidirme a ver la siguiente entrega.

Nota: 5,5

Segunda parte

En la segunda peli ya se empieza a notar que la fórmula no da para mucho. Fuera del laberinto nos presentan un universo a lo Mad Max pero con zombies. Se agradece la incorporación de algunos actores adultos que aportan cierto carisma. La saga se sigue dejando ver a duras penas, pero el misterio ya no tiene el buen pulso de la primera entrega. Aquí ya casi todo es solo correr, correr y correr. Y el tiempo que no están corriendo asistimos a un paseo por lugares comunes, escenitas y diálogos que ya hemos visto mil veces y nos suenan de otras pelis. El balance es claramente peor.

Si con la primera dije que se asemejaba mucho a un videojuego, en esta segunda entrega ya directamente la mayor parte del tiempo parece que estamos viendo un gameplay. Por cierto, me hace gracia que corten escenas antes de su resolución, como diciendo "ya hemos visto la chicha, el resto imagínatelo y pasamos a otra cosa". Y no digo que esté mal, deja un poco sensación rara de coitus interruptus pero pensándolo bien me parece hasta práctico y exportable a otras pelis de este tipo que no se dan tanta cuenta como esta de que lo que están contando es lo que es.

Aplaudo su falta de pretensión y también los cojones para hacer un blockbuster juvenil sin mostrar ni un segundo de romance ni en la primera ni en la segunda película, por ser una peli a la que no le preocupa quedar mal ni en el Test de Bechdel ni tampoco en el test del SuperPop (razón por la cual seguramente esta saga escrita por James Dashner tiene menos groupies que sus coétaneas escritas por Susanne Collins y Veronica Roth). Solo por eso ya se merece mi respeto.

Nota: 4,5

Tercera parte

Es la más convencional de la trilogía tanto a nivel narrativo como a nivel estético. Uno tiene la sensación de que se pierde la personalidad que tenían las dos entregas anteriores y se asiste a un espectáculo de acción que si bien es vagamente efectivo como pasarratos también se asemeja demasiado al montón de películas iguales que se estrenan todos los años. Para colmo tiene innumerables momentos ridículos a nivel guión, y eso que la saga nunca ha sido muy alla en ese aspecto así que imagináos.

Todo eso junto me parecen motivos de sobra para considerarla la peor de la trilogía con claridad, sin embargo hay quien la considera la mejor quizá porque se amolda más a los cánones modernos del cine de acción espectacular, pero incluso aunque dentro de ese molde la peli fuese buena, a mi personalmente si la saga hubiese tenido este estilo desde el principio no me habría llamado la atención en absoluto.

Nota: 3,5
kal_el_ escribió:Indiana Jones En busca del arca perdida.

Muy buena. Pero en algunos elementos ha perdido un puntito de frescura. Sigue entreteniendo como ella sola. Pero la pongo por debajo de La Última Cruzada y el Templo Maldito.

8/10

Indiana Jones y el Templo Maldito

Creo que Steven Spielberg quiso romper con la tradición y hacer una peli distinta a la primera. Tal vez por ello no encontró tantas críticas positivas como la primera. Pero me parece un acierto que no siga la misma estructura que las demás. Excelente en todos los aspectos y con más sentido del humor. Y con la mejor bso de la saga.

8.5/10

Indiana Jones y la última cruzada

Siempre ha sido mi favorita. Y a día de hoy sigue igual. Una peli que resiste el paso del tiempo como ella sola, gran Harrison Ford y Connery. Además de incorporar el humor de la segunda. No me canso de verla.

9/10

La calavera de cristal me he dormido a los 20 minutos..... De momento no valoro

Black Panther

Me ha gustado. Distinta a lo que nos tiene acostrumbrados Marvel, y bastante más seria que las últimas. Al fin y al cabo se trata de entretener, y está lo consigue con creces. Eso sí, un poco mal aprovechado el personaje de Andy Serkis, podía dar más de si.
Y superior al malo principal


7.5/10

Joder indiana jones en busca del arca perdida un 8, y la mediocridad de Black panther un 7.5, me cuesta entederlo.
Aqui cada cual tiene sus gustos y sus valoraciones es lo bueno de este forto la diversidad total

yo tampoco entiendo como le diste cuanto fue un 9 a esa mediocridad de remake de evil dead que incluso cuando intereasa rompe su propia coherencia en enteres del guion para dejar a una tia como protagonista absoluta Xd

Salu2
Imagen
Nadie vive (2012)
Típica; entretiene para lo que es dentro de las limitaciones que el propio genero slasher suele ofrecer, y la has olvidado antes de acabarla.
Valoración: 4-5/10.

PD: Yo, cada vez que revisiono La última cruzada, la odio un poco más, tanto por cargarse el genero de aventuras como por cargarse la mejor saga del genero de la hª del cine. Eso si, la calavera está a otro nivel, sólo la he visto una vez en el cine y las 2-3 veces que he intentado revisionarla me he quedado sopa antes de los 20 minutos.
¿Soy al único que le gusta Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal?

Obviamente, no está a la altura de las 3 clásicas, pero cuándo la vi, me gustó muchísimo. Creo que no tardaré en darle un tercer visionado.
Dangal

Yo no la hubiese visto ni aún viendo el traíler, ya que no me llamaba la atención, pero cuando varios usuarios que no son la critica dicen que está bien además tan diversos entre si en cuanto a gustos....pues te pica, y por eso me gusta el forito, que siempre encuentro cosas nuevas pero sobretodo buenas, que a mí es lo que me interesa.

Como película buenísima, si le pondría nota, entre un 9 y 9 y pico, aunque no se podría comparar a otras películas a las que le podría dar la misma nota, ya que cada película es diferente.

Como biografía lo general si.....pero lo demás no sé, me pico ese último movimiento que hizo y mire en YT la competición real y no, no lo hizo así, pero claro así quedaba más épico y daba sentido a lo que le decía el padre, luego me di cuenta que era de Disney y dije a vale, que quede bonito. XD
Porque la ultima cruzada se carga el cine de aventuras exactamente ?

o mejor dicho EN QUE se carga al genero ?
Miniviciao@ escribió:
kal_el_ escribió:Indiana Jones En busca del arca perdida.

Muy buena. Pero en algunos elementos ha perdido un puntito de frescura. Sigue entreteniendo como ella sola. Pero la pongo por debajo de La Última Cruzada y el Templo Maldito.

8/10

Indiana Jones y el Templo Maldito

Creo que Steven Spielberg quiso romper con la tradición y hacer una peli distinta a la primera. Tal vez por ello no encontró tantas críticas positivas como la primera. Pero me parece un acierto que no siga la misma estructura que las demás. Excelente en todos los aspectos y con más sentido del humor. Y con la mejor bso de la saga.

8.5/10

Indiana Jones y la última cruzada

Siempre ha sido mi favorita. Y a día de hoy sigue igual. Una peli que resiste el paso del tiempo como ella sola, gran Harrison Ford y Connery. Además de incorporar el humor de la segunda. No me canso de verla.

9/10

La calavera de cristal me he dormido a los 20 minutos..... De momento no valoro

Black Panther

Me ha gustado. Distinta a lo que nos tiene acostrumbrados Marvel, y bastante más seria que las últimas. Al fin y al cabo se trata de entretener, y está lo consigue con creces. Eso sí, un poco mal aprovechado el personaje de Andy Serkis, podía dar más de si.
Y superior al malo principal


7.5/10

Joder indiana jones en busca del arca perdida un 8, y la mediocridad de Black panther un 7.5, me cuesta entederlo.


Pues Black Panther me ha parecido buena película, y cada cosa hay que valorarla según el tiempo actual. Películas como El Padrino aguantará el tipo con un 9.9 o un 10 de manera atemporal. pero En busca del arca perdida no aguanta desde mi punto de vista tan bien el tiempo, y aun así me parece una película de 8, que es más o menos lo mismo que tiene en Imdb.

Tal vez cuando valore Black Panther dentro de 10 años le baje la nota.......pero de momento me parece una de las cinco mejores del MCU
LUC es un FF por encima de Aventuras y muy por encima del toque¿survival? que se respiraba en IJ.
Cuando IJ, la considero el techo del genero, el pecado es mucho mayor.
Por supuesto, no es mala película...siempre y cuando no la compare con sus predecesoras.
Y ya. Es lo máximo que aspiro a explicar a un fanático de las grandes supreproducciones actuales de moda.
Nose que leches es un FF segun tu Final Fantasy XD ?

tampoco se de donde te sacas que indiana jones tiene algun toque survival en alguna de sus peliculas explorar unas ruinas polvorientas con telarañas y polvo NO es survival porque de ser asi surrvival tendria hasta la peli de la Busqueda Xd

lo otro para variar es una parida tuya yo soy un fanatico de muchas cosas entre ellas de practicamente todo el cine de los 80 y parte de los 90 entre ellos indiana jones y Star Wars claro

que me guste avengers IW por ej no quiere decir que no disfrute igual con Aliens Abyss el padrino regreso al futuro la jungla de cristal arma letal Terminator comando Robocop y tropecientasmil pelis mas

si me interesaran las pelis de moda seria un fanatico de crepustulo 50 sombras de grey Jurasic World Jumanji la nueva la ultima de piratas del caribe el bebe jefazo la nueva de la momia el reboot de los cazafantasmas entre otras y me parecen una puta porqueria de peliculas algunas mas y otras menos malas (Jurasic Word simplemente entretenida y ya ) asi que no confundas mi aficion por el cine de superheroes por ej con ser un fanatico de las peliculas de moda

y que me diga esto alguien que dice que RE6 es el mejor videojuego ya no solo de la saga resident evil si no de la historia pues XD

como siempre digo tienes una forma de pensar rara de cojones ves cosas que nadie ve porque no estan ai y luego te crees super objetivo diciendo absolutos como que la ultima cruzada se ha cargado el cine de aventuras ai con un par Xd

y como siempre contestas a las cosas sin contestar nada

ni un solo argumento objetivo has dado que demuestre porque la ultima cruzada se carga el genero del cine de aventuras siempre por las ramas Xd

Salu2
Dead Pool 2.

A mi me ha gustado mucho y junto con la primera, y alguna la última de avengers para mi son de lo mejor de las películas del universo Marvel.
@Tukaram
[+risas] ...yo no te he pedido ninguna explicación, porque, de hecho, me importa un huevo lo que pienses, eres tu el que me las has pedido de algo concreto sobre lo que yo pienso, que es lo que te he contestado, aún sabiendo que era demasiado para tu comprensión y tus traumas.

PD: Si no sabes los que es FF, y lo quieres saber, seguro que lo encuentras en anteriores debates sobre las mismas películas, pero vamos, que, por mi, te puedes quedar con el significado que más te guste.
Hace un par de días vi "Déjame Salir" y me encantó, una pasada que te deja pensando un buen rato sobre lo que acabas de ver.

Muy recomendable
@alcanibal Esta es una de tantas que tengo pendientes y no tengo tiempo de ver... mecagontó.

Por otro lado mirando en IMDB veo que el prota es del 65... Me he quedado con el culo torcido recordando que la peli "3 Idiotas" no tiene ni 10 años, y el cabrón hacía de universitario! con 44 años!!! el mamón aparentaba un universitario de 20 sin demasiados problemas!
Para que luego digan que Keanu Reeves se conserva, menudo mamón Aamir Khan.

PD 3 idiots me gustó mucho, es bastante cachonda
FALSO (para variar ) te he preguntado y con esta van 3 veces ya porque Indiana Jones 3 se ha cargado el genero del cine de aventuras y tu para variar no has argumentado ni contestado nada

y lo unico que has dicho es que segun tu es una FF y si siquiera has aclarado que es eso lo cual es doblemente absurdo cuando encima me acabas de decir que tiene varios significados y somos los demas los que tenemos que quedarnos con uno asi que aun es menos improbable que alguien sepa a cual de ellos te refieres porque la gente no es adivina XD

y luego has dicho que "se respira survival"en indiana Jones y que al parecer no tiene la 3 lo cual es otra sacada de la manga tuya


pero en ningun momento has dicho contestado o argumentado algo tan sencillo y que pregunto por CUARTA VEZ

porque Indiana Jones 3v se ha cargado el genero del cine de aventuras (ya no la saga indiana jones ya directamente al loro EL GENERO DE AVENTURAS AL COMPLETO ) ai con un par



y te crees que haciendote el superior intelectualmente al resto asi vas a tener mas razon y no no la tienes

irte por las ramas y decir que es una pelicula FF y que no tiene survival XD es un argumento tan carente de logica y de sentido que absolutamente NADIE va a poder relacionar eso que has soltado con que segun tu ser FF y no tener survival destruye el genero del cine de aventuras [+risas]

si no contestas solo dejaras claro que no es mas que otra meada fuera de tiesto tuya para querer llamar la atencion y sobresalir sobre los demas porque ni TU sabes contestar a semejante argumento

y lo de los traumas es lo de siempre cuando no sabes que decir siempre sales con lo mismo el absurdo ataque personal de que segun tu los demas tienen traumas por a saber que motivo absurdo y ilogico XD


PD: segun gogle si pones FF los 5 primeros resulrtados distintos son

Final Fantasy
Fundacion FF (El movimiento reivindicativo de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica)
Ferrari FF
Filli Follie joyeria
y por ultimo FF empresa de Comunicaciones

asi que ya me diras que coño tiene que ver ¿ser? FF con indiana Jones


anda que ...
58354 respuestas