Cuàl es LA PEOR PELICULA QUE HAYAS VISTO EN TU VIDA???

sonyfallon escribió:
ernen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Od7C8WMLv2Y



Solo con ver el trailer ,.. [carcajad]


La madre de mi novia, vereis vereis que pelicula me han dicho que es la hostia y los dos.... [triston] [triston]
Yo no sabria cual decir,tengo tantas......
puff una "de miedo" que alquiló no se que amigo una vez..... son unas chicos/chicas que alquilan una cabaña en el bosque y los efectos especiales eran una puta risa xDDDD a saber como se llamaba
Seguro que alguien ya la ha puesto por aquí.

El americano.
Me repetiré seguro, pero Dragon Ball Evolution. Es un insulto a la inteligencia.
Halloween el origen. Fui con los amigos al cine y nos pasamos toda la pelicula partiendonos el culo, y al final la gente que habia en el cine tambien se reian con nosotros y con nuestros comentarios (como mucho 10 personas mas) Se suponia una pelicula de miedo. Mala actuacion, mal doblaje, mal guion, malo todo, como comedia esta de PM.
Dios por donde empezar....

Al limite (De Nicholas Cage) - Mierda insufrible, y encima fui al cine a verla.

El cid Cabreador (Angel cristo de prota) - Vedla, en serio, es... es.... no se como definirla..

Alto o mi madre dispara (Yisuscraist del amor hermoso)

Campo de batalla la tierra [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El pato Howard o algo asi (Era malisima hasta viendola de pequeñajo que me tragaba cualquier mierda y con gusto)

No se y muchisimas mas, que por no tirarme recordando una hora no pondre pero puedo decir que yo no soy de los que pone una pelicula y si es malisima la quito, no, yo suelo hecharle un par de pelotas y hasta el final. Esa es la verdad. Paz.

jijijijiji
alextgd escribió:Seguro que alguien ya la ha puesto por aquí.

El americano.


Mira que me gusta Anton Corbijn en sus trabajos tanto en fotografía como en videoclips y en escenarios de Coldplay, U2 o Depeche Mode, pero la película que mencionas es lamentable.
Stranded: Naufragos

Pelicula española sobre el viaje a Marte, cuando se puso de moda hacer peliculas de este tema por el año 2000.
Actuaciones epicas, guion sobrecogedor. Mencion especial a la laaarga escena de cuando uno de los protagonistas sale del cuarto de un baño normal y corriente de la nave espacial con una revista guarrilla [qmparto]
https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/922769.html
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
XxSuNeexX escribió:Dios por donde empezar....

Al limite (De Nicholas Cage) - Mierda insufrible, y encima fui al cine a verla.

El cid Cabreador (Angel cristo de prota) - Vedla, en serio, es... es.... no se como definirla..

Alto o mi madre dispara (Yisuscraist del amor hermoso)

Campo de batalla la tierra [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El pato Howard o algo asi (Era malisima hasta viendola de pequeñajo que me tragaba cualquier mierda y con gusto)

No se y muchisimas mas, que por no tirarme recordando una hora no pondre pero puedo decir que yo no soy de los que pone una pelicula y si es malisima la quito, no, yo suelo hecharle un par de pelotas y hasta el final. Esa es la verdad. Paz.

jijijijiji

joder con los "cinefolos" y la moda de criticar a nicolas cage... no recuerdo una pelicula que no me haya gustado de este hombre

yo la unica mala pero mala mala que recuerdo es la de jekkyll and hyde , lo que no recuerdo cual de todas fue . pero me la vi entera y casi me da algo
eR_pOty escribió:
XxSuNeexX escribió:Dios por donde empezar....

Al limite (De Nicholas Cage) - Mierda insufrible, y encima fui al cine a verla.

El cid Cabreador (Angel cristo de prota) - Vedla, en serio, es... es.... no se como definirla..

Alto o mi madre dispara (Yisuscraist del amor hermoso)

Campo de batalla la tierra [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El pato Howard o algo asi (Era malisima hasta viendola de pequeñajo que me tragaba cualquier mierda y con gusto)

No se y muchisimas mas, que por no tirarme recordando una hora no pondre pero puedo decir que yo no soy de los que pone una pelicula y si es malisima la quito, no, yo suelo hecharle un par de pelotas y hasta el final. Esa es la verdad. Paz.

jijijijiji

joder con los "cinefolos" y la moda de criticar a nicolas cage... no recuerdo una pelicula que no me haya gustado de este hombre

yo la unica mala pero mala mala que recuerdo es la de jekkyll and hyde , lo que no recuerdo cual de todas fue . pero me la vi entera y casi me da algo


Malditos cinefolos!! a la hoguera con ellos!!
Yo no he criticado a nicolas cage, he criticado la peli de al limite. Que no la has visto, eso lo se, por que si no, estarias de acuerdo conmigo. Pero vamos que no se si esta de moda o no, a mi nicolas cage es un actor que ni fu ni fa.

Paz
JaguarSpen escribió:Requiem for a dream


¬_¬
Imagen

Mira que me gusta el cine raro y todo tipo de géneros, pero con esta no pude. La vi gratis en un ciclo de cine y ya me pareció una estafa [buuuaaaa]
Street Fighter... no hay mayor bodrio.
Nicolas Cage no es mal actor. Es solo que es tan... expresivo... XD
kalamaro escribió:Street Fighter... no hay mayor bodrio.


Esta junto con la que yo he puesto un par de hilos mas atrás son la mayor bazofia que haya existido jamás.

;)

Saludos!!!
sonic5202 escribió:puff una "de miedo" que alquiló no se que amigo una vez..... son unas chicos/chicas que alquilan una cabaña en el bosque y los efectos especiales eran una puta risa xDDDD a saber como se llamaba


hay muchas de ese tipo
espero que no sea "posesión infernal"
Imagen
por que si es así es para ........... no me salen las palabras
Me encanta el cine y siempre las veo,me guste más o menos aunque siempre veo trailer y leo crítica antes de ver pero una vez fuí al videoclub con mí tio y le deje elegir a él y maldito día,ha sido la única pélicula que no he terminado y saque rápido del VHS.

EL CONDON ASESINO

mala a no poder.
La gran apuesta, fui hace unas semanas e infumable... me tuve que salir del cine por primera vez en mi vida.
tintindeo escribió:
sonic5202 escribió:puff una "de miedo" que alquiló no se que amigo una vez..... son unas chicos/chicas que alquilan una cabaña en el bosque y los efectos especiales eran una puta risa xDDDD a saber como se llamaba


hay muchas de ese tipo
espero que no sea "posesión infernal"
Imagen
por que si es así es para ........... no me salen las palabras


que va que va, la que yo digo creo que eran 5 chicas solas las que van a la cabaña xD y era cutrísima en plan hecha con 20€ xD
Killer Joe

Chupa el pollo
Rauwlyng escribió:
FCBKeys escribió:El Gran Lebowsky
Sobrevalorada hasta más no poder


Venga ya! En serio? Entiendo que pueda no gustarte pero de ahi a que sea la peor que has visto en tu vida... Uff no se, oye que respeto tu opinion pero me choca muchisimo. Para mi estaria entre mis 5 favoritas sin dudarlo.

La peor que he visto en mi vida es una de hormigas, en plan marabunta pero mala de cojones pero como no recuerdo el titulo la primera que se me viene a la mente cuyo titulo recuerde es: Para que sirve un oso?.

Solo me he dormido con cuatro peliculas en mi vida, ademas de la que menciono arriba, las otras tres son: Beowulf (la antigua, no recuerdo si era Christopher Lambert el prota), La delgada linea roja y (aqui abro paraguas), El nombre de la Rosa, y con esta ultima me he dormido dos veces. Me parece soberanamente aburrida.


Lo siento, pero no hay ni por donde cogerla jajaj
FCBKeys escribió:
Rauwlyng escribió:
FCBKeys escribió:El Gran Lebowsky
Sobrevalorada hasta más no poder


Venga ya! En serio? Entiendo que pueda no gustarte pero de ahi a que sea la peor que has visto en tu vida... Uff no se, oye que respeto tu opinion pero me choca muchisimo. Para mi estaria entre mis 5 favoritas sin dudarlo.

La peor que he visto en mi vida es una de hormigas, en plan marabunta pero mala de cojones pero como no recuerdo el titulo la primera que se me viene a la mente cuyo titulo recuerde es: Para que sirve un oso?.

Solo me he dormido con cuatro peliculas en mi vida, ademas de la que menciono arriba, las otras tres son: Beowulf (la antigua, no recuerdo si era Christopher Lambert el prota), La delgada linea roja y (aqui abro paraguas), El nombre de la Rosa, y con esta ultima me he dormido dos veces. Me parece soberanamente aburrida.


Lo siento, pero no hay ni por donde cogerla jajaj


https://www.youtube.com/watch?v=QhZHiIQyCmI

XD
Los amantes pasajeros (Pedro Almodóvar)

Todos los que habéis dicho cualquier otra pelicula es porque no la habéis visto.
Michael Jackson's Moonwalker, si es que a eso se lo puede considerar realmente una película.
Las tres primeras de starwar, soporíferas. También es verdad que no soy muy fan de la saga.
La última película que sentí un aburrimiento total de inicio a fin fue TERMINATOR GENESIS, que manera de sufrir.
SMKN escribió:Los amantes pasajeros (Pedro Almodóvar)

Todos los que habéis dicho cualquier otra pelicula es porque no la habéis visto.


Suscribo totalmente.
Es la mierda más infumable que se haya rodado jamás.
Ideal para verla fumao, borracho y con amigos.

Edit: o ni eso.
SMKN escribió:Los amantes pasajeros (Pedro Almodóvar)

Todos los que habéis dicho cualquier otra pelicula es porque no la habéis visto.


A mi me gusta bastante el cine de Almodovar pero reconozco que esa película es una mariconada sin sentido.
[quote="Pormetheus"]El otro día tras ver el estreno de la película "El Renacido" , se me ocurrió una idea para un hilo,que puede dar mucho juego y dar lugar a muchos debates.
¿Cuàl es la peor película que has visto en tu vida?..........o las peores si son varias.
Se suele decir,aunque pocos la hayan visto que plan 9 from outter space de Edward Wood ,es la peor pelicula de la historia.......pero cuàl es la peor que hayas visto tú????.

Para mí es "Cristal oscuro", cuando la vi de pequeño me dio tanto asco, que no volvi a verla jamás, los personajes eran nauseabundos ,y el planeta un pantano alcantarilloso tan guarro que daban ganas de vomitar.

Imagen
Para mi igual cristal oscuro fue lo peor.
unilordx escribió:Hace tiempo con amigos hicimos un intento de lista en plan, "películas que hay que ver antes de morir", solo que esta era "películas que has de ver si quieres morir"

El caballero negro fue al top de la lista de forma unánime. Lo peor de lo peor.

Imagen


A mi esta peli me parece la hostia jajajajjajajajajajjaja
Hook

En el cine me dieron ganas de quemarlo todo de lo malo y aburrido que era.
JaguarSpen escribió:La casa de cera
Requiem for a dream
Knock, Knock

Por ese orden.

Requiem for a dream no me pareció tan mala en estructura pero viniendo de un director con tan poca moral y nula confianza en su propio talento como Darren Aronofsky que no puede dirigir una sola escena climax de ninguna de sus peliculas sin robársela de otro lado, no considero su trabajo como películas, sino ejercidos de corta-pega (un remix como los de youtube pero con un presupuesto desorbitado).

Yo personalmente prefiero a aquellos que siguen pagando una entrada para ver las cuestionables películas de Adam Sandler que el séquito de pseudo-intelectuales que siguen pagando la entrada para que este tipo siga remezclando...
Kung Fu contra los siete vampiros de oro.

Un día me vino esta película a la cabeza por que de renacuajo me acuerdo que la tenía grabada en VHS y de vez en cuando me la ponía.

Hace poco la busqué por todos lados, vamos que tiré de la mulita, y dí con ella.

Cuando me dispuse a verla, casi me da algo [buaaj] Madre mía que puta basura. Mas mala que pegarle a un padre.

A veces pienso que vaya mierdas que nos tragábamos de chico [+risas]

;)

Saludos!!!
No soy muy de pelis, pero la de Dungeon & Dragons me decepciono mucho.
He visto bastante mierda en forma de trozos pero una que vi entera, no se aun porque, fue Campo de Batalla: La Tierra.
Neo Cortex escribió:Sin duda, Rey Gitano. He visto varias películas malas, pero esta se lleva el primer premio por méritos propios.

10 minutos dure con ella...vaya mojon!
Añado: exorcismo en el vaticano.
FCBKeys escribió:
Rauwlyng escribió:
FCBKeys escribió:El Gran Lebowsky
Sobrevalorada hasta más no poder


Venga ya! En serio? Entiendo que pueda no gustarte pero de ahi a que sea la peor que has visto en tu vida... Uff no se, oye que respeto tu opinion pero me choca muchisimo. Para mi estaria entre mis 5 favoritas sin dudarlo.

La peor que he visto en mi vida es una de hormigas, en plan marabunta pero mala de cojones pero como no recuerdo el titulo la primera que se me viene a la mente cuyo titulo recuerde es: Para que sirve un oso?.

Solo me he dormido con cuatro peliculas en mi vida, ademas de la que menciono arriba, las otras tres son: Beowulf (la antigua, no recuerdo si era Christopher Lambert el prota), La delgada linea roja y (aqui abro paraguas), El nombre de la Rosa, y con esta ultima me he dormido dos veces. Me parece soberanamente aburrida.


Lo siento, pero no hay ni por donde cogerla jajaj


Solo por la escena en que:

John Goodman le arranca de un bocado la oreja al tio ese y la escupe hacia arriba ya no deberia estar entre las peores, con pocas escenas me he reido tanto como en esa.
malagaisdiferent escribió: 10 minutos dure con ella...vaya mojon!

Yo aguanté un poco más porque con Airbag me descojoné vivo y me repetía a mí mismo "seguro que mejora, que Manquiña y Elejalde son capaces de levantar esto". Pero ni de coña lo levantaron porque ese guión de Juanma Bajo Ulloa es un completo despropósito.
anotherfish escribió:
JaguarSpen escribió:La casa de cera
Requiem for a dream
Knock, Knock

Por ese orden.

Requiem for a dream no me pareció tan mala en estructura pero viniendo de un director con tan poca moral y nula confianza en su propio talento como Darren Aronofsky que no puede dirigir una sola escena climax de ninguna de sus peliculas sin robársela de otro lado, no considero su trabajo como películas, sino ejercidos de corta-pega (un remix como los de youtube pero con un presupuesto desorbitado).

Yo personalmente prefiero a aquellos que siguen pagando una entrada para ver las cuestionables películas de Adam Sandler que el séquito de pseudo-intelectuales que siguen pagando la entrada para que este tipo siga remezclando...


A mi el luchador me parece muy, muy buena.
Supergirl.

O las Brujas de Zugarramundi. Por dios!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
cualquiera donde ben affleck sea el actor
futuro mad max escribió:cualquiera de ben affleck

Dirigida por Ben Affleck? por ejemplo Argo es una peli muy de "cine americano" pero que está bien, no será una obra maestra y tiene muchos componentes de americanada pero de ahi a "peor película que he visto en mi vida"...
mmmmmm no he ojeado todas las paginas del hilo pero me he leido mas de cinco y me asalta la misma duda de siempre en este tipo de hilos: de verdad estas son las peliculas mas malas que habeis visto? una de dos...o hay un codigo secreto que hace que solo se puedan poner peliculas famosas y mas o menos malas segun el gusto, o veis muy poco cine porque mira que he visto yo truñacos y aberraciones asi a vote pronto:


Las chicas de la Tierra son fáciles
tobogol (a ver quien tiene lo que hay que tener para ver esta)
Zombie Nation
Killer Barbys vs. Dracula
Deadhunter: Sevillian Zombies (2003) (si si una de zombis sevillanos moco de pavo)
Leones (2012)
Santo pecador (2002)
Rottweiler (2005)
Fast Food Killer (Drive Thru)
Soy leyenda (2007)
Zohan: Licencia para peinar (2008)
Truco o trato: Terror en Halloween (2007)
The Wakhan Front (2015)
Teniente corrupto (2009)
Fargo (1996)
Deep in the Woods (2010)
sopor escribió: aberraciones asi a vote pronto:
Fargo (1996)


Así a vote pronto caes en lo mismo que los demás. Poner una película famosa que aunque no te guste, para nada es mala. Y mira que la lista iba bien... ¬_¬
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de toparme con otra...en mi semana de visionar mierda...


TOMATES ASESINOS

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
430 respuestas
13, 4, 5, 6, 79