Cuàl es LA PEOR PELICULA QUE HAYAS VISTO EN TU VIDA???

1, 2, 3, 4, 5, 69
yo creo que hay películas malas o que no te agradan. a mi "El atlas de las nubes" me pareció muy aburrida pero decir que es de lo peor es ser un poco insensato
hay gente que te nombran películas que no son obras maestras, pero eso de ser una película mala o mediocre. creo que lo hacen es para hacerse los interesantes
por que veo algunos nombrando películas que es que no me lo creo
tintindeo escribió:yo creo que hay películas malas o que no te agradan. a mi "El atlas de las nubes" me pareció muy aburrida pero decir que es de lo peor es ser un poco insensato
hay gente que te nombran películas que no son obras maestras, pero eso de ser una película mala o mediocre. creo que lo hacen es para hacerse los interesantes
por que veo algunos nombrando películas que es que no me lo creo


a mi el atlas de las nubes: me gustó.

pero quedate que yo he dicho que la peor película que he visto es EN BUSCA DEL FUEGO, peliculón dónde los haya, que ahora todas las dmas pelis son morralla.. y evidentemente no es cierto, solo quiero destacar que si algo es tan tan malo pasa ni de mencionarlo siquiera.

no puedo decir cuál es la pero peli que he visto porque por suerte no la recuerdo, pero seguro que es una de esas de antena 3 "basada en hecho reales" de hace bastante tiempo.

hicieron otro hilo para la mejor película pero pusieron de título que peli te llevarías a una isla desierta.. y también tuve que trollear, dije:"pues un musical"
[buaaj] La Mascara 2... Sobre todo
Y cualquiera que pone el canal cuatro los sabados y Domingos.... ratataaaa
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tacramir escribió:Interlestellar.
Ya se que me matariais si me tuvierais delante. Pero a mi me pareció aburridisima, a mitad de película estaba tan aburrido que me cogí el portátil y me puse a comprobar que esa era la película que todoa decían que era tan fantástica.

Yo en una película busco entretenimiento, si no hay tiros, batallas, ostias o aventuras, mejor ni la veo.
Para tener mas conocimientos de los viajes espaciales y agujeros negros, me leo un libro científico, que lo explican mejor y con datos reales.

Saludos



solo una pregunta si solo te van los tiros las ostias las batallas etc etc

para que te vas a ir a ver Interestellar ?


no te das cuenta de lo contradictorio del asunto y que estaba claro que NO te va a gustar para nada ?

y lo mismo para otros que veo aki porque vais a ver peliculasde generos que odiais ?

al autor que digas que Gollum da asco y es una figura vomitiva TELITA

luego dira que no trolea el tio XD


PD: el atlas me gusto
Se me olvidaba una especial, El mariachi :P
Darkian escribió:Se me olvidaba una especial, El mariachi :P


que diceees si es la ópera prima de Robert Rodriguez, que dijeses Desperado lo comprendería, pero esa peli con ese presupuesto es de lo mejor que he visto. me gusta mucho en serio.
santanas213 escribió:
Darkian escribió:Se me olvidaba una especial, El mariachi :P


que diceees si es la ópera prima de Robert Rodriguez, que dijeses Desperado lo comprendería, pero esa peli con ese presupuesto es de lo mejor que he visto. me gusta mucho en serio.


Pues igual es Desperado la verdad [+risas] (no me acuerdo bien del Mariachi que acabo de ver el trailer) pero las borre de mi memoria, sobre todo la de Antonio banderas (Desperado). Igual las he solapado por que me acuerdo de ambas, que las vi en los principios de canal plus... y luego Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre (que me parecio graciosa, con su BSO). Supongo que seria un dia de ese que hacian varias peliculas en algun ciclo.
Venga si, Desperado peor, que salia Banderas y parecia algo y luego... ratataaaa
Señales.

No se si es la peor o no pero a mi me parecio la mas mala de las que he visto.

Y mira que me he tragado pelis de zombies cutres.
Por cada persona que de verdad responde a lo que se pregunta inicialmente en este hilo hay otra que responde con una pelicula que le defraudo pero que dificilmente puede ser la peor que jamas haya visto.
Se estan diciendo muchas tonterias por aqui.

A mi hay un monton de peliculas famosisimas y con buena critica que no me han gustado, pero no son la peor pelicula que he visto, porque es muy diferente la peor pelicula que he visto a la pelicula que menos me ha gustado.

Ejemplo propio. Aborrezco "La lista de Schindler". No digo los motivos porque seguro que a muchos foreros les parece una obra maestra y les puede doler.
Pero desde luego y a pesar de ser una de las dos peliculas que me han hecho salirme del cine, no es la peor pelicula que he visto.
He visto mil bodrios mucho peores pero que en cambio me han gustado mas.

Quizas "Star Wars turco" sea lo peor que jamas he visto. Pero viendola ciego con unos amigos me rei una barbaridad.
Monkeybone y El mercader de Venecia.

Se que esta ultima tiene buenas criticas y tal ,, pero no puedo con ella
jas1 escribió:Señales.

No se si es la peor o no pero a mi me parecio la mas mala de las que he visto.

Y mira que me he tragado pelis de zombies cutres.


A mi en el cine me acuerdo que me parecio un bodrio, luego años mas tarde la vi de neuvo, y no me parecio tan mala, lo unico que Shyamalan se las trae con sus pelis [+risas] (tampoco me parece buena).
Lo peor para mi, despues de tanto rollo (spoiler por si acaso);
batea fuerte !



@tauchachol es loq ue se esta poniendo, por que realmente es muy dificil decidir la peor por muchas cosas, aunque Dragon ball evolution gana adeptos.
Star wars turco, un amigo intento que la viera, no me atrevi [+risas]
Dragon Ball Evolution.
Catwoman.
Santa Claus conquista a los marcianos.
Brácula.
House of the dead.
Alone in the dark.
Los inmortales II.
Kazaam.
R.O.T.O.R
El hombre de mimbre (2006)
@taukaram
Flipo que te desagrade la capitana phasma,y te guste esa lagartija cabezona de Gollum, con su tesoro de mierder.Si lo hubiesen tirado por el volcán hubiese visto más veces esas peliculas......hubiese comprado hasta el blue-ray sólo por ver cómo se cae dentro del volcán ese bichejo XD .......... pero bueno ,cada uno con sus gustos.
Saludos
Cualquiera de Uwe Boll, mierda tras mierda que saca el tío.

Otra con la que me quede dormido fue con En la mente del asesino, el delito fue ir al cine a verla para roncar.
Independence Day.
Propaganda yanki 100x100 pura y a la vena.
Pormetheus escribió:@taukaram
Flipo que te desagrade la capitana phasma,y te guste esa lagartija cabezona de Gollum, con su tesoro de mierder.Si lo hubiesen tirado por el volcán hubiese visto más veces esas peliculas......hubiese comprado hasta el blue-ray sólo por ver cómo se cae dentro del volcán ese bichejo XD .......... pero bueno ,cada uno con sus gustos.
Saludos


Por favor no, no vayas por ahí, no empieces ahora a criticar algo tan incriticable como la obra de J. R. R. Tolkien, porque criticar al Gollum de las películas es criticar al de la obra maestra de Tolkien.

En mi opinión la adaptación de Gollum a la película es más que excelente y dio pie o ayudó muchísimo a una nueva forma de integrar los personajes no reales con los reales con el magnifico trabajo de Andy Serkis.

Por cierto, mal hiciste (por lo que sobreentiendo en tu comentario) dejando de ver las películas o no leyendo el libro por lo que veo, porque (Spoiler sobre el final de ESDLA)
justamente gollum muere así...


Con comentarios así es imposible que se te pueda tomar en serio por mucho que pueda ser tu opinión, ya que pienso (supongo que más gente lo hará) que se puede debatir con alguien que no tenga tus opiniones, pero siempre que te tomes al otro en serio...
Voy a abrir el tarro troll de las esencias...

2001: Una odisea en el espacio.

Cogía el DVD y lo reventaba tal que así:

Imagen

Este era yo, expectante, antes de empezar a verla:

Imagen


Y este era yo, a los 10 minutos de película:

Imagen



Aunque abandonaré mi vena troll para decir que comprendo lo grande que fue en su momento y la revolución que supuso, yo la vi en 2015 y bueno, no me gustó.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
-Das Komabrutale Duel
-Cool Air
-El Experimento de Francesville
-Gorex: The Zombi Horror Picture Show
-House of the Dead
-Pacto de Sangre (La Hermandad 4)
-Slaughtered Vomit Dolls
-Viernes 13 XXL: Jason Se Lo Monta De Miedo
-Drácula 3000
-Alien vs. Hunter
-Ghost Lake
-Zombie Nation
-Muerte Chunchurria
-Star Wars Turco, Badi, bueno... todas las adaptaciones turcas de los clásicos [+risas]

Aunque me echarán las manos al cuello muchos, he de admitir que iba a poner "2001 Odisea del espacio" pero no sería justo porque mas que mala me pareció lo mas aburrido que he visto en mi vida, así que como nunca fuí capaz de verla sin quedarme dormido a los 20/30 minutos no puedo decir objetivamente si es mala o no.

P.D.: @mxmax parece que me leiste el pensamiento, le doy a enviar y leo tu mensaje [+risas]

Tunante_Sergi escribió:Cualquiera de Uwe Boll, mierda tras mierda que saca el tío.


Yo también pensaba lo mismo hasta que vi "Rampage"
La pelicula de Javier Cardenas: "FBI, frikis buscan incordiar"

Lo peor de todo es que pagué para ir al cine para ver semejante mierda, me dan hoy en dia entrada gratis para verla y ni me lo pienso 2 veces, no voy.
Noriko escribió:
P.D.: @mxmax parece que me leiste el pensamiento, le doy a enviar y leo tu mensaje [+risas]


[beer] [inlove]
A 3 mestros sobre el cielo, no es que sea mala, es que vomitiva es poco.

P.D: Me llevaron obligado.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
melovampire escribió:A 3 mestros sobre el cielo, no es que sea mala, es que vomitiva es poco.

P.D: Me llevaron obligado.

3msc
obligado...

espero que los condones los pusiera ella luego...
Imagen

Con la primera me paso algo raro, la vi una vez y no me disgusto, la volvi a ver en casa de unos amigos y me parecio malisima. A esta le di una oportunidad hace 7 años y lo recuerdo como si fuera ayer, la sensación de haber perdido hora y media de mi vida.
- Sharknado
- sharknado 2
- año mariano
- 21gr
- ciudadano kane
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El Equipo JA.
Insuperable bazofia.
K_nelon

Si no me tomas en serio,no te tienen que molestar mis opiniones,que llamas XD perlitas.
No sabía lo de gollum,qué pena!!!...qué pena no haberlo visto.Los libros no pude con ellos,me aburren sobremanera los mundos inventados(de hecho si no hubiese puesto cristal oscuro, hubiese fusilado la bazofia de La Historia Interminable XD).
Y las pelis sólo vi una que eran todo batallitas de juego tipo playstation y me aburrí hasta que no pude más.
Lo del asco de gollum debe ser lo de ordenador, porque yoda muñeco me gusta,pero el yoda de star wars 1,2 ,y 3 no lo aguanto ,con esos cuatro pelos,y sus volteretas.
Cosmopolis. No es una invitación para que lo comprobéis, simplemente no la veáis, creedme.
Imagen
18 hilos y aún no habéis puesto el puto peor film de toda la historia del cine... Imperdonable! [sonrisa]

Para mi esta:

Imagen

Que cosa mas mala por dios.

;)

Saludos!!!
¿Nadie habla de la matanza canibal de los garrulos lisergicos, rubber o karate a muerte en torremolinos? vergüenza...
harryhaller escribió:Jesucristo Cazavampiros.


Con esa peli me parti bien la caja de lo mala que era xD.

Ahora, la mayor abominación que he visto hasta la fecha es:
Imagen
ElSrStinson escribió:¿Nadie habla de la matanza canibal de los garrulos lisergicos, rubber o karate a muerte en torremolinos? vergüenza...


Kárate a muerte en Torremolinos... a eso no se le puede llamar película compañero. :p

;)

Saludos!!!
Ains! Veo algunas películas que varios consideran las peores que han visto y definitivamente pongo en una lista personal "Películas maravillosas que puede que no gusten a todos", e incluyo "Blade Runner", "2001", "La vida de Brian", "El Gran Lebowski", por ahora.

A mi no me molesta que una película sea mala, a veces ese precisamente es su encanto, que es terriblemente mala y te partes con ella. Lo que no soporto es que sea pretenciosa, me dan ganas de coger al director o directora y zamparle un par de bofetadas a ver si espabila.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tilux escribió:
harryhaller escribió:Jesucristo Cazavampiros.


Con esa peli me parti bien la caja de lo mala que era xD.

Ahora, la mayor abominación que he visto hasta la fecha es:
Imagen



Mira que la idea de la peli es buena y el estilo visual mola pero joder no habia donde cojerla no me entere de absolutamente nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de encontrarme el hilo y lo primero que he pensado es si puede haber algo peor que Sharknado o Zohan, licencia para peinar.
La peli que pusieron ayer en la Sexta, sobre las 21:00... Demonios de Tasmania....

Menudo bodrioooooo
Serpientes en el avión
FBI: Frikis buscan incordiar
The wig: la peluca asesina
Mentiras y gordas
Cualquier secuela de la matanza de Texas (hay como 5)
Hancock
Ghost Rider
Cualquiera de Crepúsculo, aunque en especial la segunda
Dragon Ball Evolution
Obsesionada (aunque salgan pivones)
Ultravioleta
Barridos por la marea (encima con Madonna)
El becario (Rober DeNiro no se merecía eso)



Y muchas que me dejo por el camino. Ahora en breves voy a ver Zoolander 2 que creo que se hará un hueco en esa lista
ElSrStinson escribió:¿Nadie habla de la matanza canibal de los garrulos lisergicos, rubber o karate a muerte en torremolinos? vergüenza...


Joder, Rubber es una buena película de un buen director en su género. Está claro que si no sabes lo que vas a ver pues puedes normal que no te guste, pero todas las películas de Quentin Dupieux son similares, comedia absurda y surrealista en mundos ficticios. Todo es absurdo, en cada película crea un mundo al cual le pone sus normas, a mi me gusta bastante este director.

PD: Después de esta ofensa prepárate porque va a por ti...

Imagen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Otra pelicula que no me gusto nada fue la de creep, toda una joya XD

Imagen


Tambien tengo que mencionar las peliculas de Adam sandler,..........odio a ese sujeto y sus peliculas estupidas [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No recuerdo el nombre de tan mala que era, es una película de zombies. La verdad no me gustó en nada, el guión era pésimo, muy predecible y las muertes de los personajes eran tan tontas que hasta me daba bronca. En síntesis: el personaje principal va a buscar a la chica que le gusta a su casa (en el camino mueren sus amigos), lo hace, corren hacia la costa(no más de 5 cuadras) y termina.

Me dieron ganas de llorar.
Envidia (2004). La única peli en mi vida por la que me he salido del cine. Mala, mala.

He visto muchas malas en el cine y con algunas he pensado en irme (por ejemplo he visto por aquí Beowulf con Christopher Lambert), pero la única que me obligó a salirme fue Envidia.
jas1 escribió:Señales.

No se si es la peor o no pero a mi me parecio la mas mala de las que he visto.

Y mira que me he tragado pelis de zombies cutres.


yo la vi en el cine y me deje llevar por la peli sin analizar si tenía lógica o credibilidad lo que estaba pasando, y me gustó por la parte del miedo y tensión que me creó.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rampopo escribió:
jas1 escribió:Señales.

No se si es la peor o no pero a mi me parecio la mas mala de las que he visto.

Y mira que me he tragado pelis de zombies cutres.


yo la vi en el cine y me deje llevar por la peli sin analizar si tenía lógica o credibilidad lo que estaba pasando, y me gustó por la parte del miedo y tensión que me creó.



la idea es muy buena pero joder con los alienigenas mas subnormales del universo es imposible tomarte nada en serio y el indio acaba destrozando su propia pelicuila por ello
Para mi principalmente es
BAD TASTE


Y no se quedan muy lejos
Ovejas Asesinas
Vagina Dentata

[sonrisa]
Por la decepción que supuso para mi lo tengo claro "El ataque de los clones "
Esta clarísimo que las hay muchísimo peores pero no recuerdo salir del cine tan y tan contrariado por esa cosa que había visto!!! [360º]
La casa de cera
Requiem for a dream
Knock, Knock

Por ese orden.
ernen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Od7C8WMLv2Y



Solo con ver el trailer ,.. [carcajad]
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69