Cuàl es LA PEOR PELICULA QUE HAYAS VISTO EN TU VIDA???

1, 2, 3, 4, 59
El otro día tras ver el estreno de la película "El Renacido" , se me ocurrió una idea para un hilo,que puede dar mucho juego y dar lugar a muchos debates.
¿Cuàl es la peor película que has visto en tu vida?..........o las peores si son varias.
Se suele decir,aunque pocos la hayan visto que plan 9 from outter space de Edward Wood ,es la peor pelicula de la historia.......pero cuàl es la peor que hayas visto tú????.

Para mí es "Cristal oscuro", cuando la vi de pequeño me dio tanto asco, que no volvi a verla jamás, los personajes eran nauseabundos ,y el planeta un pantano alcantarilloso tan guarro que daban ganas de vomitar.

Imagen
_____________________________

Ranking de peores peliculas
_____________________________
Dragon ball evolution =6
Fin= 3
Salo(passolini)=2
El arbol de la vida=2
Guerra mundial z=2
Slipstream=2
Tortugas gangsta=2
La fuente de la vida. Me dio la risa tonta y no pude parar en toda la pelicula. Vaya bodrio.

Sé que muchos opinan como yo, jaja.
Ahora mismo no sabría decir cual es la peor. He visto algunas películas que me han dejado al borde del suicidio, la verdad.

Pero esta misma semana he cometido el error de ver MacGruber y creo que puedo añadir otra candidata, sin duda:

https://www.youtube.com/watch?v=gGcyzA-Bess
Cloverfield (monstruoso). Fue la primera (y única) vez que vi vaciarse la sala de cine a mitad de la película.

Y ya dentro de cine cutre, todo un clásico: "Los surfistas nazis deben morir".
Por el creador del hilo ya entraba en el post temiéndome ver en su lista películas como el Padrino, Casablanca, Cadena perpetua o Forrest Gump, pero se ha contenido aunque haya soltado la perlita de El Renacido. [hallow]


Diré Dragon Ball y cualquiera de las secuelas de Batman dirigidas por Joel Schumacher
Anaconda

mala mala oyga
Wyatt Earp, que recuerde...
A mi la de Alatriste me parecio una tomadura de pelo. No mala, sino otro nivel.
Hace tiempo con amigos hicimos un intento de lista en plan, "películas que hay que ver antes de morir", solo que esta era "películas que has de ver si quieres morir"

El caballero negro fue al top de la lista de forma unánime. Lo peor de lo peor.

Imagen
La peli de "El puño de la estrella del norte", no la de animación.

https://youtu.be/MUVukUuF9tw
La pero que e visto EN EL CINE es Elysium, y eso que me encanta el señor Matt pero que esperpento por Dios, era una buena idea echada a perder con unos diálogos de vergüenza ajena.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:Por el creador del hilo ya entraba en el post temiéndome ver en su lista películas como el Padrino, Casablanca, Cadena perpetua o Forrest Gump, pero se ha contenido aunque haya soltado la perlita de El Renacido. [hallow]


Diré Dragon Ball y cualquiera de las secuelas de Batman dirigidas por Joel Schumacher



te parece que se contiene diciendo que el Cristal Oscuro le ha dado asco ?
Imagen
Deje de ir al cine durante una muy larga temporada después de ver eso.

Imagen
No he vuelto al cine desde que vi esta.
Tukaram escribió:

te parece que se contiene diciendo que el Cristal Oscuro le ha dado asco ?

Podría haber sido peor [+risas] [+risas]

Para ti cual es la peor ??
Vaya pregunta más difícil xD. Pues no sé, seguramente no he visto nunca una peli mala porque la quitabame iba en cuanto me aburría. Quizás de peque cuando iba al cine a ciegas me tragara bodrios... Seguramente podría estar de acuerdo con Dragon ball evolution o cualquier película basada en algo a lo que no sólo no se parece sino que le da mil patadas. Películas que son malas a posta no las contaría en esta categoría.

PD: podría decir que la peli con la que más me he aburrido (que no mala) en mi vida es El Padrino (esquivando lluvia de cuchillos), porque no me gustó nada y por el palo de verla contando con que tiene el título de ser una de las mejores pelis de la hisoria.
K_nelon
Vaya fama con lo de las perlitas XD
Respecto a los cuatro ejemplos, cómo voy a criticar Casablanca o el Padrino ?????........pero de las otras dos....mejor no me preguntes. [qmparto] [jaja]
La que más recuerdo, porque siendo niño me resultó un bodrio de proporciones, es Godzilla:
Imagen

Seguramente hay peores, pero estaba muy hypeado y la encontré malísima.
Entrar en el hilo y ver Cloverfield, Monstruoso o Monsters... Vale que no son películones, pero las peores...

Yo pondría Sapi (o Sappi, no recuerdo) de Brillante Mendoza...

O la de Jim Carrey que era electricista... O cualquiera de Adam Sandler
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:

te parece que se contiene diciendo que el Cristal Oscuro le ha dado asco ?

Podría haber sido peor [+risas] [+risas]

Para ti cual es la peor ??



pues si omito las caspamovies a lo Sharknado o el cine español en general que si no no acabo

Guerra mundial Z posiblemente

de todas formas aun no me ha quedado claro si hay que mencionar la pelicula que menos te guste o la mas mala que has visto
de las que he visto en el cine, creo que hot shots 3. cuando el colega con el que iba me dijo la pelicula que eligio casi me cago en su puta madre.

de las que no... pues la cosa anda entre dragonball evolution y alguna cutre de estas de rellenuza de las que ya se ha mencionado en el hilo o de similar nivel.
Pues a mi cloverfield me entretuvo, el problema es que la viste con volumen. Sí que es cierto que el cámara debería morir antes de que pasara nada y la escena de la fiesta de vergüenza ajena, pero después entretiene.

Para mí la peor (es esa clase de peli que soy incapaz de ver). La cosa más dulce. Es que es una película que produce vergüenza ajena en todo su esplendor. Pero más vergüenza me produce escuchar a la tipica jenny quinceañera recordando sus escenas como épicas.
Braindead, tu madre se ha comido a mi perro. Mala de cojones.
Sucker punch....o lo mas parecido a un gatillazo cinematografico q he sufrido en mi vida
Pormetheus escribió:K_nelon
Vaya fama con lo de las perlitas XD
Respecto a los cuatro ejemplos, cómo voy a criticar Casablanca o el Padrino ?????........pero de las otras dos....mejor no me preguntes. [qmparto] [jaja]

Por que crees que las he puesto... XD

¿Irás haciendo algún tipo de recuento y colocándolas en el primer post para que sepamos cuales son las películas que más malas nos parecen a los Eolianos.?
Por cierto, coloca una @ antes del nombre cuando cites, que sino no vemos que somos citados, casi se me pasa tu mensaje antes [+risas]


@tukaram
Supongo que será la que más mala te parezca, dado que una película puede ser mala pero a la vez entretener, como por ejemplo Prometheus [careto?] , pero puede darse de otras que además de malas te replanteen el suicidio como medida para olvidarla, como Dragon Ball o las anteriormente citadas de Batman y robin o Batman Forever
Soy fan aferrimo de dragon ball, pero es que evolution no tiene perdon de Dios, otra que añado es Memento, no pude con ella, me ralle al verla; además de una cuantas oscarizadas e infumables.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo esque Dragon Ball involution como ya sabia que me iba a encontrar un ñordazo cuando me obligaron a verla pues no la cuento porque ya iba sobre aviso

otros ñordos que he visto y me pillaron de sorpresa

robin Hood (la de rusel crowe)
el llanero solitario
los 6 signos de la luz
The spirit
Milenium 2
(mensaje borrado)
CapitanSpaulding está baneado por ""
Pormetheus escribió:Para mí es "Cristal oscuro", cuando la vi de pequeño me dio tanto asco, que no volvi a verla jamás, los personajes eran nauseabundos ,y el planeta un pantano alcantarilloso tan guarro que daban ganas de vomitar.


Si que eres delicadito con la 'suciedad' la hostia. Depredador también la odiaras supongo, sobretodo cuando Chuache se reboza en barro [lapota] [buaaj] . Nota troll: 9,5 [tadoramo]

La fuente de la vida? algo bodrio si... pero tiene magia (y valors XD): 5,6
Wyatt Earp? A mi me gustó más que 'La leyenda de WE': 6,5
El caballero negro? Humor chorra pero ligera de ver, incluso divertida: 5,3
Elysium? Nada del otro mundo pero decente comparado con otras del género: 5,7
The Spirit? Robin Hood? El padrino? en fin [+risas]

No me creo que no hayáis visto pelis peores que esas. Yo tengo un mecanismo ancestral de defensa que borra todo rastro de pelis infames, solo rescuerdo las últimas:

Mort de Cai: 1,5
El Encargo: 1
El Gran Lebowsky
Sobrevalorada hasta más no poder
Yo lo tengo muy claro en este sentido, para mi la peor pelicula es Campamento Flipy, aunque reconozco que no la pude terminar de ver, a los 20 minutos la quite por que sentia verdadero asco.

Imagen
De pelis que hayan facturado en cartelera, el peor bodrio que me he tragado ha sido "Niños grandes 2"... Si hubiera podido, me hubiera marchado del cine, pero iba de monitor de un esplai con 20 adolescentes

De pelis cutres... Bubba ho-tep
No se si os suena... Elvis, un Kennedy negro y una momia zombie, indefinible. La vi en un cine de verano que montaba un chiringuito de mi ciudad, si no llega a ser por la cervecita

Edito: De pelis de "culto", no pude con "Pi, fe en el caos". Cada vez que sonaba el pitido me daban ganas de lanzar la tele por la ventana
@defcon Norris
No es cuestión de ser "delicadito" con la suciedad,por ejemplo los muñecos de jim henson en cristal oscuro no están sucios ,pero dan ganas de vomitar.
Por ejemplo,en la jungla de cristal,se pasa toda la pelicula sucio y hecho una mierda,pero es un peliculón y no da náuseas.
Depredador es una gran pelicula,la uno ,que la dos es un pestiño.........uso esas palabras para expresar desagrado,asco ,guarrería estética, aspecto vomitivo, con palabras bien sonoras.
Una pelicula nauseabunda es un concepto,ahora ,en "el renacido" sí coincide que además están llenos de mierda.
Y dale con el troleo,....vamos a pensar que troll es todo aquel que no piense igual que yo. XD

@k_anelon
Lo intentaré,poner las cuatro o cinco con más votos.
Imagen

Seguramente habré visto algunas peor que esta (que ya es decir) pero pongo la de Monuments Men porque con ese buen reparto y el presupuesto que se gastaba aún tiene "más mérito" sacar a la luz tamaño engendro de película. Pocas veces recuerdo de ir al cine y oír a tanta gente cagarse en todo durante y al final de la peli
Pormetheus escribió:
Para mí es "Cristal oscuro", cuando la vi de pequeño me dio tanto asco, que no volvi a verla jamás, los personajes eran nauseabundos ,y el planeta un pantano alcantarilloso tan guarro que daban ganas de vomitar.

Imagen


Solo te ha faltado decir que Jim Henson es un fumeta perroflautero con champiñones en los pies...
Nunca había leído una crítica así sobre cristal oscuro, me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues cito varias:

-Alone in the dark (el presupuesto de la película se fue en "polvos de la risa" para Christian Slater).
- La niñera (no había presupuesto. Punto).
- Blade Runner (No la vió ni el tato en su día, y no le gustaba ni a Harrison Ford. Espero poder expresar esta opinión sin que se me fusile xDDD).
- La Bruja de Blair (meh).
- Mullholland Drive (el presupuesto de la película se fue en contratar a Naomi Watts para que hiciera cosas raras, como masturbarse en un sofá de franela mientras llora).
- El diario de Ellen Rimbahuer (o como se escriba). (Me gusta mucho la TV movie Rose red, bueno, me encanta todo lo que sea Stephen King directamente, pero esta precuela de la TV movie... en fin... [facepalm]
- I am a ghost (Ésta la vi el otro día, además de mala te deja sin final, para que te cabrees aún más).

Y conforme me vaya acordando iré poniendo... [jaja]
FIN
Imagen
Normalmente cuando una película no me gusta dejo de verla, pero esta la tuve que ver entera, no me gustó en absoluto.
[carcajad] Ok. Respecto tu opinión y retiro lo de troll. A veces somos algo vehementes expresándonos eso es todo XD

FCBKeys escribió:El Gran Lebowsky
Sobrevalorada hasta más no poder


Ke cojones? cawento si es una jodida obra maestra!. Esto es indignante de cojones

Son vuestras costumbres y hay que respetarlas, me piro :o
Pues hace poco haciendo zapping me encontré con Slipstream. Me empezó pareciendo malísima y al ver la info de la TDT veo que la protagonizaba Marc Hamill y Ben Kingsley y del director de Tron(!), así que le dí una oportunidad pero ni aún así. Me puse el final por youtube, es que no podía con ella.

Imagen
Un bodrio que fracasó en taquilla estrepitosamente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Defcon Norris escribió:[carcajad] Ok. Respecto tu opinión y retiro lo de troll. A veces somos algo vehementes expresándonos eso es todo XD

FCBKeys escribió:El Gran Lebowsky
Sobrevalorada hasta más no poder


Ke cojones? cawento si es una jodida obra maestra!. Esto es indignante de cojones

Son vuestras costumbres y hay que respetarlas, me piro :o



nose para que lo retiras cuando ha dicho autenticas barbaridades aun peores que los bichos del cristal oscuro dan ganas de vomitar por ir guarros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si esas os parecen malas no intenteis siquiera ver esta explotacion española de Conan (estara online hasta este miercoles, daros prisa si teneis estomago):
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cine ... o/3470036/
Tukaram escribió:los bichos del cristal oscuro dan ganas de vomitar por ir guarros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi lo que me daban era mucho miedo, pero miedo de verdad [mad]
Pero es una buena película. Bueno, son opiniones.
Me ha salido mal la quote (que parece que lo hayas dicho tu eso), sorry.
Imagen

Considero que en cuanto a cine de parodia tengo estomago de hierro, vi todas las de leslie nielsen, asi como muchas de las parodias ochenteras empezando por Hot Shots! y Top Secret y ultimamente la saga sScary movie, Shriek If You Know What I Did Last Friday the Thirteenth, Meet the spartans...Etc.

pero esta pelicula es intragable, grotesca, sin carisma y con solo un gag que me hizo gracia en las casi 2 horas desperdiciadas de mi vida.
Storpek escribió:FIN
Imagen
Normalmente cuando una película no me gusta dejo de verla, pero esta la tuve que ver entera, no me gustó en absoluto.



Joder qué ganas de matar me dieron al director cuando acabe de darme cuenta que había perdido hora y media de vida , viendo una bazofia de proporciones bíblicas
Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Yo creo que siempre se puede salvar algo hasta de las peores películas. Menos en esta.

Difícil hacerlo peor con ese elenco de actores y tanto presupuesto.
FCBKeys escribió:El Gran Lebowsky
Sobrevalorada hasta más no poder


Venga ya! En serio? Entiendo que pueda no gustarte pero de ahi a que sea la peor que has visto en tu vida... Uff no se, oye que respeto tu opinion pero me choca muchisimo. Para mi estaria entre mis 5 favoritas sin dudarlo.

La peor que he visto en mi vida es una de hormigas, en plan marabunta pero mala de cojones pero como no recuerdo el titulo la primera que se me viene a la mente cuyo titulo recuerde es: Para que sirve un oso?.

Solo me he dormido con cuatro peliculas en mi vida, ademas de la que menciono arriba, las otras tres son: Beowulf (la antigua, no recuerdo si era Christopher Lambert el prota), La delgada linea roja y (aqui abro paraguas), El nombre de la Rosa, y con esta ultima me he dormido dos veces. Me parece soberanamente aburrida.
dark_hunter escribió:Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Yo creo que siempre se puede salvar algo hasta de las peores películas. Menos en esta.

Difícil hacerlo peor con ese elenco de actores y tanto presupuesto.


Amén.

@Rauwlyng, en serio te parece mala/aburre el nombre de la rosa? respeto tu opinión, pero me he quedado muerta O_O
Ninguna supera a
El barón contra los demonios

El rey de la gomaespuma ^^

Es lo peor de este mundo haha

La he visto 4 veces :D [lapota]

Imagen
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59