Cuàl es LA PEOR PELICULA QUE HAYAS VISTO EN TU VIDA???

1, 2, 3, 4, 59
El maquinista.
Fui al cine a verla porque en un foro todo el mundo la recomendaba y salí con muy mala hostia, vaya mierda, pero mierda de las grandes, es la película. Lo peor es que arrastré a unos amigos conmigo y hoy en día aún me hechan en cara que les llevara a ver esa película que procede cáncer de ojos.
Desde entonces ya no me fio de la opinión de la gente de foros [carcajad]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Brometheus.

Venga, hasta luego.
- Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera
- Brácula: Condemor II (en esta mis colegas en el cine se pusieron a gritar nada más empezar: "Pero esto qué es, pero esto QUÉ ESSSSSS!!! :Ð :Ð )

Salu2!
Reverendo escribió:Sin ninguna duda:

Imagen


Ya nos ha quedado claro. Lo curioso es que teniendo este hilo abierto hayas ido al hilo oficial de la secuela a explayarte.

Será una mierda, pero joder qué mierda. La mierda más awesome que ha podido crear América jamás. El que no se ría con la escena final del combate contra la nave nodriza... no tiene alma.

https://www.youtube.com/watch?v=PirVtiJuvDs
https://www.youtube.com/watch?v=NyOTaHRBTXc

¿El presidente de los Estados Unidos escoltando a un puto piloto que se dedica a fumigar campos y a destrozarse el hígado porque los extraterrestres le metieron una sonda anal cuando era joven?. Eso es construir épica moderna y lo demás son gilipolleces.
vik_sgc escribió:
Reverendo escribió:Sin ninguna duda:

Imagen


Ya nos ha quedado claro. Lo curioso es que teniendo este hilo abierto hayas ido al hilo oficial de la secuela a explayarte.

Será una mierda, pero joder qué mierda. La mierda más awesome que ha podido crear América jamás. El que no se ría con la escena final del combate contra la nave nodriza... no tiene alma.

https://www.youtube.com/watch?v=PirVtiJuvDs
https://www.youtube.com/watch?v=NyOTaHRBTXc

¿El presidente de los Estados Unidos escoltando a un puto piloto que se dedica a fumigar campos y a destrozarse el hígado porque los extraterrestres le metieron una sonda anal cuando era joven?. Eso es construir épica moderna y lo demás son gilipolleces.


Pues eso es lo bonito de las opiniones, que son como el culo. Cada uno contento con el suyo.

Lo que también es curioso que estando el hilo oficial de la secuela, tú también te pases por este, que habla de películas malas, no peliculas "awesome", ¿no crees?

Enjoy.
Reverendo escribió:
vik_sgc escribió:
Reverendo escribió:Sin ninguna duda:

Imagen


Ya nos ha quedado claro. Lo curioso es que teniendo este hilo abierto hayas ido al hilo oficial de la secuela a explayarte.

Será una mierda, pero joder qué mierda. La mierda más awesome que ha podido crear América jamás. El que no se ría con la escena final del combate contra la nave nodriza... no tiene alma.

https://www.youtube.com/watch?v=PirVtiJuvDs
https://www.youtube.com/watch?v=NyOTaHRBTXc

¿El presidente de los Estados Unidos escoltando a un puto piloto que se dedica a fumigar campos y a destrozarse el hígado porque los extraterrestres le metieron una sonda anal cuando era joven?. Eso es construir épica moderna y lo demás son gilipolleces.


Pues eso es lo bonito de las opiniones, que son como el culo. Cada uno contento con el suyo.

Lo que también es curioso que estando el hilo oficial de la secuela, tú también te pases por este, que habla de películas malas, no peliculas "awesome", ¿no crees?

Enjoy.


Tienes toda la razón. Debería haberte contestado en el otro. Mea culpa [oki].
blueberry.
no digo que sea mala. es un cine digamos para "entendidos" y gente muy profunda intelectualmente.

yo pensaba que al ir sobre un pistolero habrían tiros y eso, pero la peli iba de como se endrogaba tomando peyote con un indio. el chasco, más lo rara que era la peli nos pilló fuera de juego por completo y al final optamos por descojonarnos con cada escena rara y aguantar hasta el final.
Para mi la peor película que he visto es esta:

Imagen

Quizás era muy joven para "entenderla" o apreciarla, sólo se que me produjo un asco inmenso (aunque no fuí el único, ya que la sala que de cine se vació mucho antes de terminar)
hecluro escribió:Para mi la peor película que he visto es esta:

Imagen

Quizás era muy joven para "entenderla" o apreciarla, sólo se que me produjo un asco inmenso (aunque no fuí el único, ya que la sala que de cine se vació mucho antes de terminar)

Pero si es un jodido peliculon, compañero. Yo que tú le daría otra oportunidad. :)
Reverendo escribió:Sin ninguna duda:

Imagen


He visto cientos y cientos de películas que dan puro asco, películas tan malas que ni por casualidad me acuerdo de sus nombres.

Independece day como una de las peores? O has tenido una suerte épica escogiendo pelis a lo largo de tu vida o tienes ganas de crear polémica. No te voy a decir que sea mi peli favorita o que sea un peliculón de culto, pero de ahí a que sea la peor película que has visto...
Monster brawl de largo.
Luego hay varias como solaris o horns por ejemplo
JaNCeR escribió:
Reverendo escribió:Sin ninguna duda:

Imagen


He visto cientos y cientos de películas que dan puro asco, películas tan malas que ni por casualidad me acuerdo de sus nombres.

Independece day como una de las peores? O has tenido una suerte épica escogiendo pelis a lo largo de tu vida o tienes ganas de crear polémica. No te voy a decir que sea mi peli favorita o que sea un peliculón de culto, pero de ahí a que sea la peor película que has visto...


Polémica ninguna. Esto va de opiniones.

Y no entro en debates sobre opiniones. Pon tu peor pelicula y que siga el hilo.
La quinta ola.
Pasé de la indiferencia de ir obligado, a la vergüenza ajena.
Después me empezó a dar la risa tonta y acabamos llorando mientras gozábamos de cada nuevo despropósito.

Me lo pasé bien, me recordó a los tiempos en que doblaba películas.

Puto engendro del demonio.
Zombies nazis sin ninguna duda....Malísima [+risas]

Imagen
Drive, de Ryan "ojos de muerto" gosling.... Ala, matadme pero en el fondo sabéis que es verdad.
drago ball super es la peor pelicula que he visto en mi vida.....
fshtravis escribió:
hecluro escribió:Para mi la peor película que he visto es esta:

Imagen

Quizás era muy joven para "entenderla" o apreciarla, sólo se que me produjo un asco inmenso (aunque no fuí el único, ya que la sala que de cine se vació mucho antes de terminar)

Pero si es un jodido peliculon, compañero. Yo que tú le daría otra oportunidad. :)


Está to desvirtuado el hilo ya desde el principio, un cachondeo. Yo puse Mort de cai por ejemplo y puede que tuviese/mos un mal día, igual no es tan mal [+risas]. Fijo ke las he visto peores pero sin actores conocidos y tal.

Tendría que titularse pelis de culto que a mi no me llenaron el ojo porque molo mazo y flamear es gratis. Hay pelis, sobretodo dramas como Magnolia en que hay que cambiar el chip y verlas de tranqui sin pensar en otra cosa. Con el gran Lebowsky me indigno de cachondeo en el fondo me toca los cojones que la critiquen, a mi mejor colega tampoco le gusta...pero de ahí a decir que es la peor que has visto en tu jodida vida? no se lo creen ni ellos. No todo son pelis de Marvel chavales, hay que abrir la mente un poco
"Colega, dónde está mi coche?"

Fin del hilo. Podéis chaparlo.
Pixaki escribió:"Colega, dónde está mi coche?"

Fin del hilo. Podéis chaparlo.


Pero que dices?? Si tiene la mejor atracción de feria de todo el cine xDD
Imagen

Cocodrilo vs anaconda....a dia de hoy sigo viendo borroso.....me sangraron los ojos....
mcubcn escribió:El maquinista.
Fui al cine a verla porque en un foro todo el mundo la recomendaba y salí con muy mala hostia, vaya mierda, pero mierda de las grandes, es la película. Lo peor es que arrastré a unos amigos conmigo y hoy en día aún me hechan en cara que les llevara a ver esa película que procede cáncer de ojos.
Desde entonces ya no me fio de la opinión de la gente de foros [carcajad]

A mí me encantó XD
En busca del fuego

Imagen

ahora todas las pelis son basura en comparación con esta ...TT...
El proyecto de la bruja de Blair [buaaj]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pues muchas, por decir alguna aunque creo que no es la peor diria la de la mascara 2, mas que de risa es para llorar por lo mala que es [burla3] , tan indignada me dejo que esta pelicula no la volvere a ver en la vida, todavia no se como aguante hasta el final

http://www.filmaffinity.com/es/film660287.html
dark_hunter escribió:
mcubcn escribió:El maquinista.
Fui al cine a verla porque en un foro todo el mundo la recomendaba y salí con muy mala hostia, vaya mierda, pero mierda de las grandes, es la película. Lo peor es que arrastré a unos amigos conmigo y hoy en día aún me hechan en cara que les llevara a ver esa película que procede cáncer de ojos.
Desde entonces ya no me fio de la opinión de la gente de foros [carcajad]

A mí me encantó XD


So did I

[+risas]
Otra con la que no pude, pero que terminé viéndola fue la del capitan alatriste, que toston recuerdo estar viéndola tumbado en la cama y estar hasta la polla y pensar estará terminando levantame y mirar que iba por la mitad, cogi la quite y a dormir y ya la termine otro dia, supongo que es lo que tiene comprimir todos los libros en una peli, fijo que si la hubiesen echo serie hubiese sido mejor
pues la ultima... la vi en youtube XD
solo para estamagos a prueba de bombas. ¿os gustaria una terminator femina?

aqui la teneis
Imagen

y aqui la pelicula [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=CXkreMeLTW0
(mensaje borrado)
CapitanSpaulding está baneado por ""
EmilioGT escribió:pues la ultima... la vi en youtube XD
solo para estamagos a prueba de bombas. ¿os gustaria una terminator femina?

aqui la teneis
Imagen

y aqui la pelicula [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=CXkreMeLTW0


no se que ibas a esperar de un fan-made, aquí tienes otra: Imagen
bikooo2 escribió:Otra con la que no pude, pero que terminé viéndola fue la del capitan alatriste, que toston recuerdo estar viéndola tumbado en la cama y estar hasta la polla y pensar estará terminando levantame y mirar que iba por la mitad, cogi la quite y a dormir y ya la termine otro dia, supongo que es lo que tiene comprimir todos los libros en una peli, fijo que si la hubiesen echo serie hubiese sido mejor


A mi me pasó lo mismo con Creed, la última de ¿Rocky?, ¬_¬ me fue indignando,hasta que me entraron ganas de hacer un Emmanuelle Seigner/Lunas de Hiel con la pantalla.
dark_hunter escribió:
mcubcn escribió:El maquinista.
Fui al cine a verla porque en un foro todo el mundo la recomendaba y salí con muy mala hostia, vaya mierda, pero mierda de las grandes, es la película. Lo peor es que arrastré a unos amigos conmigo y hoy en día aún me hechan en cara que les llevara a ver esa película que procede cáncer de ojos.
Desde entonces ya no me fio de la opinión de la gente de foros [carcajad]

A mí me encantó XD


A mí me gustó, en líneas generales. :)

Estuvo bien
hombre la serie es regular,pero se puede ver.
es igual que la 4 y 5 de terminator peliculas reguleras,la ultima bastante chunga y lo peor james cameron hablando que esta si es la 3ª terminator [facepalm]
Que me venga ahora a la memoria la de spanish movie, menudo pedazo de truño infumable.
Interlestellar.
Ya se que me matariais si me tuvierais delante. Pero a mi me pareció aburridisima, a mitad de película estaba tan aburrido que me cogí el portátil y me puse a comprobar que esa era la película que todoa decían que era tan fantástica.

Yo en una película busco entretenimiento, si no hay tiros, batallas, ostias o aventuras, mejor ni la veo.
Para tener mas conocimientos de los viajes espaciales y agujeros negros, me leo un libro científico, que lo explican mejor y con datos reales.

Saludos
Seria imposible decir solo una:

-Indiana Jones y la calavera de cristal, esta creo que se lleva la palma, ya de por si es una basura de pelicula, encima juega la nostalgia y una gran saga a favor para llevarse el titulo, lo peor ha sido verla en el cine.

-300, me la vendieron como el oro y el moro y me parecio una de las peores mierdas que vi, encima en el cine.

-Los vengadores (2012), cuando un despliegue de efectos especiales sobrenatural (como sus personajes) se unen para formar un vodrio de pelicula de palomitas rancias tiene bastantes papeletas para llevarse el galardon de peor pelicula, no entiendo lo sobrevalorada que esta.

-Prometheus, a esta le pasa algo parecido que a Indiana 4, parte de una gran saga para ser un mojon de proporciones biblicas, encima otra basura que me trague en el cine.

-Planeta 51, pelicula de animacion ofensivamente mala.

Bueno post para echar la bilis.
Solaris, un sinsentido infumable
Con esta recuerdo haberme quedado dormido en el cine.
A día de hoy no recuerdo ni con quien ni por qué fui a verla....

Johnny Mnemonic.
Druidas, con Christopher Lambert, la única película de la que me he ido a la mitad del cine... y veo mucho cine :)
Yo de la pelicula que guardo peor recuerdo de las que me vienen a la mente es "El señor de los anillos: el retorno del rey". Lógicamente no es la peor pelicula del mundo pero cuando la vi se juntó todo. He de decir que no me gustan absolutamente nada este tipo de peliculas de fantasía con elfos, orcos,gnomos o este tipo de personajes pero por motivos que no recuerdo ya había visto las otras 2 (que tampoco me habían gustado lógicamente).
Mis amigos querian ir al cine a verla y fui con ellos y me encontré dentro del cine viendo una pelicula larguisima, interminable que aborrecía. No podía salir del cine ya que habia venido con ellos y si salia tenía que esperar fuera en la puerta. No me quedaba otra que aguantar y fue una tortura. Sólo deseaba que el tipo ese tirara el punto anillo para poder irme a casa.
Si la hubiese visto en casa probablemente la habría quitado o me habría entretenido con otras cosas y no me habria quedado ese mal recuerdo pero en el cine viendo una pelicula que no te gusta y que te tienes que tragar mas de 3 horas... es lo que pasa.
Otra que encontré un toston fue "Las horas" pero el verla en casa y dejar de prestarle atención entreteniendome con otras cosas la hizo mas digerible.

Pero todo esto es cuestion de gustos. A mi "El gran Lebowski" me parece una obra maestra y para otros es un tostón y es comprensible. El cine es muy subetivo
Yo en "El Bosque" me quedé sentado hasta 5 minutos después de acabar la peli diciendo "esto no puede ser, seguro que vuelven a apagar las luces y pasa algo en la película"
Aprendiz de brujo,Hansel y Grettel,Piratas del Caribeen mareas misteriosas,Hitman,etc XD
neox3 escribió:

No me lo creo que quisiese decir eso, porque es un peliculon, seguramente sera de lo mejor del año sin duda... y encima tiene una calidad de grabación e imágenes / estampas visuales acojonante, eso si que es cine.


Ves al hilo de cual es la última película que has visto y en el buscador pon engendro, dale a buscar y lee el segundo mensaje XD


neox3 escribió:lo que pasa que yo no entiendo al autor del post. primero dice la peor pelicula que hemos visto y luego da a entender que no le gustaba la estetica o le asustaba a la que cita,, son cosas totalmente diferentes,, una es que no te guste por mala y otra que te parezca desagradable.

Te entiendo



Por cierto, habéis comentado lo de Saló esa y la he visto por vuestro comentarios... Menudo WTF! de película [+risas] [+risas]
Titanic 2

La isla de la muerte

La caldera del infierno
Hay tantas... que me es difícil sinceramente.
Muchas ya con ver 10 minutos (o menos) tengo suficiente para quitarlas.

Y algunos, lo siento pero si consideran la peor la que han dicho, creo que han visto muy pocas XD
Wicker Man.

Imagen

Esque me ha venido a la cabeza al ver este post.Se que hay otras,pero esta,la primera.
@neox3
Te explico.El hilo es.....la peor pelicula que hayas visto,para ti,no para la critica, y que te parece la peor por el motivo que sea.
Cristal oscuro=De todo, personajes desagradables a la vista, que te repugnan,como la mierda verde esa del señor de los anillos, o la camarera de color mostaza de star wars VII, son figuras vomitivas.
Pero aparte, la pelicula, por llamarla de alguna manera ,es un coñazo insufrible.....bueno podria seguir pero lo dejo ahí
Renacido= no puedo volver a hablar de ella porque prometí no decir más barbaridades.
Saludos
need for speed
no se si la peor, pero de las peores seguro
El dictador

La vendieron como el oro y el moro (nunca mejor dicho) y lo único gracioso de toda la película es lo que enseñaban en el trailer de tv en cada corte publicitario, además de que en sí el argumento era malo y estaba muy mal llevado, un gran chasco y sentir que tire el dinero como ninguna para mi
animalito maquina escribió:- Blade Runner (No la vió ni el tato en su día, y no le gustaba ni a Harrison Ford. Espero poder expresar esta opinión sin que se me fusile xDDD).


¿Qué no la vio ni el tato?, primero, yo fui a verla con mi hermano mayor en el estreno (), y las críticas eran buenas y no fue un fracaso de taquilla precisamente.

y las peores películas, las cuatro secuelas de la trilogía de la guerra de las galaxias (incluyendo la última). Y sí, vi el estreno de la primera (que no decía nada de episodio 4, aunque tenia 4 años) segunda (obra maestra) y tercera, tengo los comic de la época (sin episodio 4), los poster de la cocacola del estreno, incluso algo de los phosquitos, y demás cosas que salieron de la película.
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59