Cuàl es LA PEOR PELICULA QUE HAYAS VISTO EN TU VIDA???

14, 5, 6, 7, 8, 9
melfice dark escribió:
JaguarSpen escribió:Requiem for a dream


¬_¬


:-?
Soy Leyenda, Cloverfield...
Os gustarán más o menos pero decir que son las peores películas que habéis visto... Habéis tenido mucha suerte entonces o habéis visto poco cine [qmparto]

Yo no sabría decir, pero la última gran M que vi fue "La Piramide". Historia patética, actuaciones pésimas, efectos especiales dignos de los años 60. Malísima es poco.
Réquiem por un sueño la dejé a medias hace años, era + joven, no tenía el modo melódico activado y tal. Y recuerdo ke rajé ella como un waltrapas por eso de que criticar e gratis... O sea lo que hacen 4 de cada 10 Eolianos en este hilo. Pasarse el título por el forro los cohones...si yo fuera moderador borraba la mitad de los mensajes, sin miramientos.

Este es vuestro hilo chavales
hilo_anti-cine-peliculas-famosas-que-te-han-decepcionado_1861642
La verdad es que me cuesta recordar alguna, más que nada porque cuando veo que son un truño no pierdo el tiempo y no las termino. Así a bote pronto alguna que he visto en el cine y me han aburrido sobremanera hasta el punto de dormirme:

La delgada linea roja
Tomb Raider
Rio 2 (fui con mi hijo y me eché una siesta en el cine que no veas)
Aliens vs Predator 2
Max Payne
Crash (la de Cronemberg)
Furia de titanes
Transformers 2
La peor sin dudarlo La maldicion (version japonesa)
BaPHoMeTH escribió:
sopor escribió: aberraciones asi a vote pronto:
Fargo (1996)


Así a vote pronto caes en lo mismo que los demás. Poner una película famosa que aunque no te guste, para nada es mala. Y mira que la lista iba bien... ¬_¬



mi espiritu troll no se ha podido resistir a meter fargo y soy leyenda(la de guili smith)...una por el tremendo hype siendo un truñaco y la otra por truñaco y por innecesaria teniendo dos anteriores versiones tremendas de la misma
House on Haunted Hill. A lo largo de esta vida uno se traga, por una razón o por otra, grandes truños pestilentes, pero cuando alguien me hace la pregunta que nos hace este hilo, es la primera en la que pienso. Y mira que los 5 primeros minutos hasta, creo recordar, daban mal rollo. El resto infumable.

Se esta nombrando Soy leyenda y coincido plenamente, cualquier cosa da mas miedo que un CGIZombie, y encima mal echo. Otra cosa que no soporto es el gesto fruncido que tiene Will Smith, el actor de las 2 caras. Sonriente-Gesto fruncido, dependiendo de la peli. Mal actor donde los haya.

Otro de los temas, Fargo, Gran Lebowsky, etc (hermanos Coen vaya). No he visto ninguna pelicula de ellos que haya dicho "acabo de perder dos horas de mi vida", pero tampoco ninguna que la meta en mi top lista de peliculas preferidas la verdad. Los veo muy sobrevalorados, o al menos, que nunca me llegan a atrapar con sus pelis. El gran Lebowski es, con diferencia, la que mas he disfrutado.
RZero escribió:Otro de los temas, Fargo, Gran Lebowsky, etc (hermanos Coen vaya). No he visto ninguna pelicula de ellos que haya dicho "acabo de perder dos horas de mi vida", pero tampoco ninguna que la meta en mi top lista de peliculas preferidas la verdad. Los veo muy sobrevalorados, o al menos, que nunca me llegan a atrapar con sus pelis. El gran Lebowski es, con diferencia, la que mas he disfrutado.


el gran Lebowski esta en mi top 10 de favoritas, incluso top 5. ciertamente el resto de pelis de los coen no me gustan mucho. la que me gusta más de ellos despues es esta, es una que sale Billy Bob Thorton.

el hombre que nunca estuvo allí. http://www.imdb.com/title/tt0243133/?re ... lmg_act_44
Así que recuerde...Las brujas de Zurragamurdi, vaya horror, también El Bosque, soporífera y recuerdo, y mira que es difícil que me ocurra, pero en su día vi en el cine El Padrino 3 y literalmente me dormí, y las típicas de esas malillas ochenteras que hay unas cuantas, que vale, no es que aburran totalmente, pero son horrendas, tipo Stallone Cobra, y cosas así, ah y unas que en su día me resultaron graciosas pero en que estaría pensando,me refiero a Elvira Mistress of The Dark...sin comentarios, ah y las de Viernes 13 pero ya las últimas rollo parte VII, VIII...es que hay tantas...
Bueno, cualquiera de esas que emiten los sabados por la tarde en telecinco o antena 3, menudos truñacos, y encima entre anuncios y leches, empiezan a las 18 y acaban sobre las 21.
Me obligaron a ver esto.
Imagen
Aun no me he recuperado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ketter escribió:Así que recuerde...Las brujas de Zurragamurdi, vaya horror, también El Bosque, soporífera y recuerdo, y mira que es difícil que me ocurra, pero en su día vi en el cine El Padrino 3 y literalmente me dormí, y las típicas de esas malillas ochenteras que hay unas cuantas, que vale, no es que aburran totalmente, pero son horrendas, tipo Stallone Cobra, y cosas así, ah y unas que en su día me resultaron graciosas pero en que estaría pensando,me refiero a Elvira Mistress of The Dark...sin comentarios, ah y las de Viernes 13 pero ya las últimas rollo parte VII, VIII...es que hay tantas...



Cobra horrenda ?
Los inmortales, que fue una de mis favoritas.

La dos y la tres, directamente no las acabé de ver.
Starship troopers 3, la segunda es mala pero la tercera es lo peor.
Alien vs predador 2. La 1 me gustó.
Fargo. Sobrevalorada. Me pareció muy mala. Por supuesto hay peores, pero esta al ser tan famosa y estar tan bien reconocida, todavía me fastidia más. Por cierto la serie me gustó (no tiene nada que ver)
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Que he ido a ver al cine pagando y tal creo que Warcraft en 3D... o quizás Double Dragon en los 90s... pero bueno, en aquel entonces era bastante mas barato por lo cual lo de Warcraft es mas sangrante.
Taxi 3, no duré ni 10 minutos en la sala viendo esa película...
Imagen
blue berry.
ves la portada y que sale vicent cassel y dices "uuuhhh peliculón..." la vi entera porque estaba en el cine. por eso al cine no se puede ir al voleo sin saber que vais a ver.

igual es buena para los que gusten de ver un cine muuuuy especial. esta peli es para gente muy experimentada de la vida.
Descartando serie z, bollybood y de sobremesa que no las conoce ni su puta madre...
El bosque
El incidente
Una de la tener zellweger que no recuerdo el título, película feminazi total de hace unos 15 años y no me fui porque iba con una chavala...
El bosque la vendían en aquel momento como la película de más miedo de la historia. La vi en el cine y sí, también está en mi lista de malas malisimas y timos por hacerme falsas expectativas. Horrible y patética.
Como no puedo elegir sólo una, aquí van algunas:

- Giallo (2009)
- Frontières
- DeadGirl
- Hatchet
- The Collector
- Grotesque (Gurutesuku)
- Mortuary
- Hannibal, el origen
- Toolbox Murders
- Murder Set Pieces
- Carnival of souls (1998)
- Headspace: el rostro del mal
- Steel Trap
- La cuarta fase
- Bay of Blood
- La bruja de Blair 1 y 2
- Gabal (the Wig)
- Chakishin ari final
- Sheitan
- Premutos
- Fast Food Killer
- El alimento de los dioses
- El protegido
- Éramos pocos y llegaron los aliens
- Madman
- Darkness Falls
- Cubbyhouse
- Wishmaster
- Cherry Falls
- Los sin nombre
- School Killer
- killer barbys
- American Psicho II
- Infierno blanco (1998)
- House of the dead
- Perseguida (While she was out)
- El imaginario del Doctor Parnassus

Y me dejo un montón más de las que emitían en el canal Buzz y otras que recomendaban en alguna que otra web que no recuerdo. De todas formas, no me considero muy "exquisita" ya que me gustan pelis como The Stuff, Halloween III, Fonda sangrienta, Terrorvisión, Serial Mom, etc... XDD

Ahora que lo pienso... creo que he desperdiciado más de media vida [mad]
Ya te digo, jeje, creo que de esa lista sólo he visto "El Protegido [+risas]

Añado otra que acabo de recordar, "La furia del viento" (1989). Me pareció un toston sin sentido xD

Imagen
castellon77 escribió:El bosque la vendían en aquel momento como la película de más miedo de la historia. La vi en el cine y sí, también está en mi lista de malas malisimas y timos por hacerme falsas expectativas. Horrible y patética.


Ninguna película tiene la culpa de las expectativas que cada uno se monta en su cabeza.
creo que no me equivoco con el nombre de la pelicula.

shockwave - invasion robotica.

http://www.badmovies.org/movies/shockwave/

es tan mala tan mala que nos partimos la caja viendola. XD

alguien aqui la conoce?
Entre la de Dragon Ball y La Celestina que hizo Penélope Cruz, solo oír la voz de Pene me ponía enfermo ¿que coño hacía Melibea hablando como una pija de Madrid?
la quinta ola entra dentro de esa caracterización...


por dios q truñazo de película [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
La que dieron anoche en A3, la última noche del año.

Dragon Ball Evolution
El milagro de PTinto

Hay tantas...
GXY escribió:creo que no me equivoco con el nombre de la pelicula.

shockwave - invasion robotica.

http://www.badmovies.org/movies/shockwave/

es tan mala tan mala que nos partimos la caja viendola. XD

alguien aqui la conoce?


Pues ni la conozco ni hay ganas de verla tras las imágenes [carcajad]. No obstante, parece carne de sábado tarde en A3 [carcajad].

Más pelis que considero malas:

- Rec (tooodas, las detesto)
- Mad Zombies (Billy Zane ha protagonizado muchos mojones [+risas])
- Dorian Gray
- Paranormal activity (en especial Los señalados)
- Calvaire
- Funny Games
- 2001 maniacs
- Alien Resurrection
- Bait
- Enter the void
- Blood Creek
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
kurosakicarlos escribió:La que dieron anoche en A3, la última noche del año.

Dragon Ball Evolution
El milagro de PTinto

Hay tantas...



no te cortes hombre asi todos comprartiremos nuestros traumas cinefilos [carcajad]
El problema de estas listas es que la gente no sabe diferenciar entre peor película y película que menos me gustó.
Dragon Ball Evolution
Jason X

Vaya dos abominaciones [buaaj]
Alucino leyendo cosas como El gran Lebowsky, El Bosque o Fargo entre otras. Una cosa es que no gusten y otras tildarlas de malas o de mierda. Entiendo que si alguien pone esas peliculas como lo peor que ha visto, es que ha visto muy poca basura.


Monster Brawl

Imagen

Estoy bastante acostumbrado a ver porquerias de serie B, Z y la que sea, porque ver peliculas de ese tipo es algo que suelo hacer con amigo, pero esta se lleva la palma. Iba a decir que es cutre pero es algo intrinseco en ese tipo de peliculas, el problema es que no resulta ni graciosa.

Argumento estupido (mas aun que el normal en estas peliculas), donde un millonario aficionado de crio a los monstruos y la lucha libre, decide de mayor juntar las dos cosas. Despues la pelicula son solo combates entre monstruos (combates con menos ritmo que una carrera de abuelos con tacata), y comentarios supuestamente graciosos de los dos comentaristas de TV.
Posiblemente sea "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos". "Kárate a muerte en Torremolinos" también es mala con avaricia, pero a esta le tengo cariño.
Sin duda la mas mala que he tenido el gusto de ver es ''karate a muerte en Torremolinos''
Pues yo apuesto por Colega, donde está mi coche? No pude terminar de verla...
dragon ball evolution es lo peor de lo peor , pelicula con pedazo presupuesto que destroza el guion, que los efectos son de coña, que los actores dan puta pena , que la banda sonora es de asco

todo lo que podria estar mal , esta mal
tsubasa_air escribió:
GXY escribió:creo que no me equivoco con el nombre de la pelicula.

shockwave - invasion robotica.

http://www.badmovies.org/movies/shockwave/

es tan mala tan mala que nos partimos la caja viendola. XD

alguien aqui la conoce?


Pues ni la conozco ni hay ganas de verla tras las imágenes [carcajad]. No obstante, parece carne de sábado tarde en A3 [carcajad].

Más pelis que considero malas:

- Rec (tooodas, las detesto)
- Mad Zombies (Billy Zane ha protagonizado muchos mojones [+risas])
- Dorian Gray
- Paranormal activity (en especial Los señalados)
- Calvaire
- Funny Games
- 2001 maniacs
- Alien Resurrection
- Bait
- Enter the void
- Blood Creek


El tema trata de la peor pelicula... obviamente desde el punto de vista subjetivo de cada uno.

Pero lo tuyo ya es medio cansino y toca pelotas, pones peliculas que no te gustaron pero no son necesariamente pesimas... o la peor diretamente... por asi decirlo, ejemplo:

Bruja de blair 1
Rec
Paranormal activity

Y bueno... la idea creo no es hacer una lista insufrible... con una que pongas esta bien

Para aportar al tema, la peor pelicula que recuerde en este momento:

The Serbian Flim
Slayn_ escribió:
tsubasa_air escribió:
GXY escribió:creo que no me equivoco con el nombre de la pelicula.

shockwave - invasion robotica.

http://www.badmovies.org/movies/shockwave/

es tan mala tan mala que nos partimos la caja viendola. XD

alguien aqui la conoce?


Pues ni la conozco ni hay ganas de verla tras las imágenes [carcajad]. No obstante, parece carne de sábado tarde en A3 [carcajad].

Más pelis que considero malas:

- Rec (tooodas, las detesto)
- Mad Zombies (Billy Zane ha protagonizado muchos mojones [+risas])
- Dorian Gray
- Paranormal activity (en especial Los señalados)
- Calvaire
- Funny Games
- 2001 maniacs
- Alien Resurrection
- Bait
- Enter the void
- Blood Creek


El tema trata de la peor pelicula... obviamente desde el punto de vista subjetivo de cada uno.

Pero lo tuyo ya es medio cansino y toca pelotas, pones peliculas que no te gustaron pero no son necesariamente pesimas... o la peor diretamente... por asi decirlo, ejemplo:

Bruja de blair 1
Rec
Paranormal activity


Pues yo diría que de la lista que ha puesto hay dos muchísimo más sangrantes que esas tres, que son Funny Games (para mi es una joya, y lo que es indiscutible si se conoce el cine de Haneke es que es bastante más profunda de lo que puede parecer, como ocurre con todo lo que hace este director) y luego Enter the void (es el caso contrario a la anterior, esta a mi no me gustó demasiado pero esto no me impide ver que es una película especial y diferente con cualidades que hará fascinar a mucha gente, por lo que en ningún caso me plantearía meterla en una lista de lo peor, porque una cosa es que no me guste y otra el no ver que tiene elementos especiales y destacables que a otros puede fascinarle).
Slayn_ escribió:
tsubasa_air escribió:
GXY escribió:creo que no me equivoco con el nombre de la pelicula.

shockwave - invasion robotica.

http://www.badmovies.org/movies/shockwave/

es tan mala tan mala que nos partimos la caja viendola. XD

alguien aqui la conoce?


Pues ni la conozco ni hay ganas de verla tras las imágenes [carcajad]. No obstante, parece carne de sábado tarde en A3 [carcajad].

Más pelis que considero malas:

- Rec (tooodas, las detesto)
- Mad Zombies (Billy Zane ha protagonizado muchos mojones [+risas])
- Dorian Gray
- Paranormal activity (en especial Los señalados)
- Calvaire
- Funny Games
- 2001 maniacs
- Alien Resurrection
- Bait
- Enter the void
- Blood Creek


El tema trata de la peor pelicula... obviamente desde el punto de vista subjetivo de cada uno.

Pero lo tuyo ya es medio cansino y toca pelotas, pones peliculas que no te gustaron pero no son necesariamente pesimas... o la peor diretamente... por asi decirlo, ejemplo:

Bruja de blair 1
Rec
Paranormal activity

Y bueno... la idea creo no es hacer una lista insufrible... con una que pongas esta bien

Para aportar al tema, la peor pelicula que recuerde en este momento:

The Serbian Flim


¿Medio cansino y toca pelotas? En fin... "pones películas que no te gustaron" ¿Eres Sandro Rey o Aída Romero?

A ver, he puesto en la lista todas las que puedo argumentar por qué son malas películas no porque no me gusten, pero vamos que parece que eres el listo de la clase... Seguro que eres de esos que hablan sobre "cintas" y gilipolleces del estilo que tan de moda está ahora.

Para tocapelotas y medio cansinas cualquiera de los tres ejemplos que has puesto, a cuál de ellas bodrio más gordo e insufrible. Especial mención a la de Rec cuya actuación más natural se la podría dar a cualquiera de los peldaños de esa escalera porque lo que son los actores están más sobreactuados que cualquier telenovela venezolana. Trama chustera, repetitiva que ni siquiera encaja, diálogos de vergüenza ajena, actuaciones ridículas y todo llevado al máximo exponente... ya no recuerdo si fue un virus, eran poseidos infectados, la Iglesia, un zombie, la niña del exorcista versión niña "do Brasil", faltaba un zombie nazi o comunista en el repertorio... sobrevaloradas ad infinitum. Más de lo mismo con la Bruja de Blair, que te gusten los Found Footage o como quiera Dios que se llamen, no significa que sean buenas películas... Para ver primeros planos absurdos y por meter relleno ya que escaseaba el guión, me veo el Instagram y así al menos me ahorro el audio y no sufro una trama casi inexistente.

Vaya, que encima me vas a decir qué tengo que poner y cómo ponerlo, entiendo. La próxima vez te paso un borrador y si le das el visto lo pongo y si no qué le voy a hacer...

Por cierto, A Serbian Film, como ha dicho otro comentario: me parece "sangrante" que la pongas porque "es una película especial y diferente con cualidades que hará fascinar a mucha gente, por lo que en ningún caso me plantearía meterla en una lista de lo peor, porque una cosa es que no me guste y otra el no ver que tiene elementos especiales y destacables que a otros puede fascinarle". Y bajo mi punto de vista, A Serbian Film se come con patatas cualquiera de los mockumentarys de tus ejemplos.

A ver si le parece objetiva al señor director/cineasta estas listas:

- Películas que no me gustaron y que no considero malas: La matanza de Texas, King Kong (2005), Halloween, Big Eyes, La delgada línea roja, etc…
- Películas que pensaba que me gustarían, que no lo hicieron y que tampoco considero malas: Deadpool, Los odiosos ocho, Martyrs, etc…
- Películas que pensaba que no me gustarían y lo hicieron: Haute Tension, American Mary, Agosto, etc…
- Películas que me gustan: Braindead, Django desencadenado, Red, Old Boy, etc…

(He puesto poquitos ejemplos para que le vaya bien, no vaya a parecerle al señor cansino y tocapelotas).

Por lo que las películas que puse me parece que son bajo mi criterio, repito, películas malas, pésimas, etc...

"Porque una cosa es que no me guste y otra el no ver que tiene elementos especiales y destacables que a otros puede fascinarle", por esta regla, no se podrían hacer listas o citar ninguna película directamente. No sé cómo lo verás tú.
La idea del hilo es poner 1 no poner listas de nada, el titulo lo pone bien claro
yo he tenido maratones de peliculas malas, turcas y esas cosas pero creo que hay que ceñirse a esas pelis de gran presupuesto hechas con seriedad que salieron mal.
Voy a decir peliculas vista en cine y flipe de lo mala que eran.

Los vengadores (1998), esta película es digno de estudio, es capaz de hacer que 80 minutos que dura la pelicula parezcan 3 horas, es horrible a nivel narrativo, escenas sin sentido y una trama que te dan ganas de llorar.

El cazador de sueño (2003), otra peli con un desarrollo penoso con personajes patéticos, la historia esta mal contada, yo flipaba en el cine con algunas escenas del sin sentido que tenían, lo mejor fue el corto de matrix que pusieron al principio, el ultimo vuelo del osiris.
No se si esta la puse ya.

Los vengadores (2012) Mojon a niveles del pais de la caca, No se que me hace llorar mas, la poca carisma de los "superheroes" o el villano de chiste que se sacaron, peor incluso que el sith de la nueva star wars.

Dicen que todavia la segunda parte (la era de utron o algo asi) es si cabe peor que esta, miedo.
Rock Howard escribió:El cazador de sueño (2003), otra peli con un desarrollo penoso con personajes patéticos, la historia esta mal contada, yo flipaba en el cine con algunas escenas del sin sentido que tenían, lo mejor fue el corto de matrix que pusieron al principio, el ultimo vuelo del osiris.


esta es de stephen king no? yo la vi en el cine (obligado yo no la elegí) y recuerdo que la sala entera se descojonó cuando uno de los personajes se
puse la pistola al oido como si fuera un telefono movil y se puso a hablar.
, al final me lo pase bien la verdad. estuvo graciosa. pero ni de coña la vuelvo a ver.
Cualquiera española. Infumables todas. [buaaj] Y que nadie me venga con "ay, pues no sé cuál está muy bien" porque lo crujo. [+furioso]

Y así que recuerde otros bodrios concretos, me viene a la mente The Interview. Me dejé llevar por el morbo mediático y resultó ser uno de los peores fraudes que he visto. Kim Jong-un tenía motivos para perseguir a quien la difundía. [carcajad]
La única película con la que me he dormido en el cine fue Campo de batalla: La Tierra .
Infumable [facepalm]
En el cine, Warcraft y 47 Ronin, casi me duermo con ambas.

En general es mas dificil, no sabria elegir, pero quiza una de las peores sea Death Proof, no me gusto nada nada
Laslo escribió:Cualquiera española. Infumables todas. [buaaj] Y que nadie me venga con "ay, pues no sé cuál está muy bien" porque lo crujo. [+furioso]


Podría decirte no sé cuál está muy bien, pero mejor te dejo una lista que está hecha unificando tops de unas cuantas personas y así se puede ver que hay bastantes películas españolas que están muy bien, yo diría que de la lista, las 50 primeras (por parar en un número) son películas tremendas (realmente, hay unas cuantas que son top a nivel histórico del cine mundial).

http://i57.tinypic.com/25gw1n9.jpg
figmare escribió:
Laslo escribió:Cualquiera española. Infumables todas. [buaaj] Y que nadie me venga con "ay, pues no sé cuál está muy bien" porque lo crujo. [+furioso]


Podría decirte no sé cuál está muy bien, pero mejor te dejo una lista que está hecha unificando tops de unas cuantas personas y así se puede ver que hay bastantes películas españolas que están muy bien, yo diría que de la lista, las 50 primeras (por parar en un número) son películas tremendas (realmente, hay unas cuantas que son top a nivel histórico del cine mundial).

http://i57.tinypic.com/25gw1n9.jpg

yo añado "pocholo y borjamari" esa cada x tiempo la suelo ver.
430 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9