Cuàl es LA PEOR PELICULA QUE HAYAS VISTO EN TU VIDA???

15, 6, 7, 8, 9
La peor que he visto fue Kung Fu Basket. Estaba con mi primo y nos la vimos para reirnos de lo mala que era [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí hay una paradoja como con los chistes malos

de tan malos que son se hacen divertidos ¬_¬ no? [+risas]
Pues estaban echando en la tele Sharknadoo 2 y enseguida me ha venido a la mente este hilo. Vaya basura. Tengo la impresión de que si viese la primera parte también podría anotarla en el hilo.
No se que se fuma la gente para que le venga a la mente hacer una pelicula con tiburones volando
Hulk de Ang Lee, la fui a ver con dos amigos y nos quedamos como, mierda he desperdiciado 2 horas y 7 € en ver esto.
Dreamcast2004 escribió:Hulk de Ang Lee, la fui a ver con dos amigos y nos quedamos como, mierda he desperdiciado 2 horas y 7 € en ver esto.


Esa peli solo merece la pena para ver a Jennifer Connelly.
stroquer escribió:Skyline


Otro voto para Skyline. No he visto una película peor que esta en mi vida, ni siquiera esas de serie Z de Asylum o las obras de arte moderno de Uwe Boll.
Tiene más gracia poner películas que se supone que son buenas de calidad, la mayoría de películas que ponéis los mismos directores al hacerlas son conscientes de que son malas a rabiar [carcajad]

Y ahora aquí van mis perlas:

La red social y El sexto sentido

Películas muy veneradas por la crítica y que a mí me parecieron penosas. La primera un tostonazo de dimensiones apocalipticas, lamenté el dinero que pagué por verla en el cine.

Y la segunda... El rollo de la peli está bien pero a mí se me hace lenta y tediosa y no soy de los que abrieron la boca con el final, soy de los que dijeron "vaya bodriazo me he tragado"
zero_ escribió:Tiene más gracia poner películas que se supone que son buenas de calidad, la mayoría de películas que ponéis los mismos directores al hacerlas son conscientes de que son malas a rabiar [carcajad]

Y ahora aquí van mis perlas:

La red social y El sexto sentido

Películas muy veneradas por la crítica y que a mí me parecieron penosas. La primera un tostonazo de dimensiones apocalipticas, lamenté el dinero que pagué por verla en el cine.

Y la segunda... El rollo de la peli está bien pero a mí se me hace lenta y tediosa y no soy de los que abrieron la boca con el final, soy de los que dijeron "vaya bodriazo me he tragado"


Me parece bien tu idea. De las que son "buenas" y a mi me parecen horribles son las de Los Juegos del Hambre. No puedo con ellas
madridista_123 está baneado por "game over"
Entre casi 300 y los muertos del hambre cual diríais que es la peor?
madridista_123 escribió:Entre casi 300 y los muertos del hambre cual diríais que es la peor?

imposible de saber porque para eso habría que verlas.
Ya que nombrais la de casi 300, la version seria 300 me pareció infumable. Recuerdo que la quité y no acabé de verla, al igual que la versión USA de "La cena de los idiotas"
La peor película que he visto ha sido la adaptación de "Eragon".

Menuda bazofia, que manera de mearse en el libro y en todo, me sentí completamente estafado. cawento
Haran escribió:
Dreamcast2004 escribió:Hulk de Ang Lee, la fui a ver con dos amigos y nos quedamos como, mierda he desperdiciado 2 horas y 7 € en ver esto.


Esa peli solo merece la pena para ver a Jennifer Connelly.


Exacto. Sólo por Connelly ya se convierte en una película que hay que ver XD
la de ang lee era la que sale edward norton no?
pues esa no esta mal. la que se hace más pesada en la primera.

ah pues no, es la primera la de ang lee.

pues si, es un poco coñazo la peli, pero se deja ver.
Krain escribió:
Haran escribió:
Dreamcast2004 escribió:Hulk de Ang Lee, la fui a ver con dos amigos y nos quedamos como, mierda he desperdiciado 2 horas y 7 € en ver esto.


Esa peli solo merece la pena para ver a Jennifer Connelly.


Exacto. Sólo por Connelly ya se convierte en una película que hay que ver XD


De culto! se convierte en una de culto!!! [amor] [amor] [amor]
La peor ke he visto en el cine con diferensia: Mil maneras de morder el polvo. Terriblemente mala

Otra para la lista de infumables: La hija de dios. Sin comentarios
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
3x3ojos escribió:jajaj me he partido el culo con tu comentario, y la frase final me parece sinceramente genial!! Digna de Woody Allen... no puede pasar desapercibida en el hilo. [tadoramo]

Y por cierto, perdón por el offtopic, pero no me puedo creer que esta chica que dice cosas tan inteligentes y sarcásticas sea la misma que defiende el racismo, la xenofobia y simpatiza con provincianadas cutres como el Fron Nacional de la LePenn o todos esos rollos de pureza racial de los Celtas, los neo-nazis y demás tonterías de pueblo jajaj madre mía... o tienes una hermana paleta que te pilla el ordenador cuándo tu no estas o no me lo explico... no lo digo en plan ofensivo, de verdad me llama la atención que seáis la misma persona!!! [looco]


Muchas gracias :) , y no defiendo racismo ni fascismo ninguno, yo condeno todo eso. Pero si que estoy en contra de religiones extremistas como la islamica, y me ponen de muy mal humor que cada dos por tres pasen cosas por parte de practicantes de esa religion. A mi el color de la piel de una persona no me importa, me importa mas lo lobotomizada que tiene la cabeza y lo extremista que puede llegar a ser porque en si esa religion es extremista. Pero bueno prefiero no hablar mas de esto, lo feliz que seria el mundo sin religiones.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Erlanz escribió:La peor película que he visto ha sido la adaptación de "Eragon".

Menuda bazofia, que manera de mearse en el libro y en todo, me sentí completamente estafado. cawento




que gran verdad mira que podria haber salido una saga de la ostia

lo peor con diferencia el patetico diseño de los Urgalos

solo merece la pena el diseño de Shapira y la batalla aerea con Sombra
Ayer lo comenté en otro hilo: La invitación. Nota personal: 0'1 Aún tenía mal cuerpo para comentar nada. Lo extraño es que la vi entera, de ahí el '1, te mantiene intrigado entre el estupor y el asco para ver que ocurre al final, o mejor dicho, como ocurre porque también es previsible, lo tiene todo. Lo peor el argumento, no exigo guiones superrealistas pero si con un mínimo de sentido común... Resumiendo:

4 miembros de una secta deciden llevarse por delante a todos sus amigos torturándolos previamente con unos diálogos pedantes sobre el dolor, la redención, etc. Todo esto en lo que se supone que es una fiesta de reencuentro sin música, barbacoas ni anécdotas del pasado. Un velatorio en el que cualquier persona medio normal saldría corriendo a los 5 minutos. El prota es el único que aguanta el tipo con cara de poker entre semejante mierda y el recuerdo de su hijo. Como anécdota también tiene la habilidad para ver portátiles sin contraseña y tal.. La traca final es como un guiño apoteósico a V de vendetta. Brutal


Conclusión: Hay mucho dolor en el mundo, carne de A3 un sábado por la tarde. Lo más impactante es que tenga buenas críticas, no lo entiendo
Seguro que no es la peor pelicula del mundo , pero a mis 11 años fui a ver una que me parecio un autentico TOSTON , era una de bruce willis que no me acuerdo bien del titulo.....algo asi como "asesinato en beverlyhills" o algo parecido....
leonigsxr1000 escribió:Seguro que no es la peor pelicula del mundo , pero a mis 11 años fui a ver una que me parecio un autentico TOSTON , era una de bruce willis que no me acuerdo bien del titulo.....algo asi como "asesinato en beverlyhills" o algo parecido....


el color de la noche? https://www.youtube.com/watch?v=qqJmVge0SYQ

a mi tamopco me gusto nada (más allá de ver carne).
rampopo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Seguro que no es la peor pelicula del mundo , pero a mis 11 años fui a ver una que me parecio un autentico TOSTON , era una de bruce willis que no me acuerdo bien del titulo.....algo asi como "asesinato en beverlyhills" o algo parecido....


el color de la noche? https://www.youtube.com/watch?v=qqJmVge0SYQ

a mi tamopco me gusto nada (más allá de ver carne).

Ya me acuerdo compañero. Se llamaba SUNSET asesinato en beverli hills
Catwoman por ejemplo, y la recuerdo especialmente porque la tuve que sufrir durante un largo vuelo de avión.
Linterna verde. Me gustan las de superheroes en general, pero valiente bazofia infumable que es esta.

Miedo me da ver deadpool (aún no la he visto), porque vaya basura de actuación hizo Ryan Reynolds en linterna verde [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
Scary movie 5
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Vlad escribió:Linterna verde. Me gustan las de superheroes en general, pero valiente bazofia infumable que es esta.

Miedo me da ver deadpool (aún no la he visto), porque vaya basura de actuación hizo Ryan Reynolds en linterna verde [facepalm]



Se parecen como un huevo y una castaña
a mi me gustó linterna verde. claro que no he tocado un comic ni sabía de que iba.
cabin fever .. mala cutre y lo peor que e visto en años
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9