Crysis Remastered

14, 5, 6, 7, 8, 9
Millennial86 escribió:
Guille_c94 escribió:Yo lo que veo es que juegos como este demuestran cada vez más la necesidad de una switch pro con un pelín más de potencia.
Un juego como éste se ve bien pero han tenido que bajar la bastante la resolución y aún así no son capaces de mantener el framerate estable.

Con un modelo Pro que consiguiera los 720p en portátil y 30fps sin caídas ya podríamos darnos con un canto en los dientes, para la sucesora de switch ya habría que exigir un poco más (900p y 60fps por ejemplo).



Y que necesitad para una switch pro, Nintendo sabe que con las que están no hace falta de otra consola de Nintendo ya es muy satisfactorio las que ya están, si os gusta exigir ya hay otras plataformas para jugar.


Hombre, habiendo juegos como este que incluso bajando la resolución por debajo del HD y haciéndola dinámica ni si quiera sean capaces de mantener los 30fps estables es un claro indicador de que hace falta un nuevo hardware.

No estoy pidiendo que los juegos tengan mejor aspecto gráfico (que para eso ya me compraré la ps5) simplemente pido que el catálogo actual de la consola no baje de los 30fps (no creo que sea tanto pedir).
Yo estoy contigo, un modelo Pro vendría de perlas para conseguir esos 720p, 30 fps estables o a 60 fps sin tener que estar jugando con la resolución dinámica.
Lo dije cuando salieron los niveles VR para el Odissey por ejemplo, que van a 720p y se nota la ganancia de resolución. Si fuera así en todo momento el juego sería la leche, pero para eso necesita un poquito más de potencia
Blawan escribió:¿se sabe si esta versión está "capada" como la de X360 o es el Crysis de PC?
Tengo la Switch muy abandonada y en el PC al final acabó jugando a otras cosas...si decís que es un gran port puede que sea un buen momento para darle un poco de uso a la consola.

Si que es la versión capada, en digital foundry lo analizan y dicen que es la version de ps3/360 que tampoco trae un nivel
en el que vas volando con unas naves
, y que tampoco se incluyó en ps3/360
Con qué botón se apaga la luz del rifle?
@juanvlc deja pulsado select, y desactiva.
Millennial86 escribió:@Tearain
Lo siento pero discreto y deja de meter mierda al post y vale que te guste otros tipos de juegos pero te has pasado, ( y si claro que puedes opinar pero con más sensatez.)

Tanto en el directo que hicieron los de Cryteck y los del diguital Foundry han dicho y comentado que el juego en switch se ve más realista que sus versiones antiguas o no ves lo colorido que se ve y la distancia en los paisajes.

Los fps sigue arrastrándose por el tema de que falta mucha optimizacion y eso también pasaba y pasa en los pc y las consolas de la antigua generación.

Y por si acaso...
No soy fan de nintendo ya que tengo cada consola, xbox one, ps4, Switch pc y muchos más, a mí me gusta los juegos y disfruto cada segundo de ellos.

Y por cierto el crysis me lo habré pasado ya unas 8 veces y con esta ira a 9 o más XD


Meter mierda al post??? Pero si tan sólo he dado mi opinión: el port es bastante discreto y tiene bastantes claroscuros.

Si no te gusta mi opinión, no tienes que compartirla pero tampoco he dicho nada fuera de lugar.
recubix escribió:@Sothor Pues sinceramente yo me he pasado el Doom y yo lo veo borroso a pesar de que me encantó y el Crysis no lo veo NADA borroso. Hablo siempre en portátil, que es como juego.

Un saludo.
Recubix.-

Es verdad que en modo portatil se ve mas borroso pero yo normalmente hablo de modo dock ya que es el que mas uso , en ese modo veo mas nítido a DOOM y visualmente en general mejor y lo del gyro es que le doy mucha importancia o a eso , casí que igual me espero a que lo arreglen
Tengo que decir después de probarlo, qué es un muy buen port. Aquí por lo general, se suele hablar mucho de frames, graficos, suavidad etc... . si nos centramos solo en eso, no jugariamos a casi ningún juego de ninguna consola.

En portatil se juega de maravilla, y hay escenarios que impresionan verlos. Para quién esté dudando, se lo recomiendo totalmente. Ahora, si eres de los que le gusta más ver los fallos de un juego qué disfrutarlo, no le recomiendo jugar a casi nada.
El port está muy bien y es muy disfrutable, si que tiene algunos bugs (como los agujeros de bala que parpadean en diferentes superficies) y alguna bajada puntual de frames que son muy notables hasta para alguien como yo que no se preocupa mucho del framerate. Supongo que futuras actualizaciones arreglaran esos bugs y mejorarán el rendimiento aunque sea mínimamente.
Parece que el juego en Switch luce genial no? Eso es bueno y mas aún siendo una consola con hardware de portátil.
Algun análisis? Joer, hay juegos que pasan desapercibidos para los medios macho...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@TheDarknight75 hay unos cuantos, empezando por el de Digital Foundry.

Aquí otro.

@TheDarknight75



Aquí un análisis en español
Gracias. Pero me parece INCREÍBLE, que a dia de hoy ni en Vandal, Hobby, 3D juegos haya un puto análisis...
TheDarknight75 escribió:Gracias. Pero me parece INCREÍBLE, que a dia de hoy ni en Vandal, Hobby, 3D juegos haya un puto análisis...


Lo harán cuando su jefe les regale la versión "buena". Esa que se ha retrasado.
Soul Assassin escribió:
TheDarknight75 escribió:Gracias. Pero me parece INCREÍBLE, que a dia de hoy ni en Vandal, Hobby, 3D juegos haya un puto análisis...


Lo harán cuando su jefe les regale la versión "buena". Esa que se ha retrasado.

Nani?
TheDarknight75 escribió:Gracias. Pero me parece INCREÍBLE, que a dia de hoy ni en Vandal, Hobby, 3D juegos haya un puto análisis...


Y de que te sirven análisis de juegos que no juegan? Bueno, en realidad no juegan ninguno, ponen las notas según los anuncios.
Lleva razón en el sentido de que un juego que siempre ha dado que hablar, no tenga ni un triste análisis en webs de las más conocidas.
Soy incapaz de jugar a gusto en portátil, me siento torpisimo con los joycon y no apunto bien. ¿Algún mando con joysticks más grandes hay? He visto uno de zacron con buenas reseñas en Amazon, ¿Alguien lo ha probado? El juego se ve genial pero voy a acabar dejándolo por mi incapacidad de adaptarme a los joycons para jugar shooters, y me da rabia.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:
TheDarknight75 escribió:Gracias. Pero me parece INCREÍBLE, que a dia de hoy ni en Vandal, Hobby, 3D juegos haya un puto análisis...


Y de que te sirven análisis de juegos que no juegan? Bueno, en realidad no juegan ninguno, ponen las notas según los anuncios.


Quién se supone que hace eso?
pantxo escribió:
docobo escribió:
TheDarknight75 escribió:Gracias. Pero me parece INCREÍBLE, que a dia de hoy ni en Vandal, Hobby, 3D juegos haya un puto análisis...


Y de que te sirven análisis de juegos que no juegan? Bueno, en realidad no juegan ninguno, ponen las notas según los anuncios.


Quién se supone que hace eso?


Todos.
@Sloppy2nd fantástico, justo lo que buscaba. ¡Muchas gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jasasga de nada, para shooters en portátil son imprescindibles. ;)
TheDarknight75 escribió:Gracias. Pero me parece INCREÍBLE, que a dia de hoy ni en Vandal, Hobby, 3D juegos haya un puto análisis...


Si la distribuidora no manda copias a la prensa ¿cómo van a hacer los análisis? Los redactores no van a comprar el juego de su bolsillo para hacer los análisis xD
docobo escribió:
pantxo escribió:
docobo escribió:
Y de que te sirven análisis de juegos que no juegan? Bueno, en realidad no juegan ninguno, ponen las notas según los anuncios.


Quién se supone que hace eso?


Todos.


Como frase está guay, pero.... no. Y te lo digo de primera mano, con años de recorrido.

Ya lo dije el otro día, hay mucho mito con los maletines, las notas a ciegas, las presiones...y hay todavía más gente dispuesta a creerlos

De hecho, añado, que conozco diversos medios que hacen una especie de "examen" a sus analistas, preguntándoles cosas concretas de determinados puntos del juego, para asegurarse que han llegado hasta ahí y han completado al menos ese % de juego mínimo antes de hacer la reseña
ryo hazuki escribió:
TheDarknight75 escribió:Gracias. Pero me parece INCREÍBLE, que a dia de hoy ni en Vandal, Hobby, 3D juegos haya un puto análisis...


Si la distribuidora no manda copias a la prensa ¿cómo van a hacer los análisis? Los redactores no van a comprar el juego de su bolsillo para hacer los análisis xD

No sería la primera vez. Me consta de muchos análisis que se han hecho comprando el juego. Sobretodo paginas modestas. Que las grandes lo hayan hecho y eso haya influido en la nota tampoco te lo discuto.

A ver si alguien tan viejuno como yo le suena algo de Ubisoft y... Meristation? que tuvieron movida entre ellos y no analizaron un Assassins hasta que compraron el juego y evidentemente pasaron un par de semanas para poder poner el análisis. Y fue de nota baja, pero no de castigo, también lo digo. Un turbio asunto de maletines o algo.

Busco en google

Crysis merece en Switch un puto análisis en 3D, Vandal, Hobby y Meri. No me jodas. Y lo dice uno que no es fan de la saga pero quiere un shooter en Switch para cuando me acabe Metro Last Light
pantxo escribió:
docobo escribió:
pantxo escribió:
Quién se supone que hace eso?


Todos.


Como frase está guay, pero.... no. Y te lo digo de primera mano, con años de recorrido.

Ya lo dije el otro día, hay mucho mito con los maletines, las notas a ciegas, las presiones...y hay todavía más gente dispuesta a creerlos

De hecho, añado, que conozco diversos medios que hacen una especie de "examen" a sus analistas, preguntándoles cosas concretas de determinados puntos del juego, para asegurarse que han llegado hasta ahí y han completado al menos ese % de juego mínimo antes de hacer la reseña


No hace falta saber nada de primera mano, ni frases guaus ni nada, sólo llevar años y haber visto las puntuaciones a muchísimos títulos.
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2360882/

De un forero. No recuerdo la movida pero hubo tema entre Ubi y Meri
docobo escribió:No hace falta saber nada de primera mano, ni frases guaus ni nada, sólo llevar años y haber visto las puntuaciones a muchísimos títulos.


Como quieras, no voy a intentar convencerte de nada. Observación VS experiencia. Tu habrás visto mucho, pero yo te digo, personalmente y en nombre de muchos compañeros, que jamás he vivido nada parecido. Ni en Revogamers, ni en GameReactor, ni en Meri, ni en Vandal y fíjate que ni en Nintenlerdos.

Obviamente no puedo poner la mano en el fuego por todo el sector, pero si por la parte que conozco y en la que he colaborado, que no es poca. Pero desde luego ese "Todos" te lo has sacado completamente de la manga. Es tu sensación, lo respeto, pero no demuestra nada
pantxo escribió:
docobo escribió:No hace falta saber nada de primera mano, ni frases guaus ni nada, sólo llevar años y haber visto las puntuaciones a muchísimos títulos.


Como quieras, no voy a intentar convencerte de nada. Observación VS experiencia. Tu habrás visto mucho, pero yo te digo, personalmente y en nombre de muchos compañeros, que jamás he vivido nada parecido. Ni en Revogamers, ni en GameReactor, ni en Meri, ni en Vandal y fíjate que ni en Nintenlerdos.

Obviamente no puedo poner la mano en el fuego por todo el sector, pero si por la parte que conozco y en la que he colaborado, que no es poca. Pero desde luego ese "Todos" te lo has sacado completamente de la manga. Es tu sensación, lo respeto, pero no demuestra nada


Revista donde haya anuncios se infla la nota, es así, que no se paga... Se castiga. Ya lo dice la frase, no se muerde la mano de quién te da de comer. Por dios a veces tengo pesadillas con el Eternal champions con su 97.
docobo escribió:
pantxo escribió:
docobo escribió:No hace falta saber nada de primera mano, ni frases guaus ni nada, sólo llevar años y haber visto las puntuaciones a muchísimos títulos.


Como quieras, no voy a intentar convencerte de nada. Observación VS experiencia. Tu habrás visto mucho, pero yo te digo, personalmente y en nombre de muchos compañeros, que jamás he vivido nada parecido. Ni en Revogamers, ni en GameReactor, ni en Meri, ni en Vandal y fíjate que ni en Nintenlerdos.

Obviamente no puedo poner la mano en el fuego por todo el sector, pero si por la parte que conozco y en la que he colaborado, que no es poca. Pero desde luego ese "Todos" te lo has sacado completamente de la manga. Es tu sensación, lo respeto, pero no demuestra nada


Revista donde haya anuncios se infla la nota, es así, que no se paga... Se castiga. Ya lo dice la frase, no se muerde la mano de quién te da de comer. Por dios a veces tengo pesadillas con el Eternal champions con su 97.


Ah, vale, si "es así" me rindo ante tamaña argumentación. Yo ya he dicho lo que sé (no lo que "observo"). Por mi parte, fin del offtopic. Además que sería de nosotros sin las leyendas urbanas, con lo divertidas que son!
pantxo escribió:
docobo escribió:
pantxo escribió:
Como quieras, no voy a intentar convencerte de nada. Observación VS experiencia. Tu habrás visto mucho, pero yo te digo, personalmente y en nombre de muchos compañeros, que jamás he vivido nada parecido. Ni en Revogamers, ni en GameReactor, ni en Meri, ni en Vandal y fíjate que ni en Nintenlerdos.

Obviamente no puedo poner la mano en el fuego por todo el sector, pero si por la parte que conozco y en la que he colaborado, que no es poca. Pero desde luego ese "Todos" te lo has sacado completamente de la manga. Es tu sensación, lo respeto, pero no demuestra nada


Revista donde haya anuncios se infla la nota, es así, que no se paga... Se castiga. Ya lo dice la frase, no se muerde la mano de quién te da de comer. Por dios a veces tengo pesadillas con el Eternal champions con su 97.


Ah, vale, si "es así" me rindo ante tamaña argumentación. Yo ya he dicho lo que sé (no lo que "observo"). Por mi parte, fin del offtopic. Además que sería de nosotros sin las leyendas urbanas, con lo divertidas que son!


Ok, fin del offtopic, sólo un apunte, el 97 del eternal champions no es leyenda urbana;

Imagen
Lo raro sería que SonyConsolas hubiera analizado el Crysis de Switch
Bueno empezado hoy en Switch, de momento me está gustando mucho, gráficamente no creo que switch de mucho más de si, el juego es una burrada gráfica para la consola, me quedo sorprendido con lo que mueve esta chiquitina.
Me está gustando, pero tiene unos problemas de sonido bastante notorios.
Se corta la música de pronto, o cuando estás bajo una estructura metálica de las que sólo son chapa, dejan de oírse los sonidos ambientales [+risas]

Es impresionante que alcance tanta distancia de dibujado. Aunque me sigue pareciendo que DOOM se ve mejor que este.
Sloppy2nd escribió:@Jasasga de nada, para shooters en portátil son imprescindibles. ;)


Sabéis si tienen sensor de movimiento? Por ejemplo para apuntar en el zelda con el arco con solo mover la consola como con los joycon... [Ooooo]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Marceline escribió:
Sloppy2nd escribió:@Jasasga de nada, para shooters en portátil son imprescindibles. ;)


Sabéis si tienen sensor de movimiento? Por ejemplo para apuntar en el zelda con el arco con solo mover la consola como con los joycon... [Ooooo]

No, no tienen.
docobo escribió:
pantxo escribió:
docobo escribió:
Revista donde haya anuncios se infla la nota, es así, que no se paga... Se castiga. Ya lo dice la frase, no se muerde la mano de quién te da de comer. Por dios a veces tengo pesadillas con el Eternal champions con su 97.


Ah, vale, si "es así" me rindo ante tamaña argumentación. Yo ya he dicho lo que sé (no lo que "observo"). Por mi parte, fin del offtopic. Además que sería de nosotros sin las leyendas urbanas, con lo divertidas que son!


Ok, fin del offtopic, sólo un apunte, el 97 del eternal champions no es leyenda urbana;

Imagen

Perdón el offtopic . 97 a Eternal Champions???? [facepalm] Se que tuvo buenas notas, pero no recordaba ESTO. Menudo bluff de juego. Cuando tenia 20 y pocos años jugaba a Street Fighter 2 y Mortal Kombat con una mano y con la otra bebía Mirinda (para que veáis que soy un yayuno auténtico [carcajad] Obviamente exagero) Y NO RECUERDO UN JUEGO DE LUCHA TAN ORTOPÉDICO Y DIFICIL DE MANEJAR Y DE SACAR LOS FATALITIES Y GOLPES. Una puta mierda a la que solo le salvaban algunos personajes y escenarios. Y los fatalities de escenario si te salían una de 200 veces

Un Hierro Seal of Quality [oki] [qmparto]
@TheDarknight75 Eternal Champions era un juegazo lo que pasa es que si vienes de una jugabilidad tan "casual" como la del street fighter o mortal kombat pues es lógico que se note la diferencia porque la profundidad del juego de Sega no la tenía el juego de Capcom ni ningún otro ni por asomo.

En EC necesitabas HORAS para poder dominar a cada personaje y superar el modo arcade no estaba al alcance de cualquiera y eso para quienes buscaran un juego de lucha accesible pues les echaba para atrás. Con esto no quiero defender las review de la época, pero yo hice un análisis en su día en una web y le di un 9 porque creo que se lo merecía y a mi Sega no me mandó ningún jamón por puntuarlo bien xD

Yo en su día le metí un porrón de horas y la satisfacción que sentí al completar el modo arcade no la sentí con ningún otro juego de lucha de la época
ryo hazuki escribió:yo hice un análisis en su día en una web y le di un 9 porque creo que se lo merecía y a mi Sega no me mandó ningún jamón por puntuarlo bien xD


¿No? Yo tengo la despensa repleta de encurtidos regalo de Miyamoto. Los prefiero a las llamadas amenazantes de Kojima para que le de un 10 a un juego que no he jugado [mad] [mad] [mad] [mad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Conspiranoicos gonna conspiranoic.
ryo hazuki escribió:@TheDarknight75 Eternal Champions era un juegazo lo que pasa es que si vienes de una jugabilidad tan "casual" como la del street fighter o mortal kombat pues es lógico que se note la diferencia porque la profundidad del juego de Sega no la tenía el juego de Capcom ni ningún otro ni por asomo.

En EC necesitabas HORAS para poder dominar a cada personaje y superar el modo arcade no estaba al alcance de cualquiera y eso para quienes buscaran un juego de lucha accesible pues les echaba para atrás. Con esto no quiero defender las review de la época, pero yo hice un análisis en su día en una web y le di un 9 porque creo que se lo merecía y a mi Sega no me mandó ningún jamón por puntuarlo bien xD

Yo en su día le metí un porrón de horas y la satisfacción que sentí al completar el modo arcade no la sentí con ningún otro juego de lucha de la época


Quizá el mayor problema de ec es precisamente su complejidad. Lo que para unos es una virtud para otros puede ser un defecto.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark_Crystal escribió:Quizá el mayor problema de ec es precisamente su complejidad. Lo que para unos es una virtud para otros puede ser un defecto.

Ese es el quid de la cuestión y no las paranoias conspiranoicas. Que los análisis los hacen personas y cada persona es un mundo. El juego de marras podría ser la cosa más abominable del mundo para la mayoría de jugadores, pero si al que hizo la reseña le pareció cojonudo, pues no hay más.

Eso no quita para que haya podido haber casos puntuales de maletines, que se sabe que alguno ha habido.

Pero de ahí a que eso sea la norma...

Lo que pasa es que algunos se toman lo de los videojuegos como algo personal y si su juego o el juego de su compañía favorita no obtiene la nota que espera pues entonces el maletín es la única explicación.
Los regalos a youtubers famosos no existen, los anuncios en revistas/páginas web tampoco.

oh wait...

No sé que es peor, si no creerlo o no verlo.
Creo que se podría dar fin ya al off topic, ¿no?
Creo que estás desviando bastante, pero voy a hacer un apunte, como trabajo en empresa de publicidad importante y sé cómo funciona este medio, os diré, que sí, se paga de forma directa o con publicidad a los medios más importantes, y sí no hay juegos, no van a analizar. Y sí, habrá de todo, perooo si no hay buena relación con la compañía, ese medio le va a dedicar un nada generoso análisis... Y ojo, que las compañías tienen gran culpa de esto, que a medios serios pero menos grandes no les dan casi nada, aunque hagan grandes análisis, alegando que no tienen más, pero luego sabes que les están dando a youtubers de niños ratas toda clase de regalos y juegos, ediciones especiales... Luego cuando no venden lloran, pero a lo mejor si hubieran dedicado interés a medios serios pero menos conocidos, seguramente les iría mejor.
Ya tenéis análisis en Vandal: un 6,8.
plata 7 escribió:Creo que se podría dar fin ya al off topic, ¿no?


+1
Volviendo al tema del hilo, parece ser que los análisis oficiales están poniendo en su sitio al port: un 6.8 en Vandal.

Lo que peor llevo es el frame rate y la baja resolución: impide apuntar como dios manda.

Mi recomendación es que lo pilléis en alguna oferta porque como shooter, hay otras muchas opciones mucho más divertidas y con mejores gráficos.
410 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9