Crysis Remastered

1, 2, 3, 4, 59
Crysis Remastered se lanzará este verano, aún sin fecha concreta. Además, Saber Interactive será la encargada de llevar el juego a Nintendo Switch. Esta compañía es conocida por el gran port de The Witcher 3: Wild Hunt para la plataforma de Nintendo.

Switch se esta volviendo en el paraiso de los FPS en modo portatil, Crysis es de esos juegos que si te gustan los FPS tienen una rejugabilidad altisima, yo me lo habre pasado como 6 o 7 veces y la version de switch caera el primer dia.

"El clásico juego de disparos en primera persona está de vuelta con una jugabilidad llena de acción, un mundo sandbox y emocionantes batallas épicas que los jugadores adoraron la primera vez, con gráficos remasterizados y optimizaciones para una nueva generación de hardware co-desarrollado en CRYENGINE con Saber Interactive. A partir de este verano, Crysis Remastered estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Crysis Remastered se centrará en las campañas para un jugador del juego original y está programado para contener texturas de alta calidad y arte mejorados, un pack de texturas HD, suavizado, SSDO, SVOGI, campos de profundidad de última generación, nuevos ajustes de luz, desenfoque de movimiento y mapeo especial, y también se añadirán efectos de partículas cuando corresponda. Las adiciones como la niebla volumétrica y los haces de luz, el trazado de rayos basado en software y los reflejos del espacio de la pantalla proporcionan al juego una importante mejora visual"
Tengo mucha curiosidad por ver cómo será la versión de switch.
Es una pena que no traiga multijugador, habrán visto la competencia de shooter online y han decidido ahorrarse el curro en todas las plataformas.
Pero bueno, me conformo con la campaña. Si luce bien cae en switch.
Menudo juegaco, no lo dudeis si hacen un buen port
Solo me gustaron sus gráficos ya que como juego me pareció muy mediocre. Es un juego que tiene 13 años si no recuerdo mal, espero que le hagan un buen lavado de cara.

Supongo que es buena noticia tener un refrito más en vez de dignarse en sacar algo nuevo. Este juego es muy querido por la gente
Una pena pero si no trae multijugador no lo comprare,esto no es un Metroid Prime o incluso un Doom,la campaña de estos juegos son muy pasables y donde esta la chicha es en el multijugador y es donde se alarga la vida del juego....Con lo facil que es hacer las cosas bien [facepalm]
Pinta horrible, pero bueno que el juego tampoco es que sea un imprescindible xD.


29,99 euros.
Lo que no veo es nada sobre versión física. ¿Sólo digital?
Kintama Sensei escribió:


29,99 euros.
Lo que no veo es nada sobre versión física. ¿Sólo digital?


Joder como se ve no? Madre mía
Cae de salida.
Hacia falta un juego así en switch. Lo raro es no ver ningún call of duty ni Battlefield.
@Khorgrim lo dices en serio?
Lo veo de lujo la verdad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:Cae de salida.
Hacia falta un juego así en switch. Lo raro es no ver ningún call of duty ni Battlefield.

Pues ya hay muchos mejores fps en Switch.

De hecho este juego a mí me pareció sumamente mediocre. De los que se te olvidan al cuarto de hora de pasártelo.
No sabría deciros si se ve mejor o peor q la versión de 360.
El juego si es un imprescindible, ahora, jugarlo en switch yo no lo haría, no le veo la gracia de jugarlo en portátil, pero bueno, gustos...
Sloppy2nd escribió:
lalioparda escribió:Cae de salida.
Hacia falta un juego así en switch. Lo raro es no ver ningún call of duty ni Battlefield.

Pues ya hay muchos mejores fps en Switch.

De hecho este juego a mí me pareció sumamente mediocre. De los que se te olvidan al cuarto de hora de pasártelo.

Yo jugué al crysis 2 en la 360 y tengo grandes recuerdos.
Le tengo muchas ganas y se ve realmente bien. Viendo the Witcher 3 con su último parche me espero grandes cosas de saber interactive.
Ya tengo Doom y wolfestein. Pero faltan muchas franquicias como calle of duty, Battlefield, far cry.
Juegos así para mí son bienvenidos. Me ha alegrado el mes de julio porque paper Mario no tengo intención de pillarlo.
@dyconhielo
Pues yo llevo 1 año con tres traslados laborales y en tres ciudades distintas y alejadas de mi piso en Galicia.Si no es la switch no tocaba un juego en todo el año.
Ahora en vacaciones volvere a mi casa unos días donde tengo mi habitación gamer y mi tele 4k con la one x.
para mí la switch es la vida.
Y tengo amigos que recién la han comprado y están alucinando con ella. Teniendo plataformas de sobremesa me comentan que prefieren jugar el mismo juego en switch tirados en cama.
@Kintama Sensei De momento no he visto ningún anuncio de una edición física, pero ni en Switch ni en ninguna otra, quizás a lo largo de la tarde o en breves las anuncien, o quizás sea only digital.

Según la eshop el juego pesa apenas 6GB así que tampoco necesitarían un cartucho de gran capacidad.
a mi me deja un poco frio en tema graficos pero espero que con un parche y mods se vea expectacular en portatil
Y a un precio bastante razonable
@lalioparda si tienes razón, es lo bonito de la switch, a mi me pasa algo parecido, la flexibilidad que da esta consola está fuera de dudas y cada uno somos un mundo, por nuestras circunstancias particulares. No lo critico, en mi caso este Crysis lo puedo jugar en otra plataforma, y así lo haré.
Este juego en caso consolas es para jugarlo e una one x, si podéis hacerlo mejor ahí
Giroscopio? Me jodio el tema que no tenga multijigador pero bueno
Creo que se acaba de anunciar que se retrasa sin fecha


johmq escribió:Este juego en caso consolas es para jugarlo e una one x, si podéis hacerlo mejor ahí


Pues ve al hilo del juego en One y acuerdate de avisar en el hilo de Ps4 de que jueguen también en One X, y si puede ser con cada juego multiplataformas mejor.
Pues si, curioso que lo retrasen, otras compañías lo sacarían tal cual, la verdad es que las reacciones en foros y demás no eran buenas, me alegro que lo intenten pulir

Twitter
GrimFregando escribió:Creo que se acaba de anunciar que se retrasa sin fecha


johmq escribió:Este juego en caso consolas es para jugarlo e una one x, si podéis hacerlo mejor ahí


Pues ve al hilo del juego en One y acuerdate de avisar en el hilo de Ps4 de que jueguen también en One X, y si puede ser con cada juego multiplataformas mejor.



Pues es la realidad , pero como siempre los fanáticos con su radicalidad.

Un saludo!
Os predigo el futuro.

El tipico juego de hace 15 años a 30 pavazos y moviendose a resoluciones variables en portatil que no alcanzan ni los 540p
johmq escribió:
GrimFregando escribió:Creo que se acaba de anunciar que se retrasa sin fecha


johmq escribió:Este juego en caso consolas es para jugarlo e una one x, si podéis hacerlo mejor ahí


Pues ve al hilo del juego en One y acuerdate de avisar en el hilo de Ps4 de que jueguen también en One X, y si puede ser con cada juego multiplataformas mejor.



Pues es la realidad , pero como siempre los fanáticos con su radicalidad.

Un saludo!


Tan realidad como que en Ps4 también se ve peor que en One X, así que ve allí y avisa también, a ver si la realidad es que eres tan hater que solo vienes a avisar al de Switch.
Hay gente que no entiende que quizás uno tenga 4 plataformas donde salga el juego y prefiera jugar en switch.
Que ya sabemos que se ve mejor, no en one x, si no en un pc master race supremo.
@plata 7 Y aunque las tenga, cada uno jugará donde le venga en gana, no veo porqué jugarlo en Switch es peor que jugarlo en One X, que se vea peor no implica nada (otra cosa es que sea un Ark y funcione a 15 frames), si el port es bueno se disfruta tanto o más por poder jugar donde quieras.
@EdwardK si yo defiendo lo mismo que dices tu.
Cada uno que lo juegue donde le venga en gana. Pero eso, hay gente que prefiere portabilidad.
EdwardK escribió:@plata 7 Y aunque las tenga, cada uno jugará donde le venga en gana, no veo porqué jugarlo en Switch es peor que jugarlo en One X, que se vea peor no implica nada (otra cosa es que sea un Ark y funcione a 15 frames), si el port es bueno se disfruta tanto o más por poder jugar donde quieras.

Eso es lo que muchísimos cazurros no entienden.
plata 7 escribió:@EdwardK si yo defiendo lo mismo que dices tu.
Cada uno que lo juegue donde le venga en gana. Pero eso, hay gente que prefiere portabilidad.


Si si, por eso, lo comentaba por darte la razón :)
Ojalá todos los remastered fuesen de la calidad de Burnout Paradise o Grid Autosport, tanto fluidez como resolución.

A ver si salen gameplays de éste para poder decidir si pillarlo o no, que como decís, jugarlo en portátil sería una delicia
Mi tema personal es que por traslados mi consola principal es la switch y estoy encantadísimo.
Ahora bien, en mi piso tengo la one x conectada a una tela 4k con ambilight y jugar ahí es una pasada. Teniendo varios sistemas y estando en casa, para mismo juego vale la pena aprovechar la tecnología disponible en el domicilio. Aunque conecté Witcher 3 de switch con los mods a mi tele 4k y me quedé impactado igualmente.
Pero se nos olvida el tema de poder continuar la partida fuera de casa. Mucha gente elije switch para jugar al mismo juego aunque tenga otros sistemas de sobremesa por este motivo, jugar donde quieras y continuar la partida donde vayas.
Parece que cada cierto tiempo los usuarios de Switch tengamos que justificar que nos guste jugar en ella a los thirds que salen, al final me aburre esto. Ya sabemos que a nivel gráfico siempre tendremos la peor versión pero mira, en el caso de FPS soy incapaz de jugarlos en consola con los sitcks así que automáticamente se convierten en la mejor versión para mi si tienen giroscopio.

Que me justifiquen los demás eso de jugar al Doom con sticks cuando a mi se me hace injugable.
@yussufjones pero no, eres fanático porque no ves la realidad y al final optas por usar la peor versión [carcajad]
Chenkaiser escribió:@yussufjones pero no, eres fanático porque no ves la realidad y al final optas por usar la peor versión [carcajad]

Ya ves ¿te imaginas la que me lian si voy a un hilo de PS4 a decir que jueguen mejor a tal o cual FPS en Switch porque se controla mejor? Ya ves que locura preferir la versión de consola con mejor jugabilidad, me banean del subforo mínimo... [qmparto]

En cambio es normal ver esto en todos los hilos de thirds de Switch. Curioso.
yussufjones escribió:
Chenkaiser escribió:@yussufjones pero no, eres fanático porque no ves la realidad y al final optas por usar la peor versión [carcajad]

Ya ves ¿te imaginas la que me lian si voy a un hilo de PS4 a decir que jueguen mejor a tal o cual FPS en Switch porque se controla mejor? Ya ves que locura preferir la versión de consola con mejor jugabilidad, me banean del subforo mínimo... [qmparto]

En cambio es normal ver esto en todos los hilos de thirds de Switch. Curioso.


No, es fanático porque no respeta una opinión y todo lo lleva al mismo terreno, planteando el problema como si fuera una victima y estuviera oprimida por las opiniones de los demas, de verdad, que agotamiento de los fanáticos de una consola, que como es la que tienen, pues es ahí donde mejor se juega por A o por B y no hay manera de que se planteen las cosas de forma objetiva. Gráficamente y posiblemente jugablemente, en consolas donde mejor se juegue sea en xbox one x (evidentemente en un pc irá mas allá, por eso hablo de consolas), que por potencia sera la única que podrá moverlo a 60 fps en caso de que lo permitan y donde mejor lucirán los entornos por la resolución. Que tu lo quieras jugar en switch, me parece fabuloso, yo mismo hace poco me lo acabe en 360 y lo disfrute, pero eso no quita que el juego se disfrute mas a mas resolución y a mas fps en una máquina más potente. Ahora poneos todos otra vez a tirar piedras en vez de entablar un debate, que es lo que se os da bien.
johmq escribió:
yussufjones escribió:
Chenkaiser escribió:@yussufjones pero no, eres fanático porque no ves la realidad y al final optas por usar la peor versión [carcajad]

Ya ves ¿te imaginas la que me lian si voy a un hilo de PS4 a decir que jueguen mejor a tal o cual FPS en Switch porque se controla mejor? Ya ves que locura preferir la versión de consola con mejor jugabilidad, me banean del subforo mínimo... [qmparto]

En cambio es normal ver esto en todos los hilos de thirds de Switch. Curioso.


No, es fanático porque no respeta una opinión y todo lo lleva al mismo terreno, planteando el problema como si fuera una victima y estuviera oprimida por las opiniones de los demas, de verdad, que agotamiento de los fanáticos de una consola, que como es la que tienen, pues es ahí donde mejor se juega por A o por B y no hay manera de que se planteen las cosas de forma objetiva. Gráficamente y posiblemente jugablemente, en consolas donde mejor se juegue sea en xbox one x (evidentemente en un pc irá mas allá, por eso hablo de consolas), que por potencia sera la única que podrá moverlo a 60 fps en caso de que lo permitan y donde mejor lucirán los entornos por la resolución. Que tu lo quieras jugar en switch, me parece fabuloso, yo mismo hace poco me lo acabe en 360 y lo disfrute, pero eso no quita que el juego se disfrute mas a mas resolución y a mas fps en una máquina más potente. Ahora poneos todos otra vez a tirar piedras en vez de entablar un debate, que es lo que se os da bien.

Pero si te acaban de decir que somos conscientes de que es la peor versión pero la que más disfrutamos por cosas como el giroscopio e incluso añado la portabilidad ¿aquí quién es el fanático? ¿El que no deja de insistir que la mejor forma es con más resolución o con una máquina más potente o los que estamos dando las razones por las que preferimos hacerlo de otra forma?
yussufjones escribió:
Chenkaiser escribió:@yussufjones pero no, eres fanático porque no ves la realidad y al final optas por usar la peor versión [carcajad]

Ya ves ¿te imaginas la que me lian si voy a un hilo de PS4 a decir que jueguen mejor a tal o cual FPS en Switch porque se controla mejor? Ya ves que locura preferir la versión de consola con mejor jugabilidad, me banean del subforo mínimo... [qmparto]

En cambio es normal ver esto en todos los hilos de thirds de Switch. Curioso.


No veáis el aspecto que tiene el foro cuando entras en un hilo y solo ves mensajes de usuarios que tienes en ignorados y entre medio aparece algún mensaje de alguien defendiendo la consola.
Solo con eso ya recuerdo porque están en ignorados.
@johmq ¿Pero que debate? Si ya sabe cualquiera que la versión de Switch será gráficamente inferior a la de XBOX o PS4. Eso es una obviedad, no algo debatible. Igual que es una obviedad que se verá aún mejor en un PC master race ¿Qué se supone que tenemos que debatir contigo?

Este no es un hilo de debatir que consola es más potente, para eso tienes el foro de multiplataforma. Si estás aburrido y quieres debate búscate a otro que a mi me da pereza, ya que otros te sigan el juego si quieren.

Imagen

Y aquí acaba mi aportación al "debate".
Y yo que me suscribí al hilo porque creí que iba a ver información del juego... ¬_¬

Un saludo.
Recubix.-
Igual provechando el retraso tendremos una edición física? Porque si se llega a cumplir que salía el 23 era?¿ no parecía...
@EdwardK Yo no he visto nada de edición física en ningún lado, y de hecho yo tenía decidido pillarlo así, pero bueno que sino pues digital, yo soy híbrido, me gusta tanto lo digital como lo físico jejejeje

Un saludo.
Recubix.-
En la eshop sigue fechado para el 23. ¿La versión de switch es seguro que la retrasan?
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59