Crysis Remastered

15, 6, 7, 8, 9
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:mejora algo la actualización 1.3?


Los jugadores ahora pueden ajustar la sensibilidad del giroscopio
Los jugadores ahora pueden invertir los controles de giroscopio
Se corrigió un error que provocaba un bloqueo si el nombre de usuario del jugador contenía caracteres especiales.
a mí se me quedo mi partida que no se me ve la mirilla [+risas]
Hoy lo he empezado y esta muy bien a nivel técnico.
Eso si, es tan chungo el juego o es que soy Manco??
Voy por el principio y cada vez que se juntan 3 o 4 malos me dan para el pelo, en dificultad NORMAL!!!!
XD
kikifuenla escribió:Hoy lo he empezado y esta muy bien a nivel técnico.
Eso si, es tan chungo el juego o es que soy Manco??
Voy por el principio y cada vez que se juntan 3 o 4 malos me dan para el pelo, en dificultad NORMAL!!!!
XD

A mí me pasaba al principio, por ir muy a saco. Ahora voy con más cuidado, doy rodeos para no pillarme patrullas de cara, y utilizo más el sigilo y el camuflaje.
¿A alguien le ha sobrecalentado la consola este juego? Estoy flipando, es la primera vez que me pasa, estaba jugando en el dock, y de repente me aparece en pantalla el aviso "La consola va a entrar en modo de espera para evitar el sobrecalentamiento", y efectivamente, estaba ardiendo.

A veces, con otros juegos, me ha ocurrido lo de escuchar el ventilador a tope, pero nunca esto. ¿Le ha ocurrido a alguien más?
pantxo escribió:¿A alguien le ha sobrecalentado la consola este juego? Estoy flipando, es la primera vez que me pasa, estaba jugando en el dock, y de repente me aparece en pantalla el aviso "La consola va a entrar en modo de espera para evitar el sobrecalentamiento", y efectivamente, estaba ardiendo.

A veces, con otros juegos, me ha ocurrido lo de escuchar el ventilador a tope, pero nunca esto. ¿Le ha ocurrido a alguien más?


Has limpiado las zonas de las regillas de la switch a mi me pasaba muy amenudo ya que estaba sucio.
Y como mínimo es bueno limpiarlo cada mes al menos xD
Millennial86 escribió:
pantxo escribió:¿A alguien le ha sobrecalentado la consola este juego? Estoy flipando, es la primera vez que me pasa, estaba jugando en el dock, y de repente me aparece en pantalla el aviso "La consola va a entrar en modo de espera para evitar el sobrecalentamiento", y efectivamente, estaba ardiendo.

A veces, con otros juegos, me ha ocurrido lo de escuchar el ventilador a tope, pero nunca esto. ¿Le ha ocurrido a alguien más?


Has limpiado las zonas de las regillas de la switch a mi me pasaba muy amenudo ya que estaba sucio.
Y como mínimo es bueno limpiarlo cada mes al menos xD


No nunca lo he hecho. ¿A cuales te refieres, la rejilla que está arriba, al lado del lector de cartuchos? ¿Y con que lo limpias? Gracias!
@pantxo
Yo en los 2 huecos de abajo y las regillas de arriba Con un spray de aire comprimido y después con una balleta xD
Soul Assassin escribió:Dejo esto por aqui:


Pues considero que se ve bastante bien comparado con las hermanas mayores [flipa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien ya probo la actualizacion de hoy ????? notan el cambio??
javitoto escribió:Alguien ya probo la actualizacion de hoy ????? notan el cambio??

Esto es lo que lleva;


Estos son los cambios introducidos:

Los jugadores ahora pueden ajustar la sensibilidad del giroscopio
Los jugadores ahora pueden invertir los controles de giroscopio
Se corrigió un error que provocaba un bloqueo si el nombre de usuario del jugador contenía caracteres especiales
@plata 7 Si no me equivoco eso es lo que incluía la 1.3
Alguien ha probado la nueva actualización 1.5?
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 descargada. Luego te posteo cuando la pruebe.
plata 7 escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 descargada. Luego te posteo cuando la pruebe.

Gracias
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 por lo poco que he probado, parece que se ve algo mejor.
Y más estable.

Eso dice ese vídeo?
Que no he podido verlo [+risas]


Edit: he buscado las mejoras y son las siguientes.

Actualizaciones generalest
Rendimiento mejorado del juego en algunas áreas.

Corrección de errores
Se solucionó un problema por el cual algunos guiones de la historia se interrumpían después de reiniciar el juego desde un punto de control.
Se corrigió un error por el cual la sensibilidad del giroscopio no se reducía correctamente al usar ADS.
Se solucionó un problema por el cual el VTOL ya no llegaba después de reiniciarse desde un punto de control durante el último objetivo. (Éxodo – Esfera)
Se corrigió un error que causaba problemas con las sombras de la linterna al final de Rescue.
Se corrigió un error por el cual levantar a un soldado lo volvía azul durante un par de segundos.
Se corrigió un error por el cual faltaba un edificio por completo.
Se solucionó un problema que causaba que las texturas de los edificios no se cargaran.
Se corrigió un error que causaba caídas de FPS durante la última pelea en Exodus – Sphere.
Se corrigieron problemas de sombreado que podían ocurrir al agarrar elementos u objetos.
plata 7 escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 por lo poco que he probado, parece que se ve algo mejor.
Y más estable.

Eso dice ese vídeo?
Que no he podido verlo [+risas]


Edit: he buscado las mejoras y son las siguientes.

Actualizaciones generalest
Rendimiento mejorado del juego en algunas áreas.

Corrección de errores
Se solucionó un problema por el cual algunos guiones de la historia se interrumpían después de reiniciar el juego desde un punto de control.
Se corrigió un error por el cual la sensibilidad del giroscopio no se reducía correctamente al usar ADS.
Se solucionó un problema por el cual el VTOL ya no llegaba después de reiniciarse desde un punto de control durante el último objetivo. (Éxodo – Esfera)
Se corrigió un error que causaba problemas con las sombras de la linterna al final de Rescue.
Se corrigió un error por el cual levantar a un soldado lo volvía azul durante un par de segundos.
Se corrigió un error por el cual faltaba un edificio por completo.
Se solucionó un problema que causaba que las texturas de los edificios no se cargaran.
Se corrigió un error que causaba caídas de FPS durante la última pelea en Exodus – Sphere.
Se corrigieron problemas de sombreado que podían ocurrir al agarrar elementos u objetos.

Buenas!!
¿Que tal está este juego en switch? Se ve bien en modo portátil? Estoy valorando varios juegos en oferta y no sé por cual decantarme.
Saludos y gracias!
lalioparda escribió:¿Que tal está este juego en switch? Se ve bien en modo portátil? Estoy valorando varios juegos en oferta y no sé por cual decantarme.
Saludos y gracias!

recomendado 100% tener esto en portatil es una gozada pero se ve un poco a mi parecer borroso en portatil
Se sabe si saldrawn físico en consolas?
@lalioparda a mi me gustó mucho, salvo la parte final en tema de jugabilidad.
Se ve muy bien y se juega bien.
Y desde la ultima actualización se ve más rocoso en rendimiento.
Gracias a los dos!!
Me lo apunto para pillármelo. Que vaya bien en portátil para mí es fundamental.
Saludos!!

Edito: me lo he pillado y vaya juegazo. Estos de Saber interactive son unos cracks al igual que panic Button. La cantidad de vegetación que hay es impresionante. Me encanta tanto portátil como dock.
eyeclipse escribió:Nuevo parche! Pinta bieeeen!
https://twitter.com/Crysis/status/1339228819023142916

Justo le lo he acabado hace dos días y me encantó.
Pinta bien el parche. Incrementada la resolución en dock hasta 900p.
Estos de saber exprimen la switch como panic button.
Probado el parche, la mejora es impresionante.

General
· Added Parallax occlusion mapping (POM).

· Added a "motion blur" toggle option in the Graphics settings menu.

· Increased the maximum dynamic resolution from 720p to 900p in Docked Mode.

· Performance improvements.

Bug Fixes
· Fixed a crash that could occur at the cemetery on Relic - Rescue.

· Fixed a crash that could occur in the jungle area on Recovery - Village.

· Fixed an issue that caused the lights to flicker in the cutscene with General Kyong on Awakening - Mine.

· Fixed an issue that caused numerous textures to turn black depending on the camera position.

· Fixed several missing voice lines through different cutscenes.

· Fixed a crash that could occur after the 'boat cutscene' on Island - Contact.

· Fixed a crash that could occur while Fighting Ceph, after getting MOAC on Ice- Paradise Lost.

· Fixed a crash that could occur when reaching the checkpoint after picking up the TAC-Cannon on Reckoning- Fleet.

· Fixed a crash that could occur while fighting in the first camp on Exodus - Sphere.

· Fixed a crash that could occur when exiting to the main menu.

· Fixed some missing vegetation elements on Recovery - Village.

· Fixed an issue that caused some character faces to appear distorted.

· Fixed an issue that caused the Ceph scout to not move or shoot at the player.

· Fixed a crash that could occur on Contact - Island.

· Fixed an issue that resulted in some missing underwater objects on Contact - Island.

· Fixed an issue that caused the light to switch off in the house on Awakening - Mine, depending on the camera angle.

· The alive, naked Ceph now has skin.

· Fixed an issue that caused a noticeable lighting change to occur during the first cutscene on Paradise Lost - Ice.

· Fixed an issue that caused graphical artifacts to appear on screen after General Kyong teleports.

· Fixed an issue that caused bullet holes to appear on car windows that have no glass.

· Fixed some dark flickering effect that was noticeable on one of the harbour buildings on Assault.

· Fixed an issue that caused the LoD of wheels to change as the player moves closer.

· Fixed an issue that caused some light sources to persists after being destroyed on Awakening - Mine.

· Fixed an issue that caused the smoke to "blink" on Reckoning - Fleet.

· Fixed some missing vegetation on Rescue - Relic.

· Fixed a flickering line that would appear on the loading screen.

· Fixed a missing exploded vehicle on Paradise Lost - Ice.

· Fixed an issue that caused the machine gun to stutter when aiming on Exodus - Sphere.

· Fixed a performance drop that could occur during a gunfight on Assault Harbor.

· Fixed a short stall that could occur when sitting on the chair in the Armory on Reckoning - Fleet.

· Fixed an issue that resulted in being unable to see the turret explosion when aiming through the scope on Reckoning - Fleet.

· Fixed a crash that occurred during the firefight at KPA's checkpoint on Recovery - Village.

· Fixed an issue that causes scorch marks to flicker on Exodus - Sphere.

· Fixed an issue that caused the Nanokorean soldiers to stop aiming at the player during the cutscene.

· Fixed a missing explosion VFX in the cutscene on Awakening - Mine.

· Fixed some minor RU localisation issues.

· Fixed an issue that causes the name of the level to disappear from the loading screen.

· Fixed an issue where the voice line for Strickland at the end of Onslaught - Tank to play in Spanish instead of English (EN language).

· Fixed an issue that caused aim assist to interfere with gyroscope aiming resulting in it being much less reliable than intended.

· Fixed an issue that caused the Dome sphere to render in front of the fog on Reckoning Fleet.
Si que se nota eh.
Va a tocar rejugarlo [toctoc]
¿En portátil hay cambios gráficos también?

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:¿En portátil hay cambios gráficos también?

Un saludo.
Recubix.-

El cambio grafico es solo en dock creo...
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 ok, gracias. Luego actualizo de todos modos a ver si lo rejuego.

Un saludo.
Recubix.-
Salio en físico al final es que no lo encuentro por ningún sitio
max64 escribió:Salio en físico al final es que no lo encuentro por ningún sitio

Sólo lo tienes en digital
Eligius escribió:
max64 escribió:Salio en físico al final es que no lo encuentro por ningún sitio

Sólo lo tienes en digital

Vale gracias entonces lo dejaré para las rebajas
Genial!!
Saber le tiene pillado el truco a la switch. La primera parte a mi me encantó jugarla en modo portátil.
Que gozada tener estos 3 juegos en switch ojala saliera el far cry 3 se quedaría un catalogo expectacular para switch
Bueno, yo con el 1 me he desencantado rápido cuando
me han puesto a flotar en la nave ilienigena enterrada esa.
Hasta ese punto me estaba gustando como shoter. Avanzaba con buen ritmo y variedad. Y ese punto fue como entrar en una fase acuatica, te rompe el ritmo a lo bestia.

¿Cuanto juego me quedaría si me pasara esa fase? Para animarme a meterle un sprint y seguir jugando normal, que me gustaba.

@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Yo preferiría el Blood Dragon. Mas directo, mas desenfadado, mas vistoso. Pero también estaría bien el 3 sin el tearing que me comí en PS3. No se como hice la primera partida, por que en la segunda me agotaba la vista en un momento.
(mensaje borrado)
Confirmación de una nueva edición en cartucho para Crysis Nintendo Switch.La versión física de Crysis Remastered,se ha confirmado que llegará a finales de año y que costará 39,99€.
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 pero del 1 solo? del trilogy?
Cuánto pretender cobrar del trilogy entonces? los van a vender por separado?

Edito: Ok, sólo hablan del primero.
Xbox y PS5 sí que van a tener versión física de la trilogy :(

https://twitter.com/Crysis/status/1409902784124788741
Huele a que los sacarán por separado o se quedará solo con el primero y ya está. O quizás depende como venda el primero en físico, luego sacarán el 2 y 3 en pack.
Imagen
39,99€
El trilogy esta confirmado que saldra en fisico
Lanzamiento en fisico 28 de septiembre.
@Cain91

Es la recta final del juego, te quedará como 2-3horas más o menos.
Hoy lo he reservado por 35 euros en Amazon. Que ganas tengo, dios.
Hola, acabo de pillar la versión de Steam, tengo una RTX 3090 Zotac junto a un I7 6900K tengo bajones de fps justo cuando aparece la antena de comunicaciones la primera vez que se usan los prismáticos antes de coger el primer coche.

¿alguno me puede pasar una configuración optima? se le puede bajar algún detalle que no se note mucho ?

Mi monitor es un 4K 60 HZ.

gracias.
Elevation_ph escribió:Hola, acabo de pillar la versión de Steam, tengo una RTX 3090 Zotac junto a un I7 6900K tengo bajones de fps justo cuando aparece la antena de comunicaciones la primera vez que se usan los prismáticos antes de coger el primer coche.

¿alguno me puede pasar una configuración optima? se le puede bajar algún detalle que no se note mucho ?

Mi monitor es un 4K 60 HZ.

gracias.


Creo que te has equivocado de foro [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix cierto, perdonar he visto Crysis y he ido sin mirar
He visto que hay mucha diferencia de precio entre xtralife y amazon. En amazón 15€ mas cara, cuando suele ser mas barato.
Porque en ambas tiendas es la misma edición,no? De hecho solo hay una edición,no?
Hasta hace unas 2 semanas costaba igual en ambas tiendas pero no sé que pasó que amazon lo subio a 44
Amazon hace tiempo que dejó de ser el más barato, incluso ya han quitado la opción de avisarle de precios más baratos, al menos en juegos.

Un saludo.
Recubix.-
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9