Crysis Remastered

Voy a dejar de entrar al hilo, voy a dejar de entrar al hilo,...
Mis dientes están tomando la forma del meme de FC [jaja]
¿se sabe si esta versión está "capada" como la de X360 o es el Crysis de PC?
Tengo la Switch muy abandonada y en el PC al final acabó jugando a otras cosas...si decís que es un gran port puede que sea un buen momento para darle un poco de uso a la consola.
Blawan escribió:¿se sabe si esta versión está "capada" como la de X360 o es el Crysis de PC?
Tengo la Switch muy abandonada y en el PC al final acabó jugando a otras cosas...si decís que es un gran port puede que sea un buen momento para darle un poco de uso a la consola.



Bajo framerate y gráficos bastante discretos, te lo confirmo yo.

Espero que al menos no sea un shooter pasillero porque si no...
Hasta la noche no puedo jugarlo pero me dice mi hermano que es una locura como se ve.
Que ganas!!!!
A nivel de fps, para mi,el que se ve mejor de lo que he jugado es el Bioshock Infinite. Es parecido este? No se ve borroso? Por ejemplo, a mi Doom me parece que se ve demasiado borroso. Es parecido? Gracias!
@Kansen No se ve nada borroso, al menos en portátil que es como suelo jugar yo.

Un saludo.
Recubix.-
@Kansen es otro juego con el ray tracing de acendado, esta muy currado y nada de borrodidad lo único es y como comenté es el gran fallo es la sincronizacion labial da mucho que desear.

PD: zun bug muy raro

Determinados nombres de usuario impiden jugar a Crysis Remastered en Nintendo Switch
Como bien sabéis, Crysis Remastered se ha lanzado hoy mismo en Nintendo Switch. Si bien el juego luce realmente bien en la consola, parece que hay un problema recientemente encontrado por Nintendo Life que debemos tener en cuenta.

Al parecer, se trata de un bug que impide cargar una partida en ciertas circunstancias. Esto se ha podido comprobar al intentar comenzar una campaña, el juego se quedaba comprobado si se usaban determinadas cuentas de Nintendo Switch con él.

De hecho, parece que el error aparece si el nombre de la cuenta de Nintendo Switch que estamos usando tiene ciertos caracteres. En concreto, se ha comprobado que sucede con los dos puntos (:). Si se cambia en el nombre de la cuenta estos dos puntos por otros caracteres, el juego parece funcionar perfectamente.

Por el momento no se han confirmado detalles por parte de Crytek, pero os recomendamos tenerlo en cuenta. Estaremos atentos por si se lanzara alguna actualización para solucionar el error.

Cogido de Nintenderos
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Que os parece el juego? Recomendarías este o Doom? Con Doom estaba esperando a Doom eternal pero como no tenemos nada de información pues...
jorgefb4 escribió:Que os parece el juego? Recomendarías este o Doom? Con Doom estaba esperando a Doom eternal pero como no tenemos nada de información pues...


Doom es mejor juego.

Crysis se ve mejor.

Yo lo veo claro... ;)
estoy muy tentado, en Sudáfrica sale por poco más de 20€ y tiene un pinta...
@fifi sale a 25€ con algo no?
plata 7 escribió:@fifi sale a 25€ con algo no?


25,48€
creí que eran 22 y algo, pero vamos que al precio al que sale, no está nada mal después del trabajo que se ve que han hecho
Tearain escribió:
Blawan escribió:¿se sabe si esta versión está "capada" como la de X360 o es el Crysis de PC?
Tengo la Switch muy abandonada y en el PC al final acabó jugando a otras cosas...si decís que es un gran port puede que sea un buen momento para darle un poco de uso a la consola.



Bajo framerate y gráficos bastante discretos, te lo confirmo yo.

Espero que al menos no sea un shooter pasillero porque si no...


La segunda mitad de juego es pasillero a más no poder y la primera aún teniendo un mapa abierto al final sigue siendo un desarrollo lineal porque todo se reduce a ir de A a B en un entorno grande pero cerrado.

Nada que ver con un Farcry moderno por poner un ejemplo
Bueno, pues mañana lo Pruebo, procedo a descargarlo. Mi hermano, con el que comparto una cuenta, me ha dicho de comprarlo, y yo que no tenía ganas...
[sonrisa]
El port es el mejor en Switch hasta la fecha, en modo portatil se ve de lujo. El único problema por ahora es el giroscopio. Tiene una asistencia al apuntado exagerada que no se puede quitar y al apuntar el giroscopio no funciona bien, cuesta la vida mover el puntero.


Aquí podéis ver la comparativa
jorgefb4 está baneado por "Troll"
alucardson escribió:
jorgefb4 escribió:Que os parece el juego? Recomendarías este o Doom? Con Doom estaba esperando a Doom eternal pero como no tenemos nada de información pues...


Doom es mejor juego.

Crysis se ve mejor.

Yo lo veo claro... ;)

Yo sólo jugué el 3 por probar un pc hace años, típico juego de testear gráficos si la primera parte es igual que la 3 pues pasando porque nunca me ha gustado crisys, me parecía bastante aburrido.

Ojalá un remaster de algún far cry eso no tendría precio.
@Millennial86 @recubix gracias por las respuestas! Lo añado a la lista de deseos, que estoy con el Bioshock Infinite ahora y después de los 3 Bioshock tendré mono de otro tipo de juego que no sea FPS.
En portatil se ve medio bien, en tv lo veo excesivamente borroso :S
altalo85 escribió:En portatil se ve medio bien, en tv lo veo excesivamente borroso :S

Extraño que digas que se ve borroso por que yo lo veo bien, será cosa de tú tv.
Millennial86 escribió:
altalo85 escribió:En portatil se ve medio bien, en tv lo veo excesivamente borroso :S

Extraño que digas que se ve borroso por que yo lo veo bien, será cosa de tú tv.


Solo me pasa en ese juego.
¿Saldrá versión física?
@altalo85

Bueno cada uno tiene su opinión y lo comparto, tu lo ves muy borroso y yo no, tendrás unos ojos vionicos del copón ya quiera yo tenerlos XD.

@hedtrip lo dudo mucho
El giroscopio esta horriblemente implementado, se nota que esta mapeado el gyro sobre un stick y no sobre un ratón , luego a veces debido a eso no te reconoce el movimiento ,tiene algo de imput lag haciendo que se sienta poco precido ,incomodo y sobretodo que aparte de las nulas posibilidades de opciones tiene una sensibilidad bajísima imposibilitando hacer grandes giros con el jostick imposibilitando seguir a un enemigo con facilidad....Por ese lado muy decepcionado .
En cuanto a lo visual tiene algunas cosas negativas que es el motion blur (que no se puede quitar) y algunas caidas de frames , por lo demas se ve bien pero me hace gracia leer que se ve mejor que DOOM y esque ni de coña ,no se sí teneis el DOOM por que parece que no lo habeis probado bien ,el doom de base es un juego técnicamente mas impresionante que este (es verdad que este juego pese a ser de 2007 impresiona y sobretodo las físicas) como es normal y en switch se ve mas nítido el DOOM posiblemente por ser espacios cerrados(aunque ambos vayan a 720) y con la posibilidad de tener mas configuraciones visuales , tambien lo veo mas estable en fps (aunque tendria que pasarle el crysis en su totalidad) y el Gyro le da cien vueltas ,tambien es verdad que el Doom lo fueron parcheando pero la gente suele echar mierdas sobre ese port cuando es una maravilla. Seguire jugando y dando mas detalles pero el control y el giroscopio de verdad que es el juego con peor implementación de los que he jugado en Switch
@Sothor
Yo no soy de giroscopio y aun no lo he provado para saber si me da bien, seguro que lo arreglaran en un actualización.
Lo del doom no se, llevo mucho sin jugarlo, a mi me parecen casi iguales si que doom es más frenético y tenía para desactivar y activar cosas gráficas ( creó recodar).
5 min he jugado y es todo oscuro. Mal momento para jugar con el sol dándole a la pantalla.

Lo que he notado horrible el gyro, pero bueno eso es lo de menos ahora, se quita y listo. Aunque me guste usar esta función.

A ver si a la noche pudiera darle caña.
Pues igual que se dice lo bueno, se dice lo malo. Si ayer destacaba lo bien que luce en general, hoy tengo que comentar que el giroscopio es terrible, y que, aunque sea en momentos puntuales, las caídas de frames son muy bestias. He visto literalmente saltar una casa por los aires...a cámara lenta
@pantxo eso será porque estaba dirigida la escena por michael bay [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
De obra maestra a cutre port en 12 horas. XD
@Sothor Pues sinceramente yo me he pasado el Doom y yo lo veo borroso a pesar de que me encantó y el Crysis no lo veo NADA borroso. Hablo siempre en portátil, que es como juego.

Un saludo.
Recubix.-
Sloppy2nd escribió:De obra maestra a cutre port en 12 horas. XD

Solo estamos hablando que el giroscopio no está bien implementado...
De ahí a cutreport hay un largo océano que surcar. [fumeta]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 y “caídas de frames muy bestias”
A mi me ha llegado ahora pero no se como usarlo en la Switch ¿recomendaciones? [center]
https://ibb.co/fdW3sTk
Puede que me lo acabe pillando a la tarde, llevo ya unos dos meses sin jugar en otro lado que no sea la Switch, así que iré matando ratos muertos con esto [bye]
@Sloppy2nd
Y que le vas a pedir que te traigan un mastodonte como regalo, el juego irá mejorando con los parches poco a poco, no le pidas a un juego que iba realmente mal hace años (pc, consolas y aun le cuesta) y todo por que aún no está bien optmizado.
Y ya veremos como será para la Xbox one y ps4 y sucedieras por que es raro que lo hallan atrasado (a por que iba realmente mal.)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no le pido nada en concreto. A mí lo visto en vídeos me parece que pinta cojonudo.

Lo que me resulta curioso es el giro que ha dado el discurso en pocas horas de maravilla de port a port borroso, con caídas de frames y problemas de giroscopio.
Sloppy2nd escribió:@plata 7 y “caídas de frames muy bestias”


Que las hay. En momentos puntuales. De ahí a cutre port...eso ya depende de las películas que se quiera montar cada uno.

También sigo diciendo que en términos generales luce muy, muy bien.

No seáis dramáticos
Que pasada de graficos haber si aprovechan las compañías y hacen más juegos con esa calidad.
@pantxo caidas de frames tuve yo de forma ocasional en el animal crossing... las maquinas a veces fallan y no sale todo perfecto, pero tampoco es como para suicidarse
krl1995 escribió:@pantxo caidas de frames tuve yo de forma ocasional en el animal crossing... las maquinas a veces fallan y no sale todo perfecto, pero tampoco es como para suicidarse


No, pero en este caso, como dije, he visto explotar una casa a "cámara lenta", que a mí no me molesta lo más mínimo, pero canta bastante jajajaa
No tengo el juego, pero he leído por ahí que el apuntado con giroscopio mejora bastante al quitar la ayuda de apuntado (aim assist). Por si sirve

De todas formas, después de ver este análisis cada vez tengo más claro que no hay que comprar los juegos el día de salida [snif]

@dyconhielo pues si que funciona. Acabo de probarlo y funciona mucho mejor.

Que dice el vídeo compa? Que no puedo verlo(por tiempo).
Saludos
@plata 7 parece que cuenta con varios bugs, por eso digo lo de pillar el juego el primer día, siempre igual con los dichosos parches. Y se han comido un nivel del juego original en PC.
Sloppy2nd escribió:De obra maestra a cutre port en 12 horas. XD

En realidad se hablaba de cutre port en todos lados.
pantxo escribió:
Sloppy2nd escribió:@plata 7 y “caídas de frames muy bestias”


Que las hay. En momentos puntuales. De ahí a cutre port...eso ya depende de las películas que se quiera montar cada uno.

También sigo diciendo que en términos generales luce muy, muy bien.

No seáis dramáticos



Yo lo tengo en Pc, Ps3 y ahora en Switch.

Nunca lo había probado a fondo pero compré la versión para Switch viendo el trailer y porque quería un sucedáneo del Far Cry.

Pues bien: de gráficos bastante justo, resolución pésima en el dock y framerate muy inestable, con lag.

Sinceramente: NO MERECE LA PENA. Como juego deja bastante que desear: pasillero y como port, nada que ver con maravillas como Alien Isolation, Borderlands o The Witcher.

El juego lo pillé hace mil años en Steam y nunca lo probé a fondo hasta hoy, la versión de Ps3 la tenía en versión Sparrow en un disco duro olvidado y la comparativa con Switch saca los colores a ésta última (comparo la de Ps3 con Switch, la de Pc es un juego totalmente distinto que luce espectacular incluso hoy día pero que por obvias razones no se puede comparar con una portátil)

Me vuelvo a darle duro a Duke, al Borderlands y al Bioshock: éstos si son verdaderos shooters.
@Tearain decir que es mal shooter por ser pasillero, (cuando en la hora y media que he jugado, tiene escenarios amplios), no sé yo. Los COD entonces serán malos.

A nivel gráfico de momento lo veo bien( modo portátil) y jugablemente ni una bajada. Que lo mismo llegan, no te digo que no.
Tendré que seguir jugando para ver si ocurre o no.


@dyconhielo Hostia lo del nivel... que sin sentido, quizás se pronuncien en él porqué.
@Tearain
Lo siento pero discreto y deja de meter mierda al post y vale que te guste otros tipos de juegos pero te has pasado, ( y si claro que puedes opinar pero con más sensatez.)

Tanto en el directo que hicieron los de Cryteck y los del diguital Foundry han dicho y comentado que el juego en switch se ve más realista que sus versiones antiguas o no ves lo colorido que se ve y la distancia en los paisajes.

Los fps sigue arrastrándose por el tema de que falta mucha optimizacion y eso también pasaba y pasa en los pc y las consolas de la antigua generación.

Y por si acaso...
No soy fan de nintendo ya que tengo cada consola, xbox one, ps4, Switch pc y muchos más, a mí me gusta los juegos y disfruto cada segundo de ellos.

Y por cierto el crysis me lo habré pasado ya unas 8 veces y con esta ira a 9 o más XD
Yo lo que veo es que juegos como este demuestran cada vez más la necesidad de una switch pro con un pelín más de potencia.
Un juego como éste se ve bien pero han tenido que bajar la bastante la resolución y aún así no son capaces de mantener el framerate estable.

Con un modelo Pro que consiguiera los 720p en portátil y 30fps sin caídas ya podríamos darnos con un canto en los dientes, para la sucesora de switch ya habría que exigir un poco más (900p y 60fps por ejemplo).
Guille_c94 escribió:Yo lo que veo es que juegos como este demuestran cada vez más la necesidad de una switch pro con un pelín más de potencia.
Un juego como éste se ve bien pero han tenido que bajar la bastante la resolución y aún así no son capaces de mantener el framerate estable.

Con un modelo Pro que consiguiera los 720p en portátil y 30fps sin caídas ya podríamos darnos con un canto en los dientes, para la sucesora de switch ya habría que exigir un poco más (900p y 60fps por ejemplo).

Hacen una Switch con un procesador de Apple como el A12Z Bionic y corre sobrado en 1080p a 60 FPS
Guille_c94 escribió:Yo lo que veo es que juegos como este demuestran cada vez más la necesidad de una switch pro con un pelín más de potencia.
Un juego como éste se ve bien pero han tenido que bajar la bastante la resolución y aún así no son capaces de mantener el framerate estable.

Con un modelo Pro que consiguiera los 720p en portátil y 30fps sin caídas ya podríamos darnos con un canto en los dientes, para la sucesora de switch ya habría que exigir un poco más (900p y 60fps por ejemplo).



Y que necesitad para una switch pro, Nintendo sabe que con las que están no hace falta de otra consola de Nintendo ya es muy satisfactorio las que ya están, si os gusta exigir ya hay otras plataformas para jugar.
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79