Crysis Remastered

15, 6, 7, 8, 9
Recogido de fnac tienda, con precio minimo se me ha quedado en 28 [oki]
Por curiosidad, ¿sabéis cuál ha sido el precio más bajo que ha tenido el juego en oferta? En la eShop.

Lo acabo de meter en mi lista de deseos, ya que en físico es más caro.
Asterun- escribió:Recogido de fnac tienda, con precio minimo se me ha quedado en 28 [oki]

¿Precio mínimo de donde? Te han dejado además aplicar algún vale de 10€ o de 6€??
Huguit0 escribió:
Asterun- escribió:Recogido de fnac tienda, con precio minimo se me ha quedado en 28 [oki]

¿Precio mínimo de donde? Te han dejado además aplicar algún vale de 10€ o de 6€??

Aunque no me preguntas a mi , mi experiencia en Fnac de Coruña es que siempre me han aplicado el precio mínimo ( lo comprueban por web e imprimen un justificante) y a ese mínimo siempre le pude aplicar o los 10 euros de un vale o los porcentajes de descuento por socio.
Es cierto que en alguna ocasión me tengo encontrado con algún vendedor algo reacio pero cuando llama a un superior siempre le dan el visto bueno a la operación.
@lalioparda sí, se como funciona, por cierto por desgracia en los Fnac de Valencia últimamente ponen muchas pegas con lo del precio mínimo, y siempre me dicen que después de eso no se pueden aplicar vales, y que por eso es precio mínimo ( XD )

Lo preguntaba por saber que tienda física lo tiene más barato de 40€. Imagino que el compañero lo tendría reservado y le habrá metido vale de 10€, más lo del precio mínimo, pero que yo sepa sólo en Xtralife está por 35€
Huguit0 escribió:@lalioparda sí, se como funciona, por cierto por desgracia en los Fnac de Valencia últimamente ponen muchas pegas con lo del precio mínimo, y siempre me dicen que después de eso no se pueden aplicar vales, y que por eso es precio mínimo ( XD )

Lo preguntaba por saber que tienda física lo tiene más barato de 40€. Imagino que el compañero lo tendría reservado y le habrá metido vale de 10€, más lo del precio mínimo, pero que yo sepa sólo en Xtralife está por 35€

Si, es cierto que están quisquillosos. Yo la última vez les enseñé fotos del Carrefour de mi ciudad. Y el tío quiso comprobarlo por web y claro, allí aparecía como no disponible, y yo le dije que lo del precio mínimo tiene que ser en la misma ciudad y con stock, que si quiere que se pase por el Carrefour que verá el estante lleno a ese precio. Llamó al encargado y me lo igualaron, pero a los dependientes últimamente parece que les fastidia.
Luego los cheques me los aplica la de línea de cajas que son otros dependientes y nunca me pusieron pegas por aplicar cupones al precio mínimo.
Huguit0 escribió:@lalioparda sí, se como funciona, por cierto por desgracia en los Fnac de Valencia últimamente ponen muchas pegas con lo del precio mínimo, y siempre me dicen que después de eso no se pueden aplicar vales, y que por eso es precio mínimo ( XD )

Lo preguntaba por saber que tienda física lo tiene más barato de 40€. Imagino que el compañero lo tendría reservado y le habrá metido vale de 10€, más lo del precio mínimo, pero que yo sepa sólo en Xtralife está por 35€


Saludos efectivamente lo tenia reservado, en fnac esta a 45 euros, y pedí precio minimo a 40 ( Mediamarkt, Game...etc), las cuentas son -10(Cupón de 10 Euros)-2 (descuento socio) total 28 Euros.
Cuántos GB hay que descargar en formato físico?
@Asterun- ok gracias, lo que imaginé.

@lalioparda pero muy quisquillosos, al menos en mi zona. De ahí que actualmente el 90% de las reservas que hago son por web y solo alguna que otra en tienda (como, por suerte la CE de Metroid)

@Demolitionlovers pues tenía entendido que el cartucho ya viene con la version 2. no se que más, y que no pide actualizar
buenos dias, ¿algun compañero que fuera tan amable de decirme cuanto ocupa este crysis remastered en digital con todas las actualizaciones hasta ahora???

es que estoy visitando la pagina de nintendo y pone 7470,00 MB pero esto me da a mi que sera solo el juego base.

gracias de antemano, saludos!!!
Rebajado a 11.99€. Creo que es el momento de pillarlo, aunque se me acumulan los juegos 🤣
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9