Crysis Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 69
Gerudo escribió:
plata 7 escribió:@Sloppy2nd me parece una resolución muy buena, creo que DOOM se mueve en esa resolución.

Ojalá Doom se moviese a esa resolución. Vaya, yo firmaba ya por que el Eternal tuviese ese rango de resolución, que para mi el mayor fallo del Doom 2016 es lo poco nítido que se ve, entre que no pasa de 720p en dock y el TAA que le metieron...

Fíjate que creía que se movía en esa, a mi juicio se ve y se mueve de lujo vaya Jajajjaa
La resolución solo la “aprecio” cuando me aparecen juegos como mutant year zero... [fiu]
Soy yo o el juego parece un remake del Far Cry 1?

Tiene algo de exploración éste? No digo mundo abierto en plan Far Cry 3 si no un escenario amplio que te permita distintas rutas para llegar al objetivo.

Espero que no esté scripteado como el Buoshok Infinite
EdwardK escribió:


Lo que yo decia, el juego tiene menos vegetacion que ps3 360, el trabajo no es bueno en esta conversión, y bebe de esas dos versiones no de la de pc.
@johmq minuto 12 no veo yo eso que comentas [+risas]
@johmq Literalmente dicen que tiene más vegetación que la versión de PS3, y más próxima a la de PC.

Imagen

Imagen

Vienen a decir que es una mejora abismal sobre las versiones de PS3/X360 y que en Switch se ve impresionante, sobre todo ver ese nivel de detalle en movimiento en portátil.
johmq escribió:
EdwardK escribió:


Lo que yo decia, el juego tiene menos vegetacion que ps3 360, el trabajo no es bueno en esta conversión, y bebe de esas dos versiones no de la de pc.


Dicen exactamente lo contrario, pero que la verdad no te estropee un buen titular xD
Dicen que el juego viene directamente de las versiones de la pasada generación

Minuto 2:45

Dicen lo contrario, pero he visto varios casos en el video donde no se corresponde con lo que dicen:

Imagen
Obviamos la triste tasa de fps y el horripilante frame-pacing? o miramos a otro lado por el hecho de la portabilidad? [carcajad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego se ve de escándalo.

A mí me parece un fps muy genérico y no lo voy a pillar de salida. Pero en cuanto tenga una rebaja buena, cae.
@johmq Obviamente, dicen que es un port/remaster sobre la versión CryEngine 3 de pasada generación porque en consolas es la única versión que había, no hay versión de PS4 o XOne de la que se pueda portear (y estas dos también son un remaster sobre la misma versión), no iba a partir de la versión de PC que es abismalmente superior.

P.D La diferencia sobre todo en iluminación es abismal, luego en vegetación, y en el resto psché.
R&B escribió:Obviamos la triste tasa de fps y el horripilante frame-pacing? o miramos a otro lado por el hecho de la portabilidad? [carcajad]


Dependerá de las prioridades de cada uno. En mi caso particular, si, lo obvio sin ningún tipo de tapujo. Son décadas acostumbrado a jugar con tasas de frames bajísimas, sin reparar en ellas y disfrutando igualmente como un enano. Si puedo jugar a esto en la cama, a cambio de que en momentos puntuales el frame rate sea por debajo de 30, a mí, personalmente, me compensa.

Yo creo que en términos generales, para jugar en portátil, es más que notable
Joder, después de ver el vídeo entero menudo port más bueno para la switch, con sus lógicas limitaciones, pero tiene que ser flipante jugar crysis en modo portátil.

En mi caso esperaré a la versión de ps4, pero es muy tentador la verdad.
No está mal lo que han hecho con el port pero me choca un poco que sea un "Remastered" cuando es un juego con caídas de frame evidentes y con algunos aspectos que incluso estaban mejor en la versión de ps3 (como el movimiento de los árboles al disparar o la teselacion de las texturas).

Aún así es la mejor versión de Crysis en consolas de momento, seguramente lo pillé cuando lo vea rebajado para jugarlo en modo portátil que debe estar curioso jugar un portento como este así.
El port desde luego que no esta mal, pero hay cosas que dan pena comparada con la versión de la gen pasada

Esta es literalmente para echarse a llorar, no se que coño han hecho:

Imagen

Esto igual

Imagen

y aqui mas de lo mismo

Imagen

Que si, que por resolución y fps será la mejor versión en consola ( hasta que salga la de ps4 y one) pero hay muchos detalles que muestran un trabajo MUY deficiente.
johmq escribió:El port desde luego que no esta mal, pero hay cosas que dan pena comparada con la versión de la gen pasada


Esto igual

Imagen




En el video lo explican claramente, según los propios desarrolladores, en el modo portatil había problemas con el performance que hacía que el juego se pusiera muy lento. Tubieron que sacrificarlo para lograr la transición entre el modo Dock y Portatil fluida, pero de hecho consideran que en un posible parche puedan solucionarlo.
johmq escribió:El port desde luego que no esta mal, pero hay cosas que dan pena comparada con la versión de la gen pasada

Esta es literalmente para echarse a llorar, no se que coño han hecho:

Imagen

Esto igual

Imagen

y aqui mas de lo mismo

Imagen

Que si, que por resolución y fps será la mejor versión en consola ( hasta que salga la de ps4 y one) pero hay muchos detalles que muestran un trabajo MUY deficiente.


Estamos hablando de una consola portátil, no se puede pedir gráficazos como una ps3/xbox30/pc de la epoca
Ackman96 escribió:
johmq escribió:El port desde luego que no esta mal, pero hay cosas que dan pena comparada con la versión de la gen pasada

Esta es literalmente para echarse a llorar, no se que coño han hecho:

Imagen

Esto igual

Imagen

y aqui mas de lo mismo

Imagen

Que si, que por resolución y fps será la mejor versión en consola ( hasta que salga la de ps4 y one) pero hay muchos detalles que muestran un trabajo MUY deficiente.


Estamos hablando de una consola portátil, no se puede pedir gráficazos como una ps3/xbox30/pc de la epoca


Hombre gráficos de una ps3 si que se le puede pedir ya que por algo es más potente [+risas]

Igualmente la versión de switch a parte de que sus fps son más estables incluye iluminación global por lo que es superior a lo que se vió en ps3, el vídeo explica bastante bien todas las mejores y recortes.
Hay una actualización para el juego, de la 1.1.0 pasa a la 1.2.0, lo digo para quien lo tenga ya descargado esperando que se pueda jugar. Ahora ocupa 7gb justos.

Un saludo.
Recubix.-
Yo no soy de hacer caso a los vídeos de DF, pero según veo dicen que es una versión espectacular y la mejor versión en consola, aun así hay quejas, si llega a ser del revés y la versión de Switch es la de ps3 arde el foro, nos quedamos con unos mínimos recortes, la verdad no entiendo nada.
Ackman96 escribió:
johmq escribió:El port desde luego que no esta mal, pero hay cosas que dan pena comparada con la versión de la gen pasada

Esta es literalmente para echarse a llorar, no se que coño han hecho:

Imagen

Esto igual

Imagen

y aqui mas de lo mismo

Imagen

Que si, que por resolución y fps será la mejor versión en consola ( hasta que salga la de ps4 y one) pero hay muchos detalles que muestran un trabajo MUY deficiente.


Estamos hablando de una consola portátil, no se puede pedir gráficazos como una ps3/xbox30/pc de la epoca


Vaya tontería acabas de soltar, con todos mis respetos. Switch es bastante más potente q PS3 y 360.
@recubix Gracias por la info, algo han retocado entonces, creo que antes pesaba 6,4GB.

En el vídeo comentan los de DF que hablando con los dev's había posibilidad de mejorarlo gráficamente añadiendo más cosas para el modo dock si son capaces de superar las barreras que supone un hardware tan limitado, quizás hayan mejorado el framerate.

Yo de momento esperaré a una rebaja o ya de paso si sale físico, ahora mismo se me hace un poco caro.
johmq escribió:
Ackman96 escribió:
johmq escribió:El port desde luego que no esta mal, pero hay cosas que dan pena comparada con la versión de la gen pasada

Esta es literalmente para echarse a llorar, no se que coño han hecho:

Imagen

Esto igual

Imagen

y aqui mas de lo mismo

Imagen

Que si, que por resolución y fps será la mejor versión en consola ( hasta que salga la de ps4 y one) pero hay muchos detalles que muestran un trabajo MUY deficiente.


Estamos hablando de una consola portátil, no se puede pedir gráficazos como una ps3/xbox30/pc de la epoca


Vaya tontería acabas de soltar, con todos mis respetos. Switch es bastante más potente q PS3 y 360.



mmmm... una consola portátil jamás será mas potentente que una de sobremesa por muchos teraflops que tenga.

Si no mira la calidad de las texturas entre una y otra
johmq escribió:El port desde luego que no esta mal, pero hay cosas que dan pena comparada con la versión de la gen pasada

Esta es literalmente para echarse a llorar, no se que coño han hecho:

Imagen

Esto igual

Imagen

y aqui mas de lo mismo

Imagen

Que si, que por resolución y fps será la mejor versión en consola ( hasta que salga la de ps4 y one) pero hay muchos detalles que muestran un trabajo MUY deficiente.


Para echarse a llorar es el Ark comparandolo con cualquiera de sus versiones, menuda guarrada
@Ackman96 por lo que dices switch es menos potente que la dreamcast...

Alguien lo tiene ya?
Yo iba a tirarme a la piscina, pero estoy con paper mario liado y prefiero acabarlo. Si sale oferta si que caigo.
Ackman96 escribió:
johmq escribió:
Ackman96 escribió:
Estamos hablando de una consola portátil, no se puede pedir gráficazos como una ps3/xbox30/pc de la epoca


Vaya tontería acabas de soltar, con todos mis respetos. Switch es bastante más potente q PS3 y 360.



mmmm... una consola portátil jamás será mas potentente que una de sobremesa por muchos teraflops que tenga.

Si no mira la calidad de las texturas entre una y otra


Otra tontería más, a la espera de la siguiente.
@plata 7 De momento no deja jugar [buuuaaaa]

Un saludo.
Recubix.-
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero sale ya en lanzamientos recientes en la eshop?

Porque si no, es posible que no lo liberen hasta mañana a las 15:00.
Sloppy2nd escribió:¿Pero sale ya en lanzamientos recientes en la eshop?

Porque si no, es posible que no lo liberen hasta mañana a las 15:00.


No, así que me temo que hasta mañana nada...

Un saludo.
Recubix.-
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@recubix la verdad es que es raro. Estos lanzamientos así de renombre suelen estar disponibles a las 0:00.
Sloppy2nd escribió:@recubix la verdad es que es raro. Estos lanzamientos así de renombre suelen estar disponibles a las 0:00.


Sí, yo lo daba por hecho, pero de momento nada.

Un saludo.
Recubix.-
Finalmente ha llegado el día de lanzamiento del popular Crysis Remastered para Nintendo Switch y los jugadores no han tardado en recibir la notificación de un parche de primer día, que trae la versión 1.2.0.

Todavía no conocemos las notas del parche pero asumimos que incluirá algunas correcciones de errores. El título todavía no está disponible en algunos territorios, así que puede que muchos de vosotros tardéis en recibir la actualización.

Podéis ver además un nuevo gameplay a continuación:
Yo aún no puedo jugarlo...
EDITO: Ya se puede jugar!!!

Sapikelio escribió:Yo aún no puedo jugarlo...


Yo tampoco, me parece que hasta las 3 nada de nada...
Ya se puede jugar por fin, grandioso juego para ejecutarlo en una switch se ve muy bien con la optimizacion comparado con las versiones antiguas, pero creo que pueden hacerlo mucho mejor.

Lo único que veo y no me gusta nada es la sincronizacion al hablar, de hay que se llame remaster pues....
Me parece un gran port. Cae hoy a la noche.
Si hacen magia como hicieron con elhe witcher 3 y su posterior parche no me imagino como lo van a dejar este juego.
Alguna alma caritativa me podría decir si se invierte la vista se invierte también el giroscopio.
Porque si es así me esperaré a ver si lo arreglan.
Dudu85 escribió:Alguna alma caritativa me podría decir si se invierte la vista se invierte también el giroscopio.
Porque si es así me esperaré a ver si lo arreglan.


Si los tiene, incluso no viste el Streaming de ayer?
Va como un tiro. La gente de Saber le está comiendo la tostado a los de Panic Button en cuanto a los ports a Switch.
Millennial86 escribió:
Dudu85 escribió:Alguna alma caritativa me podría decir si se invierte la vista se invierte también el giroscopio.
Porque si es así me esperaré a ver si lo arreglan.


Si los tiene, incluso no viste el Streaming de ayer?


A ver, me parece que no me explicado bien.

Ya sé que tiene giroscopio, el tema de es el siguiente.

Yo juego siempre a los shooters con la vista invertida y hay algunos juegos, como por ejemplo el Call of Juárez, que si inviertes la vista también se invierte el giroscopio. Y no te da la opción de ponerlo a tu gusto. De hecho lo tengo ahí aparcado esperando a que saquen un parche, llamadme raro.

Otro ejemplo son los Borderlands que tengo los tres y ahí si que tengo dejan cambiarlo.

No sé si me entendéis.
@Dudu85
Si como comenté los tiene pero si se activa se activa también el del giroscopio, que por ahora no se puede a tu gusto hasta que lo implementen (en un futuro)
Millennial86 escribió:@Dudu85
Si como comenté los tiene pero si se activa se activa también el del giroscopio, que por ahora no se puede a tu gusto hasta que lo implementen (en un futuro)


Eso es lo que quería saber, pues menuda faena. Me esperaré a ver si lo ponen en el futuro.

Muchas gracias compañero.
cgv_89 escribió:Va como un tiro. La gente de Saber le está comiendo la tostado a los de Panic Button en cuanto a los ports a Switch.

Totalmente, Saber está haciendo unos ports más que cojonudos.
Acabo de jugar un rato en portatil y es brutal! No me esperaba que se viese tan bien. Hay muchisima vegetación y todo muy guay.

Ojalá saquen una switch pro y se pueda jugar a estos juegos a una resolución de 1080/900 en portatil. Eso ya sería la puta hostia en vinagre.
Sapikelio escribió:Acabo de jugar un rato en portatil y es brutal! No me esperaba que se viese tan bien. Hay muchisima vegetación y todo muy guay.

Ojalá saquen una switch pro y se pueda jugar a estos juegos a una resolución de 1080/900 en portatil. Eso ya sería la puta hostia en vinagre.


Es una switch con Tegra x1 customizado, seguro que puede llegar a más si lo optimizan, véase la shield NVidia pro que tiene la misma gráfica.
Millennial86 escribió:
Sapikelio escribió:Acabo de jugar un rato en portatil y es brutal! No me esperaba que se viese tan bien. Hay muchisima vegetación y todo muy guay.

Ojalá saquen una switch pro y se pueda jugar a estos juegos a una resolución de 1080/900 en portatil. Eso ya sería la puta hostia en vinagre.


Es una switch con Tegra x1 customizado, seguro que puede llegar a más si lo optimizan, véase la shield NVidia pro que tiene la misma gráfica.

Lo se, pero si sacasen una versión con mas ram, mejor procesador, la batería de las nuevas y una pantalla de 900 e lugar de 720... Uf, sería la hostia.

Osea, tal y como se ve me gusta muchisimo, pero si le diesen un poquito mas de caña sería la hostia para poder jugarlo en portatil!
Brutal como se ve en portátil, he jugado un ratillo y madre mía la de horas que le voy a echar, que no me acuerdo de casi nada de cuando lo jugué en pc.

Un saludo.
Recubix.-
Vale, he jugado un poquito más, lo justo para llegar a
la playa, el primer campamento
, y a pesar de que no soy muy amigo de estas aseveraciones, en este caso es así: Si a alguien le parece insuficiente en nivel técnico de este juego, tanto en portátil y ya no digamos en dock...que vaya pensando en vender su consola, porque no es para el.

Que animalada
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69