Crysis Remastered

15, 6, 7, 8, 9
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Guille_c94 escribió:Ya tenéis análisis en Vandal: un 6,8.

Vaya, ha tenido que ser un maletín de espetec como mucho.
Lo divertido es que la versión Switch parece ser mejor que la de PS3 y 360 y aquellos se llevaron 8. En portátil, que en aquella época nos reiríamos de pensarlo, y le dan un 6,8. La mitad de los comentarios o más le dan caña al analista/becario
TheDarknight75 escribió:Lo divertido es que la versión Switch parece ser mejor que la de PS3 y 360 y aquellos se llevaron 8. En portátil, que en aquella época nos reiríamos de pensarlo, y le dan un 6,8. La mitad de los comentarios o más le dan caña al analista/becario


Bueno, el 8 se lo llevó hace 9 años y en una máquina menos potente...

El propio análisis lo dice que no ha envejecido bien.

Yo creo que la nota es correcta, no puedes llamarlo "Remastered" y sacar una versión que no llega ni a HD, a 30fps y que tiene bajadas de frames notables y ha perdido algunas cosillas respecto a la versión de hace 9 años.

Que eso no quita que siga siendo todo un logro técnico meter el Crysis en una portátil.

Al final los análisis son lo de menos, Digital Foundry ya hizo un gran trabajo mostrando las ventajas y desventajas de esta versión.
Tras leer el análisis, me parece algo simple, en el sentido de que solo se repite en que ha envejecido mal. Y que ya no tiene ese frescor del original.

No soy crítico, así que no sé cómo hacer un buen análisis, pero creo que deja de lado algunos aspectos destacables.

Ojo que no lo defiendo, yo mismo comente algunos de los errores que he ido apreciando. Pero también veo esas virtudes.

Al fin y al cabo las notas, son números. Que uno puede estar más o menos de acuerdo.
Yo creo que la nota es correcta, no vamos a engañarnos, Crysis jugablemente en su día no despuntaba (no aportaba casi nada a lo visto en el primer Farcry, juego de 2003) si lo comparamos con otros fps de la época, se hizo famoso por sus gráficos y ya.

Si en 2007 jugablemente no era nada del otro jueves, en 2020 esas carencias se hacen aún más notables, aparte de no tener las mejoras que si tenían Crysis 2 y 3.

¿Sigue siendo vistoso? Si, pero juego más allá de su envoltura sigue siendo un juego con mecánicas antiguas y una IA que a día de hoy se ha visto ampliamente superada por juegos recientes.

Aunque bueno, a falta de Farcrys en Switch yo si lo recomiendo porque aunque antiguo, sigue siendo curioso ver un juego que en 2007 ni el tato lo podía jugar en condiciones en una consola portátil.
Análisis en 3djuegos, nota: 8.
@ryo hazuki estoy de acuerdo en que la jugabilidad en su momento no era revolucionaria, pero si que incluía elementos que le daban mayor profundidad a lo visto en ese momento y que mejoraron el componente táctico que se podía esperar del género. No era revolucionario pero si una evolución. Además, no solo era gráficos, también era diseño. El diseño de misiones, entornos y mapeado era muy bueno y lo sigue siendo. Y esto último es algo de lo que carecen sus secuelas.
Pues yo que queréis que os diga pero me lo estoy pasando pipa con el juego, me está divirtiendo más que cuando lo jugué en ordenador hace años.

Un saludo.
Recubix.-
un juego que dices que tiene mucho merito meterlo en una portatil, no lo puedes criticar por haber envejecido mal, con eso solo demuestran no analizar los juegos según la plataforma en la que estan, vamos 0 objetividad y un redactor que no intenta, repito intenta, ser objetivo es un mal redactor que solo puede hacer malos analisis.

a ciertos redactores les pones la trilogia de half life 2 en switch tal como se pario en pc [babas] y les lloverian criticas por doquier al leer su analisis.

los que lo compren, que disfruten de uno de los mejores FPS que se pueden comprar en la actualidad [beer]

saludos
Vuestra revista es Gamestribune una revista sin publicidad y si tienen que poner un 3 no les tiembla el pulso. Elegida revista del año durante 3 años seguidos, por algo será.
Después de varias horas jugando puedo decir que luce genial en switch. Se mueve muy fluído, de momento no he tenido bajadas de FPS y la resolución está bien(Juego en portatil).

En cuanto al juego en si, no le estoy prestando mucha atención a la historia. Soy fan de los RPGs y las historias de los FPS me parecen un poco "peli de antena 3 de los domingos" XD No obstante, me parece muy divertido el hecho de coger coches, lanchas, tankes, recorrer escenarios gigantes, poder esconderte con el traje invisible o ir a lo loco con la pistola.

Después de haberme pasado en los dos ultimos meses el Xenoblade, jugar al Animal crossing y previamente haber jugado al Dragon Quest... pues este me da la vida. Es un juego que no es muy cargante a nivel de historia y por las noches me echo unas partidas y vamos, me encanta!

@Snatcher84 Total! Yo empecé a cogerla en fisico hace mas de un año y es una maravilla. Intentan ser lo mas objetivos dentro de lo que cabe y son muy profesionales.
@Sapikelio la resolución sólo se echa en falta en los momentos que vas con el francotirador a pegarle desde 1 km.
Lo bueno, que casi nunca vas así, yo me meto con el coche y el blindaje a hierro en los asentamientos.
Además el cómo explota y se rompe todo es gratificamente.
Supongo que este sería precursor a lo que hizo más tarde Battlefield con su sistema de destrucción.
@Sapikelio Yo también, llevo unos 20 meses y es de largo la mejor revista y además una calidad increíble.
Todos los mapas son así abiertos?
De momento dime está gustando, aunque me están matando mucho.
Soy bastante bueno en los shooter por general. Creo que me flipó con el blindaje activado [+risas]
plata 7 escribió:Todos los mapas son así abiertos?


Lamentablemente no, la segunda mitad del juego es bastante pasillera y para mí bastante peor
@ryo hazuki a ver que tal, por mi parte no hay problema en lo pasillero.
Pero me están flipando estas zonas la verdad.

Muchas gracias!
@plata 7 personalmente el último tercio del juego se me hizo muy cuesta arriba, no por su linealidad sino sobre ciertos eventos de la historia que no me gustaron nada y que convierten un juego patrocinado por Michael Bay a uno de M. Night Syamalan xD

Cuándo lo veas me entenderás XD
Veo que hay un traje de invisibilidad, ¿se puede hacer todo en sigilo? ¿O el juego no está pensado para eso?
dhorno escribió:Veo que hay un traje de invisibilidad, ¿se puede hacer todo en sigilo? ¿O el juego no está pensado para eso?


El traje tiene sus limitaciones, aunque lo tengas activado los enemigos te verán a cientos de metros si vas andando o corriendo y sólo es efectivo si vas reptando por el suelo.

Dependiendo de la dificultad a la que juegues es aconsejable usar el sigilo lo máximo posible aunque hay situaciones donde tocará si o si el enfrentamiento directo.

Yo en su día me lo pase usando el sigilo porque en la máxima dificultad estas muerto de dos tiros, pero en dificiltad normal es perfectamente viable ir en plan Rambo XD
Pues nada, finiquitado. La verdad es que me lo he pasado genial y en breve lo rejugaré en plan Rambo, que esta primera vuelta la he hecho en plan sigiloso. Ojalá saquen el Warhead, Crysis 2 y 3...

Un saludo.
Recubix.-
@recubix justo hoy lo he retomado(tras paper mario) y joder, me es imposible ir en sigilo, siempre me ven. También es que quisiera ir partiendo cuellos por atrás. Pero no se puede, voy a lo rambo jajajajaj
@plata 7 Pues yo he ido a sigilo aunque luego liaba los tiroteos jejeje y volvía a camuflarme y así iba...

Un saludo.
Recubix.-
@recubix eso si me cuadra más jajajajaj.
Es buenísimo y satisfactorio rodear a las torretas por ejemplo [jaja] [uzi]
Tiene online?
Qué duración tiene la historia?
@urilic online no tiene, al menos la remastered que nos ha llegado a las nuevas plataformas. El original si que tenia.
La duración ni idea, llevo solo 3 horas.
@urilic A mi me ha durado entre 10 y 15 horas según la Switch.

Un saludo.
Recubix.-
Ok gracias recubix.
Esperaré rebajita entonces.
si, es lo que me ha durado a mi, unas 15 horas, lo bueno que tiene es la rejugabilidad, cada partida la puedes afrontar de un modo distinto y aumentar la dificultad también cambia mucho la experiencia.
Vale, la pregunta estrella, por lo que he podido ver ha sido hecho por un estudio en concreto para esta version de nintendo aprovechando las cualidades y demas de la consola, lo cual ya es positivo.

La pregunta clave para mi es, siendo asi y tratandose de un shooter, estan bien adaptado los joycon al disparar? porque quitando el giroscopio ( me parece bien que lo incluyan pero a mi me fastidia mas que me ayuda asi que lo acabo desactivando siempre), normalmente en los shooter que no son exclusivamente de nintendo, el recorrido de los joycon hace que se te vaya bastante el apuntado y es mas complicado apuntar y demas.

Eso esta resuelto en este?
@darknes11

yo lo estoy jugando con el hori split pad y la experiencia es buenisima, nunca habia jugado asi en portatil y mira que tengo gpd win 1 y 2, pero en switch con el hori es otro nivel, muy cercano a jugar en tv con un buen mando.

saludos
No tiene edición física?
@KraToS1982
Hasta que las tarjetas físicas de nintendo de 64gb sean más rentables/baratas para las compañias, pues tardarán 1 a 2 años.
Y seguro que habrá edición física, hasta entonces a esperar.
@Millennial86 con una tarjeta de 8gb te cabe el juego entero, y esas las usan mucho las empresas, asi que no hay excusas de precio en este caso. :-?

Otra cosa es que tengan en mente sacarlo en fisico, quizás pasan del tema y se ahorran todo lo que conlleva la distribución y logistica para lanzarlo en fisico.
sitosnk escribió:@darknes11

yo lo estoy jugando con el hori split pad y la experiencia es buenisima, nunca habia jugado asi en portatil y mira que tengo gpd win 1 y 2, pero en switch con el hori es otro nivel, muy cercano a jugar en tv con un buen mando.

saludos


Ya pero yo estoy preguntando con los joy con xD, claro que si pongo otros con unos joystick mas grandes no se notaria, pero esa no es la pregunta porque es lo normal, si fuera mal asi mal asunto xD.

Yo pregunto con los joycon, Alguien que sepa??
Sorry chicos me eh liado con los juegos de borderlands.
Estoy fatal [facepalm]
darknes11 escribió:
sitosnk escribió:@darknes11

yo lo estoy jugando con el hori split pad y la experiencia es buenisima, nunca habia jugado asi en portatil y mira que tengo gpd win 1 y 2, pero en switch con el hori es otro nivel, muy cercano a jugar en tv con un buen mando.

saludos


Ya pero yo estoy preguntando con los joy con xD, claro que si pongo otros con unos joystick mas grandes no se notaria, pero esa no es la pregunta porque es lo normal, si fuera mal asi mal asunto xD.

Yo pregunto con los joycon, Alguien que sepa??


Yo he jugado en portátil y se juega muy cómodo, aun así yo es que en portátil juego muy bien a cualquier tipo de juego, los joycon para mi son cómodos, tienen recorrido mas corto pero si te acontumbras van muy bien.
@Link77 @darknes11. A mi me pasa igual que al compañero, los joycons me parecen cómodos y no tengo problemas para apuntar. Siempre juego en portátil así que supongo que estaré más que acostumbrado a los Joycons jajjajaa

Un saludo.
Recubix.-
A mí me marca 5horas o más, acabo de pasármelo...
Como shooter me ha dejado muerto matado. Si acaba cuando empieza la traca. [+risas]

Yo nunca jugué a este, solo al 2 y 3 en 360.

También agradezco la primera parte del juego, en cuanto cambia el tercio y flotas en una fase ya dije veremos a ver...

Me sigue impresionando más DOOM en portátil que este.
Menos mal que pague a medias con mi hermano por el.
Quizás el multijugador le hubiera dado más vida.
Pasado hoy, para mí juegazo, eso sí se me a cerrado el juego barias veces en el último tercio.
Gráficamente de lo mejor de la consola sin duda alguna.
@Link77 has jugado a las otras entregas? Quizás por eso me haya dejado ese sabor agridulce.

Me hubiera encantado más tramo de selva.
plata 7 escribió:@Link77 has jugado a las otras entregas? Quizás por eso me haya dejado ese sabor agridulce.

Me hubiera encantado más tramo de selva.


Si y este en su tiempo me lo pasé en pc, me acordaba de muchas cosas.
Actualización del juego versión 1.3.0.

Estos son los cambios introducidos:

Los jugadores ahora pueden ajustar la sensibilidad del giroscopio
Los jugadores ahora pueden invertir los controles de giroscopio
Se corrigió un error que provocaba un bloqueo si el nombre de usuario del jugador contenía caracteres especiales.
Snatcher84 escribió:Vuestra revista es Gamestribune una revista sin publicidad y si tienen que poner un 3 no les tiembla el pulso. Elegida revista del año durante 3 años seguidos, por algo será.


Hostia, no sabia que en gamestribune hacían análisis de juegos..., mira que me lo estoy pensando muy mucho el suscribirme por lo bien que hablan de ella (aunque por precio se me va la cosa).
vick21 escribió:
Snatcher84 escribió:Vuestra revista es Gamestribune una revista sin publicidad y si tienen que poner un 3 no les tiembla el pulso. Elegida revista del año durante 3 años seguidos, por algo será.


Hostia, no sabia que en gamestribune hacían análisis de juegos..., mira que me lo estoy pensando muy mucho el suscribirme por lo bien que hablan de ella (aunque por precio se me va la cosa).


Tienes también en digital por 3€ creo. Yo pagaba la de 10€ pero cuando la vi subí de suscripción y ahora que han cambiado de imprenta se justifica precio más todas las laminas que vienen y los especiales.
Snatcher84 escribió:
vick21 escribió:
Snatcher84 escribió:Vuestra revista es Gamestribune una revista sin publicidad y si tienen que poner un 3 no les tiembla el pulso. Elegida revista del año durante 3 años seguidos, por algo será.


Hostia, no sabia que en gamestribune hacían análisis de juegos..., mira que me lo estoy pensando muy mucho el suscribirme por lo bien que hablan de ella (aunque por precio se me va la cosa).


Tienes también en digital por 3€ creo. Yo pagaba la de 10€ pero cuando la vi subí de suscripción y ahora que han cambiado de imprenta se justifica precio más todas las laminas que vienen y los especiales.


Si, la digital lo sabia, pero a mí este tipo de revistas me gustan más en papel. ¿A qué suscripción la subiste? Si se puede saber, claro.
vick21 escribió:
Snatcher84 escribió:
vick21 escribió:
Hostia, no sabia que en gamestribune hacían análisis de juegos..., mira que me lo estoy pensando muy mucho el suscribirme por lo bien que hablan de ella (aunque por precio se me va la cosa).


Tienes también en digital por 3€ creo. Yo pagaba la de 10€ pero cuando la vi subí de suscripción y ahora que han cambiado de imprenta se justifica precio más todas las laminas que vienen y los especiales.


Si, la digital lo sabia, pero a mí este tipo de revistas me gustan más en papel. ¿A qué suscripción la subiste? Si se puede saber, claro.


Subí a Platinum, es un pequeño capricho mensual pero más que justificado por todo lo que recibo en casa. Son 18,99 pero ya digo que merece la pena y si coincide con un mes de los que envían el especial pues ya de lujo.
mejora algo la actualización 1.3?
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9