Crysis Remastered

1, 2, 3, 4, 59
mogurito escribió:
Alfgar79 escribió:Por lo que he visto del juego, los videos, tiene muy buena pinta y creo que el 23 se viene directo a mi Switch Lite, pues este lo jugué allá por 2007 o 8 y me gustó mucho, al menos en PC.
No paro de leer en este hilo que para switch hay FPS mejores que este, os importaría decirme alguno? Precisamente para mí, el fallo de la Switch es la carencia de FPS "medio realistas" es decir, yo descartaría Fornite, y demás FPS que disparas frutas o pintura.

Es cuestión de gustos, a mi este juego solo me gustó por sus gráficos ya que por el resto no es gran cosa. Gráficos que hoy en dia no son como para tirar cohetes aunque en la switch lógicamente queda mejor.


La ultima fase del crysis con todos los calamares por ahi la recuerdo muy guapa, y en general tengo muy buenos recuerdos del crysis de cuando lo jugue en pc por primera vez.
Dark_Crystal escribió:
mogurito escribió:
Alfgar79 escribió:Por lo que he visto del juego, los videos, tiene muy buena pinta y creo que el 23 se viene directo a mi Switch Lite, pues este lo jugué allá por 2007 o 8 y me gustó mucho, al menos en PC.
No paro de leer en este hilo que para switch hay FPS mejores que este, os importaría decirme alguno? Precisamente para mí, el fallo de la Switch es la carencia de FPS "medio realistas" es decir, yo descartaría Fornite, y demás FPS que disparas frutas o pintura.

Es cuestión de gustos, a mi este juego solo me gustó por sus gráficos ya que por el resto no es gran cosa. Gráficos que hoy en dia no son como para tirar cohetes aunque en la switch lógicamente queda mejor.


La ultima fase del crysis con todos los calamares por ahi la recuerdo muy guapa, y en general tengo muy buenos recuerdos del crysis de cuando lo jugue en pc por primera vez.

Esa parte si me gustó
Me esperare a ver los primeros vídeos del port pero me parece un juegazo, ojala se animen con la saga del Far Cry
13 días y a jugarlo en portátil XD
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:13 días y a jugarlo en portátil XD

Yo he visto hoy imágenes ingame de switch y me lo he pillado ipsofácticamente jajajajaja La verdad que se ve muchisimo mejor de lo que me esperaba. Además se ven 30fps solidos.

https://twitter.com/Crysis/status/1282703664671608839
Sapikelio escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:13 días y a jugarlo en portátil XD

Yo he visto hoy imágenes ingame de switch y me lo he pillado ipsofácticamente jajajajaja La verdad que se ve muchisimo mejor de lo que me esperaba. Además se ven 30fps solidos.

https://twitter.com/Crysis/status/1282703664671608839

:O
La hostia que maravilla!
Se ve impressionante ese pequeño video.
Hoy me he pillado el assasins creed rebel collection y tambien se ve de lujo. Cuando quieren hacer las cosas bien la switch da mucho de si.
Sapikelio escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:13 días y a jugarlo en portátil XD

Yo he visto hoy imágenes ingame de switch y me lo he pillado ipsofácticamente jajajajaja La verdad que se ve muchisimo mejor de lo que me esperaba. Además se ven 30fps solidos.

https://twitter.com/Crysis/status/1282703664671608839


Gracias por compartirlo, yo soy otro que lo comprara de salida!!
plata 7 escribió:
Sapikelio escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:13 días y a jugarlo en portátil XD

Yo he visto hoy imágenes ingame de switch y me lo he pillado ipsofácticamente jajajajaja La verdad que se ve muchisimo mejor de lo que me esperaba. Además se ven 30fps solidos.

https://twitter.com/Crysis/status/1282703664671608839

:O
La hostia que maravilla!

Además hay que tener en cuenta que cuando un video es capturado con la switch se ve mucho peor, y además, la calidad de ese video es bastante pobre porque la interfaz se ve bastante mal. Creo que en su resolución y calidad real debe verse de escándalo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Entiendo que ese vídeo es en modo dock, ¿no?
Si mueve eso así, ojalá que Ubisoft sacaran los 3 primeros Far Cry en Switch. Menuda gozada sería!
Me alegro de haberlo reservado! jajaja

Sapikelio escribió:Me alegro de haberlo reservado! jajaja




Pinta de puta madre
[flipa]
Lo quiero para ayer!

Sapikelio escribió:Me alegro de haberlo reservado! jajaja

720/30, Portátil imagino que serán 540P.
Me decepciona un poco que un juego de hace 13 años vaya a 720p y 30fps aunque siempre ha sido una bestia gráfica y parece que le han añadido mejoras visuales.

A ver qué tal corre en portátil, la verdad es que a la primera rebaja que tenga no voy a poder resistirme y va a caer igual porque a pesar de la resolución sigue luciendo estupendamente.
Pero no pone nada que eso sea en dock no?
Luce espectacular. Cae de salida
@Sapikelio Yo lo tengo descargadito en las dos Switch desde la semana pasada. Deseando ver como luce en modo portátil.

Pintaza el video.

Un saludo.
Recubix.-
plata 7 escribió:Pero no pone nada que eso sea en dock no?


Según he leído es en dock y son dinámicos :(

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -nintendo/

No le encuentro el sentido a hacer remasterizaciones con esas resoluciones, lo mismo pasó con el Xenoblade Chronicles.

Será cuestión de gustos pero yo preferiría unos 1080p estables y que no añadieran tantas novedades gráficas.
Guille_c94 escribió:
plata 7 escribió:Pero no pone nada que eso sea en dock no?


Según he leído es en dock y son dinámicos :(

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -nintendo/

No le encuentro el sentido a hacer remasterizaciones con esas resoluciones, lo mismo pasó con el Xenoblade Chronicles.

Será cuestión de gustos pero yo preferiría unos 1080p estables y que no añadieran tantas novedades gráficas.

Gracias por la info, habrá que esperar a ver el rendimiento.
Pero no dudo de saber, ha hecho muy buenas adaptaciones al sistema.
Sale la otra semana?

Estoy confundido por que creí que se retrasaría para todas las plataformas [+risas] alguien que me aclare por que la verdad si me interesa esta versión xD
@linx_zangetsu se retrasaron todas, pero a la semana dijeron que finalmente la versión de switch no sufriría retraso.
Sale el día 23, la semana que viene si.
Ohh!! Vale entonces a esperar que salga la siguiente semana :)

Gracias por el dato @plata 7 [oki]
Esto si que es raro, un multiplataforma que sale antes en Switch!
En el último video se ve de lujo. Lo acabo de ejecutar en un PC con una GTX 980Ti en nivel de calidad ULTRA, y se ve exactamente igual que el de Switch.

Esta consola hace milagros.
Alguien me puede aclarar so éste Crysis es como el Far Cry 3? Quiero decir: mundo abierto, paradisíaco, nada pasillero y con sigilo y una buena historia.

Porque el Crysis 2 en la.Ps3 me pareció un juego pasillero e infumable.

A falta de un Far Cry busco algo similar....
Tearain escribió:Alguien me puede aclarar so éste Crysis es como el Far Cry 3? Quiero decir: mundo abierto, paradisíaco, nada pasillero y con sigilo y una buena historia.

Porque el Crysis 2 en la.Ps3 me pareció un juego pasillero e infumable.

A falta de un Far Cry busco algo similar....



Alguien me puede aclarar so éste Crysis es como el Far Cry 3? Quiero decir: mundo abierto, paradisíaco, nada pasillero y con sigilo y una buena historia.

Es exactamente así como lo pones.
Tearain escribió:Alguien me puede aclarar so éste Crysis es como el Far Cry 3? Quiero decir: mundo abierto, paradisíaco, nada pasillero y con sigilo y una buena historia.

Porque el Crysis 2 en la.Ps3 me pareció un juego pasillero e infumable.

A falta de un Far Cry busco algo similar....


Bufff el far cry 3 es un pedazo de juego que para mi lo tiene todo.
Tearain escribió:Alguien me puede aclarar so éste Crysis es como el Far Cry 3? Quiero decir: mundo abierto, paradisíaco, nada pasillero y con sigilo y una buena historia.

Porque el Crysis 2 en la.Ps3 me pareció un juego pasillero e infumable.

A falta de un Far Cry busco algo similar....


No, no es tan abierto (aunque lo jugué en 2007), y para mi gusto Far cry 3 es mejor.
Tearain escribió:Alguien me puede aclarar so éste Crysis es como el Far Cry 3? Quiero decir: mundo abierto, paradisíaco, nada pasillero y con sigilo y una buena historia.

Porque el Crysis 2 en la.Ps3 me pareció un juego pasillero e infumable.

A falta de un Far Cry busco algo similar....


Si hubiera que compararlo con algún FC, diría que lo más parecido es el primero de todos, porque si bien no es mundo abierto como tal, si tiene un mapa más grande que la media de los FPS de aquella época. Es que incluso la ambientación es muy similar entre ambos juegos (en parte porque el primer FarCry está desarrollado por Crytek)

El primer Crysis salvó las primeras misiones es bastante lineal igualmente
Como Far Cry 3, nada. Son palabras mayores.
Crysis es muy lineal, como los fps clásicos, de A a B todo el rato; nada que ver.

Por cierto, parece que gráficamente cumple, pero a ver qué tal luce su IA, porque la IA de éste juego en PC era bastante curiosa y sorprendente. Sacaron de hecho Crysis para 360 y PS3 y, si bien gráficamente también cumplían el cupo correctamente, se quedaron sin recursos para la IA y eran poco menos que patos de feria esperando quietos que los mataras uno por uno...
R&B escribió:En el último video se ve de lujo. Lo acabo de ejecutar en un PC con una GTX 980Ti en nivel de calidad ULTRA, y se ve exactamente igual que el de Switch.

Esta consola hace milagros.


Se nos va la cabeza ... [+risas]
Tiene buena pinta. no lo jugue en pc. me gustan estos juegos
Shealtspy escribió:
R&B escribió:En el último video se ve de lujo. Lo acabo de ejecutar en un PC con una GTX 980Ti en nivel de calidad ULTRA, y se ve exactamente igual que el de Switch.

Esta consola hace milagros.


Se nos va la cabeza ... [+risas]


Ya somos unos cuantos que se nos va la cabeza y los ojos... [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Resolución dinámica 720-900p en modo dock y 540-720p en portátil.

https://nintendoeverything.com/crysis-r ... -detailed/
@Sloppy2nd me parece una resolución muy buena, creo que DOOM se mueve en esa resolución.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 sí, yo creo que no se puede pedir mucho más.
uukrul escribió:Como Far Cry 3, nada. Son palabras mayores.
Crysis es muy lineal, como los fps clásicos, de A a B todo el rato; nada que ver.


¿Y cual es el problema de que sea lineal? Yo prefiero juegos lineales aunque sean más cortos a juegos "open world" que te marean parriba y pabajo normalmente con misiones bastante absurdas y aburridas en las que pierdes horas y horas. Por desgracia es la tónica habitual rellenar los juegos de misiones secundarias, tareas, coleccionables, etc. que a veces, cuando ofreces mapas, medios de transporte e historias interesantes puede ser positivo, pero no es lo habitual. Cuando empezaron a aparecer los primeros open world tenía sentido, solo el hecho de explorar esos mapas gigantes y llenos de cosas que hacer como el de vice city era algo nuevo y divertido por sí mismo. Hoy en día hay que aportar algo más. Por ejemplo spiderman ps4 creo que aporta un medio de transporte que es divertido por sí mismo, por lo que el simple hecho de pasear por el mapa es divertido. Gow ps4 no ofrece medio de transporte interesante, pero lo compensa con un mapa muy compacto, repleto de enemigos y puzzles contextuales y con un detalle gráfico espectacular. El mal ejemplo para mí sería por ejemplo xenoblde chronicles, que te da mapas enormes y casi vacios, bastante poco inspirados la mayoría, con enemigos de nivel o muy bajo o muy alto y con ningún medio de transporte para amenizar el viaje. Yo guardo muy buen recuerdo de Crysis, sin duda lo probaré en switch a ver si logra engancharme como lo hizo en su día en pc.
Yo también necesito de vez en cuando un juego pasillero, que vaya al grano. El Bulletstorm lo disfruté como un enano, y me servía para intercalar y "desintoxicarme" un poco de juegos como The Witcher 3
Viendo el Gameplay y habiéndome pasado el de 360 hace poco tiempo, la iluminación me parece superior en 360 aquí hay momentos en los que parece muy falsa, la cantidad de vegetación tb la recuerdo mejor en 360, los interiores de las casas tienen más elementos en switch.

Creo que lo que ha pasado ha sido lo siguiente, Cuando fueron a mostrar todas las versiones vieron la acogida de mierda q tenía el juego en one y PS4 por el pésimo trabajo que iban a mostrar, sin embargo en switch no parecía tan pésimo por las capacidades de la consola y han decidido tirar palante con lo que hay. Creo que visto lo visto y comparando con el de 360, en switch de podría haber hecho mucho mejor .
johmq escribió:Viendo el Gameplay y habiéndome pasado el de 360 hace poco tiempo, la iluminación me parece superior en 360 aquí hay momentos en los que parece muy falsa, la cantidad de vegetación tb la recuerdo mejor en 360, los interiores de las casas tienen más elementos en switch.

Creo que lo que ha pasado ha sido lo siguiente, Cuando fueron a mostrar todas las versiones vieron la acogida de mierda q tenía el juego en one y PS4 por el pésimo trabajo que iban a mostrar, sin embargo en switch no parecía tan pésimo por las capacidades de la consola y han decidido tirar palante con lo que hay. Creo que visto lo visto y comparando con el de 360, en switch de podría haber hecho mucho mejor .

Ya se encargarán de poner vídeos comparativa, que a veces guardamos “vagos recuerdos”.
Creíamos que aquello era la hostia, y lo era, pero en su día. Hoy día no tanto.
Una duda, solo sale el juego en Digital??
No lo veo para comprar en ninguna tienda
Mañana...triliriii... [360º] [360º] [360º]
pantxo escribió:Mañana...triliriii... [360º] [360º] [360º]


Espero que esta noche tralará [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
plata 7 escribió:@Sloppy2nd me parece una resolución muy buena, creo que DOOM se mueve en esa resolución.

Ojalá Doom se moviese a esa resolución. Vaya, yo firmaba ya por que el Eternal tuviese ese rango de resolución, que para mi el mayor fallo del Doom 2016 es lo poco nítido que se ve, entre que no pasa de 720p en dock y el TAA que le metieron...
Los interiores de las casetas estan mucho mas detallados que los de la version de 360/ps3, los exteriores no me terminan de convencer.

podeis compararlos directamente, mirar cuando en cada version entra en la primera caseta

360



switch

410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59