Crysis Remastered

1, 2, 3, 4, 59
Eso decía el comunicado, y la versión de pc también.
Si, las retrasan todas, solo que las reservas de switch las dejaban abiertas
johmq escribió:
yussufjones escribió:
Chenkaiser escribió:@yussufjones pero no, eres fanático porque no ves la realidad y al final optas por usar la peor versión [carcajad]

Ya ves ¿te imaginas la que me lian si voy a un hilo de PS4 a decir que jueguen mejor a tal o cual FPS en Switch porque se controla mejor? Ya ves que locura preferir la versión de consola con mejor jugabilidad, me banean del subforo mínimo... [qmparto]

En cambio es normal ver esto en todos los hilos de thirds de Switch. Curioso.


No, es fanático porque no respeta una opinión y todo lo lleva al mismo terreno, planteando el problema como si fuera una victima y estuviera oprimida por las opiniones de los demas, de verdad, que agotamiento de los fanáticos de una consola, que como es la que tienen, pues es ahí donde mejor se juega por A o por B y no hay manera de que se planteen las cosas de forma objetiva. Gráficamente y posiblemente jugablemente, en consolas donde mejor se juegue sea en xbox one x (evidentemente en un pc irá mas allá, por eso hablo de consolas), que por potencia sera la única que podrá moverlo a 60 fps en caso de que lo permitan y donde mejor lucirán los entornos por la resolución. Que tu lo quieras jugar en switch, me parece fabuloso, yo mismo hace poco me lo acabe en 360 y lo disfrute, pero eso no quita que el juego se disfrute mas a mas resolución y a mas fps en una máquina más potente. Ahora poneos todos otra vez a tirar piedras en vez de entablar un debate, que es lo que se os da bien.


Toda la razón. Añadiría que la situación se agrava cuando el compromiso de Nintendo y las desarrolladoras nos entregan productos mal trabajados y con un rendimiento muy por debajo de las capacidades de la consola. Precisamente, por el hecho de no tener un hardware como PS4/ONE, es cuando deben optimizar al máximo, y no lo contrario como ocurre con el 80% de los juegos porteados. Por eso, después de años, muchos usuarios de la Switch estamos hartos de este castigo por parte de Nintendo y no pasamos por el aro, a diferencia de muchos conformistas.

Saludos.-
Que aburrimiento. ¿Que debate queréis en un hilo que no es el adecuado y sobre un tema que está trilladisimo?
Yo mismo tengo la one x y un pc gamer y la que mas horas de uso tiene es la switch porque es la que me da libertad y no me limita a zapatearme en el sofa delante de una tele.
Verguenza me daría comparar una switch con una one o ps4. Con esto todavía dejáis en mejor lugar a la switch. Una consola de 6 pulgadas , un dedo de grosor y un gasto energético ridículo pero que mueve the Witcher 3 con su último parche dejándolo muy cerca de las versiones de PS4 fat y Xbox one fat.
Dejad de hacer el ridículo y disfrutar vuestras consolas.
@lalioparda, ¿le han metido 1080p en dock al W3 con los parches?

Yo no me preocuparía mucho del Crysis y de sus ports, lo pasé hace años y es muy olvidable xD.

Pero bueno que ojalá se lo curren un poco más de lo visto en esta y las demás plataformas y se pueda disfrutar lo mejor posible.
Khorgrim escribió:@lalioparda, ¿le han metido 1080p en dock al W3 con los parches?

Yo no me preocuparía mucho del Crysis y de sus ports, lo pasé hace años y es muy olvidable xD.

Pero bueno que ojalá se lo curren un poco más de lo visto en esta y las demás plataformas y se pueda disfrutar lo mejor posible.

Mi ojo no aprecia si va a 1080 o no. Solo disfruto los videojuegos. Y the Witcher 3 en dock y mi tele 4k se ve así:
Imagen
Lo que si te aseguro es que en fps es más estable en switch a como lo estrené en la one fat allá por 2015 creo.
Comparar Xbox y PS4 con switch para mí las deja en muy mal lugar frente a switch por lo dicho en mi anterior comentario.
Dicho esto, repito, que aburrimiento el mismo tema en absolutamente todos los hilos de juegos de switch.
En fin...
@lalioparda Gracias, me pasa igual cuando juego a las Switch en la Tv 4K.
lalioparda escribió:...que mueve the Witcher 3 con su último parche dejándolo muy cerca de las versiones de PS4 fat y Xbox one fat.

Amigo, aquí te has columpiado mucho. Que estoy de acuerdo contigo, pero esto último ni se acerca a ser cierto. Y tampoco quita que ese juego en cuestión es de los mejores ports que tiene ahora mismo switch. Sobre todo por entregar todo en el cartucho, sin trampas digitales que con algunos títulos da hasta verguenza (si, te digo a ti, spyro trilogy).
tualotuyo escribió:
lalioparda escribió:...que mueve the Witcher 3 con su último parche dejándolo muy cerca de las versiones de PS4 fat y Xbox one fat.

Amigo, aquí te has columpiado mucho. Que estoy de acuerdo contigo, pero esto último ni se acerca a ser cierto. Y tampoco quita que ese juego en cuestión es de los mejores ports que tiene ahora mismo switch. Sobre todo por entregar todo en el cartucho, sin trampas digitales que con algunos títulos da hasta verguenza (si, te digo a ti, spyro trilogy).


Que no, yo tengo la xbox one, y con el último parche incluso en algunas cosas se ve mejor, el juego se ve más nítido en Switch si desconectamos cosas.
Khorgrim escribió:@lalioparda, ¿le han metido 1080p en dock al W3 con los parches?

Yo no me preocuparía mucho del Crysis y de sus ports, lo pasé hace años y es muy olvidable xD.

Pero bueno que ojalá se lo curren un poco más de lo visto en esta y las demás plataformas y se pueda disfrutar lo mejor posible.

Lo de los Crysis la verdad que si, siempre han sido mas Benchmarks que juegos buenos. Era lo mejor para probar la potencia de tu pc y sacar músculo. Pero como juegos, no tenían gran cosa..
Aunque visto que sale a precio reducido, estará bien para ver el músculo de la switch (siempre y cuando se curren el port, porque como se hagan un outer worlds para jugarlo a 540p, me lo compro en Steam a 5€ ahora)
Crysis Remastered finalmente no se retrasa en Nintendo Switch: se lanzará el 23 de julio
https://www.nintenderos.com/2020/07/cry ... -de-julio/
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Crysis Remastered finalmente no se retrasa en Nintendo Switch: se lanzará el 23 de julio
https://www.nintenderos.com/2020/07/cry ... -de-julio/

Total, que la versión de Switch ni la han tocado porque pa qué. [+risas]
Va a ser la versión original tal cual, un port.
Sloppy2nd escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Crysis Remastered finalmente no se retrasa en Nintendo Switch: se lanzará el 23 de julio
https://www.nintenderos.com/2020/07/cry ... -de-julio/

Total, que la versión de Switch ni la han tocado porque pa qué. [+risas]


Si el juego sale antes malo, si retrasan la versión de Switch también malo, si sale al mismo tiempo pero con peores gráficos malo también, criticamos todo, yo el video que vi me gustó mucho, si es como el video y lo tengo el 23 por mi perfecto.
Link77 escribió:Si el juego sale antes malo, si retrasan la versión de Switch también malo, si sale al mismo tiempo pero con peores gráficos malo también, criticamos todo, yo el video que vi me gustó mucho, si es como el video y lo tengo el 23 por mi perfecto.
Es el deporte nacional, todo es criticable. No se salva nada ni nadie XD
Los gif que salen en la web de crysis.com capturados de la switch se ven muy pero que muy bien
Genial. Me había sentado mal el retraso, pero vi que siempre se mantuvo en la eshop para el 23 de este mes. Cae de salida!!
dyconhielo escribió:Los gif que salen en la web de crysis.com capturados de la switch se ven muy pero que muy bien


Venía a decir lo mismo, la verdad es que se ve y se mueve muy bien lo que se ve en la web. Pues voy a reservarlo que con lo del retraso no lo había hecho y le tengo muchas ganas a este juego la verdad.

Un saludo.
Recubix.-
dyconhielo escribió:Los gif que salen en la web de crysis.com capturados de la switch se ven muy pero que muy bien


El juego se ve muy bien. Para alguien que nunca lo ha jugado ni visto, ¿que aporta este juego al género que no aporte cualquier shooter genérico anterior?
Sloppy2nd escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Crysis Remastered finalmente no se retrasa en Nintendo Switch: se lanzará el 23 de julio
https://www.nintenderos.com/2020/07/cry ... -de-julio/

Total, que la versión de Switch ni la han tocado porque pa qué. [+risas]


Deberías comprar all-bran. De nada.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
dhorno escribió:Para alguien que nunca lo ha jugado ni visto, ¿que aporta este juego al género que no aporte cualquier shooter genérico anterior?

Absolutamente nada. Es de los shooters más genéricos y anodinos que existen.

El argumento cabe en un dedal y está repleto de clichés y los personajes son sumamente olvidables.

El juego fue una demo técnica en su momento si lo jugabas a tope de gama. Fuera de eso no aportó nada al género.
Tiene gyro, pero porque no lo lanzan en físico... [facepalm]
Sloppy2nd escribió:
dhorno escribió:Para alguien que nunca lo ha jugado ni visto, ¿que aporta este juego al género que no aporte cualquier shooter genérico anterior?

Absolutamente nada. Es de los shooters más genéricos y anodinos que existen.

El argumento cabe en un dedal y está repleto de clichés y los personajes son sumamente olvidables.

El juego fue una demo técnica en su momento si lo jugabas a tope de gama. Fuera de eso no aportó nada al género.


Vale gracias. Lo que imaginaba por lo poco que he visto de él.
@dhorno respeto lo que dice el compañero pero discrepo totalmente.

Fue un shooter con una buena historia, mundo abierto en el que puedes afrontar los enemigos como quieras, ir a saco, o sigiloso, rodear a los enemigos o ir de frente. Es recomendable sondear antes de atacar y analizar bien la situación.

Tienes una especie de superpoderes por el traje que llevas que te permite utilizar distintas estrategias, y el mundo es bastante destruible, hasta las hojas de las palmeras. Las físicas eran impresionantes para la época y la inteligencia artificial de los enemigos muy buena. Muchos tipos de armas y utilizar vehículos.

No se, a mi me pareció muy divertido y un juegazo, las notas que se llevó fueron de 9 para arriba. No solo es una demo técnica.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dhorno a ver, si te gustan los fps no te vas a aburrir jugándolo, es entretenidillo. Pero te olvidarás de él a los quince minutos.

Yo si el port es bueno lo pillaré cuando esté muy rebajado porque soy fan del género.

@dyconhielo todo lo demás es cuestión de opiniones y respetable, pero ¿buena historia? [+risas]
@Sloppy2nd siiiii, yo no me esperaba cuando lo jugaba que aparecieran seres digamos “raros” [sonrisa] me gusta la ciencia ficción que le voy hacer [alien]
Que mantenga la fecha quizás sea porque les haya dado tiempo a mejorar el juego en este tiempo. Feral ya conoce el hardware bastante bien.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
plata 7 escribió:Que mantenga la fecha quizás sea porque les haya dado tiempo a mejorar el juego en este tiempo. Feral ya conoce el hardware bastante bien.

Pero si hace una semana que tomaron la decisión de retrasarlo.
@Sloppy2nd en una noche se han aprobado exámenes sin estudiar. [rtfm]
Además aún no ha salido, da tiempo a publicar parche.
@dyconhielo estoy contigo, yo le di mucho vicio y me encataba, ademas el hecho de poder hacer tantas cosas diferentes para acabar con los campamentos y eso le daba mucha vidilla, yo me tiraba horas pasándomelo pipa.
Cada vez que alguien dice q crysis es mundo abierto mueren 3 gatitos.
Por cierto, mirando ahora la ficha de la wiki (desde el 2007 ya no recuerdo bien muchas cosas del juego) veo que sacaron una expansión al año siguiente: Crysis Warhead

No lo incluyen ahora no?, sería un buen aliciente para comprarlo y jugarlo de nuevo
@dyconhielo No, no lleva el Warhead, una pena, aunque supongo que si vende bien igual sacan algún Crysis más.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@dyconhielo No, no lleva el Warhead, una pena, aunque supongo que si vende bien igual sacan algún Crysis más.

Un saludo.
Recubix.-


Imagen
fuji escribió:
recubix escribió:@dyconhielo No, no lleva el Warhead, una pena, aunque supongo que si vende bien igual sacan algún Crysis más.

Un saludo.
Recubix.-


Imagen


Debe ser la hora pero no lo pillo... jajajaja

Un saludo.
Recubix.-
@recubix ju crysismas... navidad en ingles
@fuji Otia que malo jajajjaja

Lo dicho, es la hora, me voy a la cama [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
salvawm escribió:No fisico no party


Vaya por delante que respeto la opinión de cada uno, esto no lo entiendo, prefieres no jugarlo y perderte el juego porque no sale en físico???

Yo prefiero físico, pero por delante de eso lo que quiero es disfrutar el juego, sea éste o cualquier otro que me interese.

Lo dicho, cada uno tiene su opinión.

Un saludo.
Recubix.-
Por lo que he visto del juego, los videos, tiene muy buena pinta y creo que el 23 se viene directo a mi Switch Lite, pues este lo jugué allá por 2007 o 8 y me gustó mucho, al menos en PC.
No paro de leer en este hilo que para switch hay FPS mejores que este, os importaría decirme alguno? Precisamente para mí, el fallo de la Switch es la carencia de FPS "medio realistas" es decir, yo descartaría Fornite, y demás FPS que disparas frutas o pintura.
Alfgar79 escribió:Por lo que he visto del juego, los videos, tiene muy buena pinta y creo que el 23 se viene directo a mi Switch Lite, pues este lo jugué allá por 2007 o 8 y me gustó mucho, al menos en PC.
No paro de leer en este hilo que para switch hay FPS mejores que este, os importaría decirme alguno? Precisamente para mí, el fallo de la Switch es la carencia de FPS "medio realistas" es decir, yo descartaría Fornite, y demás FPS que disparas frutas o pintura.


No sé si mejores que este, pero a bote pronto, FPS, se me ocurren Doom, los dos Wolfstein, Bulletstorm, Bioshock, Borderlands, Payday2 o Call of Juarez
Alfgar79 escribió:Por lo que he visto del juego, los videos, tiene muy buena pinta y creo que el 23 se viene directo a mi Switch Lite, pues este lo jugué allá por 2007 o 8 y me gustó mucho, al menos en PC.
No paro de leer en este hilo que para switch hay FPS mejores que este, os importaría decirme alguno? Precisamente para mí, el fallo de la Switch es la carencia de FPS "medio realistas" es decir, yo descartaría Fornite, y demás FPS que disparas frutas o pintura.

Es cuestión de gustos, a mi este juego solo me gustó por sus gráficos ya que por el resto no es gran cosa. Gráficos que hoy en dia no son como para tirar cohetes aunque en la switch lógicamente queda mejor.
@Alfgar79 Hay para todos los gustos, Wolfenstein's, Doom's, Bioshock's, Borderland's, Sniper Elite's (el 2 y 3 si que van a lo realista), Metro's, The Outer Worlds (cuando lo parcheen), Call of Juarez, Vigor, Bullestorm, Payday, Overwatch, Rico, Warframe....
Alfgar79 escribió:Por lo que he visto del juego, los videos, tiene muy buena pinta y creo que el 23 se viene directo a mi Switch Lite, pues este lo jugué allá por 2007 o 8 y me gustó mucho, al menos en PC.
No paro de leer en este hilo que para switch hay FPS mejores que este, os importaría decirme alguno? Precisamente para mí, el fallo de la Switch es la carencia de FPS "medio realistas" es decir, yo descartaría Fornite, y demás FPS que disparas frutas o pintura.


Metro y Bioshock como fps le meten 200 vueltas a Crysis.

No nos engañemos, Crysis se hizo famoso en su dia por su apabullante apartado técnico, porque como fps no es mas que una "copia" del primer Farcry, con una ambientación similar donde la única novedad son un mejor sistema de sigilo gracias al nanotraje y algunos toques sobrenaturales que a mi personalmente no me gustaron nada xD
Alfgar79 escribió:Por lo que he visto del juego, los videos, tiene muy buena pinta y creo que el 23 se viene directo a mi Switch Lite, pues este lo jugué allá por 2007 o 8 y me gustó mucho, al menos en PC.
No paro de leer en este hilo que para switch hay FPS mejores que este, os importaría decirme alguno? Precisamente para mí, el fallo de la Switch es la carencia de FPS "medio realistas" es decir, yo descartaría Fornite, y demás FPS que disparas frutas o pintura.

Como te están citando juegos el resto, hay para aburrir y de calidad.
Este no lo he jugado, jugué a la 2 y 3 entrega y me encantaron. Nunca pude jugar a este porque no tuve la oportunidad, más allá de probarlo en casa de un amigo cuando salió.
Y por estética me llama mucho aún a día de hoy, son shooter bastante entretenidos. Y quien diga que son genéricos espero que no sea un jugador de COD [tomaaa]

Shooter con alma propia hay bien poquitos la verdad. Eso no quita que el resto Sean más o menos disfrutables
Ojalá nos traigan el Vanquish. Ese es third person shooter pero es cojonudo. Me tocó mucho los cojones que ahora que lo relanzaron en One y Ps4 no sacaran la versión de Switch.

@plata 7
Por cierto, tú que también eres tan del Gears. No sabes las veces que he soñado con que Microsoft (ahora que ha sacado algunos títulos first en Switch) también lanzara la trilogía original. Uff. Esa saga me vuelve loco.
Gracias por las recomendaciones, en cuanto llegue a casa me paso por la eShop a ver que veo!
Siento haber preguntado, pero la switch la tengo desde hace un par de días y aún no he podido meterme a fondo!!
Gracias a todos de nuevo!
Yo me pasé el Crysis en pc en un ordenador normalucho (esto es gráficos normaluchos) y me pareció la mar de entretenido. La primera parte, estilo Rambo contra chinorris, que lo puedes reventar casi todo, fue especialmente divertida.

En Switch el Wolfenstein II me gustó muchísimo (mucho más en comparación a este Crysis). Historia muy diver que anima a seguir, con especial mención a un inicio súper (joder, que es que el juego empieza con el prota arrastrándose en silla de ruedas por un submarino dando estopa a nazis). A nivel técnico a mí me flipa, aunque hay opiniones variadas y encontradas por el foro. Yo lo recomiendo.

El Doom lo tengo también, pero he de decir que no consigo hacerme a él. Soy muy paquete (y eso que el Wolfenstein me lo pasé en difícil), no me hago al apuntado y es tan frenético que me acabo agobiando.

Los Borderlands también son diver, aunque es otro rollo (los veo en un estilo bastante diferente a los dos anteriores).

Del resto me llaman mucho los Metro (entiendo que son un poco en plan sigilo, más pausado que el Doom), y tengo apuntado también los Bioshock, que algún día acabarán cayendo.

En cualquier caso, en mi opinión, el Crysis es un buen juego y bien divertido, aparte de lo que supuso en su momento a nivel técnico y que la gente lo usaba para ver si merecía la pena o no la nueva tarjeta gráfica que se habían comprado.

Salud!
Fran_Pelayo escribió:Ojalá nos traigan el Vanquish. Ese es third person shooter pero es cojonudo. Me tocó mucho los cojones que ahora que lo relanzaron en One y Ps4 no sacaran la versión de Switch.

@plata 7
Por cierto, tú que también eres tan del Gears. No sabes las veces que he soñado con que Microsoft (ahora que ha sacado algunos títulos first en Switch) también lanzara la trilogía original. Uff. Esa saga me vuelve loco.

Vanquish me flipó a mí también, lo rejugue en Xbox 360 hasta la saciedad.

Con respecto a los gears totalmente de acuerdo, sería un bombazo, pero eso, la original. Que no soy muy partidiario de los nuevos.
plata 7 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Ojalá nos traigan el Vanquish. Ese es third person shooter pero es cojonudo. Me tocó mucho los cojones que ahora que lo relanzaron en One y Ps4 no sacaran la versión de Switch.

@plata 7
Por cierto, tú que también eres tan del Gears. No sabes las veces que he soñado con que Microsoft (ahora que ha sacado algunos títulos first en Switch) también lanzara la trilogía original. Uff. Esa saga me vuelve loco.

Vanquish me flipó a mí también, lo rejugue en Xbox 360 hasta la saciedad.

Con respecto a los gears totalmente de acuerdo, sería un bombazo, pero eso, la original. Que no soy muy partidiario de los nuevos.

A mí me gustan también. Pero ya no cito los nuevos porque no los movería bien la Switch. Pero oye, la trilogía original... Señor bendito. Me compro la edición especial y todo!
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59