Tukaram escribió:Bueno ya podemos decir que los "pro modo facil en todo " ni han visto el video ni piensan hacerlo porque saben que les desmontan absolutamente todos sus argumentos
en fin tema cerrado al final es que yo tenia razon no quereis adaptaros a los videojuegos o buscar una alternativa de las cientos de miles que hay exigis que la desaroyadora edite los juegos a la cartay a vuestro capricho y nada mas pero luego los de problema de ego somos los demas cuando algunos ni siquiera le dan una oportunidad al juego tal cual salio
eso si tiene cojones que a mi se me acuse de no querer modo facil en ningun videojuego de la historia (lo cual es mentira) pero ironicamente si alguien exige absolutamente todo lo contrario (que es igual de malo y criticable) no es malo si señor viva el doble rasero
y por cierto el que quiera pasarlo bien en un videojuego evidentemente NO tiene que poner mano jamas en un survival horror para pasarlo bien y de chill estan los cozy games (o como se diga)
y al igual que yo no quiero nose gore insultos sexo explosiones tiroteos en animal crossing a ver si endendeis que no se puede pedir que un juego de terror y supervivencia sea un COD
por cierto tiene guasa que se diga esto "Niveles de dificultad bien medidos y todo el mundo contento."
cuando precisamente su principal baza de cronos juego es lo PERFECTAMENTE medido que esta en su dificultad
"ningún otro jugador, le debe ni le tiene que decir a otro, que ese juego no es para el por que no es digno de su dificultad"
y sobre esto
@takuma_xoaxe SI SI TIENE precisamente lo que no puedes permitirte es creerte superior y especial y pensar que todos los videojuegos del universo tienen que hacerse para ti como si fueras el centro del universo
de locos esas 2 frases
y añado esa frase no solo es erronea si no una manipulacion de cojones NADIE esta diciendo que ningun jugador sea "indigno " de jugar al cronos de echo es todo lo contrario que lo juegen todos pero tal cual esta ahora sin adulterar
y si tan seguro estas de tu opinion y tanto te crees que estas en lo correcto te animo a ver el video y luego a comentar y rebatirselo (creeme responde y lee todos los comentarios que le ponen ) a ver que pasa
joder que mal lo ibais a pasar algunos en los 80 con la mentalidad de hoy cuando literalmente el 90% de videojuegos no tenian modos de dificultad y era la misma para todos y ni siquiera se guardaba la partida o tenias intentos ilimitados ya que si salia el GAME OVER y ajo y agua y a empezar de 0
@Joselitator Dead space es una de las principales inspiraciones del juego asi como el de la cosa y su juego de echo si te fijas el menu y las tiendas o las mejoras son fotocopiados del mismo
y bloober nunca lo ha escondido