@Tukaram A mi a diferencia de ti me la suda como juegue la gente, creo que lo he dejado claro desde mi primer mensaje, tu en cambio por que tienes la imperiosa necesidad de decirle a la gente lo que tiene que jugar o como tiene que jugar?
Si quieren jugar Cronos en fácil por que les tienes que decir que jueguen a Doom o a otros shooters?
Pa ser mentira saltas como un resorte en cuanto que lees a alguien dar su opinión sobre el hecho de jugar en fácil. Parece que algo si que te molestará, ahora las razones todavía no has sido capaz de darlas.
manicminer1976 escribió:@Flacid_Snake Justo Bloober anunció su próximo juego hace unos días, Layers of Fear 3.
Correcto. Pero hablo del “equipo B”. Son ellos los que harán el Layere of Fear 3? Entiendo que esa IP la lleva el equipo principal.
El equipo A se entiende que esta con el Silent Hill 1 remake asi que el equipo B esta con el Layers of fear 3
o al menos eso han dado a entender
@takuma_xoaxe y sigues usando el mismo argumento falaz a mi a pesar de lo que digas me la suda igual como juege la gente en su casa simplemente aun absolutamente nadie me ha sabido explicar porque esa necesidad de convertir un survival en un COD o porque matar a un enemigo de 3 disparos es ultra dificil injusto e injugable pero hacerlo de 2 esta ok
y volvemos a lo mismo por enesima vez yo no les he dicho que juegen a nada (esa narrativa te la has inventado tu solito) les he preguntado porque si lo que quieren es un shooter de monstruos porque no juegan a cualquiera de los miles que existen (es una sutil diferencia que no te entra en la cabeza por lo que sea )