Cronos: The New Dawn [H.O]

@takuma_xoaxe y tu no lo eres repitiendo lo mismo una y otra vez como un loro ? a claro a ti no se aplica consejos vendo que para mi no tengo [carcajad] [carcajad]

lo otro sigue siendo mentira por mucho que lo repitas una y otra vez

y si no entiendes la diferencia entre PREGUNTAR y OBLIGAR haztelo mirar [oki]
@Tukaram A mi a diferencia de ti me la suda como juegue la gente, creo que lo he dejado claro desde mi primer mensaje, tu en cambio por que tienes la imperiosa necesidad de decirle a la gente lo que tiene que jugar o como tiene que jugar?

Si quieren jugar Cronos en fácil por que les tienes que decir que jueguen a Doom o a otros shooters?

Pa ser mentira saltas como un resorte en cuanto que lees a alguien dar su opinión sobre el hecho de jugar en fácil. Parece que algo si que te molestará, ahora las razones todavía no has sido capaz de darlas.
Mientras que no se falte el respeto cada uno puede decir lo que quiera.
manicminer1976 escribió:@Flacid_Snake
Justo Bloober anunció su próximo juego hace unos días, Layers of Fear 3.

Correcto. Pero hablo del “equipo B”. Son ellos los que harán el Layere of Fear 3? Entiendo que esa IP la lleva el equipo principal.
@Flacid_Snake
Ah perdón, no sabía que tenían varios equipos. En ese caso, ni idea.
Creo que el estudio ha descartado hacer una segunda parte porque han visto lo que ha generado este hilo.

Habrán dicho mejor nos ponemos con un Layers of Fear 3 facilongo [qmparto]
Mexored escribió:Creo que el estudio ha descartado hacer una segunda parte porque han visto lo que ha generado este hilo.

Habrán dicho mejor nos ponemos con un Layers of Fear 3 facilongo [qmparto]

Facilongo?????
Imagen

Hard is our calling
    Editado por [erick]. Razón: piques
      Editado por [erick]. Razón: piques
      (mensaje borrado)
      (mensaje borrado)
      (mensaje borrado)
      (mensaje borrado)
      Tukaram escribió:
      Flacid_Snake escribió:
      manicminer1976 escribió:@Flacid_Snake
      Justo Bloober anunció su próximo juego hace unos días, Layers of Fear 3.

Correcto. Pero hablo del “equipo B”. Son ellos los que harán el Layere of Fear 3? Entiendo que esa IP la lleva el equipo principal.

El equipo A se entiende que esta con el Silent Hill 1 remake asi que el equipo B esta con el Layers of fear 3

o al menos eso han dado a entender

@takuma_xoaxe y sigues usando el mismo argumento falaz a mi a pesar de lo que digas me la suda igual como juege la gente en su casa simplemente aun absolutamente nadie me ha sabido explicar porque esa necesidad de convertir un survival en un COD o porque matar a un enemigo de 3 disparos es ultra dificil injusto e injugable pero hacerlo de 2 esta ok

y volvemos a lo mismo por enesima vez yo no les he dicho que juegen a nada (esa narrativa te la has inventado tu solito) les he preguntado porque si lo que quieren es un shooter de monstruos porque no juegan a cualquiera de los miles que existen (es una sutil diferencia que no te entra en la cabeza por lo que sea )

Pues hasta nueva orden me has convencido :)
      Doy mi opinión del tema dificultad y más en particular de porque lo estoy jugando en fácil…Os voy adelantando que como todo en esta vida, no es ni blanco ni negro… Lo dejo en spoiler por si sale tocho

Al ver la oferta que salió en Game, lo primero que busqué fue la duración; ya que con trabajo y tres hijos pequeños ese dato es de los más importantes antes de empezar un juego que me atrae pero que no es compra asegurada bajo mi criterio. Además de tener reservado RE9 que sale el 27.
      Al ver que era corto pero difícil y leer que se planteaba una actualización para modo fácil, decidí comprarlo y enfocarlo como juego chulo de transición entre terminar el Yotei (juego que deseaba jugar desde que se anunció ) y la reserva de RE9.
      En cualquier otra circunstancia lo hubiera jugado en normal, pero se dio esa casuística y preferí jugarlo ya de ese modo con la oferta que esperar…
      Así que puedo pasarme Yotei en difícil en 50 horas (Takezo en esa dificultad es la muerte) y jugar a este en Fácil buscando 8-10 horas de disfrute y las dos opciones son igual de válidas. Solo cambia las circunstancias.
      Además lo estoy jugando igual que si fuera con más dificultad, mirando por cada bala y rebuscando a full (aún sabiendo que esa sensación real solo sería posible si jugara en normal).

PD: Me está encantando el juego lo recomiendo muchísimo.
      takuma_xoaxe escribió:Yo a diferencia de ti no le digo a nadie como tiene que jugar, pero si tu eres pesado siempre con lo mismo yo puedo serlo para decirte lo absolutamente coñazo que resultan tus aportaciones al hilo diciendo a la gente continuamente lo que tiene que hacer.

Luego encima se inventa una narrativa paralela que difiere con la realidad, igual de mentiroso que el presidente del gobierno y con la misma cara dura.

Venga anda tira, lo de ignorarte va a ser mutuo personaje.

Añádelo a ignorados, te queda un foro mucho mejor. Yo ya intenté hacerle ver que es mejor ofrecer difernetes opciones para que cualquiera pueda disfrutarlo, pero parece que eso no puede ser, que debe ser como él diga. Y luego dice que no mira por encima del hombro con el tema dificultad.

Cansino histórico que le preocupa que el resto sea feliz sin haber pasado por lo que él ha debido pasar.

Respecto al juego, que lo disfruten como quieran, es un juegazo y ojalá saquen más.
      javiercr92 escribió:Doy mi opinión del tema dificultad y más en particular de porque lo estoy jugando en fácil…Os voy adelantando que como todo en esta vida, no es ni blanco ni negro… Lo dejo en spoiler por si sale tocho

Al ver la oferta que salió en Game, lo primero que busqué fue la duración; ya que con trabajo y tres hijos pequeños ese dato es de los más importantes antes de empezar un juego que me atrae pero que no es compra asegurada bajo mi criterio. Además de tener reservado RE9 que sale el 27.
      Al ver que era corto pero difícil y leer que se planteaba una actualización para modo fácil, decidí comprarlo y enfocarlo como juego chulo de transición entre terminar el Yotei (juego que deseaba jugar desde que se anunció ) y la reserva de RE9.
      En cualquier otra circunstancia lo hubiera jugado en normal, pero se dio esa casuística y preferí jugarlo ya de ese modo con la oferta que esperar…
      Así que puedo pasarme Yotei en difícil en 50 horas (Takezo en esa dificultad es la muerte) y jugar a este en Fácil buscando 8-10 horas de disfrute y las dos opciones son igual de válidas. Solo cambia las circunstancias.
      Además lo estoy jugando igual que si fuera con más dificultad, mirando por cada bala y rebuscando a full (aún sabiendo que esa sensación real solo sería posible si jugara en normal).

Es que el juego no es difícil, es algo que hemos defendido algunos, y que al final se ha salido de madre. Obviamente tienes que tener un poco de gestión de munición, pero nada más.

El juego te va dando cuando lo necesitas. Sí es cierto que hay un par de zonas complicadas, donde puedes perder bastantes recursos, pero nada que no puedas repetir y en 3 ó 4 intentos (si te ves en esa situación), lo puedes pasar. Pero es un juego de avanzar despacio, sin prisas, escuchando el entorno, para preveer un poco lo que te puede sobrevenir.

Tiros cargados a la cabeza, mejorar las dos primeras armas que son suficientes para pasarte el juego, la pistola y la escopeta. Tienes bidones explosivos estratégicamente colocados por los escenarios, los otros bidones que puedes hacer reaparecer, puedes lanzar fuego y piras explosivas que literalmente paralizan al los enemigos dándote tiempo a retroceder o posicionarte, los monstruos tochos tienen las balizas V16 conectadas por todo su cuerpo y sabes exactamente a dónde hay que disparar... es un juego de dispara, corre, recarga, regenera bidón, y vuelta a empezar, pero no es difícil, tiene su punto de estrés como cualquier survival.

Para que veáis, llegué al boss final con +30 balas de la pistola y +20 de escopeta. Cuando acabé el jefe tenía exactamente la misma cantidad de balas...porque los escenarios de ese enfrentamiento están plagados de items y cajas...A partir de la mitad del juego el componente survival, al menos en modo normal, pierde intensidad.

El juego debería de haber salido con varios modos y ya no habría todo este debate. Yo lo compré tres meses tras su salida, vine al hilo a informarme y dudé. Al final morí menos veces que en otros juegos de Bloober Team como el SH2 remake en modo normal también.
        Editado por [erick]. Razón: cansinerio
        Pistón escribió:
        javiercr92 escribió:Doy mi opinión del tema dificultad y más en particular de porque lo estoy jugando en fácil…Os voy adelantando que como todo en esta vida, no es ni blanco ni negro… Lo dejo en spoiler por si sale tocho

Es que el juego no es difícil, es algo que hemos defendido algunos, y que al final se ha salido de madre. Obviamente tienes que tener un poco de gestión de munición, pero nada más.

El juego te va dando cuando lo necesitas. Sí es cierto que hay un par de zonas complicadas, donde puedes perder bastantes recursos, pero nada que no puedas repetir y en 3 ó 4 intentos (si te ves en esa situación), lo puedes pasar. Pero es un juego de avanzar despacio, sin prisas, escuchando el entorno, para preveer un poco lo que te puede sobrevenir.

Tiros cargados a la cabeza, mejorar las dos primeras armas que son suficientes para pasarte el juego, la pistola y la escopeta. Tienes bidones explosivos estratégicamente colocados por los escenarios, los otros bidones que puedes hacer reaparecer, puedes lanzar fuego y piras explosivas que literalmente paralizan al los enemigos dándote tiempo a retroceder o posicionarte, los monstruos tochos tienen las balizas V16 conectadas por todo su cuerpo y sabes exactamente a dónde hay que disparar... es un juego de dispara, corre, recarga, regenera bidón, y vuelta a empezar, pero no es difícil, tiene su punto de estrés como cualquier survival.

Para que veáis, llegué al boss final con +30 balas de la pistola y +20 de escopeta. Cuando acabé el jefe tenía exactamente la misma cantidad de balas...porque los escenarios de ese enfrentamiento están plagados de items y cajas...A partir de la mitad del juego el componente survival, al menos en modo normal, pierde intensidad.

El juego debería de haber salido con varios modos y ya no habría todo este debate. Yo lo compré tres meses tras su salida, vine al hilo a informarme y dudé. Al final morí menos veces que en otros juegos de Bloober Team como el SH2 remake en modo normal también.

Yo lo he puesto 30 veces. 127 MUERTES. Y que? Me chiflaba el juego y como dice Jason Hayes: “Ignorar y seguir”
        El jefe final lo daba por imposible. Seguro que ahi fueron 27 o mas muertes.
        Pero lo consegui a base de ensayo y error, azar, etc
        Y sobrado de items.
        El tema es:
        - Cada uno juega como quiere o puede
        - Selector para MI, en todos los juegos
        - Que se puede conseguir como el yayo que se hizo Dark Souls con 70 tacos? Claro. Igual que yo. Empeño y blablabla. Pero para eso la fortaleza del guerrero (mas Team Seal) Paciencia y tiempo.
        La vida moderna cuanto mas mayores somos, tenemos mas obligaciones. Nos deja poco tiempo y/o ganas de darle a la consola. Yo últimamente me apetece mas ver series y pelis. No hago nada. Solo ver.
        Si me plantas un juego que por mucho que me guste me va a hacer irme a la cama con la sensacion de “joder, dos horas que tengo antes de dormir, solo, sin niñ@s ni nadie desperdiciadas (y aun asi es como un entrenamiento) porque he estado una hora intentando pasarme una zona o matar un boss. Ojala hubiera visto anime!!” te vas frustrado.
        Hay muchos juegos y distracciones.
        De chaval no habia VOD, ni tantos hobbies ni RRHH. Entonces me repetia la persecucion a Calita de Driv3r (ojo al dato que hace 20/25 años a lo mejor y me acuerdo del nombre de la puta que iba en el coche a seguir)
        60 veces PORQUE ERA CASI IMPOSIBLE.
        Lo consegui, pero no se si me estampe algun mando🤣🤣
        Eso era… No quiero recordarlo. Me da estress postraumatico.
        Muy buena reflexion @Pistón [beer]
        Easy is our calling too
        @TheDarknight75 tambien cuanto mas mayores somos mejor sabemos gestionar nuestro tiempo

que ahora te apetece ver series en vez de jugar a la consola pues cojonudo que ahora te apetece rejugar x juego de tu infancia pues cojonudo tambien

lo otro es muy discutible tambien tu mismo eres un ejemplo igual no irte a la cama directamente pero tu con tus 127 muertes en ninguna de tus partidas cerraste sesion sin avanzar ?

eso te dejo frustrado o "picado" para volver a intentarlo al dia siguiente planteandodelo de otra manera ?
        por cierto para juegos jodidos jodidos driver 1 comparado con el 3 es un puto infierno desde el tutorial [carcajad] [carcajad] y encima tosco de controlar de cojones

y aun mejor cuando lograste superar ese tramo que te tenia atascado cual fue tu sensacion tanto en el driver como en el cronos ? pues eso

y posiblemente si ese driver 3 lo hubieras jugado con 40 años en vez de con 18 tu madurez emocional y gestion del stress te lo habria echo igual terminarlo antes no pero no haber estampado ningun mando por perder

eso es lo que pasa al crecer y madurar que de todo se aprende
        ¿Se sabe si harán Cronos 2 si o no?

Este me gusta tanto el ambiente que ya quiero saber una segunda parte, ejejjejejeje.
        Juego pasado en 13 horas, he muerto 3 veces, muajaja que antiproplayer soy, ahora toca el Crisol y luego el Steel Rising rapidito que el Requiem me llega el 11 de amazon porque Canarias.

Vaya fumada el tramo final, igual de turra que el laberinto de SH2
        Yo pienso que los Survival siempre tienen que venir con varios modos de dificultad de salida , bien que al final han reculado y han puesto un modo fácil para que otros lo disfruten .

Que igualmente el modo fácil aquí puede equivaler a modo normal en otros Survival
        Mi apuesta es que va a haber una segunda parte.
        Para tod@s aquellos que como yo, incuso con todas las buenas críticas y comentarios estaban dudando si jugarlo por que pensaban que iba a ser un juego de 7, en fin, vaya sorpresón, me ha encantado, le pongo un 9 y me quito el sombrero por lo que han hecho estos chicos. Una experiencia total y una pasada de juego, muy muy bueno.
        Yo ya me he pasado el Crisol y me dispongo a empezar este. Le. tengo ganas ademas el tema polaco me toca de cerca así que....
        Shane54 escribió:Yo ya me he pasado el Crisol y me dispongo a empezar este. Le. tengo ganas ademas el tema polaco me toca de cerca así que....

Lo vas a flipar.El goty para mi.
        Jorgekiller escribió:Para tod@s aquellos que como yo, incuso con todas las buenas críticas y comentarios estaban dudando si jugarlo por que pensaban que iba a ser un juego de 7, en fin, vaya sorpresón, me ha encantado, le pongo un 9 y me quito el sombrero por lo que han hecho estos chicos. Una experiencia total y una pasada de juego, muy muy bueno.

Amen bro
        @Shane54 Pasas de bistec de ternera gallega a Madura ahumada delicatessen.

@machacapunkies tardara seguramente, con tantos proyectos que llevan, pero fijo. El Colectivo te oiga.
        @legend_black Cuando acabe Requiem decido. De momento para mi tambien
        Such is our Blobbing team B😂
        @TheDarknight75
        A ver,goty del año pasado ee,no de este XD
        legend_black escribió:@TheDarknight75
        A ver,goty del año pasado ee,no de este XD

Fasho mioh

Chus si rou kalling
        Lo acabo de empezar..
        Lo estoy jugando con textos en Polaco, total todo el lore y textos de los escenarios ya están en Polaco pues me meto más en ambiente.
        De momento me está gustando mucho. Eso sí, parece Dead Space. :O
        @Shane54

el propio equipo ha reconocido abiertamente la influencia de DS en su juego ademas de otros titulos o obras como la pelicula de la cosa
        Shane54 escribió:Lo acabo de empezar..
        Lo estoy jugando con textos en Polaco, total todo el lore y textos de los escenarios ya están en Polaco pues me meto más en ambiente.
        De momento me está gustando mucho. Eso sí, parece Dead Space. :O

Textos en polaco? Y los documentos? Las voces estaban en español? No me acuerdo. Ole tus bolas!
        Shcu si ruo llingca (parece polaco😂)
        @Tukaram De la Cosa es obvio, de DS ahora pillo pero pocas cosas. Estoy aun empanadilla a estas horas. I need a coffee
        No se pueden poner las voces en polaco, ¿No?. ¿O se pueden descargar?

Para los que lo juguéis en PS5 Pro: ¿Modo rendimiento o calidad? Yo llevo un par de horitas jugándolo y de momento he empezado en Calidad y con los cambios en el hdr del vídeo aquel de Zubytech
        @TheDarknight75 pues todo el sistema de inventario nodos mejoras y tienda es literalmente un 1.1 con Dead space XD
        @TheDarknight75 Sí directamente en PL, así lo practico, además las voces están en inglés.

@harold walker yo no he visto opción de voces en PL, da a elegir para todos los textos pero no las voces. Una pena, me hubiera gustado ponerlo en PL tambión.
        Tukaram escribió:@TheDarknight75 pues todo el sistema de inventario nodos mejoras y tienda es literalmente un 1.1 con Dead space XD

Coño, crei que decias Death Stranding!!!!😂😂😂😂😂
        @Shane54 Ah, ok, que te apañas con el polaco [oki] Yo el 30% del ingles que se es gracias a videojuegos. De los no traducidos ni doblados. Y tengo un 60% mas de insti, pelis y viajar
        Kochima is our mistaking
        @TheDarknight75 Sí a ver, he vivido en Polonia más de 10 años, mi mujer es Polaca, hablo Polaco.... :D pero en general juego siempre en Inglés. Lo que pasa es que este está tan metido el idioma polaco en todo incluídos escenarios y demás que casi que parece que sea lo que toque, de hecho.
        harold walker escribió:No se pueden poner las voces en polaco, ¿No?. ¿O se pueden descargar?

Para los que lo juguéis en PS5 Pro: ¿Modo rendimiento o calidad? Yo llevo un par de horitas jugándolo y de momento he empezado en Calidad y con los cambios en el hdr del vídeo aquel de Zubytech

Póntelo en rendimiento. Yo personalmente empecé en calidad y me lo cambié enseguida.
        Flacid_Snake escribió:
        harold walker escribió:No se pueden poner las voces en polaco, ¿No?. ¿O se pueden descargar?

Póntelo en rendimiento. Yo personalmente empecé en calidad y me lo cambié enseguida.

Yo lo jugue en calidad. 30 fps. Rendimiento creo que 60. Pero salvo momentos puntuales no hay que correr…

Suk si our kallingh

Rendimiento por los 60 fps.
        @harold walker yo siempre he sido de jugar todos los juegos en el modo en calidad, hasta que me compré la Pro. Ya que el mod rendimiento en la Pro es como el de calidad en la normal pero a 60 FPS. Total, que ahora siempre juego a 60 fps y la diferencia es brutal. Era de los que pensaba que no se notaba pero como decían, juega una horita en 60 y luego cambia a 30, ya verás la diferencia… Y el cambio de la calidad gráfica yo ni la distingo…
        ¿Los objetos valiosos solo sirven para venderlos? Me refiero a la cámara de fotos o el banco de energía

Cual es ese video?
        harold walker escribió:¿Los objetos valiosos solo sirven para venderlos? Me refiero a la cámara de fotos o el banco de energía

Así es.
        enhermo escribió:
        harold walker escribió:¿Los objetos valiosos solo sirven para venderlos? Me refiero a la cámara de fotos o el banco de energía

Así es.

Gracias

Adel escribió:

Cual es ese video?

El juego me está encantando y hasta mi mujer quiere verme jugar porque va analizando los escenarios, textos y objetos y le gusta lo bien que recrean la etapa PRL polaca de los 80 especialmente. XD

No le gusta cuando salen los bichos. [+risas]

Por cierto la historia cada vez parece más enrevesada, no sé si luego es coherente y tiene sentido, antes de jugarlo pensaba que iba a ir por otros derroteros.
        @Shane54
        La historia es buena pero una ida de olla.
        Disfrutalo a tope porque es una joya.
        legend_black escribió:@Shane54
        La historia es buena pero una ida de olla.
        Disfrutalo a tope porque es una joya.

Poeta! :)
        1929 respuestas
        135, 36, 37, 38, 39