Pistón escribió:javiercr92 escribió:Doy mi opinión del tema dificultad y más en particular de porque lo estoy jugando en fácil…Os voy adelantando que como todo en esta vida, no es ni blanco ni negro… Lo dejo en spoiler por si sale tocho
PD: Me está encantando el juego lo recomiendo muchísimo.
Es que el juego no es difícil, es algo que hemos defendido algunos, y que al final se ha salido de madre. Obviamente tienes que tener un poco de gestión de munición, pero nada más.
El juego te va dando cuando lo necesitas. Sí es cierto que hay un par de zonas complicadas, donde puedes perder bastantes recursos, pero nada que no puedas repetir y en 3 ó 4 intentos (si te ves en esa situación), lo puedes pasar. Pero es un juego de avanzar despacio, sin prisas, escuchando el entorno, para preveer un poco lo que te puede sobrevenir.
Tiros cargados a la cabeza, mejorar las dos primeras armas que son suficientes para pasarte el juego, la pistola y la escopeta. Tienes bidones explosivos estratégicamente colocados por los escenarios, los otros bidones que puedes hacer reaparecer, puedes lanzar fuego y piras explosivas que literalmente paralizan al los enemigos dándote tiempo a retroceder o posicionarte, los monstruos tochos tienen las balizas V16 conectadas por todo su cuerpo y sabes exactamente a dónde hay que disparar... es un juego de dispara, corre, recarga, regenera bidón, y vuelta a empezar, pero no es difícil, tiene su punto de estrés como cualquier survival.
Para que veáis, llegué al boss final con +30 balas de la pistola y +20 de escopeta. Cuando acabé el jefe tenía exactamente la misma cantidad de balas...porque los escenarios de ese enfrentamiento están plagados de items y cajas...A partir de la mitad del juego el componente survival, al menos en modo normal, pierde intensidad.
El juego debería de haber salido con varios modos y ya no habría todo este debate. Yo lo compré tres meses tras su salida, vine al hilo a informarme y dudé. Al final morí menos veces que en otros juegos de Bloober Team como el SH2 remake en modo normal también.
Yo lo he puesto 30 veces. 127 MUERTES. Y que? Me chiflaba el juego y como dice Jason Hayes: “Ignorar y seguir”
El jefe final lo daba por imposible. Seguro que ahi fueron 27 o mas muertes.
Pero lo consegui a base de ensayo y error, azar, etc
Y sobrado de items.
El tema es:
- Cada uno juega como quiere o puede
- Selector para MI, en todos los juegos
- Que se puede conseguir como el yayo que se hizo Dark Souls con 70 tacos? Claro. Igual que yo. Empeño y blablabla. Pero para eso la fortaleza del guerrero (mas Team Seal) Paciencia y tiempo.
La vida moderna cuanto mas mayores somos, tenemos mas obligaciones. Nos deja poco tiempo y/o ganas de darle a la consola. Yo últimamente me apetece mas ver series y pelis. No hago nada. Solo ver.
Si me plantas un juego que por mucho que me guste me va a hacer irme a la cama con la sensacion de “joder, dos horas que tengo antes de dormir, solo, sin niñ@s ni nadie desperdiciadas (y aun asi es como un entrenamiento) porque he estado una hora intentando pasarme una zona o matar un boss. Ojala hubiera visto anime!!” te vas frustrado.
Hay muchos juegos y distracciones.
De chaval no habia VOD, ni tantos hobbies ni RRHH. Entonces me repetia la persecucion a Calita de Driv3r (ojo al dato que hace 20/25 años a lo mejor y me acuerdo del nombre de la puta que iba en el coche a seguir)
60 veces PORQUE ERA CASI IMPOSIBLE.
Lo consegui, pero no se si me estampe algun mando🤣🤣
Eso era… No quiero recordarlo. Me da estress postraumatico.
Muy buena reflexion
@Pistón ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Easy is our calling too