Cronos: The New Dawn [H.O]

Yo me lo pasé sin muchos problemas y moría bastante pero con unos reintentos más iba avanzando poco a poco. Difícil es sekiro, este no tiene nada que ver.
Pillado con la oferta en GAME a 30 pavitos. Con ganas de darle.
Yo lo tengo y estoy pillado en una zona. Desde que pongan el selector de dificultad seguiré disfrutándolo. Animo a todos a seguir jugando.
Animas a todos pero tu no vas a seguir jugando porque al menor escollo te rindes ?

ese no es el camino
Yo lo volvere a rejugar en un tiempo para el platino.
Espero que no se cargen la dificultad base del juego porque es perfecta.
legend_black escribió:Yo lo volvere a rejugar en un tiempo para el platino.
Espero que no se cargen la dificultad base del juego porque es perfecta.

Lo que pondrán será un nuevo modo más fácil, la dificultad en normal seguirá siendo la misma
Que tenga una dificultad alta para mí es un aliciente, aún recuerdo el estropicio del Returnal, que con multitud de actualizaciones lo pusieron facilongo en comparación con los primeros meses de lanzamiento.

Bien, mañana me voy a pillar el Cronos, le tengo muchas, muchas ganas!! Espero que el platino tmb esté a la altura.
Tukaram escribió:
Poetiso escribió:
Tukaram escribió:
pero NINGUNO ha tocado ese juegazo ni con un palo

jamas entendere por que

Porque hasta ahora era un juegazo demasiado difícil. Ahora, es un juegazo con dificultad adaptable 🤷🏻‍♂️

Me refiero a Cronos.

Eso es mentira y lo sabes

@TheDarknight75 la cosa es un videojuego de 2002 no esperes graficos de ps5 y aun asi es mejor que muchisimos juegos que salen hoy dia sobretodo en cuanto a Ia y comportamiento de los aliados NPC

os perdeis un juegazo sobretodo tu con lo que te gusto el cronos

El The Thing lo jugue en su momento y me gusto. Pero un remaster o lo que sea a estas alturas con esos graficos me saca del juego.
Suck this calling🤣🤣
Toni_sab escribió:Que tenga una dificultad alta para mí es un aliciente, aún recuerdo el estropicio del Returnal, que con multitud de actualizaciones lo pusieron facilongo en comparación con los primeros meses de lanzamiento.

Bien, mañana me voy a pillar el Cronos, le tengo muchas, muchas ganas!! Espero que el platino tmb esté a la altura.

El platino en si es facilongo.
Es un autentico juegazo a disfrutarlo.
Me lo terminé en su momento y me encantó, un juegazo maravilloso. Lo vendí por que pagaban bien con vista a comprarlo a futuro cuando bajara de precio.

Y ayer me lo pillé en GAME de oferta a un precio increible. Y me lo voy a volver a disfrutar en su máxima dificultad para conseguir el platino.
Que gusto el parche [qmparto]
Primer bicho muerto con dos disparos, ASI SI SEÑORES!! A disfrutarlo que voy, Bloober si que sabe... ohhh haters del modo fácil yo os invoco, tengo gana de leeros [sati]
Adel escribió:Que gusto el parche [qmparto]
Primer bicho muerto con dos disparos, ASI SI SEÑORES!! A disfrutarlo que voy, Bloober si que sabe... ohhh haters del modo fácil yo os invoco, tengo gana de leeros [sati]

oliiii te voy a contar un secreto [ginyo]

el primer bicho SE PUEDE MATAR CON 2 DISPAROS EN NORMAL pero para eso hay que hacer 2 cosas fundamentales 1 prestar atencion (como por ej saber donde disparar ) y 2 utilizar el disparo CARGADO que para eso existe

[bye]
Tukaram escribió:
Adel escribió:Que gusto el parche [qmparto]

oliiii te voy a contar un secreto [ginyo]

el primer bicho SE PUEDE MATAR CON 2 DISPAROS EN NORMAL pero para eso hay que hacer 2 cosas fundamentales 1 prestar atencion (como por ej saber donde disparar ) y 2 utilizar el disparo CARGADO que para eso existe

[bye]

De eso me di cuenta en esta segunda vuelta. En una de las notas hace referencia a
donde disparar para que pierdan el equilibrio y te de tiempo a recargar el arma o un disparo cargado
.
Buah, me estoy volviendo un pro! [fumando]
Gracias por demostrar mi punto que no prestas atencion al jugar

disfruta jugando a rambo con monstruitos

ya nos contaras cuantas veces has muerto si es que te llegan a matar alguna vez
¡Por fin! Poned impresiones sobre la dificultad fácil, si es demasiado fácil o difícil y si es divertida.
Madre mia viendo el trailer y los comentarios cuanto lloro y queja [facepalm] es alucinante la nula capacidad de tolerar un minimo de dificultad que hay hoy dia y a la minima da ansiedad y provocan el abandono

PD: dicho esto lo he probado unos 90 minutos (lo que me ha costado llegar al primer jefe y cargarmelo) no he muerto ni una vez ni he sudado he acabado sobradisimo de todo y SOLO he tenido que usar 2 botiquines pequeños ni siquiera me ha hecho falta volver sobre mis pasos para buscar municion o recursos extra que manera de destrozar un juego que lo mejor que tenia era precisamente su perfecto balanceo entre dificultad combare y recursos [facepalm]

de echo juraria que hay hasta menos enemigos encima que no aguantan nada de daño

NO ES DIVERTIDO jugar un survival horror asi

lo han convertido en Cronos of duty ¬_¬
Tukaram escribió:Madre mia viendo el trailer y los comentarios cuanto lloro y queja [facepalm] es alucinante la nula capacidad de tolerar un minimo de dificultad que hay hoy dia y a la minima da ansiedad y provocan el abandono

PD: dicho esto lo he probado unos 90 minutos (lo que me ha costado llegar al primer jefe y cargarmelo) no he muerto ni una vez ni he sudado he acabado sobradisimo de todo y SOLO he tenido que usar 2 botiquines pequeños ni siquiera me ha hecho falta volver sobre mis pasos para buscar municion o recursos extra que manera de destrozar un juego que lo mejor que tenia era precisamente su perfecto balanceo entre dificultad combare y recursos [facepalm]

de echo juraria que hay hasta menos enemigos encima que no aguantan nada de daño

Pero no jodas que han tocado la dificultad base con la que venia el juego?
Shora que te dan,opcion de elegir dificultad?
Ahora sí, no me tenéis que vender el juego que lo he comprado por el modo fácil, si quiero algo difícil me voy a From Software
@Elexeim y si no quieres jugar un survival horror porque no te vas al Doom ?

curiosidad
Yo no sé , que manía tienen algunos con menospreciar a los jugadores porque jueguen en modo fácil a un juego o te den la opción para ello, yo por ejemplo Siilent Hill F me lo estoy jugando en difícil y muriendo como un cabrón y estoy apunto de ponerlo en modo fácil a falta de 2 capítulos, si no tuviera selector pues quizá ahi se quedaba el juego , lo seguiré en difícil pero si un día me cansa repetir lo bajaré y tan feliz.

Respecto a Cronos ellos han concebido su obra o su juego para jugarlo según decis muchos de aqui con una única dificultad, con pocos recursos, munición, daño bastante alto y juego exigente , perfecto.

Que problema hay en que ahora un chaval que lo pase mal en el juego y se canse como yo en Siilent Hill F pueda decidir si quiere tener una facilidad a la hora de jugarlo? si el que quiera puede seguir jugando tal y como se creo el juego? Debo ser muy viejo pero no entiendo nada en serio.

Os pongo un ejemplo...... Yo saqué el carnet de coche con manual , la.gente siempre diciendo conducir con un automático no es conducir... pues sabes que te digo que muchos días que estas cansado , sueño, dolor, etc lo que menos apetece es embragar, meter marchas , retener embrague, y reducir y subir marcha por eso compré un automático ahora que me digan no te gusta conducir.... y si me encanta pero hay veces que una ayuda , una comodidad, en cualquier ambito, viene bien.

Y porque digo esto? muy sencillo hay días que duele la cabeza, estres del curro, dolores musculares , mayor falta de reflejos, sueño, hijos.... , etc etc etc, y días que quiza me paso con la gorra un boss y otros me mata 20 veces, y dices joder me apetece jugar pero no estoy tan fino y no apetece repetir, pues bajas el.nivel en el boss por ejemplo y sigues , no entiendo la queja en serio, cosa que hice con el boss un lobo en Kena juego que ahi tenía un pico de dificultad absurdo en difícil.

P.d. Quizá es la edad a mis casi 42 años he mamado, recreativas de que con 25 pesetas llegabas hasta donde daba tu nivel y te motivaba y exigías a ti mismo el máximo, ahi si veía gilipollez un selector , y era un negocio lo de continues y los 10 segundos para seguir echando monedicas, pero ahora???? excluir a jugadores porque pidan un selector de dificultad me parece bastante.... radical y poco empático,

Saludos.
Me lo pasé hace menos de un mes , con todos los coleccionables y demas...ME ENCANTÓ, Y pienso que es super disfrutable tal y como está. Pero estoy a favor de que den la opción de bajar la dificultad a la gente que de la otra forma no se lo podía pasar o lo pasaba mal... no me parece bien que haya gente que no pueda disfrutar de los juegos porque su dificultad les bloquea.
Y esto no obliga a nadie a tener que jugarlo en fácil, no entiendo la gente que le sienta mal :-?
eude escribió:Me lo pasé hace menos de un mes , con todos los coleccionables y demas...ME ENCANTÓ, Y pienso que es super disfrutable tal y como está. Pero estoy a favor de que den la opción de bajar la dificultad a la gente que de la otra forma no se lo podía pasar o lo pasaba mal... no me parece bien que haya gente que no pueda disfrutar de los juegos porque su dificultad les bloquea.
Y esto no obliga a nadie a tener que jugarlo en fácil, no entiendo la gente que le sienta mal :-?

100% de acuerdo los juegos y la accesibilidad, por delante imaginaros que perdeis por desgracia en un accidente algún dedo y podeis jugar pero no con la misma habilidad que antes pero os siguen gustando los juegos , y no se puede seleccionar niveles de dificultad.😘
@kaliban666
Elexeim escribió:Ahora sí, no me tenéis que vender el juego que lo he comprado por el modo fácil, si quiero algo difícil me voy a From Software

Menuda tontería. O sea que a From Software no le exigís modos fáciles a sus juegos, pero a Bloober team sí. ¿Y la razón es...?

Habéis perdido el norte completamente con este tema. Lo más cómico de todo es que Cronos es el juego más fácil que ha hecho Bloober team.

En general la discusión que se ha montado no es menospreciar a la gente que juega en fácil...es lo que digo en mi primer párrafo, porque se ha empeñado la gente en que unos juegos tienen que tener modos fáciles u otros no.

¿Acaso no tiene derecho Bloober team a seguir un camino como el de From Software por ejemplo?
Pistón escribió:
Elexeim escribió:Ahora sí, no me tenéis que vender el juego que lo he comprado por el modo fácil, si quiero algo difícil me voy a From Software

Menuda tontería. O sea que a From Software no le exigís modos fáciles a sus juegos, pero a Bloober team sí. ¿Y la razón es...?

Habéis perdido el norte completamente con este tema. Lo más cómico de todo es que Cronos es el juego más fácil que ha hecho Bloober team.

Yo ojalá Sekiro hubiese tenido selector de dificultad la verdad, en otros souls farmear y ir avanzando era más sencillo, pero para mi sekiro imposible y es el que más me gustaba su jugabilidad y combate...y ahí se quedó.
Tukaram escribió:@Elexeim y si no quieres jugar un survival horror porque no te vas al Doom ?

curiosidad

Y tú porqué no dejas de dar lecciónes a la gente de como quiere jugar. Si quieren jugar modo fácil que lo hagan.

Que pesado joder.
kaliban666 escribió:
Pistón escribió:

Yo ojalá Sekiro hubiese tenido selector de dificultad la verdad, en otros souls farmear y ir avanzando era más sencillo, pero para mi sekiro imposible y es el que más me gustaba su jugabilidad y combate...y ahí se quedó.

Pues yo Sekiro no lo pude acabar, me quedé en el padre Búho, y ya está. Entendí que el juego era así como lo habían concebido y yo a los 47 años que fue cuando lo compré asumí que no tenía la capacidad para manejar su combate, y lo dejé y no pasó nada. Lo mismo con Elden Ring. Me pasé todo el juego base al 100% y el DLC al 99%. No pude con el jefe final y ya está. Lo asumí. No siempre se gana, por así decirlo.

Hubiese querido modo fácil en ambos? No. Los dos hicieron que saliese de mi zona de confort, y jugar ambos juegos fue un aprendizaje, especialmente Elden Ring, que me maravilló, pero no le guardo rencor ni nada a FS por no haber podido completarlos.
legend_black escribió:Pero no jodas que han tocado la dificultad base con la que venia el juego?

Me uno a la pregunta. Se ha añadido un modo fácil (cosa que me parecería bien hacerlo más accesible a más jugadores) o se ha retocado la dificultad base?
Shane54 escribió:
Tukaram escribió:@Elexeim y si no quieres jugar un survival horror porque no te vas al Doom ?

curiosidad

Y tú porqué no dejas de dar lecciónes a la gente de como quiere jugar. Si quieren jugar modo fácil que lo hagan.

Que pesado joder.

Desde cuando preguntar algo a una persona que nadie me ha sabido contestar es dar lecciones ?

es increible vuestro victimismo joder

y lo peor de todo es que siempre salis con la vieja confiable del señelamiento y el menosprecio que pasa que tanto os jode que os "toquen" el ego por una jodida pregunta ?

por cierto se ve que se sige confundiendo FACILIDAD con ACCESIBILIDAD supongo que sera una forma de autojustificarse

si pierdes un dedo o acabas/estas incapacitado de cualquier forma ponerlo en FACIL no va a permitirte que puedas jugarlo igual a un daltonico ponerlo en facil NO le va a ayudar en absolutamente nada

accesibilidad es poner por ej un ICONO que indica cuando suena la radio en Silent hill para que los sordos tengan esa guia visual que les permita saber donde hay mosntruos cerca sin que ello atere de ningun tipo el nivel de dificultad del juego pero permitiendo a un sordo jugar en igualdad de condiciones que el resto
hacer que el personaje tenga 4 veces mas vida los enemigos la mitad y que en vez de encontrar 5 balas te den 50 NO ES ACCESIBILIDAD
carlitos_elx escribió:
legend_black escribió:Pero no jodas que han tocado la dificultad base con la que venia el juego?

Me uno a la pregunta. Se ha añadido un modo fácil (cosa que me parecería bien hacerlo más accesible a más jugadores) o se ha retocado la dificultad base?

Exacto,espero la dificultad base siga estando presente sin modificar nada.
Probando el botón de ignorar... maravilloso.
Volviendo al juego, probaré el modo normal y si veo que se les ha ido la pinza con la dificultad lo bajaré a fácil.
Tukaram escribió:Madre mia viendo el trailer y los comentarios cuanto lloro y queja [facepalm] es alucinante la nula capacidad de tolerar un minimo de dificultad que hay hoy dia y a la minima da ansiedad y provocan el abandono

Buahhh que gozada tu. Poder disfrutar del juego sin apenas usar dos botiquines y los malotes cayendo como moscas yeahhhh.

Tú eres más de Batman que de Superman ¿verdad? 😂
Tukaram escribió:
Shane54 escribió:

curiosidad

Que pesado joder.

Desde cuando preguntar algo a una persona que nadie me ha sabido contestar es dar lecciones ?

es increible vuestro victimismo joder

y lo peor de todo es que siempre salis con la vieja confiable del señelamiento y el menosprecio que pasa que tanto os jode que os "toquen" el ego por una jodida pregunta ?

por cierto se ve que se sige confundiendo FACILIDAD con ACCESIBILIDAD supongo que sera una forma de autojustificarse

si pierdes un dedo o acabas/estas incapacitado de cualquier forma ponerlo en FACIL no va a permitirte que puedas jugarlo igual a un daltonico ponerlo en facil NO le va a ayudar en absolutamente nada

accesibilidad es poner por ej un ICONO que indica cuando suena la radio en Silent hill para que los sordos tengan esa guia visual que les permita saber donde hay mosntruos cerca sin que ello atere de ningun tipo el nivel de dificultad del juego pero permitiendo a un sordo jugar en igualdad de condiciones que el resto
hacer que el personaje tenga 4 veces mas vida los enemigos la mitad y que en vez de encontrar 5 balas te den 50 NO ES ACCESIBILIDAD

Ya te digo que ayuda el nivel si tienes un dedo jodido por experiencia te lo digo, tuve un accidente en el curro me aplaste el dedo gordo básico para jugar, pero jugaba con el indice mientras estuve con el vendado... y en fácil en cualquier juego era capaz de avanzar , evidentemente que ayuda 😅 , otra cosa es quedarte sin la mano entera o sin 4 dedos.
No se toca la dificultad base del juego.

Se añade un nuevo modo más fácil.

¿Dónde está el problema?
Esta es la discusion sin fin. Here we go again, como la cancion de Whitesnake.
La tuvimos cuando Blobber anuncio el modo “facil” o lo que sea.
Por un lado entiendo la postura de Tukaram.
Por otro soy partidario de la de los demas foreros.

Yo me pase el Cronos con 127 muertes. Soy un viejuno yayomanco del foro de 50 tacos, con mas de 40 en esto de los marcianitos.
Solo digo que respeto a From por mantenerse firmes en su decision. Pero pierden mi compra y mas.
Blobber es mas inteligente segun se mire. Ademas dejan unos meses para que los que amamos el juego le demos hasta el final.
Yo el SH F-iasco (para mi) le baje la dificultad porque no me convence y no me apetece darle un esfuerzo productivo (Cronos) o supuestamente imposible por mis circunstancias (vida de padre, habilidad, tiempo, etc) el Wukong.

Definitivamente soy partidario del selector. Y que pongan: “el desarrollador recomienda jugarlo en tal dificultad. Tienes el modo facil si es un desafio demasiado para ti”
En algunos juegos al morir te lo ofrecen.
La putada son los juegos que el modo facil es casi ver cinematicas o te quitan cosas: escenarios, enemigos, etc
No pienso aportar nada mas a esta reflexion. Es deja vu.
Pero si pido respeto a una posicion y a otra. Se puede estar de acuerdo en estar en desacuerdo.
Cada uno que lo juegue como pueda o quiera.
Lo mejor es jugarlo. Yo tengo la espinita de los From. Y eso que el Bloodborne le meti al menos 20 hrs.
Y los ejemplos que ponéis los veo logicos.
Es como si voy al cine y solo me dejan ver Avatar en 3D. Y si no puedo por problemas visuales o neurologicos?
O leer un libro por solo estar en pakistani?
O ver solo pelis en VO si no se leer? Este ya es mas serio que el de los juegos y da para debatazo. Solo ves recitar, actuar al doblador. No al artista. Los acentos, etc
Ahora veo la T5 de Seal Team en ingles con subs para sordos en ingles porque no hay otra forma de conseguirla. La compre en Ebay.
Y reconozco el acento tejano de un personaje. En doblado na de na.

Such is our calling no matter the difficulty
Adel escribió:

Buahhh que gozada tu. Poder disfrutar del juego sin apenas usar dos botiquines y los malotes cayendo como moscas yeahhhh.

Si solo tengo que elegir esos 2 si si el catalogo se amplia posiblemente me quedaria con Spiderman

@kaliban666 si con un dedo jodido podias jugar perfectamente jugarlo en normal tambien habrias podido [oki]

repito con este juego se esta creando el bulo de que es tan complicado como un juego de from nada mas lejos de la realidad
Tukaram escribió:
Adel escribió:

Si solo tengo que elegir esos 2 si si el catalogo se amplia posiblemente me quedaria con Spiderman

@kaliban666 si con un dedo jodido podias jugar perfectamente jugarlo en normal tambien habrias podido [oki]

repito con este juego se esta creando el bulo de que es tan complicado como un juego de from nada mas lejos de la realidad

Si yo cuando empiece Cronos seguramente lo empiece en difícil , pero si alguna parte se me resistiera no veo porque estaría mal bajarlo de nivel en determinado boss por ejemplo.

Saludos y que cada cual disfrute el juego como le de la gana.
@kaliban666 Yo te recomendaria normal y dificil para ng+ asi lo rejuegas

pero aki no es cosa de que cada cual lo disfrute de X manera eso es una falsa narrativa que se quiere imponer y mira que me he cansado de poner que cada cual en su casa juege como le de la real gana pero nada no paran de acusarme de al parecer ir casa por casa como el hombre del saco obligando a la gente a jugar a videojuegos de x manera [carcajad] [carcajad]

yo SOLO me pregunto si una persona quiere jugar a un juego facil donde todo consista en sentirte rambo pegar tiros a monstruos y masacrarlos como si fuera un juego de accion PORQUE se pone el cronos en facil en vez de irse a opciones que literalmente consisten en pegar tiros a monstruos mientras te sientes rambo como doom painkiler Gears la cosa quake serious sam kiling floor left 4 dead Evil west dead island turok Re6 dying light space marine 1 y 2 Boltgun turbo overkill Prodeus helldivers etc etc ?

y me dejare cientos o incluso MILES de ejemplos

porque hay esa necesidad de querer convertir un survival horror donde su principal gracia (y mas en este) era precisamente los recursos escasos la municion justa el gestionar inventario y mejoras en saber que los enemigos te superan saber cuando huir y cuando pelear etc etc elementos que en facil literalmente te la sudan

aun no me ha respondido nadie
@Tukaram
Macho eres muy pesado y irrespetuoso.Deja a cada cual que juegue como quiera.Parece que solo tu tienes la verdad absoluta y no es asi.A cuanta mas gente llegue el juegoby mas ventas,mas posibilidades de ver una secuela.X mi parte te vas a ignorados.No soporto a la gente que quiere imponer sus normas.Chaoo
Y seguimos con la narrativa de que yo quiero imponerle algo a la gente lo dicho como os jode a algunos que os toquen el ego con una simple pregunta

alguien de este hilo ha recibido una visita mia donde le he obligado a punta de pistola a jugar a los videojuegos de x manera ?

PD: se ha demostrado que meter o no modos de dificultad no influye practicamente nada en las ventas de un juego
COD los tiene y vende una burrada por ser COD GTA NO tiene y vende una burrada por ser GTA no por tener o no modo facil o dificil
Mexored escribió:No se toca la dificultad base del juego.

Se añade un nuevo modo más fácil.

¿Dónde está el problema?

En ninguna parte .

curiosidad

No se, dile al estudio que ha puesto el modo, es mas quejate ao estudio por poner el modo fácil, y a los de Lies of Pi a los de Khazam y pide que nerfeen más la lágrima mimética, que coño, que quiten el coop de todos los souls.
Elexeim escribió:

curiosidad

No se, dile al estudio que ha puesto el modo, es mas quejate ao estudio por poner el modo fácil, y a los de Lies of Pi a los de Khazam y pide que nerfeen más la lágrima mimética, que coño, que quiten el coop de todos los souls.

Te lo pregunto a ti porque tu eres el que ha decidido convertir tu partida de un survival horror en un shooter

el estudio solo ha tenido que hacerlo por presiones y exigencias de terceros no por que haya querido hacerlo
Tukaram escribió:
el estudio solo ha tenido que hacerlo por presiones y exigencias de terceros no por que haya querido hacerlo

Tienen que comer como todas las empresas 🤷🏻‍♂️
Poetiso escribió:
Tukaram escribió:

Tienen que comer como todas las empresas 🤷🏻‍♂️

paso de 200000 copias en 72 horas eso es un GRANDISIMO exito para el estudio

y mas de medio millon para noviembre

fue un exito de salida y con silent hill 2 remake tienen para comer chuleton a diario (sin contar que los han contratado para el SH1 remake y posiblemente para el SH3 remake ) vamos que hambre no pasan [oki]
Tukaram escribió:
Elexeim escribió:

curiosidad

Te lo pregunto a ti porque tu eres el que ha decidido convertir tu partida de un survival horror en un shooter

Y como sabes que no han querido
Hola acabo de actualizar el juego y no se dónde aparece el modo dificultad para ver si mato al segundo monstruo del juego,a ver si me decís dónde está porque ya miré en ajustes del juego y no veo como cambiar la dificultad
rober7800SO escribió:Hola acabo de actualizar el juego y no se dónde aparece el modo dificultad para ver si mato al segundo monstruo del juego,a ver si me decís dónde está porque ya miré en ajustes del juego y no veo como cambiar la dificultad

Igual sólo aparece cuando inicias una nueva partida.
Ok pues gracias por sacarme de la duda
@Elexeim ya se hablo y demostro en los 2 hilos hablando de la dificultad compartiendo unas declaraciones anteriores comparadas con unas actuales y por no decir que de haber querido no habrian tardado en sacar dicho modo 6 meses y lo hubieran metido desde el principio cuando nadie lo pidio ni hacia nada de falta hasta que los de siempre atraidos por el fomo debido a la creciente popularidad empezaron a acercarse al juego y ver que esto no era un COD empezaron a llover criticas lloros y reseñas negativas por lo " extremadamente dificil " que es

PD: siges sin haberme contestado a una simple pregunta
1819 respuestas
133, 34, 35, 36, 37