Yo no sé , que manía tienen algunos con menospreciar a los jugadores porque jueguen en modo fácil a un juego o te den la opción para ello, yo por ejemplo Siilent Hill F me lo estoy jugando en difícil y muriendo como un cabrón y estoy apunto de ponerlo en modo fácil a falta de 2 capítulos, si no tuviera selector pues quizá ahi se quedaba el juego , lo seguiré en difícil pero si un día me cansa repetir lo bajaré y tan feliz.
Respecto a Cronos ellos han concebido su obra o su juego para jugarlo según decis muchos de aqui con una única dificultad, con pocos recursos, munición, daño bastante alto y juego exigente , perfecto.
Que problema hay en que ahora un chaval que lo pase mal en el juego y se canse como yo en Siilent Hill F pueda decidir si quiere tener una facilidad a la hora de jugarlo? si el que quiera puede seguir jugando tal y como se creo el juego? Debo ser muy viejo pero no entiendo nada en serio.
Os pongo un ejemplo...... Yo saqué el carnet de coche con manual , la.gente siempre diciendo conducir con un automático no es conducir... pues sabes que te digo que muchos días que estas cansado , sueño, dolor, etc lo que menos apetece es embragar, meter marchas , retener embrague, y reducir y subir marcha por eso compré un automático ahora que me digan no te gusta conducir.... y si me encanta pero hay veces que una ayuda , una comodidad, en cualquier ambito, viene bien.
Y porque digo esto? muy sencillo hay días que duele la cabeza, estres del curro, dolores musculares , mayor falta de reflejos, sueño, hijos.... , etc etc etc, y días que quiza me paso con la gorra un boss y otros me mata 20 veces, y dices joder me apetece jugar pero no estoy tan fino y no apetece repetir, pues bajas el.nivel en el boss por ejemplo y sigues , no entiendo la queja en serio, cosa que hice con el boss un lobo en Kena juego que ahi tenía un pico de dificultad absurdo en difícil.
P.d. Quizá es la edad a mis casi 42 años he mamado, recreativas de que con 25 pesetas llegabas hasta donde daba tu nivel y te motivaba y exigías a ti mismo el máximo, ahi si veía gilipollez un selector , y era un negocio lo de continues y los 10 segundos para seguir echando monedicas, pero ahora???? excluir a jugadores porque pidan un selector de dificultad me parece bastante.... radical y poco empático,
Saludos.