Tukaram escribió:Se llama empatia algo de lo que tu careces
si yo he tenido una increible experiencia con este juego quiero que los demas tengan la misma que yo con las mismas condiciones que yo igual de increible para TODOS por igual ni mas ni menos
que no quieren hacerlo pues cojonudo alla ellos que quieren jugar con trucos cargandose el juego pues alla ellos es cosa suya
pero que vengan diciendo "es por el bien de los demas" es que estoy muy viejo" etc son excusas y autoengaños
es una lastima que el de siempre no sea capaz de entenderlo porque solo se miran su ombligo
Tukaram, eso no es empatía. Empatía sería aceptar que lo mismo otras personas no disfrutan lo mismo de la misma forma que tú. Si el chaval quiere jugar en fácil, pues que lo haga.
Yo soy el primero en decir que poner modo fácil en juegos de dificultad única desvirtúa la experiencia del juego, pero cada cual es libre de jugar al juego como quiera.
Pistón escribió:Lo he dicho varias veces, el juego no es difícil, es más, es más fácil que otros survivals. El juego practicamente te va dando lo que necesitas en cada momento. Eso, explorar es fundamental, y tampoco es que haya que dar muchas vueltas. Tiros cargados y apuntar a la cabeza. Tienes fuego y piras explosivas para paralizar a enemigos, barriles explosivos debidamente colocados en los escenarios, los puedes hacer reaparecer, puedes comprar munición, y cualquier cosa, no sé, yo le diría a la gente que pruebe antes el modo por defecto. Yo iba acojonado por lo que leía en este hilo y en Internet y la verdad es que es casi un paseo.
No fastidiemos, acabe el jefe final del juego con más munición con la que empecé, porque el escenario está literalmente lleno de items....solo hay que estar pendiente de llevar mas parches para el traje, pues aunque algunos hay, es lo que más va a necesitar alguien que se le da peor el juego.
Y yo no estoy en contra de un modo fácil ojo, pero este juego de difícil no tiene nada. Tiene dos picos de dificultad al final en los que tienes que estar moviéndote todo el rato y estar pendiente de varias cosas a la vez, pero a ese punto se llega con unas 15 horas de experiencia, por lo que 3-4 intentos deberían de ser suficientes.
Y no estoy llamando torpe a nadie, que yo ya tengo 49 años y ya no me pasó los juegos en el modo más difícil como hacia cuando tenía 30, pero este juego sólo se necesita jugar con un poco de calma y cabeza.
Pues a mí me ha parecido de los más jodidos y no por el trascurso general, que sí que es relativamente fácil, sino porque hay ciertas zonas donde aparece bicho fuerte con muchos bichos débiles y se complica la cosa tela. Por comparar, me he pasado últimamente SH2Remake, SHf, Tormented 2, RE2-4 Remake (en todos eligiendo siempre la máxima dificultad disponible de inicio) y en Cronos me han matado más que en cualquiera de esos. Muertes por lo general muy evitables (fusiones de las que no me di cuenta, dejad demasiadas cosas en el baúl y quedarme sin balas en un enfrentamiento que no esperaba), pero en definitiva, más muertes que en los demás. En TS2 (el último que me pasé) sólo morí dos veces y ambas en el jefe final, por ejemplo. En Cronos he muerto 12, y ninguna en jefes xD