Cronos: The New Dawn [H.O]

Tukaram escribió:@Capell hombre 0 puzles tampoco XDD si te lo has pasado
tendrias que recordar el de la entrada de la iglesia o cuando tienes que crear caminos con la electricidad para ir encendiendo generadores
por ej

Joder, es que a mí eso me cuesta llamarlos puzles, pero bueno, si, tienes razón xD

Ahh hostia, vale, que no me acordaba del primero que mencionas. Ese SÍ es un puzle para mí. Muy facilón, pero sí, entra en mi definición de puzle clásico xD
@Capell

no he dicho que sean dificiles Xd si en el tormented souls combinar un objeto con una puerta para abrirla se considera puzle eso tambien digo yo Xd

por eso digo que tiene que haber un termino medio entre eso y las mierdas rebuscadisimas del tormented 1
@Tukaram Muchos juegos, éste incluido, pierden mucho si son demasiado fáciles. Una de las cosas que hacen grande a un survival es la sensación de desamparo y escasez de recursos. Creo que con esto respondo a tu pregunta jejeje

Como reflexión final, volver a apuntar que el juego está muy bien medido en cuanto a cómo y cuándo te va dando recursos. No es dificil gestionarlos. Y si ves que has malgastado, pues cargas un save anterior y cambias de estrategia. Yo al principio he tenido la sensación, y lo he comentado, que parece que te vas a quedar sin recursos, te ves con 10-12 balas y temes que no te lleguen para el siguiente grupo de enemigos. Pero al final nunca tuve escasez de munición. El juego además te pone muchos recursos en forma de barriles, bidones y explosivos varios.
Pistón escribió:@Tukaram Muchos juegos, éste incluido, pierden mucho si son demasiado fáciles. Una de las cosas que hacen grande a un survival es la sensación de desamparo y escasez de recursos. Creo que con esto respondo a tu pregunta jejeje

Como reflexión final, volver a apuntar que el juego está muy bien medido en cuanto a cómo y cuándo te va dando recursos. No es dificil gestionarlos. Y si ves que has malgastado, pues cargas un save anterior y cambias de estrategia. Yo al principio he tenido la sensación, y lo he comentado, que parece que te vas a quedar sin recursos, te ves con 10-12 balas y temes que no te lleguen para el siguiente grupo de enemigos. Pero al final nunca tuve escasez de munición. El juego además te pone muchos recursos en forma de barriles, bidones y explosivos varios.

Coincido con lo que dices. Y yo hice lo mismo.
Sigo siendo partidario de los juegos con niveles de dificultad. Pero admito que un survival en que vas de paseito con un armamento a full y kits medicos a cascoporro, reduce lo de survival horror. En el RE (ya lo dije) cada bala valia su peso en oro.
Yo optaria por un modo adaptativo que tendiera a lo dificil primero y luego se ajustara a la habilidad del jugador (si haces trampa haciendote el manco, eso ya…) Estando la tan cacareada IA…
Yo no me puedo ni quiero permitir darle a los Souls porque me aburro a las 10 veces de intentar llegar a una hoguera repitiendo los mismos 20 minutos.
En Cronos igual fueron por ejemplo 5 veces y zonas de 10 minutos. Es un decir.
Yo he jugado al Returnal y a los Souls y NO me ha parecido Cronos TAN dificil como aquellos
Y dejo el pseudo offtopic
Such is our calling
TheDarknight75 escribió:
Pistón escribió:@Tukaram Muchos juegos, éste incluido, pierden mucho si son demasiado fáciles. Una de las cosas que hacen grande a un survival es la sensación de desamparo y escasez de recursos. Creo que con esto respondo a tu pregunta jejeje

Coincido con lo que dices. Y yo hice lo mismo.
Sigo siendo partidario de los juegos con niveles de dificultad. Pero admito que un survival en que vas de paseito con un armamento a full y kits medicos a cascoporro, reduce lo de survival horror. En el RE (ya lo dije) cada bala valia su peso en oro.
Yo optaria por un modo adaptativo que tendiera a lo dificil primero y luego se ajustara a la habilidad del jugador (si haces trampa haciendote el manco, eso ya…) Estando la tan cacareada IA…
Yo no me puedo ni quiero permitir darle a los Souls porque me aburro a las 10 veces de intentar llegar a una hoguera repitiendo los mismos 20 minutos.
En Cronos igual fueron por ejemplo 5 veces y zonas de 10 minutos. Es un decir.
Yo he jugado al Returnal y a los Souls y NO me ha parecido Cronos TAN dificil como aquellos
Y dejo el pseudo offtopic
Such is our calling

¿Y esa comparación entre Cronos y un Souls o Returnal a qué viene? xD

Lo lógico es compararlo con otros de su género, y mientras que otros tienen selector de dificultad (o una dificultad estándar bastante asequible), este puede dar dolores de cabeza a más de uno.

Pero lo de meter a Returnal y Souls me ha dejado loquísimo.

Haganle caso a este señor que se lo acaba de terminar [oki] (ya que a mi diciendo meses lo mismo parece que no os apetece )

Felis año
Feliz Año a todos. A ver si encuentro un dlc para que fin de año sea a las 23:30 [fies]
No puedo evitar descojonarme cada vez que leo "es que si lo juegas en fácil te vas a joder la experiencia"

Por que solo existe una verdad única e universal aplicable para absolutamente todos y cada uno de jugadores. [qmparto]
Capell escribió:
TheDarknight75 escribió:@Tukaram Opino igual que tu. De esa lista el Evil Within y el Alien Isolation tenian partes jodidas y frustrantes. Pero oye, a mi no me va el Dispatch ni el SHF y me ponen a caldo🤷🏻‍♂️

A ver, sin acritud, pero es que tú fuiste muy pesado con el Silent Hill xD

Te llevo leyendo hace años en el foro y siempre utilizas otra experiencias para victimizar lo tuyo cuando estás aquí defendiendo a capa y espada cualquier cosa de que a alguien no le guste (o no tanto) Cronos y haciendo justo lo contrario con Silent Hill f, que has dado muchísimo la murga con lo "mal juego que es", porque eres incapaz de distanciar tus gustos con la calidad de un juego.

@xero_sbd según tengo entendido, van a meterle un modo de dificultad más fácil. Yo me lo pasé hace nada y a ver, es un survival horror más difícil que la media, pero a poco que te plantees las cosas medio bien, se hace asequible. ¿Que no? Pues dale a Tormented Souls 2 o Silent Hill f si te gusta mucho el género mientras esperas el modo fácil y ya está.

Sisi por eso se que me lo voy a pasar xq me gusta mucho...pero hay veces que tienes ganas de jugar a un juego algo más difícil y hay momentos que apetece "morir menos". Con elden ring llegué a morir 50 veces con un jefe y seguia por ejemplo... pero en cronos morí 5 veces en una zona y preferí meterme con bloodlines 2 ( que por cierto me está gustando mucho) . El problema de cronos no es la dificultad...
takuma_xoaxe escribió:No puedo evitar descojonarme cada vez que leo "es que si lo juegas en fácil te vas a joder la experiencia"

Por que solo existe una verdad única e universal aplicable para absolutamente todos y cada uno de jugadores. [qmparto]

Descojonate lo que quieras

pero solo si eres capaz de argumentar de forma objetivas como un juego de terror y survival SIGUE SIENDO DE TERROR Y SURVIVAL cuando llevas a un personaje con vida infinita y municion infinita y los enemigos mueren de 1 tiro

y no no existe una verdad unica y universal para todos los jugadores

lo que existen son hechos comprobados y demostrables como que si a un juego de survival le quitas el survival DEJA de ser un survival igual que si al flight simulator le quitas el "simulator" deja de ser un simulador para ser un arcade

que te puedes divertir igual si eso nadie lo discute (como ya se ha dicho uno puede divertirse igual al doom con trucos) pero que asi jodes la experiencia que ofrecen los juegos por defecto es un hecho

y si no entiendes que igual que la experiencia de DOOM no es la misma masacrando bichos sin preocuparte por esquivar ni por la municion tirando solo para delante porque tienes todo y no necesitas ni explorar ni buscar armas ni municion ni llaves ni nada que en una run normal pues ...

con un survival si deja de serlo para volverse un fps pasa exactamente lo mismo

soys la ostia como os encanta tergiversar las cosas que se dicen eh esta claro que en 2026 segis haciendolo

@xero_sbd Y cual es ?

PD: ademas lo mas gracioso de todo es que si los creadores de cronos hubieran querido que la gente lo jugara en facil lo habrian hecho mas facil desde un principio pero que sabran ellos total solo han creado el juego [qmparto]
@Tukaram Tampoco me voy a parar mucho en debatirlo por que ya nos hemos encontrado en este tipo de debates y es perder el tiempo, pero te lo volveré a decir, lo que para ti es estropearse la experiencia, para otra persona es mejorarla.

Por la sencilla razón de que no todos somos iguales, ni todos esperan lo mismo en un videojuego. Si el juego es un survival pero dan la opción de jugarlo en fácil y se convierte en un shooter y la persona que lo juega asi lo disfruta, tu que tienes que opinar ahí?
takuma_xoaxe escribió:@Tukaram Tampoco me voy a parar mucho en debatirlo por que ya nos hemos encontrado en este tipo de debates y es perder el tiempo, pero te lo volveré a decir, lo que para ti es estropearse la experiencia, para otra persona es mejorarla.

Por la sencilla razón de que no todos somos iguales, ni todos esperan lo mismo en un videojuego. Si el juego es un survival pero dan la opción de jugarlo en fácil y se convierte en un shooter y la persona que lo juega asi lo disfruta, tu que tienes que opinar ahí?

El solitario se juega de 1 manera y con 1 reglas universales, si el propio jugador quiere alterar esas reglas para ganar siempre la partida (o almenos ganar una) estará ganando su partida pero realmente no está ganando una partida al solitario si no a un juego que ya estaba inventado y se ha alterado de alguna manera para adaptarse al jugador.

Un survival es un tipo de juego con unas exigencias y unas normas, si se cambia la experiencia y se adapta a algo más fácil es sólo un juego de acción con monstruos, es malo eso? Para nada, pero que ya deja de ser un survival, por supuesto.

Este mismo Cronos, yo según lo termine empecé una segunda vuelta en NG+, y por supuesto quitando el factor sorpresa porque ya sabes donde coger o soltar que objetos o el mapa, el resto del juego se siente como pasárselo en modo fácil, armado hasta arriba eres simplemente una picadora de slimes de esos.
takuma_xoaxe escribió:@Tukaram Tampoco me voy a parar mucho en debatirlo por que ya nos hemos encontrado en este tipo de debates y es perder el tiempo, pero te lo volveré a decir, lo que para ti es estropearse la experiencia, para otra persona es mejorarla.

Cada vez que leo estas chorradas me viene siempre el mismo ejemplo a la cabeza. El Kena. No recuerdo que modo jugué. La dificultad de algunos jefes era absurda. Absurda de mal diseñada. Harto de la absurdez bajé a un modo más fácil, porque me quedaba como un 25% y quería ver el final - de ps5 había poca cosa y me molaba el juego. Pues más absurdo el nivel inferior, un correcalle.

Si el estudio se hubiera centrado en hacer un único nivel de dificultad bien diseñado, el juego habría subido 2 puntos sobre 10.

Ejemplos como este hay miles. Otro ejemplo, el nivel fácil del lies of pi es otra absurdez. Menos mal que en ese fue a posteriori y el nivel de dificultad original está más o menos bien. Si no, seguramente otro pajarito habría cantado.
@Joselitator Bien por ti supongo que consideras que tu experiencia debe ser la idónea para todo el mundo, pero las chorradas las decimos otros. Te repito lo mismo que al otro, tu experiencia no es mejor que la de otro que se pase el Kena con una mano de la dificultad absurdamente baja que los desarrolladores quieran meter.

Ánimo sincero a los que pensáis que disfrutar de un videojuego es únicamente el reto que supone hacerlo. Menudo drama bajarlo a fácil y que sea absurdamente fácil, no me extraña que aún no te hayas recuperado. [qmparto]
@takuma_xoaxe

No te vas a parar y dices que es perder el tiempo porque una vez mas tienes CERO argumentos para defender tu postura para variar

si tu quieres jugar al parchis donde cada vez que matas uno cuentas 300 si cuando sacas un doble 6 ganas automaticamente tu juegas con 12 dados de 6 para mover mas casillas y con llegar con una de tus 4 fichas a la meta ya ganas la partida NADIE niega que no puedas divertirte

pero no reconocer que te has cargado la forma de jugar parchis es un hecho cristalino
Buenas.

Saben en qué fecha exacta ponen esta actualización???
Tukaram escribió:@takuma_xoaxe

No te vas a parar y dices que es perder el tiempo porque una vez mas tienes CERO argumentos para defender tu postura para variar

si tu quieres jugar al parchis donde cada vez que matas uno cuentas 300 si cuando sacas un doble 6 ganas automaticamente tu juegas con 12 dados de 6 para mover mas casillas y con llegar con una de tus 4 fichas a la meta ya ganas la partida NADIE niega que no puedas divertirte

pero no reconocer que te has cargado la forma de jugar parchis es un hecho cristalino

Te repito que para ti lo que es cargarse algo para otro es mejorarlo y eso es así, tanto si te gusta como si no te gusta. Y ni siquiera me has contestado en que te afecta a tí en cómo decidan jugar otros. [qmparto]
Tukaram escribió:Con suerte nunca

Pues me das que vas a tener mala suerte.
Visnik escribió:Buenas.

Saben en qué fecha exacta ponen esta actualización???

Han dicho que a principios de año, sin fechas.
takuma_xoaxe escribió:@Joselitator Bien por ti supongo que consideras que tu experiencia debe ser la idónea para todo el mundo, pero las chorradas las decimos otros. Te repito lo mismo que al otro, tu experiencia no es mejor que la de otro que se pase el Kena con una mano de la dificultad absurdamente baja que los desarrolladores quieran meter.

Ánimo sincero a los que pensáis que disfrutar de un videojuego es únicamente el reto que supone hacerlo. Menudo drama bajarlo a fácil y que sea absurdamente fácil, no me extraña que aún no te hayas recuperado. [qmparto]

Desgraciadamente no sé escribir en “un modo más fácil” para que tú puedas entender lo que digo.

Pero lo voy a intentar. Digo que es mejor meter un único nivel bien hecho que varios diseñados con el culo.

Aquí parece que hicieron un nivel. Y estaba bien. Pues bien por la desarrolladora. Mal por ti y por tod@s los que escriben las chorradas esas.
@Joselitator Te afecta que añadan otra dificultad? esa dificultad que puso la desarrolladora y de la que hablas no han dicho que la vayan a modificar, sino que van a añadir otra más sencilla. Eso acaso te inquieta, te incomoda o te perturba en forma alguna?

No te equivoques por que tu conclusión es errónea, mal por ti al que parece afectarte, bien por la gente a la que eso se la suda y nos alegramos de que la desarrolladora de cuantas más opciones mejor.

Tan bien no estaría cuando han decidido meter otro nivel más fácil. Yo si que puedo escribir en un modo más fácil para que entiendas el concepto.

Ahí lo llevas.

Más opciones = mejor para que cada cual se adapte su experiencia de juego.
Si el juego está perfecto con esa dificultad, por qué la empresa gasta dinero en hacer un nivel de dificultad más fácil, además de anunciarlo en un vídeo personalmente. Ojo, que hablamos de la propia empresa que lo ha creado, ellos mismos han visto que mucha gente no está contenta con el juego por no poder cambiar la dificultad.

Igualmente, me parecería perfecto que pusieran un nivel de dificultad más difícil, seguro que a mucha gente le parecerá más entretenido así.
@Takuma_chochae. Con ese “ahí lo llevas” ya me queda todo claro. Tienes 15 años o del estilo? En todo caso, para ti el duro.

Al resto perdón por desviar tanto el hilo.

Por cierto el juego me lo acabo de comprar. Con tanto rollo quiero probar el dichoso nivel de marras y volver a opinar en su momento.
@Joselitator me habla de la edad el que escribe así el nick de alguien para citar. [qmparto] Te lo he puesto así porque pareces durillo de entendederas. Lo mejor de todo es reconocer meterse a un debate sin ni siquiera haber probado el juego.

El nivel de eol habitual, ya ni me sorprende.
takuma_xoaxe escribió:@Joselitator me habla de la edad el que escribe así el nick de alguien para citar. [qmparto] Te lo he puesto así porque pareces durillo de entendederas. Lo mejor de todo es reconocer meterse a un debate sin ni siquiera haber probado el juego.

Tu has jugado al juego chochae?
Joselitator escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Joselitator me habla de la edad el que escribe así el nick de alguien para citar. [qmparto] Te lo he puesto así porque pareces durillo de entendederas. Lo mejor de todo es reconocer meterse a un debate sin ni siquiera haber probado el juego.

Tu has jugado al juego chochae?

Si claro, pero se juega con el chochae de alguien que conoces mi pequeño ruiseñor joselito.
Buenas,se sabe fecha exacta de salida del parche?,gracias,salu2.
@takuma_xoaxe

y parafraseando a Johan Pilestedt, director de Helldivers 2

"un videojuego para todos, es un videojuego para nadie"

ya y por cierto precisamente los survival horror CASI se extingieron en su totalidad hace unos años porque nadie los jugaba debido a su pesima calidad general por querer contentar a todo el mundo

y en que me afecta pues como ya dije en otro hilo por culpa de llorones que lo quieren todo regalado sin esforzarse nada existen cosas como la pintura amarilla que tratan al jugador como si fuera gilipoyas y no supiera andar recto por un pasillo

supongo que como no soy de la generacion brainrot no entiendo que el mayor interes a la hora de comprar un videojuego no sea la historia el gameplay los graficos bso apartado artistico o el online si no si hay o no modo facil ...
Tukaram escribió:@takuma_xoaxe

y parafraseando a Johan Pilestedt, director de Helldivers 2

"un videojuego para todos, es un videojuego para nadie"

ya y por cierto precisamente los survival horror CASI se extingieron en su totalidad hace unos años porque nadie los jugaba debido a su pesima calidad general por querer contentar a todo el mundo

y en que me afecta pues como ya dije en otro hilo por culpa de llorones que lo quieren todo regalado sin esforzarse nada existen cosas como la pintura amarilla que tratan al jugador como si fuera gilipoyas y no supiera andar recto por un pasillo

supongo que como no soy de la generacion brainrot no entiendo que el mayor interes a la hora de comprar un videojuego no sea la historia el gameplay los graficos bso apartado artistico o el online si no si hay o no modo facil ...

Tienes una visión de los videojuegos muy particular, los ves como un reto mayúsculo a superar y contra los que luchar y no te paras a pensar que hay gente que puede disfrutarlos de igual manera, pero que no busca de ellos lo que justo buscas tú, que es retarte y disfrutar de que no te den ayudas y facilidades.
Tengo una vision de los videojuegos perfectamente normal

porque a diferencia de otros entiendo que si juegas a un juego con trucos por mucho que te diviertas no esta pensado para jugarse asi y si juegas a un survival horror como si fuera un fps con mas municion que rambo y menos dificultad que abrir un sugus NO estas jugando a un survival horror
Tukaram escribió:Tengo una vision de los videojuegos perfectamente normal

porque a diferencia de otros entiendo que si juegas a un juego con trucos por mucho que te diviertas no esta pensado para jugarse asi y si juegas a un survival horror como si fuera un fps con mas municion que rambo y menos dificultad que abrir un sugus NO estas jugando a un survival horror

Y eso a tu experiencia te afecta en...?
y a la tuya que no tenga modo facil ?
Yo dejaria el offtopic y hablaria del juego. Ha quedado clara la postura de cada uno incluida la mia. Es el eterno debate. Teneis suerte de que sacan un modo facil, cosa que yo no he recibido ni en Dark souls ni Elden Ring.
No vais a convenceros. Osea que es una discusion esteril.
TheDarknight75 escribió:Yo dejaria el offtopic y hablaria del juego

Y feliz año a todos [amor]
TheDarknight75 escribió:Yo dejaria el offtopic y hablaria del juego. Ha quedado clara la postura de cada uno incluida la mia. Es el eterno debate. Teneis suerte de que sacan un modo facil, cosa que yo no he recibido ni en Dark souls ni Elden Ring.

Pero es que para mi modo de verlo no es una discusión en si, sino que hay un punto de vista que es un sinsentido total, osea para la persona que se queja de que añadan esto su experiencia no cambia en absolutamente nada, son ganas de criticar y molestarse por como juegan o dejan de jugar otros, para mear y no echar gota. Es que por más que intente procesarla y comprender su punto de vista me es del todo imposible. A mi que me importa como juega la gente mientras mi experiencia sea idónea.
takuma_xoaxe escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo dejaria el offtopic y hablaria del juego. Ha quedado clara la postura de cada uno incluida la mia. Es el eterno debate. Teneis suerte de que sacan un modo facil, cosa que yo no he recibido ni en Dark souls ni Elden Ring.

Pero es que para mi modo de verlo no es una discusión en si, sino que hay un punto de vista que es un sinsentido total, osea para la persona que se queja de que añadan esto su experiencia no cambia en absolutamente nada, son ganas de criticar y molestarse por como juegan o dejan de jugar otros, para mear y no echar gota. Es que por más que intente procesarla y comprender su punto de vista me es del todo imposible. A mi que me importa como juega la gente mientras mi experiencia sea idónea.

Que te entiendo y yo opino igual, con matices, pero estais alargando el tema en un offtopic

Pues en este caso estoy 100% de acuerdo contigo. Tratar de convencerse unos a otros es una discusión totalmente estéril y es dar 100 vueltas a lo mismo

Sin embargo a veces parece que van a quitar el modo de juego actual, siendo, en mi modesto modo de pensar, lo único que hace el modo fácil es sumar, no resta nada
Habéis probado el modo dificultad en la nueva partida +? Antes de que salga el parche de facilidad es buena idea hacer acto de rebeldía rejugandolo en ese modo
Hola , me gustaría preguntar si este juego está más enfocado a la acción o al terror . He visto algo , pero no me aclaro . Lo único que no me llama esque la gestión de recursos vaya tan al límite , me imagino que para fomentar la exploracion .

El caso es que si la atmósfera es opresiva , estilo a silent hill 2 remake , lo jugaría nada más que por esto . Gracias y saludos.
pacomaiden1981 escribió:Hola , me gustaría preguntar si este juego está más enfocado a la acción o al terror . He visto algo , pero no me aclaro . Lo único que no me llama esque la gestión de recursos vaya tan al límite , me imagino que para fomentar la exploracion .

El caso es que si la atmósfera es opresiva , estilo a silent hill 2 remake , lo jugaría nada más que por esto . Gracias y saludos.

El juego tiene accion, pero la atmosfera es opresiva y a mi a veces me gusta mas eso que jumpscares. Que hay alguno. Imaginate mezclar Gears of war sin coberturas, con RE 1 en cuanto a gestion de recursos con SH por la atmosfera opresiva y la historia compleja. Un puto juegazo.
Si te va SH, te va a ir Cronos
Such is our calling
TheDarknight75 escribió:
pacomaiden1981 escribió:Hola , me gustaría preguntar si este juego está más enfocado a la acción o al terror . He visto algo , pero no me aclaro . Lo único que no me llama esque la gestión de recursos vaya tan al límite , me imagino que para fomentar la exploracion .

El juego tiene accion, pero la atmosfera es opresiva y a mi a veces me gusta mas eso que jumpscares. Que hay alguno. Imaginate mezclar Gears of war sin coberturas, con RE 1 en cuanto a gestion de recursos con SH por la atmosfera opresiva y la historia compleja. Un puto juegazo.
Si te va SH, te va a ir Cronos
Such is our calling

Muchas gracias , mañana cae . Al final estaré atento a este estudio . Quien lo diría , por lo criticado que fue sin haber sacado aún el silent hill 2 remake
@TheDarknight75 has jugado al Tormented Souls? Si no es asi,te recomiendo que lo hagas

Es un puto juegazo que bebe y mucho,de los RE

@pacomaiden1981 Bloober con Silent Hill 2 R ha disipado la mayoría de dudas que había sobre ellos(la atmósfera,ambientación y jugabilidad lo hicieron de 10)

Con este ya del todo,ahora mismo están que se salen y yo por mi parte he decido comprar todo lo que me saque este estudio mientras siguen siendo Survival
Pero joder , tan difícil es es juego?...,..lo digo por querer el estudio meterle un modo más facil
Buste escribió:@TheDarknight75 has jugado al Tormented Souls? Si no es asi,te recomiendo que lo hagas

Es un puto juegazo que bebe y mucho,de los RE

@pacomaiden1981 Bloober con Silent Hill 2 R ha disipado la mayoría de dudas que había sobre ellos(la atmósfera,ambientación y jugabilidad lo hicieron de 10)

Con este ya del todo,ahora mismo están que se salen y yo por mi parte he decido comprar todo lo que me saque este estudio mientras siguen siendo Survival

Me lo deje a una/s horas. No se. El sindrome de las 20 hrs. Igual lo retomo cuando acabe SHF y Dispatch
@pacomaiden1981 La dificultad de un juego es relativa. Pero en este hay que gestionar bien los recursos y sobretodo apuntar bien para que cada bala cuente. Y ahi ya entra la habilidad.
Ponerle el modo facil supongo que es la forma de que llegue a gente con menos habilidad y/o tiempo para darle.
Lo del yayo de 70 años que se paso Dark Souls es porque estaria horas dandole. Si yo estuviera 10 horas diarias, tambien me lo habria pasado…
Such is our calling
@TheDarknight75 Tormented Souls es muy buen juego. Es verdad que los puzzles en muchas ocasiones tienen una dificultad tan extrema que tienes que ver guías. Yo incluso después de poner lo que decía la guía, seguía sin entenderlo.
Pero tiene buena historia y como digo, me pareció muy bueno.
Nah, pillado por 39€ en Game. Lo del modo facil me ha ganado, estoy en una edad que frustración 0 (y pensar que en mi epoca de mozo me pasaba el Last Battle sin pestañear xD)
pacomaiden1981 escribió:Pero joder , tan difícil es es juego?...,..lo digo por querer el estudio meterle un modo más facil

Que va, la gente es muy exagerada si no hay munición ilimitada y vida con regeneración automática.

Cronos es como un RE clásico en modo normal. Al principio puede hacerse cuesta arriba pero a mitad del juego vas sobradisimo y petadisimo de todo.
Adel escribió:Nah, pillado por 39€ en Game. Lo del modo facil me ha ganado, estoy en una edad que frustración 0 (y pensar que en mi epoca de mozo me pasaba el Last Battle sin pestañear xD)

Yo también me he pasado juegos que harían llorar a muchos gamers, pero ya no estoy para esos trotes.
1713 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35