superpiton24 escribió:@finfantasy pero entonces por mas veces que lo utilice no me lo sumara al porcentaje ? entiendo que si yo tengo el 55% es por que tengo 1 evento hecho del 45 y el del 10 y me falta otro del 45 % , me esta volviendo loco el genesis![]()
.
Un saludo
Shephon escribió:superpiton24 escribió:@finfantasy pero entonces por mas veces que lo utilice no me lo sumara al porcentaje ? entiendo que si yo tengo el 55% es por que tengo 1 evento hecho del 45 y el del 10 y me falta otro del 45 % , me esta volviendo loco el genesis![]()
.
Un saludo
Genesis el problema es que el primer 45% es cuando te salta por primera vez el modo genesis, el 10% de la primera vez que lo usas y luego el otro 45% es de que te salga random en el OMD que tras su modo genesis su imagen se coloca en OMD y ya es cuestión de suerte que pueda salirte un summun con Genesis, entonces si te sale te saldra un recuerdo en video el unico que tiene con Genesis y te dara el 45% que te falta, el tema de la materia lila de apocalipsis que es el limite de Genesis te puede funcionar pero el problema es que para comprarla necesitas desbloquear una tienda que es digamos que la mas jodida pues hay que hacer las misiones 9-5-x y esas son de 10 estrellas las mas dificiles de todas, mas concretamente la misión 9-5-4
finfantasy escribió:@superpiton24 Tiene que saltarte la historia de Genesis y lo que no sé es si puede salirte repetida la que ya tienes. Es cosa de suerte la verdad.
KainezIV escribió:@Shephon sobre lo de Tabata suscribo todo lo que dices. Para mí era un autor, una persona que tenía una visión clara y la cumplía. Type-0 ofrece algo que no he vuelto a ver en Square. Pero bueno, mejor olvidar la tragedia con FFXV, ya llegarán nuevos horizontes.
Para hacer 99.999 de daño la manera más sencilla es con Golpe Osado, que hace 99.999 de daño automáticamente. Se puede conseguir fusionando varias materias de Golpe, creo que lo logré con Golpe de duende+una materia de OMD. Para desbloquear ese límite hay un accesorio a parte de con la armadura de Genji, que creo que es en la 7-4-6. Por cierto el stat de fuerza apenas sirve una vez tienes Golpe Osado, te recomiendo ir full a por Vitalidad, 99.999 si es posible. Además creo que Golpe Osado daña en función de tu vitalidad.
Para los que tenéis problemas con Genesis, yo lo tenía al 10% esta mañana y en unas 3 horas lo he subido al 100 mientras subía el resto. Aunque parezca imposible o que está bug acaba apareciendo.
Mi método para proceder era:
- Equiparme materias de OMD de Cissnei y otras que me interesen, irme a la misión 1-1-1 y que me toque Fortuna para elevar la ruleta a nivel Supremo.
- Matar a los 8 soldados de la misión y guardar partida.
- Volver a la misión 1-1-1 y dejar que la ruleta tire. Si hay suerte te tocará alguno de los que te interesa antes de que baje a estado Normal. Si no a reintentar batalla y volver a probar.

KainezIV escribió:
PD: por cierto, en la secuencia final hay un error bastante gordohan silenciado la escena de Aeris en la iglesia y el grito final de Cloud, y en Youtube (al menos la versión inglesa) sí que suena. O la han cagado con el último parche o es cosa de nuestra versión.
Señor M escribió:@KainezIV pues no es mala, por cierto donde se compra la materia de Génesis, que esa no la tengo
Tailsff escribió:KainezIV escribió:
PD: por cierto, en la secuencia final hay un error bastante gordohan silenciado la escena de Aeris en la iglesia y el grito final de Cloud, y en Youtube (al menos la versión inglesa) sí que suena. O la han cagado con el último parche o es cosa de nuestra versión.
A mi tambien me sucede, ¿os pasa a los demas igual?
DJSyNcRo escribió:Juego finiquitado!
Muchas de esas horas son de leveo AFK de materias/OMD y farmeo de materiales/GIL/SP para subir stats.
La verdad es que me ha gustado mucho, muy buen remake, FFVII es uno de mis Final Fantasy favoritos y gracias a este he podido entender mejor los orígenes de la historia del juego.
Si que es cierto que no es un "juegazo", podría mejorar en algunas cosas, pero no creo que Square Enix haya pretendido que lo sea ya que es una precuela de FFVII, es mas un juego introductorio para poner a los jugadores en situación cuando jueguen FFVII.
Sin duda una buena adición a la biblioteca.
leinad1990adj escribió:Tailsff escribió:KainezIV escribió:
A mi tambien me sucede, ¿os pasa a los demas igual?
Yo también lo he notado no sé si es un error pero bueno square es square.
kastelen escribió:para maxear los stats has seguido alguna guia en concreto ?
Misstic escribió:Estoy desesperado... No hay manera de que me salte en el OMD Cait Sith ni la tinaja, ¿hay alguna manera de forzarlos? Es que todo el puñetero juego no han querido ni salir 2 imágenes. Además, están Sefirot, Tseng y Cloud al 90%, y ese 10% restante no salta ni aunque salgan su ataque 30 veces, ¿qué hacía que subiera el porcentaje?
Zaguer escribió:Tengo la Buster sword al 15% pero sigo sin poder quitar más de 9999?
Zaguer escribió:Tengo la Buster sword al 15% pero sigo sin poder quitar más de 9999?
finfantasy escribió:Zaguer escribió:Tengo la Buster sword al 15% pero sigo sin poder quitar más de 9999?
Lo de la Buster es raro... Se supone que en PS4 es con 12,5 y en PS5 es con 25, pero hay gente que lo tiene a mas de 40 y sin desbloquearlo. Te diria que uses accesorios y pases de eso porque no se sabe realmente si hay que subir el porcentaje de alguna manera concreta.
Genesis
Shephon escribió:bueno pues solo me queda una pieza para completar la armadura Genji y son los guanteles en la misión 9-6-3 a sudar toca xD, sin embargo he encontrado el accesorio "indomable" es la leche, reduce a la mitad el daño recibido por cualquier tipo de ataque elemental y encima sube los stats 100 puntos, al final he mandado el casco de Genji al banquillo que es el que considero mas inutil, si vale otorga PM y PH ilimitado pero en realidad no es tan util como el resto del conjunto xD
Misstic escribió:Shephon escribió:bueno pues solo me queda una pieza para completar la armadura Genji y son los guanteles en la misión 9-6-3 a sudar toca xD, sin embargo he encontrado el accesorio "indomable" es la leche, reduce a la mitad el daño recibido por cualquier tipo de ataque elemental y encima sube los stats 100 puntos, al final he mandado el casco de Genji al banquillo que es el que considero mas inutil, si vale otorga PM y PH ilimitado pero en realidad no es tan util como el resto del conjunto xD
Puedes decirme en qué misión sale el accesorio indomable? Ando haciendo ahora las misiones y solo me faltan las 7-x-x y las 9-x-x. Qué hartura de misiones xD.
pero tampoco te comas mucho la cabeza para hacerlas, si tienes el objeto invencible que hace que puedas hacer hasta 99.999 de daño y al menos la coraza y el escudo de Genji puedes aguantar al menos hasta esa misión, yo las 7-x-x las tengo todas en realidad son las mas sencillas y de echo el escudo de Genji se consigue en la 7-6-6 haciendole a la tinaja magica: lanzamonedas, golpe osado, 99.999 de daño (con golpe osado se lo haces sin problema por lo que tienes que hacerle golpe osado dos veces) y octacorte equipandote su materia y con paciencia para que te salga sephiroth en el OMD y ya a partir de ahí las 9-x-x, no te voy a decir que son un paseo pero ya se te hacen mas llevaderas
Zaguer escribió:@Shephon me pregunto cuánta vida tiene esa tinaja, quizás con gravedad se le puedan hacer esos 99.999 también 😂
superpiton24 escribió:Buenas, no consigo matar al superboss ni por asomo, llevando de equipo :
Cura++ 999
Golpe osado
Electro infernal ++
Filo muerte +70 FUE
Guantes genji
indomable
armadura genji
escudo genji
Todas las materias en maestro, siempre me hace ataques que me quitan 99999 puntos de vida, he visto videos en youtube de gente que esas mismas magias le hacen daño reducido y a mi me revienta todo el ojete, se supone que si llevo indomable me debería de hacer la mitad del daño al ser ataques elementales.
Un saludo
finfantasy escribió:Equipate Arrebatar de materia. Nada más empezar úsala hasta que le robes 99 colas de fénix. Todos los ataques deberían hacerte 'poco' daño menos Ultima, Flash slash y la habilidad. Cuando castea algo intenta bloquearlo siempre, si te mata usa otra cola de fenix rápido. Y cuando usa la habilidad huye, bloquea y nada más la use utiliza un elixir y otra cola de fenix porque te la quita. La única manera que tiene asi de matarte es (a mi me lo hizo 2 veces) usando flash slash y justo cuando revives te lo vuelve a tirar antes de darte tiempo de renovar la cola de fenix.
De stats tendrías que tener unos 80k HP y tener a 255 VIT y SPR (la segunda y cuarta de la lista creo que son).
También tendrias que equiparte dualcast para que Cura++ te rellene unos 55k de vida.
superpiton24 escribió:Buenas, no consigo matar al superboss ni por asomo, llevando de equipo :
Cura++ 999
Golpe osado
Electro infernal ++
Filo muerte +70 FUE
Guantes genji
indomable
armadura genji
escudo genji
Todas las materias en maestro, siempre me hace ataques que me quitan 99999 puntos de vida, he visto videos en youtube de gente que esas mismas magias le hacen daño reducido y a mi me revienta todo el ojete, se supone que si llevo indomable me debería de hacer la mitad del daño al ser ataques elementales.
Un saludo
Shephon escribió:Misstic escribió:Shephon escribió:bueno pues solo me queda una pieza para completar la armadura Genji y son los guanteles en la misión 9-6-3 a sudar toca xD, sin embargo he encontrado el accesorio "indomable" es la leche, reduce a la mitad el daño recibido por cualquier tipo de ataque elemental y encima sube los stats 100 puntos, al final he mandado el casco de Genji al banquillo que es el que considero mas inutil, si vale otorga PM y PH ilimitado pero en realidad no es tan util como el resto del conjunto xD
Puedes decirme en qué misión sale el accesorio indomable? Ando haciendo ahora las misiones y solo me faltan las 7-x-x y las 9-x-x. Qué hartura de misiones xD.
pues en un cofre en la misión 9-5-6 es un poco jodidete llegar hace falta echarle agallas y ganaspero tampoco te comas mucho la cabeza para hacerlas, si tienes el objeto invencible que hace que puedas hacer hasta 99.999 de daño y al menos la coraza y el escudo de Genji puedes aguantar al menos hasta esa misión, yo las 7-x-x las tengo todas en realidad son las mas sencillas y de echo el escudo de Genji se consigue en la 7-6-6 haciendole a la tinaja magica: lanzamonedas, golpe osado, 99.999 de daño (con golpe osado se lo haces sin problema por lo que tienes que hacerle golpe osado dos veces) y octacorte equipandote su materia y con paciencia para que te salga sephiroth en el OMD y ya a partir de ahí las 9-x-x, no te voy a decir que son un paseo pero ya se te hacen mas llevaderas
, ahora la he cagado, al guardar no lo he echo en un bloque diferente y ya no puedo cargar la partida por lo que me toca empezar nueva partida+ si o yes y por ende me toca refarmear todas las secundaria T_T o sea a desesperarse otra vez xD, en fin que le vamos a hacer, espero que por lo menos el equipo Genji se haya pasado porque como tenga que volver a farmearlo me da algo xD Alex Cao escribió:Me equipo la materia de Cissnei, me sale 7 veces casi seguidas Cissnei, me equipo la de genesis, y ni siquiera sale en la ruleta. 1 vez en un hora y media. Y que pasa con Minerva, tengo un accesorio que absorbe fuego y electrico y otro que lo anula pero me sigue quitando 99.999 y las 99 colas de fenix que le robo no las tngo xddddddddddddddd diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
finfantasy escribió:@Señor M (yo lo uso por el TOC de tener todos los stats menos LCK a 255)