CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

superpiton24 escribió:@finfantasy pero entonces por mas veces que lo utilice no me lo sumara al porcentaje ? entiendo que si yo tengo el 55% es por que tengo 1 evento hecho del 45 y el del 10 y me falta otro del 45 % , me esta volviendo loco el genesis [carcajad] [carcajad] .

Un saludo


Genesis el problema es que el primer 45% es cuando te salta por primera vez el modo genesis, el 10% de la primera vez que lo usas y luego el otro 45% es de que te salga random en el OMD que tras su modo genesis su imagen se coloca en OMD y ya es cuestión de suerte que pueda salirte un summun con Genesis, entonces si te sale te saldra un recuerdo en video el unico que tiene con Genesis y te dara el 45% que te falta, el tema de la materia lila de apocalipsis que es el limite de Genesis te puede funcionar pero el problema es que para comprarla necesitas desbloquear una tienda que es digamos que la mas jodida pues hay que hacer las misiones 9-5-x y esas son de 10 estrellas las mas dificiles de todas, mas concretamente la misión 9-5-4
@Shephon
Se agradece lo de la guía, sabía desde el principio que se podía mirar, pero como mi intención tampoco es sacarle el platino, pues lo jugué sin mirar nada, pero me ha parecido extraño que estando en el capítulo 9 solo he desbloqueado esa cantidad de misiones, se que algunas hasta que no me pase la anterior no se desbloquea, pero me da que me van a faltar muchas
Shephon escribió:
superpiton24 escribió:@finfantasy pero entonces por mas veces que lo utilice no me lo sumara al porcentaje ? entiendo que si yo tengo el 55% es por que tengo 1 evento hecho del 45 y el del 10 y me falta otro del 45 % , me esta volviendo loco el genesis [carcajad] [carcajad] .

Un saludo


Genesis el problema es que el primer 45% es cuando te salta por primera vez el modo genesis, el 10% de la primera vez que lo usas y luego el otro 45% es de que te salga random en el OMD que tras su modo genesis su imagen se coloca en OMD y ya es cuestión de suerte que pueda salirte un summun con Genesis, entonces si te sale te saldra un recuerdo en video el unico que tiene con Genesis y te dara el 45% que te falta, el tema de la materia lila de apocalipsis que es el limite de Genesis te puede funcionar pero el problema es que para comprarla necesitas desbloquear una tienda que es digamos que la mas jodida pues hay que hacer las misiones 9-5-x y esas son de 10 estrellas las mas dificiles de todas, mas concretamente la misión 9-5-4


Ok, tengo puestas las cuatro materias lilas de apocalipsis y a ver si con suerte me salta el otro evento, muchas gracias.

un saludo
@superpiton24 Tiene que saltarte la historia de Genesis y lo que no sé es si puede salirte repetida la que ya tienes. Es cosa de suerte la verdad.
Yo llevo 4 materias de Génesis a nivel maestro y dos normales pero no me quiere salir génesis,no sé que puede pasar la verdad,necesito subir la suerte ?
finfantasy escribió:@superpiton24 Tiene que saltarte la historia de Genesis y lo que no sé es si puede salirte repetida la que ya tienes. Es cosa de suerte la verdad.


Pues listo, me acaba de saltar, la verdad que como bien decís es una lotería, pero por fin lo he podido conseguir, muchas gracias por la ayuda, por cierto lleva las 4 materia lilas apocalipsis al nivel maestro.

Un saludo
O sea, es aleatorio que haya el límite, es aleatorio que haya imagen y es aleatorio que la imagen sea la que te falta

La madre que los hizo, en fin yo lo dejé con las materias de los personajes que me faltan, autorevitalia contra un soldado shunra y programe la play para que se suspenda a las 5 horas, a ver mañana que me encuentro

Lo que si tengo ya es el escudo y la verdad es que es de lejos lo más roto, el gorro es muy top también pero solo si usas magias y la coraza y los guantes tampoco son tan distintos de los otros accesorios que rompen el limite
@Shephon sobre lo de Tabata suscribo todo lo que dices. Para mí era un autor, una persona que tenía una visión clara y la cumplía. Type-0 ofrece algo que no he vuelto a ver en Square. Pero bueno, mejor olvidar la tragedia con FFXV, ya llegarán nuevos horizontes.

Para hacer 99.999 de daño la manera más sencilla es con Golpe Osado, que hace 99.999 de daño automáticamente. Se puede conseguir fusionando varias materias de Golpe, creo que lo logré con Golpe de duende+una materia de OMD. Para desbloquear ese límite hay un accesorio a parte de con la armadura de Genji, que creo que es en la 7-4-6. Por cierto el stat de fuerza apenas sirve una vez tienes Golpe Osado, te recomiendo ir full a por Vitalidad, 99.999 si es posible. Con esa vitalidad y 255 de Espiritu/Entereza Minerva ha caído como una mosca. Además creo que Golpe Osado daña en función de tu vitalidad.

Para los que tenéis problemas con Genesis, yo lo tenía al 10% esta mañana y en unas 3 horas lo he subido al 100 mientras subía el resto. Aunque parezca imposible o que está bug acaba apareciendo.

Mi método para proceder era:
- Equiparme materias de OMD de Cissnei y otras que me interesen, irme a la misión 1-1-1 y que me toque Fortuna para elevar la ruleta a nivel Supremo.
- Matar a los 8 soldados de la misión y guardar partida.
- Volver a la misión 1-1-1 y dejar que la ruleta tire. Si hay suerte te tocará alguno de los que te interesa antes de que baje a estado Normal. Si no a reintentar batalla y volver a probar.
KainezIV escribió:@Shephon sobre lo de Tabata suscribo todo lo que dices. Para mí era un autor, una persona que tenía una visión clara y la cumplía. Type-0 ofrece algo que no he vuelto a ver en Square. Pero bueno, mejor olvidar la tragedia con FFXV, ya llegarán nuevos horizontes.

Para hacer 99.999 de daño la manera más sencilla es con Golpe Osado, que hace 99.999 de daño automáticamente. Se puede conseguir fusionando varias materias de Golpe, creo que lo logré con Golpe de duende+una materia de OMD. Para desbloquear ese límite hay un accesorio a parte de con la armadura de Genji, que creo que es en la 7-4-6. Por cierto el stat de fuerza apenas sirve una vez tienes Golpe Osado, te recomiendo ir full a por Vitalidad, 99.999 si es posible. Además creo que Golpe Osado daña en función de tu vitalidad.

Para los que tenéis problemas con Genesis, yo lo tenía al 10% esta mañana y en unas 3 horas lo he subido al 100 mientras subía el resto. Aunque parezca imposible o que está bug acaba apareciendo.

Mi método para proceder era:
- Equiparme materias de OMD de Cissnei y otras que me interesen, irme a la misión 1-1-1 y que me toque Fortuna para elevar la ruleta a nivel Supremo.
- Matar a los 8 soldados de la misión y guardar partida.
- Volver a la misión 1-1-1 y dejar que la ruleta tire. Si hay suerte te tocará alguno de los que te interesa antes de que baje a estado Normal. Si no a reintentar batalla y volver a probar.


si si el accesorio ya lo tengo que es "invencible" solo me falta golpe osado que de echo creo que la tengo, gracias con eso ya me preparo para ir a por esa parte de la armadura y despues a seguir sudando para conseguir el resto xD
@KainezIV pues no es mala, por cierto donde se compra la materia de Génesis, que esa no la tengo
Juego finiquitado!

Imagen

Muchas de esas horas son de leveo AFK de materias/OMD y farmeo de materiales/GIL/SP para subir stats.

La verdad es que me ha gustado mucho, muy buen remake, FFVII es uno de mis Final Fantasy favoritos y gracias a este he podido entender mejor los orígenes de la historia del juego.

Si que es cierto que no es un "juegazo", podría mejorar en algunas cosas, pero no creo que Square Enix haya pretendido que lo sea ya que es una precuela de FFVII, es mas un juego introductorio para poner a los jugadores en situación cuando jueguen FFVII.

Sin duda una buena adición a la biblioteca.
KainezIV escribió:
PD: por cierto, en la secuencia final hay un error bastante gordo
han silenciado la escena de Aeris en la iglesia y el grito final de Cloud, y en Youtube (al menos la versión inglesa) sí que suena. O la han cagado con el último parche o es cosa de nuestra versión.


A mi tambien me sucede, ¿os pasa a los demas igual?
El juego esta muy chulo, y cumple, pero a mi me hubiese encantado un crisis core remake no un remaster. Hay muchas cosas que le pesan al ser un juego tan antiguo, y hubiesen quedado geniales con los standards actuales
Señor M escribió:@KainezIV pues no es mala, por cierto donde se compra la materia de Génesis, que esa no la tengo


En una tienda que se desbloquea en la misión 9-5-3 creo que era, o en esa o en la 9-5-6
Estoy desesperado... No hay manera de que me salte en el OMD Cait Sith ni la tinaja, ¿hay alguna manera de forzarlos? Es que todo el puñetero juego no han querido ni salir 2 imágenes. Además, están Sefirot, Tseng y Cloud al 90%, y ese 10% restante no salta ni aunque salgan su ataque 30 veces, ¿qué hacía que subiera el porcentaje?
Tailsff escribió:
KainezIV escribió:
PD: por cierto, en la secuencia final hay un error bastante gordo
han silenciado la escena de Aeris en la iglesia y el grito final de Cloud, y en Youtube (al menos la versión inglesa) sí que suena. O la han cagado con el último parche o es cosa de nuestra versión.


A mi tambien me sucede, ¿os pasa a los demas igual?

Yo también lo he notado no sé si es un error pero bueno square es square.
DJSyNcRo escribió:Juego finiquitado!

Imagen

Muchas de esas horas son de leveo AFK de materias/OMD y farmeo de materiales/GIL/SP para subir stats.

La verdad es que me ha gustado mucho, muy buen remake, FFVII es uno de mis Final Fantasy favoritos y gracias a este he podido entender mejor los orígenes de la historia del juego.

Si que es cierto que no es un "juegazo", podría mejorar en algunas cosas, pero no creo que Square Enix haya pretendido que lo sea ya que es una precuela de FFVII, es mas un juego introductorio para poner a los jugadores en situación cuando jueguen FFVII.

Sin duda una buena adición a la biblioteca.


para maxear los stats has seguido alguna guia en concreto ?

ya solo me queda completar las misiones y algunas son un poco coñazo
leinad1990adj escribió:
Tailsff escribió:
KainezIV escribió:
PD: por cierto, en la secuencia final hay un error bastante gordo
han silenciado la escena de Aeris en la iglesia y el grito final de Cloud, y en Youtube (al menos la versión inglesa) sí que suena. O la han cagado con el último parche o es cosa de nuestra versión.


A mi tambien me sucede, ¿os pasa a los demas igual?

Yo también lo he notado no sé si es un error pero bueno square es square.


Lo mismo por aquí, tanto con voces en ingles como con voces en japonés. Quizá sea por ser la versión PC, os pasa en PS5?. (Me vine aqui el hilo de PC está muerto).

kastelen escribió:para maxear los stats has seguido alguna guia en concreto ?


No he seguido guia, he maxeado stats nada mas para ir a matar a Minerva, para hacer las otras misiones realmente no te hace falta, simplemente con hacerte una build con 99.999 de vida y daño y Electrocutar, te haces la mayoría bastante facil.

Para maxear solo tienes que buscar bichos dropean las piedras de stat FUE, ENT y ESP, vas y te pones a robar y matarlo muchas veces hasta que consigas 99 de cada piedra, te recomiendo que uses el anillo moguri y el anillo enjoyado, te aumentan los drops de lo que robas y deja caer el bicho. Una vez tengas los materiales ya es jugar con la Sintesis para sacar las materias con los stats que quieras.
Para maxear stats hay una manera algo más rápida, equipando los objetos que dice el compañero robas siempre Dark Matter (Materia Oscura?) a los gusanos de la 6-6-3. Cuando tienes 98 se las metes a Libra + Libra (se compra por 1000 gil cada una) y te sale Libra + 99 MAG. Luego simplemente combinas esa Libra con la materia que quieras pasarle el stat y usas como objeto uno de cambio de tipo de stat para ponerle el que quieras. Todo esto tiene que ser con materias sin subir (sin estar Master).

Libra es la materia a usar siempre que no quieras cambiar tu materia y solamente quieras subirle el stat con objetos. Esto siempre que las materias no estén Master repito.
Misstic escribió:Estoy desesperado... No hay manera de que me salte en el OMD Cait Sith ni la tinaja, ¿hay alguna manera de forzarlos? Es que todo el puñetero juego no han querido ni salir 2 imágenes. Además, están Sefirot, Tseng y Cloud al 90%, y ese 10% restante no salta ni aunque salgan su ataque 30 veces, ¿qué hacía que subiera el porcentaje?


Hay materias que aumentan la probabilidad de aparición del OMD pero son complicadas de conseguir pues se compran en tiendas que se desbloquean en misiones de nivel alto, bueno la tienda para los límites básicos se desbloquea en un cofre en Gongaga por historia, aun asi las que te faltan de theng, sephiroth y Cloud es tan simple como desbloquear las misiones 1-1-x que son combates largos y te aseguro que acabas haciendo el 100% de todas las OMD sin esfuerzo, sobre todo el combate contra mil soldados xD es cuestión de ir poco a poco y con paciencia, si además consigues que te salte el límite de Cissnei que aumenta las probabilidades de la OMD ya vas bien servido
Tengo la Buster sword al 15% pero sigo sin poder quitar más de 9999?
Zaguer escribió:Tengo la Buster sword al 15% pero sigo sin poder quitar más de 9999?


Eso es porque necesitas o bien el equipo de Genji o bien el accesorio "invencible" además subir la espada mortal no aumenta el daño causado, debes aumentar tus stats de fuerza
A mi lo de las voces que no se oyen en el final me pasa en PS4 y esta claro que es un bug porque en Youtube jugandolo otra gente o en el trailer si que se oyen.
Bueno por fin génesis se a dignado a darme el 100% xD lo deje una hora en la primera misión de los soldados y cuando volví ya estaba a tope...ya solo me falta patear el culo al jefe secreto jeje
Zaguer escribió:Tengo la Buster sword al 15% pero sigo sin poder quitar más de 9999?


Lo de la Buster es raro... Se supone que en PS4 es con 12,5 y en PS5 es con 25, pero hay gente que lo tiene a mas de 40 y sin desbloquearlo. Te diria que uses accesorios y pases de eso porque no se sabe realmente si hay que subir el porcentaje de alguna manera concreta.
finfantasy escribió:
Zaguer escribió:Tengo la Buster sword al 15% pero sigo sin poder quitar más de 9999?


Lo de la Buster es raro... Se supone que en PS4 es con 12,5 y en PS5 es con 25, pero hay gente que lo tiene a mas de 40 y sin desbloquearlo. Te diria que uses accesorios y pases de eso porque no se sabe realmente si hay que subir el porcentaje de alguna manera concreta.


Que cosa más rara… pues si, usaré el accesorio, no quería por dejarme un hueco libre pero bueno XD
He equipado la materia de
Genesis
y me ha salido solo 3 veces en 2 horas y me salió un video en una pero no subió el porcentaje, que asco xd
bueno pues solo me queda una pieza para completar la armadura Genji y son los guanteles en la misión 9-6-3 a sudar toca xD, sin embargo he encontrado el accesorio "indomable" es la leche, reduce a la mitad el daño recibido por cualquier tipo de ataque elemental y encima sube los stats 100 puntos, al final he mandado el casco de Genji al banquillo que es el que considero mas inutil, si vale otorga PM y PH ilimitado pero en realidad no es tan util como el resto del conjunto xD
Shephon escribió:bueno pues solo me queda una pieza para completar la armadura Genji y son los guanteles en la misión 9-6-3 a sudar toca xD, sin embargo he encontrado el accesorio "indomable" es la leche, reduce a la mitad el daño recibido por cualquier tipo de ataque elemental y encima sube los stats 100 puntos, al final he mandado el casco de Genji al banquillo que es el que considero mas inutil, si vale otorga PM y PH ilimitado pero en realidad no es tan util como el resto del conjunto xD

Puedes decirme en qué misión sale el accesorio indomable? Ando haciendo ahora las misiones y solo me faltan las 7-x-x y las 9-x-x. Qué hartura de misiones xD.
Misstic escribió:
Shephon escribió:bueno pues solo me queda una pieza para completar la armadura Genji y son los guanteles en la misión 9-6-3 a sudar toca xD, sin embargo he encontrado el accesorio "indomable" es la leche, reduce a la mitad el daño recibido por cualquier tipo de ataque elemental y encima sube los stats 100 puntos, al final he mandado el casco de Genji al banquillo que es el que considero mas inutil, si vale otorga PM y PH ilimitado pero en realidad no es tan util como el resto del conjunto xD

Puedes decirme en qué misión sale el accesorio indomable? Ando haciendo ahora las misiones y solo me faltan las 7-x-x y las 9-x-x. Qué hartura de misiones xD.


pues en un cofre en la misión 9-5-6 es un poco jodidete llegar hace falta echarle agallas y ganas [+risas] pero tampoco te comas mucho la cabeza para hacerlas, si tienes el objeto invencible que hace que puedas hacer hasta 99.999 de daño y al menos la coraza y el escudo de Genji puedes aguantar al menos hasta esa misión, yo las 7-x-x las tengo todas en realidad son las mas sencillas y de echo el escudo de Genji se consigue en la 7-6-6 haciendole a la tinaja magica: lanzamonedas, golpe osado, 99.999 de daño (con golpe osado se lo haces sin problema por lo que tienes que hacerle golpe osado dos veces) y octacorte equipandote su materia y con paciencia para que te salga sephiroth en el OMD y ya a partir de ahí las 9-x-x, no te voy a decir que son un paseo pero ya se te hacen mas llevaderas :p
@Shephon me pregunto cuánta vida tiene esa tinaja, quizás con gravedad se le puedan hacer esos 99.999 también 😂
A ver a la luz de los últimos mensajes me voy haciendo una idea del equipo que necesito

-Cura++ ps 990%
-golpe osado ps 990%
-Magia ofensiva mag 99
-lanzamiento doble esp 99
-algina cosa con vit 99
-aspir++ mp 990% (hasta conseguir el casco de genji) luego cambiarlo por otra magia ofensiva si tal

Cómo lo veis? Con una sola materia la 99 me llegará? Voy al nivel 51 creo pero en lo que farmeo.y hago misiones diría que me pondré en el 70 antes de llegar a las 9-6-x que entiendo que es lo realmente peliagudo

Cura++ es la mejor magia de sanación? es que vi que había ultracura como recompensa de progreso de misiones

Magia ofensiva iba a poner artema, pero por aquí recomienda electroshock? Esa mejor?
@Señor M

En ralidad para el superboss no necesitas las materias tan subidas, y una vez lo matas y obtienes el Heike Soul (100% misiones), son bastante innecesarias algunas de esas materias (no necesitas cura, te curas con pociones que curan 80k+) y con SP Turbo Boost no te hacen daño porque lo absorves a cambio de SP.

Aun así, una build completa que a mi me gusta sería:

Cura++ - Curaga HP 999%
Golpe Osado - Costly Punch 100 ATK
Electroshock - Electrocute 100 MAG
Arrebatar - Mug 100 SPR
Comodín (usa cualquiera) - Wall (yo uso esta) 100 VIT
Dualcast MP 60% (no se puede subir de ninguna manera)

Si prefieres tener más vida, puedes cambiar los 100 ATK del Golpe osado por uno con HP 999% ya que Golpe osado no usa ataque (yo lo uso por el TOC de tener todos los stats menos LCK a 255)

Y de accesorios en general seria:

Genji Casco, Armadura y Escudo
Divine Slayer (objeto que te dan al matar al superboss).

Si todavía no lo has matado, cambialo por Ziedrich (Indomable? el que sube todos los stats 100).

Luego de normal que no necesitas el MP cero, puedes quitarte el casco y combinar los otros 2 genji con indomable y el divine slayer.
@finfantasy prefieres electrocute a quake?
@Zaguer En realidad es lo mismo casi, prefiero el electrocute por el hecho de que no es un area a tu alrededor y ademas ataca aire, cosa que quake no. Es más cómodo pero se pueden incluso tener los 2 con el slot que queda de comodín.
Zaguer escribió:@Shephon me pregunto cuánta vida tiene esa tinaja, quizás con gravedad se le puedan hacer esos 99.999 también 😂


Creo recordar que las tinajas magicas de FF suelen tener hasta el máximo de vida permitido por el juego pero vete tu a saber xD

No, con gravedad no puedes quitarle tanto ya lo probé, tiene que ser con golpe osado que hace si o si 99.999 de daño, en todo caso con gravedad++ a nivel maestro y subiendo la magia a lo bestia, pero es mas fácil golpe osado además si es que una de las cosas que te pide es que uses ese golpe asi que para comerse la cabeza xD
Que se estaban fumando los programadores cuando decidieron hacer una mission con 1000 soldados!? pero bueno no me quejo por que mientras la hacia me han salido todas las DMW que me faltaban así que no voy a tener que farmear nada :)
Que nivel teniais cuando hacéis lo del carrito de las flores? Yo tengo el nivel 30 y he luchado todo lo habido y por haber. Es que hay misiones que me quitan 8000 de vida y tengo como 3500.
Buenas, no consigo matar al superboss ni por asomo, llevando de equipo :
Cura++ 999
Golpe osado
Electro infernal ++
Filo muerte +70 FUE
Guantes genji
indomable
armadura genji
escudo genji
Todas las materias en maestro, siempre me hace ataques que me quitan 99999 puntos de vida, he visto videos en youtube de gente que esas mismas magias le hacen daño reducido y a mi me revienta todo el ojete, se supone que si llevo indomable me debería de hacer la mitad del daño al ser ataques elementales.

Un saludo
superpiton24 escribió:Buenas, no consigo matar al superboss ni por asomo, llevando de equipo :
Cura++ 999
Golpe osado
Electro infernal ++
Filo muerte +70 FUE
Guantes genji
indomable
armadura genji
escudo genji
Todas las materias en maestro, siempre me hace ataques que me quitan 99999 puntos de vida, he visto videos en youtube de gente que esas mismas magias le hacen daño reducido y a mi me revienta todo el ojete, se supone que si llevo indomable me debería de hacer la mitad del daño al ser ataques elementales.

Un saludo


Equipate Arrebatar de materia. Nada más empezar úsala hasta que le robes 99 colas de fénix. Todos los ataques deberían hacerte 'poco' daño menos Ultima, Flash slash y la habilidad. Cuando castea algo intenta bloquearlo siempre, si te mata usa otra cola de fenix rápido. Y cuando usa la habilidad huye, bloquea y nada más la use utiliza un elixir y otra cola de fenix porque te la quita. La única manera que tiene asi de matarte es (a mi me lo hizo 2 veces) usando flash slash y justo cuando revives te lo vuelve a tirar antes de darte tiempo de renovar la cola de fenix.

De stats tendrías que tener unos 80k HP y tener a 255 VIT y SPR (la segunda y cuarta de la lista creo que son).

También tendrias que equiparte dualcast para que Cura++ te rellene unos 55k de vida.
finfantasy escribió:Equipate Arrebatar de materia. Nada más empezar úsala hasta que le robes 99 colas de fénix. Todos los ataques deberían hacerte 'poco' daño menos Ultima, Flash slash y la habilidad. Cuando castea algo intenta bloquearlo siempre, si te mata usa otra cola de fenix rápido. Y cuando usa la habilidad huye, bloquea y nada más la use utiliza un elixir y otra cola de fenix porque te la quita. La única manera que tiene asi de matarte es (a mi me lo hizo 2 veces) usando flash slash y justo cuando revives te lo vuelve a tirar antes de darte tiempo de renovar la cola de fenix.

De stats tendrías que tener unos 80k HP y tener a 255 VIT y SPR (la segunda y cuarta de la lista creo que son).

También tendrias que equiparte dualcast para que Cura++ te rellene unos 55k de vida.


Ok, probare con lo que has puesto ¿cual es la materia dualcast?
@superpiton24 Es una lila que te hace castear las magias 2 veces seguidas, no sé cómo se llama en castellano.
superpiton24 escribió:Buenas, no consigo matar al superboss ni por asomo, llevando de equipo :
Cura++ 999
Golpe osado
Electro infernal ++
Filo muerte +70 FUE
Guantes genji
indomable
armadura genji
escudo genji
Todas las materias en maestro, siempre me hace ataques que me quitan 99999 puntos de vida, he visto videos en youtube de gente que esas mismas magias le hacen daño reducido y a mi me revienta todo el ojete, se supone que si llevo indomable me debería de hacer la mitad del daño al ser ataques elementales.

Un saludo

Esos 70 de fuerza a estas alturas no sirven para nada, cámbialo por espíritu o entereza. Yo con 255 de entereza y espíritu aguantaba todos sus golpes, de hecho creo que la derroté sin usar ni una cola de fénix. Para curarte usa ultrapociones llevando la materia As del Consumo. Y por supuesto, alcanza 99.999 de vitalidad.

La estrategia es básicamente atacar con Golpe Osado y con cada golpe que te hace curarte de manera instantánea. En 3 minutos cae fácil.
Buenas algún sitio bueno para farmear sp rápido ?me piden una burrada para la síntesis xD
Alguien que me ayude y me eche un vistazo a mi partida con shareplay, soy un poco paquete y creo que no le estoy sacando partido a todo lo que tengo.
Shephon escribió:
Misstic escribió:
Shephon escribió:bueno pues solo me queda una pieza para completar la armadura Genji y son los guanteles en la misión 9-6-3 a sudar toca xD, sin embargo he encontrado el accesorio "indomable" es la leche, reduce a la mitad el daño recibido por cualquier tipo de ataque elemental y encima sube los stats 100 puntos, al final he mandado el casco de Genji al banquillo que es el que considero mas inutil, si vale otorga PM y PH ilimitado pero en realidad no es tan util como el resto del conjunto xD

Puedes decirme en qué misión sale el accesorio indomable? Ando haciendo ahora las misiones y solo me faltan las 7-x-x y las 9-x-x. Qué hartura de misiones xD.


pues en un cofre en la misión 9-5-6 es un poco jodidete llegar hace falta echarle agallas y ganas [+risas] pero tampoco te comas mucho la cabeza para hacerlas, si tienes el objeto invencible que hace que puedas hacer hasta 99.999 de daño y al menos la coraza y el escudo de Genji puedes aguantar al menos hasta esa misión, yo las 7-x-x las tengo todas en realidad son las mas sencillas y de echo el escudo de Genji se consigue en la 7-6-6 haciendole a la tinaja magica: lanzamonedas, golpe osado, 99.999 de daño (con golpe osado se lo haces sin problema por lo que tienes que hacerle golpe osado dos veces) y octacorte equipandote su materia y con paciencia para que te salga sephiroth en el OMD y ya a partir de ahí las 9-x-x, no te voy a decir que son un paseo pero ya se te hacen mas llevaderas :p

Gracias compañero! Al final he juntado el escudo junto con el indomable y esto es fiesta divina xD. Ahora lo he dejado afk en la 1-1-1 a ver si salta de una puñetera vez el último 10% de Sefirot, que es el único que me falta. Hecho esto iré a terminar las misiones, que me quedan las ultimas 6 del apartado 9. Solo me queda colgado el trofeo del que el Bruno te tiene decir que eres perfecto para Aeris y platino (menos mal que he ido haciendo guardados al inicio de cada capitulo).
@superpiton24 una forma que he visto de como pasarla, un poco guarrera, es usar Salto de altura, que te hace completamente invulnerable mientras no estás en pantalla, que es 1-2 segundos como mucho, pero evitas cualquier ataque (usando eso me he librado siempre de las artema). Si tienes buen nivel de fuerza, quitas bastante y espameable de forma muy rapida.
bueno pues juego terminado y, finalazo como siempre y que temazo "Why" maravilloso, desde luego un juegazo, una lastima que en los credito no hagan ni siquiera una pequeña mención a Tabata director original del juego, como si lo hubieran borrado de la existencia en fin,

pero bueno pues juego terminado y con el trofeo de dificil :p, ahora la he cagado, al guardar no lo he echo en un bloque diferente y ya no puedo cargar la partida por lo que me toca empezar nueva partida+ si o yes y por ende me toca refarmear todas las secundaria T_T o sea a desesperarse otra vez xD, en fin que le vamos a hacer, espero que por lo menos el equipo Genji se haya pasado porque como tenga que volver a farmearlo me da algo xD
Me equipo la materia de Cissnei, me sale 7 veces casi seguidas Cissnei, me equipo la de genesis, y ni siquiera sale en la ruleta. 1 vez en un hora y media. Y que pasa con Minerva, tengo un accesorio que absorbe fuego y electrico y otro que lo anula pero me sigue quitando 99.999 y las 99 colas de fenix que le robo no las tngo xddddddddddddddd diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Alex Cao escribió:Me equipo la materia de Cissnei, me sale 7 veces casi seguidas Cissnei, me equipo la de genesis, y ni siquiera sale en la ruleta. 1 vez en un hora y media. Y que pasa con Minerva, tengo un accesorio que absorbe fuego y electrico y otro que lo anula pero me sigue quitando 99.999 y las 99 colas de fenix que le robo no las tngo xddddddddddddddd diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Es normal, si no te la pasas las colas desaparecen, solo las tienes mientras estas vivo, si reintentas se las tienes que robar otra vez. En PSP las sigues teniendo pero en Reunion lo cambiaron para que no fuera tan facil maxear los stats con las colas.

Lo de Genesis es criminal, yo me equipé 4 Apocalipsis en MAESTRO y me tiré como 3 horas para completar la barra al 100%. Piensa que es RNG, es decir, es random. Igual te sale en 15 minutos que en 4 horas o mas, como a mi.

finfantasy escribió:@Señor M (yo lo uso por el TOC de tener todos los stats menos LCK a 255)

Te entiendo completamente, me pasa lo mismo, haberme petado el juego al 100% y no tener stats perfectos me da grimilla. Probaré tu build para dejarlos así.
1054 respuestas