CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

Buenas, estoy empezando a jugar a este, para luego seguir con los otros. Pero ando perdido con el tema de las mafias, cuales recomendáis empepinar a tope? Gracias
@Fredosky

En cuanto a materias rotas filo muerte ayuda mucho para aniquilar masillas de misiones inferiores, también sismo como se ha mencionado antes en el hilo.
Estoy ya en la última misión (joder que largo se me ha hecho), la de Minerva.
En varios sitios he leído lo de robarle 99 colas de fénix, dejarte matar, subir materias HP, venderlas para convertirlas en SP, etc.... Pero si pierdo vuelvo al punto de guardado sin las colas de fénix. Y si repito la misión revisando el equipamiento, tampoco las tengo.
¿No vale este truco para la versión de PS5? Porque entonces le van a dar por el orto, no tengo yo paciencia para estar farmeando a estas alturas...
Xampinan escribió:Estoy ya en la última misión (joder que largo se me ha hecho), la de Minerva.
En varios sitios he leído lo de robarle 99 colas de fénix, dejarte matar, subir materias HP, venderlas para convertirlas en SP, etc.... Pero si pierdo vuelvo al punto de guardado sin las colas de fénix. Y si repito la misión revisando el equipamiento, tampoco las tengo.
¿No vale este truco para la versión de PS5? Porque entonces le van a dar por el orto, no tengo yo paciencia para estar farmeando a estas alturas...


Creo recordar que eso de dejarte matar y quedarte con las colas ocurría en la versión de antes de la PSP, pero ahora en la de PS5 nanai. Disfruta, me pareció un juegazo re-jugarlo antes del rebirth (aunque ya me lo había pasado en psp)
nakrax escribió:
Xampinan escribió:Estoy ya en la última misión (joder que largo se me ha hecho), la de Minerva.
En varios sitios he leído lo de robarle 99 colas de fénix, dejarte matar, subir materias HP, venderlas para convertirlas en SP, etc.... Pero si pierdo vuelvo al punto de guardado sin las colas de fénix. Y si repito la misión revisando el equipamiento, tampoco las tengo.
¿No vale este truco para la versión de PS5? Porque entonces le van a dar por el orto, no tengo yo paciencia para estar farmeando a estas alturas...


Creo recordar que eso de dejarte matar y quedarte con las colas ocurría en la versión de antes de la PSP, pero ahora en la de PS6 nanai. Disfruta, me pareció un juegazo re-jugarlo antes del rebirth (aunque ya me lo había pasado en psp)


Yo también me lo pasé en su momento (de hecho, tengo la PSP versión especial de Crisis Core :D), pero hace un saco de años.
Pues si no hay forma de aligerar el proceso creo ahí se queda. Ni aún a base de golpe osado y 99999... mi tiempo para jugar es limitado y prefiero invertirlo en otras cosas.
¡Gracias!
1054 respuestas
118, 19, 20, 21, 22