CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

david19dh escribió:Pregunta rápida: dónde fameais mitrilo para subir ESP?

Cómo comento un compañero hace unos días no farmeeis el propio objeto

Farmead materia oscura que es lo más fácil para subirlo a +99 y luego ya con los mitrilos que tengas haces otra sintesis y lo conviertes (quien dice 99 dice 100 menos los mitrilos que tengas ya en el inventario)
Una pregunta, acabo de instalar el juego y al iniciar automáticamente me cambia la salida de imagen a SDR 8Bit, tengo configurada la PS5 para que el HDR se active si es compatible, también he probado forzando con la opción siempre activado osea como falsear el HDR y con ambas opciones de ve igual y claro mi duda es esa como había leído que el juego en PS5 va a 4k/60...
@leinad1990adj @Señor M gracias a los dos por la respuesta. Dónde se farmea materia oscura fácil?
david19dh escribió:@leinad1990adj @Señor M gracias a los dos por la respuesta. Dónde se farmea materia oscura fácil?

10-4-2 gusanos menores

Aunque yo lo hice con los ojos malditos en una misión que no recuerdo, la del 10 parece muchísimo más rápida, pero donde lo hice yo se ganaba un montón de PS tambien
Estoy justo antes del final en la segunda pasada. En nivel 60 y con el 70% de misiones hechas. Ya me saltó el trofeo de hacer 99.999 de daño así que puedo hacer bastante, pero de vida ando fatal, tengo unos tristes 15.000 [+risas]

Necesito consejo para mancos XD , a ser posible que no requiera objetos de misiones muy difíciles que igual no tengo hechas todavía. Quiero exprimirle un poco más al menos.
Señor M escribió:
david19dh escribió:@leinad1990adj @Señor M gracias a los dos por la respuesta. Dónde se farmea materia oscura fácil?

10-4-2 gusanos menores

Aunque yo lo hice con los ojos malditos en una misión que no recuerdo, la del 10 parece muchísimo más rápida, pero donde lo hice yo se ganaba un montón de PS tambien


Vale, hecho! Ahora a por Minerva xD

Voy con, 99999 de vida, 999 pm, 255 ent y 255 esp. Fuerza y magia lo tengo por debajo de 200 porque entiendo que no es necesario subirlo tanto no? Golpe osado ya me hace 99999 de daño.

Como equipo llevo guantes, armadura y escudo genji además de indomable.
Se puede cambiar la difícultad en cualquier momento? No veo la opción y me está dando pal pelo
Sefirot en la parte de la pasarela
en difícil y no veo forma de cargarmelo.

Algún consejo si no se puede bajar la dificultad de como pasarmelo? Porque me tiene desesperado...
nasgul escribió:Se puede cambiar la difícultad en cualquier momento? No veo la opción y me está dando pal pelo
Sefirot en la parte de la pasarela
en difícil y no veo forma de cargarmelo.

Algún consejo si no se puede bajar la dificultad de como pasarmelo? Porque me tiene desesperado...

Sí se puede. Ve a las opciones y en la parte de dificultad cambialo a Héroe, se ve que se liaron con las traducciones y le pusieron otro nombre.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:Estoy justo antes del final en la segunda pasada. En nivel 60 y con el 70% de misiones hechas. Ya me saltó el trofeo de hacer 99.999 de daño así que puedo hacer bastante, pero de vida ando fatal, tengo unos tristes 15.000 [+risas]

Necesito consejo para mancos XD , a ser posible que no requiera objetos de misiones muy difíciles que igual no tengo hechas todavía. Quiero exprimirle un poco más al menos.


Yo sintetizaba las materias con elixires para subir la vida.
@david19dh supongo que vale perfectamente sobre todo si te curas con objetos, yo te diría de pasar del pm y meter magia a tope también, para limpiar el resto de misiones

Así te pones el casco de genji y spameas un par de electroshocks y fin del combate (salvo algún jefe)
@Señor M ya tengo finiquitadas todas las misiones xD, solo me queda la de Minerva.
Me falta darle una segunda vuelta para el platino porque me dejé los trofeos de recibir todos los emails y el del club de fans (hice la primera vuelta sin mirar guias) además de algunos minijuegos que sin guía es imposible saber que están ahí, aunque supongo que esta segunda vuelta será ya más speedrun.
Edit: nada ya lo consegui
@TheKid23 y qué materias debería sintetizar/llevar?

De objetos tengo cosas como Invencible, el brazalete adamantino, la capucha negra, la orquilla de oro, el sombrero emplumado. La duda es que llevar equipado XD

Voy con 13.000 algo de VIT, 273 de PM y 570 de PH, es muy cutre ir así [+risas]
majgub escribió:Una pregunta, acabo de instalar el juego y al iniciar automáticamente me cambia la salida de imagen a SDR 8Bit, tengo configurada la PS5 para que el HDR se active si es compatible, también he probado forzando con la opción siempre activado osea como falsear el HDR y con ambas opciones de ve igual y claro mi duda es esa como había leído que el juego en PS5 va a 4k/60...

No tiene hdr, pero el juego va a 4k/60. No tiene nada que ver el HDR con eso
Merece la pena hacer lvl grinding o los niveles se notan poco?
Buenas estoy en mi primera partida y en difícil, pero me deje cosas para la segunda vuelta , las misiones se pasan a la siguiente partida ? Una lista de cuáles son las misiones relacionadas con secundarias a ver cuál me deje ....y luego las tiendas lo mismo? Muchas gracias, estoy disfrutando el juego muchísimo
Pues platino conseguido! En 40 horas justas.
Minerva cayó en el primer intento, iba chetadísimo.
Le tuve que dar una segunda vuelta para sacar el trofeo de los emails.
Ahora a esperar al Rebirth!
Una duda, donde se consiguen colas de Fénix?
Está en Media Markt por 45€, por ese precio lo recomendais? El remake me gustó mucho.
Karlitrosss escribió:Una duda, donde se consiguen colas de Fénix?

En misiones o robando a Minerva (te da 99).

Después de conseguir todo llegué a Minerva con pocas más de 20 colas de fénix.
Voy por el capítulo 4 y la verdad que me está pareciendo un juegazo, ya me pasé en su día la versión PSP pero el 4k 60fps me está flipando y lo fluido que han logrado el modo de combate.
Zoruck escribió:Está en Media Markt por 45€, por ese precio lo recomendais? El remake me gustó mucho.


si ni ha pasado un mes y ya lo han rebajado , si no te corre prisa yo de tu me esperaba un par de meses mas que igual baja mas.
kastelen escribió:
Zoruck escribió:Está en Media Markt por 45€, por ese precio lo recomendais? El remake me gustó mucho.


si ni ha pasado un mes y ya lo han rebajado , si no te corre prisa yo de tu me esperaba un par de meses mas que igual baja mas.

Lo han rebajado solo hoy por el día sin IVA, lo he comprado al final xD
Bueno, pues he conseguido superar más del 80% de las misiones, ahora a ver si puedo hacer algo para superar algunas de nivel 9 y sobretodo las del 10. A ver si me motivo y sigo un poco más.
Vaya odisea ha sido para conseguir todos los personajes e invocaciones al 100% en la OMD, llevo 2 días farmeando [facepalm]
Una duda gente, más o menos ¿A qué nivel es recomendable llegar al jefe final para pasarte el juego de manera cómoda? Lo estoy jugando en dificultad normal.
Make escribió:Una duda gente, más o menos ¿A qué nivel es recomendable llegar al jefe final para pasarte el juego de manera cómoda? Lo estoy jugando en dificultad normal.


En dificultad normal? 40 si acaso y creo que hasta te pasa :p en dificultad difícil 60 y vas sobrado sobre todo si tienes equipo que rompa la barrera se 9999 se daño
Con 200 de SPR y de VIT minerva me quita 99k con TODOS sus ataques… no me jodas que hay que farmear hasta tener los stats al 255 o si no ni de coña?

EDITO: vale hay que bloquearse. Pues platino conseguido!
Historia finiquitada. Se me escapó alguna lagrimilla con el gran final que tiene este videojuego.

Tengo alguna pregunta referente a la historia en general. A pesar de haber jugado a todos los videojuegos varias veces, siempre hay incógnitas que me surgen debido a mi mala memoria:
1. Lo primero es el timeline de Crisis Core:
¿Cuanto tiempo pasa mas o menos desde el final de Crisis Core al FFVII original?
Entiendo que durante el videojuego pasan 2-3 años en la persecución de Genesis hasta el incidente de Nibelheim.

Después nos dicen que Aeris había estado mandando cartas 4 años mientras experimentaban con los protagonistas.

Y cuando huyen de Shinra hasta la muerte de Zack otros pocos meses más.

¿Quiere decir que desde el final de Crisis Core a FFVII original pasan dos-tres meses nada más o se me escapa algo?
Hasta jugar Reunion siempre he pensado que eran 7 años de un videojuego a otro. ¿Cloud se vuelve el puto amo en tampoco tiempo?

2. Entiendo que los que rescatan a Genesis son Nero y Weiss, pero nunca (que yo recuerde) se hace mención al pelirrojo en Dirge of Cerberus. ¿Qué ocurre con Genesis?

3. La principal motivación del enemigo principal de la aventura es parar su degradación, eso lo entiendes durante toda la aventura.

Lo que no se entiende es por qué esta degradación para justo después de luchar contra el en la batalla final, ¿error al elegir el modelado del personaje cuando está apoyado en la silla del Cloud moribundo?

4. El rollo de Cissnei con su nombre. Tengo entendido que es un personaje de Before Crisis o algo así (es lo único que no he jugado de esta compilación). ¿Es importante en la trama? Ni siquiera recuerdo su aparición en FFVII. ¿Qué ocurre con ella?

5. De esto no estoy seguro porque he olvidado algunos detalles del FFVII original ya que no lo he rejugado desde hace unos dos años. Mi pregunta es:

¿Tseng conoce a Cloud en el videojuego original? ¿Se hace alguna mención a ello? Es que no recordaba que en Crisis Core realizaban varias misiones juntos.

Destacar que sin el trasfondo de este videojuego, la historia de Cloud no va a ser lo mismo en FFVII R. Me refiero a que
Zack posiblemente este vivo en el Remake (Esperemos que no).


En fin. Ahora que he completado la historia y un 35% de misiones, todas se me hacen muy cuesta arriba debido a mi bajo nivel.

¿Alguien sabe de una guía de prioridades después de completar la aventura? He leído por ahí que crear la materia Golpe Osado, pero me revientan igual teniéndola.

Me gustaría conseguir el Platino de esta joya.
@javimov2k una vez terminas la historia principal debes empezar por hacer dos cosas: la primera es mediante la síntesis conseguir materias con 999% vitalidad, +100 ENT y +100 ESP. La segunda es romper el límite de vitalidad y daño para poder tener 99999 de vida y poder hacer 99999 de daño con Golpe Osado. Esto puedes conseguirlo con los guantes, armadura y escudo Genji, además del accesorio Indomable que te da +100 en todos los stats.

A partir de ahí es seguir sintetizando materias para tener 99999 de vitalidad y 255 al menos en ENT y ESP. Recomendable también tener una materia Electroshock, ya que cuando alcanzas cierto nivel, a la mayoría de enemigos te los cargas con una o dos veces que lances esa magia.

Y cuando te veas preparado, a por Minerva. Materias que debes llevar sí o sí para Minerva: Robar o Arrebatar, Cura++, Golpe Osado y Magia Doble. No vas a usar otras en todo el combate que no sean esas.
No sé si se ha comentado anteriormente, pero una materia que va genial contra Minerva es As del consumo en Maestra, cada simple poción te recupera prácticamente los 99.999 de VIT. Al final Cura++ la llevaba por tenerla asociada a la vitalidad, pero creo que la otra es mucho más práctica para este combate, simplemente estar pendiente de darle cuando te baje la vida sobre la mitad, Golpe Osado y de vez en cuando tirarte Cola de fénix.

Con esto no tuve ni que tener que robarle, ya que prácticamente acabas con más de 20 colas hasta que llegas a ella y después de su combate ya ni las necesitas.
90% de misiones completadas, no pensaba yo que iba a llegar tan lejos.
javimov2k escribió:Historia finiquitada. Se me escapó alguna lagrimilla con el gran final que tiene este videojuego.

Tengo alguna pregunta referente a la historia en general. A pesar de haber jugado a todos los videojuegos varias veces, siempre hay incógnitas que me surgen debido a mi mala memoria:
1. Lo primero es el timeline de Crisis Core:
¿Cuanto tiempo pasa mas o menos desde el final de Crisis Core al FFVII original?
Entiendo que durante el videojuego pasan 2-3 años en la persecución de Genesis hasta el incidente de Nibelheim.

Después nos dicen que Aeris había estado mandando cartas 4 años mientras experimentaban con los protagonistas.

Y cuando huyen de Shinra hasta la muerte de Zack otros pocos meses más.

¿Quiere decir que desde el final de Crisis Core a FFVII original pasan dos-tres meses nada más o se me escapa algo?
Hasta jugar Reunion siempre he pensado que eran 7 años de un videojuego a otro. ¿Cloud se vuelve el puto amo en tampoco tiempo?

2. Entiendo que los que rescatan a Genesis son Nero y Weiss, pero nunca (que yo recuerde) se hace mención al pelirrojo en Dirge of Cerberus. ¿Qué ocurre con Genesis?

3. La principal motivación del enemigo principal de la aventura es parar su degradación, eso lo entiendes durante toda la aventura.

Lo que no se entiende es por qué esta degradación para justo después de luchar contra el en la batalla final, ¿error al elegir el modelado del personaje cuando está apoyado en la silla del Cloud moribundo?

4. El rollo de Cissnei con su nombre. Tengo entendido que es un personaje de Before Crisis o algo así (es lo único que no he jugado de esta compilación). ¿Es importante en la trama? Ni siquiera recuerdo su aparición en FFVII. ¿Qué ocurre con ella?

5. De esto no estoy seguro porque he olvidado algunos detalles del FFVII original ya que no lo he rejugado desde hace unos dos años. Mi pregunta es:

¿Tseng conoce a Cloud en el videojuego original? ¿Se hace alguna mención a ello? Es que no recordaba que en Crisis Core realizaban varias misiones juntos.


1. Pasan 7 años entre el inicio de Crisis Core y el FFVII original. 2 años hasta el incidente de Nibelheim + 4 años donde Cloud y Zack están encerrados en la Mansión Shinra + 1 año que pasan viajando hasta Midgar. Y sí, pasan unos pocos meses desde la muerte de Zack hasta el inicio de FFVII. El tema de Cloud siendo un luchador experto no está demasiado claro. En Before Crisis muestran que sí domina la esgrima, pero Crisis Core lo presenta como un inútil. Asumiendo esto último como canon, supongo que es capaz de imitar los movimientos del Soldado de primera clase que cree que es gracias a sus habilidades potenciadas por los experimentos.
2. Genesis es un personaje original de Dirge of Cerberus. Se le menciona como "G" en documentos, pero solo aparece en el final secreto. Su historia está inconclusa porque no existe secuela de DoC.
3. Su degradación se cura en la primera parte de la batalla final contra él, cuando se transforma. No es ningún error.
4. Cissnei sale en Before Crisis con el nombre de Shuriken. Es uno más de los muchos turcos que hay. Su historia de forma grupal tiene continuidad en BC, donde te cuentan como los turcos se reducen hasta el número que conocemos en FFVII, pero no hay nada concreto sobre ella. Habrá que esperar a Rebirth.
5. Tseng no conoce a Cloud en el original, CC reescribe eso.

Crisis Core reescribe varias cosas y no hay una verdadera continuidad con el FFVII original. Salió con todos los proyectos de la Compilación muy cercanos y de todos tomó conceptos, ideas y hasta personajes. De hecho, hay una escena OMD de Tseng que también hace referencia a algo muy concreto que pasa en BC. En Remake sí establecieron vínculos a través de un par de referencias, veremos si en Rebirth van más allá.
javimov2k escribió:Destacar que sin el trasfondo de este videojuego, la historia de Cloud no va a ser lo mismo en FFVII R. Me refiero a que
Zack posiblemente este vivo en el Remake (Esperemos que no).


En el tráiler de Rebirth Cloud recuerda quién es Zack, así que perfectamente pueden hacer que recupere su memoria antes. Al final, CC te descubre el verdadero pasado de Cloud y lo han sacado entre Remake y Rebirth. No necesitan mantener eso como un misterio.
Me he quedado atascado en la M9-6-1. Lo anterior está todo hecho, Voy con:

VIT: 90545
PM: 999
PH: 805


FUERZA: 181
ENTEREZA: 159
MAGIA: 159
ESPIRITU: 158
SUERTE: 45

INVENCIBLE
YELMO DE GENJI
INDOMABLE
BRAZALETE ADAMANTINO

Y un triste 5.31% de temple que no consigo que suba casi ¬_¬
@Lloyd_Banks te falta el escudo de gengi, que es totalmente indispensable para las misiones de 9 y 10 estrellas

Deberías tener una materia con +100 de ent y otra con +100 de esp, con el escudo y las defensas a tope no te debería costar demasiado nada te copio más build que puse en la página anterior

-Cura++ 999 vit
-Golpe osado 800 vit (ya me llegaba para tener vida máxima)
-artema 100 mag (esto fue una cagada)
-electroshock 100 esp
-doble lanzamiento 20pm (viene así por defecto y no se puede mejorar)
-arrebatar 100 ent

Lo de artema fue porque estaba subiendo electroshock a 100 mag mientras la tenía equipada y llegue a maestro, así que cuando fui a sintetizar me cambiaba el hechizo sorpresa, pensé que podía usar artema como magia principal pero tardq tanto en ejecutarse que es muy raro que no te maten durante la animación, pero bueno las otras 5 materias sin son importantes, pero la sexta da un poco igual solo está ahí para el efecto añadido, yo hubiera elegido as del consumo si no la hubiera cargado con eso

En cuanto al equipo

Para llegar a Minerva:
Invencible/guantes de genji
Coraza de gengi/adamantina
Casco de gengi/amuleto de mog (si aprovechas para farmear)
Escudo de gengi (este si que es innegociable)

Para el combate propio
Guantes de gengi
Indomable
Coraza de gengi
Escudo de gengi

Para limpiar lo que te falte después del combate (juego en difícil, otras misiones...)
Asesino de dioses
Indomable
Casco de gengi
Escudo de gengi
@Señor M ah vale, yo pensaba que se conseguia en alguna de las misiones que me quedan. A ver si este finde me entero bien de como va, que veo que hay que ir haciendo lo que te pide durante el combate para conseguirle. Y también está como OMD he visto, que es uno de los que me faltan. A ver si veo algún video en Youtube. Gracias.

He estado un rato intentando conseguir el escudo en la misión de M7 que te pide el Octacorte y nada, sólo lo conseguí la primera vez para obtenerle como OMD. Por lo menos ya sé subir Temple XD
Lloyd_Banks escribió:@Señor M ah vale, yo pensaba que se conseguia en alguna de las misiones que me quedan. A ver si este finde me entero bien de como va, que veo que hay que ir haciendo lo que te pide durante el combate para conseguirle. Y también está como OMD he visto, que es uno de los que me faltan. A ver si veo algún video en Youtube. Gracias.

He estado un rato intentando conseguir el escudo en la misión de M7 que te pide el Octacorte y nada, sólo lo conseguí la primera vez para obtenerle como OMD. Por lo menos ya sé subir Temple XD

No se si has farmeando el OMD, pero ponte un par de materias octacorte maestras y tener suerte

A mi la verdad es que me salto nada más empezar el combate supongo que tuve suerte
Media hora me he tirado con el boss final venga a quitarle vida poco a poco y con unas cuantas pociones :o ZzzZZ , pero conseguido [oki]

Imagen
El juego tiene un bug en todos sistemas con los subtitulos en español y otros idiomas donde en la escena final no se escuchan varias cosas importantisimas, tanto en japones como en ingles. No digo cuales para no entrar en spoilers, pero arruina todo el final. Os dejo link para reportarselo a Square. Seguramente a la primera os diran que es error de vuestra consola, hay que contestarles diciendoles que es un bug del juego que deben arreglar con un parche. Cuantos mas lo reportemos mas caso nos haran, sino tocara quedarse con el juego pagado con este "bonito" final muteado.

https://support.square-enix-games.com/s ... uage=en_GB

El grito de Cloud y la reaccion de Aeris que lo es TODO del final, silenciados, entre otros varios sonidos mas como respiraciones o movimientos. Anda que sacar el juego asi...
Tailsff escribió:El juego tiene un bug en todos sistemas con los subtitulos en español y otros idiomas donde en la escena final no se escuchan varias cosas importantisimas, tanto en japones como en ingles. No digo cuales para no entrar en spoilers, pero arruina todo el final. Os dejo link para reportarselo a Square. Seguramente a la primera os diran que es error de vuestra consola, hay que contestarles diciendoles que es un bug del juego que deben arreglar con un parche. Cuantos mas lo reportemos mas caso nos haran, sino tocara quedarse con el juego pagado con este "bonito" final muteado.

https://support.square-enix-games.com/s ... uage=en_GB

El grito de Cloud y la reaccion de Aeris que lo es TODO del final, silenciados, entre otros varios sonidos mas como respiraciones o movimientos. Anda que sacar el juego asi...


Cree un post detallado en Steam hace unos dias y los devs no se han pronunciado. Square tiene fama de no parchear juegos con arreglos asi que mis expectativas son bajas. Este es el hilo que hice:

https://steamcommunity.com/app/1608070/ ... 3260385712

Aún y así también les he escrito por el formulario que tu has puesto, a ver si hay suerte. Podrías pasar ese hilo de reddit que mencionas?
Jefe secreto completado. Para derrotarlo, he hecho una amalgama de todas las estrategias que habéis ido comentado en este hilo. Especial mención a la siguiente:

_Lee_ escribió:No sé si se ha comentado anteriormente, pero una materia que va genial contra Minerva es As del consumo en Maestra, cada simple poción te recupera prácticamente los 99.999 de VIT. Al final Cura++ la llevaba por tenerla asociada a la vitalidad, pero creo que la otra es mucho más práctica para este combate, simplemente estar pendiente de darle cuando te baje la vida sobre la mitad, Golpe Osado y de vez en cuando tirarte Cola de fénix.

Con esto no tuve ni que tener que robarle, ya que prácticamente acabas con más de 20 colas hasta que llegas a ella y después de su combate ya ni las necesitas.


Te olvidas totalmente de los PM y la animación de las pociones es algo más rápida que la de Cura++ (además de que solamente tienes que pulsar el botón X y te recupera la totalidad de vida. Al igual que @_Lee_ , al final llevaba la materia Cura++ por que la tenia vinculada a VIT+999 pero la verdad es que no la he usado ni una sola vez en toda la batalla.

Mi equipamiento al completo ha sido el siguiente:
-Nivel 75-
- Cura++ 999% VIT
- Drenaje+ 800 VIT
- Arrebatar 100 ENT
- Golpe Osado 100 ESP
- Magia doble PM +60% (recomendaban llevarla en algunas guías, pero su uso ha sido nulo)
- As del consumo

- Indomable
- Armadura de Genji
- Guantes de Genji
- Escudo de Genji


Excelente videojuego y otro platino conseguido bastante especial para mi.
Estoy jugando el juego en difícil y se supone (según el juego) que al tocar un punto de guardado no se me recupera la vitalidad, pero en mi caso no es así, yo toco uno y se me recupera el personaje al 100%, algo no cuadra.
Zoruck escribió:Estoy jugando el juego en difícil y se supone (según el juego) que al tocar un punto de guardado no se me recupera la vitalidad, pero en mi caso no es así, yo toco uno y se me recupera el personaje al 100%, algo no cuadra.


ni puñetero caso, tambien dice que si empiezas en un nivel de dificultad no puedes cambiarlo durante el juego y si que puedes, es una errata tu ni caso xD
Lloyd_Banks escribió:Media hora me he tirado con el boss final venga a quitarle vida poco a poco y con unas cuantas pociones :o ZzzZZ , pero conseguido [oki]

Imagen

30 min 😱buena batalla sí señor.
Yo me lo he pedido para reyes y le tengo unas ganas que no veas. El último final que jugué fue el VII Remake así que a este le tengo unas ganas que no puedo más , recuerdo la lucha contra Sephirot, casi me hizo llorar y por lo que veo este da la talla, estoy leyendo muy buenas críticas y eso solo me crea más ansiedad por el 😂
@lorenooki y ya ves a qué hora acabé el combate para que saltase el platino [+risas]

Yo hice lo que decían aquí, tener 255 de entereza y espíriru. Con menos de eso me reventaba con cualquier ataque, pero con eso exacto, ya me quedaba vida para curarme y seguir. Y cuando va a hacer el ataque especial pues un par de puñetazos mínimo, para que no te mate.

Estaba en el nivel 70 con la materia cura ++ a tope y el golpe osado, que ya desde que le mejoras te puedes pasar muchas de las 300 misiones a puñetazo limpio de la de vida que quita XD

Me da pena no haber sacado el platino del VII Remake que le tengo al 70%. Estos juegos que me gustan mucho me gusta intentar completarlos al 100%, pero me rendí XD
@lorenooki es un juegazo lo vas a flipar! Y el combate contra sephirot como lo juege en difícil te vas acordar bien xD
Buenas,

Ya estoy al final del juego y me he puesto a sacar las misiones y solo me quedan las de 10 creo lo q pasa q no tengo nada de genji, no pensaba platinear el juego pero visto lo q voy igual lo intento. Para ello tengo un par de preguntas
Para el tema de completar el omd, dejáis la play en afk en la misión 1 con las materias correspondientes?? Muchas horas??
2a pregunta en spoiler por se aca
tema tinaja de genji e ido a la misión y en ,20 combates no me ha salido,hay q hacer algo en especial para q salga,corro por la misión y huyó de los combates pero no me sale

Muchas gracias
Buenas compañeros, si compro la versión de ps4 se actualiza a la versión de ps5?
@itzaltxo yo lo hice en la de los 200 soldados. Con dos materias fortuna y otras dos del que quería que saliese. En mi caso Genesis, que es el que más me costó.

Respecto al amigo de la tinaja, yo iba al nivel en el que sale 7-6-6: Misión de reclutamiento VI (aunque aparece en más de uno), y hacia combates hasta que salía. Así iba subiendo y si aparecía, pues aprovechaba. Requiere Golpe Osado y el límite de Octacorte ambos al máximo.
1054 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22