CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

Puf por el echo de no haber guardado en otro bloque me ha dado un perezon del 15 xD,

Ahora mismo estoy en el curro pero cuando vuelva avanzare un poco si acaso y lo dejaré ahí y seguire ua con el Kena que lo tengo a medio xD y ya me pondré con el platino en otro momento :p
Un detalle para lo de maxear los stats... Y el PS de donde lo sacas? He subido una sola materia y me quedan 30.000 🤣
Por ahora he terminado el juego, que guapo el final. No jugué al original, pero es una gozada como ha quedado.

Ahora a ver si tiro de guía y le exprimo un poco más. No sé si tendré paciencia para el platino, los FF siempre se me han resistido mucho.
Algún consejo para subir de level 80 a 99?

He probado a dejarlo afk en el M1-1-1 pero no sube.
Shephon escribió:
Zaguer escribió:@Shephon me pregunto cuánta vida tiene esa tinaja, quizás con gravedad se le puedan hacer esos 99.999 también 😂


Creo recordar que las tinajas magicas de FF suelen tener hasta el máximo de vida permitido por el juego pero vete tu a saber xD

No, con gravedad no puedes quitarle tanto ya lo probé, tiene que ser con golpe osado que hace si o si 99.999 de daño, en todo caso con gravedad++ a nivel maestro y subiendo la magia a lo bestia, pero es mas fácil golpe osado además si es que una de las cosas que te pide es que uses ese golpe asi que para comerse la cabeza xD


Pues lo he probado y con graviga le he quitado los 99.999, que me ha venido de perlas por que con el costly punch no he llegado a los 99k
Juego terminado en difícil, la verdad que es bastante asequible por lo menos la parte de la trama principal.

Nunca jugué el de PSP y la historia me ha parecido bastante decente aunque el final más o menos se conoce.
Zaguer escribió:
Shephon escribió:
Zaguer escribió:@Shephon me pregunto cuánta vida tiene esa tinaja, quizás con gravedad se le puedan hacer esos 99.999 también 😂


Creo recordar que las tinajas magicas de FF suelen tener hasta el máximo de vida permitido por el juego pero vete tu a saber xD

No, con gravedad no puedes quitarle tanto ya lo probé, tiene que ser con golpe osado que hace si o si 99.999 de daño, en todo caso con gravedad++ a nivel maestro y subiendo la magia a lo bestia, pero es mas fácil golpe osado además si es que una de las cosas que te pide es que uses ese golpe asi que para comerse la cabeza xD


Pues lo he probado y con graviga le he quitado los 99.999, que me ha venido de perlas por que con el costly punch no he llegado a los 99k


Pues mira que es raro, yo con gravedad++ no pude quitarle eso pero si con el golpe osado, de echo se lo hice dos veces y las dos veces le quite 99.999 el truco está en tener la vida al máximo y le quite eso imagino que es cuestión de stats :p
Estoi atascadisimo en 2 secundarias y no puedo hacer más hasta que acabe esas dos, no entiendo como una mision de rango 10 te la pasas con los ojos cerrados y en otra es imposible.
Son la M5-4-5: especimen num.123
te enfrentas contra ti mismo, no hay manera, el combate se hace eterno porque cada vez que le bajo a la mitad la vida, no para de curarse con 99999 de vida y aparte usa el hechizo revitalia que se va curando solo cada pocos segundos, luego encima usa una cola de fenix y está todo el rato esquivando y atacando a saco

La otra es M9-4-5: Solo para soldado
te enfrentas a dos Tomberi gigantes y no les hago bi cosquillas


Algún consejo?
porque os torturais con missiones hardcore? es por el platino? jajaja vale vale

adelante adelante
@PSX22
No tenía intención de sacar el platino, de hecho solo saco platinos a los juegos que me gustan y me enganchan y que no sea una perdida de tiempo o algo abusivo, como por ejemplo en sekiro que solo me quedó el trofeo de todas las habilidades y pasaba de estar horas farmeando, volviendo al FF esas dos misiones que digo seguramente cambiando equipación se harán fácil y por eso pido consejo.
Por fin lo terminé tras mucha pausa por curro y demás juegazo del copón! Algunos combate si se me hicieron dificilillo como el de sephirot pero tampoco gran cosa, entre omega de ff8 sigue en el podium del que me costó sangre y sudor pasármelo xD
PSX22 escribió:porque os torturais con missiones hardcore? es por el platino? jajaja vale vale

adelante adelante


¿No entiendes lo qué significa el placer de superar retos? Tu eres de los qué juegas a todos los juegos en fácil, ¿no?
@JaguarSpen


Claro modo dayo y elden ring en modo facil

Ponte reto en wolfenstein new order en meon leben adelante adelante
PSX22 escribió:porque os torturais con missiones hardcore? es por el platino? jajaja vale vale

adelante adelante


Y porque no?. Los juegos se hacen para ser jugados.

Las misiones que tu llamas " tortura hardcore" realmente no lo son, basta con equiparte Fuerza, entereza y espíritu, una vez tienes equipo para hacer 99.999 los bichos de las misiones son caramelitos. Minerva es la única que requiere un equipo mas fuerte, pero matarla es básicamente curarte con drenaje aereo y spamear golpe osado.

No necesitas mucha habilidad para hacer las misiones secundarias, nada mas ir bien equipado.
Me he puesto una materia +100 en ent y otra en esp y el bajón de dificultad es enorme, acabo se subir al 80, supongo que cuando consiga el alma de Heike que me imagino estaré sobre le 90 seré ya un tanque 🤣

He llegado a Minerva y se ve que el escudo de Tengo no funciona 🙀 he reintentado 3 veces y las tres me ha instantkilleado sin haberme llegado yo a mover

Edit: me he cambiado el casco por el indomable y no diré que ha sido un paseo pero a la primera si

Menos mal que me he comido muchas hostias en los Souls porque le quedaban menos de 500.000 y me mato, me tiré la pluma de fénix pensando que la estaba malgastando pero no, que al segundo me dio una tollina que me vistió de torero 🤣 por supuesto me tiré una pluma más, aunque esa sí que no me hizo falta
Pues cambiando la build me pasé fácilmente las dos misiones que estaba atscado y miy fácil las siguientes, pensaba que por no seguir guía igual me dejaba alguna secundaria, pero acabo de desbloquear el último grupo de M9-6 que se supone que son 6 misiones que se van desbloqueando conforme avanzas.
seil escribió:Pues cambiando la build me pasé fácilmente las dos misiones que estaba atscado y miy fácil las siguientes, pensaba que por no seguir guía igual me dejaba alguna secundaria, pero acabo de desbloquear el último grupo de M9-6 que se supone que son 6 misiones que se van desbloqueando conforme avanzas.


en realidad las M9-x-x se desbloquean al pasarte todas las 8-x-x y luego de hay todas de corrido segun te las vas pasando, pero bueno esas son las mas sencillas de desbloquear, las que si son por avance son las 1-1-x y alguna que otra mas de las mas avanzadas
@Shephon
Vale, pues ya las tengo todas hechas y solo me queda la última mision del boss que dicen que es el mas difícil, aún no lo he probado, pero seguro que me da para el pelo [+risas]
seil escribió:@Shephon
Vale, pues ya las tengo todas hechas y solo me queda la última mision del boss que dicen que es el mas difícil, aún no lo he probado, pero seguro que me da para el pelo [+risas]

Yo lo hice por la mañana y ni tan mal, importante llevar el accesorio que te sube +100 de todas las estadísticas y materias de +100 también en las defensas, luego usas robar hasta que funcione, que te da 99 plumas de fénix y las vas usando cada vez que te mate (cuidado con un ataque que tiene que te quita el efecto y tienes que lanzarte otra)
Alguna guía completa en castellano para no perderme el platino de una pasada? Gracias!
@Señor M
Gracias, lo he probado una vez solo y a sido una violación hacia Zack descomunal [carcajad]
Pero voi a pasar de hacerla ya que en un principio no buscaba el platino, pero faltandome solo esa misión, el set de genji y subir todas las OMD al 100% había pensado en sacarlo.
Pero tengo OMD de Cloud al 90% y Genesis al 10% y he hecho 3 veces seguidas la mision de los 1000 soldados llevando equipado las materias para que aparezcan más esas OMD y en 3 veces que hecho dicha misión solo me ha salido una vez Genesis y no a sumado y unas 5 Cloud y tampoco a sumado.
Así que paso de estar perdiendo horas en algo aleatorio y que depende de la suerte. [carcajad]
Joder xd se supone que Minerva tiene 20millones de vitalidad pero a mi me tiene 77 millones y tarde 10 minutos en bajarle 8, me mató con 69 millones

Adjuntos

@Alkss son 20 en normal en difícil mucho más


Acabo de terminar el juego, sabía que iba a ser triste desde hace 20 años, pero mierda me sudan los ojos 😓

No lo jugué en si día porque me daba toda la pereza lo de la ruleta, me esperaba algo parecido al KH de DS (el primero que salió que se jugaba con cartas) la verdad es que me ha encantado el sistema de juego (no se si es igual o han mejorado algo)

Génesis la verdad me parece un personaje intragable, por lo demás el juego me ha encantado, especialmente la relación con los Turcos
A mi todo lo exclusivo de crisis core (angeal , génesis…) me parece completamente inecesario y fatal llevado, la parte de ff7 me flipa, en mi cabeza el resto no es canon 😂
@Alkss Tiene 10M en normal, el problema es que en difícil en PSP tenía 20M pero por alguna razón en este han decidido ponerle 77,7M
seil escribió:@Shephon
Vale, pues ya las tengo todas hechas y solo me queda la última mision del boss que dicen que es el mas difícil, aún no lo he probado, pero seguro que me da para el pelo [+risas]


por fallo tecnico yo tengo que volver a desbloquearlas todas, me pase el juego y tuve la mala suerte de guardar encima del mismo bloque de la partida principal en vez de en un bloque secundario y ahora al darle a carga lo que hace es crearme una nueva partida+ xD así que bueno, como ya me lo he pasado lo dejare aparcado un tiempecito para darle un respiro al juego, me pondre con el Kena y aprovechar el plus premium y ya volvere a este cuando se me pase el atracon xD
Shephon escribió:
seil escribió:@Shephon
Vale, pues ya las tengo todas hechas y solo me queda la última mision del boss que dicen que es el mas difícil, aún no lo he probado, pero seguro que me da para el pelo [+risas]


por fallo tecnico yo tengo que volver a desbloquearlas todas, me pase el juego y tuve la mala suerte de guardar encima del mismo bloque de la partida principal en vez de en un bloque secundario y ahora al darle a carga lo que hace es crearme una nueva partida+ xD así que bueno, como ya me lo he pasado lo dejare aparcado un tiempecito para darle un respiro al juego, me pondre con el Kena y aprovechar el plus premium y ya volvere a este cuando se me pase el atracon xD


Tener múltiples guardados es de primero de RPG hombre!
Zaguer escribió:
Shephon escribió:
seil escribió:@Shephon
Vale, pues ya las tengo todas hechas y solo me queda la última mision del boss que dicen que es el mas difícil, aún no lo he probado, pero seguro que me da para el pelo [+risas]


por fallo tecnico yo tengo que volver a desbloquearlas todas, me pase el juego y tuve la mala suerte de guardar encima del mismo bloque de la partida principal en vez de en un bloque secundario y ahora al darle a carga lo que hace es crearme una nueva partida+ xD así que bueno, como ya me lo he pasado lo dejare aparcado un tiempecito para darle un respiro al juego, me pondre con el Kena y aprovechar el plus premium y ya volvere a este cuando se me pase el atracon xD


Tener múltiples guardados es de primero de RPG hombre!


Ya bueno, la cosa es que a mi nunca me ha echo falta las cosas como son pocos son los RPG donde tengo que usarlos xD, pero bueno en este caso, un despiste lo tiene cualquiera xD
@Shephon el problema de este es que la cagas a la mínima, yo la verdad es que tenía como 20 y no me hizo falta nunca
finfantasy escribió:@Alkss Tiene 10M en normal, el problema es que en difícil en PSP tenía 20M pero por alguna razón en este han decidido ponerle 77,7M


Dale las gracias a la "comunidad", se quejaron porque decian que era muy facil incluso en hard, y Square dijo, ah si? Pues te vas a cagar ahora...
Yo la cague en un guardado también, pero volví a uno anterior así que no perdí más de 15 min 😂
Pues vuelto a empezar para exprimirle un poco más, he llegado hasta donde toca impresionar a Aerith intentando hacer todo y los trofeos. Alguna misión la estoy dejando para más adelante pero ya me ha salido la notificación de que he hecho más del 25% de las 300.

Me veo pronto por aquí preguntando qué equipar para resistir bien y hacer mucho daño. Es cuestión de tiempo que me atasque con algo, y eso que también le estoy pasando en normal esta vez. Si aún funciona lo de cambiar de dificultad al final del juego pues intentaré cargarme al boss final en dificil.

suni0102 escribió:Alguna guía completa en castellano para no perderme el platino de una pasada? Gracias!


Yo estoy usando esta

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... s/historia
Pues adiós al platino, al final mientras hacía otra cosa lo deje en AFK para la OMD i lo conseguí, me fui a por Minerva y al tercer intento le conseguí bajar la vida 3 cuartos y derrepente al matarme justo cuando esta haciendo la animación reviviendo por la cola de fenix justo en ese instante que no deja usar objetos, automáticamente a usado otro ataque y me a matado.
15 minutos luchando para esto.
Pues paso de seguir intentandolo.
Pues juego finiquitado. Me lo pasé en su día pero apenas lo recordaba, solo el final y poco más.
También hice todas las misiones, menos la de Minerva, que es con la que me voy a poner ahora.
Estoy subiendo a +100 entereza y espíritu sobre todo pero me faltan un montón de SP para la síntesis.
Dónde los farmeais?
david19dh escribió:Pues juego finiquitado. Me lo pasé en su día pero apenas lo recordaba, solo el final y poco más.
También hice todas las misiones, menos la de Minerva, que es con la que me voy a poner ahora.
Estoy subiendo a +100 entereza y espíritu sobre todo pero me faltan un montón de SP para la síntesis.
Dónde los farmeais?


Destruyendo materias que ya no uses, las tochas que encuentras en las últimas misiones incluso las normalitas dan una purria de PS pero como tienes cientos algo ayuda, yo también pensaba que iba cortísimo y luego siempre sobraba


@seil es un superjefe de un ff, que te joda cuando parecida enfilado es algo que puede pasar, y es parte del juego, yo no abandonaría por eso, no es que sea un desafío absurdo de cazatrofeos, es el desafío que te plantea el juego

Cómo dato yo soy bastante malo y con el siguiente equipo no he sufrido nada

-Cura++ 999 vit
-Golpe osado 800 vit (ya me llegaba para tener vida máxima)
-artema 100 mag (esto fue una cagada)
-electroshock 100 esp
-doble lanzamiento 20pm (viene así por defecto y no se puede mejorar)
-arrebatar 100 ent

Lo de artema fue porque estaba subiendo electroshock a 100 mag mientras la tenía equipada y llegue a maestro, así que cuando fui a sintetizar me cambiaba el hechizo sorpresa, pensé que podía usar artema como magia principal pero tardq tanto en ejecutarse que es muy raro que no te maten durante la animación, pero bueno las otras 5 materias sin son importantes, pero la sexta da un poco igual solo está ahí para el efecto añadido, yo hubiera elegido as del consumo si no la hubiera cargado con eso

En cuanto al equipo

Para llegar a Minerva:
Invencible/guantes de genji
Coraza de gengi/adamantina
Casco de gengi/amuleto de mog (si aprovechas para farmear)
Escudo de gengi (este si que es innegociable)

Para el combate propio
Guantes de gengi
Indomable
Coraza de gengi
Escudo de gengi

Para limpiar lo que te falte después del combate (juego en difícil, otras misiones...)
Asesino de dioses
Indomable
Casco de gengi
Escudo de gengi

Yo al nivel 80 el resto de la misiones con ese equipo fueron solo sapmear unos electroshocks
KainezIV escribió:
superpiton24 escribió:Buenas, no consigo matar al superboss ni por asomo, llevando de equipo :
Cura++ 999
Golpe osado
Electro infernal ++
Filo muerte +70 FUE
Guantes genji
indomable
armadura genji
escudo genji
Todas las materias en maestro, siempre me hace ataques que me quitan 99999 puntos de vida, he visto videos en youtube de gente que esas mismas magias le hacen daño reducido y a mi me revienta todo el ojete, se supone que si llevo indomable me debería de hacer la mitad del daño al ser ataques elementales.

Un saludo

Esos 70 de fuerza a estas alturas no sirven para nada, cámbialo por espíritu o entereza. Yo con 255 de entereza y espíritu aguantaba todos sus golpes, de hecho creo que la derroté sin usar ni una cola de fénix. Para curarte usa ultrapociones llevando la materia As del Consumo. Y por supuesto, alcanza 99.999 de vitalidad.

La estrategia es básicamente atacar con Golpe Osado y con cada golpe que te hace curarte de manera instantánea. En 3 minutos cae fácil.


Perdonar cuantas horaas lllevais en el juego. Porque como lo cuentas cuentas que esta a tope full es decir mas de 150horas y todo eso 12 dias?
@OnixSa No hacen falta tantas horas, yo he sacado el platino en 30 horas y 6 de esas son AFK farmeando el OMD.
finfantasy escribió:@OnixSa No hacen falta tantas horas, yo he sacado el platino en 30 horas y 6 de esas son AFK farmeando el OMD.


Eso es un speed run no me jodas 😂

Yo llevo 34 horas creo, a punto de llegar a minerva pero no estoy nada preparado así que imagino que se me irá a las 40 para el platino
@Zaguer Hice primero la historia, con muy pocas misiones, y tardé 12 horas. Luego el rato AFK para el OMD 100% y de ahí a hacer misiones. Eso sí, en las misiones hacía lo mismo que en PSP, ir por los bordes para evitar todos los combates random. Así las misiones se hacen mucho más rápido.
finfantasy escribió:@OnixSa No hacen falta tantas horas, yo he sacado el platino en 30 horas y 6 de esas son AFK farmeando el OMD.


uuuf que manera speed para jugar.¡Yo suelo estirar no acortar. Soy el que se paso en RE2 remake en 32 horas mientra que el resto del mundo entre 8 y 12horas.

FFXV 225 horas. MGSV SIN PLATINO 380horas
@OnixSa joder, tu te vas al otro extremo 😂

Yo suelo ser de media clavada, ni muy rápido ni muy lento, lo que pone en how long to beat, ese soy yo 😆
Juego pasado y platino conseguido!! Minerva ha costado unos cuantos intentos pero al final cayó.
@Señor M
Al final me comí el orgullo y probé otro intento antes de irme a dormir y lo conseguí.
Llevaba el equipo que se necesita, pero fui a lo "fácil" por decir, cogí todo lo que tenía que se podia vender para sacar guiles y usé la magia esa de lanzaguiles o como se llamará y rezar que no me troleara haciéndome otra vez un ataque mientras hacía la animación de revivir [carcajad]
OnixSa escribió:
KainezIV escribió:
superpiton24 escribió:Buenas, no consigo matar al superboss ni por asomo, llevando de equipo :
Cura++ 999
Golpe osado
Electro infernal ++
Filo muerte +70 FUE
Guantes genji
indomable
armadura genji
escudo genji
Todas las materias en maestro, siempre me hace ataques que me quitan 99999 puntos de vida, he visto videos en youtube de gente que esas mismas magias le hacen daño reducido y a mi me revienta todo el ojete, se supone que si llevo indomable me debería de hacer la mitad del daño al ser ataques elementales.

Un saludo

Esos 70 de fuerza a estas alturas no sirven para nada, cámbialo por espíritu o entereza. Yo con 255 de entereza y espíritu aguantaba todos sus golpes, de hecho creo que la derroté sin usar ni una cola de fénix. Para curarte usa ultrapociones llevando la materia As del Consumo. Y por supuesto, alcanza 99.999 de vitalidad.

La estrategia es básicamente atacar con Golpe Osado y con cada golpe que te hace curarte de manera instantánea. En 3 minutos cae fácil.


Perdonar cuantas horaas lllevais en el juego. Porque como lo cuentas cuentas que esta a tope full es decir mas de 150horas y todo eso 12 dias?

33 horas me costó el platino. Pero es sobre todo porque ya hice el 100% en PSP y me sabía todos truquillos. Para nada he ido modo speedrun, me lo he tomado con calma, hablando con todos NPC's, exprimiendo todo lo que ofrece...
Miré por curiosidad mi partida de PSP y tenía 75 horas, echando mano de la guía de la revista oficial Playstation XD Qué tiempos...
seil escribió:@Señor M
Al final me comí el orgullo y probé otro intento antes de irme a dormir y lo conseguí.
Llevaba el equipo que se necesita, pero fui a lo "fácil" por decir, cogí todo lo que tenía que se podia vender para sacar guiles y usé la magia esa de lanzaguiles o como se llamará y rezar que no me troleara haciéndome otra vez un ataque mientras hacía la animación de revivir [carcajad]


Yo si me toca mucho la moral haré lo mismo 😂
seil escribió:@Señor M
Al final me comí el orgullo y probé otro intento antes de irme a dormir y lo conseguí.
Llevaba el equipo que se necesita, pero fui a lo "fácil" por decir, cogí todo lo que tenía que se podia vender para sacar guiles y usé la magia esa de lanzaguiles o como se llamará y rezar que no me troleara haciéndome otra vez un ataque mientras hacía la animación de revivir [carcajad]


Justo estaba leyendo sobre eso. Cuánto giles has necesitado?
@david19dh
Si no recuerdo mal tenia entre 2 millones i medio y 3 millones de guiles, con el equipo ese de que todos los golpes son criticos, le hacía algo mas de daño, y luego con el ataque de golpe osado varias veces creo que me tiré unos 10 minutos de sufrimiento [carcajad]
Zaguer escribió:
finfantasy escribió:@OnixSa No hacen falta tantas horas, yo he sacado el platino en 30 horas y 6 de esas son AFK farmeando el OMD.


Eso es un speed run no me jodas 😂

Yo llevo 34 horas creo, a punto de llegar a minerva pero no estoy nada preparado así que imagino que se me irá a las 40 para el platino

A mí se me fue a las 42 horas el platino y jugando tranquilito.
Pregunta rápida: dónde fameais mitrilo para subir ESP?
@david19dh buenas en la misión m3-4-6 y el bicho es el jefe de la zona,usa arrebatar el amuleto moguri y el anillo enjoyado ya que con eso consigues 4 por intento.
1054 respuestas