CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

1, 2, 3, 4, 522
CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION
Este cambio va a ser gigantesco habiendo jugado al de PSP hace muchos muchos años, la verdad que era necesario ver este juego ambientado a niveles gráficos de una PS5.
Si sale físico, de salida.
Ojalá en físico. Cae día uno si es así
(mensaje borrado)
Teoría: este remake será 1:1 en temas de historia para que "rellene" el hueco de WTF para los que jugaron al FFVII remake y no entendieron cachos del final
Osea, que CC va a estar tal cual en temas de historia, solo actualizan gráficos, el Gameplay por lo que se ve se mantiene casi igual (ruleta, comandos, movimientos...)
Un remake cambiando el sistema de ruletas(no me gusta nada) y les doy 300 euros por copia.
Narcyl escribió:Un remake cambiando el sistema de ruletas(no me gusta nada) y les doy 300 euros por copia.

No creo que lo cambien, en el video se ve ya implementado el sistema de ruleta. A mi me gustó la verdad, pero entiendo a los que no, demasiado aleatorio.

Muchas ganas de este remaster.
gwallace escribió:Teoría: este remake será 1:1 en temas de historia para que "rellene" el hueco de WTF para los que jugaron al FFVII remake y no entendieron cachos del final
Osea, que CC va a estar tal cual en temas de historia, solo actualizan gráficos, el Gameplay por lo que se ve se mantiene casi igual (ruleta, comandos, movimientos...)

no es un remake, es un remaster. lo ha dicho por la propia SE
es como lo que hicieron con type 0, rehacer los modelos de los personajes principales por unos nuevos mas estilizados y el resto remasterizado, solo que aqui parece que el remasterizado tiene mas curro que en el type 0 HD.
@onyvla pues entonces tiene que ser eso que comento, como soporte para entender el "choque" del final del remake
Gracias por la aclaración!
es obvio que es un remaster es mas como bien dicen, lo que hicieron con type0, rehacen los modelos y ponen un motor grafico nuevo, pero no termina de gustarme el acabado, hay un momento donde Zack parece un muñeco de plástico y las caras, no se, la iluminación es un poco rara, quiero creer que es porque aun esta en fase de desarrollo pero aun se ve un poco raro, lo que me preocupa es que sale para Switch y espero equivocarme, pero eso puede traer consecuencias a la hora del rendimiento del juego, espero que no sea como KH melody of memories que se desarrollo pensando en la Switch y se porteo al resto de consolas dándonos un titulo mediocre y no solo en lo que a gameplay se refiere si a nivel grafico, me parece muy triste que usaran el motor grafico de KH2 de PS2 pero en fin, esperemos que con este remaster no ocurra lo mismo :s
onyvla escribió:

Lmao, tremendos trolls.
¿ Pero la ruleta en que influye? No jugué al de PSP pero el combate es parecido a Final Fantasy VII Remake¿ no?
Gygax91 escribió:¿ Pero la ruleta en que influye? No jugué al de PSP pero el combate es parecido a Final Fantasy VII Remake¿ no?

No, la ruleta te daba bonus en mitad de combate, ataques especiales e invocaciones, pero era aleatorio (creo que podías intervenir en ciertos factores, pero no lo recuerdo bien). Por eso a mucha gente no le gustó, porque lo dejaban al azar. Pero no es un mal sistema, a mi me pareció divertido en su día, veremos como lo adaptan aquí, ruleta hay, pero igual han hecho algún cambio que otro.
Entiendo que Koch Media distribuirá el remake y Bandai Namco el Crisis Core? Hasta en eso hay cacao mental xD
Pues ya tenemos el que faltava por salir en hd de los grandes de psp. Juegazo total que seguramente caerá pero rebajado.
Caerá el primer día seguramente. Necesitaba un traslado a sistemas actuales como el comer, solo se podía jugar de manera legal en psp con el cartucho, así que genial tenerlo de vuelta y además sale este año (o al menos como muy tarde en Marzo del 23) así que estupendo.
Nunca jugué el de psp estaré pendiente
Si si "remaster".

Spoiler del final del juego:

Seguro que cambian el final y Zack no muere, para encajarlo con la nueva historia que se estan montando con el remake


Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Si si "remaster".

Spoiler del final del juego:

Seguro que cambian el final y Zack no muere, para encajarlo con la nueva historia que se estan montando con el remake


Saludos. [beer]


Si claro, Zack esta vivito y coleando por eso cloud tiene su espada y por eso se cree que vive su vida porque Zack sobrevivió y se lo dijo y también le dijo que le levantase a su novia xD 🤦‍♂️
en serio dejad de decir tonterías como esas a ver si prestamos un poquito de atención en los detalles.

Por cierto si es un remaster no cambia NADA para eso tienen que hacer un reboot.
Yo creo que no cambia nada
para mi que la idea de este remaster es para la gente que solo ha jugado al remake, al ver la escena del final que reescribe el final de CC pues muchos se quedaron en plan "ok, no entiendo" pues para ellos viene este remaster, para enseñarte la version original
Si si, estas para fiarte de la Square de hoy en día que dice A y B y acaba en X y Z. [qmparto]

Por mi que hagan lo que quieran, al ser mi capitulo y personajes favoritos de toda la saga voy a comprar dia 1.

Saludos. [beer]
Opino como el compi @Shephon .

SE está jugando al despiste y estamos cayendo como monos xD. Es probable que estén en una especie de limbo de la corriente vital con partes jugables paralelas y veamos personajes de Crisis Core por X motivo de la trama o simplemente cambiarán un poco como pasó lo que pasó para darle más peso y profundidad y ya está.

No me creo que haya realidades ni cosas raras, para algo es supuestamente un remake y cualquier cambio gordo provocaría una estampida del fandom histórica.
gwallace escribió:Yo creo que no cambia nada
para mi que la idea de este remaster es para la gente que solo ha jugado al remake, al ver la escena del final que reescribe el final de CC pues muchos se quedaron en plan "ok, no entiendo" pues para ellos viene este remaster, para enseñarte la version original


lo que no tiene sentido es
creer que Zack esta vivo en el juego principal por varios motivos empezando por, la espada que no lo parece pero se puede decir que es el dato mas importante, según el lore de FFVII solo existe una espada y si ahora crisis core es canónico para el remake mas aun no puede tener una cloud y otra zack imposible, otro dato es que, si es verdad que esta vivo en el trailer de rebirth lo hemos visto acercarse a midgar arrastrando a cloud pero en la escena de la iglesia del DLC cloud no esta por ninguna parte y la ropa la tiene limpita y arreglada sin rasgones y sin heridas mmmm 0 sentido, es un universo paralelo? entonces donde esta Aerith? Aerith solo se va de midgar porque conoce a cloud y no le queda otra, si cloud no esta Aerith no tiene motivos para no estar en midgar y mas incoherencias con las super teorías de que square nos quiere cambiar la historia, no tienen sentido ni lo van a tener,

en cambio la teoría de que sea una especie de limbo de la corriente vital tiene mas lógica sobre todo al ver a toda esa gente triste en la iglesia, gente que vivía en la superficie de la placa del sector 7 y que solo vemos en el opening del juego y no se vuelven a ver en el resto del juego, Zack esta muerto y se lo estan comiendo los gusanos, o los monstruos al fin y al cabo el cadáver lo dejaron tirao en medio del campo xD a parte de una cosa, si es una realidad alternativa que sentido tiene? no la van a desarrollar, vamos a controlar a Cloud y compañía todo el tiempo y alguna escena esporádica al final o al principio del juego, que sentido tiene hacer una realidad alternativa dentro de un juego si no vamos a desarrollarla? no lo veo y yo sinceramente ya paso, me voy a ahorrar mis opiniones de esas escenas hasta que juegue y hasta ese momento seguiré defendiendo que zack esta fiambre si luego me equivoco lo reconoceré y me cabreare con square, pero de momento ese no será el caso :p


pero lo mas chocante es que por lo que han dicho, hasta Kitase lo llama remaster y un remaster no cambia nada de la historia y sin embargo ya hay gente con la paranoia de que este remaster va a cambiar el final para adaptarse a una fantasía que no han contado ni contaran
Solo vengo a dejar este temazo por aqui.
@Shephon


Técnicamente remaster no dice si cambia o no la historia, pueden mejorar texturas y resolución voces... Y SI cambiar o NO cambiar la historia

Es decir un reboot+ remaster es posible hacerlo, pero no es nada habitual
Shephon escribió:
gwallace escribió:Yo creo que no cambia nada
para mi que la idea de este remaster es para la gente que solo ha jugado al remake, al ver la escena del final que reescribe el final de CC pues muchos se quedaron en plan "ok, no entiendo" pues para ellos viene este remaster, para enseñarte la version original


lo que no tiene sentido es
creer que Zack esta vivo en el juego principal por varios motivos empezando por, la espada que no lo parece pero se puede decir que es el dato mas importante, según el lore de FFVII solo existe una espada y si ahora crisis core es canónico para el remake mas aun no puede tener una cloud y otra zack imposible, otro dato es que, si es verdad que esta vivo en el trailer de rebirth lo hemos visto acercarse a midgar arrastrando a cloud pero en la escena de la iglesia del DLC cloud no esta por ninguna parte y la ropa la tiene limpita y arreglada sin rasgones y sin heridas mmmm 0 sentido, es un universo paralelo? entonces donde esta Aerith? Aerith solo se va de midgar porque conoce a cloud y no le queda otra, si cloud no esta Aerith no tiene motivos para no estar en midgar y mas incoherencias con las super teorías de que square nos quiere cambiar la historia, no tienen sentido ni lo van a tener,

en cambio la teoría de que sea una especie de limbo de la corriente vital tiene mas lógica sobre todo al ver a toda esa gente triste en la iglesia, gente que vivía en la superficie de la placa del sector 7 y que solo vemos en el opening del juego y no se vuelven a ver en el resto del juego, Zack esta muerto y se lo estan comiendo los gusanos, o los monstruos al fin y al cabo el cadáver lo dejaron tirao en medio del campo xD a parte de una cosa, si es una realidad alternativa que sentido tiene? no la van a desarrollar, vamos a controlar a Cloud y compañía todo el tiempo y alguna escena esporádica al final o al principio del juego, que sentido tiene hacer una realidad alternativa dentro de un juego si no vamos a desarrollarla? no lo veo y yo sinceramente ya paso, me voy a ahorrar mis opiniones de esas escenas hasta que juegue y hasta ese momento seguiré defendiendo que zack esta fiambre si luego me equivoco lo reconoceré y me cabreare con square, pero de momento ese no será el caso :p


pero lo mas chocante es que por lo que han dicho, hasta Kitase lo llama remaster y un remaster no cambia nada de la historia y sin embargo ya hay gente con la paranoia de que este remaster va a cambiar el final para adaptarse a una fantasía que no han contado ni contaran

a mi solo se me ocurre una explicacion: NOMURA

Este tio hace las piruetas que necesite para que algo de sus historietas encajen [+risas]

ahora en serio, estoy bastante parecido a ti, muchas incongruencias que espero que se vayan aclarando segun salgan este y rebirth [beer] nos lo vamos a gozar cosa mala con teorias e historias
gwallace escribió:
Shephon escribió:
gwallace escribió:Yo creo que no cambia nada
para mi que la idea de este remaster es para la gente que solo ha jugado al remake, al ver la escena del final que reescribe el final de CC pues muchos se quedaron en plan "ok, no entiendo" pues para ellos viene este remaster, para enseñarte la version original


lo que no tiene sentido es
creer que Zack esta vivo en el juego principal por varios motivos empezando por, la espada que no lo parece pero se puede decir que es el dato mas importante, según el lore de FFVII solo existe una espada y si ahora crisis core es canónico para el remake mas aun no puede tener una cloud y otra zack imposible, otro dato es que, si es verdad que esta vivo en el trailer de rebirth lo hemos visto acercarse a midgar arrastrando a cloud pero en la escena de la iglesia del DLC cloud no esta por ninguna parte y la ropa la tiene limpita y arreglada sin rasgones y sin heridas mmmm 0 sentido, es un universo paralelo? entonces donde esta Aerith? Aerith solo se va de midgar porque conoce a cloud y no le queda otra, si cloud no esta Aerith no tiene motivos para no estar en midgar y mas incoherencias con las super teorías de que square nos quiere cambiar la historia, no tienen sentido ni lo van a tener,

en cambio la teoría de que sea una especie de limbo de la corriente vital tiene mas lógica sobre todo al ver a toda esa gente triste en la iglesia, gente que vivía en la superficie de la placa del sector 7 y que solo vemos en el opening del juego y no se vuelven a ver en el resto del juego, Zack esta muerto y se lo estan comiendo los gusanos, o los monstruos al fin y al cabo el cadáver lo dejaron tirao en medio del campo xD a parte de una cosa, si es una realidad alternativa que sentido tiene? no la van a desarrollar, vamos a controlar a Cloud y compañía todo el tiempo y alguna escena esporádica al final o al principio del juego, que sentido tiene hacer una realidad alternativa dentro de un juego si no vamos a desarrollarla? no lo veo y yo sinceramente ya paso, me voy a ahorrar mis opiniones de esas escenas hasta que juegue y hasta ese momento seguiré defendiendo que zack esta fiambre si luego me equivoco lo reconoceré y me cabreare con square, pero de momento ese no será el caso :p


pero lo mas chocante es que por lo que han dicho, hasta Kitase lo llama remaster y un remaster no cambia nada de la historia y sin embargo ya hay gente con la paranoia de que este remaster va a cambiar el final para adaptarse a una fantasía que no han contado ni contaran

a mi solo se me ocurre una explicacion: NOMURA

Este tio hace las piruetas que necesite para que algo de sus historietas encajen [+risas]

ahora en serio, estoy bastante parecido a ti, muchas incongruencias que espero que se vayan aclarando segun salgan este y rebirth [beer] nos lo vamos a gozar cosa mala con teorias e historias


Nomura no se encarga ni de la parte 2 ni de este remaster así que por ahí no pueden ir los tiros xD a ver que no te falta razón ese hombre esta enfermo con los lores xD pero este no es el caso xD

pues ya ves, la gente se va a volver loca con estos temas esta claro que square esta jugando bien sus cartas para hacer que compremos estos juegos con sus ¿cambiara? ¿no cambiara? porque esta ese parguela ahí? venga va que no cambia pero me has dado dinero para ver si lo hace xD yo por mi parte me han dado dos motivos mas para apresurarme a comprar la PS5 ya me la va a pelar pagar mas de 600 napos xD (esperemos que no)

@PSX22 nunca he visto tal caso ni se me ocurre ningún precedente, hasta la fecha todos los remasters que tengo son misma obra con mejores texturas y mejoras en las mecánicas pero nunca que cambien nada, como mucho que añadan alguna escena eliminada o un personaje jugable que antes fuera un NPC sin cerebro pero mas allá de eso, pero si puede ser que exista alguno solo que yo no los conozco :p
@Shephon independientemente del remake, ps5 es la polla ya solo por el SSD y los 60 fps en muchos juegos [+risas] asi que suerte en la caza compa!
@owenkz ostras colega que casi se me sale la lagrimilla, que temazo [amor]
gwallace escribió:@Shephon independientemente del remake, ps5 es la polla ya solo por el SSD y los 60 fps en muchos juegos [+risas] asi que suerte en la caza compa!
@owenkz ostras colega que casi se me sale la lagrimilla, que temazo [amor]


de momento el cebo esta echado en GAME estoy en la campaña de reserva y con el aumento de producción prometido por SONY posiblemente los precios bajen :p

es mas de echo últimamente estoy viendo mucho movimiento, muchas campañas de reserva y muchas tiendas que estan reponiendo mas a menudo que hace un par de meses, esperanzas tengo lo malo es que hasta dentro de dos semanas capullos, se me esta haciendo Junio eterno entre el calor en Murcia y la espera por ver si me quedo con una PS5 xD
@Shephon paciencia! seguro que llega pronto

a todo esto, con CC habrá algun tipo de mejora en PS5 o version nativa?
gwallace escribió:@Shephon paciencia! seguro que llega pronto

a todo esto, con CC habrá algun tipo de mejora en PS5 o version nativa?


espero que si, pero me da miedo que no siendo que también sale en Switch y me preocupa que al igual que paso con melody of memories que lo desarrollaron pensando en Switch y en PS4 nos comimos una versión porteada bastante deficiente para la calidad de PS4
La verdad es que el salto gráfico es una pasada.

Cae 100% desde el día 1 de salida
@Shephon espero que no sea el caso, al menos en el trailer sale logo de ps4 y 5 y xbox igual, One y Series
a ver si no la lian
@onyvla gracias por la comparativa, se ve genial, es cierto que a dia de hoy habrá mecánicas, entornos, situaciones algo desfasadas (15 años no pasan en balde :P ) pero con tal de revivir esta joya se aguanta lo que sea [beer]

a ver si nos alegran y hay version fisica para tenerlo todo juntito
A ver tiene un buen lavado de cara si lo comparas con el original, pero se ve de PS3 con algún brilli brilli más. En Switch será a 900p y 30fps mientras que en nueva generación y PC tendrá 4K, 60fps y ese tipo de mejoras. A mi me gusta mucho como se ve, pero claramente está lejos de la Parte 1 y aun más de lo que será la Part 2 [carcajad]

Por cierto, tiene pinta de que acabarán llegando los demás spinoffs y con su respectivo lavado cara. Final Fantasy VII ya es una marca propia a parte de Final Fantasy como tal.
onyvla escribió:

Ostras, han modificado la Buster Sword en la ¡¡¡CGI!! Yo creo que van a modificar ligeramente el final para que coincida con Cloud y Zack llegando a Midgard como en el Remake/Rebirth.
onyvla escribió:


En el minuto 3:45 en la CGI que esta por la parte final del Crisis Core, han cambiado la espada, que detallazo.

EDIT: @TitoKeren te me adelantastes jajajaja, no te habia leido.
Link_Ilia escribió:
onyvla escribió:


En el minuto 3:45 en la CGI que esta por la parte final del Crisis Core, han cambiado la espada, que detallazo.

EDIT: @TitoKeren te me adelantastes jajajaja, no te habia leido.


Mas que eso, uno de los problemas en la consistencia de la compilacion FFVII era justamente la espada por culpa del diseño que puso Tabata en CC, ahora ha sido cambiado asi que ya no hay problema alguno
Sobre el doblaje, ¿Se sabe algo si vendrá en castellano?
ahora solo falta que anuncien la fecha exacta
@majgub yo lo dudo, creo que han dicho solo ingles y japo
Vaya una pena la misma guarrada de siempre, quizás incluyan también el francés y alemán y a chutar
gwallace escribió:@Shephon espero que no sea el caso, al menos en el trailer sale logo de ps4 y 5 y xbox igual, One y Series
a ver si no la lian
@onyvla gracias por la comparativa, se ve genial, es cierto que a dia de hoy habrá mecánicas, entornos, situaciones algo desfasadas (15 años no pasan en balde :P ) pero con tal de revivir esta joya se aguanta lo que sea [beer]

a ver si nos alegran y hay version fisica para tenerlo todo juntito


y espero equivocarme, pero con Square nunca se sabe eso si, esta claro que se meten en camisa de 11 balas y sabemos que con este remaster esperamos un producto de calidad, lo de que tenga edición física yo ni lo dudo fíjate lo que te digo, seguro que al tiene y ahí estaré yo para pillarla si o si xD

@majgub acaban de anunciarlo dudo que lo digan ya, de todas formas descártalo, Square Enix no dobla al español sus juegos de FF, KH ni DQ, lo de KH2 fue capricho de Disney Square nunca estuvo de acuerdo con doblarlo.
@Shephon los hados te oigan y tengamos edición fisica [angelito]
1051 respuestas
1, 2, 3, 4, 522