CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

Señor M escribió:Repito mi pregunta de antes, si creo ahora Sismo y la masterizo va a ser el mejor sismo que pueda tener (creo que no.hay versión +) o si luego la uso para sintetizar otra sismo va a seguir mejorando?


No, no hay sismo+ y si la sintetizas si, puede mejora un poco sus atributos, no se va a convertir en una bestia de materia pero si sera mas fuerte que la normal, la síntesis esta para mejorar los atributos de la materia o sacar materias nuevas pero por lo general para mejorar sus atributos
Señor M escribió:Repito mi pregunta de antes, si creo ahora Sismo y la masterizo va a ser el mejor sismo que pueda tener (creo que no.hay versión +) o si luego la uso para sintetizar otra sismo va a seguir mejorando?


Sismo no tiene versión +, por lo que la que crees ahora será igual a las futuras. El tema es que el stat añadido sí que varía, y puedes crear Sismo con cualquier stat adicional. Ese stat lo puedes ir subiendo a posteriori juntando ese Sismo con cualquier materia que no cambie la base y que aumente los stats adicionales (o añadiendo objetos, que será básicamente lo que harás).
@finfantasy ok, luego creo ahora Sismo y cuando la masterice le voy metiendo objetos

Que otras materias se recomienda tener, artema, ataque +, vida +?
En realidad para el endgame las materias importantes solamente son 4: curaga, dualcast, costly punch y mug. En castellano creo que son cura++, dualcast?, golpe osado y arrebatar. A cura++ le pones HP+999%, y los otros 2 huecos de materia los usas para tener más HP si necesitas o alguna otra que te guste. Con esto ya tienes más de 60K de vida y el golpe osado siempre hace 99K de daño. Con dualcast y cura++ ya te curas mucho (depende de tu magia, pero alrededor de 40-50k)
finfantasy escribió:En realidad para el endgame las materias importantes solamente son 4: curaga, dualcast, costly punch y mug. En castellano creo que son cura++, dualcast?, golpe osado y arrebatar. A cura++ le pones HP+999%, y los otros 2 huecos de materia los usas para tener más HP si necesitas o alguna otra que te guste. Con esto ya tienes más de 60K de vida y el golpe osado siempre hace 99K de daño. Con dualcast y cura++ ya te curas mucho (depende de tu magia, pero alrededor de 40-50k)


Buenas, ojo que esto es así cuando subes el temple de la espada y en postura pulsando cuadrado + X... o teniendo el equipo que rompe el limite de 9999 de daño. Lo digo pq alguno se cabreará al principio cuando no le pase de 10k [+risas] , para mi es lo más roto del juego.

Me falta un 10% de Cloud para completar las OMDS y no hay forma que me salte, estoy hasta los webs. ¿Existe algún truquillo para que salte más o es aleatorio total? El del Cactilio por fin me saltó también estuve horas para que saliera y la tinaja igual, que coñazo eso [enfado1]

Saludos
Xakal escribió:
finfantasy escribió:En realidad para el endgame las materias importantes solamente son 4: curaga, dualcast, costly punch y mug. En castellano creo que son cura++, dualcast?, golpe osado y arrebatar. A cura++ le pones HP+999%, y los otros 2 huecos de materia los usas para tener más HP si necesitas o alguna otra que te guste. Con esto ya tienes más de 60K de vida y el golpe osado siempre hace 99K de daño. Con dualcast y cura++ ya te curas mucho (depende de tu magia, pero alrededor de 40-50k)


Buenas, ojo que esto es así cuando subes el temple de la espada y en postura pulsando cuadrado + X... o teniendo el equipo que rompe el limite de 9999 de daño. Lo digo pq alguno se cabreará al principio cuando no le pase de 10k [+risas] , para mi es lo más roto del juego.

Me falta un 10% de Cloud para completar las OMDS y no hay forma que me salte, estoy hasta los webs. ¿Existe algún truquillo para que salte más o es aleatorio total? El del Cactilio por fin me saltó también estuve horas para que saliera y la tinaja igual, que coñazo eso [enfado1]

Saludos


Sí, se me olvidó mencionar que se necesita un objeto que rompa el límite de daño (genji gloves, casi imposible al principio, o brutal, o subir el % del arma hasta 10%).

Lo mejor que puedes hacer si solamente te falta 1 es comprar 4 materias de las lilas que potencian el límite. Si quieres hacerlo AFK, equípate las 4 y métete en la misión 1-1-1 y lo dejas un rato. Si quieres hacerlo un poco más rápido, compra también 2 materias lilas de Cissnei y equípatelas junto con las 4 de Cloud. Carga la 1-1-1 y cada vez que te salte el límite de Cissnei úsalo (esto hace que la barra del DMW aumente tantos niveles como el nivel del límite de Cissnei), de esta manera te saltarán los límites mucho más seguidos y al final el de Cloud será el más común. En menos de 20 minutos deberías tenerlo.
Xakal escribió:
finfantasy escribió:En realidad para el endgame las materias importantes solamente son 4: curaga, dualcast, costly punch y mug. En castellano creo que son cura++, dualcast?, golpe osado y arrebatar. A cura++ le pones HP+999%, y los otros 2 huecos de materia los usas para tener más HP si necesitas o alguna otra que te guste. Con esto ya tienes más de 60K de vida y el golpe osado siempre hace 99K de daño. Con dualcast y cura++ ya te curas mucho (depende de tu magia, pero alrededor de 40-50k)


Buenas, ojo que esto es así cuando subes el temple de la espada y en postura pulsando cuadrado + X... o teniendo el equipo que rompe el limite de 9999 de daño. Lo digo pq alguno se cabreará al principio cuando no le pase de 10k [+risas] , para mi es lo más roto del juego.

Me falta un 10% de Cloud para completar las OMDS y no hay forma que me salte, estoy hasta los webs. ¿Existe algún truquillo para que salte más o es aleatorio total? El del Cactilio por fin me saltó también estuve horas para que saliera y la tinaja igual, que coñazo eso [enfado1]

Saludos


puedes conseguir si tienes la tienda que se consigue en Gongaga, una materias lilas que aumentan la probabilidad de aparición de cada OMD, con esas Materias digamos que se puede provocar que aparezca mas una OMD que otra, la tienda se llama Gabinete auxiliar secreto y se encuentra en un cofre en Gongaga.

@finfantasy tambien puede conseguir el invencible que tambien rompe el limite de daño que inflinjes, yo lo tengo equipado y de momento hago por encima de los 10k, es un sustituto facil de los guantes de gengi :p
@Shephon Sí, es el 'brutal' que comento, pero en castellano no sé como se llama [+risas]
Y si estas con las 300 misiones y te saltas alguna, la cagaste o qué se hace? porque si tienes que pasarte el juego del todo otra vez y repetir las misiones...
Lloyd_Banks escribió:Y si estas con las 300 misiones y te saltas alguna, la cagaste o qué se hace? porque si tienes que pasarte el juego del todo otra vez y repetir las misiones...
Toca empezar el NG+ pero descuida, mantienes tanto las materias como el nivel y el equipo, lo que se traduce que raro es que un capitulo te lleve más de quince minutos, de hecho yo acabo de empezar el nueve y desde el cinco he ido como un tiro al ir al nivel 67 y con objetos ultra op en difícil.
Algún consejo para la mision secundaria
M10-4-3? El enemigo es la Mole marina y se cura constantemente y por mas daño que le hago se cura más rápido de la vida que le quito

Seguro que soy yo que algo no entiendo o se me escapa, algún consejo?
Parece que no son tantas las misiones perdidas según esta guía, espero que os sirva:

https://www.powerpyx.com/crisis-core-fi ... ons-guide/
Jox24emy escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y si estas con las 300 misiones y te saltas alguna, la cagaste o qué se hace? porque si tienes que pasarte el juego del todo otra vez y repetir las misiones...
Toca empezar el NG+ pero descuida, mantienes tanto las materias como el nivel y el equipo, lo que se traduce que raro es que un capitulo te lleve más de quince minutos, de hecho yo acabo de empezar el nueve y desde el cinco he ido como un tiro al ir al nivel 67 y con objetos ultra op en difícil.


A ver si me motivo después de acabarle y me pongo con ello, porque quiero exprimirle más antes de pasar a otro juego.
Buenas una duda me he puesto a mirar la espada y dice algo de Temple pero ando algo perdido xD no le he prestado mucha atención y si aparece en el original no me acuerdo ya xD alguien me explica cómo se sube ?solo matando ?hace más daño y se queda permanente o hay que volver a subirlo ?
finfantasy escribió:@Shephon Sí, es el 'brutal' que comento, pero en castellano no sé como se llama [+risas]


a vale xD pues en español se llama invencible, no se porque es "brutal" en otros idiomas pero le pega mas xD
seil escribió:Algún consejo para la mision secundaria
M10-4-3? El enemigo es la Mole marina y se cura constantemente y por mas daño que le hago se cura más rápido de la vida que le quito

Seguro que soy yo que algo no entiendo o se me escapa, algún consejo?

Nose si te lo has pasado ya pero... Básicamente haces poco daño, necesitas hacerle más daño por hit de lo que se cura, intenta conseguir el objeto que te desbloquea el daño a 99.999, y dependiendo si vas a magia o melee, usa la fusión para crear materias que te den fuerza y vida o magia y vida, así le harás muchísimo daño.

Hace días grabé un vídeo justo de esa misión pero con un mal equipo y básicamente era spamear electro-infierno++ y esquivar, pero más adelante me conseguí equipar mejor tal como te he dicho y ahora me lo bajo de 4 electrocutar

https://youtu.be/WN_RT2oSCZE

Xakal escribió:Me falta un 10% de Cloud para completar las OMDS y no hay forma que me salte, estoy hasta los webs. ¿Existe algún truquillo para que salte más o es aleatorio total? El del Cactilio por fin me saltó también estuve horas para que saliera y la tinaja igual, que coñazo eso [enfado1]


Estoy igual que tu, con el 10% de Cloud, me costó 4 materias máster apocalipsis subir el de Génesis después de 2 horas afk, y el maldito Cloud no hay manera de que suba ni con sus materias equipadas, el RNG en este juego es frustrante
@DJSyNcRo
Gracias
A noche habiendo subido algo más de nivel y con la ayuda de los compañeros en 5 minutos a base de hostias lo mate [carcajad]
Cuando contabilizaba el porcentaje del OMD de un personaje? Porque acabo de hacer la misión de
los 1000 soldados
y he hecho la tira de veces tanto la de Cloud, Sefiroth y Tseng, y ninguna llegó al 100%. La única que subió al 100% fue la de Génesis, que la tenía al 10% y subió de golpe. La que no tengo manera de que salte es la Cait Sit ni Tinaja mágica [buuuaaaa]
Se acaba de actualizar el juego a la versión 1.002.000, alguien sabe que lleva? Me sorprende porque el juego me parece bastante solido y optimizado como para que necesite parches, hasta ahora yo por lo menos no he tenido ni un solo bug o problema :-?
Shephon escribió:Se acaba de actualizar el juego a la versión 1.002.000, alguien sabe que lleva? Me sorprende porque el juego me parece bastante solido y optimizado como para que necesite parches, hasta ahora yo por lo menos no he tenido ni un solo bug o problema :-?


En Pc no he visto ninguna actualización, pero no me extrañaría que sea solo para eliminar el "watermark" del cuadro que encontró un usuario de reddit XD
Zaguer escribió:
Shephon escribió:Se acaba de actualizar el juego a la versión 1.002.000, alguien sabe que lleva? Me sorprende porque el juego me parece bastante solido y optimizado como para que necesite parches, hasta ahora yo por lo menos no he tenido ni un solo bug o problema :-?


En Pc no he visto ninguna actualización, pero no me extrañaría que sea solo para eliminar el "watermark" del cuadro que encontró un usuario de reddit XD


Por lo menos para PS5 si lo ha habido,

En serio solo para eliminar una marca de agua que como no te fijes ni se nota? Vaya chorrada sacar un update para eso xD,

Eso es un fallo que le veo a PS5, en PS4 solo tenias que darle a option encima del icono del juego y ver el historial de actualizaciones y podias ver que llevaba cada update, ahora solo se puede ver si el juego lleva esa opción dentro del menú de inicio del juego
Shephon escribió:Se acaba de actualizar el juego a la versión 1.002.000, alguien sabe que lleva? Me sorprende porque el juego me parece bastante solido y optimizado como para que necesite parches, hasta ahora yo por lo menos no he tenido ni un solo bug o problema :-?


Que te sorprenda que salgan parches para un juego, casi en 2023 ya, es sorprendente, por muy perfecto que lo veas. XD

https://updatecrazy.com/crisis-core-fin ... 1-002/amp/
Han actualizado en PC también.

Pues juego terminado con un 72% de los trofeos en la primera pasada. Ahora a por el 28% restante que son los jodidos de verdad XD
bulkathos9 escribió:
Shephon escribió:Se acaba de actualizar el juego a la versión 1.002.000, alguien sabe que lleva? Me sorprende porque el juego me parece bastante solido y optimizado como para que necesite parches, hasta ahora yo por lo menos no he tenido ni un solo bug o problema :-?


Que te sorprenda que salgan parches para un juego, casi en 2023 ya, es sorprendente, por muy perfecto que lo veas. XD

https://updatecrazy.com/crisis-core-fin ... 1-002/amp/


Pues leidas las notas del parche, y que quieres que te diga no noto diferencias entre antes y después de actualizar, pues si, me sorprende que un juego que sale pulido y optimizado al mercado tenga parches, en Nintendo por ejemplo con sus juegos first party es raro aquel que se actualiza por encima de la 1.0 y el que lo hace es para añadir contenido y la mayoría de sus juegos salen muy pulidos, ya se que en otras consolas es como ver un puto unicornio xD pero esperaba que este juego fuera la excepción, ya veo que no xD
Shephon escribió:
bulkathos9 escribió:
Shephon escribió:Se acaba de actualizar el juego a la versión 1.002.000, alguien sabe que lleva? Me sorprende porque el juego me parece bastante solido y optimizado como para que necesite parches, hasta ahora yo por lo menos no he tenido ni un solo bug o problema :-?


Que te sorprenda que salgan parches para un juego, casi en 2023 ya, es sorprendente, por muy perfecto que lo veas. XD

https://updatecrazy.com/crisis-core-fin ... 1-002/amp/


Pues leidas las notas del parche, y que quieres que te diga no noto diferencias entre antes y después de actualizar, pues si, me sorprende que un juego que sale pulido y optimizado al mercado tenga parches, en Nintendo por ejemplo con sus juegos first party es raro aquel que se actualiza por encima de la 1.0 y el que lo hace es para añadir contenido y la mayoría de sus juegos salen muy pulidos, ya se que en otras consolas es como ver un puto unicornio xD pero esperaba que este juego fuera la excepción, ya veo que no xD

Muchas veces dicen cosas como "mejora de estabilidad" o "correcciones varias" y por detrás hay más. Yo me huelo a que han quitado las marcas de agua de los cuadros. O habrán arreglado el ¿bug? de sacarte el trofeo del modo difícil con solo derrotar al jefe final. Por decir algo.
@KainezIV El tema de cambiar la dificultad en el boss final sigue igual, yo he sacado el trofeo hoy después de actualizar. Tambien me he cargado al boss de la 9-6-6. Ya solo me quedan 60 misiones fáciles para el platino.
KainezIV escribió:
Shephon escribió:
bulkathos9 escribió:
Que te sorprenda que salgan parches para un juego, casi en 2023 ya, es sorprendente, por muy perfecto que lo veas. XD

https://updatecrazy.com/crisis-core-fin ... 1-002/amp/


Pues leidas las notas del parche, y que quieres que te diga no noto diferencias entre antes y después de actualizar, pues si, me sorprende que un juego que sale pulido y optimizado al mercado tenga parches, en Nintendo por ejemplo con sus juegos first party es raro aquel que se actualiza por encima de la 1.0 y el que lo hace es para añadir contenido y la mayoría de sus juegos salen muy pulidos, ya se que en otras consolas es como ver un puto unicornio xD pero esperaba que este juego fuera la excepción, ya veo que no xD

Muchas veces dicen cosas como "mejora de estabilidad" o "correcciones varias" y por detrás hay más. Yo me huelo a que han quitado las marcas de agua de los cuadros. O habrán arreglado el ¿bug? de sacarte el trofeo del modo difícil con solo derrotar al jefe final. Por decir algo.


Puede ser, aunque como dice el compañero, se ve que lo de cambiar la dificultad sigue estando, no creo que sea un bug, no me extrañaría que estuviera echo asi a drede :p

@finfantasy a mi me queda por subir el OMD de Aerith (que desesperación la misión de los mil soldados seguro que ya lo tengo al 100% pero no puedo salir porque se pierde el progreso xD) y ya todo el porron de misiones jodidas, aunque admito que me esta costando menos que en PSP, claro que en este juego ya estoy chetadete asi que poco a poco xD
En algunos sitios ponen esto:

Addressed CPU utilization issue.
Addressed out of memory issue.
Added UI fixes and changes
Improved processing during gameplay
Various bug fixes
Juego pasado en difícil de principio a fin y no me parece tan difícil al menos en la parte historia,algunas misiones de nivel 9 me revientan si me descuido jaja pero bueno se puede.
Lo termine hoy, el final sublime, se me pusieron los pelos como escarpias.
Saludos
Madre mía, me siento rodeado de muros

Me propuse conseguir el anillo de autorevitalia (y poder dejar auto farmeando limites) así que me encare a las misiones del grupo 2... Hasta que llegue a la 2-4-1 y ala, mobol que me intantkillea y yo a base de 9999 no le hago cosquillas

Tendré que ir a por la rotura de daño, pero va a pasar lo mismo en algún punto hay alguna misiones que meten miedo 🤣
Shephon escribió:
KainezIV escribió:
Shephon escribió:
Pues leidas las notas del parche, y que quieres que te diga no noto diferencias entre antes y después de actualizar, pues si, me sorprende que un juego que sale pulido y optimizado al mercado tenga parches, en Nintendo por ejemplo con sus juegos first party es raro aquel que se actualiza por encima de la 1.0 y el que lo hace es para añadir contenido y la mayoría de sus juegos salen muy pulidos, ya se que en otras consolas es como ver un puto unicornio xD pero esperaba que este juego fuera la excepción, ya veo que no xD

Muchas veces dicen cosas como "mejora de estabilidad" o "correcciones varias" y por detrás hay más. Yo me huelo a que han quitado las marcas de agua de los cuadros. O habrán arreglado el ¿bug? de sacarte el trofeo del modo difícil con solo derrotar al jefe final. Por decir algo.


Puede ser, aunque como dice el compañero, se ve que lo de cambiar la dificultad sigue estando, no creo que sea un bug, no me extrañaría que estuviera echo asi a drede :p

@finfantasy a mi me queda por subir el OMD de Aerith (que desesperación la misión de los mil soldados seguro que ya lo tengo al 100% pero no puedo salir porque se pierde el progreso xD) y ya todo el porron de misiones jodidas, aunque admito que me esta costando menos que en PSP, claro que en este juego ya estoy chetadete asi que poco a poco xD

Yo estoy en las mismas, subiendo los que me quedan en la OMD para el platino. Me quedan unos cuantos, pero no hay manera de que me salga Génesis y sus dos cinemáticas. Llevo AFK horas y no me sale. ¿Qué patrón usa la OMD para aparecer? Tengo la sensación que contra enemigos fuertes salta más.
Yo me voy a dejar el trofeo de la ruleta para el último. Para cuando tengas todos los demás deberías estar muy cerca de conseguir ese de forma natural
Zaguer escribió:Yo me voy a dejar el trofeo de la ruleta para el último. Para cuando tengas todos los demás deberías estar muy cerca de conseguir ese de forma natural

Yo es que ya he hecho todo menos eso xD debo haber tenido mala suerte con la ruleta o es que he omitido demasiados combates, pero aún me faltan unos cuantos recuerdos. Sobre todo el maldito Genesis no hay manera cawento
KainezIV escribió:
Zaguer escribió:Yo me voy a dejar el trofeo de la ruleta para el último. Para cuando tengas todos los demás deberías estar muy cerca de conseguir ese de forma natural

Yo es que ya he hecho todo menos eso xD debo haber tenido mala suerte con la ruleta o es que he omitido demasiados combates, pero aún me faltan unos cuantos recuerdos. Sobre todo el maldito Genesis no hay manera cawento


Es raro porque la de genesis con que te salte dos o tres veces el modo genesis que hace que te salga si o si su límite ya lo deberías tener al 100%, pero vamos poco a poco no debería tardar en saltarte.
¿Sabéis si el trofeo de recibir correos de todos los "senders" se guarda si empiezas nueva partida? Creo que me faltaría solo el del club de fans de Sefirot que no llegué a hablar con la persona.
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si el trofeo de recibir correos de todos los "senders" se guarda si empiezas nueva partida? Creo que me faltaría solo el del club de fans de Sefirot que no llegué a hablar con la persona.


Acabo de sacarlo y no, no se guarda. Me he tenido que ir a un save antiguo y pasarme 3 capítulos para conseguirlo que se me había escapado el club de Zack

Por cierto, medio off topic pero hace poco tuve un hijo (el 3rd lol) y que sepáis que se llama Zack, veréis cuando se entere la parienta de dónde viene el nombre [+risas]
Zaguer escribió:
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si el trofeo de recibir correos de todos los "senders" se guarda si empiezas nueva partida? Creo que me faltaría solo el del club de fans de Sefirot que no llegué a hablar con la persona.


Acabo de sacarlo y no, no se guarda. Me he tenido que ir a un save antiguo y pasarme 3 capítulos para conseguirlo que se me había escapado el club de Zack

Por cierto, medio off topic pero hace poco tuve un hijo (el 3rd lol) y que sepáis que se llama Zack, veréis cuando se entere la parienta de dónde viene el nombre [+risas]


Entonces, ¿cuando recibes el correo del club de Zack se completa? ¿No envían mails diferentes personas después?
@JaguarSpen no no, es que ese es el que me faltaba a mi, te is todos los demás menos ese así que tuve que ir a un punto de guardado antiguo y conseguir ese y luego seguir adelante unos capítulos hasta conseguir el de las maravillas de Nibelheim (que es el último)

Ahora mismo no tengo la lista a mano, pero los típicos que suelen faltar son los de yuffi (que tiene 3 direcciones distintas) los de los club de fans, el del reportero, el de las tiendas… seguro que me dejo alguno XD pero vamos que hay que conseguirlos todos en el mismo save o no te cuenta
El trofeo del OMD 100 es mejor hacer antes de ir a las misiones difíciles, la armadura que te dan es lo mejor para evitar morir constantemente. Si os falta 1 solo equipad 4 materias lilas de su limite con 2 de Cissnei y usad el límite de Cissnei cada vez que os salte para aumentar el nivel del OMD a Heavenly (cuando las rallas son multicolor). Así debería saltaros el que os falta en poco rato.
Pues tras una mañana con la ruletita y darle finiquito al final... platino conseguido. Y 15 años después sigo echando el lagrimón con el final. Joder, como supieron dar con la tecla... cada plano es perfecto. Menos mal que está intacto.

Dicho sea de paso, es el primer platino en 6 años que consigo por propósito. Este juego lo merecía.

Ahora viene la calentada y ya estoy bajando el Remake para repasarlo en difícil XD

PD: por cierto, en la secuencia final hay un error bastante gordo
han silenciado la escena de Aeris en la iglesia y el grito final de Cloud, y en Youtube (al menos la versión inglesa) sí que suena. O la han cagado con el último parche o es cosa de nuestra versión.
KainezIV escribió:Pues tras una mañana con la ruletita y darle finiquito al final... platino conseguido. Y 15 años después sigo echando el lagrimón con el final. Joder, como supieron dar con la tecla... cada plano es perfecto. Menos mal que está intacto.

Dicho sea de paso, es el primer platino en 6 años que consigo por propósito. Este juego lo merecía.

Ahora viene la calentada y ya estoy bajando el Remake para repasarlo en difícil XD

PD: por cierto, en la secuencia final hay un error bastante gordo
han silenciado la escena de Aeris en la iglesia y el grito final de Cloud, y en Youtube (al menos la versión inglesa) sí que suena. O la han cagado con el último parche o es cosa de nuestra versión.


la magia de Tabata, no se como lo hace pero cuando el cabron quiere que te emociones lo consigue, mira si no los finales de FFXV y de FFtype0 sobre todo el segundo una joyaza de las wapas con un final que si no consigue que llores es porque directamente no tienes corazon xD, una pena que se haya ido de square por culpa de un juego que tuvo que arreglar como pudo con los pedazos que le dieron,

dicho esto, yo estoy en la caverna del final juego pero en el primer punto de guardado, no he seguido avanzando porque quiero completar el mayor numero de secundarias posibles, al menos conseguir parte del equipo Gengi del cual ya tengo la armadura por el OMD al 100% (y lo que he sudao para conseguirla xD) desde luego esta se queda como mi partida principal pero me toca hacer nueva partida porque no he sabido hacer los trofeos de salvar los clubes de fans (solo salve el de Genesis el de Angeal no se porque no me salio) y me salte el club de fans de Zack tambien para el trofeo de los correos y como solo tengo un save pues nada, me toca empezar de cero xD, en fin poco a poco :p
@Shephon con el de FFXV también cayó una lagrimita. A ver si volvemos a saber de él, creo que su último comunicado fue que estaba trabajando en dos juegos, uno con el espíritu de Type-0 y un Triple A con el espíritu de FFXV.

Ánimo con el platino, que al final da mucho gusto conseguirlo [beer]
Pues nada platino conseguido, ahora me siento vacío. Han conseguido mejorar un juego avanzado para su época y se siente renovado (poder mover la cámara, saltar cinemáticas, los controles mejorados). Recuerdo que lo que más me gustó del de PSP es lo cheto que acabas y la sensación de poder que da. La verdad que una segunda parte estaría genial con el mismo sistema y unas cuantas misiones menos jajaja. Tocará esperar al Ever Crisis.
Me he puesto a farmear el OMD y no me va muy bien, porque no tengo ni idea de cómo se hace 🤣🤣

Primero subi a Cesey y Sephirot y en un rato estaban al 100

Luego compre una materia para cada uno de los otros personajes, y no han subido nada de nada.

Solo sube después de usar fortuna? Además las fotos aunque salgan a veces son repetidas
Estoi en el inicio del capítulo 9, no he seguido guía para las secundarias, y me ha dado por mirar cuantas tengo desbloqueadas y tengo 207 y he leido que son 300 secundarias [facepalm]
Tengo desbloqueadas en todas desde M1 hasta M10.
Estoi haciendo misiones de rango 9 que me parecen un paseo y otras de rango 8 que me violan literalmente [carcajad]
Nose si llegado a este punto debería tener mas misiones secundarias, de ser así ni idea de que habia que hacer ya que he hablado con todo dios y explorado cogiendo cofres.
Buenas a todos, me gustaria ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo, por que no se si es un bug, tengo sincronizados al 100% los OMD excepto el de Genesis, que no se por que por mas que lo utilizo se ha quedado en 55% y no se mueve y no se si es que se me ha bugueado la partida o algo .

Muchas gracias y un saludo
Señor M escribió:Me he puesto a farmear el OMD y no me va muy bien, porque no tengo ni idea de cómo se hace 🤣🤣

Primero subi a Cesey y Sephirot y en un rato estaban al 100

Luego compre una materia para cada uno de los otros personajes, y no han subido nada de nada.

Solo sube después de usar fortuna? Además las fotos aunque salgan a veces son repetidas


Es cuestión de suerte, tienes que caer en una linea de 3 del personaje y aparece una cinemática, no hace falta pulsar triángulo para que se registre. Si quieres tener más posibilidades equipa varias materias lilas del personaje que quieras subir. Luego está el límite de Cissnei Lucky Stars que aumenta el nivel del OMD (la línea sinusoidal que sale debajo y que indica con qué frecuencia salta algo en el OMD). Por eso la mejor manera es 4 materias lilas del personaje a subir y 2 de Cissnei. Cada vez que te salte el de Cissnei lo usas y cuestión de paciencia.

@Superpiton24 El de genesis es 'especial' ya que solamente tiene 2 eventos y cada uno cuenta un 45% (y uno inicial que cuenta 10). El problema es que Genesis requiere primero entrar en su 'estado' y eso lo hace más complicado. Léete la manera que he puesto arriba
KainezIV escribió:@Shephon con el de FFXV también cayó una lagrimita. A ver si volvemos a saber de él, creo que su último comunicado fue que estaba trabajando en dos juegos, uno con el espíritu de Type-0 y un Triple A con el espíritu de FFXV.

Ánimo con el platino, que al final da mucho gusto conseguirlo [beer]


la verdad es que me fastidió mucho su salida porque es un director de los que ya pocos quedan, con type0 llego a darnos un final fantasy a la altura de los clasicos, bien es verdad que sus guiones siempre acaban en tragia pero sabe como hacer que te llegue al alma y no te canse y con FFXV logró un verdadero milagro pudiendo llegar a publicar un juego que estaba al borde de la cancelación, hizo verdadera magia porque si bien no es que sea el mejor FF ni mucho menos de echo es cuanto menos el peor una amalgama de mecanicas e ideas que no llegó a cuajar bien un monstruo de frankenstein que aun así consiguió hacerse un buen hueco y si bien le faltó un poco de horno pero Tabata consiguió un verdadero milagro con ese juego, una lastima que fuera el causante de su salida de la empresa, espero que los dos titulos en los que esta trabajando con su estudio den bien la talla, yo por mi parte en cuanto sepa algo estare pendiente de comprarlos seguro :p

y bueno si con el platino pues poco a poco, ya solo me queda por desbloquear una tienda pero es la mas jodida con las misiones 9-x-x en las cuales ya voy por la 9-3-x y me pone mirando pa cuenca sin piedad ninguna xD por cierto tengo un objeto para romper la barrera de los 9999 de daño pero para conseguir una de las partes de la armadura de Gengi tengo que hacerle a la tinaja magina 99.999 de daño, como cojones consigo hacerle ese daño fijo? por mas que entreno la materia FUE++ no tengo yo muy claro que lo alcance, imagino que tendre que tener fuerza a 255, me muero por el camino xD

@seil se que muchos estais en contra pero hay veces que hay que aguantarse un poco tragarse el orgullo de gamer y tirar de guia :p

https://gamefaqs.gamespot.com/psp/92513 ... faqs/75088

aquí te dejo esta guia del juego versión PSP valida para el remaster, por apartados pasa de la parte del juego y mira las de misiones secundarias te dice como desbloquear todas y cada una de ellas y sin spoiler :p
@finfantasy pero entonces por mas veces que lo utilice no me lo sumara al porcentaje ? entiendo que si yo tengo el 55% es por que tengo 1 evento hecho del 45 y el del 10 y me falta otro del 45 % , me esta volviendo loco el genesis [carcajad] [carcajad] .

Un saludo
1059 respuestas