CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

Buenas, una preguntilla, las barras de oro son solo para vender o tienen otro uso? Tengo miedo de venderlas y q sean para otra cosa, dan 50k por cada una :O .

Gracias y saludos
He leído que al terminar no tiene selección de capítulos :-? eso es una mierda para los trofeos perdibles durante las misiones.
Lloyd_Banks escribió:He leído que al terminar no tiene selección de capítulos :-? eso es una mierda para los trofeos perdibles durante las misiones.


Yo con la de horas que le estoy tirando a las misiones secundarias como me falte una me voy a cagar en todo XD
@Zaguer yo me refiero a las que son como una que he hecho que era rescatar a la gente del edificio de Shinra. Esa si tiras para abajo directamente en el ascensor, te tienes que pasar el juego otra vez para acerla. O la de coger objetos antes de ir a cierta casa. Es un poco putada.

De todas formas doy por imposible sacar un platino de FF, me superan jeje. Sólo pasarme el juego en dificil ya me parece imposible [+risas]

A ver si luego me paso otro capítulo [360º]
Xakal escribió:Buenas, una preguntilla, las barras de oro son solo para vender o tienen otro uso? Tengo miedo de venderlas y q sean para otra cosa, dan 50k por cada una :O .

Gracias y saludos


Creo que se pueden usar como materiales en síntesis pero no dan nada especial, yo siempre los he vendido.

@Lloyd_Banks para eso tienes la nueva partida+ asegúrate de desbloquear todas las secundarias y hacerlas en la primera partida y asi una preocupación menos para la nueva partida+, ya he compartido una guia de como desbloquear todas las misiones echale un ojo
@Lloyd_Banks a mi esas fíjate que no me preocupan mucho, el juego sin secundarias es bastante corto
Tengo unas cuantas preguntas, en general el juego me está gustando pero recomendáis remaoear el control para que sea más moderno? (Atacar con r1, materias con r2...)

solo se pueden usar 4 materias? Veo que se pueden hacer varios conjuntos pero no sé si se pueden cambiar durante el combate, tampoco he visto que evolucionen, entiendo que materia piro no va a hacer nunca piro+, no? Hay que coger una materia piro + y empezar de 0?

Vale la pena coger los cofres en las misiones? voy por el principio del capítulo 2 he hecho todas las de 1 y dos estrellas, y unas cuantas de 3 y 4 (se me hicieron bastante duras para la reconpensa) pero los cofres ha sido toda morralla, no se si hay un trofeo por abrirlos o de repente hay alguno con equipo o algo
@Señor M

Tengo unas cuantas preguntas, en general el juego me está gustando pero recomendáis remaoear el control para que sea más moderno? (Atacar con r1, materias con r2...)

Te recomiendo X para atacar, cuadrado objetos y circulo esquivar,

solo se pueden usar 4 materias? Veo que se pueden hacer varios conjuntos pero no sé si se pueden cambiar durante el combate, tampoco he visto que evolucionen, entiendo que materia piro no va a hacer nunca piro+, no? Hay que coger una materia piro + y empezar de 0?

Segun avances puedes llevar hasta 6

Vale la pena coger los cofres en las misiones? voy por el principio del capítulo 2 he hecho todas las de 1 y dos estrellas, y unas cuantas de 3 y 4 (se me hicieron bastante duras para la reconpensa) pero los cofres ha sido toda morralla, no se si hay un trofeo por abrirlos o de repente hay alguno con equipo o algo

Si, es mas cogiendo cofres en las misiones puedes conseguir equipamiento y materias interesantes
Pues se me está haciendo un paseo en modo difícil,en el de PSP lo recordaba algo más complicado pero bueno disfrutando como un enano xD
@leinad1990adj por donde vas? sephiroth en difícil mete bastante si no te has chetado antes haciendo misiones.
este juego mete un bandazo guapo de dificultad en modo difícil contra
el combate de angeal
y ya contra sephiroth ni te cuento que triplica su vida de normal a difícil.
@zeles justo pase hoy esa parte del spoiler y aún así muere rápido todo dios,quizás empiece la dificultad buena pero bueno tampoco me quejo el juego me a dejado chetarme mucho culpa mía jaja me a dejado sacar a esas alturas vit++ con 240% y Zack a nivel 30 ya tiene 9999 de vida y magias como muro y demás pues al final xD pero vamos disfrutando igual.
@Shephon


Yo uso X para usar objeto igual que el ff7 original en psp y remake

El cuadrado es para atacar de desde el remake jajaja


Y O para rodar de primero de souls xd

El juego es una joya la fusion mola y la ruleta lo hace verdadero jrpg de dados aunque sabemos que esta trucada al menos para subir nivel xd
PSX22 escribió:@Shephon


Yo uso X para usar objeto igual que el ff7 original en psp y remake

El cuadrado es para atacar de desde el remake jajaja


Y O para rodar de primero de souls xd

El juego es una joya la fusion mola y la ruleta lo hace verdadero jrpg de dados aunque sabemos que esta trucada al menos para subir nivel xd


Pues yo me siento mas comodo dandole a X

Lo del cuadrado incluso en el remake me parece lo mas incómodo del mundo para atacar, de todas formas en el remake el mapeado de botones al menos esta bien echo,

Y los souls ni los juego ni los jugare asi sean los únicos juegos que existan en el mundo xD ya lo probé una vez y ni con un palo xD

La combinación que le he dado al compañero después de probar varias, es la mas como e intuitiva para poder ir directo a los botones, pero claro, ahi ya cada uno con sus gustos y preferencias :p
@Shephon


Intente de incio poner bloqueo R1 y nunca pude es normal? Solo deja otros botones
PSX22 escribió:@Shephon


Intente de incio poner bloqueo R1 y nunca pude es normal? Solo deja otros botones


El R1 esta para bloquear por defecto, tu te refieres al L1? Si es asi ya lo comentó un compañero, el juego no te deja poner L1 para bloquear, tienes que cambiar la configuración del mando desde el menú de la consola para que R1 sea L1 y viceversa
@Shephon


Ah no cai al leerle gracias

Se remapea desde ps5

El juego no deja L1 no, aunque ya me acostumbre a no cubrirme jaja te chetas en nada con materias y fusion en nivel 25 ya he visto 9999 de daño es una maquina zack mucho mas potente que cloud


Voy por nibel

Tramendo placer ese capitulo solo por eso ya se lleva un 9 casi mas el remake xd

Que gustazo ni fantasmas ni destinos todo esta como debe estar nibel es clavado al de 1997

Eso si tremendo spoiler si juega alguien antes crisis core que al original

Ademas este crisis cuenta la misma parte en ese capitulo que voy que el CD 2 al final del original


Lo unico malo malisimo es muy corto como 10 12 horas si haces misiones, yo hago claro
PSX22 escribió:@Shephon


Ah no cai al leerle gracias

Se remapea desde ps5

El juego no deja L1 no, aunque ya me acostumbre a no cubrirme jaja te chetas en nada con materias y fusion en nivel 25 ya he visto 9999 de daño es una maquina zack mucho mas potente que cloud


Voy por nibel

Tramendo placer ese capitulo solo por eso ya se lleva un 9 casi mas el remake xd

Que gustazo ni fantasmas ni destinos todo esta como debe estar nibel es clavado al de 1997

Eso si tremendo spoiler si juega alguien antes crisis core que al original

Ademas este crisis cuenta la misma parte en ese capitulo que voy que el CD 2 al final del original


Lo unico malo malisimo es muy corto como 10 12 horas si haces misiones, yo hago claro


Pues yo haciendo misiones llevo ya 19 horas xD, aunque eso si, estoy ya al final del juego que he llegado en un suspiro [+risas]
@Shephon


Has debido hacer bastantes misiones aun no llego al 10% de misiones y y soy muy fuerte por las materias fusionadas

Si este juego da 12 horas y 20 con misiones

Es un excelente y must have para quien siga ff7
Joder, llevo 27h con el 56% de las misiones (quiero hacer el platino en la primera partida) y estoy al comienzo del quinto capítulo [+risas]
leinad1990adj escribió:Pues se me está haciendo un paseo en modo difícil,en el de PSP lo recordaba algo más complicado pero bueno disfrutando como un enano xD

Estoy convencido de que de algún modo es más fácil que el original. Recuerdo que en el original Bahamut incluso haciendo todas misiones secundarias disponibles me costó sangre y sudor, y ahora lo derroté a la primera sin despeinarme. Y en general lo noto muy facilón. Eso o es que mi yo adolescente era un manco, que puede ser perfectamente.

@Jox24emy cada uno tiene su estilo de juego, pero desde mi punto de vista totalmente personal, hacer eso empaña la experiencia del modo historia. Posiblemente habrás desnivelado el juego al punto de aniquilar a todos de un golpe. Solo reza para no haberte dejado ninguna secundaria perdible.
Yo aun no he hecho ninguna fusión, de momento no le veo el beneficio, que tiene de especial que os hace tan chetos?
Zaguer escribió:Yo aun no he hecho ninguna fusión, de momento no le veo el beneficio, que tiene de especial que os hace tan chetos?


Por las materias de vida, fuerza y demas por ejemplo.

Tienes Vit++ que te da un 30% de Vit si la subes a maestro te da un 100% (valores de ejemplo no reales) si la fusionas con otra Vit++ en nivel maestro ya tienes un 200% de vida y si le das un objeto que le añada 10% ya tienes un 210% de vida y asi con todas, luego también puedes sacar materias como artema, fulgor, energía, sismo, las magias nigro que a parte del daño elemental provocan estado alterados, las magia elementales infernal que pueden causar muerte instantánea, aunque bueno esas realmente se pueden farmear pero ya te puedes hacer una idea
@Shephon tienes alguna guía de las fusiones? La verdad es que pinta tocho
@KainezIV Y estoy de acuerdo, de hecho estoy demasiado op en todo,para el punto donde estoy, pero como dije estoy buscando el platino y eso pasa por hacer las 300 misiones, así que lo que hago es quitarme las que me puedo al principio de cada capítulo, y dejarlas para luego después de pasarlo, directamente las dejaría de lado por la monotonía.

El problema es que hay demasiadas secundarias (300).

De momento no me he dejado ninguna.
@Shephon la mayoría de las magias que comentas las tengo ya sin hacer ni una sola fusión, de las misiones secundarias XD

Me miraré alguna guía en YouTube, tiene pinta de que es la mejor forma de subir los stats
En relación a las misiones,

¿Puedes ir a tu bola y ponerte a hacerlas al final o en algún capitulo hay alguna perdible? Voy por el capitulo 3.

He leído que algunos os habéis quedado a las puertas con 295 misiones (una putada).

Tengo pensado primera vuelta todo 100% y segunda vuelta limpieza de trofeos en modo difícil.

¿La cuestión es esa, para las misiones tienes que estar atento a alguna guía? La primera vuelta me suele gustar ir a mi bola sin mirar nada.
@javimov2k yo voy siguiendo una guía de powerpyx en texto con los mails las misiones y los trofeos pero ahora estoy cagando con lo de esas 5 misiones
Pregunta rápida. Hay NG+? En caso de haberlo, conservas niveles, materias y misiones hechas?

Mi idea es en la primera partida hacerlo todo a ciegas, sin guías, para disfrutarla. En la segunda partida, hacerlo en difícil y hacer las misiones que me haya podido saltar y limpiar trofeos.
Cómo mejora esto a partir del capítulo 6, que gozada :O . Llegué hasta el capítulo 10 con la viciada del finde.

@Shephon pero hay que pasásele entero otra vez, lo más cómodo es elegir capítulo. Gracias por la guía, me va a venir muy bien.

Mi plan es más que nada exprimir más el juego sacando algunos trofeos al terminar. 300 misiones es una burrada. Habré hecho 20 o así por ahora, y pasarse el juego en dificil, ya veremos, si es como el VII Remake, me da que no lo hago.
Señor M escribió:@Shephon tienes alguna guía de las fusiones? La verdad es que pinta tocho


https://www.3djuegos.com/juegos/crisis- ... -poderosas

Puedes usar esta aunque es un poco confusa, para los efectos añadidos lo mejor es experimentar, ahí te explica el resultado de las fusiones de materia, lo de mejorar el efecto es que lo veas tu en el propio juego,

@Zaguer si y eso lo recalco, pero simplemente tener artema y ya bueno si hace daño, pero puedes crear tu una artema con mas fuerza y con efecto añadido que te de un plus de magia o de fuerza además de aumentar la fuerza de la propia magia artema al fusionarla con otra de su mismo nivel, al final la sintesis esta para ese tipo de cosas :p

@Lloyd_Banks si te entiendo que para eso es bastante tedioso y teniendo en cuenta los trofeos que han elegido, pues un selector de capítulos habria venido de puta madre la verdad, yo por ejemplo he perdido el trofeo de rescatar los dos clubes de fans solo he rescatado al de Génesis y menos mal que me encabezone con lo de los carritos de flores si no otro que perdia, por no hablar de tirarme la mitad del tiempo hablando hasta con las paredes para que se me desbloqueen todas las secundarias que se desbloquen por eventos especiales que si no xD, es una marranada porque ahora tengo que empezar desde el principio por lo de los clubes de fans, pero estoy intentando que se queden los menos trofeos posibles para que en una segunda vuelta solo tenga que hacer lo mínimo xD

@david19dh si lo tiene, pero no conserva las misiones secundarias, esas se reinician, todo lo demás si lo conserva, recomiendo que te hagas lo máximo posible y para las misiones secundarias te dejes una partida guardada con todas desbloqueadas, deje una guia compartida de como se desbloquean échale un ojo.

@javimov2k para que no os vayais muy atras en el hilo os vuelvo a compartir la guia

https://gamefaqs.gamespot.com/psp/92513 ... faqs/75088

Aquí teneis como desbloquear todas y cada una de las misiones.
¿Cuáles son las misiones qué ha perdido la gente? Porque voy por el capítulo 8 llevo casi el 50% y si eso paso de seguir haciendo, porque entiendo que no se guardan para una partida + ni hay selección de capitulos por lo que decís.
Shephon escribió:@javimov2k para que no os vayais muy atras en el hilo os vuelvo a compartir la guia

https://gamefaqs.gamespot.com/psp/92513 ... faqs/75088

Aquí teneis como desbloquear todas y cada una de las misiones.

Precisamente una guía el lo ultimo que quería mirar [qmparto]

Me uno a la pregunta de @JaguarSpen ,

¿No existe una guía de las misiones perdibles para estar atentos cuando lleguemos a esos capítulos?

En principio estoy pasando bastante de los trofeos perdibles de los capítulos (pienso hacérmelos en mi partida en difícil), pero las misiones si que me gustaría completarlas en mi primera partida.
@Shephon gracias compañero. Vi la guía, pero como es la primera partida no quiero mirarla para evitar spoilers, aunque ya me lo pasé en su día en PSP pero no recuerdo prácticamente nada. Era solo por saber si había misiones que solo se sacaban en un capítulo concreto y una vez avances ya la pierdes. Voy por el capítulo 5 con 40% de misiones y me da que alguna me he perdido...
@david19dh Lo suyo es que no mires nada y hagas la partida según te salga de manera natural y dejar todo lo demás para la nueva partida+ si planeas hacer todo, porque con el personaje subido vas como un tiro en la historia en la segunda partida y en las misiones secundarias
david19dh escribió:@Shephon gracias compañero. Vi la guía, pero como es la primera partida no quiero mirarla para evitar spoilers, aunque ya me lo pasé en su día en PSP pero no recuerdo prácticamente nada. Era solo por saber si había misiones que solo se sacaban en un capítulo concreto y una vez avances ya la pierdes. Voy por el capítulo 5 con 40% de misiones y me da que alguna me he perdido...


Esta guia no tiene spoiler si miras solo la misiones secundarias pero entiendo que no quieras usarlas.

@javimov2k ni yo, pero al final no me quedo otra xD y la respuesta a tu pregunta esta en esa guía porque de memoria no se cuales son [+risas] ahora en serio yo la dejo ahi, ya udo del que la necesite y quiera usarla :p
menuda obra mestra me perdí en psp no? joooder 9/10 muy cortito si no haces secundarias eso si. Ahora entiendo mucho mejor a sephi y a zack

lo de las bandas sonoras con esta gente no tiene sentido ninguno.
JaguarSpen escribió:¿Cuáles son las misiones qué ha perdido la gente? Porque voy por el capítulo 8 llevo casi el 50% y si eso paso de seguir haciendo, porque entiendo que no se guardan para una partida + ni hay selección de capitulos por lo que decís.


Hay "eventos" como rescatar gente o registrar habitaciones que igual da pereza y te saltas algo, o cosas como los carritos de flores o como algunas chorradas que son contar los niños que pasan, una carrera contrarreloj, coger unas cajas que caen de una cascada,... por estas cosas venía muy bien el selector de capítulos.

Para las misiones que se hacen desde donde guardas, lo mismo, hay misiones secundarias que se activan hablando con gente y te las puedes dejar.

Es una putada que no le hayan metido.
Buenas! Estoy intentando hacer una misión secundaria y no hay forma, a ver si alguno me puede ayudar!

Es la M10-4-2 (de las de la Costa del Sol) y la cosa es que los gusanos que hay que matar no paran de salir jajaja. Me he imaginado que hay que matarlos todos a la vez para que no salgan más pero no hay forma.

Vaya juegazo, un saludo!
Angellm92 escribió:Buenas! Estoy intentando hacer una misión secundaria y no hay forma, a ver si alguno me puede ayudar!

Es la M10-4-2 (de las de la Costa del Sol) y la cosa es que los gusanos que hay que matar no paran de salir jajaja. Me he imaginado que hay que matarlos todos a la vez para que no salgan más pero no hay forma.

Vaya juegazo, un saludo!


Sigue matando! En total son
100
@finfantasy anda! Yo buscándole 3 pies al gato y era simplemente que no había matado suficientes jajaja. Muchas gracias!!
sabeis si hay alguna forma de comprar colas de fenix? tengo ya muchas tiendas (de echo solo me quedan dos por desbloquear) y en ninguna venden y me he quedado sin ellas, vamos que como me maten estoy vendido no, lo siguiente xD
Estoy en nivel 38 capítulo 8 y
en lo de las 7 maravillas no hay manera de matar a los Bom grises xdd les quito 9.999 y no los doy matado
Pues yo ya me lo he pasado en veintipico horas y con casi el 60% de las misiones hechas, para mí hay demasiadas.

Ya solo por la historia, el combate y el renovado aspecto gráfico merece la pena hacerse con este juego, es un poco corto sin las secundarias y las misiones pero mola bastante todo lo que se cuenta.

Ahora a esperar al Rebirth, vaya ganazas de saber más sobre la segunda parte.
Shephon escribió:sabeis si hay alguna forma de comprar colas de fenix? tengo ya muchas tiendas (de echo solo me quedan dos por desbloquear) y en ninguna venden y me he quedado sin ellas, vamos que como me maten estoy vendido no, lo siguiente xD


No se pueden comprar, la manera más rápida (aunque también llegados a este punto ya casi son innecesarias), es robando a
Minerva, te suelta 99


@Alex Cao Intenta atacar primero al de la derecha, luego izquierda y luego el centro, así no deberían explotar tan rápido.
Entiendo que todas las materias son combinación de otras que se pueden comprar, no? O sea que puedo experimentar libremente sin miedo a cagarla

Lo que no me queda claro es si por ejemplo todas las piro++ van a ser iguales al nivel máximo o depende de cómo las generes

Por ejemplo ya tengo las dos materias con las que puedo crear sismo (aún las tengo que masterizar) que según he leído es de las mejores tecnicas, pero no sé si este sismo que consiga yo ahora va a ser igual de fuerte que otro que pueda hacer más adelante
Alex Cao escribió:Estoy en nivel 38 capítulo 8 y
en lo de las 7 maravillas no hay manera de matar a los Bom grises xdd les quito 9.999 y no los doy matado


Creo que me he pasado haciendo secundarias.. yo estoy en el capítulo 7 y tengo ya nivel 51 [carcajad] la cosa es que te pones a hacer secundarias y es un vicio porque son cortitas y a partir de 7 estrellas ya son desafiantes putos enemigos que te tiran muerte o te matan de un toque.
@[Barcha] yo estoy haciendo hasta las de 5 (capítulo 3 nivel 21) pero hay una de 4 que no puedo

La de 1-6 de Wutai no soy capaz de evitar el ataque especial y me instankillea aunque me cubra
Señor M escribió:@[Barcha] yo estoy haciendo hasta las de 5 (capítulo 3 nivel 21) pero hay una de 4 que no puedo

La de 1-6 de Wutai no soy capaz de evitar el ataque especial y me instankillea aunque me cubra


Avanza en la historia y sube de nivel, también es importante la fusión de materias para subirte las stats de vida y mp al máximo posible.. luego más adelante consigues accesorios que te posibilitan hacer 99.999 de daño o subir la vida, pm o ph a 99.999.

Es normal tener muros a mi me pasó pero llegará el momento que puedas romperle el ataque especial o incluso te lo tire y no te mate.

Yo ya estoy haciendo misiones de 8 y 9 estrellas y en combates normales ya te encuentras a ese jefe que te hace el especial y te da si o sí, enemigos que de disparos te hacen muerte o el perro que también te lo tira.. hay que rodar y rodar y rodar o bien equiparte el accesorio que te evita el estado muerte.
finfantasy escribió:
Shephon escribió:sabeis si hay alguna forma de comprar colas de fenix? tengo ya muchas tiendas (de echo solo me quedan dos por desbloquear) y en ninguna venden y me he quedado sin ellas, vamos que como me maten estoy vendido no, lo siguiente xD


No se pueden comprar, la manera más rápida (aunque también llegados a este punto ya casi son innecesarias), es robando a
Minerva, te suelta 99


@Alex Cao Intenta atacar primero al de la derecha, luego izquierda y luego el centro, así no deberían explotar tan rápido.


Uf jodido lo veo entonces, yo es que recuerdo en el original que me salían las colas de Fénix por las orejas pero en este remaster escasean, he leido de una misión donde se pueden arrebatar a los enemigos, intentare tirar se ella, porque si tengo que hacerlo con
Minerva, me retiro xD


Gracias por la respuesta :)
Repito mi pregunta de antes, si creo ahora Sismo y la masterizo va a ser el mejor sismo que pueda tener (creo que no.hay versión +) o si luego la uso para sintetizar otra sismo va a seguir mejorando?
1060 respuestas