CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

Vaya telita con el combate contra sephirot en difícil...se la an sacado con este remaster y encima anuncian hoy que saldrá Zack en la segunda parte del remake del 7!
Marcos2014____ escribió:Me recomendais pillarlo ahora o cuando baje de precio? me gusto el Crisis Core de PSP y este veo que es un remaster

Es más remake que remaster la verdad, el juego luce de maravilla y jugablemente ha mejorado una barbaridad, sigue estando la ruleta pero con ciertos trucos puedes hacer que juegue a tu favor con ciertas materias
AlYka23 escribió:Vaya telita con el combate contra sephirot en difícil...se la an sacado con este remaster y encima anuncian hoy que saldrá Zack en la segunda parte del remake del 7!


como ? en que sitio han anunciado eso ?
Buenas. Una duda. Para alguien que únicamente jugó en su día al final fantasy 7 y que apenas recuerda nada, recomendamos empezar con este juego? Lo poco que he visto de gameplay me ha parecido interesante, pero no se si viene completo o por "capítulos" Como el remake del 7.

Entiendo que este te cuenta el principio de todo y luego sería seguir con el final fantasy 7 remake, no? Alguna película de por medio para acabar entendiendo todo?

Siento el offtopic.
@256k pues si y al final es como todo lo de Nomura y Nojima, prestarle mas atención de la que realmente deberiamo xD pero bueno tampoco vamos a darle mas vueltas ya veremos como continuan lo escrito hasta ahora y como lo desenlazan para que sea coherente, yo tengo claro lo que creo y nadie me lo va a cambiar,
si al final resulta lo contrario pues mira me equivocaba y no pasa nada el juego lo habre disfrutado igualmente ya que por lo menos la historia principal con acontecimientos nuevos habre acabado viendo la misma, Aerith muere, Cloud lo flipa fuerte, al final tiene un chute gordo, yo mientras que pueda seguir teniendo una cita romantica con Barret me conformo xD, y el que sea crea superior a los demas porque nos equivocabamos y el no y le de por resetregarlo pues lo sentire mucho por el, le debe costar mucho tener una vida real, yo al menos si tengo razón con que Zack este moñeco no sere de restregarselo a los que se equivocaban el respeto esta por encima de todo :p, así que por mi en eso tampoco le quiero dar mas vueltas ya veremos como sale todo :p


volviendo al tema del remaster, aquí dejo una guia completa al 100% de gamefaqs de como desbloquear todas y cada una de las misiones sin fallo, esta en ingles pero se entiende perfectamente y es de la versión de PSP pero al ser esto un remaster sin mas cambios que los justo, creo que sigue siendo valida

https://gamefaqs.gamespot.com/psp/92513 ... faqs/75088

a mi por lo menos de momento me ha servido un poco :p
kastelen escribió:
AlYka23 escribió:Vaya telita con el combate contra sephirot en difícil...se la an sacado con este remaster y encima anuncian hoy que saldrá Zack en la segunda parte del remake del 7!


como ? en que sitio han anunciado eso ?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -su-actor/
AlYka23 escribió:
kastelen escribió:
AlYka23 escribió:Vaya telita con el combate contra sephirot en difícil...se la an sacado con este remaster y encima anuncian hoy que saldrá Zack en la segunda parte del remake del 7!


como ? en que sitio han anunciado eso ?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -su-actor/


vaya un clickbait confirma que tiene un papel activo luego lees la noticia y dice textualmente
Otro detalle que confirma que Zack tendrá un papel crucial en la historia de Rebirth es su protagonismo en el tráiler del videojuego. Está por ver cuál será el papel que desempeñará en esta trama que, como ya se ha dejado caer, tendrá sus diferencias notables con respecto a la original.
en fin xD xD si vamos su protagonismo en el trailer donde sale en una escena que seria incoherente cuando vemos que Zack se acerca a una midgar sin placa del sector 7 o sea a la midgar actual con cloud a rastras que se supone que ya salido de midgar, y vamos ese "deja caer" y el "esta por ver cual es su papel" vamos que en el titular te confirman y en la noticia no hacen mas que suposiciones ciegas, madre mia en serio con vandal, que eso lo haga hobbyconsolas es normal pero que lo haga vandal tambien ... [facepalm]

vamos a ver,
que puede ser que manejemos a Zack en sus ultimos momentos puede ser, que puede ser incluso que cuando Cloud reviva recuerdos nos encontremos a Zack mas a menudo, pero mas activo no quiere no quiere decir que zack este vivo, lo que es posible es que a lo largo de rebirth tengamos mas escenas relacionadas con zack y cosas por el estilo
no os dejeis llevar tanto por el hype o por lo que una revista crea haber entendido de unas declaraciones vacias de alguien que puede hablar entre poco y nada de su trabajo e incluso que haya dicho lo que los desarrolladores le hayan dicho que diga para liar mas la marrana xD no os hagais la picha un lio y esperaros a que salga, entre lo que ha publicado vandal y no haber leido nada no hay ninguna diferencia xD

pero bueno al margen de eso, que salga Zack en la segunda parte del remake se sabe desde que metieron la escena post-creditos del DLC del primero juego, la escena incoherente del trailer de rebirth y las declaraciones de Kitase y Nomura de que sabremos mas sobre el misterio de Zack en las dos siguientes partes del remake xD

vamos que vandal no ha contado nada que no sepamos ya xD
Shephon escribió:volviendo al tema del remaster, aquí dejo una guia completa al 100% de gamefaqs de como desbloquear todas y cada una de las misiones sin fallo, esta en ingles pero se entiende perfectamente y es de la versión de PSP pero al ser esto un remaster sin mas cambios que los justo, creo que sigue siendo valida

https://gamefaqs.gamespot.com/psp/92513 ... faqs/75088

a mi por lo menos de momento me ha servido un poco :p


Yo tengo aun mi guia de bradygames de psp que sirve 100% con este juego xD

https://www.amazon.es/Crisis-Core-Fanta ... C78&sr=8-1
256k escribió:
Shephon escribió:volviendo al tema del remaster, aquí dejo una guia completa al 100% de gamefaqs de como desbloquear todas y cada una de las misiones sin fallo, esta en ingles pero se entiende perfectamente y es de la versión de PSP pero al ser esto un remaster sin mas cambios que los justo, creo que sigue siendo valida

https://gamefaqs.gamespot.com/psp/92513 ... faqs/75088

a mi por lo menos de momento me ha servido un poco :p


Yo tengo aun mi guia de bradygames de psp que sirve 100% con este juego xD

https://www.amazon.es/Crisis-Core-Fanta ... C78&sr=8-1


madre mia la guia de bradygames, me gustaban mas las de piggyback era mucho mejores en cuanto a encuadernación y calidad del papel, bradygames tambien hace buenas guias pero se nota la diferencia sobre todo al tacto, eso si en contenido ambas eran la leche, le he dado al enlace pero sale sin stock una pena porque de estar me la compraba sin pensarlo, lo mismo no ahora, pero si mas adelante, a ver si la encuentro por otro lado :p

por cierto el trofeo bingo me esta tocando la moral, estoy haciendo el minijuego pero claro me he saltado el capitulo donde esta Aerith contigo así que lo tengo que hacer yo solo fiandome de los numeros que me da el mocoso por 80giles, el problema es que encima cada vez que cargo la partida es aleatorio y da igual que numeros elija siempre fallo aunque se repitan dos veces la misma serie da igual que primero le de a 5 y salgan 6 la siguiente le doy a 6 y salen 4 xD se puede hacer sin Aerith el minijuego o esta amañado y es totalmente imposible?

EDIT: vale ya lo he sacado, era cuestión de cagarme en su alma y repetir hasta acertar por pura potra xD
¿Hay algún truco de subir las estrellas de las materias más rápido? Vaya odisea...
Ruwen escribió:
El espadazo se Sefirot a Cloud le meten como un humillo y así parece menos grave


Si te hubieras pasado Final Fantasy VII Remake sabrías lo que es ese "humillo". No, no es para censurar.
Proelio escribió:
Ruwen escribió:
El espadazo se Sefirot a Cloud le meten como un humillo y así parece menos grave


Si te hubieras pasado Final Fantasy VII Remake sabrías lo que es ese "humillo". No, no es para censurar.


Olvidate de lo que mencionas
ese humillo no son los ecos porque ellos estan para evitar que pasen cosas que no tienen que pasar y eso si que tiene que pasar si o si, este juego no guarda ninguna relación con los acontecimientos posteriores del remake con los ecos, en este remaster pasa lo que tiene que pasar no nos flipemos porque casualmente también hay un humillo negro, si que puede llegar a dar a pensar en los ecos, pero es pura censura sin mas, el humo sale de sephiroth y de au espada por lo que seria por recientemente condición de que lo esta matando que eso es algo que tiene que ocurrir si o si al igual que Cloud debe acabar empalado por la masamune si o si, por lo que es absurdo que esten los ecos en un acontecimiento que tiene que ocurrir para el desarrollo deñ futuro cuando ellos precisamente estan para eso e impedir que ocurra lo contrario pero como no ocurre lo contrario pues descartalos


Y no des por echo que no ha jugado al remake solo porque tu que eso no es censura y es algo relacionado con el remake anda, vaya unas formas.
Shephon escribió:
Proelio escribió:
Ruwen escribió:
El espadazo se Sefirot a Cloud le meten como un humillo y así parece menos grave


Si te hubieras pasado Final Fantasy VII Remake sabrías lo que es ese "humillo". No, no es para censurar.


Olvidate de lo que mencionas
ese humillo no son los ecos porque ellos estan para evitar que pasen cosas que no tienen que pasar y eso si que tiene que pasar si o si, este juego no guarda ninguna relación con los acontecimientos posteriores del remake con los ecos, en este remaster pasa lo que tiene que pasar no nos flipemos porque casualmente también hay un humillo negro, si que puede llegar a dar a pensar en los ecos, pero es pura censura sin mas, el humo sale de sephiroth y de au espada por lo que seria por recientemente condición de que lo esta matando que eso es algo que tiene que ocurrir si o si al igual que Cloud debe acabar empalado por la masamune si o si, por lo que es absurdo que esten los ecos en un acontecimiento que tiene que ocurrir para el desarrollo deñ futuro cuando ellos precisamente estan para eso e impedir que ocurra lo contrario pero como no ocurre lo contrario pues descartalos


Y no des por echo que no ha jugado al remake solo porque tu que eso no es censura y es algo relacionado con el remake anda, vaya unas formas.

Pues puede ser también que sean los ecos para evitar que los dos mueran de esas heridas (sale también cuando Cloud empala a Sefirot). La verdad es que han aprovechado muy bien la escena (no puede ser que con semejantes heridas acaben tan panchos XD) para meter con calzador a los ecos y poner otra conexión más con el remake.
Shephon escribió:
Proelio escribió:
Ruwen escribió:
El espadazo se Sefirot a Cloud le meten como un humillo y así parece menos grave


Si te hubieras pasado Final Fantasy VII Remake sabrías lo que es ese "humillo". No, no es para censurar.


Olvidate de lo que mencionas
ese humillo no son los ecos porque ellos estan para evitar que pasen cosas que no tienen que pasar y eso si que tiene que pasar si o si, este juego no guarda ninguna relación con los acontecimientos posteriores del remake con los ecos, en este remaster pasa lo que tiene que pasar no nos flipemos porque casualmente también hay un humillo negro, si que puede llegar a dar a pensar en los ecos, pero es pura censura sin mas, el humo sale de sephiroth y de au espada por lo que seria por recientemente condición de que lo esta matando que eso es algo que tiene que ocurrir si o si al igual que Cloud debe acabar empalado por la masamune si o si, por lo que es absurdo que esten los ecos en un acontecimiento que tiene que ocurrir para el desarrollo deñ futuro cuando ellos precisamente estan para eso e impedir que ocurra lo contrario pero como no ocurre lo contrario pues descartalos


Y no des por echo que no ha jugado al remake solo porque tu que eso no es censura y es algo relacionado con el remake anda, vaya unas formas.


Olvídate tú:

El acontecimiento tiene que ocurrir, pero ninguno de los dos debe morir por las heridas, y ahí están los ecos para ocuparse de que eso no ocurra, para que el resultado sea como en la línea temporal original. En una línea temporal alternativa, aunque ambos se ataquen como en la original, no existe la certeza 100% absoluta de que el resultado será el mismo (así funcionan las realidades alternativas) así que los ecos, por muy redundante que parezca, están para asegurar el resultado, paliando las heridas para que ni Cloud ni Sephiroth mueran, en caso de que esto pudiera ocurrir.

El Zack que aparecerá en la parte 2 del remake posiblemente venga desde esta realidad alternativa (ya afectada por los ecos) y no desde la línea temporal original


Para formas las tuyas, picón.
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:
Proelio escribió:
Si te hubieras pasado Final Fantasy VII Remake sabrías lo que es ese "humillo". No, no es para censurar.


Olvidate de lo que mencionas
ese humillo no son los ecos porque ellos estan para evitar que pasen cosas que no tienen que pasar y eso si que tiene que pasar si o si, este juego no guarda ninguna relación con los acontecimientos posteriores del remake con los ecos, en este remaster pasa lo que tiene que pasar no nos flipemos porque casualmente también hay un humillo negro, si que puede llegar a dar a pensar en los ecos, pero es pura censura sin mas, el humo sale de sephiroth y de au espada por lo que seria por recientemente condición de que lo esta matando que eso es algo que tiene que ocurrir si o si al igual que Cloud debe acabar empalado por la masamune si o si, por lo que es absurdo que esten los ecos en un acontecimiento que tiene que ocurrir para el desarrollo deñ futuro cuando ellos precisamente estan para eso e impedir que ocurra lo contrario pero como no ocurre lo contrario pues descartalos


Y no des por echo que no ha jugado al remake solo porque tu que eso no es censura y es algo relacionado con el remake anda, vaya unas formas.

Pues puede ser también que sean los ecos para evitar que los dos mueran de esas heridas (sale también cuando Cloud empala a Sefirot). La verdad es que han aprovechado muy bien la escena (no puede ser que con semejantes heridas acaben tan panchos XD) para meter con calzador a los ecos y poner otra conexión más con el remake.


Eso ya seria de traca xD pero no
porque al final es un acontecimiento que tiene que ocurrir, además recuerda que ahí sephiroth muere si o si, su cuerpo cae a la corriente vital y acaba congelado en materia pero está muerto y solo revive al recibir la materia negra pues su conciencia si esta activa y a cloud malherido lo meten a un tanque de mako asi que tan panchos no se van los dos xD



Por cierto para todos aquellos que preguntan para que sirve el temple de la espada mortal, en serio leeis los tutoriales u os los pasais de largo? Cuanto mas se use la espada mortal sobre todo en el nuevo (digo nuevo porque esto no estaba en el original) modo de ataque, aumenta su temple y este ofrece efectos beneficiosos segun lo alto que sea, no se que efectos proporcionara pero vamos es que en el propio tutorial del juego te lo explica, en serio dejaros el no leer los tutoriales porque "son pesados" que el juego no te puede dar las cosas mas mascadas porque si no entra en modo auto y se pasa solo xD

@Proelio escucha yo no te he faltado respeto asi tranquilo e? El acondicionamiento ocurre como tiene que ocurrir, juega tu al crisis core original y me cuentas, el olvidate de los ecos no lo he dicho de mala manera es una forma se empezar la frase y no es una falta de respeto pero bueno vale, joer macho luego me llamas a mi picon pero anda que tu que no toleras que te explique bien las cosas

zack y sephiroth se revientan el uno al otro en escena si o si en ese momento Cloud acaba empalada y sephiroth también y además arrojado al vacio donde te sorprendera saber que muere y su alma se va por la corriente mientras que si cuerpo acaba congelado en materia (has jugado a FFVII oririnal?) Mientras que Cloud medio muerto acaba en un tanque de mako junto a Zack también medio muerto, los ecos no estan para interferir en acontecimientos que tienen que ocurrir si o si,
pero vamos paso de seguir explorandotelo no sea que te vuelvas a tomar como una falta de respeto un comentario carente de ellas (encima es que en el comentario anterior no he dicho nada ofensivo, lo de las maneras lo he dicho además por tu forma de dar presunción a que el compañero no ha jugado al remake porque lo que ha visto dice que es censura mientras que tu crees que esta relacionado con ese juego [facepalm] y por cierto, lo de la censura de esa escena es oficial.

Pero quieres una prueba, este juego es un REMASTER o sea que nada del remake influye en este juego y eso ya lo dijeron tanto Kitase como Nomura, precuela tanto del juego original como del remake pero que no esta enlazado por el remake, fin de la discusión, un saludo y buen rollo.
Proelio escribió:No te agobies hombre.


agobiarme de que? de aclararte que no te he faltado al respeto, aunque no lo parezca estoy mas tranquilo que puesto de valium hasta las cejas xD no hijo no estoy agobiado pero tampoco voy a dejar que pienses que te he faltado al respeto cuando no es así y por supuesto cuando te he explicado bien el porque no estas acertado con lo que mencionas de esa escena, si tu prefieres creer que es un guiño al remake adelante pero eso es censura pura, dura y absurda ademas xD pero en fin, un saludo :)
Shephon escribió:
Ruwen escribió:
Shephon escribió:
Yo he intentado buscar la del juego original pero no hay cojones a encontrarla ni de coña, recuerdo encontrar una donde salian todas las misiones ordenadas y como desbloquearlas, pero anoche le estuve dando quincemil vueltas y todo lo que me salian eran guias en construcción del remaster xD

@Ruwen vale me he liado yo con una frase que has dicho sobre silueta de mujer y coraza y al leer sobre cloud pensaba que te referías a el xD

Pues a mi lo del escote y el humo me da igual sinceramente y lo de la coraza en el cuerpo se Jenova, mirad no si lo han echo de verdad por censurar o no, pero yo le puedo encontrar a nivel argumental hasta logica xD, entiendo que el original se veía más impactante al estar desnuda pero no se, tampoco me parece nada condenable a nivel argumental me encaja mas que tenga esa coraza conectada a cables que succionan sus celulas a que dejen un cuerpo en salmuera pa que no se descomponga conectada a cables que succionen sus celulas xD que es lo mismo siiiii pero no se, yo eso no lo considero censura



Jajaja. A ver la coraza dentro del armazón tiene menos sentido. Aunque sea acero inoxidable acabaría por oxidarse, porque entiendo que el líquido algo de agua llevaría vamos. Siempre que veo algo así los meten desnudos eso por norma general.

Tampoco soy científico.

Square lo habrá hecho para bajar la edad a su juego. En FFVII remake no se le ven el pecho y tal que yo recuerde pero tiene el diseño normal no va en un armazón. Así que creo que lo habrán hecho por aquello.

Habrá que ver el final si no han censurado la escena dejando algo ya más light... Pero no lo habrán tocado porque es un vídeo y eso sería mucho trabajo así que lo habrán puesto tal cual... Si fuera a base de modelados ingame igual si hubieran tocado la escena.


A ver ya, yo no lo decia porque se oxide ni nada xD, yo lo decía porque al final Jenova es un espécimen prehistorico, casi una momia y la metes al natural en un líquido, yo tampoco soy científico pero muy conservador eso no es, ai fuera un cadáver reciente pero hablamos de uno allado en un estarto geológico vamos, en una excavación, meterlo al natural me parece un poco descuidado xD

Pero bueno habrá que quien le resulte censura, a quien no y a quien simplemente le dara igual, yo soy de los terceros, porque en esta saga han llegado a cambiar tantas de veces las versiones de los acontecimientos de como son, como ocurren, etc... Que otra mas ya ni me afecta xD

@TitoKeren a claro claro bueno, se me olvidó enfatizar eso [+risas]
aunque bueno era obvio que no seria con los gráficos de PS1Pero claro entiendo que te dicen "original" y te deja pillado xD pero en reunion según @256k la escena es la del remake cosa que como ya dijo Nomura convertia este juego en precuela de ambas versiones y si al igual que en el original Zack muere si o si y esto es precuela del remake, no se a que mierda estan jugando con nosotros en el proyecto remake, pero esta claro que Zack esta moñeco xD, al menos de momento, ya saldra en rebirth 3 o 4 escenas para seguir tocando la moral xD



Sabes fijándome bien:

En la escena el cuerpo está como camuflado pero no lleva ningún tipo de coraza ni nada. Es como que camuflan para que no se vea muy explicito los pechos. Lo que si le ponen el casco es a la parte de la cabeza. Es curioso porque en el Remake si que sale la cabeza de Jenova sin tapar. Yo me inclino a pensar que es por el hecho de que Sefirot se va a llevar la cabeza y para que quede menos gore (un tipo de censura al fin y al cabo)

Vale edito: Jenova en el remake sale igual en el recuerdo de Sefirot con la cabeza tapada. Eso sí Tifa sale con su escote normal en el pasado sin censurar.


El escote de Tifa lo han camuflado fatal poniéndole un pegote negro en el canalillo. xD


La verdad que no entiendo censurar un escote así ni la necesidad. Miedo me da un remake de FFX, que van a hacer con Lulu? XD
Ruwen escribió:
Shephon escribió:
Ruwen escribió:

Jajaja. A ver la coraza dentro del armazón tiene menos sentido. Aunque sea acero inoxidable acabaría por oxidarse, porque entiendo que el líquido algo de agua llevaría vamos. Siempre que veo algo así los meten desnudos eso por norma general.

Tampoco soy científico.

Square lo habrá hecho para bajar la edad a su juego. En FFVII remake no se le ven el pecho y tal que yo recuerde pero tiene el diseño normal no va en un armazón. Así que creo que lo habrán hecho por aquello.

Habrá que ver el final si no han censurado la escena dejando algo ya más light... Pero no lo habrán tocado porque es un vídeo y eso sería mucho trabajo así que lo habrán puesto tal cual... Si fuera a base de modelados ingame igual si hubieran tocado la escena.


A ver ya, yo no lo decia porque se oxide ni nada xD, yo lo decía porque al final Jenova es un espécimen prehistorico, casi una momia y la metes al natural en un líquido, yo tampoco soy científico pero muy conservador eso no es, ai fuera un cadáver reciente pero hablamos de uno allado en un estarto geológico vamos, en una excavación, meterlo al natural me parece un poco descuidado xD

Pero bueno habrá que quien le resulte censura, a quien no y a quien simplemente le dara igual, yo soy de los terceros, porque en esta saga han llegado a cambiar tantas de veces las versiones de los acontecimientos de como son, como ocurren, etc... Que otra mas ya ni me afecta xD

@TitoKeren a claro claro bueno, se me olvidó enfatizar eso [+risas]
aunque bueno era obvio que no seria con los gráficos de PS1Pero claro entiendo que te dicen "original" y te deja pillado xD pero en reunion según @256k la escena es la del remake cosa que como ya dijo Nomura convertia este juego en precuela de ambas versiones y si al igual que en el original Zack muere si o si y esto es precuela del remake, no se a que mierda estan jugando con nosotros en el proyecto remake, pero esta claro que Zack esta moñeco xD, al menos de momento, ya saldra en rebirth 3 o 4 escenas para seguir tocando la moral xD



Sabes fijándome bien:

En la escena el cuerpo está como camuflado pero no lleva ningún tipo de coraza ni nada. Es como que camuflan para que no se vea muy explicito los pechos. Lo que si le ponen el casco es a la parte de la cabeza. Es curioso porque en el Remake si que sale la cabeza de Jenova sin tapar. Yo me inclino a pensar que es por el hecho de que Sefirot se va a llevar la cabeza y para que quede menos gore (un tipo de censura al fin y al cabo).


El escote de Tifa lo han camuflado fatal poniéndole un pegote negro en el canalillo. xD


La verdad que no entiendo censurar un escote así ni la necesidad. Miedo me da un remake de FFX, que van a hacer con Lulu? XD


crucemos los dedos para que no lo haya pues xD si si, en FF tapan los escotes pero cuando se trata de Naruto a Kurenai le aumentan los atributos en España que no veas xD son totaas de las compañias al final ni te fijas si no le prestas atención :p
el casco lo curioso es que si lo lleva en el juego original, un casco enorme conectado a un gran tubo imagino que para extraer las celulas del cerebro, pero es un medio casco no uno integral, luego mirare la escena otra vez para fijarme en Jenova antes y despues de cortarle la cabeza pero si es un casco que ocupe toda la cabeza pues si,
censura absurda puesto que al final esta clasificado para +16 y en PSP tenia precisamente esa misma clasificación xD, pero en fin, modas actuales que le vamos a hacer xD
Shephon escribió:
Ruwen escribió:
Shephon escribió:
A ver ya, yo no lo decia porque se oxide ni nada xD, yo lo decía porque al final Jenova es un espécimen prehistorico, casi una momia y la metes al natural en un líquido, yo tampoco soy científico pero muy conservador eso no es, ai fuera un cadáver reciente pero hablamos de uno allado en un estarto geológico vamos, en una excavación, meterlo al natural me parece un poco descuidado xD

Pero bueno habrá que quien le resulte censura, a quien no y a quien simplemente le dara igual, yo soy de los terceros, porque en esta saga han llegado a cambiar tantas de veces las versiones de los acontecimientos de como son, como ocurren, etc... Que otra mas ya ni me afecta xD

@TitoKeren a claro claro bueno, se me olvidó enfatizar eso [+risas]
aunque bueno era obvio que no seria con los gráficos de PS1Pero claro entiendo que te dicen "original" y te deja pillado xD pero en reunion según @256k la escena es la del remake cosa que como ya dijo Nomura convertia este juego en precuela de ambas versiones y si al igual que en el original Zack muere si o si y esto es precuela del remake, no se a que mierda estan jugando con nosotros en el proyecto remake, pero esta claro que Zack esta moñeco xD, al menos de momento, ya saldra en rebirth 3 o 4 escenas para seguir tocando la moral xD



Sabes fijándome bien:

En la escena el cuerpo está como camuflado pero no lleva ningún tipo de coraza ni nada. Es como que camuflan para que no se vea muy explicito los pechos. Lo que si le ponen el casco es a la parte de la cabeza. Es curioso porque en el Remake si que sale la cabeza de Jenova sin tapar. Yo me inclino a pensar que es por el hecho de que Sefirot se va a llevar la cabeza y para que quede menos gore (un tipo de censura al fin y al cabo).


El escote de Tifa lo han camuflado fatal poniéndole un pegote negro en el canalillo. xD


La verdad que no entiendo censurar un escote así ni la necesidad. Miedo me da un remake de FFX, que van a hacer con Lulu? XD


crucemos los dedos para que no lo haya pues xD si si, en FF tapan los escotes pero cuando se trata de Naruto a Kurenai le aumentan los atributos en España que no veas xD son totaas de las compañias al final ni te fijas si no le prestas atención :p
el casco lo curioso es que si lo lleva en el juego original, un casco enorme conectado a un gran tubo imagino que para extraer las celulas del cerebro, pero es un medio casco no uno integral, luego mirare la escena otra vez para fijarme en Jenova antes y despues de cortarle la cabeza pero si es un casco que ocupe toda la cabeza pues si,
censura absurda puesto que al final esta clasificado para +16 y en PSP tenia precisamente esa misma clasificación xD, pero en fin, modas actuales que le vamos a hacer xD



Pues me he colado antes:
He revisado la escena y efectivamente cuando ven a Jenova está va con el casco completo, así que la modificación estaba ya en el remake.

En esa misma escena es curioso porque sale un recuerdo de Tifa del pasado con su escote normal en el remake.




El caso es que no sé porque yo recordaba a Jenova que se le veía la cara en el remake. No sé si es en otra parte. O ya me he liado con tantas escenas similares en la compilación.

Realmente en el original llevaba medio casco y en el de PSP también. Han extendido el casco. Qué protege más un integral... [carcajad]
Shephon escribió:
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:
Olvidate de lo que mencionas
ese humillo no son los ecos porque ellos estan para evitar que pasen cosas que no tienen que pasar y eso si que tiene que pasar si o si, este juego no guarda ninguna relación con los acontecimientos posteriores del remake con los ecos, en este remaster pasa lo que tiene que pasar no nos flipemos porque casualmente también hay un humillo negro, si que puede llegar a dar a pensar en los ecos, pero es pura censura sin mas, el humo sale de sephiroth y de au espada por lo que seria por recientemente condición de que lo esta matando que eso es algo que tiene que ocurrir si o si al igual que Cloud debe acabar empalado por la masamune si o si, por lo que es absurdo que esten los ecos en un acontecimiento que tiene que ocurrir para el desarrollo deñ futuro cuando ellos precisamente estan para eso e impedir que ocurra lo contrario pero como no ocurre lo contrario pues descartalos


Y no des por echo que no ha jugado al remake solo porque tu que eso no es censura y es algo relacionado con el remake anda, vaya unas formas.

Pues puede ser también que sean los ecos para evitar que los dos mueran de esas heridas (sale también cuando Cloud empala a Sefirot). La verdad es que han aprovechado muy bien la escena (no puede ser que con semejantes heridas acaben tan panchos XD) para meter con calzador a los ecos y poner otra conexión más con el remake.


Eso ya seria de traca xD pero no
porque al final es un acontecimiento que tiene que ocurrir, además recuerda que ahí sephiroth muere si o si, su cuerpo cae a la corriente vital y acaba congelado en materia pero está muerto y solo revive al recibir la materia negra pues su conciencia si esta activa y a cloud malherido lo meten a un tanque de mako asi que tan panchos no se van los dos xD



Por cierto para todos aquellos que preguntan para que sirve el temple de la espada mortal, en serio leeis los tutoriales u os los pasais de largo? Cuanto mas se use la espada mortal sobre todo en el nuevo (digo nuevo porque esto no estaba en el original) modo de ataque, aumenta su temple y este ofrece efectos beneficiosos segun lo alto que sea, no se que efectos proporcionara pero vamos es que en el propio tutorial del juego te lo explica, en serio dejaros el no leer los tutoriales porque "son pesados" que el juego no te puede dar las cosas mas mascadas porque si no entra en modo auto y se pasa solo xD

@Proelio escucha yo no te he faltado respeto asi tranquilo e? El acondicionamiento ocurre como tiene que ocurrir, juega tu al crisis core original y me cuentas, el olvidate de los ecos no lo he dicho de mala manera es una forma se empezar la frase y no es una falta de respeto pero bueno vale, joer macho luego me llamas a mi picon pero anda que tu que no toleras que te explique bien las cosas

zack y sephiroth se revientan el uno al otro en escena si o si en ese momento Cloud acaba empalada y sephiroth también y además arrojado al vacio donde te sorprendera saber que muere y su alma se va por la corriente mientras que si cuerpo acaba congelado en materia (has jugado a FFVII oririnal?) Mientras que Cloud medio muerto acaba en un tanque de mako junto a Zack también medio muerto, los ecos no estan para interferir en acontecimientos que tienen que ocurrir si o si,
pero vamos paso de seguir explorandotelo no sea que te vuelvas a tomar como una falta de respeto un comentario carente de ellas (encima es que en el comentario anterior no he dicho nada ofensivo, lo de las maneras lo he dicho además por tu forma de dar presunción a que el compañero no ha jugado al remake porque lo que ha visto dice que es censura mientras que tu crees que esta relacionado con ese juego [facepalm] y por cierto, lo de la censura de esa escena es oficial.

Pero quieres una prueba, este juego es un REMASTER o sea que nada del remake influye en este juego y eso ya lo dijeron tanto Kitase como Nomura, precuela tanto del juego original como del remake pero que no esta enlazado por el remake, fin de la discusión, un saludo y buen rollo.
Solo un apunte, Kitase dejo más que claro que Reunion si forma parte directa del proyecto remake, es más, el aconseja ser jugado entre Remake y Rebirth

https://www.inverse.com/gaming/ff7-cris ... itase-sato
Jox24emy escribió:Solo un apunte, Kitase dejo más que claro que Reunion si forma parte directa del proyecto remake, es más, el aconseja ser jugado entre Remake y Rebirth

https://www.inverse.com/gaming/ff7-cris ... itase-sato


Nada más que añadir ;)
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
TitoKeren escribió:
Pues puede ser también que sean los ecos para evitar que los dos mueran de esas heridas (sale también cuando Cloud empala a Sefirot). La verdad es que han aprovechado muy bien la escena (no puede ser que con semejantes heridas acaben tan panchos XD) para meter con calzador a los ecos y poner otra conexión más con el remake.


Eso ya seria de traca xD pero no
porque al final es un acontecimiento que tiene que ocurrir, además recuerda que ahí sephiroth muere si o si, su cuerpo cae a la corriente vital y acaba congelado en materia pero está muerto y solo revive al recibir la materia negra pues su conciencia si esta activa y a cloud malherido lo meten a un tanque de mako asi que tan panchos no se van los dos xD



Por cierto para todos aquellos que preguntan para que sirve el temple de la espada mortal, en serio leeis los tutoriales u os los pasais de largo? Cuanto mas se use la espada mortal sobre todo en el nuevo (digo nuevo porque esto no estaba en el original) modo de ataque, aumenta su temple y este ofrece efectos beneficiosos segun lo alto que sea, no se que efectos proporcionara pero vamos es que en el propio tutorial del juego te lo explica, en serio dejaros el no leer los tutoriales porque "son pesados" que el juego no te puede dar las cosas mas mascadas porque si no entra en modo auto y se pasa solo xD

@Proelio escucha yo no te he faltado respeto asi tranquilo e? El acondicionamiento ocurre como tiene que ocurrir, juega tu al crisis core original y me cuentas, el olvidate de los ecos no lo he dicho de mala manera es una forma se empezar la frase y no es una falta de respeto pero bueno vale, joer macho luego me llamas a mi picon pero anda que tu que no toleras que te explique bien las cosas

zack y sephiroth se revientan el uno al otro en escena si o si en ese momento Cloud acaba empalada y sephiroth también y además arrojado al vacio donde te sorprendera saber que muere y su alma se va por la corriente mientras que si cuerpo acaba congelado en materia (has jugado a FFVII oririnal?) Mientras que Cloud medio muerto acaba en un tanque de mako junto a Zack también medio muerto, los ecos no estan para interferir en acontecimientos que tienen que ocurrir si o si,
pero vamos paso de seguir explorandotelo no sea que te vuelvas a tomar como una falta de respeto un comentario carente de ellas (encima es que en el comentario anterior no he dicho nada ofensivo, lo de las maneras lo he dicho además por tu forma de dar presunción a que el compañero no ha jugado al remake porque lo que ha visto dice que es censura mientras que tu crees que esta relacionado con ese juego [facepalm] y por cierto, lo de la censura de esa escena es oficial.

Pero quieres una prueba, este juego es un REMASTER o sea que nada del remake influye en este juego y eso ya lo dijeron tanto Kitase como Nomura, precuela tanto del juego original como del remake pero que no esta enlazado por el remake, fin de la discusión, un saludo y buen rollo.
Solo un apunte, Kitase dejo más que claro que Reunion si forma parte directa del proyecto remake, es más, el aconseja ser jugado entre Remake y Rebirth

https://www.inverse.com/gaming/ff7-cris ... itase-sato


Yo no he dicho lo contrario, de echo dijeron que es precuela tanto del original como del remake, lo que he dicho es que los acontecimientos del remake no se aplican a la historia de este remaster, mas que nada porque dijeron que el remaster es 100% fiel al original y nada mas, pero hay flipaos que ven fantasmas donde no los hay (y nunca mejor dicho no?) No va por ti obviamente :p es mas, yo mismo en comentarios anteriores he llegado a decir esas mismas palabras, he citado noticias donde lo decian y demas o sea que no es que no supiera eso es simplemente que para el contexto de explicarle al compañero que los fantasmicos no estan ahí no era un dato a comentar.

Crisis Core reunion hace de precuela de ambas versiones lo dijo Kitase y lo dijo Nomura pero
los ecos solo actuan en situaciones que cambian la historia no en situaciones que si tienen que ocurrir como es el caso de Cloud y Sephiroth se dejen moñecos el uno al otro xD
pero en fin :p

@Proelio antes de crecerte espera a que respondan los demas no sea que te sigas patinando colega, lee despacito, yo no dije que no formara parte del proyecto remake, solo dije que los acontecimientos del remake NO se aplican al remaster y que por lo tanto
no pueden ser los ecos porque que estan impidiendo los ecos ahí? Que Cloud y Sephiroth se maten? Sorpresa!! Precisamente eso es lo que tiene que ocurrir, es mas, de haber un momento en el que actuen los ecos deberia ser al final de la historia de este juego para que ocurra lo mismo que en el remake, porque es el momento donde en el remake los ecos acceden al pasado de Zack y no antes, pero quieres otra pequeña sorpresa? tampoco actuan pero en fin
a lo mejor el que necesita un repaso del lore de FFVII eres tu, un saludo
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Eso ya seria de traca xD pero no
porque al final es un acontecimiento que tiene que ocurrir, además recuerda que ahí sephiroth muere si o si, su cuerpo cae a la corriente vital y acaba congelado en materia pero está muerto y solo revive al recibir la materia negra pues su conciencia si esta activa y a cloud malherido lo meten a un tanque de mako asi que tan panchos no se van los dos xD



Por cierto para todos aquellos que preguntan para que sirve el temple de la espada mortal, en serio leeis los tutoriales u os los pasais de largo? Cuanto mas se use la espada mortal sobre todo en el nuevo (digo nuevo porque esto no estaba en el original) modo de ataque, aumenta su temple y este ofrece efectos beneficiosos segun lo alto que sea, no se que efectos proporcionara pero vamos es que en el propio tutorial del juego te lo explica, en serio dejaros el no leer los tutoriales porque "son pesados" que el juego no te puede dar las cosas mas mascadas porque si no entra en modo auto y se pasa solo xD

@Proelio escucha yo no te he faltado respeto asi tranquilo e? El acondicionamiento ocurre como tiene que ocurrir, juega tu al crisis core original y me cuentas, el olvidate de los ecos no lo he dicho de mala manera es una forma se empezar la frase y no es una falta de respeto pero bueno vale, joer macho luego me llamas a mi picon pero anda que tu que no toleras que te explique bien las cosas

zack y sephiroth se revientan el uno al otro en escena si o si en ese momento Cloud acaba empalada y sephiroth también y además arrojado al vacio donde te sorprendera saber que muere y su alma se va por la corriente mientras que si cuerpo acaba congelado en materia (has jugado a FFVII oririnal?) Mientras que Cloud medio muerto acaba en un tanque de mako junto a Zack también medio muerto, los ecos no estan para interferir en acontecimientos que tienen que ocurrir si o si,
pero vamos paso de seguir explorandotelo no sea que te vuelvas a tomar como una falta de respeto un comentario carente de ellas (encima es que en el comentario anterior no he dicho nada ofensivo, lo de las maneras lo he dicho además por tu forma de dar presunción a que el compañero no ha jugado al remake porque lo que ha visto dice que es censura mientras que tu crees que esta relacionado con ese juego [facepalm] y por cierto, lo de la censura de esa escena es oficial.

Pero quieres una prueba, este juego es un REMASTER o sea que nada del remake influye en este juego y eso ya lo dijeron tanto Kitase como Nomura, precuela tanto del juego original como del remake pero que no esta enlazado por el remake, fin de la discusión, un saludo y buen rollo.
Solo un apunte, Kitase dejo más que claro que Reunion si forma parte directa del proyecto remake, es más, el aconseja ser jugado entre Remake y Rebirth

https://www.inverse.com/gaming/ff7-cris ... itase-sato


Yo no he dicho lo contrario, de echo dijeron que es precuela tanto del original como del remake, lo que he dicho es que los acontecimientos del remake no se aplican a la historia de este remaster, mas que nada porque dijeron que el remaster es 100% fiel al original y nada mas, pero hay flipaos que ven fantasmas donde no los hay (y nunca mejor dicho no?) No va por ti obviamente :p es mas, yo mismo en comentarios anteriores he llegado a decir esas mismas palabras, he citado noticias donde lo decian y demas o sea que no es que no supiera eso es simplemente que para el contexto de explicarle al compañero que los fantasmicos no estan ahí no era un dato a comentar.

Crisis Core reunion hace de precuela de ambas versiones lo dijo Kitase y lo dijo Nomura pero
los ecos solo actuan en situaciones que cambian la historia no en situaciones que si tienen que ocurrir como es el caso de Cloud y Sephiroth se dejen moñecos el uno al otro xD
pero en fin :p

@Proelio antes de crecerte espera a que respondan los demas no sea que te sigas patinando colega, lee despacito, yo no dije que no formara parte del proyecto remake, solo dije que los acontecimientos del remake NO se aplican al remaster y que por lo tanto
no pueden ser los ecos porque que estan impidiendo los ecos ahí? Que Cloud y Sephiroth se maten? Sorpresa!! Precisamente eso es lo que tiene que ocurrir, es mas, de haber un momento en el que actuen los ecos deberia ser al final de la historia de este juego para que ocurra lo mismo que en el remake, porque es el momento donde en el remake los ecos acceden al pasado de Zack y no antes, pero quieres otra pequeña sorpresa? tampoco actuan pero en fin
a lo mejor el que necesita un repaso del lore de FFVII eres tu, un saludo
Más bien diría que los ecos actúan para (en palabras de Toriyama) mantener la línea de tiempo destinada (no la línea del juego original), es decir, la desaparición del planeta que mencionaba Sephiroth en el capítulo 2 y en el 18. Si, Sephiroth no intenta cambiar la historia del original, al revés, el es el responsable de que los eventos del original ocurran usando su influencia sobre los ecos como vemos en todas las apariciones de los mismos para evitar el destino que menciona y llevar a cabo su plan (vamos, el del original).

¿Que quiero decir con eso? Que como bien dices en Reunion nunca actúan los ecos de ninguna manera porque todo pasa como estaba destinado a pasar. De hecho siempre pasa lo que tiene que pasar hasta que Cloud se encuentra con Aerith en el sector 1 (siempre que hablemos de la trama creada para remake que cierra con la caída del Heraldo y la persecución a Sephiroth tras acabar con el destino establecido mencionado por Sephiroth).
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Solo un apunte, Kitase dejo más que claro que Reunion si forma parte directa del proyecto remake, es más, el aconseja ser jugado entre Remake y Rebirth

https://www.inverse.com/gaming/ff7-cris ... itase-sato


Yo no he dicho lo contrario, de echo dijeron que es precuela tanto del original como del remake, lo que he dicho es que los acontecimientos del remake no se aplican a la historia de este remaster, mas que nada porque dijeron que el remaster es 100% fiel al original y nada mas, pero hay flipaos que ven fantasmas donde no los hay (y nunca mejor dicho no?) No va por ti obviamente :p es mas, yo mismo en comentarios anteriores he llegado a decir esas mismas palabras, he citado noticias donde lo decian y demas o sea que no es que no supiera eso es simplemente que para el contexto de explicarle al compañero que los fantasmicos no estan ahí no era un dato a comentar.

Crisis Core reunion hace de precuela de ambas versiones lo dijo Kitase y lo dijo Nomura pero
los ecos solo actuan en situaciones que cambian la historia no en situaciones que si tienen que ocurrir como es el caso de Cloud y Sephiroth se dejen moñecos el uno al otro xD
pero en fin :p

@Proelio antes de crecerte espera a que respondan los demas no sea que te sigas patinando colega, lee despacito, yo no dije que no formara parte del proyecto remake, solo dije que los acontecimientos del remake NO se aplican al remaster y que por lo tanto
no pueden ser los ecos porque que estan impidiendo los ecos ahí? Que Cloud y Sephiroth se maten? Sorpresa!! Precisamente eso es lo que tiene que ocurrir, es mas, de haber un momento en el que actuen los ecos deberia ser al final de la historia de este juego para que ocurra lo mismo que en el remake, porque es el momento donde en el remake los ecos acceden al pasado de Zack y no antes, pero quieres otra pequeña sorpresa? tampoco actuan pero en fin
a lo mejor el que necesita un repaso del lore de FFVII eres tu, un saludo
Más bien diría que los ecos actúan para (en palabras de Toriyama) mantener la línea de tiempo destinada (no la línea del juego original), es decir, la desaparición del planeta que mencionaba Sephiroth en el capítulo 2 y en el 18. Si, Sephiroth no intenta cambiar la historia del original, al revés, el es el responsable de que los eventos del original ocurran usando su influencia sobre los ecos como vemos en todas las apariciones de los mismos para evitar el destino que menciona y llevar a cabo su plan (vamos, el del original).

¿Que quiero decir con eso? Que como bien dices en Reunion nunca actúan los ecos de ninguna manera porque todo pasa como estaba destinado a pasar. De hecho siempre pasa lo que tiene que pasar hasta que Cloud se encuentra con Aerith en el sector 1.


exacto, yo es que he usado palabras mas simples y puede sonar diferente pero si [+risas] los ecos estan para mantener el destino aunque en el remake me da que hay dos tipos de ecos o al menos eso te dan a ver porque hay algunos que actuan en tu contra y hacen que pasen cosas diferentes y otros que actuan a tu favor y mantienen la linea intacta al menos me suena que se dijera algo así pero vamos esa teoria no es mia solo la explico cuando he leido dudas sobre los ecos [+risas] pero ahora que lo mencionas si que me resultaba raro ver que hasta cuando estan en tu contra se sigan encauzando los acontecimientos hacia el resultado original, la magia de la mano de Nojima es lo que tiene (y sus setas alucinojenas no se nos olviden) xD

bueno, voy a pegarle media horica al juego antes de irme a currelar que me queda entre na y menos xD
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Yo no he dicho lo contrario, de echo dijeron que es precuela tanto del original como del remake, lo que he dicho es que los acontecimientos del remake no se aplican a la historia de este remaster, mas que nada porque dijeron que el remaster es 100% fiel al original y nada mas, pero hay flipaos que ven fantasmas donde no los hay (y nunca mejor dicho no?) No va por ti obviamente :p es mas, yo mismo en comentarios anteriores he llegado a decir esas mismas palabras, he citado noticias donde lo decian y demas o sea que no es que no supiera eso es simplemente que para el contexto de explicarle al compañero que los fantasmicos no estan ahí no era un dato a comentar.

Crisis Core reunion hace de precuela de ambas versiones lo dijo Kitase y lo dijo Nomura pero
los ecos solo actuan en situaciones que cambian la historia no en situaciones que si tienen que ocurrir como es el caso de Cloud y Sephiroth se dejen moñecos el uno al otro xD
pero en fin :p

@Proelio antes de crecerte espera a que respondan los demas no sea que te sigas patinando colega, lee despacito, yo no dije que no formara parte del proyecto remake, solo dije que los acontecimientos del remake NO se aplican al remaster y que por lo tanto
no pueden ser los ecos porque que estan impidiendo los ecos ahí? Que Cloud y Sephiroth se maten? Sorpresa!! Precisamente eso es lo que tiene que ocurrir, es mas, de haber un momento en el que actuen los ecos deberia ser al final de la historia de este juego para que ocurra lo mismo que en el remake, porque es el momento donde en el remake los ecos acceden al pasado de Zack y no antes, pero quieres otra pequeña sorpresa? tampoco actuan pero en fin
a lo mejor el que necesita un repaso del lore de FFVII eres tu, un saludo
Más bien diría que los ecos actúan para (en palabras de Toriyama) mantener la línea de tiempo destinada (no la línea del juego original), es decir, la desaparición del planeta que mencionaba Sephiroth en el capítulo 2 y en el 18. Si, Sephiroth no intenta cambiar la historia del original, al revés, el es el responsable de que los eventos del original ocurran usando su influencia sobre los ecos como vemos en todas las apariciones de los mismos para evitar el destino que menciona y llevar a cabo su plan (vamos, el del original).

¿Que quiero decir con eso? Que como bien dices en Reunion nunca actúan los ecos de ninguna manera porque todo pasa como estaba destinado a pasar. De hecho siempre pasa lo que tiene que pasar hasta que Cloud se encuentra con Aerith en el sector 1.


exacto, yo es que he usado palabras mas simples y puede sonar diferente pero si [+risas] los ecos estan para mantener el destino aunque en el remake me da que hay dos tipos de ecos o al menos eso te dan a ver porque hay algunos que actuan en tu contra y hacen que pasen cosas diferentes y otros que actuan a tu favor y mantienen la linea intacta al menos me suena que se dijera algo así pero vamos esa teoria no es mia solo la explico cuando he leido dudas sobre los ecos [+risas] pero ahora que lo mencionas si que me resultaba raro ver que hasta cuando estan en tu contra se sigan encauzando los acontecimientos hacia el resultado original, la magia de la mano de Nojima es lo que tiene (y sus setas alucinojenas no se nos olviden) xD

bueno, voy a pegarle media horica al juego antes de irme a currelar que me queda entre na y menos xD
Yo diría que no hay ecos distintos, de hecho si te fijas, en el 95% de las veces que aparecen, es con la presencia de Sephiroth ahí, ya sea en el sector 1, en el sector 7 donde lesionan a Jessie (antes de eso un eco con la voz de Sephiroth le da las buenas noches a Cloud) y el eco abisal (cuyo color es el de Jenova), cuando Cloud cae a la iglesia (los ecos le protegen y también hace presencia Sephiroth diciéndole a Cloud que es su otra parte de el), en el pilar (ahí solo el eco abisal) y en el edificio Shinra.

Solo hay una vez donde no están actuando según la voluntad de Sephiroth que es cuando el Heraldo quiere evitar que el grupo salga de Midgar (en la trama de remake, eso no tiene que pasar, solo favorece al plan de Sephiroth y va en contra del destino establecido, que es la desaparición del planeta)
@shephon no te agobies, relájate, respira hondo. Una vez estés más tranquilo ya verás como empiezas a sentirte mejor.
Proelio escribió:@shephon no te agobies, relájate, respira hondo. Una vez estés más tranquilo ya verás como empiezas a sentirte mejor.


El último recurso de los que no pueden contestarte "no te agobies" te repito lo de ayer, agobiado? Si estoy como si fuera puesto de valium hasta las cejas xD, tranquilo que tus comentarios irrespetuosos no me quitan el sueño ni me dejan intranquilo, ahora mismo estoy en el curro haciendo mi trabajo para ganarme la vida así que, como que tengo cosas mas importantes en las que centrarme, un saludo [bye]

@Jox24emy si si, por eso te he dicho que aunque yo comentaba lo de los ecos corruptos y los no corruptos igualmente me resultaba raro cuando analizaba que tanto a voluntad como en contra de la de sephiroth, siempre acaban haciendo que ocurriese lo que tiene que ocurrir (por cierto protegen a cloud de la caida eso siempre me ha picado porque ahí Cloud sobrevive si o si pero bueno xD) incluso cuando parece que te estan entorpeciendo,

Lo que pasa es que cuando lees la novela escrita también por nojima, te habla de los espíritus corruptos por la voluntad de sephiroth y de los que ayudan a la voluntad de Aerith y eso pues lo acabamos trasladando al remake con los ecos, pero bueno de todas formas tampoco hay que darles muchas mas vueltas ya que Kitase informó de que a partir de Rebirth los fantasmicos se vuelven a la nevera xD
Shephon escribió:ne que ocurrir (por cierto protegen a cloud de la caida eso siempre me ha picado porque ahí Cloud sobrevive si o si pero bueno xD) incluso cuando parece que te estan entorpeciendo
Le protegen los ecos bajo la influencia de Sephiroth, algo que se deja claro cuando Sephiroth se le aparece a Cloud en ese momento onírico.

Cloud en la línea destinada de remake nisiquiera debería estar ahí como no debería haber conocido a Aeris en el sector 1.

La trama de remake es básicamente Sephiroth provocando los eventos del juego original a través de la manipulación de los ecos debido a que el destino escrito para ese universo es que el planeta desaparecerá y con el también Cloud, algo que Sephiroth se niega a que pase y es mediante su interferencia en los puntos "calientes" que "escribe" la historia original y por asi decirlo, provoca el conflicto con el Heraldo ya que claro, el grupo no estaba destinado a salir de Midgar e ir a por Sephiroth y el atrae al grupo hacia la singularidad y con ello, la lucha contra la voluntad del planeta de frenarlos.

Si el grupo muere, el destino establecido se mantiene y el plan de Sephiroth fracasa, por eso va provocando los eventos del original, para que la reunión se lleve a cabo.
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:ne que ocurrir (por cierto protegen a cloud de la caida eso siempre me ha picado porque ahí Cloud sobrevive si o si pero bueno xD) incluso cuando parece que te estan entorpeciendo
Le protegen los ecos bajo la influencia de Sephiroth, algo que se deja claro cuando Sephiroth se le aparece a Cloud en ese momento onírico.

Cloud en la línea destinada de remake nisiquiera debería estar ahí como no debería haber conocido a Aeris en el sector 1.

La trama de remake es básicamente Sephiroth provocando los eventos del juego original a través de la manipulación de los ecos debido a que el destino escrito para ese universo es que el planeta desaparecerá y con el también Cloud, algo que Sephiroth se niega a que pase.


Hay que reconocer que el juego da a entender lo contrario, al fin y al cabo es lógico pensar que sephiroth quiera que ocurra su intención, al fin y al cabo quiere absorber la corriente vital y convertirse en la siguiente calamidad de los cielos (al menos eso da a entender en AC cuando dice de convertir el planeta en su meteorito) y cloud quien le detiene, pero bueno lo dicho ya no hay que comerse mas la cabeza con los ecos, al fin y cabo ya no estaran mas, pero siempre esta bien leer otros puntos de vista sobre todo para quienes la aparición de estos bichos nos resulta confunsa [+risas]
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:ne que ocurrir (por cierto protegen a cloud de la caida eso siempre me ha picado porque ahí Cloud sobrevive si o si pero bueno xD) incluso cuando parece que te estan entorpeciendo
Le protegen los ecos bajo la influencia de Sephiroth, algo que se deja claro cuando Sephiroth se le aparece a Cloud en ese momento onírico.

Cloud en la línea destinada de remake nisiquiera debería estar ahí como no debería haber conocido a Aeris en el sector 1.

La trama de remake es básicamente Sephiroth provocando los eventos del juego original a través de la manipulación de los ecos debido a que el destino escrito para ese universo es que el planeta desaparecerá y con el también Cloud, algo que Sephiroth se niega a que pase.


Hay que reconocer que el juego da a entender lo contrario, al fin y al cabo es lógico pensar que sephiroth quiera que ocurra su intención, al fin y al cabo quiere absorber la corriente vital y convertirse en la siguiente calamidad de los cielos (al menos eso da a entender en AC cuando dice de convertir el planeta en su meteorito) y cloud quien le detiene, pero bueno lo dicho ya no hay que comerse mas la cabeza con los ecos, al fin y cabo ya no estaran mas, pero siempre esta bien leer otros puntos de vista sobre todo para quienes la aparición de estos bichos nos resulta confunsa [+risas]
Es una cuestión de analizar, mira.

-Los ecos y la presencia de Sephiroth van a la par y siempre se dan cuando se ponen en riesgo los eventos del original.

-Que el Heraldo se ponga en contra de que el grupo vaya a por Sephiroth solo responde al interés de que se cumpla la línea destinada (la narrada por Sephiroth en la que además, Sephiroth vive)

-Los susurros nunca hacen nada por detener a Sephiroth, bien sea porque Sephiroth puede usarlos o bien porque en el destino escrito, Sephiroth tiene que vivir (el dice que aunque el planeta desaparezca el seguirá existiendo).

Como toda escritura de Nojima es muy complicado de pillar al menos que analices y le des vueltas como un enfermo [carcajad]
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió: Le protegen los ecos bajo la influencia de Sephiroth, algo que se deja claro cuando Sephiroth se le aparece a Cloud en ese momento onírico.

Cloud en la línea destinada de remake nisiquiera debería estar ahí como no debería haber conocido a Aeris en el sector 1.

La trama de remake es básicamente Sephiroth provocando los eventos del juego original a través de la manipulación de los ecos debido a que el destino escrito para ese universo es que el planeta desaparecerá y con el también Cloud, algo que Sephiroth se niega a que pase.


Hay que reconocer que el juego da a entender lo contrario, al fin y al cabo es lógico pensar que sephiroth quiera que ocurra su intención, al fin y al cabo quiere absorber la corriente vital y convertirse en la siguiente calamidad de los cielos (al menos eso da a entender en AC cuando dice de convertir el planeta en su meteorito) y cloud quien le detiene, pero bueno lo dicho ya no hay que comerse mas la cabeza con los ecos, al fin y cabo ya no estaran mas, pero siempre esta bien leer otros puntos de vista sobre todo para quienes la aparición de estos bichos nos resulta confunsa [+risas]
Es una cuestión de analizar, mira.

-Los ecos y la presencia de Sephiroth van a la par y siempre se dan cuando se ponen en riesgo los eventos del original.

-Que el Heraldo se ponga en contra de que el grupo vaya a por Sephiroth solo responde al interés de que se cumpla la línea destinada (la narrada por Sephiroth en la que además, Sephiroth vive)

-Los susurros nunca hacen nada por detener a Sephiroth, bien sea porque Sephiroth puede usarlos o bien porque en el destino escrito, Sephiroth tiene que vivir (el dice que aunque el planeta desaparezca el seguirá existiendo).

Como toda escritura de Nojima es muy complicado de pillar al menos que analices y le des vueltas como un enfermo [carcajad]


Por eso te he dicho antes, la magia de Nojima y sus setas especiales xD xD xD

En fin al menos esta claro que ya no los tendremos mas y es un alivio la verdad porque vaya cacao mental nos metieron con los fantasmicos en la primera parte xD
¿Alguna recomendación o consejo sobre la sintesis de materias ademas de la de las dos VIT maestras que comentaban mas arriba?

Gracias!
shinken escribió:¿Alguna recomendación o consejo sobre la sintesis de materias ademas de la de las dos VIT maestras que comentaban mas arriba?

Gracias!


lo mejor es sacar las materias de magia mas potentes como la tri-elementales, flama y demas, tambien puedes usar el mismo sistema con las materias de PM+ y de PH+ y ya en el correo en consejos puedes mirar los consejos sobre sintesis que te plantea el propio juego,

https://www.3djuegos.com/juegos/crisis- ... -poderosas

aqui tienes una lista de recetas
Por cierto, me he fijado que en la sala de exposición de Shinra tienen el nuevo modelo de la hardy daytona, buen detalle
Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda. Yo no he jugado el Final VII original en su día pero conozco partes de la historia y sus spoilers mas gordos, pero si he jugado el VII remake. ¿Recomendáis jugar este ahora mismo o esperar a que salga el rebirth por si acaso?
Alguien tiene alguna guia completa en español?
No encuentro ninguna y estoy atascado en la pelea con Sephirot del capitulo 9...
@navito90 Tanto Kitase como Nomura dejaron claro que lo ideal es jugar a Reunion antes que Rebirth lo cual tiene bastante sentido en realidad.
Zaguer escribió:Por cierto, me he fijado que en la sala de exposición de Shinra tienen el nuevo modelo de la hardy daytona, buen detalle


Es un detalle que ya estaba en el juego original y es porque en el FFVII oririnal aunque estaba subiendo las escaleras, también estaba ahí y es de donde Cloud la recoge :p
Shephon escribió:
Zaguer escribió:Por cierto, me he fijado que en la sala de exposición de Shinra tienen el nuevo modelo de la hardy daytona, buen detalle


Es un detalle que ya estaba en el juego original y es porque en el FFVII oririnal aunque estaba subiendo las escaleras, también estaba ahí y es de donde Cloud la recoge :p


Ya ya, me refiero a que han usado el modelo del remake, no el del juego original :P
Zaguer escribió:
Shephon escribió:
Zaguer escribió:Por cierto, me he fijado que en la sala de exposición de Shinra tienen el nuevo modelo de la hardy daytona, buen detalle


Es un detalle que ya estaba en el juego original y es porque en el FFVII oririnal aunque estaba subiendo las escaleras, también estaba ahí y es de donde Cloud la recoge :p


Ya ya, me refiero a que han usado el modelo del remake, no el del juego original :P


Cierto, en eso no me habia fijado, es la del remake no se porque pensaba que era la forma que tenía siempre pero no no, tienes razón que es la del remake [+risas]
@Shephon De hecho es que todo el edificio Shinra (como básicamente todo el juego) rehúsa los assets de remake. El propio edificio Shinra aunque el diseño estructural varía bastante respecto a Remake (lógico), da toda la sensación de que estás en el mismo edificio exacto, lo cual es una muestra de lo bien llevado que está el trabajo a la hora de darle continuidad con remake.
Jox24emy escribió:@Shephon De hecho es que todo el edificio Shinra (como básicamente todo el juego) rehúsa los assets de remake. El propio edificio Shinra aunque el diseño estructural varía bastante respecto a Remake (lógico), da toda la sensación de que estás en el mismo edificio exacto, lo cual es una muestra de lo bien llevado que está el trabajo a la hora de darle continuidad con remake.


A mi el interior me recuerda el vestibular al del FFVII original tal como ocurre en el crisis core original, no es tan grande como el del remake y no estan por ejemplo las lámparas por las que te mueves con tifa o la cabina de seguridad cerca de la puerta principal, pero imagino que eso te refieres con que no a nivel estructural, pero a nivel de diseño si que parece como el del remake con ese toque mas realista y la ambientación, al menos eso es lo que me transmite a mi, porque como ya te digo el vestíbulo es igual qué el del CC original que era a su vez una representación del vestíbulo del FFVII original.
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:@Shephon De hecho es que todo el edificio Shinra (como básicamente todo el juego) rehúsa los assets de remake. El propio edificio Shinra aunque el diseño estructural varía bastante respecto a Remake (lógico), da toda la sensación de que estás en el mismo edificio exacto, lo cual es una muestra de lo bien llevado que está el trabajo a la hora de darle continuidad con remake.


A mi el interior me recuerda el vestibular al del FFVII original tal como ocurre en el crisis core original, no es tan grande como el del remake y no estan por ejemplo las lámparas por las que te mueves con tifa o la cabina de seguridad cerca de la puerta principal, pero imagino que eso te refieres con que no a nivel estructural, pero a nivel de diseño si que parece como el del remake con ese toque mas realista y la ambientación, al menos eso es lo que me transmite a mi, porque como ya te digo el vestíbulo es igual qué el del CC original que era a su vez una representación del vestíbulo del FFVII original.
A eso es a lo que me refiero, estructuralmente no son iguales (habría que rehacer el edificio directamente) pero las baldosas, las paredes, las puertas, estandartes y todo lo que conforma el escenario es 1:1 a nivel decorativo al edificio Shinra en Remake.
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:@Shephon De hecho es que todo el edificio Shinra (como básicamente todo el juego) rehúsa los assets de remake. El propio edificio Shinra aunque el diseño estructural varía bastante respecto a Remake (lógico), da toda la sensación de que estás en el mismo edificio exacto, lo cual es una muestra de lo bien llevado que está el trabajo a la hora de darle continuidad con remake.


A mi el interior me recuerda el vestibular al del FFVII original tal como ocurre en el crisis core original, no es tan grande como el del remake y no estan por ejemplo las lámparas por las que te mueves con tifa o la cabina de seguridad cerca de la puerta principal, pero imagino que eso te refieres con que no a nivel estructural, pero a nivel de diseño si que parece como el del remake con ese toque mas realista y la ambientación, al menos eso es lo que me transmite a mi, porque como ya te digo el vestíbulo es igual qué el del CC original que era a su vez una representación del vestíbulo del FFVII original.
A eso es a lo que me refiero, estructuralmente no son iguales (habría que rehacer el edificio directamente) pero las baldosas, las paredes, las puertas, estandartes y todo lo que conforma el escenario es 1:1 a nivel decorativo al edificio Shinra en Remake.


Vale entonces te habia entendido yo mal [+risas] pues si entonces he tenido la misma sensación al verlo y como bien dices, una buena forma de referenciar al remake y el continuismo pero al mismo tiempo sin dejar de serlo para el original, la verdad es que con este juego square se ha coronado bastante con esos detalles jeje.

Por cierto ya voy por Nibelheim pero ahora mismo me he congelado para hacer todas las secundarias que pueda, siguiendo una guia ya he desbloqueado todas las que se desbloquean por eventos especiales hablando con personajes y demas, pero las misiones 1-1-x me estan rallando, por un lado he leído que tengo que llegar al final para desbloquear la 1-1-2 pero por otro lado no se si fiarme, espero no habermela saltado :s
Por fín me he puesto con él hoy sin haber jugado al de PSP ya que no la tuve y he llegado hasta el capítulo 6. Me ha gustado Zack, y el juego está bien, pero nada como el Remake del VII.

Las voces en inglés que tanto se habló no me molestan, están bien.

La parte del combate a
sombrillazos
me ha matado [+risas]
Gente una pregunta rápida. Hay misiones perdibles que solo se puedan conseguir en un punto concreto de la historia? Voy por el capítulo 5 y veo que me faltan muchísimas misiones por descubrir... Tampoco quiero mirar ninguna guia, al menos en la primera vuelta.
david19dh escribió:Gente una pregunta rápida. Hay misiones perdibles que solo se puedan conseguir en un punto concreto de la historia? Voy por el capítulo 5 y veo que me faltan muchísimas misiones por descubrir... Tampoco quiero mirar ninguna guia, al menos en la primera vuelta.


las hay , se desbloquean o hablando con npcs o completando alguna de las que ya tengas y alguna avanzando en la historia, diria que te avisa que llegado a x momento si avanzas mas o algo del estilo
david19dh escribió:Gente una pregunta rápida. Hay misiones perdibles que solo se puedan conseguir en un punto concreto de la historia? Voy por el capítulo 5 y veo que me faltan muchísimas misiones por descubrir... Tampoco quiero mirar ninguna guia, al menos en la primera vuelta.


Ya lo compartí pero por si acaso

https://gamefaqs.gamespot.com/psp/92513 ... faqs/75088

Aquí tienes como desbloquear todas y cada una de las misiones, es una guia de la versión de PSP pero es 100% válida, de todas formas en este remaster han echo que todos los personajes que ofrecen algo tengan un icono de exclamación amarillo en el mapa, asi como al hablar con ellos veras una X amarilla,

Por cierto yo he perdido el trofeo de salvar los clubes de fans, solo he conseguido salvar el de genesis pero no eo de Angeal xD
1060 respuestas