CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

canary8 escribió:Me gusta lo que veo pero no me he jugado el FF VII Remake,este es antes o después?


Cronológicamente pasa antes, pero si juegas primero a este y luego al FFVII Remake te va a romper unos cuantos giros argumentales o sea que lo ideal es jugar a los remakes de FFVII primero (y no solo al parte 1 sino seguramente al 2)
@Shephon sí, ya he visto, pero no trae nada que me interese. Suelen parecerme cutres las ediciones especiales, a parte de muy caras. Sólo me interesan cuando traen dlcs divertidos o más misiones.
Lezonidas escribió:
canary8 escribió:Me gusta lo que veo pero no me he jugado el FF VII Remake,este es antes o después?


Cronológicamente pasa antes, pero si juegas primero a este y luego al FFVII Remake te va a romper unos cuantos giros argumentales o sea que lo ideal es jugar a los remakes de FFVII primero (y no solo al parte 1 sino seguramente al 2)


por mucho que hayan confirmado que este juego actúa de precuela tanto del original como del remake y teniendo en cuenta que ya han dicho que se mantiene la historia del crisis core original sin cambiar absolutamente nada dudo que haga falta jugar al remake, con haber jugado al FFVII original basta para jugar a este remaster, no va a haber giros que te destripen nada del remake salvo que
en el remake se confirme que zack esta criando malvas y que lo que hemos visto hasta ahora no sean mas que visiones de Zack en transición antes de unirse a la corriente vital que también puede ser
pero vamos tampoco me fio mucho de Square, me huelo una post-creditos que siga tocando los cojones con cosas del remake xD.

@Lloyd_Banks según la ficha, independientemente de la edición que compres (en digital por supuesto, esta por ver si lo harán en las físicas) acceso rápido a 3 materias avanzadas (nigro-piro, nigro-electro y nigro-hielo) para usarlas desde el principio del juego pero son materias que se consiguen en el propio juego gratis así que, y por parte de la edición deluxe: mini banda sonora original digital y libro de arte original digital (obviamente) y ya esta, yo paso de pillarlo así, la banda sonora pase que sea digital, pero un libro de arte digital es un insulto en toda la cara de un coleccionista las cosas como son.
@Shephon

Yo es que soy de digital, no soy de libritos, figuras y eso. Yo lo que busco es expansiones, misiones, trajes,... pero algo que merezca la pena. Sobretodo a esos precios que ponen las ediciones caras en la store, y luego veo el contenido y ni lo quiero ¬_¬

En Little Big Planet por ejemplo me dejé unos cuantos euros en trajes y dlcs [ayay] XD
Lloyd_Banks escribió:@Shephon

Yo es que soy de digital, no soy de libritos, figuras y eso. Yo lo que busco es expansiones, misiones, trajes,... pero algo que merezca la pena. Sobretodo a esos precios que ponen las ediciones caras en la store, y luego veo el contenido y ni lo quiero ¬_¬

En Little Big Planet por ejemplo me dejé unos cuantos euros en trajes y dlcs [ayay] XD


te comprendo, yo los DLC´s también prefiero que tengan sustancia si no sobre todo como sea una edición cara no le veo que merezca la pena, sin embargo a mi me queda mucho tiempo para abandonar el formato físico, yo soy coleccionista y sobre todo de cosas que me gustan como zelda, FF, KH y demás siempre intento ir a por las ediciones especiales/deluxe pero vamos eso ya va por gustos personales :p

eso si hay una edición que siempre me dolerá en el alma y es la tocha del Ni No Kuni 2, una banda sonora en CD y vinilo, un libro de arte con una portada espectacular y una caja de música preciosa, no pude pillarla de salida, luego bajo bastante de precio y ahora esta descatalogada, que le vamos a hacer son cosas que pasa :p
@Shephon ya ves, yo tuve colección desde PSX hasta PS3, ya en PS4 descubrí el digital y es muy cómodo que estén todos los juegos ahí sin cajas y sin ocupar sitio. Y luego el comprar desde casa y no tener que cambiar de disco XD

Dicho esto el steel se ve bonito. Y lo que he visto de The Last Of Us también están curradas las portadas.
13 minutos de gameplay



Lo peor que tiene son las escenas dobladas en donde PSP solo eran con texto. Las animaciones faciales son nulas, solo mueven la boca y su mirada es al vacio xD
@Roberdivx jaja bueno, asi eran antes. Me acabo de pasar El remake de last of us y mirando este vídeo en comparación parecen playmobils :D
Parece ser que no hay Steelbook ya en la tienda europea de SE. Iba a hacer el pago hoy y saltaba error. He vuelto a empezarla de cero y justo al añadirlo a la cesta no aparece la Steelbook como regalo. Si se elige la versión de Switch si que aparece por ejemplo... Espero que Game traiga una :(

¿Sabéis si se suelen reponer más adelante? Nunca he seguido compras en la tienda SE
Que putada, queria reservarlo y ya no dan el steelbook para Ps4-Ps5.

Me he pillado el de Switch por si acaso, a la espera de si la trae GAME o reponen. [bye]


comparándolo con el primer trailer que enseñaron se nota una mejora sustancial, como dice el compañero expresiones faciales megh no es gameplay pero como hay escenas ingame se nota igual, pero aun quedan 3 meses pueden mejorarlo,

aun así se ve muchísimo mejor que cuando lo presentaron, así si lo puedes llamar un remaster decente incluso rozando el remake en cuanto a mejora grafica se refiere (porque en cuanto al resto sigue siendo un remaster) le tengo unas ganas loquísimas a esta maravilla
Sabéis lo más gracioso? En la tienda de square marca que el juego no sale en español y... Contactando por email con ellos, lo confirman. Me parecería una guarrada. @shephon estoy flipando
Roberdivx escribió:Sabéis lo más gracioso? En la tienda de square marca que el juego no sale en español y... Contactando por email con ellos, lo confirman. Me parecería una guarrada. @shephon estoy flipando


Eso no se lo creen ni ellos, no van a meter la pata de esa manera, lo mismo se refieren al doblaje que es obvio que no, no me creo que el juego no salga con subs en español de echo si así fuera se habria anunciado ya, he mirado la ficha en la store de PS5 pero no veo los idiomas que trae en ningún juego lo pone y no se como mirarlo pero vamos lo dicho,

Es un remaster esperado y pedido durante años y la gente ahora mismo esta muy emocionada, no sacarlo en español supone muchas cancelaciones y obviamente muchas perdidas, no creo que la caguen de esa manera tan garrafal, no voy a poner la mano en el fuego obviamente, pero no creo que sean tan idiotas.
Vale, parece que solo en la tienda de square será una edición sin textos en español. La distribuida en tiendas si lo lleva. Así que los que hayáis reservado por la caja metálica, ya podéis ir cancelando. @shephon

Jajajajja pfffff xD [facepalm] osea que ahora toca cancelar, madre mía estos de square son un poco gilip*****
Roberdivx escribió:Vale, parece que solo en la tienda de square será una edición sin textos en español. La distribuida en tiendas si lo lleva. Así que los que hayáis reservado por la caja metálica, ya podéis ir cancelando. @shephon



Joder vaya tela, se supone que si tienen opciones de enviar a Europa debería llevar todos los idiomas, pos na a comprarlo en cualquier otro sitio menos ahí eso esta claro, ya me parecía a mi raro que uno de los remasters mas esperados por los fans no tuviera todos los idiomas, aun asi me parece un fallo muy serio por parte de square que en su tienda venda una versión con todos los idiomas menos el español
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:Vale, parece que solo en la tienda de square será una edición sin textos en español. La distribuida en tiendas si lo lleva. Así que los que hayáis reservado por la caja metálica, ya podéis ir cancelando. @shephon



Joder vaya tela, se supone que si tienen opciones de enviar a Europa debería llevar todos los idiomas, pos na a comprarlo en cualquier otro sitio menos ahí eso esta claro, ya me parecía a mi raro que uno de los remasters mas esperados por los fans no tuviera todos los idiomas, aun asi me parece un fallo muy serio por parte de square que en su tienda venda una versión con todos los idiomas menos el español

Pero está confirmado por parte de SE? O solo tenemos la confirmación positiva de Bandai?
DoctaIgnorantia escribió:
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:Vale, parece que solo en la tienda de square será una edición sin textos en español. La distribuida en tiendas si lo lleva. Así que los que hayáis reservado por la caja metálica, ya podéis ir cancelando. @shephon



Joder vaya tela, se supone que si tienen opciones de enviar a Europa debería llevar todos los idiomas, pos na a comprarlo en cualquier otro sitio menos ahí eso esta claro, ya me parecía a mi raro que uno de los remasters mas esperados por los fans no tuviera todos los idiomas, aun asi me parece un fallo muy serio por parte de square que en su tienda venda una versión con todos los idiomas menos el español

Pero está confirmado por parte de SE? O solo tenemos la confirmación positiva de Bandai?


Hombre si son los distribuidores que mas da, te estan diciendo que ellos la versión que distribuyen tiene subs en español asi que con eso vale, square te lo puede confirmar si quieres pero la distribuidora te esta diciendo que el juego tiene subs en español.
@Shephon nono si está claro, si lo decía más que nada por la steelbook de la edición de SE.
Supongo (espero) que GAME incluya una de última hora...
@kron-ragnarok habrán actualizado hoy, porque ayer no estaba
Se ve que han recibido varios correos preguntando y lo han puesto
kron-ragnarok escribió:Pues en la edicion de ps5, en idiomas te sale en español.

https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/769864/crisis-core-final-fantasy-vii-reunion-ps5


Realmente han añadido la opción de la distribución en la "Unión Europea" y ya sale en español. Antes solo estaba la de Reino Unido y es la que muchos han ido reservando, así que es una chapuza xD

Vamos si seleccionas Unión Europea sale en español y si selecciones Reino Unido no tiene español xD

Ya sí luego lo vuelven a cambiar, es que todas tienen la misma. Porque ya no me sorprendería
DoctaIgnorantia escribió:@Shephon nono si está claro, si lo decía más que nada por la steelbook de la edición de SE.
Supongo (espero) que GAME incluya una de última hora...


A vale vale te habia entendido mal [+risas]

Pues si a ver si hubiera suerte las cosas, pero miedo me da porque las últimas que he comprado la caja metálica ha sido la caja del juego y no incluia caja de plástico, esperemos que esta vez no sea así en el caso de que haya caja metálica
Roberdivx escribió:En inglés



me encanta lo que han echo con la ruleta, ya no entra en fase modular parando el combate por completo si que se queda en la esquina superior izquierda todo el tiempo además de que cuando sale para hacer un ataque especial se queda inactivo hasta que pulsas triangulo, así si va a dar gusto las cosas como son

EDIT: analizándolo bien he pensado que
en el combate final una de las cosas mas épicas es cuando van hiriendo a Zack y va saltado la fase modular y quedandose en blanco, me he fijado que lo de las imágenes de recuerdos salen en pequeño, espero que para el combate final hayan resuelto algo similar para que mantenga la epicidad del momento porque aunque salte la fase modular y pare el combate, en esa parte queda genial porque simboliza como si Zack estuviera perdiendo fuerza
mientras que eso este bien lo demás me da igual es mas, me resulta hasta mas cómodo que sea así y no pare el combate cada vez que salte la fase modular ya que ha veces saltaba para nada o para subir nivel de algo y rompía bastante el dinamismo del combate
Confirmamos que no habrá edición especial de este juego?
Como si la hubo en el Remake de PS4.
Y la edición con figura exclusiva de japón 100% también?

La única peculiaridad es en la store de Squareenix que viene con el steelbook de Zack.
Nada más entonces... ?
I2acso escribió:Confirmamos que no habrá edición especial de este juego?
Como si la hubo en el Remake de PS4.
Y la edición con figura exclusiva de japón 100% también?

La única peculiaridad es en la store de Squareenix que viene con el steelbook de Zack.
Nada más entonces... ?


De momento no han dicho nada pero pinta que sera el primer remaster de un juego de square sin una edición Deluxe al menos no en España.
Veo que se mantienen las malditas tragaperras. [nop]
coyote-san escribió:Veo que se mantienen las malditas tragaperras. [nop]


La mecánica principal, del combate de este juego y es un remaster obvio que se iba a mantener, al menos ya no interfiere en medio del combate interrumpiendolo cada vez que tenia que subir algo de nivel o hacer un ataque especial que es de agradecer.
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:En inglés



me encanta lo que han echo con la ruleta, ya no entra en fase modular parando el combate por completo si que se queda en la esquina superior izquierda todo el tiempo además de que cuando sale para hacer un ataque especial se queda inactivo hasta que pulsas triangulo, así si va a dar gusto las cosas como son

EDIT: analizándolo bien he pensado que
en el combate final una de las cosas mas épicas es cuando van hiriendo a Zack y va saltado la fase modular y quedandose en blanco, me he fijado que lo de las imágenes de recuerdos salen en pequeño, espero que para el combate final hayan resuelto algo similar para que mantenga la epicidad del momento porque aunque salte la fase modular y pare el combate, en esa parte queda genial porque simboliza como si Zack estuviera perdiendo fuerza
mientras que eso este bien lo demás me da igual es mas, me resulta hasta mas cómodo que sea así y no pare el combate cada vez que salte la fase modular ya que ha veces saltaba para nada o para subir nivel de algo y rompía bastante el dinamismo del combate



A mi también me gusta, se nota que lo han adoptado a los nuevos tiempos

Creo que va a caer de salida
Sabéis si habrá selección de dificultad como en el 7 Remake? Solo me interesa la historia [amor]
J2MRaiden escribió:Sabéis si habrá selección de dificultad como en el 7 Remake? Solo me interesa la historia [amor]


Como manco apoyo la moción [+risas]. Seguro que sí, están poniendo varias dificultades en todos los nuevos.
J2MRaiden escribió:Sabéis si habrá selección de dificultad como en el 7 Remake? Solo me interesa la historia [amor]

En el de psp si que había. No creo que lo hayan cambiado para este remaster
Lloyd_Banks escribió:
J2MRaiden escribió:Sabéis si habrá selección de dificultad como en el 7 Remake? Solo me interesa la historia [amor]


Como manco apoyo la moción [+risas]. Seguro que sí, están poniendo varias dificultades en todos los nuevos.


Como dice el compañero, en la versión original habia don niveles de dificultad, Normal y Difícil, no creo que eso cambie y es posible que añadan un nivel extra como difícil o facil.
Nose se estaba anunciado, pero me acaba de llegar notificación que Game regala un steelbook exclusivo con la reserva y mola bastante para los que nos gustan los steelbook.
Buenas tardes!

GAME acaba de confirmar la Steelbook por twitter! He hecho la reserva y me aparece, así que los que estéis interesados en ella ya sabéis!

Saludos!
Recién anunciada la steelbook en las reservas de Game

La misma que en la tienda de Square. Veo a todos los que la tenían allí reservada cancelando, por prisas.
Roberdivx escribió:Recién anunciada la steelbook en las reservas de Game



a mi se me ha actualizado la reserva y me salen en regalos el DLC con las materias avanzadas y la steelbox, por mi perfecto porque la steelbox me parece espectacular donde las haya
@Shephon Al final valió la pena la espera
Pero si la edición de GAME es idéntica que la que hay disponible en la tienda de Square y ambas están al mismo precio no entiendo lo de cancelar en la web de Square para reservar en el GAME
majgub escribió:Pero si la edición de GAME es idéntica que la que hay disponible en la tienda de Square y ambas están al mismo precio no entiendo lo de cancelar en la web de Square para reservar en el GAME


No al revés, lo que hicieron fue cancelar en game y reservarla en la web se square porque game no daba la caja metálica, lo hicieron demasíado desprisa sin esperar a ver si game iba a tener la caja, pero ya no creo que cancelen sus reservas en la web como dice el compañero ya es tontería xD

@Roberdivx y tanto y yo encantado jeje la caja me.encanta y por suerte al ser un regalo no sera la caja contenedora del juego lo cual es un alivio :p
majgub escribió:Pero si la edición de GAME es idéntica que la que hay disponible en la tienda de Square y ambas están al mismo precio no entiendo lo de cancelar en la web de Square para reservar en el GAME


Pues básicamente GAME te asegura 100% que tienes el juego de salida porque incluso puedes recogerlo en tienda si quieres y además te dan puntos para futuras compras.
JaguarSpen escribió:
majgub escribió:Pero si la edición de GAME es idéntica que la que hay disponible en la tienda de Square y ambas están al mismo precio no entiendo lo de cancelar en la web de Square para reservar en el GAME


Pues básicamente GAME te asegura 100% que tienes el juego de salida porque incluso puedes recogerlo en tienda si quieres y además te dan puntos para futuras compras.

Y la de Game es Pal Esp xD
Me quedo por aqui, pues al juego original en PSP no lo terminé y ahora cuando salga este, quisiera jugarlo y terminarlo. [oki]
1054 respuestas
13, 4, 5, 6, 722