CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

Esperando este juego día 1.

Ya se ha mencionado antes en este foro la nueva voz de Zack? Es que me parece horrible no, lo siguiente. Para mí, Rick Gomez fue el que le dió alma a este personaje.

Una lastima.
Carbono escribió:Esperando este juego día 1.

Ya se ha mencionado antes en este foro la nueva voz de Zack? Es que me parece horrible no, lo siguiente. Para mí, Rick Gomez fue el que le dió alma a este personaje.

Una lastima.

Totalmente, y sinceramente es lo que me aleja de tenerle auténtico hype. Temo que no me transmita ni un poco de lo que lo hizo en su momento. Es lamentable la actuación, casi paródica.



Sin duda cambiar el elenco de todo FFVII fue una de las peores decisiones. Casi ningún personaje ha salido mejor parado, con Zack como especial perjudicado.
KainezIV escribió:
Carbono escribió:Esperando este juego día 1.

Ya se ha mencionado antes en este foro la nueva voz de Zack? Es que me parece horrible no, lo siguiente. Para mí, Rick Gomez fue el que le dió alma a este personaje.

Una lastima.

Totalmente, y sinceramente es lo que me aleja de tenerle auténtico hype. Temo que no me transmita ni un poco de lo que lo hizo en su momento. Es lamentable la actuación, casi paródica.



Sin duda cambiar el elenco de todo FFVII fue una de las peores decisiones. Casi ningún personaje ha salido mejor parado, con Zack como especial perjudicado.

Me cago en todo, cero expresividad , se puede poner el audio en japonés no? XD

Y se ha confirmado algo del retrasó? Que le tengo mil de ganas al juego
Gendohikari escribió:
KainezIV escribió:
Carbono escribió:Esperando este juego día 1.

Ya se ha mencionado antes en este foro la nueva voz de Zack? Es que me parece horrible no, lo siguiente. Para mí, Rick Gomez fue el que le dió alma a este personaje.

Una lastima.

Totalmente, y sinceramente es lo que me aleja de tenerle auténtico hype. Temo que no me transmita ni un poco de lo que lo hizo en su momento. Es lamentable la actuación, casi paródica.



Sin duda cambiar el elenco de todo FFVII fue una de las peores decisiones. Casi ningún personaje ha salido mejor parado, con Zack como especial perjudicado.

Me cago en todo, cero expresividad , se puede poner el audio en japonés no? XD

Y se ha confirmado algo del retrasó? Que le tengo mil de ganas al juego


Retraso? El juego o tiene ningún retraso a menos no en GAME donde la fecha sigue siendo 13 de diciembre 2022.

En cuanto a las voces pues que quereis que os diga, creo que al menos han intentado buscar la voz mas parecida, el redoblaje se debe a que hay escenas que antes no tanian voces y ahora si y por algún motivo los actores del original o no quieren o no han podido ser recontratados, yo sinceramente apenas noto la diferencia pero me encanta leer como con unas pocas frases cortas ya se presupone un mal doblaje,

a ver que algo se nota y es cuestión de acostumbrarse a la nueva voz pero yo hasta que no juegue no voy a juzgar el doblaje nuevo :p, eso si, ya vereis como a sephi le mantienen al doblador que parece tener una voz de 50 años para un persona de apenas 25/30 años xD
El juego no se ha retrasado no? Se ha vuelto loco Amazon y ahora pone que lo envían el 30 de mayo, y en la web ahora no aparece para poder reservarlo.
@takuma_xoaxe No se ha retrasado, es un fallo de Amazon España visto lo visto
takuma_xoaxe escribió:El juego no se ha retrasado no? Se ha vuelto loco Amazon y ahora pone que lo envían el 30 de mayo, y en la web ahora no aparece para poder reservarlo.


tranquilo como bien te dicen no hay retraso, sigue saliendo el 13 de diciembre, son fallos de Amazon, vamos se retrase a poco mas de dos meses y se los comen xD
Esto se ha convertido en la generación de los quejas cada vez que se reedita algo. Macho que pereza siempre con lo de "lo antiguo era mejor"

Si le cambian la voz...ohh dios mío, ya no lo compro.

Si le cambian el rostro...oh Dios mío, ya no lo compro.

Si le cambian la historia....oh Dios mío, ya no lo compro

Si le cambian los gráficos...ohh Dios mío, ya no lo compro

Pues NO lo compres jajaja. Vamos que el problema.

Me metí en un hilo de hace 15 años y cuando salía un videojuego la gente en el foro lo disfrutaba sin estar con estas mierdas.

La generación de los quejas y los llorones.

Y a la espera de FFVII Rebirth para seguir viendo cómo se llena el foro de esta gente porque cloud se tira un pedo cinco minutos antes que en el original y que según ellos no tiene que ser así, porque en su amada infancia así no lo vieron.

Tanto cuesta aceptar que la obra es de su autor? Y qué haga lo que le salga de las narices?

Las voces están mejor trabajadas. Aunque si se puede las pondré en Japonés.
Ahora he visto en mi reserva del juego en game que además de la steelbook trae un póster y un DLC. Sabéis que póster es y a qué DLC se refiere?
Copal-13 escribió:Ahora he visto en mi reserva del juego en game que además de la steelbook trae un póster y un DLC. Sabéis que póster es y a qué DLC se refiere?


El DLC creo que son materias, el poster ni zorra
Copal-13 escribió:Ahora he visto en mi reserva del juego en game que además de la steelbook trae un póster y un DLC. Sabéis que póster es y a qué DLC se refiere?


Aunque te ponga eso en realidad el DLC ya estaba, en realidad si te fijas te han añadido un poster, no sé porque pone que han añadido el DLC porque eso ya estaba incluido antes incluso de que anunciaran la caja metálica, en cuanto al poster ni idea de como sera

EdIt: si entras en la app de GAME le das a reservas y pinchas en la del crisis core, en la pestaña regalos podras ver el poster
Es normal que en la app de Game no aparezca el steelbook? En el correo de reserva sí que aparece en el nombre del producto.
@finfantasy En la ficha del juego no aparece. A mí me sale desde mi zona socios, dentro de reservas, en el título del juego: Crisis Core + Steelbook + poster
finfantasy escribió:Es normal que en la app de Game no aparezca el steelbook? En el correo de reserva sí que aparece en el nombre del producto.


si tranquilo a mi tampoco me aparece, pero desde la web si lo pone que lleva la caja metalica
Todo en orden entonces, en la zona de reservas sí que aparece en el título.
Buenas, yo lo reservé el 6 octubre y no me aparece nada desde reservas, significa que me he quedado sin steelbook?

https://ibb.co/mXrbgNv

Gracias
M0nitor escribió:Buenas, yo lo reservé el 6 octubre y no me aparece nada desde reservas, significa que me he quedado sin steelbook?

https://ibb.co/mXrbgNv

Gracias


si solo pone poster+DLC me temo que si, si la tuvieras el nombre quedaria tal que así "Crisis Core fina fantasy VII Re. DLC+stee+pos, creo que para finales de spetiembre principios de octubre mas o menos ya se habian acabado la steelbook
Sabeis si en la pagina de Square Enix, si reservas el juego viene con la Steelbook?

Sale la foto de la steelbook pero no en la descripción.
@Link_Ilia si no lo pone ya, es que ya han completado el cupo. No sé si Game la sigue dando.
Roberdivx escribió:@Link_Ilia si no lo pone ya, es que ya han completado el cupo. No sé si Game la sigue dando.


No, en game tampoco quedan, hace poco que un amigo la reservó en game y solo tiene el DLC y ahora el poster, me hace gracia porque en el Tweet ponia que todas las reservas se llevaban la caja pero se ve que al final les han puesto un límite.
Lo reservé hace dos días junto al cupón de 15€ que me llegó de Amazon.
Le tengo ganitas, y para el mes siguiente le toca turno a Forspoken :p
Pues yo he intentado reservarlo en MM y no hay manera, no dejan reservarlo (edición PS5).

Luego he ido a reservarlo a la tienda de Square y al poner el envío sin seguimiento puede tardar hasta 3 semanas (y como que siendo casi navidad, ni me la juego).

Alguien sabe lo de MM por qué no dejan? Han dicho algo?
TitoKeren escribió:



Es flipante el tema de las invocaciones y lo bien que se ve. No estoy seguro si hay algo confirmado o no, pero este juego si corre 4K 60fps (supongo que si) tiene que ser una maravilla.

PD: El otro día no pude aguantar más y me pasé el de PSP de nuevo y que bien se conserva la verdad para haber pasado tanto tiempo.
Make escribió:
TitoKeren escribió:



Es flipante el tema de las invocaciones y lo bien que se ve. No estoy seguro si hay algo confirmado o no, pero este juego si corre 4K 60fps (supongo que si) tiene que ser una maravilla.

PD: El otro día no pude aguantar más y me pasé el de PSP de nuevo y que bien se conserva la verdad para haber pasado tanto tiempo.

4K nativos y 60 fps en PS5:



Hubieran puesto un modo 2K y 120 FPS y se coronaban.
TitoKeren escribió:
Make escribió:
TitoKeren escribió:



Es flipante el tema de las invocaciones y lo bien que se ve. No estoy seguro si hay algo confirmado o no, pero este juego si corre 4K 60fps (supongo que si) tiene que ser una maravilla.

PD: El otro día no pude aguantar más y me pasé el de PSP de nuevo y que bien se conserva la verdad para haber pasado tanto tiempo.

4K nativos y 60 fps en PS5:



Hubieran puesto un modo 2K y 120 FPS y se coronaban.


Justo lo que esperaba, perfecto esos 4K y 60fps, se va a disfrutar y mucho, que ganas ya. Lo bueno es que queda ya menos de un mes para poder jugar e ir calentando previamente para FF XVI y FF VII Rebirth
Que ganas de que salga ya este juego,he podido ver la lista de trofeos y parece que hay que exprimir el juego al 100% incluido pasarlo en difícil y eso me encanta jaja ya lo hice en su momento en psp y lo volveré a quemar.
Roberdivx escribió:Imagen

Imagen

Imagen


es una maravilla, una pena tener un monitor 1080p 60hz, pero hasta el año que viene que se acaben los lanzamientos tochos que me interesan (hasta veranos que viene FFXVI [+risas] )

el juego se ve espectacular y una cosa que me mola es que las cinematicas de las invocaciones las han cambiado segun el trailer a diferencia de hace unos meses donde los que tuvieron la suerte de probar el juego mencionaron que esas cinematicas eran las mismas que en PSP sin ninguna mejora en la resolución, me alegra que eso lo hayan cambiado.

@leinad1990adj donde has leido la lista de trofeos por curiosidad, es que a mi tambien me interesa verla :p
leinad1990adj escribió:@Shephon aquí tienes,pinta buen platino

https://www.powerpyx.com/crisis-core-fi ... -revealed/


Muchas gracias, ahora les echare un vistazo :)
Ya queda poco, toca ir reservándole.
Creeis que tocaran algo del final? O añadiran algo extra? Para relacionarlo con el Remake, ya sabeis... :-| .
Se que Square Enix ha dicho que el juego esta tal cual que el original, pero vamos puede estar el juego 100% como en el original pero pueden poner algo como extra, ya sea escena de 5 seg, un epilogo en forma de viñeta o lo que quieran... Digo yo.
Que emocion!!!!! ha cambiado muuuuuchoooooooo esteticamente. Escuché que cambiaban una mecánica. Cual es? si compras el juego de ps4 puedes elegir la version de la 5? a la hora de instalar digo
@Alex Cao si ya que cuando lo vas a comprar pone PS4 y 5 no hay problema.
Roberdivx escribió:Trailer de lanzamiento



Sé que es un juego de PSP remasterizado, pero tengo el HYPE por las nubes
¿Qué duración tiene más o menos el juego en PSP? No lo jugué en su día en PSP y la verdad es que me gusta lo que veo en esta versión, caerá.
Menudo trabajo tiene,no es un simple HD me encanta lo que veo,para dejarlo más perfecto hubiera puesto los enemigos que se vean por los mapas ya que recuerdo que en este juego salían los enemigos cada poco tiempo pero bueno va quemado cuando salga jaja
He visto el trailer de lanzamiento unas 4 veces y sigo alucinando con los nuevos gráficos que han diseñado y los 60fps.... Se ve de maravilla, tiene que ser un lujo jugarlo de esa manera y supongo que mejorando el tema de evitar tanta pausa con el sistema de combate que había al lanzar los números.

De duración supongo que la trama principal será igual, no superior a las 16-17 horas de juego.
@Make yo recuerdo que su duración es muy superior a las 16 horas,todo depende si vas haciendo cositas pero vamos es un pecado ir solo a la principal,en mi caso lo voy sacando todo.
Link_Ilia escribió:Creeis que tocaran algo del final? O añadiran algo extra? Para relacionarlo con el Remake, ya sabeis... :-| .
Se que Square Enix ha dicho que el juego esta tal cual que el original, pero vamos puede estar el juego 100% como en el original pero pueden poner algo como extra, ya sea escena de 5 seg, un epilogo en forma de viñeta o lo que quieran... Digo yo.



puede ser una posibildad , igual nos cuelan un trailer de la parte 2 del remake o alguna nueva escena para que conecte con el remake.

por cierto la de spoilers que tiene el trailer si no has jugado al crisis core o al original en su momento XD
TitoKeren escribió:Impresiones en 3DJUEGOS:

https://www.3djuegos.com/juegos/crisis- ... -nuevo-rpg


aun quedan 3 semanas y ya estan las impresiones? uf, estoy que me subo por las paredes, una pena no tener un monitor eso 4K 60fps nativos, me tendre que conformar con los 1080p 60fps, que sigue sin verse mal olle, pero joer, no es lo mismo [+risas]

@Link_Ilia ya dijeron que no, que el juego aunque actua como precuela del remake, tambien lo hace del original, y ya dijeron que al historia se queda 100% intacta, mejor que no vayais esperando cambios para evitar decepciones igual que yo no voy esperando fidelidad xD, pero eso, dudo que haya siquiera una escena post-credito que enlace con el remake por lo dicho, tanto Kitase como Nomura remarcaron que se queda intacta la historia del remaster 100%
En verdad quedan solo 2 semanas [+risas]
Dos semanas eternas xd tenía ganas de darle otra pasadita al crisis core y joder no aguanto jaja lo peor será cuando el juego se empieze a descargar dos días antes..
devil_boy escribió:En verdad quedan solo 2 semanas [+risas]


si no cuentas esta si, 2 semanas xD pero acabamos como quien dice de empezar esta pero digamos mas bien, 15 dias para su salida xD 15 largos y eternos dias, madre mia me llevan los nervios, desde que salio KH2.5 con el remaster de BBS que demostro que se podian remasterizar juegos de PSP a consolas de sobremesa lleva pidiendose este remaster, han tenido que pasar 7 y el lanzamiento de un remake del FFVII original para que square se de cuenta de cuanto deseabamos este remaster, ya creia que no lo veia en esta vida xD

@leinad1990adj pues imaginate yo que tengo que esperar al dia de salida, a las 9 estoy en pie y a las 10 en punto me planto en GAME xD que por cierto ahora que lo veo el dia 13 es martes, curioso dia para la salida de un juego pero bueno, yo estoy de vacaciones hasta el domingo y en mi empresa suelen darte libres los dos dias siguientes al finalizar las vacaciones por lo que si todo va bien la salida del juego me pilla de vacaciones :p
@Shephon lo tienes peor jaja pero bueno compi con tener el de PSP físico me conformo,en ps5 lo pillé digital porque lo compre con un amigo y me a salido por 30 pavos casi un regalo jaja
leinad1990adj escribió:@Shephon lo tienes peor jaja pero bueno compi con tener el de PSP físico me conformo,en ps5 lo pillé digital porque lo compre con un amigo y me a salido por 30 pavos casi un regalo jaja


Lo malo es que la PSP la tengo muerta xD tengo la PSvita "especial" para estas cosas pero ya con lo que queda me espero que no queda tanto :p
1059 respuestas
15, 6, 7, 8, 922