CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

Shephon escribió:
majgub escribió:Pero si la edición de GAME es idéntica que la que hay disponible en la tienda de Square y ambas están al mismo precio no entiendo lo de cancelar en la web de Square para reservar en el GAME


No al revés, lo que hicieron fue cancelar en game y reservarla en la web se square porque game no daba la caja metálica, lo hicieron demasíado desprisa sin esperar a ver si game iba a tener la caja, pero ya no creo que cancelen sus reservas en la web como dice el compañero ya es tontería xD

@Roberdivx y tanto y yo encantado jeje la caja me.encanta y por suerte al ser un regalo no sera la caja contenedora del juego lo cual es un alivio :p

Luego estamos los que reservamos en GAME (pero no cancelamos la reserva) y reservamos en SE, por el regalo del steelbook. En cualquier caso, es una gran noticia que también la regalen en GAME [amor] [amor] Me parece preciosa
Al final el diseño final del Steelbook que regala GAME será este?
Imagen
DoctaIgnorantia escribió:
Shephon escribió:
majgub escribió:Pero si la edición de GAME es idéntica que la que hay disponible en la tienda de Square y ambas están al mismo precio no entiendo lo de cancelar en la web de Square para reservar en el GAME


No al revés, lo que hicieron fue cancelar en game y reservarla en la web se square porque game no daba la caja metálica, lo hicieron demasíado desprisa sin esperar a ver si game iba a tener la caja, pero ya no creo que cancelen sus reservas en la web como dice el compañero ya es tontería xD

@Roberdivx y tanto y yo encantado jeje la caja me.encanta y por suerte al ser un regalo no sera la caja contenedora del juego lo cual es un alivio :p

Luego estamos los que reservamos en GAME (pero no cancelamos la reserva) y reservamos en SE, por el regalo del steelbook. En cualquier caso, es una gran noticia que también la regalen en GAME [amor] [amor] Me parece preciosa


es que es maravillosa, lo que me encanta es el diseño plateado como si fuera el acero de la espada mortal, y ese dibujo de Zack en la portada con esa pose seria y sombría, como la sombra le cubre la cara con los ojos medio cerrados y el interior con el arte de la caja original de PSP y la espada por la trasera, las cosas como son, la caja es simplemente espectacular, yo me alegro de haberla reservado en GAME y sobre todo me alegro de que sea un regalo porque eso quiere decir que viene separada del juego, si viniera como contenido o fuese una edición deluxe seguramente la caja metálica seria la caja contenedora del juego y eso me cabrearia mucho de echo,

ya tengo dos o tres juegos que han tirado por esa practica, el primero es FFXII zodiac age edición deluxe, tuve que pedir me dieran una caratula de las falsas que usaban antes y ponersela a una caja vacía de las que daban antes con las tarjetas de PS network lo mismo con el KH 1.5 que el artbook era la caja del juego en la contraportada por dentro estaba el juego (a quien se le ocurre [facepalm] ) misma jugarreta con la deluxe de WoFF (por desgracia esa deluxe no pude pillarla) y como ultimos, el Horizon forbbiden west edición especial y la deluxe edition del lego star wars skywalker saga, pero como ya no hay caratulas falsas esas no tienen solución, por suerte como ya he mencionado en esta ocasión es un regalo a parte, lo malo es que parece ser que no vamos a tener ninguna deluxe edition del juego que lleve algún tipo de contenido especial que las ediciones normales no vayan a tener, una lastima, rompe mi colección pero bueno no pasa nada, es crisis core remaster, se les perdona xD
Reservé el videojuego en Game hace un mes y no me aparece la steelbook en la sección "reservas".

¿Alguien con el mismo problema?
javimov2k escribió:Reservé el videojuego en Game hace un mes y no me aparece la steelbook en la sección "reservas".

¿Alguien con el mismo problema?


Si lo miras en la aplicación fijate en que hay tres iconos uno con el símbolo de una caja de regalo, ahi deben aparecerte el DLC y la caja

Si no te sale ve a preguntar a GAME ya que según el tweet todo el mundo se lleva la caja metálica
Shephon escribió:
javimov2k escribió:Reservé el videojuego en Game hace un mes y no me aparece la steelbook en la sección "reservas".

¿Alguien con el mismo problema?


Si lo miras en la aplicación fijate en que hay tres iconos uno con el símbolo de una caja de regalo, ahi deben aparecerte el DLC y la caja

Si no te sale ve a preguntar a GAME ya que según el tweet todo el mundo se lleva la caja metálica

Pues si, años utilizando la aplicación y nunca me había fijado.

Me aparecen ambos, y lo mejor es que no tenia ni idea que te añadían un DLC.

Queda poco para el lanzamiento del videojuego. Pinta un final de año espectacular con tanto videojuego que promete.
devil_boy escribió:Al final el diseño final del Steelbook que regala GAME será este?
Imagen


Se ha comentado si la versión de la Switch tiene su propio formato? O la steelbook es igual para todos los formatos? Que tengo reservado el de ps4 y la switch a la vez de lo friki que soy XD, ps4 para logros y la switch para jugar acostadito como antaño en psp.
javimov2k escribió:
Shephon escribió:
javimov2k escribió:Reservé el videojuego en Game hace un mes y no me aparece la steelbook en la sección "reservas".

¿Alguien con el mismo problema?


Si lo miras en la aplicación fijate en que hay tres iconos uno con el símbolo de una caja de regalo, ahi deben aparecerte el DLC y la caja

Si no te sale ve a preguntar a GAME ya que según el tweet todo el mundo se lleva la caja metálica

Pues si, años utilizando la aplicación y nunca me había fijado.

Me aparecen ambos, y lo mejor es que no tenia ni idea que te añadían un DLC.

Queda poco para el lanzamiento del videojuego. Pinta un final de año espectacular con tanto videojuego que promete.


Lo gracioso es que el DLC son tres materias que se pueden conseguir en el juego usando la síntesis de materia y encima de forma fácil y además no se pueden usar desde el principio porque gastan muchos PM pero vale, bienvenidas sean xD

A mi me pasó lo mismo con la app no sabia lo se esa opción, la descubrí mirando la reserva del Pokémon xD
Me encanta que al final todo el proyecto FFVII vaya a estar compuesto de momento por 4 entregas.

Tenemos en el orden cronológico del canon actual.

1. FFVII Reunión
2. FFVII Remake
3. FFVII Rebirth
4. FFVII Re....( Lo que sea)

Yo no veo ningún problema para los iniciados en esta pedazo de historia, empezar con Reunión. Vas conociendo a los personajes como Zack, sephirot, aeris y cloud. Luego ya en Remake, saber quién es cada uno. Y ya de inicio entiendas mejor porque sephirot aparece tan pronto en Remake.
Vaya pintaza tiene en el vídeo de Eurogamer. Muchas ganas de jugarlo.
GUARRICOS escribió:Me encanta que al final todo el proyecto FFVII vaya a estar compuesto de momento por 4 entregas.

Tenemos en el orden cronológico del canon actual.

1. FFVII Reunión
2. FFVII Remake
3. FFVII Rebirth
4. FFVII Re....( Lo que sea)

Yo no veo ningún problema para los iniciados en esta pedazo de historia, empezar con Reunión. Vas conociendo a los personajes como Zack, sephirot, aeris y cloud. Luego ya en Remake, saber quién es cada uno. Y ya de inicio entiendas mejor porque sephirot aparece tan pronto en Remake.


Va a ser que el remaster no pertenece al proyecto remake, aunque según Kitase y Nomura actúa de precuela de tanto del original como del remake ya han dicho que el juego esta inalterado en lo que ha historia se refiere, si no cambia la historia no puede pertenecer al proyecto remake, remake son tres partes.

El problema esta en que este juego destripa parte de la historia de FFVII y por ende del remake sobre todo como al final casquen a los deepground en el remake y a némesis xD

A bueno si, y mejor no hablar de la confusión, si ya estamos dudando con las escenas toca cojones de Zack en el remake hazme un juego en el que
muera si o si
y ya apaga y vámonos, en fin cosas de Nojima y Nomura xD
Oye pues hay añadidos que molan. Lo que han metido de que puedas cortarle la habilidad tocha a los jefes si le cortas la barra ability o que te hagan menos daños con ella al bajarle la barra antes del ataque esta bastante bien, en el original de repente saltaba la cinematica y boom te comias el ataque y fuera.

Ya nada mas que con eso y con los atajos para magias y habilidades le puede dar un ritmo diferente al combate aunque en esencia sea el mismo
Shephon escribió:
GUARRICOS escribió:Me encanta que al final todo el proyecto FFVII vaya a estar compuesto de momento por 4 entregas.

Tenemos en el orden cronológico del canon actual.

1. FFVII Reunión
2. FFVII Remake
3. FFVII Rebirth
4. FFVII Re....( Lo que sea)

Yo no veo ningún problema para los iniciados en esta pedazo de historia, empezar con Reunión. Vas conociendo a los personajes como Zack, sephirot, aeris y cloud. Luego ya en Remake, saber quién es cada uno. Y ya de inicio entiendas mejor porque sephirot aparece tan pronto en Remake.


Va a ser que el remaster no pertenece al proyecto remake, aunque según Kitase y Nomura actúa de precuela de tanto del original como del remake ya han dicho que el juego esta inalterado en lo que ha historia se refiere, si no cambia la historia no puede pertenecer al proyecto remake, remake son tres partes.

El problema esta en que este juego destripa parte de la historia de FFVII y por ende del remake sobre todo como al final casquen a los deepground en el remake y a némesis xD

A bueno si, y mejor no hablar de la confusión, si ya estamos dudando con las escenas toca cojones de Zack en el remake hazme un juego en el que
muera si o si
y ya apaga y vámonos, en fin cosas de Nojima y Nomura xD


Ya verás que risa cuando al final:

Zack se salve


No creo que sea casualidad el orden elegido (copio tu texto de arriba haciendo un cambio):

1. FFVII Remake
2. FFVII Reunion
3. FFVII Rebirth
4. FFVII Re....( Lo que sea)

Igual no lo hacen pero... yo creo que sí la verdad!
@Shephon ¿Donde veis el icono? A mi me sale en el título, pero icono ninguno, ni app ni web. En tiempos si recuerdo que salía un icono en web, pero hace mil que no les compro.
yukume escribió:
Shephon escribió:
GUARRICOS escribió:Me encanta que al final todo el proyecto FFVII vaya a estar compuesto de momento por 4 entregas.

Tenemos en el orden cronológico del canon actual.

1. FFVII Reunión
2. FFVII Remake
3. FFVII Rebirth
4. FFVII Re....( Lo que sea)

Yo no veo ningún problema para los iniciados en esta pedazo de historia, empezar con Reunión. Vas conociendo a los personajes como Zack, sephirot, aeris y cloud. Luego ya en Remake, saber quién es cada uno. Y ya de inicio entiendas mejor porque sephirot aparece tan pronto en Remake.


Va a ser que el remaster no pertenece al proyecto remake, aunque según Kitase y Nomura actúa de precuela de tanto del original como del remake ya han dicho que el juego esta inalterado en lo que ha historia se refiere, si no cambia la historia no puede pertenecer al proyecto remake, remake son tres partes.

El problema esta en que este juego destripa parte de la historia de FFVII y por ende del remake sobre todo como al final casquen a los deepground en el remake y a némesis xD

A bueno si, y mejor no hablar de la confusión, si ya estamos dudando con las escenas toca cojones de Zack en el remake hazme un juego en el que
muera si o si
y ya apaga y vámonos, en fin cosas de Nojima y Nomura xD


Ya verás que risa cuando al final:

Zack se salve


No creo que sea casualidad el orden elegido (copio tu texto de arriba haciendo un cambio):

1. FFVII Remake
2. FFVII Reunion
3. FFVII Rebirth
4. FFVII Re....( Lo que sea)

Igual no lo hacen pero... yo creo que sí la verdad!


yo no digo que no hayan metido una puta paranoia de las suyas a modo de post-creditos para seguir tocando los huevos con el morenito cachas, pero vamos yo podría decirte lo mismo, veras que risa cuando te pases el juego y al margen de añadidos en los créditos (si es que hay alguno que lo dudo), veas que tal como han dicho Nomura y Kitase, la historia de crisis core es la misma porque estamos hablando de un remaster echo a prisa y corriendo para sacar algo de pasticha antes del lanzamiento de Rebirth, joder si es que ves las cinemáticas de las invocaciones y han echo un copi-paste a baja resolución de las de PSP xD xD xD, lo único notable es el uso del UE4 (no se si será el 5) y las mecánicas nuevas de combate a si, y los diálogos doblados no pidas mas, oye que luego cambian el final y la cagan hasta el punto de joder el juego mas épico de la saga FFVII y el remaster mas solicitado desde que salieron los remaster de KH? pues ale ahí estará pero vamos, yo de vosotros no me haría ilusiones de que hagan cambios igual de que yo no me hago ilusiones de que no la caguen, que le vamos ha hacer en esta epoca ya no puedes tener espectativas porque seguro que va a ocurrir lo contrario a lo que tu quieres que ocurra xD

ahora en serio hablemos con la cabeza y no con la conspiparanoia, Kitase lo llamo REMASTER (y es el productor el tiene la ultima palabra) y Nomura dijo que se llamó REUNION porque es mas que un remaster pero menos que un remake, pero Nomura es un viejoven que guarda setas alucinógenas en el cajón de los calcetines sudaos, fíate tu de el xD pero ambos dijeron que no hay cambios en la historia tan solo modificaciones para hacer mas coherentes algunas escenas del crisis core original que actúa de precuela tanto del FFVII original como del remake, no se que mierda va a salir pero yo no espero cambios aunque tampoco los descarto eso seguro, no se si a modo de cagada o de escena post-creditos toca huevos ya veremos xD

@Samech en la app le das a reservas y pinchas el juego y deberían salirte tres iconos o mas bien pestañas, uno es el de la reserva, otro son fotos del juego y el tercero que es como una caja de regalo, pero tienes razón, ahora no sale ese icono, el otro día si me salía y salían tanto las materias de regalo como la steelbook, pero ahora no se porque no sale, puede que sea un fallo de la app, de todas formas GAME ha asegurado que la caja se la lleva todo el mundo así que habrá stock sin problemas o al menos debería, si mañana sigue así llamaré a GAME para preguntar.

EDIT: en la WEB en el ordenador me ha cambiado el icono por uno donde salen el juego y detras la caja y el nombre de la reserva a pasado a ser "Crisis Core Final Fantasy VII Reunion PS5+DLC+STEE" revisa el tuyo en la web pero en el PC a ver que te sale a ti, por lo menos en mi caso tengo asegurada la caja.
Está agotada en ps5 en game ? :-?
esilvan escribió:Está agotada en ps5 en game ? :-?


Según la web si, no quedan reservas para la versión PS5 si acaso prueba yendo a tienda lo mismo ahí tienes suerte, ellos suelen tirar de la web pero a veces en tienda tienen reservas separadas de la web.
@esilvan yo acabo de reservar la mía para recogida en tienda.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que respeten el juego y mantengan los puntos de guardado y dificultad como estaban, y por supuesto la máquina tragaperras.
Es un juego que probé en PC con emulador y me gusto mucho en su esquema, pero que gráfica y artísticamente era infumable aparte de la a día de hoy obsoleta e incómoda cámara.
cebolla86 escribió:Espero que respeten el juego y mantengan los puntos de guardado y dificultad como estaban, y por supuesto la máquina tragaperras.
Es un juego que probé en PC con emulador y me gusto mucho en su esquema, pero que gráfica y artísticamente era infumable aparte de la a día de hoy obsoleta e incómoda cámara.


el juego es un remaster sin mas, tiene mejoras en las mecánicas de combate por ejemplo la "tragaperras" sigue estando pero ya no es invasiva se queda todo el tiempo en la esquina superior izquierda de la pantalla, aunque las escenas de recuerdos en modo foto se quedan en pequeño las cinematecas que salían de recuerdos si invaden la pantalla pero es normal porque tienen texto al fin y al cabo, también hay una mecánica para cancelar o bajar el poder del ataque final de los jefes, así como accesos directos a las magias y habilidades de las materias desde el botón al cual las asignes pulsando R1 (así como en KH1 o 2 por ejemplo) y poco mas, por lo que dicen los que probaron la demo, la dificultad habrá como en el original normal y difícil, en cuanto a los puntos de guardado y por ende las misiones pues, no han podido decir nada pero es un remaster sin mas como ya he mencionado estarán si o si y en cuanto a la cámara, pues se ha de suponer que podremos moverla con el stick derecho o al menos eso espero :p
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Shephon escribió:
cebolla86 escribió:Espero que respeten el juego y mantengan los puntos de guardado y dificultad como estaban, y por supuesto la máquina tragaperras.
Es un juego que probé en PC con emulador y me gusto mucho en su esquema, pero que gráfica y artísticamente era infumable aparte de la a día de hoy obsoleta e incómoda cámara.


el juego es un remaster sin mas, tiene mejoras en las mecánicas de combate por ejemplo la "tragaperras" sigue estando pero ya no es invasiva se queda todo el tiempo en la esquina superior izquierda de la pantalla, aunque las escenas de recuerdos en modo foto se quedan en pequeño las cinematecas que salían de recuerdos si invaden la pantalla pero es normal porque tienen texto al fin y al cabo, también hay una mecánica para cancelar o bajar el poder del ataque final de los jefes, así como accesos directos a las magias y habilidades de las materias desde el botón al cual las asignes pulsando R1 (así como en KH1 o 2 por ejemplo) y poco mas, por lo que dicen los que probaron la demo, la dificultad habrá como en el original normal y difícil, en cuanto a los puntos de guardado y por ende las misiones pues, no han podido decir nada pero es un remaster sin mas como ya he mencionado estarán si o si y en cuanto a la cámara, pues se ha de suponer que podremos moverla con el stick derecho o al menos eso espero :p


Me gustó del juego que tienes los recursos limitados, tienes que ir del punto A al punto B eliminado una tanda de enemigos y si palmas toca repetir todo desde el principio del punto A.
También su esquema de mapeado, la academia como eje central y de la cual escoges seguir la historia por capítulos en diferentes ubicaciones lineales, o puedes hacer un montón de secundarias con distintos niveles de dificultad.

Es que por ejemplo, FFXII The Zodiac Age comete un error que para mi se carga la esencia del juego y es que te auto guarda la partida cada vez que traspasas una de esas líneas imaginarias de carga y transición del escenario.
Ese juego tan solo hubiera necesitado dos o tres puntos añadidos de guardado en la zona de las arenas de yensa, por que era muy grande y laberíntica. Pero no fastidiar todo el juego entero metiendo el guardado automático cada diez metros cuadrados.
El juego estaba diseñado para meterte en un área y tener la tensión de no saber si saldrías vivo y te llegarían los recursos, que estuviera mal medido en un solo área no era motivo para ser tan radical y meterle el guardado automático a cada paso que dabas.

Por eso espero que no hagan alguna de las suyas con Crisis Core, por que precisamente me gusto por respetar el ensayo y error clásico de un videojuego, que ya quedan pocos de esos, se han liado a meter guardados manuales, viajes rápidos, huidas, sigilo, chetadas y es que fastidian todos los juegos.
@cebolla86 con tu permiso uso tu comentario

Me gustó del juego que tienes los recursos limitados, tienes que ir del punto A al punto B eliminado una tanda de enemigos y si palmas toca repetir todo desde el principio del punto A.
También su esquema de mapeado, la academia como eje central y de la cual escoges seguir la historia por capítulos en diferentes ubicaciones lineales, o puedes hacer un montón de secundarias con distintos niveles de dificultad.


eso era un poco tedioso pero entiendo a quien le pueda gustar, el problema era que por las limitaciones de la época tampoco se podía tirar de mas y entre la camara y los inevitables combates "aleatorios" (no pueden ser aleatorios si sabes que al llegar al centro de una zona abierta te van a salir enemigos si o si) que bueno, si te pegabas a las paredes e ibas bordeándolas corriendo contra ellas no saltaban xD, pero eso va por gusto, yo personalmente no lo echaría de menos pero si notaria que me falta algo :p.

Es que por ejemplo, FFXII The Zodiac Age comete un error que para mi se carga la esencia del juego y es que te auto guarda la partida cada vez que traspasas una de esas líneas imaginarias de carga y transición del escenario.
Ese juego tan solo hubiera necesitado dos o tres puntos añadidos de guardado en la zona de las arenas de yensa, por que era muy grande y laberíntica. Pero no fastidiar todo el juego entero metiendo el guardado automático cada diez metros cuadrados.
El juego estaba diseñado para meterte en un área y tener la tensión de no saber si saldrías vivo y te llegarían los recursos, que estuviera mal medido en un solo área no era motivo para ser tan radical y meterle el guardado automático a cada paso que dabas.


el juego mas tedioso de FF al que he jugado, me gusta pero joder como se pasaban con algunas cosa, yo agradecí mucho el autoguardado pero para los que no, creo que se podía desactivar en el menú de opciones del juego.

Por eso espero que no hagan alguna de las suyas con Crisis Core, por que precisamente me gusto por respetar el ensayo y error clásico de un videojuego, que ya quedan pocos de esos, se han liado a meter guardados manuales, viajes rápidos, huidas, sigilo, chetadas y es que fastidian todos los juegos.

por suerte para algunas de esas cosas Crisis Core no se presta, seguramente si tenga autoguardado es la moda y es lo que toca hoy día, pero seguirán estando las misiones secundarias y para hacerlas hay que acceder desde los puntos de guardado bueno, mas bien estar en uno si no capullos, estoy seguro de que los mantendrán las cosas como son pero de los guardados automáticos pero eso si, seguramente se puedan desactivar de echo, hasta la fecha yo por lo menos no tengo ningún juego en el que no se puedan desactivar (bueno creo que en el inmortal fenix rising no se puede pero tampoco molesta xD)
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@Shephon

En el caso de Core Crisis creo recordar que no eran combates aleatorios infinitos, sino siempre los mismos enfrentamientos, la misma cantidad y en el mismo lugar, por eso había que gestionar los recursos y no gastar a lo loco.

Yo no me di cuenta de que pudieras esquivar y evadir esos combates, pero creo que en caso de hacerlo perderás la experiencia: "me he cargado a 7 pero el 8º me ha matado, ahora esquivo los 7 primeros y me voy directo al 8º". Aunque puedas hacerlo has perdido la experiencia de esos 7 primeros, si la quieres debes matarlos de nuevo.

A mi me gusta así.
No me opongo que pongan opcional lo que quieran, pero eso que lo dejen como estaba para el que lo quiera también y el que o quiera cambiar que le den las opciones.

Respecto a la mayoría de los juegos.
Todos deberían tener la siguiente opción: ir del punto A al B, que son los puntos de control y guardado, y si mueres toca repetir, pero con una opción de "guardar y salir" de por medio, es decir, me cargo a esos 7 enemigos, guardo la partida y volveré al punto en el que estaba, es en la práctica pausar el juego pero pudiendo apagar la consola. Esto por ejemplo se puede hacer en los Souls.
A mi no me gusta nada el guardar partida para después poder cargar donde me interese, me parece hacer trampas.
Pero no me opongo a que opcionalmente el que quiera tenga guardado manual siempre que quiera o automático o lo que sea.

Lo que me jode es que en mas de una ocasión por mucho que te dejen desactivar el guardado, no te sirve de nada por que realmente lo que buscas es que hayan desmenuzado el juego en secciones con sus puntos de control y demás por ejemplo Doom, CoD, Gears, Uncharted, etcétera. Otra cosa discutible sería la proximidad entre estos puntos que a veces se pasan de cercanos unos entre si, pero bueno.
@cebolla86

En el caso de Core Crisis creo recordar que no eran combates aleatorios infinitos, sino siempre los mismos enfrentamientos, la misma cantidad y en el mismo lugar, por eso había que gestionar los recursos y no gastar a lo loco.

cada vez que pasabas por la misma zona abierta saltaba un combate y por lo general eran los mismo que ya habías matado, pero vamos era normal al final el juego era muy pasillero y tenían que montar la excusa para que salieran enemigos xD

Yo no me di cuenta de que pudieras esquivar y evadir esos combates, pero creo que en caso de hacerlo perderás la experiencia: "me he cargado a 7 pero el 8º me ha matado, ahora esquivo los 7 primeros y me voy directo al 8º". Aunque puedas hacerlo has perdido la experiencia de esos 7 primeros, si la quieres debes matarlos de nuevo.

eso daba igual pues si bien se dijo que había una barra oculta de experiencia al final todo depende del OMD (la ruleta) y la aleatoriedad de que saliera el 777 para que zack suba de nivel.

A mi me gusta así.
No me opongo que pongan opcional lo que quieran, pero eso que lo dejen como estaba para el que lo quiera también y el que o quiera cambiar que le den las opciones.

Respecto a la mayoría de los juegos.
Todos deberían tener la siguiente opción: ir del punto A al B, que son los puntos de control y guardado, y si mueres toca repetir, pero con una opción de "guardar y salir" de por medio, es decir, me cargo a esos 7 enemigos, guardo la partida y volveré al punto en el que estaba, es en la práctica pausar el juego pero pudiendo apagar la consola. Esto por ejemplo se puede hacer en los Souls.
A mi no me gusta nada el guardar partida para después poder cargar donde me interese, me parece hacer trampas.
Pero no me opongo a que opcionalmente el que quiera tenga guardado manual siempre que quiera o automático o lo que sea.


pero es que de toda la vida los juegos han sido así, el auto guardado no es nuevo, pero a ver, entiendo que quieras lo de ir del punto A la punto B y si te joden empezar de nuevo pero eso dependiendo del juego puede estar bien o no, en el caso de crisis core al igual que FFXII es muy tedioso, no es hacer trampas ni usar chetos ni nada por el estilo, es una opción mas para facilitar ciertas cosas, yo soy de la antigua escuela, en los RPG´s puntos de guardado como han sido toda la vida, si no tienes un punto de guardado mas te vale ir bien preparado para poder llegar al siguiente, pero bueno eso son gustos personales, yo me alegro de los autoguardados dependiendo de que juegos, crisis core no es un RPG es un ARPG y puedo entenderlo si al final tiene autoguardados, donde no lo veo correcto es por ejemplo en dragon quest XI.

Lo que me jode es que en mas de una ocasión por mucho que te dejen desactivar el guardado, no te sirve de nada por que realmente lo que buscas es que hayan desmenuzado el juego en secciones con sus puntos de control y demás por ejemplo Doom, CoD, Gears, Uncharted, etcétera. Otra cosa discutible sería la proximidad entre estos puntos que a veces se pasan de cercanos unos entre si, pero bueno.

ahí no puedo decir nada porque de los que mencionas solo he jugado a Uncharted (los otros no puedo ni verlos por gustos personales) pero volvemos a mismo, juegos de acción, si te tienes que para a buscar para guardar la partida en un juego como uncharted te jode la inmersión, te paraliza la acción y fastidia el momento, una cosa es un RPG pausado, sin prisas, combates por turnos, tu tiempo para avanzar recolectar objetos, explorar, etc... y otra muy diferente es un juego de acción que van a lo que van, en esas condiciones prefiero el autoguardado pero lo dicho, eso ya es cuestión de gustos no es para darle muchas mas vueltas, un saludo :)
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@Shephon

Vemos los videojuegos de forma distinta.
Para mi son desafíos, algo que me ponga en tensión y me rete de alguna manera.
Los guardados manuales supliendo los clásicos ensayo y error no es compatible conmigo.
He paseado ya por demasiados videojuegos, el turismo ya no me llena y necesito un reto que solo puedo encontrar en los multijugadores y desgraciadamente en muy pocos single player.
Lo que me fastidia es que es cualquier videojuego, incluso un sandbox o un RPG, puede ser compatible con el ensayo y error de toda la vida, el que no lo hagan no significa que no se pueda.
cebolla86 escribió:@Shephon

Vemos los videojuegos de forma distinta.
Para mi son desafíos, algo que me ponga en tensión y me rete de alguna manera.
Los guardados manuales supliendo los clásicos ensayo y error no es compatible conmigo.
He paseado ya por demasiados videojuegos, el turismo ya no me llena y necesito un reto que solo puedo encontrar en los multijugadores y desgraciadamente en muy pocos single player.
Lo que me fastidia es que es cualquier videojuego, incluso un sandbox o un RPG, puede ser compatible con el ensayo y error de toda la vida, el que no lo hagan no significa que no se pueda.


efectivamente los vemos de forma diferente, yo no busco retos si no distracción, relajarme un rato ya sea con un juego de lucha o uno de aventuras o un RPG, prefiero los single player siempre a los multi, de echo esos no puedo ni verlos, para mi son como ver una película o hacer una maqueta o leer un libro, algo para pasar el tiempo muerto y relajarme :p

pero bueno dejemos el tema porque ya nos estamos metiendo en terreno off-topic y nos van a decir cosas feas xD
Shephon escribió:
yukume escribió:
Shephon escribió:
Va a ser que el remaster no pertenece al proyecto remake, aunque según Kitase y Nomura actúa de precuela de tanto del original como del remake ya han dicho que el juego esta inalterado en lo que ha historia se refiere, si no cambia la historia no puede pertenecer al proyecto remake, remake son tres partes.

El problema esta en que este juego destripa parte de la historia de FFVII y por ende del remake sobre todo como al final casquen a los deepground en el remake y a némesis xD

A bueno si, y mejor no hablar de la confusión, si ya estamos dudando con las escenas toca cojones de Zack en el remake hazme un juego en el que
muera si o si
y ya apaga y vámonos, en fin cosas de Nojima y Nomura xD


Ya verás que risa cuando al final:

Zack se salve


No creo que sea casualidad el orden elegido (copio tu texto de arriba haciendo un cambio):

1. FFVII Remake
2. FFVII Reunion
3. FFVII Rebirth
4. FFVII Re....( Lo que sea)

Igual no lo hacen pero... yo creo que sí la verdad!


yo no digo que no hayan metido una puta paranoia de las suyas a modo de post-creditos para seguir tocando los huevos con el morenito cachas, pero vamos yo podría decirte lo mismo, veras que risa cuando te pases el juego y al margen de añadidos en los créditos (si es que hay alguno que lo dudo), veas que tal como han dicho Nomura y Kitase, la historia de crisis core es la misma porque estamos hablando de un remaster echo a prisa y corriendo para sacar algo de pasticha antes del lanzamiento de Rebirth, joder si es que ves las cinemáticas de las invocaciones y han echo un copi-paste a baja resolución de las de PSP xD xD xD, lo único notable es el uso del UE4 (no se si será el 5) y las mecánicas nuevas de combate a si, y los diálogos doblados no pidas mas, oye que luego cambian el final y la cagan hasta el punto de joder el juego mas épico de la saga FFVII y el remaster mas solicitado desde que salieron los remaster de KH? pues ale ahí estará pero vamos, yo de vosotros no me haría ilusiones de que hagan cambios igual de que yo no me hago ilusiones de que no la caguen, que le vamos ha hacer en esta epoca ya no puedes tener espectativas porque seguro que va a ocurrir lo contrario a lo que tu quieres que ocurra xD

ahora en serio hablemos con la cabeza y no con la conspiparanoia, Kitase lo llamo REMASTER (y es el productor el tiene la ultima palabra) y Nomura dijo que se llamó REUNION porque es mas que un remaster pero menos que un remake, pero Nomura es un viejoven que guarda setas alucinógenas en el cajón de los calcetines sudaos, fíate tu de el xD pero ambos dijeron que no hay cambios en la historia tan solo modificaciones para hacer mas coherentes algunas escenas del crisis core original que actúa de precuela tanto del FFVII original como del remake, no se que mierda va a salir pero yo no espero cambios aunque tampoco los descarto eso seguro, no se si a modo de cagada o de escena post-creditos toca huevos ya veremos xD

@Samech en la app le das a reservas y pinchas el juego y deberían salirte tres iconos o mas bien pestañas, uno es el de la reserva, otro son fotos del juego y el tercero que es como una caja de regalo, pero tienes razón, ahora no sale ese icono, el otro día si me salía y salían tanto las materias de regalo como la steelbook, pero ahora no se porque no sale, puede que sea un fallo de la app, de todas formas GAME ha asegurado que la caja se la lleva todo el mundo así que habrá stock sin problemas o al menos debería, si mañana sigue así llamaré a GAME para preguntar.

EDIT: en la WEB en el ordenador me ha cambiado el icono por uno donde salen el juego y detras la caja y el nombre de la reserva a pasado a ser "Crisis Core Final Fantasy VII Reunion PS5+DLC+STEE" revisa el tuyo en la web pero en el PC a ver que te sale a ti, por lo menos en mi caso tengo asegurada la caja.


Por si acaso (que no estoy seguro), disculpa si te ha sonado ofensivo lo que decía.

Me refería a que con lo locos que están a saber que nos encontramos. Es cierto que en teoría es solo un remaster pero... yo creo que algo van a meter, veremos! Igual luego me encuentro mirando atónito la pantalla con el The End tras los créditos XD

Un saludo Shephon, llevo mucho leyéndote (especialmente en temas de FF) y siempre es un placer charlar contigo :)
yukume escribió:
Shephon escribió:
yukume escribió:
Ya verás que risa cuando al final:

Zack se salve


No creo que sea casualidad el orden elegido (copio tu texto de arriba haciendo un cambio):

1. FFVII Remake
2. FFVII Reunion
3. FFVII Rebirth
4. FFVII Re....( Lo que sea)

Igual no lo hacen pero... yo creo que sí la verdad!


yo no digo que no hayan metido una puta paranoia de las suyas a modo de post-creditos para seguir tocando los huevos con el morenito cachas, pero vamos yo podría decirte lo mismo, veras que risa cuando te pases el juego y al margen de añadidos en los créditos (si es que hay alguno que lo dudo), veas que tal como han dicho Nomura y Kitase, la historia de crisis core es la misma porque estamos hablando de un remaster echo a prisa y corriendo para sacar algo de pasticha antes del lanzamiento de Rebirth, joder si es que ves las cinemáticas de las invocaciones y han echo un copi-paste a baja resolución de las de PSP xD xD xD, lo único notable es el uso del UE4 (no se si será el 5) y las mecánicas nuevas de combate a si, y los diálogos doblados no pidas mas, oye que luego cambian el final y la cagan hasta el punto de joder el juego mas épico de la saga FFVII y el remaster mas solicitado desde que salieron los remaster de KH? pues ale ahí estará pero vamos, yo de vosotros no me haría ilusiones de que hagan cambios igual de que yo no me hago ilusiones de que no la caguen, que le vamos ha hacer en esta epoca ya no puedes tener espectativas porque seguro que va a ocurrir lo contrario a lo que tu quieres que ocurra xD

ahora en serio hablemos con la cabeza y no con la conspiparanoia, Kitase lo llamo REMASTER (y es el productor el tiene la ultima palabra) y Nomura dijo que se llamó REUNION porque es mas que un remaster pero menos que un remake, pero Nomura es un viejoven que guarda setas alucinógenas en el cajón de los calcetines sudaos, fíate tu de el xD pero ambos dijeron que no hay cambios en la historia tan solo modificaciones para hacer mas coherentes algunas escenas del crisis core original que actúa de precuela tanto del FFVII original como del remake, no se que mierda va a salir pero yo no espero cambios aunque tampoco los descarto eso seguro, no se si a modo de cagada o de escena post-creditos toca huevos ya veremos xD

@Samech en la app le das a reservas y pinchas el juego y deberían salirte tres iconos o mas bien pestañas, uno es el de la reserva, otro son fotos del juego y el tercero que es como una caja de regalo, pero tienes razón, ahora no sale ese icono, el otro día si me salía y salían tanto las materias de regalo como la steelbook, pero ahora no se porque no sale, puede que sea un fallo de la app, de todas formas GAME ha asegurado que la caja se la lleva todo el mundo así que habrá stock sin problemas o al menos debería, si mañana sigue así llamaré a GAME para preguntar.

EDIT: en la WEB en el ordenador me ha cambiado el icono por uno donde salen el juego y detras la caja y el nombre de la reserva a pasado a ser "Crisis Core Final Fantasy VII Reunion PS5+DLC+STEE" revisa el tuyo en la web pero en el PC a ver que te sale a ti, por lo menos en mi caso tengo asegurada la caja.


Por si acaso (que no estoy seguro), disculpa si te ha sonado ofensivo lo que decía.

Me refería a que con lo locos que están a saber que nos encontramos. Es cierto que en teoría es solo un remaster pero... yo creo que algo van a meter, veremos! Igual luego me encuentro mirando atónito la pantalla con el The End tras los créditos XD

Un saludo Shephon, llevo mucho leyéndote (especialmente en temas de FF) y siempre es un placer charlar contigo :)


A no no que va, era solo un comentario tonto, no has dicho nada que ofenda xD, si que es verdad que con lo de "ya veras que risa" parece lo contrario pero ya habia imaginado que no iba como un ataque y lo mio tampoco, solo decia que yo también podía decir lo de "que risa" si pasaba lo contrario a lo que algunos esperan que se una al remake y posiblemente ha sonado a un contraataque a tu comentario, perdon por el malentendido [+risas] [+risas]

Completamente de acuerdo de echo ya lo he mencionado que Nomura guarda setas alucinógenas en el cajón de los calcetines sudados xD y añado, Kitase estuvo a punto de cambiar aun mas cosas en el remake asi que como para fiarse también de el xD, pero vamos que esto es un remaster al uso, le han cambiado el motor gráfico y mejorado algunas mecánicas pero no veo posibilidades de cambios mas alla de eso, que luego lo mismo vemos una post créditos toca huevos las cosas como son xD, pero no creo :p

Un saludo y perdona por el malentendido [+risas] [+risas]
al final el sistema de combate se mantendrá igual al de psp?
con aquella odiosa ruleta? [uzi]
Blackviking escribió:al final el sistema de combate se mantendrá igual al de psp?
con aquella odiosa ruleta? [uzi]


Si pero no, mira el Gameplay, ha cambiado en algunas mecánicas y la ruleta ya no es invasora, no para el combate si no que se queda en la esquina superior izquierda.
Bueno pues me ha dado por mirar y en la app ya no sale la steelbook en el icono de mis reservas, solo el DLC. También han cambiado el icono, donde antes se veía la caja de plástico y la steel, ahora solo la de plástico. Eso sí, si me meto por la web, el título que pone es FINAL FANTASY+DLC+STEEL. Es la única mención a la steelbook, antes en la app si que lo veía en regalos y el icono era doble. Esperemos que no la líen los de Game...
Shephon escribió:
GUARRICOS escribió:Me encanta que al final todo el proyecto FFVII vaya a estar compuesto de momento por 4 entregas.

Tenemos en el orden cronológico del canon actual.

1. FFVII Reunión
2. FFVII Remake
3. FFVII Rebirth
4. FFVII Re....( Lo que sea)

Yo no veo ningún problema para los iniciados en esta pedazo de historia, empezar con Reunión. Vas conociendo a los personajes como Zack, sephirot, aeris y cloud. Luego ya en Remake, saber quién es cada uno. Y ya de inicio entiendas mejor porque sephirot aparece tan pronto en Remake.


Va a ser que el remaster no pertenece al proyecto remake, aunque según Kitase y Nomura actúa de precuela de tanto del original como del remake ya han dicho que el juego esta inalterado en lo que ha historia se refiere, si no cambia la historia no puede pertenecer al proyecto remake, remake son tres partes.

El problema esta en que este juego destripa parte de la historia de FFVII y por ende del remake sobre todo como al final casquen a los deepground en el remake y a némesis xD

A bueno si, y mejor no hablar de la confusión, si ya estamos dudando con las escenas toca cojones de Zack en el remake hazme un juego en el que
muera si o si
y ya apaga y vámonos, en fin cosas de Nojima y Nomura xD


El problema es que se está confundiendo el término "REMAKE". Ese subtitulo no viene por que su creador haya dicho..."como es un remake le ponemos remake a FFVII" Por eso es un error llamar FFVII Remake part 2 como hacen los que desconocen de que rollo va esto. Por que "Remake" es lo que viene a suceder en la historia con uno de los personajes. Y FFVII Rebirth otro acontecimiento que continua a FFVII Remake.

Por que aunque en la conciencia colectiva en sí, se trate de un Remake lo que están haciendo. Y a nivel de marketing atraer a la gente, los creadores jamás pondrían Remake así como subtitulo. No lo he visto en ninguna película ni videojuego con ese subtitulo genérico.

Lo que están haciendo es camuflar "el proyecto Remake" bajo las iniciales RE en los subtitulos. Que son las iniciales de Remake. Los Resident Evil, los remakes, hacen lo mismo. Bajo las Iniciales RE pintadas de rojo.

Por eso, si a Crisis Core le han puesto la coletilla "Reunión", es porque pasa a ser parte definitivamente de "proyecto Remake". La historia pasa a ser totalmente canónica con lo que se contará en FFVII Rebirth.

No te calientes si crees que no cuadra la historia contada, ya se las ingeniará el director para inventarse algo y darle sentido....O NO jajaj
GUARRICOS escribió:
Shephon escribió:
GUARRICOS escribió:Me encanta que al final todo el proyecto FFVII vaya a estar compuesto de momento por 4 entregas.

Tenemos en el orden cronológico del canon actual.

1. FFVII Reunión
2. FFVII Remake
3. FFVII Rebirth
4. FFVII Re....( Lo que sea)

Yo no veo ningún problema para los iniciados en esta pedazo de historia, empezar con Reunión. Vas conociendo a los personajes como Zack, sephirot, aeris y cloud. Luego ya en Remake, saber quién es cada uno. Y ya de inicio entiendas mejor porque sephirot aparece tan pronto en Remake.


Va a ser que el remaster no pertenece al proyecto remake, aunque según Kitase y Nomura actúa de precuela de tanto del original como del remake ya han dicho que el juego esta inalterado en lo que ha historia se refiere, si no cambia la historia no puede pertenecer al proyecto remake, remake son tres partes.

El problema esta en que este juego destripa parte de la historia de FFVII y por ende del remake sobre todo como al final casquen a los deepground en el remake y a némesis xD

A bueno si, y mejor no hablar de la confusión, si ya estamos dudando con las escenas toca cojones de Zack en el remake hazme un juego en el que
muera si o si
y ya apaga y vámonos, en fin cosas de Nojima y Nomura xD


El problema es que se está confundiendo el término "REMAKE". Ese subtitulo no viene por que su creador haya dicho..."como es un remake le ponemos remake a FFVII" Por eso es un error llamar FFVII Remake part 2 como hacen los que desconocen de que rollo va esto. Por que "Remake" es lo que viene a suceder en la historia con uno de los personajes. Y FFVII Rebirth otro acontecimiento que continua a FFVII Remake.

Por que aunque en la conciencia colectiva en sí, se trate de un Remake lo que están haciendo. Y a nivel de marketing atraer a la gente, los creadores jamás pondrían Remake así como subtitulo. No lo he visto en ninguna película ni videojuego con ese subtitulo genérico.

Lo que están haciendo es camuflar "el proyecto Remake" bajo las iniciales RE en los subtitulos. Que son las iniciales de Remake. Los Resident Evil, los remakes, hacen lo mismo. Bajo las Iniciales RE pintadas de rojo.

Por eso, si a Crisis Core le han puesto la coletilla "Reunión", es porque pasa a ser parte definitivamente de "proyecto Remake". La historia pasa a ser totalmente canónica con lo que se contará en FFVII Rebirth.

No te calientes si crees que no cuadra la historia contada, ya se las ingeniará el director para inventarse algo y darle sentido....O NO jajaj


no se que tiene que ver eso con lo que yo he comentado, bueno quizá el patinazo que pegue de que no pertenece al proyecto remake para luego decir que si actúa como precuela ahí me lie, pero ahí tienes razón yo no me di cuenta al decir eso pero si que pertenece al proyecto remake al fin y al cabo han dicho que es precuela oficial tanto del original como del remake [+risas] pero independientemente de si RE significa remake o no (que sinceramente me da un poco igual), yo me baso en las declaraciones del productor y el director que si ya no te puedes fiar de sus palabras adonde vamos a parar xD

Kitase dijo claramente en la presentación que es un remaster, un remaster con un motor grafico nuevo pero un remaster al fin y al cabo (de echo serian los primeros en reconocer que si solo cambias el motor no es un remake xD) Nomura dijo que REUNION se lo pusieron porque es mas que un remaster pero no llega a ser un remake por ende en vez de llamarlo crisis corer remastered o remake pues ala, REUNION (por eso dudo que RE signifique remake xD) luego dicho por el propio Nomura la historia del crisis core se queda tal como estaba en el original sin tocar, lo único que al parecer mencionaron que algunas escenas ya existentes se han modificado para que tengan mas coherencia como precuela tanto del original como del remake que esa es otra, también ha dicho que actúa de precuela de ambas versiones lo cual va a ser un cacao mental de tres pares de cojones y mas viniendo del chupa sapos de Nomura y mejor no hablar de Nojima xD xD

basándonos en eso no puedes llamar remake a reunion aunque tampoco remaster porque vistos los gameplay han cambiado bastantes mecánicas del juego como para considerarse un juego nuevo pero vamos que en realidad no hacemos mas que especular y yo creo que mas por el ansia de que aun quedan 2 meses y medio para que salga xD entiendo lo que me explicas y estoy de acuerdo de echo en la salida del remake Nomura lo dijo que la palabra remake no era porque el juego fuera un remake, si vale la historia principal (no confundir con la trama) es la misma, desde que empiezas con el asalto al reactor hasta que sales de midgar no hay cambios, otra cosa son los cambios en la trama para hilar la historia y acabar en con el mismo resultado y creo que se refería a eso con lo de que remake no era por que el juego fuera un remake aunque creo que nunca llego a explicar que es en realidad eso nos lo deja a nosotros para que nos trituremos los sesos como siempre imagino xD

pero bueno no dejan de ser opiniones personales, yo me da igual lo que sea este crisis core en realidad mientras que al jugar vuelva a vivir la misma experiencia que con la versión original o mejor y me deje con misma sensación final que nos dejó Tabata (porque recordemos que crisis core era de Tabata no de Nomura) todo lo demás me da igual :p
Yo desde mi punto de vista. Lo vería un error muy pero muy gordo, no vincular ya algo que estás reeditando con lo que vas a traer el próximo año.

Ya que sacar una precuela que se supone que es canónica, y luego sacarme REBIRTH y decirme que lo que sucede en REUNION es otra realidad alternativa....pues para volverse loco.

Yo pienso que este proyecto FFVII, la entrega REUNION está dentro ya como la entrega Zero aunque Nomura no sea muy sincero ya que no quiera dar señales directas de lo que sucederá en Rebirth con lo que vemos en Reunión.

Y tampoco nos olvidemos que hasta lo que vimos en advent children puedan sacarse una quinta entrega.

Qué ojo, que yo lo vería muy bien que FFVII se estirara de esta manera, siempre y cuando supieran darle mejor desarrollo, que lo que vimos en la película, que a mí gusto no fue más que puro servicio al fan.

Por ejemplo. Tras lo de sephirot, shinra se rearme ya que las células Jenova han caído en manos de algún pirado que quiere dominar el mundo con ellas.
Y cloud después de tantos años haciendo vida nueva tenga que volver a reunirse con su antiguo grupo amigos.
Estaría guapo la verdad saber más de esta maravillosa historia.
GUARRICOS escribió:Yo desde mi punto de vista. Lo vería un error muy pero muy gordo, no vincular ya algo que estás reeditando con lo que vas a traer el próximo año.

Ya que sacar una precuela que se supone que es canónica, y luego sacarme REBIRTH y decirme que lo que sucede en REUNION es otra realidad alternativa....pues para volverse loco.

Yo pienso que este proyecto FFVII, la entrega REUNION está dentro ya como la entrega Zero aunque Nomura no sea muy sincero ya que no quiera dar señales directas de lo que sucederá en Rebirth con lo que vemos en Reunión.

Y tampoco nos olvidemos que hasta lo que vimos en advent children puedan sacarse una quinta entrega.

Qué ojo, que yo lo vería muy bien que FFVII se estirara de esta manera, siempre y cuando supieran darle mejor desarrollo, que lo que vimos en la película, que a mí gusto no fue más que puro servicio al fan.

Por ejemplo. Tras lo de sephirot, shinra se rearme ya que las células Jenova han caído en manos de algún pirado que quiere dominar el mundo con ellas.
Y cloud después de tantos años haciendo vida nueva tenga que volver a reunirse con su antiguo grupo amigos.
Estaría guapo la verdad saber más de esta maravillosa historia.

Es que el Crisis Core original ya está vinculado a lo que están reeditando con Remake y Rebirth.

Me explico. Mucha gente entiende que
Zack sigue vivo por lo mostrado al final del FFVII REMAKE. Algo que no sucedió puesto que se ve claramente que lo mostrado es otra realidad alternativa (lo digo en base a que Stumpy es un perro totalmente distinto).


Por lo que si realizan un Remastered de Crisis Core totalmente fiel siempre se podría vincular a lo ocurrido en FFVII Remake/Rebirth.

Soy de los que piensan que la historia no la van a cambiar.
Aeris debe morir por muchísimos motivos


Esperemos que no se inventen otra historia y solamente den pinceladas tal y como sucedió en FFVII: Remake.
@javimov2k en parte estoy de acuerdo pero no del todo,

no seré el único que piensa que
lo del universo alternativo no se sostiene por una simple razón, primero porque son teorías de los fans no hay nada confirmado por lo que no se puede dar por echo y segundo, porque Kitase mencionó que FFVII rebirth cuando aun se llamaba remake parte 2, seguiría a pies juntillas la historia del FFVII original a partir de la huida de midgar al margen de escenarios nuevos que implemente o historias de los nuevos personajes ya introducidos que posiblemente reaparezcan, en ese caso, si vas a continuar la historia tal cual la del original con leves modificaciones, para que introducir un universo alternativo que no va a llevar a ninguna parte, yo (y no soy el unico) soy mas de la opinión de que lo que hemos visto de Zack en el remake parte 1 así como en el DLC lo primero son los ultimos momentos de vida del personaje cuando arrastra a Cloud hacia el acantilado y lo segundo es la transición de entre la vida y la muerte en la iglesia el unico lugar de Midgar (al margen de la casa de Aerith) donde hay una alta concentración de MAKO, luego hay otra absurdez y es el trailer del Rebirth cuando sale Zack arrastrando ha cloud hacia midgar cuando en el DLC se le ve a el solito con la ropa en perfectas condiciones y con la espada en la espalda cuando se supone que Cloud tiene la espada si es verdad que llega a la iglesia despues de la huida de midgar es totalmente imposible y si es un universo alternativo, donde esta cloud? se lo ha dejado tirado por ahí mientras agoniza por intoxicación de MAKO? xD son muchas lagunas las que plantea esa teoria


en lo que si estoy de acuerdo contigo y con la confirmación de que a partir de la secuela la historia seguirá su cauce normal según palabras de Kitase (y de Nomura pero este ya no pinta un mojón en la secuela xD) es que
Aerith va a morir si o si o si, es un punto critico y esos dijeron que no iban a alterarse que solo se alterarían momentos sin importancia alguna, es un momento de inflexión para los personajes la motivación que les mueve a seguir persiguiendo a Sephiroth (hasta que Cloud descubre la verdad claro xD) pero es el sacrificio de Aerith además, el que salva al planeta, si Aerith no muere sagrado no se invoca y si sagrado no se invoca el meteorito cae y adiós a todo echa el ultimo polvo rapido xD, así que todos aquellos que creen que Aerith se va a salvar y esperan que siga el culebrón Cloud/Tifa/Aerith que no lo esperen igual que yo no espero que no la caguen y por arte de magia Cloud la salve en el ultimo momento (aunque es el quien esta a punto de matarla antes que sephiroth acordaos xD


en lo demas te digo y bueno esto puede ser redundante pero es importante tenerse en cuenta, Kitase ya lo dijo, FFVII remake parte 2 (ahora nombrado rebirth) seguirá la historia original sin cambios mas allá de los que le metan en plan misiones nuevas, personajes, posibles ciudades o algunas chorritrama que se les ocurra por ahí xD

eso si, que Crisis Core es la precuela oficial del FFVII remake si las cosas como son, pero también lo sigue siendo del original confirmado por ambos Kitase y Nomura, pero tengo entendido que algunas escenas del original se han modificado para que sean mas coherentes como precuela de ambas versiones del juego, a saber que quieren decir con eso miedo me da xD
Veo que el original yendo a por la historia eran unas 20h? No sé si le habrán alargado un poco más al hacer el remake?

Que luego haré misiones secundarias y eso, es por saber más o menos.
Lloyd_Banks escribió:Veo que el original yendo a por la historia eran unas 20h? No sé si le habrán alargado un poco más al hacer el remake?

Que luego haré misiones secundarias y eso, es por saber más o menos.


no es un remake y no han alargado nada, a ver vamos a tener en cuenta que este juego sale para Switch una consola donde no esta ni estará FFVII remake, Kitase ha dicho que es un remaster y Nomura que no llega a ser un remake, los únicos cambios confirmados son el motor gráficos, el sistema de combate y cuatro mecánicas tontas nada mas, a lo sumo y si es verdad (que no se hasta que punto lo será) han modificado algunas escenas que en el original era poco coherentes como precuela del FFVII, así que en cuanto a duración imagino que no habrá cambios, eso si lo de 20 horas no estoy de acuerdo, yo tarde en mi primera partida unas 30/40 horas aunque admito que yo en este tipo de juegos soy muy lento xD

con las misiones secundarias te vas a divertir un huevo, algunas se desbloquean con acciones durante la historia o mientras exploras y hablas con gente, otras completando otras misiones y a cada cual mas difícil que la anterior independientemente del nivel de dificultad que elijas al empezar el juego, si se mantienen igual (que tiene pinta de que si) va a ser el punto mas fuerte de este remaster (ya se lo que he dicho antes pero me quedo con las palabras del productor y si el dice que es un remaster pues es un remaster xD xD)
@Shephon pues un remaster muy currado, por lo menos gráficamente veo que lo está XD. Las 20h lo vi en Google, buscando. No tuve la PSP así que ni idea. Es sólo para hacerme una idea más o menos de lo que dura exprimiendole un poco. Al VII remake le dí un montón de horas.

Tengo los findes libres y en diciembre hay más festivos así que aprovecharé.
Lloyd_Banks escribió:@Shephon pues un remaster muy currado, por lo menos gráficamente veo que lo está XD. Las 20h lo vi en Google, buscando. No tuve la PSP así que ni idea. Es sólo para hacerme una idea más o menos de lo que dura exprimiendole un poco. Al VII remake le dí un montón de horas.

Tengo los findes libres y en diciembre hay más festivos así que aprovecharé.


Yo mis dias libres son totalmente aleatorios y me como todos los festivos del año en mi curro xD aun asi tiempo suelo tener :p

En lo demás solo te lo mencioné a título informativo si de echo tras las declaraciones de Kitase de que era un remaster salio el chupa sapos de Nomura a decir que era mucho mas que un remaster pero que al no tener los cambios suficientes tampoco era un remake, de ahí que lo llamasen reunion, de todas formas yo nunca considerare remake un juego que solo mejora mecánicas y cambia el motor gráfico, eso para mi es un remaster disfrazado de remake xD y lo de las 20h me creo que la gente lo diga pero en mi experiencia personal fueron mas por eso te mencionaba todo eso precisamente para que tuvieras una referencia para cuando juegues :p
@Shephon siempre hay tiempo para el vicio jeje

Pues nada, a esperar a que se acerque un poco más la fecha y le reservo en la Store.
¿Alguien sabe si dan la caja metálica con la versión de ps5 en Game al reservar?

Me he fijado que en la ficha de ps5 no aparece en la foto ni en la descripción, sin embargo en la de Switch sigue apareciendo.
fepasto escribió:¿Alguien sabe si dan la caja metálica con la versión de ps5 en Game al reservar?

Me he fijado que en la ficha de ps5 no aparece en la foto ni en la descripción, sin embargo en la de Switch sigue apareciendo.


Si la dan, mira en la ficha de la reserva en la web en PC y la imagen es la del juego+caja+DLC y el nombre de la reserva cambia a eso mismo, si no sale es porque posiblemente los que la reserven mas tarde no la dan pero creo que dijeron que era para todo el mundo
Alguien más le ha mandado Amazon un correo diciendo que el juego se lo retrasan para el 30 de mayo?
eR_XaVi escribió:Alguien más le ha mandado Amazon un correo diciendo que el juego se lo retrasan para el 30 de mayo?

A mí también me acaba de llegar. ¿Qué ha pasado? Me he puesto a buscar por si el juego se ha retrasado y no parece ser el caso. Lo tengo reservado desde que se puede para PS5 y ahora aparece no disponible y mi reserva para el 30 de mayo o.O
en el resto del mundo no hay cambios en la fecha de Amazon, así que pinta mas a error informático de Amazon, o Amazon España tiene la exclusiva de la notica xD.
eR_XaVi escribió:Alguien más le ha mandado Amazon un correo diciendo que el juego se lo retrasan para el 30 de mayo?

A mi, pero no he visto nada por ahí...
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