CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

1, 2, 3, 4, 5, 622
yukume escribió:Yo tengo bastante claro que el final será como en el remake.

Dicen que la historia es básicamente igual porque el 99% de la historia será igual (como mucho igual se ven ecos en momentos determinados pero como de fondo, sin que pase nada, solo vigilando). Es decir, la historia no cambiará hasta llegar al final del juego.

El final, o bien es el del remake y punto o bien se saca haciendo algo, en plan final secreto. Pero vamos, que meten el del remake seguro.


Lo que dijeron es que es un remaster y que la historia va a ser la misma del original que no espereis cambios xD, como bien dice el compañero, a S-E le va la marcha, la marcha de tocar los cojones de aquí al lanzamiento xD, olvidaros de cambios en la historia de crisis core, es un remaster no un remake punto y encima un remaster que va a estar echo con prisas para rascar perras de aquí a que salga el remake, coño si sale el mismo año que se ha anunciado y de verdad os esperáis un remaster bien currado? Va a tener las mejoras justitas para cumplir con los cánones de salir en consolas tochas y nada mas xD

Lo que si me creo es que le añadan alguna escenita post-creditos extra para seguir tocando los huevos y seguir volviendo loca a la gente con si zack esta vivo o criando malvas pero con su espíritu en un limbo, o en una linea temporal alternativa sin futuro, o en su casa rascandose los cojonazos mientras se infla a cervezas xD
Va a ser todo como rn PSP , zack cae, por eso dice que lo del universo paralelo o secuela del Remake lo veremos aun raro que no encaja, si zack vive encaja con el Remake y Pierde la.gracia

Se viene sueño de resines en Rebirth xd
Cae fijo que esté no le tuve
Yo lo tengo reservado en Fnac con cupón, pero me veo que los de Square no sueltan fecha hasta el Tokyo Game Show.
Y así sin muchos spoilers, de qué trata este y cuando se debe jugar? No me pasé FF7 pero sí me he pasado el Remake a falta de jugar el dlc.
@Lloyd_Banks Precuela de FF7, puedes jugarlo antes de este, aunque obviamente no captaras todas referencias. Yo te recomiendo que juegues al FF7 original tambien.
@Tailsff intenté jugar al FF7 original pero a estas alturas me supera ya jeje demasiado viejo. En aquellos tiempos empecé con el VIII y no conseguí pasármelo. Y me da vergüenza admitir que de adulto me quedé en el "tercer disco" en PS4 XD es una espinita que me quedará el no pasarme los originales por quedarme atascado.

Era por saber si debería pasármelo antes o después de que acaben con el Remake, aunque esto puede tardar lo suyo. Al final lo mismo cojo este este año si no se retrasa y listo.
Lloyd_Banks escribió:Y así sin muchos spoilers, de qué trata este y cuando se debe jugar? No me pasé FF7 pero sí me he pasado el Remake a falta de jugar el dlc.


da igual cuando lo juegues pues al final es precuela de FFVII aunque tiene referencias al FFVII original por lo que puede que no las pilles si no lo juegas o al menos te ves la historia en youtube,

también han aclarado que se interpretara como precuela del remake aunque el final del remaster sea exactamente el mismo que el de su versión original de PSP así que recomendado jugarlo a la de ya, ya que dudo que haya revelaciones importantes para el remake, no puedo comentarte mas sin entrar en terreno spoiler pero básicamente es un juegazo que merece mucho la pena, yo mañana iré a cancelar mi versión PS4 y reservar la versión PS5 sobre todo porque no han mencionado nada de que vaya a tener upgrade ninguno así que no voy a pillarme los dedos :p

EDIT: square ha confirmado su agenda del TGS y uno de los juegos de los que hablará es crisis core reunion imagino que dirán ya fecha pero recordad que no dijeron año de lanzamiento si no temporada y sera invierno, el invierno empieza a finales de noviembre y termina a mediados de febrero principios de marzo asi que conociendo a estos perracos square el juego se nos va a 2023 fijo xD
@Shephon gracias. Eso pensaba yo, que eran muy optimistas con que saliese este año.
Lloyd_Banks escribió:@Shephon gracias. Eso pensaba yo, que eran muy optimistas con que saliese este año.


es simplemente para tenerlo en cuenta, si son listo aprovecharan la campaña navideña pero yo es que de Square no me fio. les compro los juegos porque me encantan pero me fio de ellos entre 0 y nada xD

y claro teniendo en cuenta que dijeron this winter y no winter 2022 pues yo directamente no espero nada y así no me decepciona la fecha :p porque es como mencioné, el invierno empieza a finales de noviembre y termina a mediados de febrero pero yo apuesto por diciembre o enero como muy tarde pero espero que sean listo y aprovechen la navidad
@Shephon pues a ver si sale este año
en el directo de nintendo han confirmado que el juego sale el 13 de diciembre
Ahora lo he visto en Insta, pues igual cae para la viciada navideña.
Mi duda es si lo pillaré para switch por jugar la esencia original de la portatil. Pero este juego se merece el platino, es uno de mis Final Fantasy favoritos.
Vaya pintaza madre de dios
rezando para que la parte 2 del remake salga para diciembre del año que viene
No me lo puedo cree, lo sacan el mismo año que se presenta xD, me alegro me alegro, no dijeron año y no tenia espectativas para este año pero al final sale para diciembre y justo una semana después de mi cumpleaños xD

Ahora lo que tienen que hacer es anunciar una edición deluxe para este y ya me la lian parda xD
Menudo santo juegazo! esa banda sonora, ese tema the price of freedom me pone los pelos de punta. Por cierto, ya dijeron en junio o asi cuando se presento que el juego saldria a finales de año y puestos que es un juego que no requiere tanto trabajo como el remake 2 o otro triple A, ya confiaba en que iba a salir para esas fechas.
Este juego me produce unos sentimientos muy personales como pocos juegos, la historia de Zack me golpeó duro. Dicho esto, el nuevo doblaje de mierda se carga toda emotividad de las escenas y tengo miedo de que no me transmita lo mismo.
suni0102 escribió:Mi duda es si lo pillaré para switch por jugar la esencia original de la portatil. Pero este juego se merece el platino, es uno de mis Final Fantasy favoritos.


Yo lo pillo en PS5 y Switch. También me interesan los trofeos, pero asi hace compañia al remake en PS5 y al VII en físico en switch.
Las mejoras son notables

Cae de salida en ps5, esos trofeos me llaman una barbaridad. A ver si se lanzan a sacar toda la saga en plataformas actuales para poder jugarla toda del tirón
Por aquí otro que lo reservará. Y ya me lo guardo como autoregalo de Navidad al salir tan pegado [carcajad]

Lo prefiero en ps5 antes que Switch por el tema trofeos y porque aquí entiendo que irá bastante mejor al ser más potente.
Shephon escribió:No me lo puedo cree, lo sacan el mismo año que se presenta xD, me alegro me alegro, no dijeron año y no tenia espectativas para este año pero al final sale para diciembre y justo una semana después de mi cumpleaños xD

Ahora lo que tienen que hacer es anunciar una edición deluxe para este y ya me la lian parda xD


Sí dijeron el año prácticamente, dijeron "this winter" o sea que era de Diciembre 2022 a Febrero 2023, igual que el FFVII Rebirth (remake 2) dijeron "next winter" o sea que de Diciembre 2023 a Febrero 2024.
Lezonidas escribió:
Shephon escribió:No me lo puedo cree, lo sacan el mismo año que se presenta xD, me alegro me alegro, no dijeron año y no tenia espectativas para este año pero al final sale para diciembre y justo una semana después de mi cumpleaños xD

Ahora lo que tienen que hacer es anunciar una edición deluxe para este y ya me la lian parda xD


Sí dijeron el año prácticamente, dijeron "this winter" o sea que era de Diciembre 2022 a Febrero 2023, igual que el FFVII Rebirth (remake 2) dijeron "next winter" o sea que de Diciembre 2023 a Febrero 2024.


Eso no es decir el año de lanzamiento es dar una estimación de lanzamiento este invierno, bien podria haber salido en febrero y seguiria siendo invierno, como bien dices es cuando termina a mediados de febrero mas concretamente,

De todas formas lo que yo dije, apostaba por diciembre ya que era evidente por la campaña navideña y square no son tontos les gusta la pela, el problema es que yo aunque les siga comprando juegos ya no me fio se ellos por eso siempre voy con las espectativas bajas, de echo gracias a eso no veas la alegría que me ha dado saber que sale este mismo años xD
Habemus caratula oficial y caja metálica (De regalo en la reserva de la tienda de Square)

Imagen

Imagen
Me gusta lo que veo pero no me he jugado el FF VII Remake,este es antes o después?
canary8 escribió:Me gusta lo que veo pero no me he jugado el FF VII Remake,este es antes o después?

Salió después, se juega después

Este en principio sí es un Remake del original, cosa que el "remake" no es, supongo que si has jugado al FF VII original podrías jugar a este directamente, pero nunca se sabe que se sacarán de la manga
por fin fecha que ganas
Espero ver más pronto y reserva en la store [oki]
canary8 escribió:Me gusta lo que veo pero no me he jugado el FF VII Remake,este es antes o después?


Antes
@canary8 es una precuela cronológicamente, 5 años antes o así de el empezar de ffvii. te recomiendo jugarlo después de jugar al remake.
canary8 escribió:Me gusta lo que veo pero no me he jugado el FF VII Remake,este es antes o después?


Como dicen los compañeros, es una precuela. Eso sí, salió más tarde y, por lo que se cuenta en el juego, es recomendable jugarlo tras jugar al FFVII original.
Roberdivx escribió:Habemus caratula oficial y caja metálica (De regalo en la reserva de la tienda de Square)

Imagen

Imagen


Pedido! Gracias por avisar
¿La caja metálica será exclusiva de la tienda de square?
Roberdivx escribió:Habemus caratula oficial y caja metálica (De regalo en la reserva de la tienda de Square)

Imagen

Imagen


EDIT: Buah, espectaculares, espero que la regalen en game también la caja metálica esta espectacular.

@canary8 aunque square ha dicho que sera precuela del remake sigue siendo precuela también del original asi que si has jugado al original con eso te vale pero si, como te ha dicho el compañero, va antes :p
capiri escribió:
Roberdivx escribió:Habemus caratula oficial y caja metálica (De regalo en la reserva de la tienda de Square)

Imagen

Imagen


Pedido! Gracias por avisar


¿La tienes que dejar ya pagada, o es cuando envien?
Joder que guapa la Steelbook. Ojalá la traiga Game. Nunca he comprado en la SE. Cómo es de fiable? Retrasos, etc...
@kron-ragnarok no, dicen que te avisan antes por email y que lo cobran unas semanas antes del envío.

Cuesta 60€ Envió gratis
La carátula está muy guapa, ¿la pondrán en Amazon?

Pd: ¿viene con subs español?, según la web de square no, no lo específica
capiri escribió:@kron-ragnarok no, dicen que te avisan antes por email y que lo cobran unas semanas antes del envío.

Cuesta 60€ Envió gratis


Gracias!!!

Reservado [fumando] [fumando] [fumando]
majgub escribió:La carátula está muy guapa, ¿la pondrán en Amazon?

Pd: ¿viene con subs español?, según la web de square no, no lo específica


es obvio que vendrá subtitulado al español, lo hizo el original y lo hará este, si que es verdad que en la información del producto en la web de square no pone español pero vamos, no le hagas mucho caso y no te comas la cabeza con eso, va a estar en español, lo mismo pasó cuando anunciaron el KH1.5 remix que no especificaba idioma en la web y la gente se volvió loca y al final vino traducido al español, no son tan tontos los de square xD

en cuanto a tu primera pregunta de momento no se sabe nada, al parecer de momento es exclusiva de la web de square pero es muy probable que salga alguna edición deluxe fisica que si lleve una caja metalica, puede que diferente aun así.

hablando de ediciones que dolor

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1124423

223 eurazos del ala, imagino que sera por la figura que será una playarts KAI porque si no ya me diréis au

vale parece que es exclusiva de Japón pero aun así duele el precio xD
@Shephon ok gracias, pues entonces voy reservando en la web de square ya que el interés de pillarlo en Amazon era por un cupón descuento y supongo que para cuando digan de poner alguna edición estará a punto de caducar así que lo voy a canjear en otro juego
Imagino que el juego serán 80€ de salida en la store no?
Lloyd_Banks escribió:Imagino que el juego serán 80€ de salida en la store no?


Ya está en la Store a 60€, yo lo tengo en mi wish list, aun no sé si lo jugaré aquí o en Switch, por un lado quiero el platino porque es uno de los juegos de mi vida y “se lo debo”, pero por otro el tema de jugarlo en portatil me tira mucho, a ver como funciona en cada consola antes de decidir.
majgub escribió:@Shephon ok gracias, pues entonces voy reservando en la web de square ya que el interés de pillarlo en Amazon era por un cupón descuento y supongo que para cuando digan de poner alguna edición estará a punto de caducar así que lo voy a canjear en otro juego


Puede ser, el problema es que en cuanto a ediciones solo se conoce la basica para España aunque en la store se PS5 esta también una deluxe edition, la caja tira mucho las cosas como son pero yo de momento me quedo con la reserva de GAME que es muy probable que también regale algo e incluso que pongan una deluxe, a ver que dice square el viernes en su evento :p

@suni0102 yo lo compro 100% en PS5 ese juego ya no solo por el platino se lo merece si no por las mejoras que trae y que en switch no van a poder resaltarse, a parte de que para jugarlo en portatil puedo usar la PSvita con Adeline :p yo es que en ese aspecto si ya lo jugue en portátil me gusta probar en otro formato no en el mismo aunque entiendo lo que mencionas de la experiencia original y aunque no lo compre en switch posiblemente le de un tiento en la misma para ver que tal va el juego, pero vamos para mi 100% PS5 :p
@suni0102 ah pues que bien, ya daba por hecho que igual saldría a precio de juego nuevo como The Last Of Us. Gracias.
Lloyd_Banks escribió:@suni0102 ah pues que bien, ya daba por hecho que igual saldría a precio de juego nuevo como The Last Of Us. Gracias.


por suerte square siempre saca los remasters a precio "reducido" (digo entre comillas porque vale lo mismo que un juego de PS4 a precio completo pero bueno xD) al menos no son los 80 eurazos que valen los juegos normales,

pero en la store de PSN hay una edición digital deluxe a 80€ lo cual me hace pensar que el juego si tiene una edición deluxe física valdrá eso y a mi por supuesto me toca pasar por el aro xD
1054 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622