CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION

1, 2, 3, 4, 522
Solo vengo a decir que me encanto en su momento pero que me cago en la ruleta
Mi apuesta es: precio de PvP como juego nuevo e incluirá una demo de FFXVI
A ver, en físico a 60 pavos y con subtítulos en castellano. Como todo lo de SE.

Doblaje en castellano (sería el primero de SE en tenerlo), menos de 60 pavos o solo digital va a ser que no.

Lo de que incluya demo del 16 tampoco lo creo, ya que solo lo incluiría la versión de PS5. Y este sale en todas las plataformas
Voy pillando sitio.

No llegué a jugar a Crisis Core, así que, para los que jugasteis en su dia, os pregunto ¿tan bueno es?
Tyler Durden escribió:Voy pillando sitio.

No llegué a jugar a Crisis Core, así que, para los que jugasteis en su dia, os pregunto ¿tan bueno es?

Si
Tyler Durden escribió:Voy pillando sitio.

No llegué a jugar a Crisis Core, así que, para los que jugasteis en su dia, os pregunto ¿tan bueno es?

Totalmente. Uno de los mejores finales de un videojuego que se han hecho.
Lo jugué en su día una sola vez y no lo recuerdo. El sistema de combate a mi no me gustó mucho pero lo recuerdo con cariño como videojuego. Muy emotivo.
Después de ver el video de ayer, el sistema se parece bastante al Remake del VII.

De ser como este, me parece todo un acierto, ya que creo que este estilo, más que el clásico por turnos, se queda mucho mejor al juego (remake), en mi opinión, hace que sea mucho más dinámico.
Algunos le dais vueltas al final de Crisis Core y si puede o no cambiar, pero la escena que representa ese final y donde Cloud consigue la Espada Mortal ya está presente en el FFVII original, si quieren cambiar algo deberían hacerlo desde ahí y si tiene la espada no creo que pueda volver atrás por muchos ecos del destino que mate…
LOPE escribió:Mi apuesta es: precio de PvP como juego nuevo e incluirá una demo de FFXVI

Imagen

onyvla escribió:Lo de que incluya demo del 16 tampoco lo creo, ya que solo lo incluiría la versión de PS5. Y este sale en todas las plataformas

Imagen
Viendo el video comparativo con la version original, me ha sorprendido que lo hayan mejorado tanto a nivel grafico. Esperaba el tipico port HD como el KH BBB o MGS peace walker y que va, se han currado bastante las texturas. Pues a este paso son capaces de remasterizar el dirger of cerberus... [carcajad]
onyvla escribió:A ver, en físico a 60 pavos y con subtítulos en castellano. Como todo lo de SE.

Doblaje en castellano (sería el primero de SE en tenerlo), menos de 60 pavos o solo digital va a ser que no.

Lo de que incluya demo del 16 tampoco lo creo, ya que solo lo incluiría la versión de PS5. Y este sale en todas las plataformas

El segundo en tener doblaje, kingdom hearts 2 llegó doblado jeje.
Vaya calidad que tiene el juego, se ve espectacular. Este parece un remake y le llaman remaster. El TLOU le llaman remake y parece remaster [+risas]
@mcubcn cierto. pero tembien digo que lo de ese doblaje fue más por Disney que por SE.

y cierto también lo de TLOU
onyvla escribió:@mcubcn cierto. pero tembien digo que lo de ese doblaje fue más por Disney que por SE.

y cierto también lo de TLOU


Efectivamente, el doblaje corrio a cargo de Disney, square nunca quiso doblar el KH2 y Disney lo hizo por su cuenta pero S-E no dobla sus juegos.

Por cierto, creo que a TLOU no lo han llamado remake los desarrolladores si no los fans xD un juego que rehecho que solo cambia su motor gráfico no es un remake, sigue siendo un remaster pero mas bonito :p
@suni0102


La clave es que el pasado no se puede cambiar pero si puedes ir a otro pasado alternativo....

Hay 2 espadas lógicamente en la linea remake pero solo 1 zack ya que el otro murió y no se puede cambiar
Shephon escribió:Por cierto, creo que a TLOU no lo han llamado remake los desarrolladores si no los fans xD un juego que rehecho que solo cambia su motor gráfico no es un remake, sigue siendo un remaster pero mas bonito :p


Falso.

No solo cambian los gráficos, también la jugabilidad.
Proelio escribió:
Shephon escribió:Por cierto, creo que a TLOU no lo han llamado remake los desarrolladores si no los fans xD un juego que rehecho que solo cambia su motor gráfico no es un remake, sigue siendo un remaster pero mas bonito :p


Falso.

No solo cambian los gráficos, también la jugabilidad.


Y ya no sólo eso, un remake 1:1 sigue siendo un remake.
Proelio escribió:
Shephon escribió:Por cierto, creo que a TLOU no lo han llamado remake los desarrolladores si no los fans xD un juego que rehecho que solo cambia su motor gráfico no es un remake, sigue siendo un remaster pero mas bonito :p


Falso.

No solo cambian los gráficos, también la jugabilidad.


Yo no he visto que cambie la jugabilidad en el crisis core pero bueno y un remake solo es un remake si cambia algo mas pero un remake de verdad no cambia solo el motor gráfico, si no también jugabilidad, trama sin alterar la historia original o aoterandola lo mínimo posible pero llevando a la misna conclusión, diseños, contenido, mira como ejemplo los RE desde el 1 de gamecube hasta el RE3 remake y también FFVII remake esos si son remakes puros, lo que vosotros llamais remake 1:1 no es mas que un remaster disfrazado de remake además, el propio kitase ha llamado a crisis core reunion remaster y TLOU no lo han llamado remake de manera oficial de echo se llama TLOU parte 1, eso de remake se lo han puesto los fans, esto es como el caso de Crash N sane trilogy donde la desarrolladora dijo que no era un remake y todo el mundo lo llama remake pos vale, no voy a entrar en ese bucle infinito, de todas formas este no es el hilo :p

Lo único que he visto de este crisis core es que parece que el menú de comandos si va a ser diferente, pero no se ha enseñado mucho aun de eso ya profundizaran.
Shephon escribió:
Proelio escribió:
Shephon escribió:Por cierto, creo que a TLOU no lo han llamado remake los desarrolladores si no los fans xD un juego que rehecho que solo cambia su motor gráfico no es un remake, sigue siendo un remaster pero mas bonito :p


Falso.

No solo cambian los gráficos, también la jugabilidad.


Yo no he visto que cambie la jugabilidad en el crisis core pero bueno y un remake solo es un remake si cambia algo mas pero un remake de verdad no cambia solo el motor gráfico, si no también jugabilidad, trama sin alterar la historia original o aoterandola lo mínimo posible pero llevando a la misna conclusión, diseños, contenido, mira como ejemplo los RE desde el 1 de gamecube hasta el RE3 remake y también FFVII remake esos si son remakes puros, lo que vosotros llamais remake 1:1 no es mas que un remaster disfrazado de remake además, el propio kitase ha llamado a crisis core reunion remaster y TLOU no lo han llamado remake de manera oficial de echo se llama TLOU parte 1, eso de remake se lo han puesto los fans, esto es como el caso de Crash N sane trilogy donde la desarrolladora dijo que no era un remake y todo el mundo lo llama remake pos vale, no voy a entrar en ese bucle infinito, de todas formas este no es el hilo :p

Lo único que he visto de este crisis core es que parece que el menú de comandos si va a ser diferente, pero no se ha enseñado mucho aun de eso ya profundizaran.


Me refería a TLOU.
Proelio escribió:
Shephon escribió:
Proelio escribió:
Falso.

No solo cambian los gráficos, también la jugabilidad.


Yo no he visto que cambie la jugabilidad en el crisis core pero bueno y un remake solo es un remake si cambia algo mas pero un remake de verdad no cambia solo el motor gráfico, si no también jugabilidad, trama sin alterar la historia original o aoterandola lo mínimo posible pero llevando a la misna conclusión, diseños, contenido, mira como ejemplo los RE desde el 1 de gamecube hasta el RE3 remake y también FFVII remake esos si son remakes puros, lo que vosotros llamais remake 1:1 no es mas que un remaster disfrazado de remake además, el propio kitase ha llamado a crisis core reunion remaster y TLOU no lo han llamado remake de manera oficial de echo se llama TLOU parte 1, eso de remake se lo han puesto los fans, esto es como el caso de Crash N sane trilogy donde la desarrolladora dijo que no era un remake y todo el mundo lo llama remake pos vale, no voy a entrar en ese bucle infinito, de todas formas este no es el hilo :p

Lo único que he visto de este crisis core es que parece que el menú de comandos si va a ser diferente, pero no se ha enseñado mucho aun de eso ya profundizaran.


Me refería a TLOU.


Lo se, lee el comentario entero, hago referencia porque se que te refieres a TLOU y te lo repito, la desarrolladora no lo ha llamado remake lo han echo los fans y los medios pero repito, este no es el hilo de ese juego.
Imagen

este nuevo menú de habilidades desplegables es nuevo verdad? en el original esto no existía, parece que si han mejorado un poco el sistema de juego.

Imagen

se puede alternar entre los objetos y las materias, cuando antes estaba todo mezclado creo.

Imagen

antes estaba todo junto, incluso el comando atacar había que seleccionarlo, ahora parece que atacar es un botón aparte.

quieras que no son cambios de calidad de gameplay, bastante tochos que va a agilizar mucho usar habilidades y objetos.
Tyler Durden escribió:Voy pillando sitio.

No llegué a jugar a Crisis Core, así que, para los que jugasteis en su dia, os pregunto ¿tan bueno es?


La trama si es buena, como juego no está mal pero a mi por ejemplo me pareció mucho mejor como juego el remake del VII.
Tyler Durden escribió:Voy pillando sitio.

No llegué a jugar a Crisis Core, así que, para los que jugasteis en su dia, os pregunto ¿tan bueno es?


tanto a nivel de historia como de gameplay una maravilla, lo único es la mecánica de la ruleta que espero que en este remaster no sean tan entorpecedora como en el original como ejemplo te pongo que para subir de nivel no bastaba con ganar experiencia, ganas una experiencia "invisible" y esa experiencia hace que en la ruleta aparezcan 777 y así Zack subía de nivel y lo mismo para las materias que tenia que salir en la ruleta 3 veces el numero de la ranura a donde estuviera asignada la materia, espero que en este remaster se limite solo a los ataques especiales, salvo ese defecto, un juego 100% disfutable :p
Más allá de traer un juego que estaba recluido a una consola como PSP y celebrar el 25 aniversario de FFVII, la principal duda es si habrá una conexión directa al Remake y, en base a eso, habrá cambios argumentales.

Y no solo hablo de lo más obvio, el final, sino de otras partes de Crisis Core que se contradecían con el original y que el Remake no ha terminado de aclarar. A un nivel más pequeño, se ha visto como han corregido una cinemática para que el diseño de la Espada Mortal sea coherente con el Remake. Más complejo es que eliminen o modifiquen escenas con el motor del juego, vista la absoluta fidelidad de todo lo demás.

Recordemos que hasta hace no tanto había dudas de si CC realmente podía considerarse como canon, al igual que el resto de la compilación.
DarkSouls_Fan escribió:Más allá de traer un juego que estaba recluido a una consola como PSP y celebrar el 25 aniversario de FFVII, la principal duda es si habrá una conexión directa al Remake y, en base a eso, habrá cambios argumentales.

Y no solo hablo de lo más obvio, el final, sino de otras partes de Crisis Core que se contradecían con el original y que el Remake no ha terminado de aclarar. A un nivel más pequeño, se ha visto como han corregido una cinemática para que el diseño de la Espada Mortal sea coherente con el Remake. Más complejo es que eliminen o modifiquen escenas con el motor del juego, vista la absoluta fidelidad de todo lo demás.

Recordemos que hasta hace no tanto había dudas de si CC realmente podía considerarse como canon, al igual que el resto de la compilación.


lo de la espada es para que sea mas coherente con los diseños del juego original no del remake, el remake esta basado en el original y de ahí sus incoherencias con crisis core, lo que se sabe de crisis core es que es un remaster, el mismo juego pero con un motor grafico mas bonito dicho por el propio Kitase y por ende no va a haber cambios en la historia, va a ser el mismo juego 100% salvo como hemos, por el sistema de comandos que sinceramente me gusta mas ahora hace falta saber, porque se ha visto que aun sigue la ruleta, es si la van a simplificar o va a seguir siendo igual de random y confusa xD

nunca a habido dudas de si la compilación era canon o no con el remake, Kitase y Nomura dijeron que no, que la compilación era una cosa y el remake era otra, aunque parece ser que de esa compilación han decidido rescatar el crisis core para hacerlo canon con el remake pero sin cambiar nada
Zack seguirá muriendo en el remaster
lo que ocurra en el remake con Zack será a parte del remaster
elamos escribió:
Tyler Durden escribió:Voy pillando sitio.

No llegué a jugar a Crisis Core, así que, para los que jugasteis en su dia, os pregunto ¿tan bueno es?


La trama si es buena, como juego no está mal pero a mi por ejemplo me pareció mucho mejor como juego el remake del VII.


Vas a descubrir América ahora XD
yeong está baneado del subforo por "flames"
Tyler Durden escribió:Voy pillando sitio.

No llegué a jugar a Crisis Core, así que, para los que jugasteis en su dia, os pregunto ¿tan bueno es?

Es bastante malo, a ver que tal le sienta los cambios
yeong escribió:
Tyler Durden escribió:Voy pillando sitio.

No llegué a jugar a Crisis Core, así que, para los que jugasteis en su dia, os pregunto ¿tan bueno es?

Es bastante malo, a ver que tal le sienta los cambios


Imagen

Imagen
yeong está baneado del subforo por "flames"
@zeles Y a mi que me cuentas lo que digan en metacritic? Ten un poco respeto hacia tu persona anda..
@yeong ¿quizás por que metacritic te muestra la media de la prensa mundial y no es una web independiente que pone nota por su cuenta? no afirmes que un juego era malísimo cuando todo lo que te rodea muestra lo contrario, es faltar a la verdad, para ser un juego de psp era cojonudo, con una historia muy bien llevada, y que es cierto que para sobremesas actualmente no ha envejecido demasiado bien el sistema de combate, pero que se ha visto que ha recibido mejoras muy tochas para que calce mejor con los tiempos y con la comodidad a los mandos.
De verdad, podéis tener vuestros gustos, a mi hay muchos juegos que no me parecen buenos, pero categorizar de MALO un juego como este con lo que significó en PSP…Te puede gustar mas o menos, pero malo no es, así como no es malo el final fantasy 7 remake, yo os animo a todos a probarlo aunque sea en su versión de psp, porque de verdad os va a sorprender
Solo un detalle:

Dudo que hayan vuelto a regrabar todo unicamente porque hayan cambiado a actores de voz, es un trabajo que Square no se daria porque si, me huelo a que, al igual que con Type-0, han hecho nuevo contenido para el juego y por eso necesitaban las voces, por ello han aprovechado y han cogido al nuevo Zack y Aerith

PD: Decir que Crisis Core es malo.. Me cago en la puta, si me lo pase hasta en japones del ansia que tenia, como lo disfrute
A ver si alguien me puede ayudar, de qué incongruencias habláis? Yo por tema de edad jugué Crisis Core antes de Final Fantasy VII y al jugarlos ambos no recuerdo que haya detalles que se contradigan.

Si alguien me puede citar con un spoiler explicando las contradicciones entre ambos lo agradecería, por expandir mas el lore de FFVII, sobre todo el 7 original con el Crisis Core, dejando de lado el Remake, gracias!
Comparando las voces del Reunion con el de PSP me da la sensacion de que Zack y Aeris son las mismas que las del Remake, esta confirmado esto?
Link_Ilia escribió:Comparando las voces del Reunion con el de PSP me da la sensacion de que Zack y Aeris son las mismas que las del Remake, esta confirmado esto?


la de zack no me he fijado yo bien la de aeries si, pero vaya yo diria que al 100% son las mismas , en ingles al menos si que han rehecho todas las voces de nuevo si mal no lei.
zeles escribió:@yeong ¿quizás por que metacritic te muestra la media de la prensa mundial y no es una web independiente que pone nota por su cuenta? no afirmes que un juego era malísimo cuando todo lo que te rodea muestra lo contrario, es faltar a la verdad, para ser un juego de psp era cojonudo, con una historia muy bien llevada, y que es cierto que para sobremesas actualmente no ha envejecido demasiado bien el sistema de combate, pero que se ha visto que ha recibido mejoras muy tochas para que calce mejor con los tiempos y con la comodidad a los mandos.

Que un juego tenga la nota que tenga no quiere decir que el que lo juega tenga que opinar lo mismo puede que a el compañero le pareciera malo y eso hay que respetarlo cada uno tiene sus gustos yo no lo he jugado y cuando lo saquen lo probaré y opinaré
suni0102 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, de qué incongruencias habláis? Yo por tema de edad jugué Crisis Core antes de Final Fantasy VII y al jugarlos ambos no recuerdo que haya detalles que se contradigan.

Si alguien me puede citar con un spoiler explicando las contradicciones entre ambos lo agradecería, por expandir mas el lore de FFVII, sobre todo el 7 original con el Crisis Core, dejando de lado el Remake, gracias!

Hace tiempo que no juego a Crisis Core, así que no las recuerdo todas, estoy haciendo memoria mientras escribo, pero, principalmente, están temas como:
- Genesis
que, por ejemplo, aparece en el reactor de Nibelheim y con sus palabras es el que incita que Sephirot se vuelva loco; o que su resolución suceda después del salto temporal, durante el viaje de regreso de Zack y Cloud a Midgar, tras cinco años, encontrándose con él por casualidad en el pueblo de Zack.
- Incidente de Nibelheim
que se ha contado con detalles diferentes casi en cada juego de la saga (e incluso en una OVA que se hizo para eso). En CC vemos una batalla entre Zack y Sephirot cuando en el resto Sephirot se lo despacha rápido; o que Cloud corte a Sephirot por la espalda y no de cara como en el original. No es que sean detalles muy relevantes, pero si en el Remake te enseñan el flashback, pues tendría que coincidir todo con lo que se supone que es ahora la precuela canónica.
- Tseng
que tiene una personalidad totalmente diferente en CC respecto al original y el Remake, donde vemos un flashback suyo y está igual. Es un tipo que sin ningún problema deja caer el pilar sobre un sector aunque eso supongan que mueran civiles y en CC llega a desobedecer las órdenes de Shinra y manda a los turcos a que salven a Zack (esto es otra contradicción, en el original los turcos no estaban ahí) y darle unas cartas que Aerith le escribía a Zack y que Tseng intercepta y y guarda. Su relación con Aeris también es diferente, en CC como que se preocupa por ella y en el original y el Remake la entrega a Shinra como si nada. Hasta conoce a Cloud en una misión y debería saber que no es un Soldado y que la Espada Mortal es de Zack. Es una reescritura muy bestia del personaje, en general.
- Aeris
su relación con Zack se reescribe en CC y se hace mucho más profunda que en el original, donde era más bien casi un folio blanco, pero siempre ha habido mucha discusión sobre su relación. Aún así, hay cuestiones como que el lazo que lleva lo consigue con Zack y en el Remake vemos que es un regalo de su madre. Habría que pensar que deja de llevar el de su madre y luego se compra otro idéntico. Y también es Zack el que le dice que vista de rosa y el que le da la idea de vender flores. Es muy exagerada la influencia que tiene sobre ella. Hasta da la impresión que le pega su personalidad, en CC es mucho más tímida.
DarkSouls_Fan escribió:
suni0102 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, de qué incongruencias habláis? Yo por tema de edad jugué Crisis Core antes de Final Fantasy VII y al jugarlos ambos no recuerdo que haya detalles que se contradigan.

Si alguien me puede citar con un spoiler explicando las contradicciones entre ambos lo agradecería, por expandir mas el lore de FFVII, sobre todo el 7 original con el Crisis Core, dejando de lado el Remake, gracias!

Hace tiempo que no juego a Crisis Core, así que no las recuerdo todas, estoy haciendo memoria mientras escribo, pero, principalmente, están temas como:
- Genesis
que, por ejemplo, aparece en el reactor de Nibelheim y con sus palabras es el que incita que Sephirot se vuelva loco; o que su resolución suceda después del salto temporal, durante el viaje de regreso de Zack y Cloud a Midgar, tras cinco años, encontrándose con él por casualidad en el pueblo de Zack.
- Incidente de Nibelheim
que se ha contado con detalles diferentes casi en cada juego de la saga (e incluso en una OVA que se hizo para eso). En CC vemos una batalla entre Zack y Sephirot cuando en el resto Sephirot se lo despacha rápido; o que Cloud corte a Sephirot por la espalda y no de cara como en el original. No es que sean detalles muy relevantes, pero si en el Remake te enseñan el flashback, pues tendría que coincidir todo con lo que se supone que es ahora la precuela canónica.
- Tseng
que tiene una personalidad totalmente diferente en CC respecto al original y el Remake, donde vemos un flashback suyo y está igual. Es un tipo que sin ningún problema deja caer el pilar sobre un sector aunque eso supongan que mueran civiles y en CC llega a desobedecer las órdenes de Shinra y manda a los turcos a que salven a Zack (esto es otra contradicción, en el original los turcos no estaban ahí) y darle unas cartas que Aerith le escribía a Zack y que Tseng intercepta y y guarda. Su relación con Aeris también es diferente, en CC como que se preocupa por ella y en el original y el Remake la entrega a Shinra como si nada. Hasta conoce a Cloud en una misión y debería saber que no es un Soldado y que la Espada Mortal es de Zack. Es una reescritura muy bestia del personaje, en general.
- Aeris
su relación con Zack se reescribe en CC y se hace mucho más profunda que en el original, donde era más bien casi un folio blanco, pero siempre ha habido mucha discusión sobre su relación. Aún así, hay cuestiones como que el lazo que lleva lo consigue con Zack y en el Remake vemos que es un regalo de su madre. Habría que pensar que deja de llevar el de su madre y luego se compra otro idéntico. Y también es Zack el que le dice que vista de rosa y el que le da la idea de vender flores. Es muy exagerada la influencia que tiene sobre ella. Hasta da la impresión que le pega su personalidad, en CC es mucho más tímida.


siento decir que te equivocas en esas supuestas incoherencias me explico

Theng, en el original no pone el la bomba en la placa, solo secuestra a Aerith, es Reno quien la pone, el como jefe de los turcos lo supervisa y de todas formas si te muestran que algo le importan las cosas que hace cuando te lo encuentras en el templo de los ancianos malherido


Aerith, en el original no se hace enfasis en la relación de ella con Zack, te la comentan pero no si no hasta Gongaga en una conversación opcional que solo se muestra si Aerith esta en el equipo, que el nombre de su ex-novio es Zack, el resto del tiempo solo te cuenta que tuvo un novio que era SOLDADO de primera clase nunca vemos su relación


estos dos puntos te los contesto juntos porque para ambos es la misma respuesta
en el original Cloud no menciona nada de Genesis en Nibelhaim por obvios motivos, aunque Cloud suplanta la identidad de Zack la une a la suya propia y solo sustituye a Zack en los momentos donde ambos estaban juntos, Cloud nunca llegó a entrar al reactor se quedo vigilando a Tifa por lo que no sabe lo que ocurrió dentro con Genesis, el no absorbe los recuerdos de Zack si que usa los suyos propios pero sustituyendo al personaje de sus recuerdos por el mismo por lo que evidentemente los momentos donde el no estaba no los puede resaltar y por ende no puede meter a Genesis en su historia el solo sabe que Zack entro, vio un monstruo en una capsula y después a Sephirtoh se le fue la olla y siendo que Cloud no era SOLDADO si no policía de midgar, por mucho que sean amigos Zack no le va a contar información clasificada de SOLDADO,

di que no se mencionan a Angeal, Holander, Lazard y Genesis para hablar de incoherencias y te lo compro, pero esos puntos que mencionas no pueden ser incoherencias porque en el FFVII dos de esos apenas tienen desarrollo y los otros dos son justificables con el tema de la suplantación de identidad que no de recuerdos
Porfavor,el iluminado que ha decidido mantener el sistema de la ruleta en el combate teniendo el del ff7 remake y pudiendo haberlo implementado aquí...que vaya vaciando su escritorio.
Para mí esa basura me arruinó por completo el juego en su momento en psp.
Si lo quitan o ponen como alternativa otro me pensaré comprarlo,de mantenerlo ni con un palo.
El resto de valores de la producción ya eran muy buenos en su momento,no dudo que aquí los mantendrán acorde,mención especial la ost del juego y su ending...que creo le meterán mano igual en este para hilarlo aún más con los remake y rebirth de ps4/5.
Blackviking escribió:Porfavor,el iluminado que ha decidido mantener el sistema de la ruleta en el combate teniendo el del ff7 remake y pudiendo haberlo implementado aquí...que vaya vaciando su escritorio.
Para mí esa basura me arruinó por completo el juego en su momento en psp.
Si lo quitan o ponen como alternativa otro me pensaré comprarlo,de mantenerlo ni con un palo.
El resto de valores de la producción ya eran muy buenos en su momento,no dudo que aquí los mantendrán acorde,mención especial la ost del juego y su ending...que creo le meterán mano igual en este para hilarlo aún más con los remake y rebirth de ps4/5.


sinceramente me parece una tonteria dejarlo pasar por el tema de la ruleta, si bien yo opino como tu que en la versión de PSP el ODM era una porquería pero yo quiero creer que se debe a que no estaba bien explicado, nunca llegan a dejarte claro como funciona ni siquiera en los tutoriales donde solo te lo explica de manera escueta, la ruleta se ve que tiene un ligero cambio en el trailer y espero que con ese cambio venga una mejor forma de usarla o que al menos no sea tan desagradable como en el juego original, lo único que si espero de verdad es que por lo menos no aten la subida de nivel del personaje a la ruleta ya que si bien es verdad que con eso si se explico que ganas experiencia invisible que suma puntos para que la ruleta se ponga en 777, no deja de ser una pesadez, en lo demás yo si lo voy a comprar a pesar de, porque considero que tiene miles de virtudes que solapan al defecto de la ruleta
no se que les costaba importar el sistema de combate del remake a este, en la versión de PSP lo de la ruleta si que me sacaba muchas veces del juego
Shephon escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
suni0102 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, de qué incongruencias habláis? Yo por tema de edad jugué Crisis Core antes de Final Fantasy VII y al jugarlos ambos no recuerdo que haya detalles que se contradigan.

Si alguien me puede citar con un spoiler explicando las contradicciones entre ambos lo agradecería, por expandir mas el lore de FFVII, sobre todo el 7 original con el Crisis Core, dejando de lado el Remake, gracias!

Hace tiempo que no juego a Crisis Core, así que no las recuerdo todas, estoy haciendo memoria mientras escribo, pero, principalmente, están temas como:
- Genesis
que, por ejemplo, aparece en el reactor de Nibelheim y con sus palabras es el que incita que Sephirot se vuelva loco; o que su resolución suceda después del salto temporal, durante el viaje de regreso de Zack y Cloud a Midgar, tras cinco años, encontrándose con él por casualidad en el pueblo de Zack.
- Incidente de Nibelheim
que se ha contado con detalles diferentes casi en cada juego de la saga (e incluso en una OVA que se hizo para eso). En CC vemos una batalla entre Zack y Sephirot cuando en el resto Sephirot se lo despacha rápido; o que Cloud corte a Sephirot por la espalda y no de cara como en el original. No es que sean detalles muy relevantes, pero si en el Remake te enseñan el flashback, pues tendría que coincidir todo con lo que se supone que es ahora la precuela canónica.
- Tseng
que tiene una personalidad totalmente diferente en CC respecto al original y el Remake, donde vemos un flashback suyo y está igual. Es un tipo que sin ningún problema deja caer el pilar sobre un sector aunque eso supongan que mueran civiles y en CC llega a desobedecer las órdenes de Shinra y manda a los turcos a que salven a Zack (esto es otra contradicción, en el original los turcos no estaban ahí) y darle unas cartas que Aerith le escribía a Zack y que Tseng intercepta y y guarda. Su relación con Aeris también es diferente, en CC como que se preocupa por ella y en el original y el Remake la entrega a Shinra como si nada. Hasta conoce a Cloud en una misión y debería saber que no es un Soldado y que la Espada Mortal es de Zack. Es una reescritura muy bestia del personaje, en general.
- Aeris
su relación con Zack se reescribe en CC y se hace mucho más profunda que en el original, donde era más bien casi un folio blanco, pero siempre ha habido mucha discusión sobre su relación. Aún así, hay cuestiones como que el lazo que lleva lo consigue con Zack y en el Remake vemos que es un regalo de su madre. Habría que pensar que deja de llevar el de su madre y luego se compra otro idéntico. Y también es Zack el que le dice que vista de rosa y el que le da la idea de vender flores. Es muy exagerada la influencia que tiene sobre ella. Hasta da la impresión que le pega su personalidad, en CC es mucho más tímida.


siento decir que te equivocas en esas supuestas incoherencias me explico

Theng, en el original no pone el la bomba en la placa, solo secuestra a Aerith, es Reno quien la pone, el como jefe de los turcos lo supervisa y de todas formas si te muestran que algo le importan las cosas que hace cuando te lo encuentras en el templo de los ancianos malherido


Aerith, en el original no se hace enfasis en la relación de ella con Zack, te la comentan pero no si no hasta Gongaga en una conversación opcional que solo se muestra si Aerith esta en el equipo, que el nombre de su ex-novio es Zack, el resto del tiempo solo te cuenta que tuvo un novio que era SOLDADO de primera clase nunca vemos su relación


estos dos puntos te los contesto juntos porque para ambos es la misma respuesta
en el original Cloud no menciona nada de Genesis en Nibelhaim por obvios motivos, aunque Cloud suplanta la identidad de Zack la une a la suya propia y solo sustituye a Zack en los momentos donde ambos estaban juntos, Cloud nunca llegó a entrar al reactor se quedo vigilando a Tifa por lo que no sabe lo que ocurrió dentro con Genesis, el no absorbe los recuerdos de Zack si que usa los suyos propios pero sustituyendo al personaje de sus recuerdos por el mismo por lo que evidentemente los momentos donde el no estaba no los puede resaltar y por ende no puede meter a Genesis en su historia el solo sabe que Zack entro, vio un monstruo en una capsula y después a Sephirtoh se le fue la olla y siendo que Cloud no era SOLDADO si no policía de midgar, por mucho que sean amigos Zack no le va a contar información clasificada de SOLDADO,

di que no se mencionan a Angeal, Holander, Lazard y Genesis para hablar de incoherencias y te lo compro, pero esos puntos que mencionas no pueden ser incoherencias porque en el FFVII dos de esos apenas tienen desarrollo y los otros dos son justificables con el tema de la suplantación de identidad que no de recuerdos


Muchas gracias a los dos por contestar, a mi que no mencionen a esos personajes que dices tampoco me parece una incoherencia:

Angeal por ejemplo era importante para Zack, pero Cloud no lo llega a conocer, Holander y Genesis van de la mano con la intención de expandir el mundo de FFVII y Lazard bueno…tampoco me parece un personaje imprescindible


Para mi es como si nos quejamos de que en Red Dead Redemption no se hace mención a Arthur Morgan, simplemente son juegos que no tenían en cuenta que con su éxito se iba a expandir su universo, ahora imaginaos que salga Crisis Core mas de 10 años después del original y no haya personajes nuevos respecto al VII, sería decepcionante
suni0102 escribió:Muchas gracias a los dos por contestar, a mi que no mencionen a esos personajes que dices tampoco me parece una incoherencia:

Angeal por ejemplo era importante para Zack, pero Cloud no lo llega a conocer, Holander y Genesis van de la mano con la intención de expandir el mundo de FFVII y Lazard bueno…tampoco me parece un personaje imprescindible


Para mi es como si nos quejamos de que en Red Dead Redemption no se hace mención a Arthur Morgan, simplemente son juegos que no tenían en cuenta que con su éxito se iba a expandir su universo, ahora imaginaos que salga Crisis Core mas de 10 años después del original y no haya personajes nuevos respecto al VII, sería decepcionante

Una de las cosas que ha traído el Remake es el de unir la mayoría de productos de la Compilación. Génesis y Angeal son canon de FFVII, indudablemente ya. Y con el salto temporal que hay respecto a CC se puede justificar que no se les haga mención. Ellos cubren el vacío que tenía Soldado en el original, que iba poco más allá de Sephirot, Zack y Cloud*.

El problema no es que existan, sino que algunas de sus acciones contradigan sucesos que se narraban de forma muy distinta. Nomura llegó a decir que no había coherencia entre ellos y que veía difícil integrarlos en el Remake. El no relanzamiento de Crisis Core estaba ligado a esto.

https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp

"Si hacemos una compilación, estos juegos difícilmente tendrán una coherencia general", explica Nomura. "Será difícil [traerlos al presente] porque no hay continuidad entre la compilación y el remake en estos momentos"
DarkSouls_Fan escribió:
suni0102 escribió:Muchas gracias a los dos por contestar, a mi que no mencionen a esos personajes que dices tampoco me parece una incoherencia:

Angeal por ejemplo era importante para Zack, pero Cloud no lo llega a conocer, Holander y Genesis van de la mano con la intención de expandir el mundo de FFVII y Lazard bueno…tampoco me parece un personaje imprescindible


Para mi es como si nos quejamos de que en Red Dead Redemption no se hace mención a Arthur Morgan, simplemente son juegos que no tenían en cuenta que con su éxito se iba a expandir su universo, ahora imaginaos que salga Crisis Core mas de 10 años después del original y no haya personajes nuevos respecto al VII, sería decepcionante

Una de las cosas que ha traído el Remake es el de unir la mayoría de productos de la Compilación. Génesis y Angeal son canon de FFVII, indudablemente ya. Y con el salto temporal que hay respecto a CC se puede justificar que no se les haga mención. Ellos cubren el vacío que tenía Soldado en el original, que iba poco más allá de Sephirot, Zack y Cloud*.

El problema no es que existan, sino que algunas de sus acciones contradigan sucesos que se narraban de forma muy distinta. Nomura llegó a decir que no había coherencia entre ellos y que veía difícil integrarlos en el Remake. El no relanzamiento de Crisis Core estaba ligado a esto.

https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp

"Si hacemos una compilación, estos juegos difícilmente tendrán una coherencia general", explica Nomura. "Será difícil [traerlos al presente] porque no hay continuidad entre la compilación y el remake en estos momentos"


Hablamos de un tio que según el tenia miedo de que Sora saliera en Smash Bros por si acaso jodia el canon de la saga KH xD.

El problema es que no es verdad lo que decia Nomura y no es verdad porque poco después aseguró que queria íntegrar cosas de crisis core en el remake y de echo eso llevo a que especularamos con un DLC y/o flashbacks donde vieramos momentos de CC asi como ciudades visitables como modeohaim o incluso la zona
donde estaba banora antes de convertirse en un crater humeante de mako, de echo hay carteles de zumo de banora blanca en midgar
así que Nomura como siempre jugó al despiste pero poco le duró en cuanto salió el juego

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... emake/amp/

En otra palabras, si bien es cierto que dijo que no, nos mintió en toda la cara como siempre por eso nunca hay que quedarse con lo minimo de información si no con toda la que se pueda,

Ahora por suerte tenemos el remaster que si bien no va a tener cambios pues si no si seria un remake o incluso un reboot al cambiar los acontecimientos finales, ya con el DLC de Yuffie y la deepgroun no solo une a dirge of cerberus pues si bien
en CC salen fugazmente, pero ahi están
así que señores cuidado, pues esto es peligroso para el fan y si bolsillo xD
Mucho estan tardando en habilitar las reservas
Habrá edición física o será solamente digital?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Habrá edición física o será solamente digital?

Saludos. [beer]


Espero que haya versión física sino menuda decepción que sea solo digital...
Hombre si lo distribuye Bandai Namco entiendo que es porque hay edición física.....
Espero que este juego venga en físico y si es posible edición limitada con un libro o algo como el de psp XD . No me apetece comprarme una edición tocha porque no tengo ya espacio para meterla(que coñ*, se busca hueco XD)
1054 respuestas
1, 2, 3, 4, 522