Crimson Dragon

13, 4, 5, 6, 7, 8
A mi me han saltado un chorro de logros sin problemas.
alguien ha sacado todos los logros de este juego? me gustaria intentarlo, en coop online será mas facil?
El Kinect con el juego como que funciona un poco mal, ¿no?
Dice que te lleves la mano a la cabeza para poder hablarle, pues yo lo hago y casi nunca me aparece el micro en la pantalla como para hablar. Qué mas quiere que haga? Bailar el Macarena o el Chiki Chiki?
Es que me falta una orden de voz para un logro con el Kinect y nada que no quiere darme la opción de hablarle [+furioso]

Edito: Vale, logro conseguido, tuve que reiniciar el juego para que reconociera mis gestos. Ahora el otro logro con el Kinect llamado "¡Recibido!", que dice; "Activa el comunicador de dragón ayudante y envía un mensaje de voz." ¿Cómo se hace?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mierda, se me han bugueado unos cuantos logros...al 100% pero no pasan como logros conseguidos, no sé que está pasando últimamente.
GoitxoCv escribió:Mierda, se me han bugueado unos cuantos logros...al 100% pero no pasan como logros conseguidos, no sé que está pasando últimamente.


el culpa de la nube, dicen que en 24 48 horas, se solucionará, pero no se que pensar, quizas ya se queden asi.
Umbasa escribió:
Edito: Vale, logro conseguido, tuve que reiniciar el juego para que reconociera mis gestos. Ahora el otro logro con el Kinect llamado "¡Recibido!", que dice; "Activa el comunicador de dragón ayudante y envía un mensaje de voz." ¿Cómo se hace?


Ahora no me acuerdo muy bien, ya que hace mucho tiempo que saqué ese logro, pero en la ayuda del juego te dice las órdenes que puedes darle al compañero, simplemente era ordenarle que se adelantase o retrasase de tu posición.

Pd. Para el logro hay que contratar un ayudante.
¿Con cuantas personas se puede jugar en el multijugador?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien sabe por qué se me están quedando los logros de completar todas las misiones en clásico al 96%? He completado todas que yo sepa...
GoitxoCv escribió:¿Alguien sabe por qué se me están quedando los logros de completar todas las misiones en clásico al 96%? He completado todas que yo sepa...


Le está pasando a mucha gente, cuando salte la actualización se supone que esos logros saltarán sin más
¿Alguien sabe donde se consiguen las semillas de vespin doradas? Necesito 2 :P
Cada vez es mas facil cuando subes nivel veo
A mi ya se me han quedado tres logros al 100% sin saltar...

Y luego ahí dos, que se me quedan al 0% y los he hecho. Son el de evolucionar al dragón (ya lo he evolucionado dos veces) y el de jugar la primera misión con la escuadra Icaro (estoy casi al final del juego).

A alguien más le ha pasado? vaya tela...
antoni1988 escribió:A mi ya se me han quedado tres logros al 100% sin saltar...

Y luego ahí dos, que se me quedan al 0% y los he hecho. Son el de evolucionar al dragón (ya lo he evolucionado dos veces) y el de jugar la primera misión con la escuadra Icaro (estoy casi al final del juego).

A alguien más le ha pasado? vaya tela...

A ver que se a repetido ya varias veces, hay problemas con los logros, hay bastante gente con problemas para que salen, ms estan en ello.
A mi me han saltado sin problemas..
Ya ya, os he leído más tarde jaja. Ahora mismo me acaban de soltar el de llegar a nivel 10 de jugador siendo nivel 15... bueno, espero que tarde o temprano salten porque sí.
Me he enamorado del juego, una vez subad nivel y cogas acompañantes buenos es un puto vicio joder.
Que son las medallas? He sacado rangos S y ni rastro de ellas
Las medallas son los 3 objetivos que te fijan por misión. Algunas son de conseguir todas las balizas, de conseguir rango B, A o S, de completar el nivel sin sufrir daños, de matar un % de los enemigos etc. La verdad es que el logros de conseguir todas las medallas es el único que veo casi imposible.

Me he pasado antes el juego y uff como vicia. La verdad es que renta comprar un acompañante que cueste unos 11000 créditos. Con un acompañante así, puedes llegar a conseguir hasta 20000 créditos por nivel si sabes manejar tanto a tu dragón como al acompañante cuando es necesario.

En breve tocará darle caña al multijugador. Y a esperar a que se desbloqueen los 5 logros que tengo pillados! [+risas]
sergiamo escribió:¿Con cuantas personas se puede jugar en el multijugador?

En total tres jugadores.
Umbasa las semillas que buscas las sueltan los bichos raros que aparecen de vez en cuando, marcados en el mapa con una estrella amarilla. Si los matas a todos te duelen dar semillas.
tengo una corazonada, creo que las medallas son faciles si consigues un dragon rapido y bestia

¿me equivoco?
La clave sin duda es fuerza y agilidad si, para que no te toquen. A todo esto, sumarle un compañero hiperdopado que pete también.

Aún así, muy jodido algunos niveles que no te toquen... logro muy jodido repito el de las medallas. Lo demás fácil.
intentare sacarme los logros
josedavidqp escribió:intentare sacarme los logros


Te leo muy puesto en el juego..... Jejeje, ya te preguntare cuando vuelva de vacaciones para sacar los logros.
DrJacmar escribió:
josedavidqp escribió:intentare sacarme los logros


Te leo muy puesto en el juego..... Jejeje, ya te preguntare cuando vuelva de vacaciones para sacar los logros.



te voy cogiendo en puntos de retos de rayman.

una putada que no se pueda completar el crimson en coop, porque lo hubiesemos fundido juntos
josedavidqp escribió:Me he enamorado del juego, una vez subad nivel y cogas acompañantes buenos es un puto vicio joder.
Que son las medallas? He sacado rangos S y ni rastro de ellas

Las medallas son objetivos de misión, cada una tiene 3 y al terminar puedes ver lo que te hace falta para cada una. Son diversos por ejemplo sacar un cierto rango, que no te toquen, matar a ciertos enemigos, etc.
Uno de los logros es obtener todas las medallas, y ese no creo que lo tenga nadie la verdad.

No solo cuenta el nivel, también el elemento, por lo menos si lo juegas en dificultad normal y no casual. Ese 25% de daño adicional que haces y/o que recibes de los otros elementos se nota mucho. Para eso hay 2 alternativas:
- Pillar al dragón de vacío (o caos no me acuerdo), el brutaco, y pasarte el juego siempre con éste, al ser un elemento neutral ni tendrás ventaja ni desventaja nunca. Esta fue mi opción para pasarme el juego por 1ª vez.
- Subir varios dragones, 1 de cada elemento, para afrontar cada misión según los enemigos que haya. Hay misiones buenas para esto (subir niveles) por ejemplo en las que no hay jefe final y son de recoger balizas y cosas así.

Lo del elemento es muy importante, la 1ª vez que llegué a la misión de la cueva con la anguila gigante me era imposible, pero era porque usaba sólo al dragón de fuego y el fuego es débil contra electricidad, por lo que no me daba tiempo a matarlo. Y todo por seguir el consejo de una revistucha (que lo puso a parir por cierto) que decía que lo mejor es centrarse en un sólo dragón y tirar de éste. Error si usas un dragón elemental, eso sólo puedes hacerlo con el neutral de vacío.
Exactamente que dibujo es ese elemento de vacio???
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que cachondos, no me ha saltado el logro "Acto de coraje", que consiste en empezar tu primera misión con la disivión Ícaro xD el resto ya se me ha desbugueado :D

El juego está entretenido pero conseguirlo al 100% fácil no lo veo por los desafíos.
josedavidqp escribió:Exactamente que dibujo es ese elemento de vacio???

El rombo morado.
Pues ya me diran como se consigue a ese dragon
El dragon del caos se conseguia con un desafio temporal cuando salio el juego. Si no lo vuelven a poner no podras pillar ese dragon

Pero hay otros desafios temporales con dragones de premio . Ese lo mismo no pero otro con el mismo atributo lo mismo hay
GoitxoCv escribió:Que cachondos, no me ha saltado el logro "Acto de coraje", que consiste en empezar tu primera misión con la disivión Ícaro xD el resto ya se me ha desbugueado :D

El juego está entretenido pero conseguirlo al 100% fácil no lo veo por los desafíos.


Se te han debugeado sin más? todos de golpe? o al completar misiones? A mi se me ha desbugeado solo uno al repetir una cosa pero tengo el de Acto de coraje y 4 más bugeados todavía. El de comprar 3 dragones, el de evolucionar mi primer dragón, el de completar todas las misiones de X lugares... en fin jaja
Pues he estado un rato en el crimson y a mi me han saltado todos con normalidad
Grinch escribió:Pues he estado un rato en el crimson y a mi me han saltado todos con normalidad


Y a mi tambien..
solo me faltan ya tres logrillos de nada para completarlo , me gusta mucho el juego una vez le pillas como va todo [360º]
Es cuestión de ayer y de antes de ayer. Debió haber problemas con los servidores de los logros y ahora a ver como los desbloqueo. He conseguido algunos repitiendo, pero otro no hay forma porque no puedo repetirlos... Como el de comprar 3 dragones que los tengo todos comprados.
Yo me he picao hasta con los logros que no tienen score (G)

Me estoy sacando uno que es hacer 10 veces una calificación de "S" con el dragón 'Cola Plateada'
antoni1988 escribió:Es cuestión de ayer y de antes de ayer. Debió haber problemas con los servidores de los logros y ahora a ver como los desbloqueo. He conseguido algunos repitiendo, pero otro no hay forma porque no puedo repetirlos... Como el de comprar 3 dragones que los tengo todos comprados.

Pues por lo que veo hoy tampoco saltan algunos logros nivel 5 jugador y no salta el logro
A mi me saltan sin problemas, no se porque unos si y otros no..
Puedo cambiar mi dragon principal a elemento vacio?
Aitor Menta escribió:A mi me saltan sin problemas, no se porque unos si y otros no..

Somos los elegidos

XD
Todo llega muchachos, no canteis victoria aun [poraki] [poraki] [poraki]
chor escribió:Todo llega muchachos, no canteis victoria aun [poraki] [poraki] [poraki]

Se que es lo que quieres pero siento decirte que no. Yo soy verde :P soy un elegido .

A ver si te pillo en el crisom y sacamos los multies
Alguien recuerda en que fase sueltan la "semilla de tosca dorada". Gracias.
Grinch escribió:
chor escribió:Todo llega muchachos, no canteis victoria aun [poraki] [poraki] [poraki]

Se que es lo que quieres pero siento decirte que no. Yo soy verde :P soy un elegido .

A ver si te pillo en el crisom y sacamos los multies

Cuando quieras, eso si si saltan XD.
hola, tengo una duda ¿puedo convertir cualquier dragon a elemento vacio?

de ser asi ¿cual es el dragon mas rapido y con mas ataque cuando se evoluciona al maximo?
Acabo de descargarlo!! A ver que tal va!
josedavidqp escribió:hola, tengo una duda ¿puedo convertir cualquier dragon a elemento vacio?

de ser asi ¿cual es el dragon mas rapido y con mas ataque cuando se evoluciona al maximo?


Creo que no. Los dragones de elemento vacío solo se pueden conseguir desbloqueandolos con retos.
Ayer desbloqueé yo el Pesadilla Cola Plateada. Lo dan en el reto que acaba dentro de un mes, que consiste en completar 10 rangos "S" con un dragón Cola Plateada.
Estos dragones se pueden subir más de nivel 10, no se pueden evolucionar ni cambiar de atributo.

Un saludo.
¿Alguien sabe donde se consigue la semilla de raybomber dorada?, no paro de repetir misiones y no la encuentro.
sergiamo escribió:¿Alguien sabe donde se consigue la semilla de raybomber dorada?, no paro de repetir misiones y no la encuentro.

Si no recuerdo mal en el mundo ese de las ruinas. El tercero empezando por abajo creo.
Antoni y q tal va de stats ese dragon?
Cuando llegue a casa subo una foto, pero vamos, tiene desde el principio mucha agi y fuerza para subir es el que más he visto de momento en todo el juego junto a otros de elemento vacío que he ido alquilando. Te recomiendo mucho que lo desbloquees. Es muy fácil. Una vez tengas un Cola Plateada comprado de la tienda, juega el último nivel de lava, el del boss, alquila un dragón de estos por 10000-11000 y sacarás rango S en 2-4 minutos. 10 veces y dragonaco jaja
363 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8